O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Lun 24 Sep 2012, 8:16 pm

Claro Dari si justo buscaba una chica para el!! y Bienvenida! y de verdad gracias x leer!!
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 24 Sep 2012, 8:25 pm

Gracias!! Oye te dejo mi ficha?
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Mar 25 Sep 2012, 2:51 pm

Pues no, ya empecé a escribir sobre ti asi que solo necesito tu nombre completo!
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 25 Sep 2012, 2:56 pm

Pues mi Nombre Completo es Dariana Albarran ^^
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Mar 25 Sep 2012, 3:28 pm

Ok! En un momento subo el siguiente capi!! ^^
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Mar 25 Sep 2012, 4:06 pm

Capitulo VIII
Narras tu..

Tu: Les explico después, ahora debemos entrar a clases (dije bajándome del auto)
Logan: ¿Y que clase les toco a ustedes? (Sacó su horario y nosotros hicimos lo mismo)
James: Cultura (Dijo aun mirando su horario)
Kendall: ¡Igual a mi!
Logan: Estoy con ustedes chicos (Yo miré mi horario)
Tu: Pues a mi me toco Geografía (Luego escuchamos a Carlos gritar “Siiii” mientras daba un salto con una amplia sonrisa) ¿Qué ocurre? (Lo miramos extrañados)
Carlos: Pues… (Se sonrojo un poco) es que toque contigo (Yo sonreí y los chicos se burlaron un de el)
Kendall: Al parecer le emociona mucho (Puso su mano en mi hombro)


Narra James…

Conozco a Carlos y se perfectamente que se siente atraído por ____________(TuApodo). Eso no me molesta en lo absoluto, es decir, ¿Por qué habría de hacerlo? Los chicos y yo comenzamos a molestarlo un poco, nos gustaba verlo sonrojarse por cosas que le decíamos que tenia que ve con __________(TuApodo).

Tu: Ya chicos dejen de molestarlo (Hablo ella, supongo que se dio cuenta lo apenado y sonrojado que estaba) Es hora de entrar
Minutos mas tarde ya los chicos y yo estábamos en nuestro salon


Narra Carlos…

Tu: Oye Carlos (La miré, estaba acomodando mis cosas, pues me sentaría a su lado) Tu no… (La interrumpieron)
X: Oh! Mira que grata sorpresa Carlos (me dijo con un tono seductor) Estamos en la misma clase
Carlos: Ah! Si Ho… Hola (Dije un poco nervioso por la cercanía)
X: ¿Te gustaría sentarte conmigo?
Tu: Espera Samantha… no te has dado cuenta que el se va a sentar conmigo (Dijo poniéndose en medio de los dos, no se porque pero le enojaba)
Samantha: Vamos __________(TuApodo) ¿No estarás celosa verdad? Además ya debes estar acostumbrada a sentarte sola
Tu: Pues fíjate que… (la interrumpí)
Carlos: No Samantha, bueno si me gustaría, pero me sentaré con __________(TuApodo) ¿Esta bien? (ella miró duramente a __________(TuApodo), de todas formas no iba a cambiar de opinión, después de todo yo estaba super interesado en estar en una clase con __________(TuApodo) para estar junto a ella, como para ahora sentarme con otra chica, era algo impensable, la miré y ella me sonrió tiernamente, era una de las cosas que me gustaba de ella… su sonrisa)
Samantha: Claro, no hay problema, pero me gustaria que fueras al patio a la hora del almuerzo. Quiero pasar un rato contigo (En eso llego el profesor y se fue a su puesto yo me senté junto a ____________(TuApodo))
Tu: Gracias por quedarte conmigo Susurró sonriente)
Carlos: No hay de, igual yo quería quedarme (me sonroje un poco por lo que dije)
Tu: Y ¿Que Harás? ¿Te irás con ella en el almuerzo? (Me miró ya un poco mas seria)
Carlos: Pues yo… (Me interrumpió la profesora)
Prof.: Jovencitos ¿Tienen algo que compartir con la clase?
Tu: No, no, continúe profesora (le dijo)

El resto de la clase continuo normal, a mi y a otros chicos nuevos nos pasaron al frente para presentarnos. Luego tocaron el timbre ya era la hora del almuerzo. Tomamos nuestras cosas y salimos de allí.

