O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Miér 31 Oct 2012, 7:05 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Tumblrm4s52v5i0a1r0tbj2

¿ARE YOU OKAY?

Capitulo 44

—Verás, no sé si he hecho algo malo —le confesé a Tracy después del almuerzo.
—¿Has besado a Niall? —preguntó, prácticamente pegando botes.
—No, ¡qué dices! No tiene nada que ver con Niall.
Le conté a Tracy lo de Morgan y Tyson, y ella asentía a medida que procesaba lo que iba escuchando.
—El que Morgan salga con él no es para tanto, me parece a mí —opiné—. Mientras siga asistiendo a las reuniones de los sábados y almorzando con nosotras, ¿dónde está el problema? En cuanto empiece a perder su identidad, la recuperamos y punto.
—¿Te das cuenta de que esto va a cambiar las cosas en el club?
Hice un gesto de asentimiento con la cabeza.
—Ya lo sé, pero no veo nada malo en hablar del asunto el sábado.
Me puse a deambular de un lado a otro, contemplando la posibilidad de saltarme una clase por primera vez en mi vida de instituto. Hasta el momento había conseguido esquivar a Niall, pero no por mucho tiempo. Cuando doblé la esquina para dirigirme a Historia Universal, lo vi con el rabillo del ojo. Inmediatamente me acerqué a Jackie Memmott, que se sentaba dos filas detrás de nosotros, y empecé a hacer comentarios sin importancia acerca del club. Fingí estar sumida en una intensa conversación, pero noté que Niall se inclinaba hacia la derecha de su mesa, cerca de donde yo me sentaba.
—Señorita Bloom, ¿puedo empezar la clase? —preguntó la señora Barnes mientras, con aire impaciente, golpeaba el lateral de su mesa con la tiza.
De acuerdo, tal vez yo no estuviera actuando con la discreción suficiente. Volví a mi mesa y, mientras tomaba asiento, le dediqué a Niall una débil sonrisa. Tenía la intención de concentrarme en la clase y tomar apuntes y trabajar en serio y estudiar. No iba a permitir que me distrajera. Noté que escribía en su cuaderno. Daba la impresión de que no le costaba concentrarse.
Sentí un golpecito en mi mano izquierda y estuve a punto de pegar un bote.
Niall desplazó su cuaderno para que yo viera lo que había escrito. Traté de hacer caso omiso, pero empujó el cuaderno hasta tal punto que casi me lo plantó en las rodillas.
¿Va todo bien?
Me limité a mirar al frente y asentir.
Volvió a escribir en su cuaderno mientras la señora Barnes hablaba y hablaba en tono monótono sobre las implicaciones económicas de la Segunda Guerra Mundial.
Niall volvió a darme un toque en la mano. Eché un vistazo.
Anoche la pasé genial.
Una sonrisa se me extendió por el rostro al acordarme de lo mucho que me había divertido. Se le iluminó la cara y se incorporó, claramente satisfecho con mi reacción.
¿Por qué se me había ocurrido sonreír, y por qué me estaba poniendo él las cosas tan difíciles? Apartar a Niall Horan de mi mente iba a resultar mucho más complicado de lo que pensaba.
Cuando sonó el timbre, me levanté de un salto y me dirigí a la puerta lo más rápido posible. Noté un tirón y me caí de bruces sobre el frío y duro suelo de baldosas. Traté de comprender qué había ocurrido mientras un grupo de gente se congregaba a mi alrededor. Me puse de pie y desenrollé el asa de mi bolsa de lona, que se había enganchado en una silla.
—¡Eh, _____! ¿Te encuentras bien? —preguntó Niall a la vez que se acercaba a toda velocidad.
—Perfectamente —las palabras me salieron con un tono más brusco del que pretendía, aunque acaso fuera mejor así. Niall trató de ayudarme, pero le aparté el brazo de un empujón—. Estoy perfectamente. Es que tengo prisa…
—Sí, ya me he dado cuenta —su tono me sorprendió; la situación ya no le hacía gracia. Nos miramos el uno al otro en silencio, hasta que oímos un anuncio por el altavoz: «____ Bloom, acuda por favor al despacho del director. ____ Bloom».
Terminé de recoger mis cosas mientras Harry emitía una serie de «ohs».
—Parece que la pequeña Miss Thang está en apuros.
—Cierra el pico, Harry —espetamos Niall y yo al unísono.
Niall me lanzó una última mirada dolida y abandonó el aula.
Me dirigí al despacho del director mientras me esforzaba por averiguar qué habría hecho mal. Vi a mis padres esperando, con aspecto preocupado. Eché a correr hacia ellos.

Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Mili1D Miér 31 Oct 2012, 7:20 pm

Definitivamente me encanta demasiado esta novela!
Amé el cap :)
Seeguila pronto! Espero ansiossa :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Jue 01 Nov 2012, 12:51 pm

OHPORDIOS

asdfghjklkjhfagjhaf Que va a pasar??? Que hizo de malo Rayiss??

Siguela
!!!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por ohmycarrots Jue 01 Nov 2012, 5:16 pm

¡Me encantó el capítulo!<3.

Aquí estoy yo devuelta Brisa, debo decirte que es una de mis novelas favoritas, es tan linda.
¡Debes seguirla! Estoy tan enganchada con esta novela*.*

¡Besotes! xx
ohmycarrots
ohmycarrots


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Jue 01 Nov 2012, 8:19 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Fitgirlproblemstwittera


PRO-BLE-MAS

Capitulo 45

—¿Qué ha pasado? —pregunté en cuanto hube entrado en las oficinas de Dirección.
—Dínoslo tú —respondió mamá—. El señor Braddock nos llamó diciendo que se trata de un asunto importante. Tu padre ha tenido que cancelar varias citas en su consulta para poder venir.
Estaba desconcertada. Me quedé mirando a mis padres; se notaba que estaban furiosos.
—No lo sé.
No había copiado en los exámenes. No había llegado tarde a las clases. Mis notas, que siempre habían sido buenas, habían mejorado aquel curso…
Se abrió la puerta del despacho del director. El señor Braddock salió y nos hizo señas para que entrásemos. Braddock era un hombre calvo, grande y robusto, que parecía agradable hasta que abría la boca. Mientras nos dirigíamos a su despacho, forrado de paneles de imitación a madera y plagado de fotos y trofeos de sus días de gloria en el McKinley, más de treinta años atrás, noté que el pulso se me aceleraba.
—Les pido disculpas por convocarlos con tan poca antelación —hizo un gesto hacia mis padres—, pero tenemos un problema con ____ que se nos empieza a ir de las manos. No sé si están al tanto de ese pequeño «club» que ha fundado su hija.
«¿CÓMO?».
—Claro que sí —respondió papá—. Se reúnen en nuestra casa los sábados por la noche. Son unas chicas estupendas.
El director Braddock se rebulló en el asiento.
—Entiendo. El caso es que el asunto está causando problemas en el instituto.
«¿Ah, sí?».
—¿Ah, sí? —replicó mamá—. ¿Qué clase de problemas?
El director Braddock se ajustó la corbata.
—Doctor Bloom, señora Bloom: el problema es que ____ está utilizando sus experiencias desafortunadas para volver a la población femenina del McKinley en contra de los varones del centro.
Me quedé muda de asombro.
—¡El club no va de eso!
El director Braddock levantó una mano para silenciarme.
—Veamos. Lamento mucho que _____ no sea capaz de encontrar novio…
—¡No le consiento que diga eso! —protestó mamá.
El director Braddock volvió a poner las manos en alto.
—Mis disculpas. Lo que quiero decir es que no me parece apropiado que ____ imponga sus ideas al resto del alumnado femenino, sobre todo a las estudiantes de tercero de secundaria, todavía muy influenciables.
—Un momento —replicó mamá—. _____ ha formado un grupo de amigas increíble. No tienen intenciones ocultas, se limitan a pasar tiempo juntas sin las presiones propias de las citas con chicos. Señor Braddock, usted mejor que nadie conoce las complicaciones que acarrean los romances de instituto. Lo que me sorprende, precisamente, es que no fomente el club.
