O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Sáb 02 Feb 2013, 8:02 pm

Hola, Hola he regresado Jelz me gusto mucho el cap espero pronto la continues esta historia es muy genial y original
bueno nos leemos en el proximo capitulo
cuidate mucho
adios =)
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por marilu.coco Sáb 02 Feb 2013, 9:05 pm

siguela porfavor enzerio me encanto el csps xd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Lun 04 Feb 2013, 6:19 pm

Holaa! de verdad me alegro mucho que les guste, y Bienvenida Andre! Muchas gracias a todas por leer!
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por andreeejan Vie 15 Feb 2013, 10:05 pm

soy bienvenida! aaaj jajaja oohh seguila no entro mucho xqee me kedo viendo twitter (empeze a usarlo aunqe ya estaba registrada) y xqee esta compu es de mi hermano y bueh... con eso dije todo :P no me gusto me ultramegafacino la nove ya sabes!
SEGUIIILA PLEASE!!

bye♥️!
andreeejan
avatar


http://@anndr321 seguimw y te sigo! :D si entro... jaja XD

Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Mely Sra De Carlos Pena Sáb 06 Abr 2013, 10:35 am

Omg! siguelaaa la lei como en una hora y me enamore de tu nove :aah: lskfdjsdjhfkgds siguelaaa me encanto y nueva lectora :ilusion: jeje bye :bye:
Mely Sra De Carlos Pena
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Jue 25 Abr 2013, 11:19 am

Hola! chicas lamento no subir mas capis es que pues mi pc lleva tiempo danada y pues es por eso que he actualizado, aunque intentare hacerlo desde aqui!
Bienvenida Mely!!
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Lun 20 Mayo 2013, 4:25 pm

Capitulo XVIII
Narras tu…

Carlos: Oye ___________(TuApodo) ¿Entonces mañana no me enseñaras nada?
Tu: Ya te dije que saldré con Brandon
James: Y ¿A qué hora saldrás con el? (me encogí de hombre)
Carlos: ¿Vez? (dijo animado) puedes enseñarme en la mañana y salir con el en la tarde
Tu: ¿Sabes? Si, tienes razón
TuMama: Ah! Olvidé decirte, no hagas planes para mañana
Tu: ¿Por qué? (la miré confundida)
TuMama: y tampoco iras a clases por esta semana
TodosmenosTuMama: ¿Qué? ¿Por qué?
TuMama: Vamos a ir a visitar a tu prima Stephany
Tu: ¿Stephany? (Ella asintió, Stephany una de mis tantas primas vive al otro lado de la ciudad) pero ella vive muy lejos, ¿Cómo haré con las clases?
TuMama: Por eso no te preocupes, ya hablé con el rector
Tu: Pero no entiendo por qué así tan de pronto (no quería ir, ella se fue de aquí odiándome. Yo sabía que ella estaba enamorada de Alejandro y justo el día en que me contó que le iba a decir todo lo que sentía Alejandro le dijo a Samantha que el y yo éramos novios, por eso me odia, yo quise explicarle, pero ella no me quiso escuchar)
TuMama: ___________(TuApodo) quiero que arreglen las cosas (ella sabía la historia, pero no entiendo ¿Por qué ahora? Ya ha pasado mucho tiempo) y… y Alejandro está cerca de allá, fue a visitar a su abuela (la expresión de mi rostro cambio, bueno en realidad no lo se, pero seguro estaba desencajado ¿Alejandro? Había escuchado bien. Alejandro está en casa de su abuela y su abuela vive cerca de Stephany) bueno ya te lo dije arregla ropa para una semana, saldremos temprano mañana (y se fue camino a su habitación)
Tu: (seguía igual, no había reaccionado del todo) wow (me acerqué a los chicos que se habían alejado un poco)
James: Amm, no quiero sonar metiche pero… ¿Qué tienes que arreglar con tu prima? (lo noté un poco confundido y también noté a Logan que le dio un “ligero” golpe un tanto disimulado)
Tu: Les digo después, ahora quiero que se vallan (ellos me miraron sorprendidos y yo también lo hice, en realidad eso sonó feo) lo siento, no quería que se escuchará de esa manera (sonreí) es que tengo cosas que…
Logan: No tienes que explicarnos
Carlos: Al menos por ahora (sonrió)
Kendall: Pero, ¿A qué hora te vas?
James: Si, quiero venir a despedirme (sonreí)
Tu: Aun no se, pero puedo mandarles un mensaje de texto avisándoles
Carlo: (Suspiró) Será una larga semana sin ti (dijo mirándome con ternura, no pude evitar sonreír y sentir algunas mariposas revoloteando en mi panza)
Logan: Si, pienso lo mismo, pero ¿perderás una semana de clases solo por visitar a tu prima? (dijo sorprendido)
Tu: Eso creo (dije insegura)

