O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Vie 10 Ago 2012, 11:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 3



Se notaba que en la cuidad no había gran variedad de restaurantes para comer, trate de acomodarme el pelo antes de llegar para que no me reconociera tanto, ya no había vuelta atrás ya estaba en camino a su mesa -tonta por que caminas, corre sal ¡VUELA!-pensé para mi misma sonriendo por lo ultimo que dije pero bueno ahora mi problema era el cliente , el cliente que por su culpa casi me mata...bueno exageré un poco.

-Ahh ¿ya sabes que vas a ordenar?- dije con la cabeza baja para que no me viera a los ojos o no me reconociera
-Si-por como escuche su respuesta supongo que venía con una sonrisa enorme en su cara-la pasta especial...para llevar por favor
-Si claro...-llegue casi corriendo hasta la cocina para darle la orden a Ghita y sentarme para relajarme bueno...si a dos minutos de relajación para mi eran suficientes estaba mal, decidí asomarme un poco para ver si el seguía ahí...pero claro que seguía ahí estaba hablando por teléfono.

Narra Louis:
Decidí ir al restaurante donde la chica -que por poco y atropellaba- la trabajaba para poder pedirle una disculpa y bueno...saber por lo menos su nombre, ya me faltaban dos calles para llegar cuando siento que mi teléfono suena.

*Llamada*
-¿Hola?
-¡Hey! Louis ¿a donde fuiste?
-¿Harry?
-¿Quien más? Si soy yo
-Ah... vine a pedirle una disculpa a la chica de la bicicleta ¿Seguro que era de la pizzeria de favorita de Niall?
-Si, reconocería esa camisa a donde sea que fuera...-alcance a escuchar a Niall diciendo no se que cosas-...a y Niall quiere que le traigas la pasta especial
-Si claro...bueno ya llegue les hablo después
-¡Suerte!-escuche de parte de Harry antes de colgar mi teléfono, (*fin de la llamada*) baje del auto y me dirige a la pizzeria de los Mancini, en cuanto entre pude notar que ella estaba ahí y eso me puso feliz, tome una mesa y espere a ver si ella me tocaba de mesera y así fue venía algo nerviosa al parecer el pelo le cubría parte de su cara.

-Ahh ¿ya sabes que vas a ordenar?- dijo con la cabeza baja, tal vez si se acordaba de mi
-Si-dije con una sonrisa enorme en su cara pues se me hacía gracioso como trataba de escribir lo más pronto posible aunque no le había dicho nada...-la pasta especial...para llevar por favor
-Si claro...-dijo para salir casi corriendo para llegar a la cocina, mientras tanto decidí hablar con Niall para decirle que tal vez tardaría un poco en llegar su comida.

Narra ______:
Ya había salido la orden del chico solo necesitaba dejarla en la caja para que pasara a pasar, lo último que quería es que me veiera o que me dijera algo.
-Beppe aquí esta la oden del chico de la mesa 5
-Ok-deje rápido la orden, y salí del restaurante, mi turno se había acabado y no volvería hasta las 5:00pm osea dentro de hora y media, como ya no tenía la bicicleta tenia que irme caminando hasta mi apartamento, aunque era mucha caminata.
-¿A donde vas?-escuche una voz suave y dulce de un chico y volteé a ver de quien se trataba , le heche una mirada de desprecio y continuee con mi paso era el mismo chico del restaurante y el que casi me mata, iba en su auto siguiendome a mi paso
-A mi casa...-le respondí seca y cortante para que me dejara
-Vamos yo te llevo-respondío de nuevo suave y dulcemente pero mi orgullo estaba primero antes que nada
-No-le dije de nuevo seca, cortante y elvando el tono de mi voz
-Por favor, además no se...tal vez y me perdones...-su voz sonó igual de dulce, suave y tranquila...dude por unos segundos, no lo conocia muy bien pero era agradable el chico además no lo había notado pero tenía unos lindos ojos color azul y el pelo algo alborotado y castaño
-Deacuerdo...-dije suspirando para luego subirme a su auto el con una enorme sonrisa en su cara de victoria, arranco el carro.