Dirigí la mirada hacia mi madre y vi que las mejillas le ardían. Aquello iba a estar bien.
—Señora Bloom, no pienso cruzarme de brazos y permitir que una chica dirija el instituto. _____ está adquiriendo excesiva importancia en el McKinley. Me temo que su influencia sobre la población femenina empieza a quedar fuera de control.
Mamá, impaciente, se puso a golpear el pie contra el suelo.
—Sin embargo, a usted no le preocupa el hecho de que uno de sus atletas, sólo porque lance el balón muy lejos, sea objeto de adoración por parte de toda la población masculina, ¿me equivoco? Permítame hacerle una pregunta, señor Braddock. ¿Alguna de las socias del club ha tenido problemas de alguna clase?
—Bueno, técnicamente no. Pero el club del que hablamos no ha sido autorizado por la dirección del centro, por consiguiente…
—Por consiguiente —interrumpió mamá—, no es un asunto de su incumbencia.
El director Braddock se aclaró la garganta.
—Por consiguiente, entenderán el dilema: el instituto no puede fomentar aquello que no ha autorizado previamente. No puedo consentir que el club continúe.
Mamá cruzó las piernas.
—Disculpe, señor Braddock; pero ¿las calificaciones de ____ han empeorado?
—No…
—De hecho, sus notas han mejorado este último semestre, ¿no es verdad?
Braddock se puso a revisar la delgada carpeta que contenía mi expediente.
—Supongo que sí.
—Es decir, ______ no ha hecho nada malo, el club no está afectando a sus notas y las socias se reúnen fuera del recinto del centro, ¿tengo razón?
—Técnicamente…
—Por lo tanto, no veo dónde reside el problema.
—El problema, señora Bloom —el rostro del señor Braddock parecía a punto de estallar—, reside en que después del artículo publicado en el Monitor, muchos varones de este instituto han protestado. Y no sólo eso. También he recibido informes preocupantes por parte de mi Comité de Asesoría sobre el Alumnado.
«Un momento, Niall no habría…».
—Todavía no ha ocurrido nada malo, lo cual no significa que no vaya a ser así. El club traerá problemas. Sí, PRO-BLE-MAS.
Mamá se levantó.
—Bueno, pues me importa una MIER…
—Becky —papá tomó la palabra, por fin. Se levantó y puso una mano en el hombro de mi madre. El señor Braddock se tranquilizó visiblemente, quizá confiando en que mi padre le diera la razón.
—Gracias, doctor Bloom.
—______ —dijo papá—Nos vamos. Señor Braddock, estoy seguro de que no pondrá reparos en que nos llevemos a ____, ya que no me parece justo que tenga que pasar el resto del día en el instituto después de cómo la ha insultado usted.
Papá agarró su abrigo. Me quedé mirándolo, inmóvil.
—Además, señor Braddock, como padres de ____ fomentamos ese «pequeño club», como usted lo llama. Lo que nuestra hija ha conseguido es excepcional y, en vez de regañarla, debería colgar su retrato en la pared. Estamos muy orgullosos de ella.
Papá me abrazó y me plantó un beso en la frente.
—Vamos, hija. Recoge tus cosas.
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por ohmycarrots Vie 02 Nov 2012, 6:12 am

¡Lo adoré!

Dios, no puedo estar sin esta novela ¡así que siguela lo más pronto que puedas!
Y en cualquier momento ____ va a caer rendida a los pies de Nialler<3.

Besitos xx
ohmycarrots
ohmycarrots


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Vie 02 Nov 2012, 3:13 pm

asdfghjkl yo quiero un papa asi!!!

Siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Vie 02 Nov 2012, 6:35 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 500pxburnnoticelogosvg

NOTICE
Capitulo 46

La noticia de mi repentina partida se extendió como el fuego por todo el instituto. Con la excepción de las socias del club, la gente creyó que me habían expulsado. Harry llegó incluso a contar que la policía había tenido que escoltarme para salir del edificio. Ni que decir tiene que durante el trayecto a casa envié mensajes a Tracy y a Kate explicándoles la verdad, y ellas se lo contaron a las demás socias del Club de los Corazones Solitarios. Todas me consideraban una heroína.
En nuestra siguiente reunión, la euforia reinaba entre las asistentes. Era como si la condena del club por parte de Braddock, de alguna manera, nos otorgara validez.
Abrigué la esperanza de que fuera un buen momento para efectuar un anuncio.
Kate y Tracy se colocaron a mi lado, frente al público. Examiné al grupo y vi que Morgan se sonrojaba. Se había entusiasmado al enterarse de que le gustaba a Tyson, pero, por suerte, no había querido abandonar el club.
—A ver, les pido que nos escuchen antes de tomar una postura o sacar conclusiones precipitadas —miré directamente a Rosanna—. Fundé este club porque estaba harta de los chicos, es verdad; pero a medida que ha ido creciendo, me he dado cuenta de que se trata, más que nada, de darnos prioridad a nosotras mismas, lo cual se nos da bastante bien. En el momento presente, considero que el objetivo no debería ser renunciar a salir con chicos, sino mantenernos fieles a nuestras amigas. Si una de nosotras quiere salir…
—¡Lo sabía! —Rosanna abandonó su asiento—. ¡Lo sabía! ¡Quieres salir con Niall! —me señaló como si yo fuera un criminal convicto.
—Si no te importa esperar y escucharme…
—Vaya, esto es genial. Menuda líder estás hecha —replicó.
Me percaté de que todo el mundo lanzaba miradas furiosas a Rosanna.
—No se trata de mí —contraataqué.
—¿Ah, no? —Rosanna puso los ojos en blanco con gesto teatral—. Qué casualidad que decidas cambiar las reglas después de haber salido con el chico más guapo del instituto —los celos se filtraban en su tono de voz—. Quizá esto no debería llamarse el Club de los Corazones Solitarios; quizá debería llamarse «el club donde las reglas cambian cuando a Penny le da la gana».
—¡Cierra el pico! —vociferó Tracy—. Sienta ese culo esquelético y escucha lo que _____ tiene que decirte o márchate de una maldita vez. Te adelanto que nadie va a llorar porque te vayas.
Me alegré de tener de vuelta a la Tracy de siempre.
Rosanna tomó asiento con la actitud de una niña de seis años a la que acaban de negarle un poni por Navidad.
—Gracias, Tracy —dije.
—De nada, nuestra líder divina —Tracy me dedicó una sonrisa.
—No se trata de mí. En realidad, se trata de Morgan —la estancia al completo volvió la mirada hacia ella, que se encogió de vergüenza—. Siento centrar la atención en ti, Morgan; pero al final todo el mundo iba a enterarse. Verán, el chico que le gusta a Morgan desde hace años también está por ella. Bueno, el caso es que Tyson es un chico estupendo, seguramente de los pocos del McKinley, y no quiero ser la responsable de negarles la oportunidad de ver qué podría pasar.
»Así que Tracy, Kate y yo nos hemos sentado con Morgan y hemos llegado al acuerdo de que, siempre que asista a las reuniones de los sábados y a los planes en grupo, y mientras siga siendo la Morgan a quien todas queremos, no hay razón para que no lo intente.
Morgan se levantó.
—Considerenme como un conejillo de Indias. Además, puede que sea prematuro, porque aún no me ha pedido que salgamos…
«Más vale así», pensé. Tyson no tenía ni idea de la polvareda que estaba levantando.
Me acerqué a Morgan y le puse una mano en el hombro.
—A mí, personalmente, me encantará enterarme de todos los detalles sobre tu pareja en nuestra próxima reunión.
Rosanna se echó a reír.
—Estás de broma, ¿no? ¿Y cuándo nos vas a hablar de tu pareja, ____?
Era el colmo. Me había hartado de Rosanna.
—Permíteme que deje algo meridianamente claro, a ti y a todas las demás —estaba tan furiosa que el cuerpo me temblaba—. No tengo el más mínimo interés en Niall Horan, y nunca lo tendré. Así que, para quienes lo duden: nunca, jamás, saldré con Niall.
Se hizo el silencio en la estancia. Tracy y Kate se mostraron horrorizadas.
¿Qué había hecho yo?

Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por ohmycarrots Sáb 03 Nov 2012, 9:56 am

¡OH POR DIOS! No, no. Me niego a que me dejes así...de seguro Niall estaba atrás de ella, pero sh olvida que dije eso.
¡Siguela pronto!

Besotes <3.
ohmycarrots
ohmycarrots


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Sáb 03 Nov 2012, 4:56 pm

Oh Por Dios... Esto no esta bien.. No esta nada bien

Siguela
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Mar 06 Nov 2012, 8:16 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 28151029422798552158045

«Lo que ocurra en el Club de los Corazones Solitarios no debe salir del Club de los Corazones Solitarios».

Capitulo 47
Aunque las reglas de Tracy para el club me encantaban, se le pasó por alto una fundamental: «Lo que ocurra en el Club de los Corazones Solitarios no debe salir del Club de los Corazones Solitarios».
Yo había considerado que se daba por sentado.
Si no podías confiar en las socias de tu club, ¿en quién podías confiar?
Pero no había contado con una diligente mensajera.
Tracy, Kate y yo entrábamos juntas en el instituto el lunes por la mañana, charlando sobre Morgan y Tyson. Confiábamos en que a él le fuera bien en la prueba y estuviera preparado para declararse a Morgan. Estábamos doblando la esquina cuando Kate puso una expresión de disgusto.
—¡Oh, no! —dijo.
Tracy y yo seguimos su mirada y vimos que Rosanna hablaba con Niall junto a la taquilla de éste, con una expresión engreída en el semblante.
No podía tratarse de nada bueno.
Kate apretó el paso y Niall nos vio acercarnos a las tres. Me lanzó una mirada dolida. Luego, cerró su taquilla de un golpe y se alejó.
—Déjame que hable con él —Kate empezó a seguirlo.
Me di cuenta de que Tracy estaba resuelta a perseguir a Rosanna, pero se detuvo al fijarse en mi gesto de pánico.
—Tranquila, ____ —me dijo—. Es una estúpida.
Asentí con lentitud. Tenía el cuerpo entumecido.
—Está decidido, la expulsamos del club —continuó Tracy—. Se lo diré —me condujo hasta mi taquilla y la abrió por mí. Yo sólo era capaz de mirar al frente.
—No, me encargaré yo —repliqué—. Durante el almuerzo —las palabras a duras penas me salían de los labios.
—De acuerdo —Tracy cogió mis libros—. ¿Necesitas algo más?
Sí, necesitaba saber por qué, si no sentía nada por Niall, estaba destrozada.
Kate me puso al corriente antes del almuerzo.
—Rosanna le ha dicho a Niall que, básicamente, declaraste delante de todo el club que te parece un chico patético, que ni siquiera te cae bien como amigo y que jamás saldrías con él.
—¡Yo no dije eso! —protesté.
Bueno, salvo la última parte.
—Eso le expliqué yo, pero sigue bastante enfadado. Creo que no le gustó el hecho de que hablaras de él en público.
