O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Mar 14 Ago 2012, 11:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 6


Sigue narrando ____:
-Buenos días dormilona- me dijo Niall, iba a contestarle o a decirle algo pero Liam me interrumpio
-¿Vas a querer desayunar?-me dijo con un sonrisa enorme en la cara, la verdad no quería molestar, digo todavía que me dejan dormir aquí y yo me comporto como una...bueno mi cabeza decia que no pero mi estomago rugia así que solo asentí con la cabeza, terminando de bajar las escaleras me dirige a la mesa donde estaba lo que habían desayunado los chicos -¿Cereal? bueno que mas da tengo hambre- pense mientras me servia en un plato y me sentaba a comer mi cereal en el comedor veía como los chicos se sentaban en la sala a ver la tele y pues checar cosas en sus computadoras, termine mi cereal y lleve a lavar mi plato para irme de nuevo a mi casa necesita ir hoy al restaurante de los Mancini y de ahí volando a la disquera en tres días llegaría una banda para grabar un disco, lo bueno de trabajar en la disquera es que veía a famosos y pues era genial..bueno como les decia, me dirige a la puerta sin decir nada de hecho ya quería irme sin decir nada pero agarrón del brazo.

-¿Ya te piensas ir?-me dijo Liam susurrando(?), quizas para que no nos escucharan los demás
-Si necesito ir al restaurante a trabajar y a mi apartamento
-Yo te llevo
-¿Enserio? Digo no quiero molestar...-dije pero me interrumpio antes de que digera otra palabra
-No es ninguna molestia ven vamonos-dijo agarrando las llaves supongo de su carro y yo lo que traía conmigo (un bolso y una chamarra), subimos a su auto que por cierto era muy bonito, arranco rumbo al restaurante como le había dicho.

Narra Liam:
-Buenos días dormilona-dijo Niall capturando toda mi atencion hacia el y depués a las escaleras
-¿Vas a querer desayunar?- pregunte con la intencion de que me contestara la chica con esa dulce y tierna voz que tenia, desde la primera vez que la escuche hablar quería escucharla más, ella solo asintió sentandosé en el comedor sirviendosé cereal trate de ser disimulado viendola los chicos estaban tan metidos en sus cosas que no se dieron cuenta que la chica se iba así que me pare y me dirige a la puerta, después de todo si estaban tan distraidos no creo que notaran mi presencia.

-¿Ya te piensas ir?-le dije mientras le tomaba por el brazo
-Si necesito ir al restaurante a trabajar y a mi apartamento
-Yo te llevo-me ofrecí pues por lo menos quería saber su nombre, ayer tube una platica con Louis y me dijo que no sabía su nombre

*Flashback*
-¿Louis, sigues despierto?-dije mientras tocaba la puerta de su cuarto
-Si pasa-dijo con una voz de cansancio
-¿Estas cansado?
-Si algo, creo que fue por subir tan rápido las escaleras con la chica
-Oye y que paso con la chica...
-A la desconocida
-¿Desconocida?-empecé a hacer memoria acerca de aquel apodo
-Si pues no me ha dicho su nombre
-Aaa si la "desconocida" o "chica misterio"-dije haciendo comillas con los dedos-¿Enserio no te dijo su nombre o algo de ella ayer mientras veían la pelicula?
-No pero espero saber cual es su nombre...-dijo con una sonrisa que mostraba que no se iba a dar por vencido hasta que obtuviera su nombre.
*Fin del Flashback*

-¿Enserio? Digo no quiero molestar...-dijo algo apenada pero la interrumpí antes de que digera otra palabra
-No es ninguna molestia ven vamonos-dije agarrando las llaves del carro, subimos a su auto y arranque rumbo al restaurante como me había dicho la chica.

