O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 11:05 am

Capitulo 36

-Hola Mi amor te llegaron las flores? - Pregunto Zayn esperanzado, ya que lo habias llamado
-Zayn, porfavor, no se si sabes pero tengo mis prioridades , lo siento pero desde ahora no eres una de ellas, no me llames, no me busques, déjame EN PAZ! no quiero saber de ti, después de esto, solo recuerda que no te odio, solo me decepcionaste - Colgaste sin dejar decir nada a Zayn.

*Te dolia?, si y mucho, estabas destrozada, no podias con tu corazón, te habias enamorado de ese encantador moreno con la mirada mas hermosa del mundo, de su vibra, de su forma de ser, de la seguridad que te brindaba cuando salían, de la seguridad que el sentía a tu lado, lo extrañabas, querias llamarlo y amarlo, pero sentias que atentaba contra tu dignidad.

~En Londres~
-No quiere saber nada de mi, me termino Liam - Dijo Zayn entrando al Cuarto de Liam
-Ella? bueno es lo menos que podia hacer, después del rumor, enserio lo siento - Dijo Liam
- Yo la amo Liam, no se como , ni cuando empecé a hacerlo, pero la amo, no quiero perderla, no asi, si la dejaría ir seria porque ella ya no me ama y esa seria la única forma en que yo me alejaría de ella, para que sea feliz, se que me quiere también, sino, no le hubiera importado el rumor, ella se siente igual que yo… Liam, ayúdame a que me perdone
-Yo, no se, la llamare - Dijo Liam
-Ni lo intentes Liam, acabo de llamarla como 3 veces, su teléfono esta apagado - dijo Harry entrando al cuarto - Escuche todo, lo lamento Zayn
-NO! no la quiero dejar ir, enserio, ayúdenme - Se detuvo a pensar un momento – Niall, el me puede ayudar - Dijo Zayn saliendo a buscar a su rubio amigo - Niall , Niall! Ella termino conmigo necesito que me ayudes a recuperarla
-Yo no puedo hacer nada Zayn, pero se quien puede hacerlo

~Volviendo a tu gira~
Luego de Colombia tendrías 2 conciertos en tu país de Origen (si eres de Colombia cambia el pais), mañana por la tarde viajarias, te quedarías 4 dias allí, ya estabas aciendo maletas de nuevo, te fuiste a dormir; en la mañana siguiente las fans colombianas fueron a tu hotel, esperaban que salieras, y saliste por segunda vez a saludarlas, paso el dia y viajaste a tu país, en el aeropuerto te esperaban muchas fans, fuiste a tu hotel, arreglarías muchas cosas, no habias visto a Kari en todo el viaje, era la única que te entedia, era tu mejor amiga cuando estaban de giras, pero por alguna razon no la veias, llego la hora del M&G, las fans te preguntaban como estaba tu relación con Zayn, no querias decirles nada, pero no podias ocultarlo mas

Fan: Quiero hacerte una pregunta, quería saber como estaba tu relación con Zayn, después de lo de la Prima de Louis
Tu: Pues, la verdad es que creo que es hora de decirlo, nosotros terminamos, pero no quiero hablar de eso
Fan2: No te preocupes, siempre te apoyaremos

*Pasaron las horas y no veias a la bendita Kari, no la encontrabas y te era extraño, ya que todos los bailarines estaban ensayando contigo antes del concierto, sin embargo debías seguir practicando*

-Entonces ya esta todo listo Verdad - Pregunto Kari por el teléfono
-Si, no te preocupes, yo estoy llegando en 2 horas a (TuPais)- Le dijo Zayn a Kari
-Espero que no me gane un problema por ayudarte en esto Malik, ni siquiera he tenido tiempo para ensayar.
-No te preocupes, tu solo recuerda hacer todo lo que te dije y todo saldrá genial
-Si, si lo recuerdo y lo apunte igual, bien, ahora si tengo que irme, ya empezara el concierto
-Adios, nos vemos - Dijo Zayn colgando, el estaba en un avión rumbo a (TuPais)

~En el Backstage~
-Kari al fin te veo - Dijiste mientras veias a Kari subir al escenario - Donde te escondiste
-Sali en el segundo vuelo junto con el productor del concierto, tenia que ver… unas cositas - Dijo sonriedo
-Te necesite, en el M&G solo me acompaño Stan (otro bailarin), me preguntaron a cerca de Zayn , no pude mentir
-Lo siento me hubiese gustado estar allí, y que paso, le dijiste a la fan que terminaron?
-Si, es lo único que me quedaba
-Pero aun lo quieres cierto?
-Si… Pero me duele

