O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Dom 02 Sep 2012, 5:43 pm

Oli c: ando con unos taldos dde no querer hacer naaaaaaaaaaaaada >< pero c: Sube rapido ♥
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Dom 02 Sep 2012, 8:54 pm

FeerStyles escribió:Oli c: ando con unos taldos dde no querer hacer naaaaaaaaaaaaada >< pero c: Sube rapido ♥
Ya ahorita lo subo es que andaba cenando :33
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Dom 02 Sep 2012, 9:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 18


Después de unas dos horas mas o menos los chicos querían ir al London Eye, a decir verdad era una de las atracciones de Londres a la cual nunca me había subido por miedo a las alturas, definitivamente me negué a ir pero los chicos o más bien Harry junto con Niall trataban de convencerme mi exterior decía que no mientras que muy muy pero muy dentro de mi sabía que quería probar y experimentar ese miedo a las alturas y poder superarlo.

Y ahí estaba yo aferrada al abrigo y bolso que traía, me temblaban la manos y tal vez hasta me sudaban de los nervios, aún no se como había llegado hasta aquí -Ah si aceptaste- dijo esa pequeña voz en mi interior que me regañaba o me marcaba las cosas aún cuando las hacia mal o bien.

-¿Sus boletos?-pregunto un señor algo canoso de unos ¿50? años a Zayn quien traía los boletos para entrar al Londo Eye
-Si aquí están-dijo estirando algo la mano al señor para que tomará los boletos, cuando el señor termino de revisar los boletos sonrió por ultimo y nos dejo pasar a los 6 a una de las cabinas de la atracción, era obvio que me carcomían nos nervios por dentro cuando pise la cabina por primera vez mis piernas empezaron a temblar un poco pero era definitivo que tenía que sobrepasar mi miedo por las alturas. Los chicos actuaban de una manera tan normal que me dieron algo de confianza para caminar por la cabina donde se encontraba Harry con Zayn tomando algunas fotos me imagino que para su twitter, facebook ¿instagram quizás?, bueno el punto es que estaba tomando una foto, después me dirige hasta donde se encontraban Louis, Niall y Liam observando el Big Ben algunas casas y muchas ¿personas?...bueno chicas en la parte de abajo...muchas a decir verdad, de repente como si un rayo me hubiese golpeado en ese mismo instante -Hasta que reaccionaste ______ - dijo de nuevo esa voz dentro de mi -si sacan un single y se publica en la red...¿acaso no crees que en algún momento se iban a hacer famosos? y eso no es todo...todavía falta que saquen su vídeo y quien sabe...que tal que ya no puedas ni siquiera verlos...-ok ok esa parte de mi me empezaba a molestar pero en parte tener algo de razón, quizás y ya no me podría juntar con ellos muy seguido o quien sabe que tal si inventaban rumores...¡Ya! ok despierta de una vez falta como media vuelta para bajar y ser casi matada por fans...no wow tengo una mentalidad super positiva.

-Hey chicos ya vieron quienes están ahí abajo-dijo Louis llamando la atención de los 5 para que vieran hacia abajo yo solo me quede a sus espaldas, cuando se asomaron los 5 se escucharon gritos muy altos mínimo de unas ¿50 chicas? Dios si estaba muerta, bueno de su parte por primera vez pude escuchar una pequeña risa de parte de Zayn junto con Niall con una cara de felicidad al igual que los demás
-Hey _____(TA)...-dijo Liam-...ven a ver esto-me acerque hacia el aún con miedo dentro de la cabina pero ya con menos
-Wow si son muchas-dije con una cara de preocupación-...crees que los vayan a matar-dije con una pequeña risita lo cual hizo que Niall que estaba a mi lado se riera también
-No, no lo creo...aunque si nos llegarán a matar tu estarías ahí-dijo Liam a lo cual me hizo reír un poco a mi.

Ok ya se había acabado la nuestra vuelta en el London Eye y era momento de salir ante una multitud de chicas.
-Tranquila...-dijo Louis susurrando en mi oído, tal vez si había notado mi nerviosismo-después de todo solo pedirán unas fotos o autógrafos-yo solo asentí. Cuando por fin salimos de la cabina unas 8 chicas se acercaron y luego más como unas ¿10...20? Dios mío eran muchas, algunas estaban con unas fotos de ellos y cámaras, unas se encontraban grabando, otras tomando fotos y sobre todo todas con una cara de felicidad enorme.

