O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Sáb 18 Ago 2012, 12:46 pm

Hola me encanto el capitulo, creo que ya va surgiendo algo con Carlos, en fin me encanto espero pronto y la continues yo ansiosa esperare el siguiente capitulo
adios
besos
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Vie 24 Ago 2012, 2:14 pm

Capitulo III
Narra James…

Me alegra mucho haber conocido a una persona como _______ (TuApodo) ella es una chica muy linda y simpática, nos dirigíamos a los salones de clases ya que hace unos pocos minutos sonó el timbre, me tocaba con logan. Mi amigo y yo entramos a clase. El profesor aun no llegaba.

Logan: ¿Como crees que será este profesor?
James: Espero que no sea como Isabel (ya estábamos sentados) ________ (TuApodo) no nos habló de el
Logan: Tienes razón, ________ (TuApodo) es una chica muy simpática ¿verdad?
James: ni que lo digas, tiene una agradable personalidad (alegué. En eso llegó el profesor)

45 min. Más tarde

Esperábamos a los chicos sentados en una banca que estaba por los pasillos, primero llegó Carlos y luego Kendall y _________ (TuApodo) quienes se disculparon por llegar tarde. Bajamos a caminar por el patio y vimos a unas porristas ensayando una coreografía.

Logan: Oye __________ (TuApodo) ¿Por qué tu no eres porrista?
Tu: Porque No me agrada mucho tener que usar falda
Carlos: ¿De verdad? O.o
Tu: Si, y por otro pequeño problema (hizo un gesto de “pequeño” con sus manos)
Kendall y James: ¿Cual?
Tu: Que la líder de club de porristas me odia
Logan: y ¿Por qué? Si tú eres una chica encantadora
Tu: Según ella porque le quité su novio
Chicos: ¿¡Le quitaste el novio!? O.o (eso si que era una sorpresa)
Tu: Obvio que no
Carlos: ¿Entonces?
Tu: Solo que ella estaba detrás de mi mejor amigo, y a él no le llamaba la atención ella, decía que ella era una chica muy superficial y melosa, y le dijo que el y yo éramos novios cosa que era mentira, y fue allí donde me declaró la guerra (suspiró)
James: y ¿Qué pasó con el?
Tu: Se retiró el año pasado (en eso sonó el timbre) es hora irnos
Logan: ¿Qué clase les toca? (miramos nuestros horarios)
James: al parecer me toca otra vez Ciencias de la tierra (comenté)
Logan: A mi también
Carlos: Entonces, estoy con ustedes chicos (nos sonrió)
Kendal: A mi me tocó Biología
Tu: Y yo increíblemente estoy de nuevo contigo, Kendall (comentó divertida)
Kendall: Genial, la verdad es que tu y yo hacemos una buena pareja (sonrió, ella le correspondió)
Carlos: ¡¡No es justo!! (Se cruzó de brazos y frunció el ceño)
Logan y James: ¿Qué no es justo?
Carlos: Que yo soy el único que no he tocado con __________ (TuApodo) ¬¬ (la señalo)
Kendall: en cambio yo he tenido dos clases seguidas con ________ (TuApodo) (Comentó victorioso, ella los miraba sorprendida)
Carlos: Y eso es exactamente lo que no se vale (dijo aun cruzado de brazos) mas bien debería ser yo (se señaló) el que mas esté con ella (la señaló)
Logan: Al parecer tenemos un celoso ¬¬
Carlos: Yo no estoy celoso (desvió la mirada)
Chicos: Si lo estas ¬¬
Carlos: ¡No Lo Estoy! (al parecer mi amigo se había ¿sonrojado?)
Tu: Basta chicos, no molesten a Carlitos (lo abrazó)
Carlos: Mejor háganle caso a ______ (TuApodo)
Kendall: ________ (TuApodo) ¿nos vamos?
Tu: Claro (soltó a Carlos) vamos, nos vemos chicos. (Sonrió y se fue con Kendall)