Tu: Oye Carlos (La miré) ¿Te irás con Samantha? Es decir, me alegra que conozcas mas personas y tengas amigos pero hoy (la interrumpí)
Carlos: Si, lo se hoy haremos lo de nuestros casilleros. Quizás voy otro día (me sonrió)
Tu: Me alegra que no lo hayas olviado
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 25 Sep 2012, 4:12 pm

Hola me encanto el capitulo k bien que la hayas podido continuar...
espero pronto la continues esperare ansiosa el siguiente...
siguela cuando puedas
cuidate y suerte
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 25 Sep 2012, 4:39 pm

Que Lindo Cap Me Gusto! , ODIO A SAMANTHA , ES UNA BARBIE OXIGENADA DE PLASTICO , Bueno perdon solo la odio , y cuando odio muy fuerte a alguien empiezo a decir cosas feas , sorry espero la continues pronto , te quiero
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Mar 25 Sep 2012, 10:50 pm

Capitulo IX
Narras tu…

Samantha había tocado en el mismo salón que nosotros , es obvio que quiere ligar con alguno de los y creo que de los 4 escogió a Carlos, cosa que me molesta, ella no quiere a nadie, solo se quiere a si misma y si lo escogio es solo porque es bonito. Aunque en eso si tenia razón.

Tu: Mira ahí están los chicos (dije sonriente y nos acercamos a ellos) ¿Listos?
Chicos: ¡Listos!
Caminamos a la dirección para que el nos dijera donde se encontraba el vocero
Tu: Espérenme aquí (entre a la dirección) Hola, buenos días
Rector: Hola _________(TuApellido) ¿ y eso tu por aquí?
Tu: Pues, quería saber donde puedo encontrar al vocero para eso de los casilleros
Rector: Oh Claro (Comenzó a revisar algunos papeles) ¿Conoces a Maria Ayala?
Tu: Pues no, no me suena
Rector: La conocieras si fueras aceptado ser la vocera suplente (me dijo yo sonreí un poco) bueno ella siempre está en la biblioteca puedes encontrarla ahí
Tu: Genial, gracias. Bueno lo dejo para que siga trabajando. Adios (Hizo un ademan con la mano despidiéndose, el era algo asi como mi amigo, en varias ocasiones había tenido que ir a la dirección, nos hicimos amigos desde que arruiné su camisa)

Tu: Debemos ir a la biblioteca (le dije a los chios quienes me esperaban sentados en unos de los bancos de los pasillos)
Chicos ¡Que bien! (se levantaron un poco entusiasmados)

Nos fuimos a la biblioteca, entramos y habían algunas chicas arreglando libros, otro grupo estudiando, etc.

Tu: Debemos buscar a Maria Ayala
Chicos: ¡Entendido! (y cada uno tomo caminos diferentes)