-Hola-dijo una de las chicas sacándome de mis pensamientos
-¿Ahh? Ah Hola-dije respondiendo con una sonrisa
-Y tu quien eres
-Amm pues verás yo solo soy...una amiga de ellos
-Ah...claro-dijo no muy convencida de ello, yo solo me aleje un poco de la multitud y empecé a escribirle un mensaje de texto a Brunno para ver si me podía pasar a buscar...claro que además necesitaba hablar con el acerca de la escena que había visto con el y Alice la otra vez.


______________________________________________________________________________________________

Bueno pues al parecer perderme en la luna valdrá la pena ya tengo la idea para la próxima nove :D (OJO no es que este diciendo que esta se va a acabar ya luego luego) tal vez les diga de quien se trate...y con quien de 1D sera... pero no lo se mejor las dejo con algo de intriga y seguiré escribiendo si me convencen les digo después de quien se trata ;) II <- No se porque puse eso ultimo pero asdfghjkl C: es que me gusto :33
-
Melanie xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Catherine Lun 03 Sep 2012, 4:14 pm

Melanie♥1D escribió:
Catherine escribió:Asdfghj HOLAAAAAAAAAAA me encanta tu nove! Síguela pronto c:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayy ¡Gracias! Por cierto Bienvenida :DDD Más al rato les subó cap C: ayer no pude pero hoy si es que le quise agregar más drama(??

JIJI Graciaaaas c: Asdfg por qué no le cree a la rayita? Ella no miente :B En fin ojala y no la maten, síguela cuando puedas ; )
Vibras c:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Lun 03 Sep 2012, 6:27 pm

Catherine escribió:
Melanie♥1D escribió:
Catherine escribió:Asdfghj HOLAAAAAAAAAAA me encanta tu nove! Síguela pronto c:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayy ¡Gracias! Por cierto Bienvenida :DDD Más al rato les subó cap C: ayer no pude pero hoy si es que le quise agregar más drama(??

JIJI Graciaaaas c: Asdfg por qué no le cree a la rayita? Ella no miente :B En fin ojala y no la maten, síguela cuando puedas ; )
Vibras c:
Pues...no lo se XDD ¿Fans Inglesas quizás? JAJAJJA Ok no. .___. pero enseguida les subo el cap :33
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Lun 03 Sep 2012, 9:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 19 parte I


Antes de enviar el mensaje de texto que había preparado camino a la avenida donde iba a esperar a Brunno que suponía que no estaría muy lejos de ahí volteé para ver como estaban los chicos, me topé con la mirada de Zayn frunciendo un poco el ceño negado levemente con la cabeza y viéndome con una mirada que si me intimaba un poco a decir verdad...nunca una mirada me había intimidado como el...bueno solo existían dos personas que conocía que lo hacían mi padre y el, hasta hora solo dos pero aún así me intimidaba algo su mirada fija en mi, sin darme cuenta había presionado el botón de enviar antes de cuando había a enviar el mensaje por lo que supuse que tal vez Brunno llegaría pronto en su nueva motocicleta...si tenía algo de envidia, desde hace tiempo quería una y una como la de el, Beppe se la había regalado para entregar las ordenes más rápido pero por favor ¿enserio creen que solo la utiliza para eso? Claro que no...regresando al tema, volteé una vez más y seguían rodeados de chicas en parte me dio felicidad por ellos y en parte no por que ¿que tal si ya no podía pasar más tiempo con ellos? o cosas por el estilo.

En dos minutos llegó Brunno y se estaciono un poco enfrente de mi.

-Ok tu mensaje decía "Puedes venir a recogerme enfrente del..."
-¿No se envió la parte del London Eye?
-Pues no creo que "Linfon Ren" Sea el London Eye ¿verdad?
-Lo siento estaba medio distraída mientras lo enviaba solo eso...-dije entre risas subiéndome a lo motocicleta y antes de arrancar pude notar ahora a Harry viéndome de alguna manera casi igual que Zayn pero su cara fue más bien de confusión, pero no duró mucho mirándome ya que Brunno arranco.

-¿Y a donde vamos...a tu nuevo apartamento?
-Si sobre eso creo que ya te sabes el camino ¿no?
-¿Eh? No porque...¿porque lo dices?-dijo algo nervioso aunque no le podía ver la cara
-Pues no lo se supongo que te debiste de enterar de alguna forma u otra ¿cierto?
-Amm mejor dime por donde es...-bufé sabiendo que el ya sabía donde era le indique por donde era y el solo asintió llevándome a la casa.