Narra Louis:
Había terminado mi llamada y me dirige a la caja para pagar por la comida trate de buscar a la chica con la mirada discretamente lo unico que pude ver era como salia por una puerta trasera, salí lo más pronto posible para alcanzarla en el camino -Vaya que camina rápido-dije para mi mismo, de repente pude ver que ahí se encontraba ella con el paso algo apresurado.
-¿A donde vas?-le pregunte a la chica de la manera más amable que pude
voltió a verme con una mirada de desprecio y se volvío a girar-A mi casa...-dijo mientras caminaba, su respuesta fue seca y cortante, bueno Lou después de todo si estaba molesta contigo
-Vamos yo te llevo- le dije de nuevo amable...de verdad que quería que me perdonara
-No-me respondió de nuevo seca, cortante y elvando su tono de mi voz, si estaba molesta pero yo quería que me perdonara
-Por favor, además no se...tal vez y me perdones...-dije con toda la calma del mundo pues por como se paro y por lo que pense es que se la estaba pensando en subirse o no
-Deacuerdo...-dijo suspirando para luego subirse a mi auto mientras que yo tenía una enorme sonrisa en mi cara de victoria, y arranque el carro directo no a su casa si no a la mía, después de todo necesitaba dejar la comida a Niall y hacer que la chica me perdonara.

______________________________________________________________________________________________

Bueno ese fue el cap me tarde poquito pero es que no tenía tanta imaginación se lo hice algo largo y por eso me medio tarde espero que les haya gustado y comenten :)
-Melanie xx.


Última edición por Melanie♥1D el Miér 15 Ago 2012, 10:38 pm, editado 3 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Vie 10 Ago 2012, 7:35 pm

joasjoasjoasjoasjaos que es un pillin louis eh? :B shhh que cortante? yo no me puedo enojar :c tengo un exeso de felicidad u.u triste realidad! pero no comento por eso! te comento para decirte que me encanto el cap! que falta de inspiracion que nada! te salio genial *-*
Siguela! :D Bss
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Vie 10 Ago 2012, 7:49 pm

FeerStyles escribió:joasjoasjoasjoasjaos que es un pillin louis eh? :B shhh que cortante? yo no me puedo enojar :c tengo un exeso de felicidad u.u triste realidad! pero no comento por eso! te comento para decirte que me encanto el cap! que falta de inspiracion que nada! te salio genial *-*
Siguela! :D Bss

Ahh que bueno que te haya gustado aunque no se yo me siento como que inconforme con mi cap :// pero en fin espero ya subir lo más pronto posible el 4to cap ;)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Vie 10 Ago 2012, 8:52 pm

Se que estas conectada 1313 espero cap :B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Dom 12 Ago 2012, 10:12 am

No les he podido subir el 4to cap :S pero más a más tardar se los subo hoy es que como he tenido otros asuntos y con eso de que me la quitan y ahhh pero bueno espero subirles hoy el cap (:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 1:11 pm

[color=violet][/cFiel lectora♥ muy buena la nove seguile :polor][i]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Dom 12 Ago 2012, 10:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 4


Narra _____:
Ni siquiera había notado que no nos dirigíamos a mi apartamento (pues no le había dicho nada)
-¡Hey! A donde vamos-dije algo alarmada y asustada
-Ya lo verás-dijo el chico con una sonrisa, como a los dos minutos pude ver que se acercaba a una casa ya conocida para mi...creo que ya había traído comida a esta casa si mal no recuerdo.
-Louis
-¿Disculpa?
-Si me llamo Louis, Louis Tomlinson ¿y tu?-decidi evitar esta pregunta y hacer como si no esucuchara, lo cual logro que el chico siguiera manejando sin dirigirme ninguna otra palabra durante el trayecto.