—Muy bien —intervino Tracy—. Tranquilicémonos un segundo, recobremos el aliento —me pasó el brazo por los hombros y me miró cara a cara—. A ver, ¿seguro que quieres hacer esto ahora?
Me costaba creer que, en una situación así, Tracy hubiera decidido ser la voz de la razón. Por supuesto que quería hacerlo.
«Pues claro».
«Ahora mismo».
—Sí.
Entré en la cafetería como el soldado que parte a la batalla, con Tracy y Kate a mis espaldas. Rosanna se encontraba a un extremo de la mesa, hablando sin parar a las pobres Eileen y Annette. Pegó un respingo cuando solté mis libros de golpe, a su lado. La mesa al completo guardó silencio.
—Hay algo que tengo que decir —miraba a Rosanna, pero lo dije con el volumen suficiente para que todas me oyeran—. Hay ciertas personas que están en el club por razones equivocadas. Ciertas personas que no están aquí por amistad. Personas manipuladoras e incapaces de ser buenas amigas, aunque sus esqueléticos culos dependieran de ello. Están aquí porque quieren ser populares. Bueno, pues, ¿saben qué les digo? Me han utilizado lo bastante a lo largo de mi vida como para cruzarme de brazos ahora y permitir que me vuelva a pasar. Ya es bastante malo que los chicos me hayan tratado a patadas. Pero que me trate a patadas una chica…, una supuesta amiga…, es incluso peor. En el Club de los Corazones Solitarios ya no aceptamos a las saboteadoras.
Rosanna siguió comiendo su plátano mientras paseaba la mirada a su alrededor, como si yo no pudiera referirme a ella de ninguna manera.
—Por lo visto, no me estoy explicando bien —me incliné y la miré—. Rosanna Shaw, te has aprovechado de mí, de nuestro club, de nuestra confianza. Tomaste un comentario que hice cuando pensaba que estaba entre amigas, y lo tergiversaste hasta convertirlo en una mentira ofensiva. Ya no eres bien recibida en el club ni en mi casa ni en esta mesa. ¿Lo entiendes?
Rosanna me miró frunciendo los ojos.
—¿De verdad piensas expulsarme?
—¡Es lo que acabo de hacer! —mi voz subía de tono por momentos—. ¡Fuera de aquí, perra hipócrita y traidora!
—¡Bien! —Tracy se levantó y se puso a aplaudir, seguida por Kate; luego, por Danna y Jen. Al momento, la mesa entera estaba de pie, ovacionándome.
Rosanna se levantó a toda prisa y se dispuso a marcharse. Mientras ocupaba mi asiento, la adrenalina me bombeaba por todo el cuerpo. Examiné los rostros felices que tenía a mí alrededor. Me alegraba enormemente de sentir el apoyo del antiguo club.
Me giré y vi que la cafetería en pleno nos miraba. Algunas mesas, incluso, se sumaron a la celebración de la marcha de Rosanna.
Capté la mirada de Niall al otro extremo del comedor y le sonreí; pero él apartó la mirada.