*Pasaron un par de horas y ya estabas a mitad del concierto, estabas tan feliz luego de tantos años fuera, estabas en la ultima canción DREAMS COME TRUE, te encontrabas cantando el coro final cuando de la nada se apagan las luces y se corta la canción, te quedaste en el aire, lo único que sonaba era tu micrófono – Whats wrong? – preguntabas a producción, estabas ruborizada de la vergüenza, jamas te habia pasado algo asi en un concierto, los fans comenzaron a silvarte con desagrado, estabas preocupada y demasiado avergonzada (comenta “me gusta el cochayuyo” si leiste esto), tu concierto se habia arruinado… de pronto de fondo comenzó a sonar una canción (https://www.youtube.com/watch?v=sk8d4-HVO_A&feature=fvst) y salio cantando Zayn desde la oscuridad, un reflector alumbrándolo y tu totalmente pasmada, sin niguna palabra, Zayn te estaba cantando, enfrente de todos allí, sin ninguna vergüenza ni complicaciones, te miraba a los ojos, en un tono tierno y muy persuasivo.

Termino la canción, te encontrabas llorando, a decir verdad eran lagrimas de emoción y amor, no podías evitarlo, lo amabas y mas aun cuando tenia esos detalles contigo*

-No pienses que me ire de aquí hasta que me perdones - Dijo Zayn mirándote, el estaba muy cerca de ti
-Awwwwwwwwwwwwwwwn! :3 - Se escuchaba desde todas los fans, estaban muy conmovidos y emocionadas de que Zayn estuviese allí
-Bien, solo me ire hasta que me digas que no me amas y no quieres volver conmigo - Dijo Zayn separándose un poco
- Yo…


[que pasara?? Volverán? O Rayis le dira que no lo quiere ver en pintura?
Sakdjaskdja me siento mala por hacer esto pero es culpa de mi madre que me esta pidiendo el notebook, si lo desocupa temprano les subo otro capitulo

Xoxoxoxo
Gracias por leer
Las quiero]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 10 Oct 2012, 12:18 pm

LenoreHoran escribió:
SE ENTERARON DE LA NOTICIA DE ULTIMO MINUTO??
LOS CHICOS POSARAN DESNUDOS PARA UN ACTO BENEFICO!!


TU ME QUERES MATAR O QUE???????????? YA ESTABA HIPERVENTILANDO x_x "me gusta el cochayuyo" tenía que comentarlo xD jkasjlakjakljaal Rayis porfa no seas tan tonta de decirle que no poruqe si no llego a donde estas y juro que yo misma te ahorco ¬¬ Eso es lo mas tierno del mundo :3

Cambiando de tema viste a los chicos en los Teen Awards? yo no :/ y viste que LM ya saco DNA jdklsajlskajal amo DNA es tan jkldsjajsklajlajalk AMAZAYN!

Bueno solo me queda decirte SIGUELA NECESITO OTRO CAP!!!!

Te quiero :333 xoxox

Att: lalocaqueyasevaaotranove Teffy :D

Cambio&Fuera
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Hopeless Miér 10 Oct 2012, 3:34 pm

ewiubdilwbudeiuwebdñibuwao ES INCREIBLEEEEEEEE ME ENCANTAA!!! QUE MONO ZAYN :)
Dice que no se va a ir, sin que le perdone y que le diga que ELLA LE AMA A EL <3 Que bonito jooo jajaja
Siguela pronto,
Un beso,
Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 1:41 pm

Mrs.JonasPotatoe escribió:
LenoreHoran escribió:
SE ENTERARON DE LA NOTICIA DE ULTIMO MINUTO??
LOS CHICOS POSARAN DESNUDOS PARA UN ACTO BENEFICO!!


TU ME QUERES MATAR O QUE???????????? YA ESTABA HIPERVENTILANDO x_x "me gusta el cochayuyo" tenía que comentarlo xD jkasjlakjakljaal Rayis porfa no seas tan tonta de decirle que no poruqe si no llego a donde estas y juro que yo misma te ahorco ¬¬ Eso es lo mas tierno del mundo :3

Cambiando de tema viste a los chicos en los Teen Awards? yo no :/ y viste que LM ya saco DNA jdklsajlskajal amo DNA es tan jkldsjajsklajlajalk AMAZAYN!

Bueno solo me queda decirte SIGUELA NECESITO OTRO CAP!!!!