-Bueno...cambiando de tema...¿Tienes novia?
-¿Porque la pregunta?
-No lo se...para ¿conocerla quizás?
-Emm no...no tengo novia...¿Es por aquí?-dijo cambiando de tema mientras entrabamos a la calle de la casa
-Si pero sabes...no se porque quieres omitir el tema...-dije cuando ya habíamos llegado a la casa-...solo se que a mi no me haces tonta
-A que te refieres...-dijo quitándose el casco que traía puesto-...¿eh ______?
-Solo digo que te vi la otra vez con...
-¿Con quien?
-Con Alice...
-Amm este sabes...-dijo poniendo el freno a la motocicleta y bajándose de ella-...
-No te preocupes me alegra que estés con ella...lo único que me preocupo fue que no me lo dijeras eh...
-Lo siento es que pensé que no se...
-Tranquilo...pero eso si, nada de escenas empalagosas enfrente de mi y si ya sabes eso...
-¡_____!
-Jajajja lo siento pero no quiero ver a uno de mis amigos casi hermanos viendo como se traga a una de mis amigas
-Ok lo tomaré en cuenta...-dijo agarrando su casco que había dejado sobre su moto y poniéndoselo de nuevo y subiendo a la moto
-A Brunno...-dije antes de que arrancara-...y solo avísenme cuando vayan a estar lo dos juntos y S-O-L-O-S en la casa por favor-dije entre una que otra risa y deletreando solos a lo que el solo se rió pero se sonrojo un poco y después arranco, en cuanto arranco busque mi llave abrí la puerta y me metí a la casa...bueno ahora era turno de hablar con Alice


______________________________________________________________________________________________

Holas pequeñas y hermosas lectoras C: pues aquí con este cap que creo que se compondrá de unas ¿3 partes? Bueno como sea sobre la novela que ya tengo pensada y que les había comentando pues no se tal ves y si la suba antes de que se acabe esta o hasta que se termine esta o no lo se X))
-
Melanie xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Catherine Sáb 08 Sep 2012, 8:59 pm

Melanie♥1D escribió:
Catherine escribió:
Melanie♥1D escribió:
Catherine escribió:Asdfghj HOLAAAAAAAAAAA me encanta tu nove! Síguela pronto c:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayy ¡Gracias! Por cierto Bienvenida :DDD Más al rato les subó cap C: ayer no pude pero hoy si es que le quise agregar más drama(??

JIJI Graciaaaas c: Asdfg por qué no le cree a la rayita? Ella no miente :B En fin ojala y no la maten, síguela cuando puedas ; )
Vibras c:
Pues...no lo se XDD ¿Fans Inglesas quizás? JAJAJJA Ok no. .___. pero enseguida les subo el cap :33

Adsdfghj inglesas tenían que ser, por eso latinas son mejor(? Hahahah añeeee, síguelaaaa pronto c:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Dom 09 Sep 2012, 8:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 19 parte II


-¡Alice!...¡Alice!-dije entrando por la puerta gritando su nombre pero sin respuesta alguna, me dirige a la cocina donde usualmente nos dejábamos notas sobre el refrigerador.

"Llámame en cuanto leas esto... -Alice "

Hasta el momento uno de los mensajes más extraños y raros que me había dejado, no dude ni un segundo en marcarle, 5 pitidos…no contestaba y me mandaba a buzón volví a intentar y los 3 pitidos contesto.
-¿Bu-bueno?-dijo agitada y entrecortada
-¿Alice que paso?
-¡______(TA)! Dime donde has estado ______(TN)
-Wouh...tranquila estoy en la casa pero...-dije pero fui interrumpida por ella con un ¡Ya se donde esta! Y el corte de la llamada.

Narra Harry:
-Harry...-dijo Zayn acercándose o más bien abriendo paso hacia mi entre todas las chicas-…Ya viste quien se va-dijo viendo a un punto especifico al cual traté de buscar y por fin pude encontrar-
-____(TA)-pensé en mi cabeza pero cuando menos me lo esperaba ella solo me vio con una cara que no expresaba nada y su piloto, ese chico de la motocicleta arranco lo más veloz que pudo como si único objetivo era quitarla de mi vista, lo único que se me vino a la cabeza es que pudo ser un desconocido, o mucho peor un motociclista con malas intenciones y no llevarla a donde ella quería, otra que era uno de los que habían pasado por la avenida y ella lo había detenido y que se yo pero…también pensé en que pudo ser un conocido o que le pudo marcar a alguien para que la recogiera. De repente el sonido de mi teléfono interrumpió mis pensamientos.