Perdon si está muy corto!!
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Vie 24 Ago 2012, 4:52 pm

Me encanto suiguela cuando puedas
soy ansiosa
besos
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por vica5768@hotmail.com Sáb 25 Ago 2012, 10:50 am

New rider flsiguela
vica5768@hotmail.com
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Mar 28 Ago 2012, 7:17 pm

Capitulo IV
Narras tú…

Me agradaba la forma en la que los chicos se comportaban conmigo, era como si fuéramos amigos de toda la vida, Kendall y yo nos fuimos a nuestro salón correspondiente. Cuando llegamos sorpresivamente la profesora ya había llegado.

Prof.: Srita __________ (TuApellido) me sorprende que usted halla llegado tarde (nos miró severamente)
Tu: Es que… (Miré a Kendall) Lo siento (Agaché la cabeza)
Kendall: es culpa mía, lo que pasó es como soy nuevo, no sabia donde quedaba su salón y ella (me señaló) se ofreció amablemente y me indicó el camino
Prof.: Si es así no hay problema, pueden pasar. Pero que no se vuelva a repetir ¿entendido?
Kendall y tu: Entendido (asentimos y fuimos a sentarnos juntos por suerte había una mesa desocupada aun)
Tu: Gracias (susurré, él sonrió)

La clase transcurrió normal por suerte la Prof. Isabel no nos mandó ningún trabajo.

Tu: Gracias por lo de ahora
Kendall: No hay de que, ella es un poco estricta
Tu: Si, se me olvidó comentarles eso
Kendall: ¿Como crees que les haya ido a los chicos? (preguntó mientras nos sentábamos)
Tu: Pues bien, el Prof. Rafa es muy bueno, sin contar que tiene un gran sentido del humor (sonreí)
Kendall: La verdad que tu eres una de la personas mas sensacionales que he conocido, me refiero a chicas, tu tienes una buena forma de ver las cosas, además que tienes un carácter muy agradable, aunque aun no te he visto enojada
Tu: Bueno cuando lo hagas no pensaras igual (comenté divertida, ambos reímos)
Carlos: Al parecer la están pasando bien los dos juntos (Se cruzó de brazos)
Kendall: De maravilla (comentó divertido)
Logan: Vamos Carlos no te pongas celoso (le palmó el hombro)
Carlos: Pero si yo no… (Lo interrumpí)
Tu: oigan y ¿Por qué llegaron tarde? (los interrogué)
James: Porque el Prof. Rafael decidió hacer una dinámica que duro mucho tiempo y no podíamos salir hasta que terminara
Kendall: entiendo y ¿Qué tal como es su profesor?
Logan: Bien (asintió)
Carlos: Tiene un gran sentido del humor (Kendall me miró, yo sonreí)
Tu: Chicos y ¿Qué les parece si mañana buscamos al vocero? (cambie un poco el tema)
James: Y ¿Por qué no hoy? (preguntó confundido)
Tu: Porque probablemente ya se debe haber ido, y nosotros también debemos hacerlo
Kendall: __________ (TuApodo) tiene razón, debemos irnos

Narra Carlos…

No era justo, yo era el único que no había estado en una clase con ____________(TuApodo) en cambio Kendall había estado 2 veces seguidas, pero no importa mañana seguro que si iba a tocar con ella al menos eso espero… ya las clases habían terminado.