-¿Dime Liam...exactamente que paso ayer?
-No recuerdas nada-dije mientras iba manejando
-Pues muy poco...por ejemplo que estaba viendo una pelicula de miedo y que lo último que ví fue algo colgando en tipo de ¿balcón?
-Oh..bueno mira al parecer te aburriste y pues te dormiste, y Louis me dijo que si le ayudaba a llevarte a el cuarto de huespedes porque no quería que durmieras ahí en el sofá, pero dime...¿Cual es tu nombre?
-¿Porque les interesa tanto mi nombre?
-Bueno...tu sabes el mío pero yo no se el tuyo...-dije mientras ella me interrumpió
-No lo se, pero si algo se es que tienes lindo nombre...¡Es aquí!-dijo exaltada a lo que frene rápido-Gracias por traerme Liam-dijo mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad, abrió la puerta y antés de que saliera le agarré del brazo.
-¿Como te llamas, puedes decirmelo...por favor, no creo que te guste que te llamemos desconocida o chica misterio?-vi como la chica estaba a punto de irse y quitarse de mi agarré
-Dime Williams...-dijo ya cuando la estaba soltándola del brazo
-¿Williams.., es tu apellido cierto?-dije mientras ella bajaba del auto y cerraba la puerta
-Si...bueno me voy, de nuevo gracias por traerme-dijo ya afuera del auto en la venta del copiloto, sonrió por ultima vez antes de arrancar el auto,tenía una hermosa sonrisa, entro al restaurante y me dirige a la casa con una sonrisa muy grande de victoria pues por lo menos ya sabía su apellido.

______________________________________________________________________________________________

Bueno aquí les dejo el cap. trate de hacerlo largo bueno ni tanto porque yo lo veo corto (: espero que le comenten y pues que les haya gustado Ü mañana pienso subirles el otro cap que espero que les guste PD: Ya me dieron las 12:30 DD: Buenas Noches-Días(?
-
Melanie xx


Última edición por Melanie♥1D el Miér 15 Ago 2012, 10:45 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Mar 14 Ago 2012, 11:48 pm

sjdhschsjchs victorioso por el apellido? Ñee louis te ganaron joasjoas a que si xD a que nialler se sabe su nombre antes! Ja! Irlanda manda xD oie te puedo pedir un favor? Te puedes pasar por una adaptacion nueva que tengo? Plis! El link esta en mi firma es of love and other demons 1313, pero volviendo al tema! Sii mañana capitulo! Encerio siguela :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 16 Ago 2012, 12:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 7


Sigue Narrando Liam:
Tan pronto llegue a la casa iba a decirle a Louis que ya sabía el apellido de la "desconocida" o de la "chica misterio" Hmm ahora se porque tal vez Lou le puso esos apodos desconocida: Bueno no sabíamos ni su nombre -bueno pero ahora me se su apellido algo es algo- y lo de chica misterio: Bueno...si era medio misteriosa no se si trataba de ocultar algo o quien sabe, en parte quería decirle el apellido de la chica pero en parte no.

-¡LOUIS!-dije gritando cuando entré a la casa
-¡ARRIBA!-dijo gritando desde su cuarto supuse, así que me dirige directo a su cuarto
-¡Williams!
-¿Williams?
-Si la chica se apellida así Williams...
-Oh...interesante-dijo con una sonrisa en la cara-pero no te dijo su nombre cierto
-No quizás se le quede eso de "desconocida" Williams o "chica misterio" Williams, pero algo es algo ¿no?
-Si-dijo con una sonrisa amplia la cual me decía que no se daría por vencido hasta conseguir su nombre...creo que después de todo si fue mala idea decirle su apellido.

Narra Niall:
-¡No! De ninguna manera-dije negando con mi cabeza y mis manos
-Vamos...yo se que podrás
-¿Pero y si no?
-Vamos Niall, la chica te dirá su sombre en menos de tres segundos, nadie se puede resistir a un chico rubio irlandés tan tierno y dulce como tu-dijo Louis haciendo un tipo de puchero
-Ok de acuerdo lo haré...pero si no me lo da aún a sí me llevaras a Nando's ¿cierto?
-Si, si, si pero de todas maneras yo se que te lo dará
-¿Y como estas tan seguro de eso?
-No lo se, pero solo se que te lo dará
-Ahh..¿Ok?-fueron mis ultimas palabras antes de que me aventará a la entrada del restaurante.

-¿Buenas tardes que vas a llevar?-me pregunto un chico que estaba en la caja
-Amm...yo de hecho vengo con una persona ¿No se si pueda hablar con ella?
-Amm si a quien buscas...
-Es una chica trabaja aquí pero solo se que se apellida Williams
-Oh...claro deja voy por ella si gustas toma asiento en lo que la llamó
-Claro-dije sentándome en una de las mesas.