Minutos mas tarde…

Carlos: La encontré (nos avisó y nos acudimos inmediatamente)
Logan: ¿Y bien? ¿Dónde está? (Carlos nos señalo algo que estaba colgado en la pared) Carlos, ese es el cuadro de honor
Carlos: Si, y ahí está ella de primera
James: Pero no es la única que está allí (me miró)
Kendall: James tiene razón, de verdad eres inteligente ___________(TuApodo) ¡Estas ahí!
Tu: Pensabas que era mentira ¬¬ (lo miré acusadoramente)
Kendall: No es solo que… (lo interrumpieron)
X: ¿Puedo ayudarlos en algo) (dijo amablemente una chica)
Logan: ¿Tu eres Maria Ayala verdad?
Mari: Si
James: Mucho gusto, soy James (Extendió su mano y sonrió)
Mari: Mucho gusto (y cada uno se fue presentando)
X: Mari, necesito que me ayudes con algo (se acercó a ella y luego nos miró) ¿Tu eres ______________?(TuNombre)
Tu: Emm si ¿y tu eres…?
X: Me llamo Dariana Albarrán ¿Te acuerdas de mi?
Tu: Oh Claro! ¿Tu eres la chica del maratón cierto?
Dari: Si, por cierto ¡Buena carrera!
Mari&Chicos: (tosen) ¿Se conocen?
Tu: Si, chicos ella es Dari, la conocí en una carrera
Dari: Si, creo que te lo conté (le dijo a Mari) Ella fue la que llegó de primera
Tu: Y ella de segunda
Mari: Oh Claro! Ya lo recuerdo ¿Y que te trae por aquí?
Tu: Pues, vinimos a ver donde quedaban nuestros casilleros
Mari: Claro, debí suponerlo, Dari me alcanzas aquella lista por favor
Dari: Claro. Toma (se la dio)
Tu: ¡Que mal educada soy! (ellos me miraron un poco raro) es que no los presente, Dari ellos son Logan (estrecharon sus manos a la vez que decían “Mucho gusto”) James (hicieron lo mismo) Kendall y Carlos (Repitieron el mismo gesto) Ahora si ¡Vamos! (Sonreí)
Minutos mas tarde ya todos estábamos caminando hacia los casilleros
Mari: __________(TuApodo) Este es tuyo (dijo señalando uno) Carlos este es el tuyo (Le dijo mientras le mostraba el que estaba cerca del mio)
Tu: Oye y ¿Quién ocupa este? (Señalé el que estaba en medio)
Dari: Ese es el de Samantha (¿Qué? ¡Que mala suerte tengo!) ¿Alguno problema? (me pregunto por la cara que puse)
Tu: *Obvio que si* ¡No claro que no!

Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 26 Sep 2012, 11:14 am

Me encanto el cap Jelz :D Siii apareci espero la sigas pronto un abrazote te quiero
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Dom 07 Oct 2012, 10:51 pm

Capitulo X
Narras tu…

Siguio mostrándole los casilleros a los chicos

Mari: Dari ¿Puedes mostrarle a los chicos el de las vestidores? Yo le mostraré a ___________(TuApodo) el suyo
Dari: Claro, chicos síganme por favor. Por aquí (se los llevó)

Mari: Por aquí (señalo una puerta que dirigía a los vestidores de chicas) Aquí está, este es el tuyo
X: Oh! ___________(TuApodo) hola que bien que estas aquí, por que eso quiere decir que Carlos está cerca
Tu: No, Samantha lo siento, Carlitos no está por aquí (dije fingiendo tristeza)
Samantha: Y ¿Quién es esta? (Dijo señalando a Mari)
Mari: Esta, tiene nombre
Tu: Se llama Maria
Samantha: Oh! Bueno, tampoco me importaba ¿Dónde está Carlos? El quedó conmigo para vernos
Tu: Yo que recuerde él no te dio respuesta, además él ahora está ocupado (En eso sonó el timbre y me fui al salón de clases al llegar ya los chicos estaban allí, puesto que nos tocaba a todos la misma clase, tambien estaba Dari)

TU: Oh! Dari no pensé tocar en una clase contigo
Dari: Ya hemos tocado en varias creo, pero yo no he asistido estos días, que se podría decir que hoy es mi primer dia (dijo sonriente)
Tu: Y… ¿Te sentaras conmigo?
Carlos: No, yo me sentaré contigo
Logan: Oye ¿Tu no te ibas a sentar conmigo? (Le preguntó a Carlos, él lo golpeó para que se callara) Ah! Claro, pero ¿Quien se sentará conmigo? No conozco a nadie mas
Dari: Me conoces a mi ¿Te sirve? (dijo mostrándole el puesto vacio a su lado)
Logan: Si (Se sentó sonriente y llegó la profesora)
Profesora: Hagan silencio y siéntense (Entro con sus libro)
Tu: Creo que ahora sabras lo estricta que es (le susurré a Carlos)
Profesora: Srita ____________(TuApellido) haga silencio o tendre que sacarla
Chica: ¿Puedo pasar? (Pregunto desde la puerta)
Profesora: ¡Tarde! (Y la chica no tuvo otro remedio que irse)

La clase continuo en silencio pues la mayoría conocía a esa Profesora y le tenían un poco de miedo.