-¿Bueno?
-Donde esta ____(TA)…dime que esta con ustedes Harry
-A ¿Por qué la pregunta?
-Me mando un mensaje hace unos 30 minutos que iba a llegar a la casa en 5, según ella estaba a dos cuadras de la casa pero no llego la espere como 40 minutos y ahora estoy cerca del London Eye donde se suponía que iban a estar ¿cierto? -Esperen…30 minutos, pues cuanto nos habíamos tardado con las fans-
-Si pero, este…ella no esta con nosotros
-¿¡QUE?! Hay no, no y NO! Quien sabe donde ha de estar-en ese momento me había preocupado, quien sabe y que tal si… ¡NO, no no y no! Que tal si una de las cosas que pensé de ese tal motociclista habían sido ciertas
-Tranquila, tranquila deja le digo a los chicos para ir a buscarla todos…¿Por donde dices que estas?
-Cerca…bueno ya llegue al London Eye…espera ya los vi- dijo Alice cortando la llamada lo primero que hice fue buscarla con la mirada y ahí estaba ella corriendo hacia nosotros, se le notaba preocupada.

-¿No sabes a donde se fue o con quien?- dijo Alice alterada más de lo normal
-No se a donde se fue pero solo sé que subió a una motocicleta y…-dije pero llegaron los chicos interrumpiendo
-Hola Alice- dijeron cada uno de ellos
-¿Oigan…y _____(TA)? De un de repente se nos junta y en un abrir y cerrar de ojos ¡BUM! Desaparece ¿fue a comprar algo?-dijo Louis a lo que Alice y yo nos miramos como diciendo…”Les decimos o no…”
-Si es cierto ¿donde esta ella?
-Amm este….la verdad no sabemos solo vi que se subió a una motocicleta pero no más- dije sobándome la nunca algo nervioso
-¿Cómo que no saben donde esta? y peor aún con un motociclista– dijo Louis sacudiéndose el pelo
-Yo también vi que se subió con alguien…un chico a la moto pero no más- dijo esta vez Zayn. De un de repente a otro nos preocupamos todos hasta Zayn un poco pero se preocupo, decidimos ir por todo lo que era la ruta por donde ella se había ido con el motociclista en la camioneta, buscando detenidamente por todas las calles de Londres.
De repente el teléfono de Alice empezó a sonar primero que se me vino a la cabeza fue _____(TA)
-¿Bu-bueno?-dijo algo alterada más que nada Alice
-….
-¡______(TA)! Dime donde has estado ______(TN)-dijo ahora elevando el tono de su voz mientras íbamos buscando por las calles con la mirada a ____(TA)
-…¡Ya se donde esta!-dijo Alice guardando su teléfono y guiándonos a la casa de ella (Alice y ____(TA)


Narra ______:
¡Maldita sea! Alice ya se había tardado y mucho, le había mandado un mensaje hace rato diciendo que llegaría en 5 minutos pero me tarde más de lo previsto, llego a la casa una nota extraña, contesta agitada y algo ¿alterada? ¡DIOS! Uno de los días más extraños que he tenido hasta hoy, creo que tendré que hablar con Danny, agarré mi teléfono y le envié un mensaje.

"¿Puedes venir a mi casa? Alice ya se tardo y no se donde esta (:"
“Claro estoy ahí en unos 15 minutos (;” –Recibí al instante su respuesta


______________________________________________________________________________________________

Perdón si me tarde pero es que ya lo tenía pero luego se me borro y ahhh DD: frustación etc etc me siento contentisisisiisisima por los 3 VMA's que se llavarón *ww* Bueno sobre la otra nove que pienso subir ya tengo más o menos la idea de como va a hacer pero no se si hacela colectiva o subirla ya o no lo se pero bueno espero que les haya gustado ;3 es cap de hoy
-
Melanie xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Dom 09 Sep 2012, 9:11 pm