Narra _____:
"Solo haciendo podrás decir si es o no de riesgo...solo intenatalo.
.."-estaba relajada y concentrada en la lectura que una mano me quito el libro haciéndome reaccionar e ir por el libro.

-¡Dámelo! Es mío Brunno...bien sabes que es mi tiempo libre así que dámelo por favor-dije tratando de quitarle el libro que lo mantenía arriba en su mano, pero claro como lo iba alcanzar si el era un poco más alto que yo
-Te lo daré con una condición ¿de acuerdo?
-Pff esta bien de que se tarta ahora...¿Atender la caja, Llevar comida? Solo dime quiero terminar de leer eso todavía ni voy a la mitad de eso
-JAJAJA no, no es nada de eso...
-¿Ah?
-Al contrario, alguien quiere hablar contigo
-¿Conmigo?-dije mientras me señalaba con mis dedos indices
-Si, y es un chico
-¿Chico, como es?- dije exaltada a lo cual Brunno se rió de mi reacción
-¿No sabía que ya tenías novio eh?
-¡NO tengo novio Brunno! Ahora dime como es...¿Tiene ojos azules y pelo castaño?
-Hmm ojos azules si...pero castaño no
-¿Ah, No te dijo como se llamaba verdad?
-No pero te esta esperando, solo ve que te quedan 5 minutos de tu tiempo libre
-Ok de acuerdo...-dije bufando saliendo en busca de un rubio con ojos azules, no puede ser ahí estaba de nuevo ese tal Niall.

-¿Niall?-pregunté algo insegura pues ya que el chico estaba de espaldas y tal vez lo confundía con Niall
-Si este...viene para preguntar si querías ir mañana conmigo al cine
-¿Cine?
-Si a las cuatro ¿te parece?
-Claro...¿este viniste a comer o algo por el estilo...? No es que te esté corriendo de aquí ni nada parecido es solo que me sorprendiste con tu presencia aquí
-Bueno si pero no...yo ya comí, solo pase para...pues invitarte ¿Donde te recojo?
-Hmm mañana a las cuatro...-creo que tenía que ir a la disquera pero esperen no mañana era Sábado así que si podría ¿Esperen Sábado? Ni cuenta me había dado de que el Viernes llegó así de la nada, bueno volviendo al tema no quería que me recogiera en mi apartamento de por si que ya tenia varios problemas con el dueño del edificio, y uno de ello era pagar la renta de el así que ya tenía unas cajas con unas cuantas cosas guardadas después del pleito que tuve con el dueño hace unos 2 días atrás.

*Flashback*

Un toque a la puerta fue presente en mi apartamento a punto de irme a lavar los dientes, así que decidí ir a abrir rápido para ver de quien se trataba.

-Sta.Williams, vaya veo que ya se preparaba para irse a dormir ¿Verdad?
-Si..que hace por acá Señor Wilson-un señor algo canoso entre unos 40 y 50 años de edad con su traje de "gente de negocios"-
-Bueno como sabe aún me debe el mes pasado de la renta y ya se viene la próxima paga de la renta...
-Lo se pero es que tuve un imprevisto, la ves que se fue la luz tuve que llamar a un electricista para que arreglara la corriente eléctrica ya que toda no prendía nada en mi casa y es ves también hubo una fuga de agua por lo que me dejo con muy poco dinero
-Bueno yo solo le digo que si en 5 días no tiene lo del mes pasado más lo de este...suman a unas £ 2,500 (libras)(bueno la verdad no se ni cuanto vale una libra xP)
-¡¿Tanto?!
-Si, ¿recuerda que hace tiempo instalamos el aire acondicionado?
-Si, ¿Y por eso aumento el pago?
-Si, bueno tiene 5 días para pagarme si no vaya empacando todo de una ves Sta. Williams,
-Claro hasta pronto Señor Wilson- dije para que luego el saliera de mi departamento que no dudaba que fuera a quedarme sin el, por lo cual empecé a guardar cosas para ver si encontraba otro departamento cercano a mis dos trabajos y que fuera más económico.