Logan: Oye __________ (TuApodo) (ella lo miró) ¿te gustaría salir algún día con nosotros?
Tu: Claro, me encantaría. Solo díganme cuando (dijo sonriente)
James: mañana ¿podrás?
Tu: Emm si creo que si, solo debo pedir permiso. Todo depende de mi mama
Carlos: Que bien
Kendall: espero que tu mamá sea igual que tú (la miró sonriente)
Tu: (se acercó a él) ni te imaginas (sonrió) si quieren se las presento hoy mismo
Chicos: ¡Si! Genial
Tu: y ¿A dónde saldríamos si mi mamá me da permiso?
Logan: A donde tú quieras (le sonrió)
Kendall: Tú mandas así que ¿A dónde quisieras ir?
Tu: Recuerda nunca decirle eso a una chica (lo miró seria, luego río)
Carlos: ¿Qué parte? La de: Tú mandas… (Me interrumpieron)
James: o la de: ¿A dónde quisieras salir? (realmente estábamos confundidos)
Tu: La primera parte (río)
Chicos: ¿Por qué? O.o
Tu: Por la pequeña y simple razón, que no soportaran a la chica
James: pero no creo que llegue a un punto de no soportarte porque tú eres una chica encantadora (mi amigo tenia razón, ___________ (TuApodo) no parecía de ese tipo de chicas)
Tu: recuérdenlo, sea la chica que sea nunca le hagan esa propuesta (negó con la cabeza) simplemente no querrán volver a salir con ella
Logan: Copiado (en eso llegamos) entonces ¿A dónde querrás ir?
Tu: no lo sé, tengo que pensarlo, por aquí hay muchos lugares espectaculares donde pasar la tarde (Dijo mientras bajábamos del auto) y ¿bien, les presento a mi mamá?
Chicos: Claro (dijimos sonrientes)
Tu: Bien entremos (Entramos a la casa, es una casa muy bonita) ¡¡MAMÁ YA LLEGUÉ TRAJE VISITA!! (Gritó, y en pocos segundos apareció su mamá)
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 02 Sep 2012, 4:34 pm

Hola disculpa la tardanza me encanto el capitulo g :D enial espero pronto la continues esperare ansiosa el siguiente capitulo
siguela
cuidate
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Dom 02 Sep 2012, 9:05 pm

Capitulo V
Narras Tú…

Llegamos a la casa, y los chicos decidieron que querían conocer a mi mamá, así que todos nos bajamos del auto y entramos a la casa, llamé a mi mamá y ella salió con el delantal, se lo quitó y lo colgó.

TM: Hola hija ¿Cómo te fue? (besé su mejilla)
Tu: Muy bien (sonreí) mira (señalé a los chicos ella los miró) son los chicos de los que te hablé (le susurré)
Logan: Mucho gusto señora, me llamo Logan (estrecharon sus manos)
TM: Mucho gusto, y no me llames señora. Aun soy muy joven (Rió)
James: Yo soy James, el futuro novio de ________ (TuApodo) (mamá me miró, yo me sonrojé levemente)
Carlos: (le dio un codazo a James y poco fuerte) ¡TU NO SERÁS EL NOVIO DE NADIE! (lo regañó) discúlpelo y discúlpeme a mi también (Rio nervioso) Yo soy Carlos (Repitieron el mismo gesto que con logan y James)
TM: Jajajaja no te preocupes y un gusto, además a mi hija le hace falta un buen novio y este chico (señaló a James) es muy guapo
Tu: ¡Mamá! (La regañé) Que vergüenza (dije entre dientes, todos rieron)
TM: ¿y tu quien eres? (refiriéndose a Kendall)
Kendall: Kendall un placer (estrecharon sus manos)
TM: ¿Les gustaría quedarse un rato? Así esperan a que termine de estar el pastel (eso suena delicioso)
James: Si nos encant… (Lo interrumpieron)
Kendall: pero debemos irnos
Tu: Ni modo mamá (me encogí de hombros) los acompaño a la puerta
TM: ¡No tan rápido! (¡Rayos!) ¿Por qué no quieren quedarse un rato más?
Logan: Señora, lo que pasa es que… (Lo interrumpieron)
TM: Ya te dije que no me digas señora, eso no me gusta
Logan: Lo siento, el problema es que no pedimos permiso
Tu: Mi mamá no acepta un NO por respuesta (les susurré)
TM: Bueno esta bien, lo acepto solo porque yo también soy madre y sé lo que se siente, pero vengan mañana
Carlos: A eso… (Lo interrumpí)
Tu: No pueden (me acerqué a ella y le susurré) ya déjalos que se vallan (Si dejo que se queden mama no se que cosas les dirá de mi y seguro me deja en ridículo)
TM: Lo siento (me susurró)
Los chicos y yo salimos de la casa, mi mamá fue a revisar el pastel
Carlos: ¿________ (TuApodo) no te gustaría ir a nuestra casa?
Tu: ¿Su casa? (asintieron) ¿todos ustedes viven juntos?
James: Si, nosotros estamos aquí en L.A solos
Tu: y ¿Qué hay de sus mamás? (me sorprendía)
Kendall: Jah! Nosotros ya somos independientes
Tu: Si lo dices por mi yo pronto lo seré
Logan: Entonces ¿vamos? (insistió)
Tu: Esperen un minuto
Fui a la casa y le pregunté a mamá si podía ir y ella accedió
Tu: ¡Listo vamos!

