O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Vie 24 Ago 2012, 10:25 pm

MI COMENTARIO ES FEO! xD
ooow ña nose para que tanta separacion.... si al final seran como papeles pegados con pegamento permanente wn! Siguela!
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 1606340316
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Vie 24 Ago 2012, 10:43 pm

Ficha #1 de los 2 nuevos personajes C:



















Alice





Edad 18| Apodo Alli | Orientación Sexual Heterosexual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física
Rubia con ojos de color café, piel muy blanca estatura promedio (como la rayis) y buen cuerpo...osea delgada pero no tan tan delgada si no que esta bien
Descripción Psicológica
Es una buena persona sabe escuchar a los demás cuando lo necesitan, es buena dando consejos, si alguien se mete con sus amigos (as) o familia los defiende a capa y espada, es muy sensible en sentido de que si le mientes una vez no tenga la suficiente confianza en volvértela a dar, a veces puede actuar infantil pero otras veces puede actuar muy madura
Datos Curiosos


Tiene un novio, también sabe andar en la bicicleta, la casa donde vive se la regaló su padre por su cumpleaños numero 18, "casualmente" se mete a trabajar al mismo restaurante donde trabaja la rayis, conoce a Niall -Lo ama en secreto, pero el no le hace mucho caso a ella-, toca guitarra y piano, tiene buena voz, es británica y no le gustan los pájaros y es alérgica a la nuez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Esa fue la Biografía de Alice tarde años en poder ponerla pero la puse :D ya es hora de irme a dormir aunque sea VIERNES colorido pero mañana les subo la otra biografía (Danny) y otros caps C:


Última edición por Melanie♥1D el Sáb 25 Ago 2012, 11:29 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Vie 24 Ago 2012, 10:49 pm

FeerStyles escribió:MI COMENTARIO ES FEO! xD
ooow ña nose para que tanta separacion.... si al final seran como papeles pegados con pegamento permanente wn! Siguela!
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 1606340316

HAHAHA si mañana les subo sin falta 2 si se pueden largos C:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 25 Ago 2012, 11:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 12


¡POR FIN! Había acabado ese libro que nunca pensé que terminaría de leer, el día en la disquera fue normal...por suerte solo iban a ir dos veces más al parecer, con eso me conformaba de que no los vería en un lugar más...según ellos su single saldría cuando terminaran de grabar en el estudio e hicieran su videoclip.

-Amm _____(TA), saldré a dar una vuelta-dijo Alice entrando a mi habitación...ella se sabía mi nombre pero le gustaba mejor llamarme por mi apodo por alguna rara razón le gustaba más mi apodo que mi nombre-no tardaré ¿vienes o te quedas?
-Hmm prefiero quedarme a leer un rato...si salgo te dejare una nota ¿Esta bien?
-Si claro bueno adiós...-dijo para después salir de la habitación, lo ultimo que escuche fue el sonido de sus zapatos chocar con la madera de las escaleras y la puerta principal cerrarse.

-Bueno...no tengo nada más que hacer...creo que después de todo si tuve que haber salido a dar una vuelta con Alice...bueno...tengo una opción aunque...bueno no pierdo nada con ir.
Me dí una ducha rápida me vestí y maquille un poco, algo (Así), era algo ilógico ir pero tenía que ir estaba aburrida y últimamente el que esos chicos estuvieran en todas partes verlos en la disquera o de vez en cuando en el restaurante ya se me hacia costumbre...así que ¿porque no estar un rato con ellos? Tal vez y me preguntarían cosas de mi pero no lo se...para mi eran muy raros.

-Hola _____(TA), ¿Que haces por acá?-dijo Liam abriendo la puerta y dejándome pasar
-Pues...la verdad estaba aburrida y pues decidí pasar a visitarlos
-Oh bueno...en ese caso llegaste justo a la hora de la cena ¿te quedas?-dijo entrando a la cocina
-Hmm si claro...-dije mientras yo también me metía a la cocina y pude notar a Niall comiendo algo
-Hola ____(TA)-dijo entrando a la conversación, pararse y darme un abrazo...se me hizo algo raro pero aún así se lo devolví
-Veo que tienen visita ¿no?-dije mientras veía 6 platos servidos con algo de carne y ensalada...si definitivamente se veía rico
-Amm...este si-dijo Niall soltándose del abrazo-pero ahora tendremos a dos...si quieres saber quien es solo ve a a la biblioteca...enseguida te la presento
-Ok enseguida vengo-dije para salir de la cocina y dirigirme a la sala...pude escuchar a una voz de una mujer conocida...bueno más bien su risa junto con otra risa, me asomé tantito por el umbral de la puerta y pude divisar a Alice junto con Harry cada uno leyendo un libro en un sillón diferente ambos con una sonrisa en su cara.