*Fin del Flashback*

-¿te parece si nos vemos mejor en el cine de la plaza del centro?
-Si claro entonces hasta mañana...
-Oh si dime ____(TA)-¡TONTA! Claro recordé que era amigo de Liam y de los otros chicos y más de ese tal Louis, bueno después de todo si se iban a enterar de mi nombre tarde o temprano así que bueno se lo digo si o no...que más da mi conciencia decía que no pero mi boca y mi cerebro no se conectaron en ese momento-Bueno ese es mi apodo pero me llamó _____(TN), ______(TN) Williams
-Un gusto ______(TA), bueno tal vez solo te sepas mi nombre pero me apellido Horan, Niall Horan...un gusto-dijo estrechando mi mano con la suya-Bueno no me despido te veo mañana...¡Adiós!-dijo mientras salia del restaurante.

-Uhh...alguien tiene N-O-V-I-O...-dijo Brunno haciendo que me enojara con el
-No es mi novio, es más ni se si es mi amigo pero para mi es un amigo así que cállate-dije mientras le daba un golpe en su pecho que ni siquiera logré moverlo de donde estaba.
-Ha debilucha...ya ves por que debes de comerte tus verduras jajajja
-jajaja si claro lo dice el que odia el brocoli, las coles de Bruselas entre otras...eh
-Si bueno ya capte ya capte, bueno ya se acabó tu descanso a si que a trabajar-dijo mientras me empujaba para ir a tomar las ordenes.

______________________________________________________________________________________________

Bueno aquí les dejo el cap. trate de hacerlo largo /que espero y si haya quedado LARGO) pero es que se borró y yo NOO!! DD: Me matarán pero traté de hacerlo de nuevo...y bueno como ven ya hice unos cambios en los capítulos -bueno solo lo de la info. del cap y ya- espero que les guste y que comenten C: a y (TA) A las que no sepan es Tu Apodo (: Bueno ya me voy que ya es la 1:17am :SS
-
Melanie xx


Última edición por Melanie♥1D el Miér 26 Sep 2012, 7:48 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Jue 16 Ago 2012, 8:32 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh ._.
Le dijo su nombre a Niall! JA! lo sabia! Irlanda manda e.e jaosjoasjoaj Exelente e.e debes seguirla!!! y yo lo encontre largo ._. Siguela :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 16 Ago 2012, 8:41 pm

FeerStyles escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh ._.
Le dijo su nombre a Niall! JA! lo sabia! Irlanda manda e.e jaosjoasjoaj Exelente e.e debes seguirla!!! y yo lo encontre largo ._. Siguela :D

JAJAJA Gracias si...después note que si estaba largo quería dejarles algo más para leer :) y ya si puedo mañana les subó 2 caps es que hoy estube algo ocupada U_U
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por bellalavigne Vie 17 Ago 2012, 12:54 pm

tengo buenas noticas soy tu noeva lectora jajjaa siguelaaaaaaa me encanto mucho no tiene idea como me encanta jajajajaj soy isabella pero dime bella y estubieron muy buenos los capitulos siguelaaaaaaaaaaaaaa :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Vie 17 Ago 2012, 1:27 pm

bellalavigne escribió:tengo buenas noticas soy tu noeva lectora jajjaa siguelaaaaaaa me encanto mucho no tiene idea como me encanta jajajajaj soy isabella pero dime bella y estubieron muy buenos los capitulos siguelaaaaaaaaaaaaaa :D
Hola Bella :D si enseguida les subó cap lo estoy terminando C: y si puedo en la noche les subó otro ;D ¡Bienvenida!
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Vie 17 Ago 2012, 9:49 pm

Cap Cap Cap :B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 18 Ago 2012, 12:42 pm

Ayy perdón si no les subí ayer pero es que me castigaron y me quitaron la lap y pues ahorita ando a escondidas así que shh.... enseguida les subo los 2 que les prometí ayer C:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 18 Ago 2012, 6:14 pm

Melanie♥1D escribió:Ayy perdón si no les subí ayer pero es que me castigaron y me quitaron la lap y pues ahorita ando a escondidas así que shh.... enseguida les subo los 2 que les prometí ayer C:
Te castigaron? que cosa malvada hiciste! ._.
Capitulo!!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 18 Ago 2012, 7:18 pm