Tu: Uff! Que suerte tengo (Dije revisando mi celular y horario)
Chicos&Dari: ¿Por qué?
Tu: Me acaban de mandar un mensaje de texto diciéndome que el profesor Ernesto es decir el Prof. De física no venra hoy y a mi justo me tocaba (los chicos tambien sacaron su horario)
Carlos: Entonces hoy es mi dia de suerte, tambien me toca esa clase (dijo feliz)
Logan: Ash! A mi no ¡Rayos! Me tocó cultura
James: Ahh (pequeño grito de felicidad) ¡Que bien estoy con ustedes!
Dari&Kendall: A mi tampoco me toco esa materia (Dijeron al tiempo que se cruzaban de brazos)
X: ¡Hola!
Todos: ¡Hola Mari! (Se escucharon unas voces felices y otras no tanto)
James: ¿Qué materia te tocó a ti?
Mari: Física y si a alguno de ustedes le tocó esa materia quiero decirles que… (la interrumpi)
Tu: ¡Que estamos libres!
Mari: ¡Exacto! ¿Ya lo sabían? (Asentimos) y ¿Quiénes tuvieron suerte?
James,Carlos&Yo: ¡Yoo! (nos miramos y comenzamos a reir, los chicos nos miraban ceñudos)
James: ¿Saben que? Chicos es tarde, será mejor que se vayan o llegaran tarde a su clase (se burlo un poco)
Dari: Yo me tengo que ir chicos, nos vemos luego (Y se fue. Kendall y logan se fueron minutos después)
X: Hola Carlos que sorpresa ¡Que gusto verte! (Se acersó a el y le dio un beso en la mejilla)
James: Mari ¿Vamos a la cafetería?
Mari: Claro vamos (Y partieron dejándonos solos)
Carlos: Tambien es un gusto verte Samantha
Samantha: Tambien gusto verte _____________(TuApodo) (Dijo con desgano yo asentí) ¿Nos dejarías a solas un momento? (La verdad no quería hacerlo pero terminé llendome)

Carlos no hizo nada para impedir que me fuera y se quedó allí con ella, vi que ella se le acercó le dijo algo al oidoo y luego le dio un beso en la comisura de los labios. Desvié mi mirada algo molesta, bueno en realidad es que estaba celosa, no podía negar que Carlos de verdad me gusta.

Carlos: ¿Te pasa algo? (yo me sobresalté un poco)
Tu: No, no nada, que… ¿Qué te dijo?
Carlos: Me dijo que hablaramos luego que tenia algo que hacer. ¿________(TuApodo) Puedo pedirte algo?
Tu: Si claro lo que quieras (Me tomo de las manos)
Carlos: Quiero… Me gustaría saber si tu… si tu…
Tu: Si yo ¿Qué? (Dije ansiosa por escuchar lo que me pediría)
Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 11:01 pm

Hayy me dejastes con una intriga que le dira carlos a la rayis seguilaa
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Jeraldin Galindez Sáb 13 Oct 2012, 10:06 pm

Capitulo XI
Narras tu…

Carlos: ¿Si tu puedes ayudarme a conquistar a Samantha? (lo dijo un poco rápido, eso no era lo que yo esperaba)
Tu: ¿Quieres que te ayude a conquistar a Samantha? (Asintió) Carlos no creo que sea necesario, solo se tu mismo, tu eres una persona encantadora y eres completamente capaz de conseguir tu propia cita
Carlos: No, no lo soy ___________(TuApodo) mi yo mismo no está preparado
Tu: No necesitas estar preparado, tu puedes conquistar a cualquier chica
Carlos: ¿Hasta a ti?
Tu: Pues… pues (Balbuceaba, no sabia que decir, estaba en total nerviosismo) pues… ¡Ese no es el punto! El punto es que no me necesitas
Carlos: Si te necesito, ___________(TuApodo) por favor, por favor (Me dijo suplicante
Tu: ¡Esta bien! (dije finalmente, aunque no muy segura)
Carlos: ¡Muchas gracias (Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla de esos que el solia darme (Si ya lo había hecho) volteaba mi rostro ya que era un poco fuerte, pero me encantaban, una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro)
Tu: Pero debes prometerme… que no dejaras de darme esos ricos besos (Me soroje un poco por lo que dije, pero era cierto. Levanté mi meñique)
Carlos: ¡Prometido! (Sonrio y unió su meñique con el mio sellando la promesa) ¿Y que hacemos?
Tu: No lo se