Hola corazon :3
Tu lectora amorosa llego aosjaosjoasjas esque anduve estresada y cero ganas de leer :c pero trato de que vuelva a llegar :D
Que tierno los chicos por preocuparse ♥️ jaosjoas siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Lun 10 Sep 2012, 3:32 pm

FeerStyles escribió:Hola corazon :3
Tu lectora amorosa llego aosjaosjoasjas esque anduve estresada y cero ganas de leer :c pero trato de que vuelva a llegar :D
Que tierno los chicos por preocuparse ♥️ jaosjoas siguela! :D
Awww me recordaste a los niños de mi salón :33 es que siempre que piden la hora dicen "Que Horas son?" Y quien sea de los hombres dice "Corazón??" x)) en fin jaojuawersjoasdfghjklñ como a eso de las 5? Si entre 5 y 6 les subo el cap ;))
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Lun 10 Sep 2012, 7:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 19 parte III


"¿Puedes venir a mi casa? Alice ya se tardo y no se donde esta (:"
“Claro estoy ahí en unos 15 minutos (;” –Recibí al instante su respuesta

Bueno 15 minutos...Alice no llega, se comporta extraña el día de hoy, los chicos con sus cosas y yo aquí...bueno si son 15 minutos ¿Porque no hacer algo? Hace tiempo quería escuchar el single de los chicos pero por el tiempo que tenía nunca pude, agarré mi laptop y puse en el buscador "One Direction What Makes You Beautiful" A decir verdad el nombre de la banda me encanto y pues el nombre de la canción era llamativo para mi era como si dijese "Oh escuchame!" o algo por el estilo. La canción empezó a sonar y el ritmo me gusto al igual que la letra.

-¡Llegué!-dijeron desde el otro lado de la puerta sin pensarlo dos veces apagué la computadora y corrí hacia la puerta como si mi vida dependiera de eso.
-¡Hola Danny! veo que traes ¿palomitas?
-Si veremos una película ¿esta bien?
-Hmm si ¿porque no? Alice ya se tardo y ando un poco...extraña
-¿Y la cocina?
-Al fondo a la izquierda...-dije para que después Danny saliera rumbo a la cocina y yo a la sala par poner la película que había traído -"MIB3" Bueno al menos es algo que podre ver sin distraerme o cosas por el estilo-pensé en lo que ponía la película y Danny apareciera con las palomitas.

Narra Alice:
-¡Segura que esta ahí!-dijo Louis girando por una de las calles que dirigían a la casa
-Si ella misma me lo dijo- En cuanto llegamos yo fui la primera en bajar y abrir la puerta llegue a la sala donde se escuchaba ruido de alguna ¿película?...Ah no pero en vez de toparme con la película y mi amiga me topo con la película mi amiga y un tipo comiéndose entre ellos mismos a besos.

Aclaré un poco mi garganta interrumpiendo-...Ahh ¿interrumpo algo?
-No, no este...-dijo _____ parándose del sillón al igual que el chico que estaba con ella
-...Si esta aquí ver...-dijo Louis entrando a la sala-...oh aquí estas ____(TA)- dijo terminando con un suspiro
-Si Bueno...te veo luego...-dijo tomando su chaqueta que tría y después despidiéndose con un beso en la boca a _____ a lo que me dejo con los ojos como platos al igual que Louis pero bajando la mirada.

-¿Qué fue eso ______?-dije gritando como loca mientras veía como se cepillaba los dientes-Desviste haber visto como se quedó Louis y peor aún...que tal y si le dijo a los chicos de tu "novio"-dije haciendo comillas con mis dedos, cuando por fin termino de cepillarse sus dientes hablo

-...La verdad ni yo se que paso, en un abrir y cerrar de ojos tenía sus labios con los míos
-Bueno por lo menos puedes decirme el nombre de tu ¿amigo...novio o lo que sea que es tuyo?
-Pues en realidad no se que es mío pero...se llama Danny, Daniel Hamilton pero...sabes ahora que lo pienso...alguien me debe una explicación
-¿Yo?-dije señalándome con mis dedos indices
-Si tu...-dijo sentándose en su cama-...que hay de ese chico con el que te vi la otra vez en tu cuarto comiéndose uno al otro...¿como era su nombre? Bra..Bro...Bru...-Ok esto me estaba dando miedo lo conoce y no le había dicho nada sobre el-...A sí ¡Brunno!
-¿Que-que tiene que ver el?
-¿Pues es tu novio no?
-Si...-dije suspirando sentándome a un lado de _______-como sabes que el es...
-¡Fácil! El trabaja conmigo en un restaurante
-¿De comida Italiana?
-Hmm si porque ¿Lo conoces?
-Te sorprendería a quien vas a ver ahí dentro de tres días...
-No me digas que...-dijo abriendo los ojos pero a la vez con una sonrisa en la cara
-Si me metí a trabajar ahí necesitaba más dinero y pues...
-Hay que bueno ahora tendré a una persona con la que si podré hablar más seguido-dijo abrazándome, de alguna forma u otra le devolví el abrazo le di un beso en la mejilla y me dirige a mi cuarto a dormir, mañana iríamos a playa con los chicos pero...decidí no decirle a ______ mejor que se lo tomé como una sorpresa, sirve de que mañana se levante temprano.