-¿Alice?
-Eh...-dijo ella volviéndose a verme algo confundida quitando la sonrisa que tenía por una cara de ¿preocupación, nerviosismo o de confusión?-¿Que haces por acá _____(TA)? Digo no es que te este corriendo pero-dijo mientras yo solo reía por lo bajo
-Tranquila comprendo...solo que no sabía que conocías a estos chicos
-Si este...sabes ¿te parece si luego hablamos de esto?-dijo sonriendo y volviendo a su libro
-...Harry
-Si-dijo esta vez sacando la mirada de su libro y viéndome a mi
-Crees que pueda agarrar un libro...-dije algo ¿dudosa? mientras jugaba con mis dedos
-Si agarra el que quieras-dijo finalizando con una sonrisa y volviendo a su libro
-Esta bien-dije encaminándome a uno de los libreros y agarrar un libro -Veamos-dije en mi pensamiento mientras estaba viendo los títulos de los libros-...no...no...¡Sí!-exclamé en mi mente mientras agarraba un libro que me llamo mucho la atención..."Romeo y Julieta" uno de los libros que quería hace mucho tiempo leer pero nunca pude porque o lo veía en obras de teatro o nunca pude comprarlo y leerlo, pero ahora que lo tenía en mis manos no dude ni un segundo más para después sentarme en uno de los sillones y empezar a leer.

"... Sansón: Un perro de esa casa me moverá a hacerle frente. No le cederé la vereda ningún servidor de los Montesco..."

Fue lo último que leí antes de que Niall gritara para que fuéramos a la mesa a cenar.
-Oye Harry...¿crees que me puedan prestar este libro para leerlo después?-dije antes de que se parara del sillón
-Claro...de todas formas no los vamos a leer todos en un día-dijo sonriéndome y parándose para ir a la mesa seguido después por Alice

______________________________________________________________________________________________

asdfghjkl no me gusto como lo hice pero es que el otro *O* espero que les vaya a encantar...ya lo tenía hecho pero luego llegó mi hermana así de la nada a la compu mientras yo no estaba y decidió quitar agregar y modificar unas cosas que después que lo leí me gusto un poquito más C: así que mejor se los subo mañana porque ese WOW (:
-
Melanie xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Dom 26 Ago 2012, 11:23 am

jaosjaosoasjoas
Alice se puso toda nerviosa xD y nose porque aojsoajs a obio que nose ><
Mujer.... Siguela!
o mi perro te viola ._. xD okno
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Dom 26 Ago 2012, 12:42 pm

FeerStyles escribió:jaosjaosoasjoas
Alice se puso toda nerviosa xD y nose porque aojsoajs a obio que nose ><
Mujer.... Siguela!
o mi perro te viola ._. xD okno
NO,nononono yo le tengo miedo a los perros (bueno...más o menos pero) MEJOR les subo el cap editado por la niña que no se que hizo en mi lap
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Dom 26 Ago 2012, 9:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 13


Lunes...agrrr -¡Maldita sea!-dije en mi mente cuando vi la hora en mi celular en cuanto me pare, se suponía que tendría que haber llegado más temprano al restaurante, me di una ducha tan rápida como pude que ni yo pude creer que me había bañado así de rápido, me puse la ¿blusa...camisa? lo que sea del restaurante unos jeans de mezclilla algo entubados mis converse y salí lo más pronto posible de la casa así sin avisarle de la nada a Alice de todas maneras luego le explicaría que paso y ella ami que había pasado el día de ayer, me monte a mi bicicleta y pedalee lo más pronto posible.

-Lo lamento tanto no creí llegar tan tarde pero es que se me hizo...
-¿Eh? Buenos días para ti también ______.-dijo Brunno con una sonrisa de burla en la cara
-...tarde...,espera ¿Que hora es?
-Creo que se adelanto tu reloj por lo que veo...son las 8:45...-dijo viendo el reloj colgado en la pared-...hmm vaya al fin llegas temprano-dijo finalizando con una carcajada lo que provoco que le lanzará lo primero que me encontré ni siquiera vi que le había lanzado pero cuando se lo lance apenas y lo roso.

-Me tengo que ir ya es la una y tengo que estar en la disquera a las 2-dije entrando a la cocina y quitándome uno de los delantales que tenía puesto de la cintura para abajo y entregándoselo a Ghita-
-¿Ya te vas ____?-dijo Brunno entrando a la conversación haciendo que volteara a verlo-
-Este...si la "banda"-dije haciendo comillas con mis dedos-van a grabar otra de sus canciones hoy
-Bueno Addio-dijo Ghita dándome dos besos uno en cada mejilla
-Addio ____-dijo Brunno saliendo de la cocina y yendo a atender las mesas o entregar la comida.

