O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Mar 21 Ago 2012, 9:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 9 1/2


Era sábado por la mañana...para ser más exacta las 8:00, tenía que llegar temprano a la disquera por lo que le pedí a Beppe que iría a trabajar más tarde la famosa banda llegaría al estudio a grabar a las 9:00 9:15, me di una ducha rápida me hice una trenza y me puse unos jeans color café oscuro con una blusa algo holgada color azul unas botas cortas UGG y me maquile un poco (Aquí), y después me dirige a esa bicicleta que no había usado hace tiempo...después de con el accidente ni yo quise usarla pero tenía que llegar lo más pronto posible al estudio de grabación para ponerme de "sirvienta" a la banda, antes de salir de ese apartamento que pronto abandonaría en contra de mi voluntad tome mi IPod y unos audífonos para ver si me podría relajar con la música. Hoy tendría varias cosas que hacer entre ellas estaba el abandonar mi apartamento, buscar uno nuevo apartamento o una compañera de cuarto, la segunda atender a la banda que no había escuchado nada de ellos, y la tercera pues...conseguirme un novio...Ok no pero tal vez si compañía, de vez en cuando me siento sola al mas no poder, pude notar ya visible la disquera y aceleré un poco, llegue me baje de la bicicleta y me quite los audífonos por último revisé la hora -8:45- dije algo calmada pero molesta porque había llegado algo temprano para prepararme para cualquier cosa que le pidieran a "la sirvientita de la disquera", bueno tal vez exagero un poco con lo mucho que me piden aunque algunas veces si me dejan peor que exhausta.

Ya estaba en la cocina de la disquera preparando cualquier cosa que me llegaran a pedir, bueno claro lo típico sería un café algunas galletas y si se quedarán hasta la tarde pues les prepararía unos sándwiches…o simplemente le llamaría a Brunno para que trajera un poco de comida para la banda, si algo sabía de esa banda era que se estaban haciendo medio “populares” en el mundo de la música y que bueno era una boyband, cuando me dijeron de eso pensé que iban a hacer como no se los Beatles, Jonas Brothers o algo así.

-Williams-dijo uno de los empleados- ya llegó la banda y…esto es lo que pidieron-dijo entregándome un papelito con ¿comida? Anotada para que se las llevará.
-Ok entonces...¡AGUA! Solo ¿¡agua!?, Bueno en parte creo que no me traerán de sirvienta el día de hoy-dije mientras agarraba 5 botellas de agua algo fría para ir a dejarlas al estudio de grabación cuando choque con un chico que venía ¿corriendo?.

-Oh no lo lamento...-dijo mientras volvía rápido para recoger las botellas que había tirado...esperen esa voz se me hacia familiar.
-¿Danny?-dije mientras me agachaba a su altura
-¿Eh _______ cierto?
-Si quien más, ¿te acuerdas de mi verdad?
-Por supuesto ¿y tu de mi?
-¡Claro después de quien sabe cuantos años!
-Creo que fueron 8, y dime que es de ti ahora
-Bueno veras trabajo aquí y en un restaurante de la ciudad
-¿Trabajas aquí? Bueno pues espero verte más seguido
-¿Porque lo dices?
-También trabajaré aquí en la parte de sonido y eso de grabación
-Oh entonces creo que te necesitan porque acaba de llegar una banda a punto de grabar
-Si me dirigía para haya pero después iba a ir a la maquina de haya-dijo mientras señalaba una maquina de sodas-
-Bueno creo que tengo que ir a entregar esto-dije señalando las botellas
-Si quieres yo las llevó, después de todo me dirigía para haya
-Ok...oye pasame tu numero ya sabes para estar en contacto
-Claro mira es 444 108 801
-Lo tengo bueno...y dime ¿donde vives ahora?
-Cerca del Big Ben...bueno no tan cerca pero si me queda algo cerca-dijo mientras fue interrumpido por su celular-disculpa.....Bueno....¿Que?......Si,si,si yo te ayudo....Ajá....sabes creo que ya se quien podría ser....claro adiós-dijo para después guardar su celular en el bolsillo de su pantalón-Oye no estas buscando casa, apartamento o compañero de cuarto
-¡BROMEAS! Cierto
-Jajaja claro que no es solo que...
-Bueno dime que supongo que ya ha de haber llegado la banda
-Bueno en resumen, una amiga mía esta buscando una compañera de apartamento y pues me preguntaba si querías aceptar la oferta
-Claro que sí, de hecho hoy iba a ir a buscar un nuevo apartamento o compañera
-Bueno que te parece si me llamas a las 5 y paso por ti y por tus cosas
-¡Mil gracias Danny! Te debo una...y muy grande-dije para después darle un abrazo
-Bueno me voy que como dijiste supongo que ya ha de haber llegado la banda-dijo soltándose de nuestro abrazo
-Claro te llamo a las 5, hasta pronto-dije caminando de vuelta a esperar en la cocina para ver que quería la banda.