______________________________________________________________________________________________

Lo se me tarde pero es que dije...¿le agrego drama o no? Y dije Bahh!! si le agregaré un poco *33* espero que les haya gustado el cap ;) aunque no tuve nada de imaginación DD: y mi cerebro anda todo CHAFA y fuera de servicio T-T
-
Melanie xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Mar 11 Sep 2012, 5:03 pm

Espera.. Danny y la rayis? oh or dios jasojaosjaosjoasjoasjoasjoasjoasjaos
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Siguela :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Catherine Miér 12 Sep 2012, 1:50 pm

asdfghj "nada! de imaginación? Pfff, la más modesta! Y que pasó con la rayis asdfgh saaajelouuuu. En fin, me encantó el cap. Síguela pronto c:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Miér 12 Sep 2012, 6:06 pm

Hay chicas sus comentarios :33 en fin les tengo una buena y una mala noticia U_U
La buena es que en mi lap tenía ya 2 o 3 caps :D
La mala es que ayer en la escuela a donde voy nos piden llevar "laptop" pues empezó a llover (se que esto ni viene al caso pero x .__.) entonces un compañero levanto levemente la cortina y el palo ese que la sostiene cayo ariba de mi lap DD: -esperen que no es todo- y pues se rompió la pantalla T_T Pero no se preocupen que en cuanto pueda les subo cap c:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Mar 18 Sep 2012, 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

You Make My Heart Race
Capitulo 20


Me desperté y con lo primero que se topo en mi día no fue la típica Alice gritándome o sacudiéndome para que saliera de mi cama, tampoco fue el molesto despertador que tenía a un lado en mi cama sobre una pequeña mesa de noche, lo que en realidad me despertó fueron unas ¿caricias?...si unas caricias que recorrían desde mi hombro hasta el codo de mi brazo izquierdo, ya había despertado pero no me quería mover aunque mi cerebro decía "Quedate tranquila no pasa nada...5 minutos más y despiertas tranquila..." pero claro ese lado mío no estaba prendido, al solo sentir esas pequeñas pero delicadas caricias me sobresalte de inmediato antes de sentir otra de las caricias de aquella persona desconocida.

-¡Oh mi Dios!-se escucho de parte de aquella "misteriosa" persona-¿Te encuentras bien?-dijo mientras asomaba un poco la cara por la cama, pero como estaba a contra luz del sol solo pude notar su contorno

-¿¡Que si me encuentro bien?!-dije empezando a elevar el tono de mi voz enojada desde el suelo acostada, de su parte solo se escucho una pequeña risa de su parte, suspire y me talle los ojos ya a punto de pararme e ir de vuelta a la cama a dormir.

-Ven...yo te ayudo-dijo parándose de la cama para ayudarme a levantarme antes de que me parara y me fuera a la cama a dormir un buen rato más, yo solo accedí a darle mi mano sin decir nada.

-Gracias Harry...-dije con flojera y sin ánimos rumbo a mi cama

-¿A donde crees que vas _____(TA)?-dijo antes de que terminara acostada en la cama tomándome por el brazo, el solo me jalonaba un poco de las manos mientras yo permanecía ahí sentada en la cama, pero claro el tuvo más fuerza y logró ponerme de pie.

-Agh...Harry por favor déjame dormir es viernes...-dije soltándome de su agarré con vuelta a la cama una vez más.