Entrando al estudio me topé con Louis.

-Hola ____(TA)
-Hola Louis voy con prisas tengo que ir a prepararles algo de comer y....
-No no este...de hecho habíamos pedido algo de comer ya...para los 6
-¿Los 6?-dije con el ceño fruncido a lo cual Louis asintió y me tomo del brazo para guiarme al estudio donde suponía que se encontraban los otros chicos.

-Así que...desde cuando trabajas aquí _____(TA)-dijo Harry desde uno de los sillones que estaban en el estudi donde se enctraban el Niall, Liam y el chico moreno comiendo algo de lo que habían pedido ¿comida china? al parecer.
-Desde hace 2...si 2 años y medio
-Así que conoces a varios famosos ¿no?-dijo esta vez Liam
-Pues más o menos...bueno y conforme a su videoclip ¿ya tienen ideas o algo parecido?
-Pues más o menos-dijo Niall sentado en una de las sillas giratorias
-Pero supongo que se nos ocurrirá algo pronto...-dijo Louis que estaba sentado junto a mi.

-¡Alice!-dije gritando a la vez que entraba a la casa cerrando la puerta a mis espaldas
-¡Arriba!-respondió con un grito igual a lo que provoco una sonrisa en mi cara, de hecho ella y yo nos habíamos hecho muy amigas y unidas.
-¿Que paso?-dijo en cuanto noto que había entrado a su cuarto
-¿Ahora si me dirás como conoces a los chicos y en especial a Harry?-dije moviendo las cejas repetidamente hacia arriba y abajo con una enorme sonrisa en la cara
-Cállate...-dijo aventandome una almohada mientras que se sonrojaba un poco-...de hecho no los conocía a todos a penas hace unos ¿5 días?
-Oh..entonces a quien conociste primero...-dije mientras me sentaba a un lado de ella en la cama
-Pues...a Niall pero luego el me presento a los chicos
-Hmm interesante...
-¿Y tu de donde o como los conociste?-dijo con una enorme sonrisa a lo que yo solo la mire con una cara de "¿Enserio quieres saber como"?
-Bueno la primera vez fue cuando entregaba una pizza a nombre de Niall a su casa y me topé con Liam y le pregunte que si el se llamaba Niall y el me dijo que no pero que me dejo pasar a su casa y fue a buscar el dinero, después poco tiempo pude notar a Niall bajar las escaleras yo solo me fui
-Y a los demás...
-Bueno yo iba en mi bicicleta con rumbo a mi ex departamento cuando alguien casi me atropella...
-¿Y ese alguien fue....?
-Louis...-dije a lo cual ella soltó una enorme y audible carcajada que fácil se escucharía hasta dos casas lejos de donde estábamos
-Bueno ya continua...-dijo ya poniéndose "seria" según ella
-Y lo único que recuerdo fue haber despertado en la camilla de un hospital y el semidormido en uno de los sofás de la habitación, lo único que hice fue correrlo de la habitación
-Que cruel-dijo mientras yo solo la fulmine con la mirada-Ok ya sigue...
-A Harry creo que lo conocí topandome con el después cuando Louis trataba de pedirme perdón por casi matarme y a el otro chico...el moreno de pelo negro...
-¿Zayn?
-¿Así se llama...?
-Si ¿por?
-Bueno no sabía su nombre...pero a el luego lo conocí pero creo que no le caí bien por la forma en la que me miro
-Hay no digas tonterías...ya es tarde me tengo que dormir buenas noches _____(TA)
-Igual ¡Buenas Noches! Alli-dije para después salir de su habitación llegar a la mía ponerme mi pijama y quedarme en un profundo sueño

______________________________________________________________________________________________

Holas C: Bueno por sis las dudas "Addio" es Adiós pero en Italiano :33 Las partes que edito mi hermana las tuve que medio editar por la ortografía y algunas cosas que no me gustaron tanto y otras así las deje porque si me gustaron...espero que les haya gustado
-
Melanie xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Dom 26 Ago 2012, 11:08 pm

Porque Zayn odia a la rayis? :c
Porque Niall no me ama?
Porque Harry no es mi primo?
Porque Louis no es mi mejor amigo?
Porque Liam es tan rico por la chucha?
Porque no la sigues! ¬¬ :B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Lun 27 Ago 2012, 2:24 pm

FeerStyles escribió:Porque Zayn odia a la rayis? :c
Porque Niall no me ama?
Porque Harry no es mi primo?
Porque Louis no es mi mejor amigo?
Porque Liam es tan rico por la chucha?
Porque no la sigues! ¬¬ :B

JAJAJJA tus comentarios Feer Ü
1. Todo a su tiempo...
2. Ni idea ._.
3. Tampoco es mio D:
4. No lo se T-T
5. JAJAJJAA X)
5. Enseguida la sigo C:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Chule Styles Malik Lun 27 Ago 2012, 2:42 pm

OLEOLEOLEOLEOLEEEE OLEEE OLE!!!!