______________________________________________________________________________________________

Estuvo medio cortito pero bueno les tengo una noticia...Yo digo que bueno no les va a interesar ni es su rollo pero hoy fue mi 2do día de escuela y con eso de que es el ultimo año -Sec.- pues trataré de escribirles en cuanto termine mis tareas y todo eso y pues ujmm ponerles cap cada que pueda espero que les haya gustado y comenten Ü Y sobre Danny es un nuevo personaje no más de el porque es secreto Shh...
-
Melanie xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Miér 22 Ago 2012, 9:41 am

._. 5 Botellas... 5 Chicos... One direction :B ya tiene compañera e.e YO! xD nah mentira :c tu lo decides... Segundo dia? aaaaaaaaaw y tu ultimo año? aaaaw a mi me falta un año y soy FREEEE! joasjoasjoajsoasj Espero que te vaya exelente e.e y escribas sipo... malvada que no dices quien es dani ¬¬
Siguela!
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 1606340316
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Miér 22 Ago 2012, 3:05 pm

FeerStyles escribió:._. 5 Botellas... 5 Chicos... One direction :B ya tiene compañera e.e YO! xD nah mentira :c tu lo decides... Segundo dia? aaaaaaaaaw y tu ultimo año? aaaaw a mi me falta un año y soy FREEEE! joasjoasjoajsoasj Espero que te vaya exelente e.e y escribas sipo... malvada que no dices quien es dani ¬¬
Siguela!
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 1606340316

DD: Ya se es una flojera este año T-T Sobre Danny....^.^ creo que pues como que....mejor me voy a escribir la parte 2 x)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Miér 22 Ago 2012, 9:23 pm

Grrr... Si mejor escribe ¬¬
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Miér 22 Ago 2012, 9:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 9 2/2

-Claro te llamo a las 5, hasta pronto-dije caminando de vuelta a esperar en la cocina para ver que quería la banda.

En menos de 10 minutos ya necesitaban de mi "ayuda"...bueno la verdad si era ayuda, llegue al estudio donde se suponía que la banda estaba grabando. Unas risas y voces llamaron mi atención cuando estuve casi adentro del estudio cuando me topé a ese grupo de chicos que ya conocía, bueno...no a todos pero si iban a ser un fastidio para mi.

¡SEÑOR! Tiene que ser una broma, esta bien toparse a las personas una par de veces pero como ¡que hice para mecerme esto! No me caían muy bien que digamos por como se veían...pero no se...algo, tienen algo que cada que los veo quiero salir corriendo de donde estoy o simplemente desaparecer en ese instante...definitivamente estar junto a ellos no es algo que me agrade, porque siempre me preguntan cosas y eso.

-Amm que hacen aquí ¿Ustedes son la banda que viene a grabar?-dije en el marco de la puerta mirando que hacían
-Si no esperábamos verte por acá _____(TA)-dijo Liam...bueno si Niall se sabía mi apodo supongo que se los tuvo que haber dicho a sus amigos después de todo
-Bueno...pues trabajo acá
-¿Y también en la pizzeria...cierto?-dijo esta vez Niall
-Si...bueno vine a ver que necesitaban...así que ¿Que necesitan?
-Hay comida cierto, porque no he desayunado-dijo Louis caminando hacia un sillón del estudio
-Hmm si ustedes solo pidan y yo la traigo
-Bueno...¿Unos sándwiches?-dijo esta vez Niall que había estado algo callado, a lo que todos asintieron, yo solo asentí de nuevo y me dirige a la cocina de la disquera para prepararlos.