Nos montamos en el carro y nos dirigimos a la casa de los chicos, la verdad es que si vivimos bastante cerca, cuando nos bajamos vi a mi querido tormento acercarse

X: Hola ___________ (TuApodo)
Tu: Hola Samantha (contesté de mala gana)
Samantha: No te había visto con chicos tan guapos desde que se fue Alejandro (los miró y se acercó a ellos) Mi nombre es Samantha Droke y soy la líder del club de porristas (me enojaba un poco la manera en que los miraba)
Kendall: Yo soy Kendall Schmidt mucho gusto
James: Yo James Maslow (Extendió su mano, ella la tomo he hizo que besara la suya)
Logan: Mi nombre es Logan Henderson (ella asintió y se acercó a Carlos)
Samantha: Y ¿Tu como te llamas guapo? (yo solo los miraba cruzada de brazos)
Carlos: Carlos, Carlos Peña un placer
Samantha: El placer es todo mio (Acerco mucho su cara a la de él a centímetros de besarse, mejor dicho de ella besarlo)
Tu: Uhm uhm (Tosí llamando la atención) ¿Qué les parece si entramos? Recuerden que no puedo estar mucho tiempo aquí (no le quitaba la mirada a Samantha de encima)
Samantha: Bueno yo me voy nos vemos luego, vecinos (Les guiñó un ojo)
Tu: Genial, ahora la tienen de vecina (dije un poco sarcástica, luego entramos a la casa)
Kendall: Ahora entiendo a lo que se refería tu amigo con lo de “Melosa” (hizo comillas con sus dedos)
Tu: Y ahora que los conoce, no los dejará en paz
Logan: Es linda (yo lo miré sorprendida)
Carlos y James: Concuerdo contigo amigo
Tu: Genial (dije irónica)
Kendall: ¿Celosa? (interrogó divertido)
Tu: ¿Celosa? ¿Yo? ¿De Samantha? Jah!
Carlos: Todo indica que si (rio)
Tu: Pues ¡Se equivocan! (Alegué) Lo que pasa es que así empezó mi amigo
Kendall: ________ (TuApodo) ¿y quien era Alejandro?
Tu: Él era mi mejor amigo (Entristeci)
Kendall: ¿Que pasa, dije algo malo?
Tu: No es solo que por mi culpa el ahora no está conmigo
James: ¿Y qué pasó?
Tu: Chicos, no quiero hablar de eso, lo siento
Chicos: Oh! Claro
Logan: Y volviendo a nuestra conversación ¿A Dónde te gustaría ir?
Tu: Ya lo tengo decidido iremos al Parque de diversiones, tengo mucho tiempo que no voy al Parque de diversiones
Carlos: Genial, yo adoro los parques
Tu: Si, yo también (mire mi reloj) Ya chicos debo irme
James: ¿Quieres que te llevemos?
Tu: No, ya han hecho mucho por mi, Gracias
Kendall: pero ¿como piensas irte? (me interrogo)
Tu: Caminaré (me encogí de hombros)
Logan: ¿Cómo se te ocurre que te dejaremos ir sola y caminando?
Carlos: Logan tiene, razón además ya está oscureciendo
Tu: No se preocupen estaré bien (Comencé a caminar hacia la salida)
Kendall: ¡Alto! (Se atravesó en la entrada)
James: No puedes irte (ordenó)
Tu: ¿Qué? ¿Por qué?
Logan: Puede ser peligroso (alegó)
Carlos: Algo podría ocurrirte (añadió, yo sonreí)
Tu: Chicos, ¡todo estará bien! (puse mi mano en el hombro de Kendall) Yo conozco bien este lugar. Ademas vivo muy cerca
Carlos: Pero está oscuro (señalo el cielo *Que tercos*) bueno un poco
Tu: Y si no me dejan ir (sonreí) oscurecerá mucho mas (alcé la voz, la verdad es que me exalté un poco)
Logan: ¡Buen punto!
James: Se te estamos dejando ir…
Kendall: Es solo que queremos llevarte (sonrieron)
Carlos: Para protegerte (Concluyo *Que tiernos*)
Tu: Oww’ es muy lindo de su parte (toque la cara de Carlos con ternura) pero no es necesario (En eso mi celular) Es mi mamá. Debo irme
Chicos: Está bien (bajaron sus cabezas derrotados *Ya era hora*)
Kendall: Pero nos avisas cuando llegues a casa
Tu: Si mama (sonreí y besé la mejilla de cada uno de ellos) Adios