-No, no, no...nada de eso-dijo mientras literal me arrastraba como saco de papas hasta mi closet-hoy iremos a la playa

-¡¿Playa?!-dije de lo más emocionada posible, tal vez era una de las cosas que me gustaba más...el ir a la playa sentir la arena en mis pies, el fresco olor a agua salada, esa brisa que pegaba suavemente por la cara...,pero bueno volviendo a lo de Harry en cuanto escuche playa pensé "Ni lo pienses dos veces, bien sabes que quieres ir" así que lo primero que hice fue sacar a Harry a como pude dejándolo afuera de mi habitación con el ceño fruncido pero con una pequeña sonrisa.

Lo primero que agarre fue mi traje de baño y la ropa que me llevaría para el día en playa. Una ducha rápida de 5 minutos basto para despertarme un poco más, después agarre un short de mezclilla mis converse negros y una blusa azul verdoso sin mangas y con encaje en la parte del cuello y hombros (blusa).

Llegando a la playa los chicos bajaron todo mientras que nosotras llevábamos unas cuantas cosas y lo acomodaron en un lugar con sombra, los chicos se fueron directamente al agua a excepción de Louis y yo.

-...¡Hey! _____(TA)
-...¿Eh?-dije mientras volvía a la realidad había estado concentrada en mis pensamientos sin importancia-lo siento ¿que decías?
-Que como se llama tu novio ¿Ya sabes no?, el chico de la otra vez el del beso...-esa palabra, retumbaba en mi cabeza a cada instante "Beso, Beso, Beso..."
-Ahhh si este...Danny bueno... Daniel Hamilton pero... le digo Danny
-Oh...bueno y este ¿no te piensas meter a nadar un poco?-dijo cambiando de tema notando un poco incomoda la situación
-Eh...no en este momento pero más tarde si...-dije desviando la mirada encontrándome con una cámara a lo lejos...esperen ¿ cámara? Ah...claro ahora no salia simplemente con 5 chicos normales si no con unas celebridades y que mejor que ir a la playa, que te tomen fotos a escondidas como lo hacen la mayor parte de los reporteros, y que además inventen un chisme horriblemente gigante.

-Ahh...¿Lo...Lou...Louis?-dije tartamudeando un poco-creo que están vigilandonos...ya sabes los paparazzis
-¿Eh? ¿Donde?-dijo mientras trataba de buscar a su alrededor
-A mi izquierda...pero ve discretamente
-Oh...si no creo que pase nada solo son fotos después de todo ¿no?.

Al cabo de unos cuantos minutos llegaron los chicos hambrientos haciendo que me diera hambre al igual que Louis, los chicos habían traído unos sándwiches y algunas sodas, entre mordida y mordida había uno que otro chiste o una conversación acerca de lo primero que se nos viniera a la cabeza.

Más tarde empezó a escurecer y hacer un poco de frío, pues claro como no después de haber metido a nadar ya un poco tarde y con este aire y para hacerlo mejor la ropa que traía puesta era la combinación perfecta para quedarme congelada ahí mismo, agradecí en el momento en el que empezaron a armar una fogata para tener aunque sea un poco de calor, los chicos trían una guitarra y algunos malvaviscos junto unos palitos para poder asarlos. Mientras Niall tocaba la canción de "I'm Yours" junto a los chicos que cantaban Alice se les unió al igual que yo después Niall toco "Hey Soul Sister" todos nos unimos cantando entre una que otra risa y de vez en cuando sentía unas miradas y claro en una de esas volteé y encontrarme con la profunda e intimidante mirada de Zayn hizo que nos quedáramos viendo durante unos cuantos segundos, con eso basto para notar un pequeño brillo en sus ojos cafés, profundos e intensos que aveces me hacían sentir intimidada, al final claro yo desvié la mirada, unos segundos atrás por primera vez Zayn no me había hecho ninguna mueca o algún gesto que hiciera que me sintiera menos al contrario me sonrió...raro para mi, aveces me preguntaba si le caía mal o si solo fingía que le caía mal o si simplemente le caía bien pero lo ocultaba de alguna manera u otra.
Definitivamente este fue uno de los días que recordaría por mucho tiempo.



______________________________________________________________________________________________

Bueno chicas espero que me perdonen y toda la cosa con fuegos artificiales y mariachi(? 6 DÍAS!! Dios!! no puedo creer que me tardara tanto pero bueno ya esta bien mi lap y toda la cosa y pues a este cap le agregue un poco del otro así que se alargo o se hizo un poco más largo (aunque lo noto algo corto :/) espero que les haya gustado (:
-
Melanie xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 7 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.