Narra Danny:
Había llegado a la disquera con algo de retraso, espero que aún no haya llegado la banda, corrí hacia el estudio de grabación y para mi suerte no habían llegado aún así que decidí ir por una soda, iba distraído y choque contra una persona -Oh no lo lamento...-dije mientras recogía las botellas -¿Danny?-hasta ese momento me dí cuenta de que era una chica y volteé a ver de quien se trataba.
-¿Eh _____ cierto?
-Si quien más, ¿te acuerdas de mi verdad?
-Por supuesto ¿y tu de mi?
-¡Claro después de quien sabe cuantos años!
-Creo que fueron 8, y dime que es de ti ahora
-Bueno veras trabajo aquí y en un restaurante de la ciudad
-¿Trabajas aquí? Bueno pues espero verte más seguido
-¿Porque lo dices?
-También trabajaré aquí en la parte de sonido y eso de grabación
-Oh entonces creo que te necesitan porque acaba de llegar una banda a punto de grabar
-Si me dirigía para haya pero después iba a ir a la maquina de haya-dije mientras señalaba una maquina de sodas-
-Bueno creo que tengo que ir a entregar esto-dijo señalando las botellas
-Si quieres yo las llevó, después de todo me dirigía para haya
-Ok...oye pasame tu numero ya sabes para estar en contacto
-Claro mira es 444 108 801
-Lo tengo bueno...y dime ¿donde vives ahora?
-Cerca del Big Ben...bueno no tan cerca pero si me queda algo cerca-dije mientras fue interrumpido por su celular-disculpa.....Bueno....¿Que?......Si,si,si yo te ayudo....Ajá....sabes creo que ya se quien podría ser....claro adiós-dijo para después guardar su celular en el bolsillo de su pantalón-Oye no estas buscando casa, apartamento o compañero de cuarto
-¡BROMEAS! Cierto-dijo con una sonrisa enorme de oreja a oreja
-Jajaja claro que no es solo que...-ni siquiera me dejo terminar mi oración
-Bueno dime que supongo que ya ha de haber llegado la banda
-Bueno en resumen, una amiga mía esta buscando una compañera de apartamento y pues me preguntaba si querías aceptar la oferta
-Claro que sí, de hecho hoy iba a ir a buscar un nuevo apartamento o compañera
-Bueno que te parece si me llamas a las 5 y paso por ti y por tus cosas
-¡Mil gracias Danny! Te debo una...y muy grande-dijo para después darme un abrazo, hace tiempo que no nos dábamos
-Bueno me voy que como dijiste supongo que ya ha de haber llegado la banda-dije soltándome de nuestro abrazo, un tipo abrazo como de los de hace mucho que no nos dábamos.

Narra _____:
Salí lo más pronto posible del estudio pues no quería toparme a la banda esa además...quería ir a guardar mis cosas y tener todo listo para que Danny llegará por mi a las 5 para ver el apartamento o casa donde viviría, el barrio donde vivo yo no esta tan malo si no caro por lo que en cuanto escuche a Danny preguntarme eso solo quería decirle si y que me llevará a conocer el lugar.

Llegó la hora en la que dejaba este lugar, bueno claro antes llame al dueño del apartamento para entregarle las llaves y salir con todas mis cosas, Danny había llegado puntual y me ayudo a subir todas mis cosas a su auto -Es hermoso el paisaje-pensé mientras veía los árboles grandes y verdes en en transcurso del viaje a mi próximo apartamento, me coloque mis audífonos para poder relajarme con algo de música, pero me era imposible ya que recordé a esos chicos y mejor me los quite empecé despejarme con el paisaje que tenía en esos momentos.

Habíamos hecho de camino unos 10 minutos cuando se estaciono enfrente de una estación de servicio
-¿Quieres algo?-me pregunto Danny sonriendo lo cual provocó que yo también sonriera
-Si solo una soda de cola
-Ok enseguida vuelvo-dijo para luego cerrar la puerta y bajar a comprar algo para el y mi soda, de pronto mi celular sonó y con la duda sin ver de quien se trataba conteste.

*Llamada*
-¿Bueno?....