-Llegamos-dijo mientras ponía el freno de mano, sacaba sus llaves y bajaba del auto igual que yo, como si nada abrió la puerta y después pase yo para que el la cerrara.

-¡Ya llegue chicos! ¡Niall, Niall ya llegó lo que pediste!-...¿Niall...Niall? Claro el chico de la pizza, de pronto un sin fin de preguntas llegarón a mi cabeza en cuestion de segundos como ¿El chico rubio vivira con el que casi me mata? ¿Son amigos? ¿Se conocen? ¿Me pregunto si el tal Liam también lo conoce o si vive aqui con ellos? bueno entre otras pero creo que con esas se daran una idea ¿no?
-¡Al fin Louis!-dijo mientras bajaba por las grandes escaleras el chico rubio ¿Niall? sí, ¡Niall! arrebatandole la comida al chico-...A hola de nuevo que ¿haces por acá?
-Ni yo lo se creeme...
-Se va a quedar un rato ¿No es desconocida?
-¿Disculpa? ¿Me llamaste desconocida?-dije remarcando la ultima palabra algo molesta
-Si porque bueno...tu sabes no me has dicho ni tu nombre, ¿o prefieres que te diga chica misterio?-bufe mientras me sentaba en uno de los sillones que estaban en el living, yo solo veia como el chico rubio se comia la pasta que para mi gusto era una de las mejores en el restaurante, mientras veia como se comia su comia su comida una voz me saco de el plato de Niall.
-Hey repartidora ¿Que haces por acá?
-No lo se, su amigo atropella chicas me trajo acá
-¿Te refieres a Louis?
-Si, pero creo que mejor me voy...saben fue lindo estar aqui pero ya es hora de que me vaya-Niall solo se quedo confundido viendo como me para del sillon lista para ya irme cuando volteé Liam se había desaparecido, ya iba a la entrada...gire la perilla y de la puerta y me tope con un chico de pelo rizado, piel blanca y unos ojos verdes esmeralda esplendidos.

-Hola ¿y tu eres?...-iba a responder algo como no te importa yo ya me iba pero el hablo antes que yo-...¡Oh! a ya recuerdo eres aquella chica que Lou casi atropella-dijo con una sonrisa hermosa que pudo dejarme ver su blanca y perfecta dentadura

-Si bueno pero yo ya me iba, ya que tu "amigüito"-dije haciendo comillas-solo me trajo aquí a no se que
-¿Como que ya te vas, no, no, no además ya es muy tarde no has visto la hora?-dijo el chico que casi...bueno ya lo llamaré por su nombre "Louis"
-No ¿Que hora es?
-Las 10:30 y créeme a estas horas ya hay muchas personas que no en la calle-dijo Louis mientras me agarro de los hombros levemente llevándome a un tipo de ¿cine en casa?-además te traje acá para que vieras una película con palomitas ¿Acaso no escuchaste cuando te dije que iba a la cocina a preparar palomitas?
-Hmm ¿no?
-Y tampoco oliste el olor de las palomitas ¿cierto?
-No-dije mientras me sentaba en un sillón grande y colorido de el "cine en casa" (aquí)-¿esta es tu forma de pedirle disculpas a alguien? Ya sabes palomitas más una película
-Pues...si...por el momento-dijo susurrando lo ultimo que fue audible más para el que para mi.

"Que estas haciendo con ese cuchillo...déjalo donde estaba...no estoy jugando déjalo ¡Aaah!" sangre y más sangre, claro era un típico chico que le gustaba ver películas de miedo con chicas ¿para que? ¿para que lo abrazara? Por Dios, claro que estaba muriendo de miedo pero no iba a ser así de débil para caer ante los brazos de un atropella...ok de Louis el parecía a decir verdad muy entretenido con la película, un cansancio estaba invadiendo mis ojos claro a las 11:30 de la noche viendo una película ¿a quien no? lo ultimo que recuerdo ver en la película fue un tipo de balcón y algo colgando de el de hay todo se formo negro.