Comentario:
Mañana subo otro, Amo esta novela xdd
Las quiero xx

Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Manu. Miér 07 Nov 2012, 11:01 am

AAAAAA LOS ADORÉ! PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES, ESTABA DE VACACIONES. EL CASO ES QUE LOS AME. Y ESPERO QUE TERMINEN JUNTOS, LA RAYIS Y NIALL, PORQUE SE LO MERECEN♥ Y ADEMÁS EL LA QUIERE. Y ELLA TAMBIÉN, PERO NO SE DA CUENTA♥ SEGUILA CUANDO PUEDAS, UN BESO, XX
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Miér 07 Nov 2012, 1:40 pm

Bien! Rosanna se lo merecia!

Me encanto la foto del cap...

Siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Valen. Miér 07 Nov 2012, 8:16 pm

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Hambre

GO KATE

Capitulo 48

Durante toda la semana, el ambiente de camaradería en el Club de los Corazones Solitarios resultó mejor que nunca. Éramos más fuertes, estábamos más unidas. Tal vez fuera por las amenazas de Braddock, o acaso por la intromisión de Rosanna; pero daba la impresión de que todas las socias se habían comprometido en mayor medida con el club y entre ellas mismas.
El día del debut de Kate como jugadora del equipo de baloncesto McKinley Ravens, nos entregamos por completo a apoyarla. Aunque sólo quedaban dos minutos de partido, todavía no había salido a la cancha.
—La entrenadora Ramsey tendría que sacar a Kate; ganamos por diecinueve puntos —comentó Tracy.
Yo no paraba de lanzar miradas a los padres de Kate, junto a los que Niall estaba sentado. Me imaginé que habría sido imposible pedir a Harry, o a cualquiera de los chicos, que acudiera a apoyar a Kate, a pesar de todas las veces que ella había animado sus partidos. Yo había tratado de hablar con Niall después de la debacle del lunes con Rosanna; pero ni se dignaba mirarme. Cada vez que intentaba acercarme a él, se alejaba. Y eso que tenía que haber oído la conversación en la cafetería; todo el mundo llevaba hablando de lo mismo los últimos cuatro días.
El segundo grupo de animadoras del McKinley salió a la cancha. Ni siquiera fingieron entusiasmo por el partido, como si se sintieran castigadas por tener que animar al equipo femenino.
—¡Uf!, esto es espantoso. Yo podría hacerlo mucho mejor —comentó Tracy mientras las animadoras nos preguntaban a los espectadores con voz lánguida si teníamos espíritu deportivo.
Sonó la bocina y ambos equipos regresaron a la cancha. Kate seguía sentada con paciencia en un extremo del banquillo; las rodillas le temblaban visiblemente.
Jen sacó de banda a Britney Stewart, a quien de inmediato una desesperada integrante del equipo de Springfield le hizo falta. El equipo se situó en las líneas de la zona y Britney anotó dos puntos extra sin mayor dificultad.
—¡Vamos, entrenadora! —vociferó Tracy—. ¡Que salga Kate!
Las cinco jugadoras de las Ravens se precipitaron al otro extremo de la cancha. Jen recuperó con facilidad un fallido intento de canasta por parte de Springfield. Agarró el balón con fiereza y cruzó la cancha botando. Una jugadora del Springfield, morena y de gran estatura, fue corriendo a su lado y la derribó con un rápido movimiento de cadera.
Sonó el silbato y los árbitros empezaron a deliberar.
—Más les vale pitar falta técnica —siseó Tracy.
El equipo se congregó cerca del banquillo para recibir instrucciones de la entrenadora Ramsey. Mientras ésta se dirigía al quinteto y repasaba la siguiente jugada, Kate la miraba con intensidad; luego, se mordió el labio y se sumó al partido.
Todas las socias del club nos pusimos de pie y empezamos a vitorear. Se levantaron pancartas, y los cánticos con el nombre de Kate inundaron el gimnasio.
Kate frunció los ojos mientras se colocaba en la línea de rebote de los tiros libres y era testigo de cómo Jen fallaba sus dos lanzamientos. Luego, cuando se reanudó la acción, corrió con todas sus fuerzas hacia el campo de ataque del equipo contrario. Se puso en cuclillas y se mantuvo en esa posición mientras la base de Springfield se aproximaba a ella. Kate permaneció todo el tiempo con su par, concentrándose en el torso de la jugadora, un truco que Niall le había enseñado.
Pasaron el balón a una rubia muy alta que falló el tiro. Jen lo recuperó y se lo lanzó a Kate.
Kate fue driblando toda la longitud de la cancha, con toda su atención centrada en el balón que tenía ante sí.