FeerStyles escribió:
Melanie♥1D escribió:Ayy perdón si no les subí ayer pero es que me castigaron y me quitaron la lap y pues ahorita ando a escondidas así que shh.... enseguida les subo los 2 que les prometí ayer C:
Te castigaron? que cosa malvada hiciste! ._.
Capitulo!!
Nada grave solo que se lo toma todo muy a pecho mi papá el que mi cama este tendida y bueno hecho a lavar ropa a la lavadora(algo obvio no?) y pues no la colgué x) pero como ya me cacharon se los subo como a las 9 a más tardar C:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 18 Ago 2012, 7:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 8



Ya me dirigía rumbo a la plaza en la que habíamos quedado Niall y yo, bueno no dudo que les o le haya contado a su "amigüito" Louis mi apodo, yo iba vestida algo así (Aquí), como verán me importaba un poco más mi ropa que mi apartamento...que por cierto en dos días...bueno no tiene caso tal vez busque otro, o simplemente regresé a la casa de mi padre pff, de repente pude localizar a Niall con la mirada vestido así (Niall).

-Hola-dijo mientras se acercaba a mi-perdón si llegué tarde pero es que...-dijo algo nervioso pero lo interrumpí
-Para nada yo también acabó de llegar
-Bueno...y ¿ya sabes que película quieres ver?
-No pero vamos-Nos dirigimos a la pequeña taquilla fuera del cine, era como uno de los cines de antes colorido,con el típico chico de la taquilla de afuera con un uniforme color rojo y por dentro solo era una gran tienda de golosinas con varias salas.

-¿Que película tiene ahorita?-pregunto Niall al "típico chico" del uniforme rojo de la taquilla
-Batan a las 4:20 y El Vengador del Futuro a las 4:35
-Que dices ¿Batman o los Vengadores?
-Hmm faltan 10 min. para Batman entremos a esa
-Ok dos para batman-dijo Niall mientras sacaba dinero para pagar las entradas, aunque quise pagar la mía Niall no me dejo
-Tomé dos para Batman sala 4-dijo el chico de la taquilla entregándole a Niall un tipo de boletos como los de las ferias, estábamos a punto de entrar a la parte de la tienda de golosinas y de las salas cuando una voz gritó en nombre de Niall.

-¡NIALL!¡NIALL!
-Oh no...-dijo el chico rubio al ver que se acercaba uno de sus amigos...se me hacia familiar...¡Claro el chico de los rizos!, cuando estubó lo suficientemente cerca empezó a hablar.

-Este...vine porque olvidaste tu celular en la casa-dijo el chico de los rulos mientras sacaba el celular del bolsillo de su pantalón-...¿Y que película van a ver?
-Pues...-dije interrumpiendo a Niall antes de que dijera algo-...Batman ¿Quieres verla con nosotros?
-Claro este...
-_____(TA) dime así
-Hmm lindo apodó-dijo mientras se dirigía con el chico de la taquilla para comprar su entrada y después regresar con nosotros, pasamos a la tienda de golosinas para comprar una soda para cada uno y unas palomitas para todos...y de nuevo traté de cooperar pero ambos me negaron pagar la comida pero les rogué y si me dejaron cooperar aún en su contra.

La película había terminado -Menos mal- pensé, pues estar entre dos chicos que no conocía muy bien que digamos...no era lo mío habían decidido invitarme a cenar a su casa pero yo me les negué tenía que empacar unas cuantas cosas más para poder salir de mi apartamento y dormir bien, mañana vendría esa banda de la que tanto había esperado la disquera, supongó que tendría que ser como lass otras...ya saben que solo vienen a hacer su trabajo y eso.

______________________________________________________________________________________________

Cuando me refería que les subo como a las 9 el otro me refiero al cap 9 eh C: (Bueno si puedo porque me tengo que dormir temprano)
-
Melanie xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Dom 19 Ago 2012, 7:20 pm

Ooooooooooooooooooh Se los encontrara muy seguido ajsoajsojasoajos jaaa terminaran viviendo con ella a que si!!!!! Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por bellalavigne Dom 19 Ago 2012, 8:09 pm

me gusto mucho el capi deves seguirla esta muy buena, quiero ver la expresion en rostro de rayis al ver a que los cantantes son ellos jajajaja siguelaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Mar 21 Ago 2012, 8:51 pm

DD: No les he podido subir el cap pero es que con eso de que ayer entre a la escuela y para colmo es ultimo año T-T pero no se preocupen que ahorita les subo el cap ;))
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.