______________________________________________________________________________________________

Jellou!! Bueno pos jaja ok no pues aquí la 2da parte del cap 9...no fue la gran cosa pero se van a ir dando cuenta de cosas nuevas y asdfghjk; les dejaré un poco de intriga por lo de la llamada C: ...pero bueno ando súper triste porque Zayn borro su cuenta de twitter ;'( pero bueno...(MALDITAS HATERS ******) Como les decía ¡Gracias! A todas las que se toman la molestia de leer esta parte...no si sea molestia o no lo sea, pero me da gusto de que la lean Ü
-
Melanie xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Miér 22 Ago 2012, 9:51 pm

:B Andas dejando lla intriga por donde caminas ¬.¬ Pero se encontraron! y Nialler no les dijo el apodo muajajja Irlanda manda e.e Pero Siguela! ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por federic@ Miér 22 Ago 2012, 10:18 pm

segu
ila me encanta
federic@
federic@


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por bellalavigne Jue 23 Ago 2012, 2:19 pm

mala porque me dejas asi con la intriga y la duda vamos siguelaaaaaaaa tienes que seguirlaaaaaaaaa que no ves que morire si no la siguessssssss mi vida esta dedicada a que tu la siguaaaaaas que dramatica por dios jajajaj siguelaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 23 Ago 2012, 5:03 pm

FeerStyles escribió::B Andas dejando lla intriga por donde caminas ¬.¬ Pero se encontraron! y Nialler no les dijo el apodo muajajja Irlanda manda e.e Pero Siguela! ><
HAHAHHA no lo se no lo se pero ya verán...mientras veré quien va a ser Danny como para que se den una idea del nuevo personaje c: ...bueno va a ver 2 (Danny y su amiga...)

federic@ escribió:
segu
ila me encanta
Claro que la sigo C: creo que ere nueva lectora así que...¡Bienvenida! :DD

bellalavigne escribió:mala porque me dejas asi con la intriga y la duda vamos siguelaaaaaaaa tienes que seguirlaaaaaaaaa que no ves que morire si no la siguessssssss mi vida esta dedicada a que tu la siguaaaaaas que dramatica por dios jajajaj siguelaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D
DIOS!! Ojalá tu vida no este tan delicada porque quien sabe cuantas cosas podrían pasar :D en unos momentos más subo es que ando viendo como van a ser los 2 nuevos personajes >__<
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 23 Ago 2012, 9:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 10

Narra _____:
*Llamada*
-¿Bueno?....
-Hola ______ hace tiempo que quería hablarte pero no pude por otros asuntos pendientes-en cuanto escuché esa voz, la voz de mi papá se me abrieron los ojos como platos...hace mucho que no teníamos contacto-pero bueno quería saber como te iba
-Este...me va bien, me mudo de nuevo a otro apartamento
-Bueno cualquier cosa...ya sabes donde voy a estar ______
-Si bueno...me tengo que ir...adiós (*Fin de la llamada*)-dije para luego cortar la llamada, lo se era algo cortante y seca con el pero bueno el era mi padre y no me llevaba bien con el por cosas que pasamos.

-Aquí esta tu soda _____(TA)-dijo Danny desde la ventanilla del copiloto donde yo estaba-...¿Estas bien que te pasa?-dijo algo preocupado agachándose un poco para estar a mi altura sentada en el auto
-Nada nada es solo que....
-Ok de acuerdo no te obligo a que me cuentes...pero cambiando de tema, ya casi llegamos a la casa...no queda lejos
-Esta bien-dije terminando con un suspiro mientras Danny se subía al auto para arrancarlo rumbo a la ¿casa' o apartamento una de dos pero...presiento que va a ser una casa...no se porque pero solo lo presiento.

Alice era una chica rubia con ojos de color café, piel muy blanca unos ¿17 años? Como yo supongo...de mi estatura y buen cuerpo en cuanto la vi se me vino a la cabeza la idea de "Alicia en el país de las maravillas" ella era mi nueva compañera de ¿casa? Hablamos un poco mientras Danny me ayudaba a bajar mis cosas y acomodarlas en una habitación que ya era para mi, a decir verdad Alice era muy agradable y creo que me llevaría bien con ella, no me había enterado que el restaurante donde trabajaba me quedaba a unas 3 o 4 cuadras de donde ahora vivía y pues la disquera me quedaba algo más cerca...no del todo pero si más cerca...y para mi desgracia los chicos de esa tal banda y su casa.