—¡Vamos, Kate! —gritamos Tracy y yo al unísono. Tracy me agarró de la mano mientras observábamos cómo Kate se acercaba a la canasta para ejecutar una bandeja y… fallaba.
—¡No pasa nada, Kate! —gritó Danna, a mi lado. Todas seguimos aplaudiendo mientras Springfield solicitaba otro tiempo muerto.
—¿Te puedes creer lo que han hecho? —Tracy señaló hacia delante, donde el equipo de animadoras había decidido tomarse un descanso—. Se han sentado en el mismo momento en que Kate ha salido a la cancha. Son patéticas.
Las animadoras estaban sentadas en la primera grada. Missy escribía un mensaje en su móvil, mientras las demás se esforzaban al máximo por hacer caso omiso del partido.
—Me ponen de los nervios. Hace unas semanas, todas esas chicas estaban haciendo la pelota a Kate, y ahora ni siquiera animan al equipo… ¡Pero si es su trabajo!
Asentí, indignada por lo mal que se estaban portando.
—Hasta aquí hemos llegado —Tracy se levantó.
—Tracy, no provoques…
Antes de que yo pudiera terminar la frase, se puso de pie sobre la grada. Se giró para mirar a la gente que teníamos detrás y gritó a voz en cuello:
—¡DAME UNA «K»!
Nuestro grupo se mantuvo en silencio mientras todo el mundo miraba a Tracy.
Ella hizo un gesto de desesperación.
—Vamos, ya lo han oído: ¡DAME UNA «K»!
«Dios mío, ¿Tracy… animadora?».
—¡«K»! —gritaron Morgan, Kara y Amy.
—¡DAME UNA «A»! —continuó Tracy.
—¡«A»! —empezó a bramar el Club de los Corazones Solitarios.
—¡Así está mejor! ¡DAME UNA «T»! —Tracy empezó a aplaudir y a botar sobre las puntas de sus pies.
Las animadoras de la primera grada se giraron, boquiabiertas y en estado de shock, mientras los seguidores de las Ravens le daban a Tracy una ¡«T»! - 127 - Todas las socias del club nos pusimos de pie y empezamos a vitorear. Se levantaron pancartas, y los cánticos con el nombre de Kate inundaron el gimnasio.
—¡DAME UNA «E»!
El recinto resonó con una estridente ¡«E»!
—¿Qué tenemos? —Tracy empezó a bajar hacia la primera grada.
—¡KATE!
Ahora se encontraba en el espacio ocupado momentos atrás por el equipo de animadoras.
—¡NO LOS OIGO! —se colocó la mano detrás de la oreja.
—¡KATE! —volvió a gritar el gentío.
Sonó la bocina y todo el mundo estaba de pie, ovacionando. Tracy miró a Missy y compañía y les dedicó una fugaz sonrisa irónica, haciéndoles saber que ya no eran ellas quienes controlaban a la multitud.
Kate regresó a la cancha con un gesto de determinación grabado en el semblante. Según el reloj, quedaban menos de quince segundos. Springfield se hizo con el balón, y la base avanzó con lentitud hacia el otro extremo de la cancha. Su equipo iba a perder, de modo que no había razón para que nos permitieran anotar más tantos.
—DIEZ… —la muchedumbre empezó la cuenta atrás con el reloj.
Kate clavó los ojos en la jugadora que se aproximaba.
—NUEVE…
Empezó a fintar con las piernas atrás y adelante.
—OCHO…
La base trató de desplazarse hacia la izquierda, pero era demasiado tarde.
—SIETE…
Kate robó el balón y fue driblando por la cancha a toda velocidad…
—SEIS…
… mientras el equipo de Springfield al completo se precipitaba tras ella.
—CINCO…
Kate concentró la atención en la canasta que tenía ante sí y…
—CUATRO…
… completó la bandeja.
—TRES…
El balón rebotó en el aro, golpeó el tablero…
—DOS…
… y entró directo en la canasta.
La bocina quedó ahogada por los vítores del público. Las compañeras de equipo de Kate formaron una piña a su alrededor. Las animadoras abandonaron el auditorio a toda velocidad, con expresión de disgusto. Los seguidores de Springfield se mostraban claramente desconcertados por la celebración que se llevaba a cabo ante sus ojos.
Me acordé de la Kate que se había sentado frente a mí en aquella cafetería, menos de dos meses atrás. Miré una por una a las socias del club, para quienes Kate había sido un gran estímulo. Nos había demostrado a todas que, en efecto, se podía conseguir.


Comentario:
sdkjaskjas Tengo hambre xd :c

Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Ale Horan Miér 07 Nov 2012, 8:27 pm

Esta buena siguela :)

pasate Por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t21821-love-has-no-old#1293886
Ale Horan
Ale Horan


Volver arriba Ir abajo

 {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú| - Página 9 Empty Re: {♥} El Club de los Corazones Solitarios {♥}|Niall y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.