Cuando iba camino a mi casa me encontré con nada mas ni nada menos que con…


¿Con quien se habra encontrado (TuNombre)? ¿Será un chico o una chica? Lo sabran en el proximo capitulo, no se lo pierdan!!

Ah! por cierto. Necesito a una chica para logan!! Alguna interesada??
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por marilu.coco Jue 13 Sep 2012, 8:18 pm

nueva lectora es buenisima !! :P
quien mo moriiria por ser amigo de carlos pena o delos chicos de btr yo si *-* ajsdjasdjuas

cuidatte besoos
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Vie 14 Sep 2012, 6:39 pm

Hola, te pido una disculpa por haber tardado en comentar es que he estado ocupada pero por suerte pude regresar y leer el capitulo el cual me encanto :D pero estoy ansiosa por saber con quien se encontro...
que mas seguira?
espero pronto la continues esperare el siguiente capitulo
cuidate y suerte
adios
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 681836
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Dom 16 Sep 2012, 3:49 pm

Me Alegra mucho que les guste!! :D Y Mari No te preocupes mas bien me agrada que estes al pendiente!! y Mariluu bienvenida!! en un ratito subo el siguiente!! Mariluu... ¿No te gustaria ser la chica de Logan?
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Dom 16 Sep 2012, 5:19 pm

Capitulo VI
Narras tu…


Cuando iba camino a mi casa me encontré con nada mas ni nada menos que con…

X: ___________(TuApodo) (Dijo apareciendo frente a mi, yo di un brinquito por el susto)
Tu: Samantha
Samantha: Solo quería decirte, que mañana a la hora del almuerzo lleves a los chicos al patio (ordenó, yo rei)
Tu: Por favor sabes que no lo haré
Samantha: Te aconsejo que lo hagas, o te las veras conmigo (me estaba ¿amenazando? Que raro de su parte)
Tu: Si, lo que tu digas (comencé a caminar)
Samantha: No juegues conmigo (Dijo enojada, levante mi puño con el pulgar arriba, y cruce la esquina)

Camine hacia mi casa. Me molesta que Samantha me diga que hacer, pero que ni piense que llevaré a los chicos. De todas formas ya estoy acostumbrada a sus bromas. Como “accidentalmente” dejarme llena de comida, hacerme tropesar, pedirle a unos chicos robar mi almuerzo, dejo de molestarme ya cuando solo quedaba una semana de clases.

*Flash Back*

Ultima semana de clases (exámenes finales)…

Mi amigo y yo nos encontrábamos comprando nuestros almuerzos.