*Flashback*
Salí por la puerta principal no sin antes tomar mi celular, bolso y avisarle a Alice que saldría a conocer un poco la calle en mi bicicleta cosa que después Danny me trajo, había dado vuelta en la esquina y pedaleé por unas dos cuadras cuando pude divisar bien en donde me encontraba -¡DIOS!-pensé era esa casa donde vivían ellos, me detuve un poco para admirarla bien la casa...a decir verdad si era linda, tal vez como siempre tenía prisas nunca la pude apreciar bien.

-Hola _____(TA) ¿Que haces por acá?-dijo una voz sacándome de mis pensamientos de la casa para toparme con Louis el que casi me...Ok Ok ya tendré que llamarlo por su nombre
-Amm...a hola Louis...
-¿No vas a preguntarme como se tu apodo?
-Hmm no supongo que te lo dijeron Niall o Harry
-Hmm al parecer si los conoces...¿Gustas pasar?-dijo señalando su casa desde el otro lado de la calle (donde nos encontrábamos)
-Hmm ¿si porque no? Estoy algo aburrida y decidí salir a conocer un poco...-dije pero Louis me interrumpió
-¿Entonces no eres de Londres?-una pequeña risa salió de la nada entre el y yo-
-Claro que soy de Londres...lo que pasa es que me acababa de cambiar de mi apartamento a una nueva casa y pues...quería conocer un poco el nuevo lugar donde vivo pero al parecer ya lo conozco...
-Bueno vamos que va a empezar a llover-dijo mientras caían unas cuantas gotas de agua desde el cielo, me baje de la bicicleta para yo ir caminando a un lado de ella para llegar a la casa de ¿Louis, Niall, Harry Liam o del chico que no conocía? Bueno ahora íbamos corriendo porque la lluvia se hizo presente y más fuerte lo cual causo que me empapara igual que Louis, en cuanto llegamos deje mi bicicleta afuera de la entrada Louis abrió la puerta abrió y me dejo pasar para después paso el cerrando la puerta a sus espaldas, apenas Louis me iba a decir algo cuando alguien nos interrumpió.

______________________________________________________________________________________________

asdfghjklñ; Algo corto pero espero que les haya gustado C: Bueno pregunta de HOY *OO* ¿algo de intriga con la persona que interrumpió? Aaahh y otra cosa bueno creo que ya encontré una buena foto para Danny, otra para Alice y otra tal ves por si llegará a salir un personaje nuevo (Ya sea hombre o mujer)
-
Melanie xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Harriet Jue 23 Ago 2012, 9:56 pm

Hola:] siguela porfaavor. nueva lectora here xp
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Jue 23 Ago 2012, 10:49 pm

Ñie ¬¬ lo digo... andas dejando la intriga por doquier ¬¬ shddhfdjf genial e.e oh yeah oh yeah ahora viven cerca po wn! :B siiiiiiiii!
Siguela!><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Vie 24 Ago 2012, 5:09 am

Heart On Fire. escribió:Hola:] siguela porfaavor. nueva lectora here xp
Claro que si la sigo C: y antes que nada ¡Bienvenida! :D tal vez ahorita no la siga porque ya me voy a la escuela (T_T mugrosa escuela) pero en la tarde les subo el cap si se me prende el foco en la escuela de que ponerles hoy C: Aunque mi hermana me dio un par de ideas que tal vez si agrego o tal vez no :33

FeerStyles escribió:Ñie ¬¬ lo digo... andas dejando la intriga por doquier ¬¬ shddhfdjf genial e.e oh yeah oh yeah ahora viven cerca po wn! :B siiiiiiiii!
Siguela!><
JAJAJJA bueno bueno uno nuca sabe x) más en la tarde les pongo el cap -por si la dudas son als 6:05 am DD: - ya se pero la mugrosa escuela y dije porque no meterme y ver que paso C: Bueno tengo en mente más o menos que poner (mi hermana me dio unas ideas que alomejor y pongo o alomejor y no) pero más en la tarde les subo el cap C:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Vie 24 Ago 2012, 3:31 pm

Bueno HOY es VIERNES colorido :33 (:DD) Y eso significa solo una cosa...