OK NO jajjaja

Hola hola!! :DD nueva lectora por aqui :DD amo tu novela aaaaaaah por que Zayn odia a la rayis?? jojo sabes amo tanto tu novela que me podria casar con ella si fuese legal :DD bueno siguela cuando puedas :)

Saludos desde Puebla Mexico :DD(aunque en realidad son del df)

bueno ya me largo

SIGUELA!!!!!!
Chule Styles Malik
Chule Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Lun 27 Ago 2012, 5:20 pm

Chule Styles Malik escribió:OLEOLEOLEOLEOLEEEE OLEEE OLE!!!!

OK NO jajjaja

Hola hola!! :DD nueva lectora por aqui :DD amo tu novela aaaaaaah por que Zayn odia a la rayis?? jojo sabes amo tanto tu novela que me podria casar con ella si fuese legal :DD bueno siguela cuando puedas :)

Saludos desde Puebla Mexico :DD(aunque en realidad son del df)

bueno ya me largo

SIGUELA!!!!!!

Que bueno ¡Bienvenida! :D JAJJAJA sobre lo del contracto para casarte con ella...no lo se asdfghjkl xp hahha pero bueno ya la sigo C: nomas dejen termino una tarea de un dibujo que si me queda bonito les subo la foto *-*
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Lun 27 Ago 2012, 7:38 pm

joajsoajsoajs si se que amas mis comentarios c: Si no ... me mato x-x xD
jaosjoasjoasjoajsaosjoans mujer pero que haces! debes seguirla!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Lun 27 Ago 2012, 8:08 pm

FeerStyles escribió:joajsoajsoajs si se que amas mis comentarios c: Si no ... me mato x-x xD
jaosjoasjoasjoajsaosjoans mujer pero que haces! debes seguirla!

Yayayayyaa ya estoy ni a un pelo de GATO para terminarlo y publicarlo esperen.... *WWW*
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Lun 27 Ago 2012, 8:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 14


Martes ultimo...al parecer...día en el que los chicos irían a grabar al estudio, en parte agradecía porque no los vería en un poco de tiempo pero por otra parte no lo se...me encariñe algo con ellos, bueno no con todos pero si con casi todos los chicos, me levante de la cama con toda la flojera del mundo en ese momento se me vino a la cabeza si el mundo estaba en mi contra hoy o porque tenía que llover hoy en plena mañana rumbo a la disquera, me bañe rápido pues no quería llegar tarde al estudio de grabación y me puse (esto), me maquille un poco y busque algún tipo de impermeable o paraguas, pero mi suerte iba de mal en peor.

Llegue mojada...si no es que empapada por el men.... ok por este clima.

-Hola...disculpe Señorita pero la alberca no esta aquí-dijo Danny caminando hacia mi riéndose
-Ja-Ja-Ja que gracioso Daniel...si tu tuvieras que irte es esa cosa y sin algún paraguas o impermeable... créeme que la que se estaría riendo en estos momentos sería otra persona-dije al ultimo dándole una sonrisa para que se callara a lo cual el solo se retiro y me dirige a la cocina de la disquera para prepararles algo de desayunar a los chicos.

-Ten toma esto...-dijo Liam entrando con una toalla seguido por Niall que venia atrás de el
-Parece que hoy no es tu día verdad...digo para venir mojada a trabajar-dijo Niall algo serio pero con una sonrisa en mi cara
-¿Tu que crees?
-Bueno...dijeron los de sonido-dijo esta vez Liam-que no podiamos grabar hoy porque probablemente se iría de nuevo la luz aquí y no se guarde nada...
-¿Se fue la luz?¿Cuando y a que hora?
-Pues más o menos-dijo Niall viendo a su ¿celular, IPod? Lo que hubiese sido-como unos 30 minutos y pues mejor dijeron que grabaríamos el Jueves
-Oh en ese caso tengo que ir a mi casa cambiarme o por lo menos secarme...por cierto ¿Quien les dio esta toalla?-dije mientras me secaba un poco el pelo
-Un chico con una camisa de cuadros color ¿azul?...Sí azul-dijo Niall
-Azul....cuadros...Aahhh ya se de quien se trata bueno luego le agradeceré
-¿Bueno entonces te llevamos a tu casa?-dijo Liam a lo que yo solo asentí tapándome con la toalla buscando calor...pero claro era inútil después de haberla casi empapado, a los pocos segundos apareció Louis seguido por Harry y el otro chico...¿Como se llamaba?....Za...za...¡Zayn! si ese era su nombre, a los demás chicos bueno... Zayn no dijo nada el solo hizo una mueca y asintiendo algo seco pero a los demás no les importo el hecho de llevarme a mi casa para cambiarme y recoger algo de ropa...después de todo me habían invitado a que me quedara a ver unas cuantas películas con ellos y que me quedará a dormir en el cuarto de huéspedes...accedí no se como pero lo hice.