Tu: Apresurate ¡Tengo hambre!
Alejandro: Ash calmate, mejor adelantate

Yo obedeci verdaderamente tenia mucha hambre, de pronto Samantha apareció frente a mi y sin mas derramó mi jugo, obvio yo reaccioné y evite ensuciarme.

Tu: ¿Qué pasa contigo Idiota? (le pregunte, realmente estaba enojada, y el hambre que cargaba no ayudaba mucho)
Samantha: Oh! Lo siento es que eres tan insignificante que no me di cuenta que estabas aquí
Tu: ¿Qué no te diste cuenta? Si lo hiciste a propósito (contesté eufórica)
Samantha: Tienes razón. Y esto tambien lo hago apropósito (tomo su jugo y lo colocó sobre mi cabeza volteándolo lentamente haciendo que todo el liquido cayera sobre mi cabello)
Tu: ¡¡IDIOTA!! Pero esta si no te la perdono (Puse mi bandeja en la mesa. En la cafetería la mayoría de veces venden almuerzos y el especial de hoy es Spaghetti con albóndiga, se las aventé y calleron en su pecho ella obvio hecho “El grito al cielo”)
Samantha: Eres una… (no terminó de decirlo porque se estaba limpiando la comida)

Y como era de esperarse me la devolvió, y allí comenzamos una guerra hasta que llego mi amigo.

Alejandro: ¡Chicas Cálmense! (Se interpuso, recibiendo como resultado una albóndiga en su rostro)

Asi estuvimos un buen rato tomando comida de otros para aventárnosla, excepto mi amigo el intentaba por todas formas de que paráramos, pero no lo conseguia. Samanta y yo sosteníamos una taza llena de comida en con todo el jaloneo salio volando y pocos segundos después vimos donde cayó dicha taza, en el rostro del rector, todo estaba vuelto un desastre por suerte no habían muchos chicos aventando comida, todos se detuvieron y hubo un gran silencio.

Rector: ¡¡DROKE, HERNANDEZ (apellido de tu amigo) y _________!! (TuApellido) ¡¡A MI OFICINA INMEDIATEMENTE!!
No tuvimos opción que obedecer

Ya en la dirección…

Rector: ¿Que fue lo que pasó?
Tu: Lo que pasó fue que esta (me interrumpio)
Samantha: Ella comenzó a atacarme y me aventó su almuerzo, yo solo me defendi
Tu: ¿¡Que!? ¿Yo? Eso es mentira
Samantha: Claro que no tu empezaste (comenzamos a discutir)
Rector: ¡¡Callense!! Ya lo tengo decidido. Ustedes 3 no harán los exámenes finales
Tu, Samantha&Alejandro: ¿¡Que!? (Estábamos sorprendidos)
Rector: Como lo escucharon, ustedes se no presentaran los exámenes finales . y si tienen una mala nota inevitablemente tendrán que pasar la mitad de sus vacaciones aquí. ¡Ahora largo!