______________________________________________________________________________________________

Bueno hasta aquí el cap de hoy, perdón si lo subí tarde pero es que se me había borrado DD: pero trate de hacerlo de nuevo -aunque no me convencio mucho se los dejo- espero escribirles rápido para que les suba el sig. cap Ü
-Melanie xx


Última edición por Melanie♥1D el Vie 17 Ago 2012, 1:24 pm, editado 4 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 13 Ago 2012, 12:07 am

nuva y fiel lectora!!! me encantaron los caps!!! espero ke la sigas pronto!!! cuidate bye!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Lun 13 Ago 2012, 8:44 am

BrendaSanty13 escribió:nuva y fiel lectora!!! me encantaron los caps!!! espero ke la sigas pronto!!! cuidate bye!!!!
Que bueno que te haya gustado espero subir pronto caps :) y Bienvenida

LuuLa escribió:Fiel lectora♥️ muy buena la nove seguile

Espero subirles pronto el cap por cierto Bienvenidas (:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Lun 13 Ago 2012, 9:19 am

Ñie! que es pillo xd palomitas y pelicula xd a Louis le gusta la rayis ._. oh por dios! me matas x-x luego le gustara a cada uno xd y despues seran amigos eh eh? jaojsoas y luego llega la meli e.e Neeeeeeeeeeeeeeeh xD
Soy una suricata :B y esta suricata quiere que la sigas ._. :D
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Lun 13 Ago 2012, 10:09 am

FeerStyles escribió:Ñie! que es pillo xd palomitas y pelicula xd a Louis le gusta la rayis ._. oh por dios! me matas x-x luego le gustara a cada uno xd y despues seran amigos eh eh? jaojsoas y luego llega la meli e.e Neeeeeeeeeeeeeeeh xD
Soy una suricata :B y esta suricata quiere que la sigas ._. :D
Siguela!
Nahh! Ya para que ya contaste toda la nove mejor si quieres síguela tu, XP JAJAJJAA sobre Lou no lo se...no lo se... te dejare con algo de intriga enseguida subo cap ya lo estoy terminado C:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Lun 13 Ago 2012, 11:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 5


Narra Liam:
-Si, pero creo que mejor me voy...saben fue lindo estar aqui pero ya es hora de que me vaya- dijo la chica, sin pensarlo dos veces fuí en busca de Louis, me llegó un olor a palomitas...¡Louis! Claro, llegue corriendo a la cocina.
-¡Louis!
-Hey que pasa Liam...no, no te pienso dar de mis palomitas son la para la desconocida y para mi
-¿Desconocida? Ah te refieres a la chica...deja adivino no te ha dicho su nombre ¿cierto?
-No pero espero que me lo diga para que ya no le diga "desconocida" o "chica misterio"-dijo haciendo comillas con los dedos
-Bueno no creeo que lo obtengas su nombre...ya se piensa ir-igual que yo Louis salió de la cocina sin pensarlo y fue por la ¿desconocida? Hmm que apodo se le ocurrió ponerle Louis a la chica, mientras yo saque las palomitas del microondas y las coloque en un tazón para ayudar a mi amigo...algo me decía que esta era su forma de pedirle perdón por casí atropellarla.

*Flashback*
"-¿Liam?-era Louis del otro lado del telefono
-¿Que pasa?-se le notaba algo exaltado
-¿Crees poder traerme un poco de ropa?
-Si claro...¿Donde estas?
-En el Hospital...
-¡¿Que paso Louis, estas bien o le paso algo a chicos?!
-Tranquilo Liam...es solo que paso algo de camino a la casa, una chica se cruzo enfrente de nosotros y pues...
-¡¿La atropeyaste?!
-JAJAJA no solo se desmayo, y los chicos estan acá conmigo así que me preguntaba si te los puedes llevar se ven algo cansados aunque digan que no
-Claro llegó en unos 10 minutos"
*Fin del Flashback*

Supuse que iban a ver una pelicula, por como Louis se la llevaba de los hombros le entregue antes de que se fueran a ver la pelicula las palomitas y me dirige a mi cuarto estaba algo cansado y con sueño.