En cuanto llegamos a la bueno mi casa baje lo más rápido posible y me cambie super rápido agarré un poco de ropa para dormir y dos cambios de ropa más uno para el día de mañana y uno para después de quitarme la ropa empapada.

Ya habíamos llegado a la casa de los chicos lo primero que hice fue pedirles que si me podía quitar la ropa que traía (un jean y una camisa naranja y mis converse) para ponerme mi pijama algo (así), primero pusieron películas de miedo como unas ¿3?, unas cuantas de comedia y sobre todo muchas palomitas entre cada película.

Ya era de noche y yo estaba que moría de sueño les dije que subiría pues según yo ya sabía donde estaba el cuarto de huéspedes, subí las escaleras y me metí a el cuarto sin más preámbulos me metí a la gran cama y tratar de dormir, la luna estaba llena...si era una noche de luna llena pero de repente la puerta se abrió, no pude ver de quien se trataba porque me encontraba de espaldas.

-¿Que haces aquí?-dijo una voz que ni yo supe si era de uno de los chicos ya que se escuchaba algo ronca, me volteé lo más pronto que pude y pude divisar a Zayn en el marco de la puerta con el ceño fruncido y creo que algo molesto pues por haberme no se quizás haberme equivocado de habitación.


-Yo..yo...este lo siento-dije algo nerviosa y tartamudeando parándome de prisa de la cama-pensé que esta era la habitación de huéspedes...-dije dirigiéndome a la puerta pero Zayn me lo impidió y cerro la puerta con seguro (llave) a lo cual me preocupo.-
-Bueno...ahora será la habitación de huéspedes si alguien se mete en mi territorio...osea mi habitación...nadie sale de aquí a menos que yo lo diga-dijo sonriendo a lo que yo solo me quede en blanco
-En serio pensé que era la habitación de huéspedes con permiso-dije pero de nuevo Zayn me tomo del brazo casi arrastrándome aún y con todos mis berrinches de querer salir hasta dejarme sentada en su cama.
-En algún momento tendrás que dormir y créeme tu te vez muy cansada-dijo agarrando algo de ropa y entrando a su ¿baño? supuse yo...no tenía más opciones me había prácticamente quedado encerrada en una habitación con una persona que me dirigía miradas que para mi no eran de mi gusto, pero por otra parte si estaba cansada...no tenía más opciones de quedarme a dormir ahí...después de todo solo tenía que dormir en esa cómoda cama durante unas ¿7 u 8 horas? Wow si lo digo así hasta yo tengo ganas de dormir en el suelo.

______________________________________________________________________________________________

Holas C: ∞ bueno no tenia nada que hacer así que bueno aquí les dejo 3 (bueno la 1 casi no importa xD)cosas que me llamaron la atención
1. Estaba comiendo mini zanahorias mientras escribía el cap de hoy C:
2. Hoy en la escuela (en clase de tutoria) nos pidieron hacer un cartel que representara la solidaridad y pues como en mi salón solo somos 2 niñas T-T (Ya ya se que somo poquitas pero bueno :/) ella también es Directioner :3 y pues nos miramos con una mirada complicé pero nos toco con un niño y le dijos Nahh nosotras lo hacemos C: y terminamos haciendo un dibujo de Larry *w*
3. Pues que me encontré un video con un comentario que practicamente me mato xDDD HAHAHAH solo vean...

Y pues este es el comentario...
Zayn: Gemtle thrust
Harry: Passionate thrust
Louis: YOU'LL NEVER WALK AGAIN thrust (HAHAHHA Este)

-
Melanie xx


Última edición por Melanie♥1D el Mar 28 Ago 2012, 9:34 pm, editado 2 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Lun 27 Ago 2012, 8:49 pm

Imágenes de mi trabajo de a según "Solidaridad" = Larry Stylinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.