Al salir Samantha como era de esperarse empezó a echarme la culpa de todo

Samantha: Tu eres la cumplable de todo
Tu: Claro que no, fue tu culpa
Alejandro: Chicas cálmense, las dos tienen la culpa
Samantha: No, fue esta la que empezó y ahora por su culpa no podre irme a Paris este fin de semana
Tu: Y yo que culpa tengo que seas tan mala en clases, porque yo no me voy a quedar porque tengo buenas notas
Samantha: Awww’ tienes razón, el que se quedará a hacerme compañía es Alejandro (voltee a verlo, se encontraba cabizbajo, ella tenia razón mi amigo no tenia buenas notas yo por mas que intentaba ayudarlo no podía hacer ya que eran muy pocas las clases que nos tocaban juntos, y lo que siempre lo salvaba eran los exámenes finales y por mi culpa no los iba a poder hacer) Bueno querido nos vemos (y se fue)
Tu: Oye, Ale lo siento de verdad
Alejandro: No te disculpes, gracias a ti mis padres me enviaran con mi tia Elizabeth (dijo sarcástico, me quedé helada, había olvidado que su madre le dijo que si no pasaba este año o si tan solo le tocaba reparar lo enviarían con su tia, lejos de L.A como castigo, ya ella si le podría mano dura)
Tu: L-lo siento (atine a decir, en realidad me sentía fatal) Yo no…
Alejandro: Te dije muchas veces que la ignoraras, que yo siempre estaría contigo y te defendería de ella y de todos (dijo enojado con sus ojos húmedos)
Tu: Pero es que… (Me interrumpió)
Alejandro: Pero tu nunca me haces caso
Tu: Espera, tu debes entenderme, ya estoy harta de que siempre se salga con la suya
Alejandro: ¿Y ahora no lo hizo? (ahora que lo pensaba, en esta ocasión también lo hizo. Había logrado que el y yo discutiéramos, algo que no pasaba mucho. Nosotros hacíamos todo juntos a pesar de que no estar en todas las clases juntos siempre al salir, almorzábamos juntos, el me acompañaba a mi casa, salíamos a pasear)
Tu: Pues…
Alejandro: Tu eres mi mejor amiga, eres muy importante para mi y siempre quiero estar contigo, pero ahora tendré que abandonarte (Dijo mientras luchaba porque las rebeldes lagrimas no se hicieran notar, luego besó mi frente y se despidió. Yo solo lo veía como se alejaba)

*Fin del Flash Back*

Unas lagrimas rodaron por mis mejillas al recordar a mi amigo.
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por marilu.coco Dom 16 Sep 2012, 8:19 pm

adoro tu novela !!
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Tumblr_magmpqZdV01qeqfv6o1_r1_400

:D
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Miér 19 Sep 2012, 9:37 pm

Capitulo VII
Ya en casa…

TuMama: Sabes, tus amigos son muy guapos
TU: Si, ya lo se (sonreí) ¿Quieres saber como los conocí?
TuMama: ¡Claro! Cuéntame (Dijo mientras servía la cena)
Tu: Todo comenzó… (Comencé a narrar pero mi mama me interrumpió)
TuMama: ¡¡Lo golpeaste en la Cabeza!!
Tu: Si pero fue culpa de Luis (seguí contándole… pero me interrumpió nuevamente)
TuMama: Solo a ti se te ocurre dejar abandonado tu libro favorito
Tu: Ya deja de interrumpirme por favor (la regañé)
TuMama: ¡Que genio! (bufo)

Le conté toda la historia, no era muy larga pero ella me interrumpía a cada momento. Subí a mi habitación. Estaba a punto de darme una ducha cuando sonó mi celular, vi el registrador y era Kendall. Coloque mi mano en mi frente y puse cara de tragedia. Olvide avisarle.

Tu: Alo
Kendall: ¿Estas bien? (se oía preocupado)
Tu: Si, lo siento olvide avisarle
Kendall: ¿Cómo se te ocurre hacernos esto? (Decía, estaba un “poco” enojado)
Tu: Si Kendall lo se, ¡lo siento! No volverá a pasar
James: Claro que no volverá a pasar (Aseguró) Porque nosotros te llevaremos a tu casa
Tu: ¿Qué?
Logan: Es una promesa
Carlos: Y nosotros nuca rompemos una promesa
Chunca ¡Nunca! (Repitieron, o no como es que lo toman todo de una forma tan… ¿exagerada?)
Tu: No, chicos no sean tan drásticos… (no me dejaron continuar)
Kendall: y lo mejor es que no podrás negarte
Tu: ¡Claro que si puedo!
Logan: No, no puedes
Carlos: Somos 4 contra 1 (En eso tenían razón, ¿como diablos puedo oponerme a 4 chicos?)
Tu: ¿Saben que?
James: ¿Qué? No tienes otra opción
Tu: Si tengo (dije sonriente)
Chicos: ¿Cuál?
Tu: No salir con ustedes (dije victoriosa, quizás con eso me pedirían si que lo haga, pero solo será con la condición de que rompan esa tonta promesa)
Chicos: ¿Qué? ¡No puedes hacer eso!
Tu: Si puedo (Y dicho esto corte)

Tomé una ducha, me puse mi pijama y me acosté a dormir.