¡¡¡¡MARATÓN *OOO*!!!!

Bueno si quieren ¿no? -Pff que preguntas las mías yo se que quieren MARATÓN por la INTRIGA que les deje x)-
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Vie 24 Ago 2012, 8:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 11

*Seguimiento del Flashback*
Habíamos entrado casi corriendo a la casa, Louis cerró la puerta tras sus espaldas y camino hacia mi antes de que hablara nos interrumpió el chico ese que no conocía muy bien era de pelo negro, moreno, algo alto (comparado conmigo) tenia unos ojos cafés claros y pestañas muy largas...total...no le conocía.

-Veo que tenemos invitados...-dijo con una mirada para mi de ¿desagrado,asco odio? Mientras se dirigía al parecer la sala, no lo se a mi me pareció que no le caí muy bien, yo solo me quede parada donde estaba Louis me dijo que me esperara que iría por unas toallas para secarnos y algo de ropa para el y para mi...yo me preguntaba de donde iba a sacar ropa para mi.

-Ten esta toalla y sécate-dijo mientras el también se secaba-por cierto si ocupas ropa este...
-No, no, no-dije rápido mientras negaba con la cabeza-estoy bien así créeme...además se secará pronto
-De acuerdo bueno mientras te dejo con los chicos en lo que me voy a bañar y cambiar
-Esta bien...-dije mientras Louis subía las escaleras, me dirige a la sala a donde se había metido el chico que hace rato no se si le caí bien o mal o simplemente lo malentendí.

Narra Zayn:
Estaba lloviendo...bueno era algo típico de Londres, de repente escuche la voz de ¿Louis? En la planta baja y no solo me topé con el si no con la chica esa que casi atropelló Louis como era su apodo...algo como ¿_____(TA)? Si creo que ese era...no me caía muy bien por alguna razón solo no me caía.

Narra _____:
Entre a lo que se suponía que venía siendo una sala pero para mi sorpresa me tope a Harry en un tipo de biblioteca (pero muy pequeña...en serio como unos 3 libreros estaban en ella) de la casa.

-Hola _____(TA) ¿Que haces por acá...y mojada?
-Amm...Hola Harry pues....iba por la calle y me topé con Louis pero luego nos agarro la lluvia y...eme aquí-dije sentándome en uno de los sillones que se encontraban en la habitación-¿Y tu que haces aquí leyendo?
-Si este venía por un libro pero...mejor hablemos ¿Te parece?
-Hmm si claro-sabía que probablemente vendría por intensiones de cosas que nunca decía-...pero pregunta por pregunta ¿esta bien?
-Hmm de acuerdo, yo empiezo bueno...¿Cuantos años tienes y...de donde eres?
-Pues 18 y soy de aquí de Londres...me toca ¿Ustedes 5...ya sabes tu y tus amigos...viven en esta casa solos?
-Si por-dijo viéndome con algo de gracia
-Nomas...curiosidad...
-Bueno este...¿Mañana irás a la disquera a trabajar?
-Pues si es mi empleo...me toca ¿Tu edad y de donde eres?
-18 y también aquí de Londres
-Hmm interesante...-dije mientras Louis entraba a la habitación
-Vaya al fin te encontré...-dijo Louis con algo de alivio...¿acaso pensó que me iba a ir con este clima?
-No pensaba irme si es lo que creías además solo ve como esta el clima
-Bueno solo quise saber si estabas aquí...haré algo de chocolate por si quieren...
-Hmm yo si-dije mientras me quitaba la estorbosa toalla
-Yo igual-dijo Harry parándose para salir de la habitación no sin antes decirme que en un momento regresaría

*Fin del Flashback*


______________________________________________________________________________________________

Bueno como podrán ver la rayis se esta abriendo y dándoles y un poco de confianza a ellos (: espero que les haya gustado después pienso subir la ficha de los 2 nuevos personajes...y bueno no se...quiero meter a otros C: Digo...si se puede o si quedan a la historia o no ((: Espero sus comentarios todos Bonitos & Amigables :33
-
Melanie xx


Última edición por Melanie♥1D el Vie 24 Ago 2012, 10:32 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 4 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.