Decidimos sentarnos a platicar, a hablar de sus gustos y los míos, la verdad teníamos muchas cosas en común, su color favorito, sabor de helado favorito, eran muchas cosas. Las horas se nos pasaron volando, rato después cuando ya estaba por salir todos nos encontramos a James y a Mari charlando y riendo mucho, Carlos y yo nos miramos picaronamente por ese motivo.

Tu: ¡Hola! Parece que se llevan muy bien
Mari: Si, James es muy gracioso (Siguió riendo)
Tu: ¿Verdad que si? (Asentí y me uní a su risa)
Seguimos hablando un rato mas hasta que llegaron Kendall y logan, pero no venían solos venían acompañados de una chica

Tu: Hola ¿Cómo les fue?
Kendall&Logan: Bien
Kendall: Ah! Miren ella es Yessi
TodosmenosKendall&Logan: ¡Hola Yessi! (Saludamos y escuchamos un tímido “Hola” de su parte)
Kendall: Yessi, ellos son mis amigos James, ___________(TuApodo), Carlos, Mari y él es Logan, bueno a él ya lo conoces
Yess: ¡Mucho gusto! (Parecía una chica agradable)
Tu: Y ¿Cómo se conocieron?
Kendall: Pues…


*Flash Back* Narra Kendall…

Estaba en el salón ordenando mis cosas ya todos habían llegado el profesor asi que ya todos tenían sus parejas, pero yo estaba solo sentado al fondo, segundos después llegó el profesor y un rato después una chica, la misma chica que había en la clase anterior y no dejaron que pasara

X: ¿Puedo entrar?
Prof.: Palacios ¿Otra vez tarde? (ella bajó la mirada un poco apenada)

*Interrupción del Flash Back*


Tu: Ah! Tu eres la misma chica que llegó tarde el lunes ¿Verdad? (Ella asintió levemente?
Mari: Ah si! Lo recuerdo te llamas Yessica ¿Verdad?
Tu: ¿Tu también estabas en esa clase? (le pregunté a Mari ella asintió)
Kendall: Bueno, ¿Me van a dejar que les siga contando? (Nosotras asentimos)

*Fin de la interrupción* Vuelve a Narrar Kendall

Prof.: Pero tendrá que sentarse con el sr. Schmidt
X: Clero, pero ¿Quién de todos es el? (le susurró)
Prof.: Joven Schmidt ¿Podría levantar la mano? (yo obedecí) allá está valla señorita
La chica caminó lentamente hacia mi puesto al llegar se sentó
X: Hola (Sonrió tímidamente mientras ordenaba sus libros)
Kendall: Hola (También sonreí) Me llamo Kendall
X: Yo soy Yessica
Prof.: Srita Palacios además de llegar tarde ¿va a hablar?
Yess: No, lo siento. Continúe

*Fin del Flash Back*


Kendall: Y pues luego terminaron las clases y le dije que viniera conmigo para que los conociera (Concluyó)
Carlos: ¿Y tu siempre llegas tarde a todos lados? (Que impertinente)
Yess: Pues si, pero odio hacer esperar a las personas, siempre intento llegar a tiempo, pero me hez imposible
Tu: También eres un poco tímida ¿verdad? (Asintió)

Jeraldin Galindez
Jeraldin Galindez


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 21 Oct 2012, 5:20 pm

Hola he regresado y que bien ya sali ame los caps te quedaron muy bien ashhh esa Samantha
bueno espero pronto la continues que aqui tienes una lectora ansiosa
cuidate
adios
besos
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 22 Oct 2012, 12:53 pm

Ahhh Gelz me encanto el cap Bitch Samantha >:( y Carlos!, como le puede pedir eso a Rayis :( pobre bueno espero la sigas pronto :D un besoo
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

"Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu) - Página 3 Empty Re: "Helping my best friend" (Carlos Peña&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.