Al día siguiente…

Como todas las mañanas me cambié y me arregle, decidí dejar mi cabello suelto. Sin maquillaje, yo soy de esas chicas a las que no les gusta utilizar mucho ese tipo de cosas, brillo labial y estoy lista. Baje y mi mama ya tenia mi desayuno servido en la mesa. Desayune y me despedí de ella, cuando iba saliendo justo los chicos iban llegando y bajaron rápidamente del auto.

Carlos: ¿Estas lista? (no respondi. Al pasar por su lado voltee mi cara para que pensaran que estaba enojada con ellos, cuando en realidad tenia unas ganas de reir enormes)
Logan: Vamos (TuApodo) ¿Aun estas enojada? (No respondi y segui mi camino, ellos me siguieron)
Kendall: Oye (TuApodo) ¡Espera!
James: No puedes ignorarnos (los miré de reojo)
Tu: Si puedo
Carlos: Ves no puedes ¡Ja! (Me detuve)
Tu: Cierto no puedo (Rei)
James: Entonces vamos (Hizo un gesto para que fueramos al carro, nosotros obedecimos)
Tu: Pero chicos de verdad no es necesario que me traigan todos los días a casa
Kendall: Pero hicimos una promesa y debemos cumplirla (Asintieron)
Tu: A eso me refiero, Quiero que sean mis amigos no “Los chicos que me traen a casa” (Entramos al auto)
Carlos: No lo veas de ea manera ¡Nosotros somos tus amigo!
Logan: Y solo queremos estar contigo (Supongo, yo soy su única amiga aquí)
Tu: Ahora que lo pienso tienen razón
James: Pero lo de la promesa sigue en pie, nunca te dejaremos sola (Asintieron)
Kendall: Eso significa que tambien podemos “Acompañarte” a tu casa
Tu: Esta bien (Sonrei, de todas formas no tiene nada de malo)
Carlos: Eso quiere decir que aun quieres salir con nosotros ¿verdad?
Tu: Si, aquí estoy
Carlos: No, no, me refiero a esta tarde después de clases
Tu: Oh! Claro… Me preguntaba (Alargue un poco)
James: ¿Qué? ¿Qué te preguntabas?
Logan: James dejala hablar (Lo regañó)
Tu: ¿Ustedes saben jugar Stake?
Chicos: Si, ¿Por qué?
Tu: No tan lejos de aquí hay una plaza donde normalmente se practica ese juego
Kendall: ¿Quieres decir que cámbiate de opinión y quieres que vallamos a jugar Stake?
Carlos: Pues hay un problema
James: Solo tenemos 3 patinetas
Logan: Si, Carlos “Accidentalmente” (lo miró) Rompio la suya
Tu: Bueno creo que eso no es problema (Tenia una idea)
Carlos: ¿A que te refie (lo interrumpieron)
Kendall: ¡Llegamos (dijo estacionando el auto frente al instituto)
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 23 Sep 2012, 4:56 pm

Jeraldin he regresado en serio me gusta mucho tu novela creo que debes de seguirla y nuevamente disculpa si me demoro en comentar pero siempre regresare no puedo dejar tu novela la cual me gusta mucho...
espero pronto la continues...
esperare el siguiente capitulo...
cuidate adios.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 23 Sep 2012, 5:48 pm

Hola Jezl (¿te puedo decir asi?) soy tu nueva reader soy dari! espero la sigas pronto me encanta tu nove! o ¿cual sera la idea de la rayis? ¿que hara samantha? porfas siguela pronto!!!! oye una pregunta ¿puedo salir con Logan? si no no hay problema seguire comentando un beso! cuidate
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 2 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.