Narra Louis:
La pelicula era de miedo no se porque la puse -bueno tal vez si- pero la cjoca no se le notaba asustanda en algunas escenas solo se sobresaltaba un poco pero seguía como si nada, volteé a verla para ver como estaba...pero estaba ¿dormida? o me estaba haciendo una broma.
-Hey...desconocida...se uqe sigues despierta...-dije con voz baja sacudiendole un poco por el hombro-bueno creo que si estas dormida...iré a ver quien sigue despierto para ver si me ayudan contigo-salí en busca de alguno de los chicos pero no había rastro de ellos, así que le pedí a Liam que me lo encontre en la cocina que si me podía ayudar a arreglar el cuarto de huespedes.
-¿Piensas llevartela cargando las escaleras?
-Si, no pesa mucho pero si me canso me ayudas
-Deacuerdo-Liam me ayudaba en que no se golpeara la chica en los marcos de las puertas o con las paredes, deje con mucho cuidado y delicadeza a la chica en la cama del cuarto de huespedes mientras que Liam la acobijaba con con las cobijas, salimos del cuarto de huespedes y nos encontramos con los chicos...al parecer habían salido a cenar les avisé que la chica se quedaría aquí a dormir para que no la molestaran o despertaran ya como a eso de las 12:30 me fuí a mi cuarto a dormir y los demás chicos igual.

Narra ______:
Desperté gracias a los rayos del sol que me daban en la cara...pero eso no era todo si no que no había despertado en mi típica cama de mi apartamento, había despertado en una habitación un poco más grande que mi apartamento las paredes color beige, y unos cuantos muebles color café claro y unos color café oscuro un armario algo grande, y un espejo enfrente de la cama que por cierto era muy cómoda y acogedora, era una cama grande (matrimonial) de madera con sabanas y cobijas de color beige...bueno era lgo así (Aquí) (eviten la botella xp) , Me levante recordando donde estaba, rápidamente me levante de la cama y la arregle, abrí la puerta de la habitación y baje las escaleras tratando de no hacer ruido...pero me fue imposible ya que Louis,Liam, Niall, el chico de ayer que me topé con el en la entrada y otro chico que la verdad no sabía quien era.

______________________________________________________________________________________________

Bueno aquí les dejo el cap. (: espero que le comenten y pues les gusto o no les gusto díganlo C:
-
Melanie xx


Última edición por Melanie♥1D el Miér 26 Sep 2012, 7:46 pm, editado 2 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Lun 13 Ago 2012, 8:24 pm

jaosjaosjoajsoasj Louis xd desconocida! JA! ahora llega la meli ._. PrimadeHArry xD turu tazz la cosa es que la sigas ¬¬ por que louis creo que le costara conseguirse un perdon ._. pero...
Siguela! que si me gusto o no?
Me encanto! ><
Siguela siguilin suiguilon
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Mar 14 Ago 2012, 10:46 am

FeerStyles escribió:jaosjaosjoajsoasj Louis xd desconocida! JA! ahora llega la meli ._. PrimadeHArry xD turu tazz la cosa es que la sigas ¬¬ por que louis creo que le costara conseguirse un perdon ._. pero...
Siguela! que si me gusto o no?
Me encanto! ><
Siguela siguilin suiguilon
Espero subirles hoy unos 2 caps(? Bueno si puedo (: me tendré que poner a escribir como no se que.. :bounce:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Mar 14 Ago 2012, 8:08 pm

Escribe escribe! :D
Uh uh uh espero! :V
Con que? con yo po obio XD okno ! xD
Sigeula!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 2 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.