----

Subí lentamente a mi habitación, ya han pasado dos años, pero me siento igual de culpable, siempre que lo recordaba. Recordaba que es mi culpa que el ahora ya no esté aquí, que la única persona que siempre me apoyó aparte de mi madre se fuera, siempre que eso pasaba lloraba y este día no era la excepción, las lágrimas salían de mis ojos, empapando mis mejillas, lloraba sin poder contenerme. Había sido mi maldita culpa, yo fui quien lo envió a ese lugar donde él no quería estar, él era el único que siempre estuvo conmigo y para mí.
Me odiaba a mí misma por haber perdido a alguien tan valioso. Ya no podía parar de llorar, entre a mi habitación y me recargue en la puerta ya cerrada y me deslicé hasta tocar el frio suelo, llevé mis manos a mi cabeza y lloré con mas intensidad, nada comparado al día que se fue, al día que tuve que dejarlo partir y verlo marcharse; a Alejandro al igual que a mi le encantan los animales por eso estudiaría para ser un veterinario, pero ahora por mi culpa está en la carrera militar, seguro que su tía lo obligó y ahora está con ella en su academia.

Levanté mi mirada y lo primero que vi fue aquel portarretrato donde aparecemos los dos ambos sonriendo, mis lágrimas habían cesado un poco, me levanté y caminé hasta mi cama, me senté y tome esa pequeña caja, objeto contenedor de la fotografía, la miré y acaricié por unos minutos luego la llevé hasta mi pecho y la abracé fuerte imaginando que si lo hacía podría revivir ese momento, así permanecí por unos minutos, sollozando, luego coloque el objeto nuevamente en su lugar, limpié mis lágrimas y salí de mi habitación necesitaba hablar con mi mama.

TuMama: (toque la puerta) ¿Quién?
Tu: ¿Cómo que quien? Aquí vivimos solo tú y yo (rei por lo bajo)
TuMama: Tienes razón (rio y abrió la puerta) ¿___________(TuApodo) estuviste llorando? (preguntó un poco preocupada, solo pude bajar la cabeza) Ay mi niña (me abrazó) No entiendo por qué lloras deberías estar feliz porque sabras por fin algo sobre Alejandro
Tu: Lo sé (lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, era mar de sentimientos, todos estaban mezclados y chocando entre si, como grandes olas. Por una parte moría por ir y volver a verlo, abrazarlo; en estos dos años no supe nada sobre el, seguro se le ha hecho difícil y pues nunca le caí muy bien a su mama y con lo que pasó pff no me imagino)te juro que muero por verlo de nuevo (dije en medio del llanto)pero tengo miedo (dije con un hilo de voz y cabizbaja
TuMama: ¿Miedo de que? (Sentía su mirada llena de preocupación)
TuMama: No lo sé (tapé mi cara con mis manos y sentí los brazos de mi madre rodando mi cuerpo, me abrazó fuerte)
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Lun 20 Mayo 2013, 4:27 pm

Lamento que sea tan corto, bueno espero sus comentarios! ¡¡COMENTEN!!
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por marilu.coco Lun 20 Mayo 2013, 8:38 pm

woooooh! porfin capitulo me emiciona volver a leer esta novela es tan linda c:
presiosa me gustaria que pases por mis novelas si no es molestia
cuidatte
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 6 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.