Te quiero :333 xoxox

Att: lalocaqueyasevaaotranove Teffy :D

Cambio&Fuera

PERDON TEFFY!! fue una estrategia jjakjsakj la chica necesitaba lectoras :3 lo siento
Cochayoyuo everywhere assdkjasd te ame por eso xD
si quieres saber lo que paso con rayis esperate que mañana subo un capitulo mas :3
ya quisiera que un hombre me cantara aunque sea en privado T-T

cambiando de tema los vi pero en youtube cuando ternimaron la presentacion no en vivi T-T y siiii tambien ame DNA con mi vida ame a LM!! :3

te quiero igual mi niña hermosa!! :3
xoxoxoxooxoxoxoxoxo

CambioYFuera "cggcggcgc" kasjdaskd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 1:44 pm

Alejandra1201 escribió:ewiubdilwbudeiuwebdñibuwao ES INCREIBLEEEEEEEE ME ENCANTAA!!! QUE MONO ZAYN :)
Dice que no se va a ir, sin que le perdone y que le diga que ELLA LE AMA A EL <3 Que bonito jooo jajaja
Siguela pronto,
Un beso,
Alejandra :)

es tan adorable Zayn :3 me deprime en cierta forma porque no tengo un hombre asi Y-Y kjsdhshfd
ya veras que pasa en el siguiente capitulo que subire mañana!!! siiiii

cuifdate linda

xoxoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Jue 11 Oct 2012, 3:00 pm

CUANDO LEI LO DE LOS CHICOS ME QUEDE!! :affraid: :affraid: *0* Pero cuando lei lo otro mi cara fue de :sad: entonces no es verdad! okya'
NOVE: LO AME!!! Rayis si le dices que no!! voy hasta donde quieras que estes y te hago sea como sea entrar en razon!! y Kari complice!! jajaja...okno' LO AME!
SIGUELA!
xoxox
Joss
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 3:36 pm

jazb_1D escribió:CUANDO LEI LO DE LOS CHICOS ME QUEDE!! :affraid: :affraid: *0* Pero cuando lei lo otro mi cara fue de :sad: entonces no es verdad! okya'
NOVE: LO AME!!! Rayis si le dices que no!! voy hasta donde quieras que estes y te hago sea como sea entrar en razon!! y Kari complice!! jajaja...okno' LO AME!
SIGUELA!
xoxox
Joss

PERDON JOSS!!!
me habian pedido auspicio y debia darlo y como a veces hay gente que no lee mis otros comentarios q no son novela me vi forzada a usar la fuerza bruta jajaja okno JURO QUE NUNCA MAS JUEGO CON ALGO ASI!! :3
ya sabras lo que pasara en el siguiente capitulo!!! que sera mañana!!
xoxoxo
te quiero mucho!!!!!
:3

pd: si subes capitulo subo dos :3 justo no? skjdkasf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 1:09 pm

Capitulo 37 1/2

- Yo – Dijiste mirándolo a los ojos, te acercaste, no querias hacer otra cosa mas, solo lo besaste como nunca lo habias hecho antes, las fans se quedaron viendo y morían de ternura.
-Zayn te miro a los ojos sonriendo y secando una de tus lagrimas- Te amo- Dijo por el micrófono y salio del escenario

*Tu concierto habia acabado, no tenias idea de quien habría planeado todo esto, fuiste a tu camerino, sabias que Zayn aun estaria por allí, entraste y comenzaste a quitarte los micrófonos y demás artefactos cuando Kari entra riendo a tu camerino*

-Quien diría que Malik tendría el valor de hacer sin que le importe las siguientes criticas, eso enserio es amor- Dijo Kari cogiendo una botella de agua de las muchas que había en tu camerino
-Oh no… a eso se le llama ser persuasivo- Dijiste riendo y desmaquillándote un poco-
-Para Ser persuasivo necesitas una razón no?- Dijo ella viéndose al espejo también- Esa razón para el eras tu
-Tu ayudaste cierto?- preguntaste
-Bueno, alguien tenia que hacerlo, no quiero quedarme con el crédito pero si- Dijo ella saliendo del camerino

*Saliste con ella, fuiste a tu auto y condujiste hasta el hotel donde Zayn te esperaba (en el vestibulo), ya que no tenia habitación, entraste al hotel y lo viste allí sentado, se veía tan lindo, volteo a ver cuando escucho el alboroto de los fans gritando y queriendo entrar al hotel*

-Fue a abrazarte- Te quiero- Dijo el aun abrazándote muy fuerte, tu tampoco querias soltarlo
-Derramaste una lagrima- Te amo- susurraste
-Ya no llores, se que fui un idiota, mira lo que este idiota fue capaz de hacer por ti, _____(TN) lo siento, enserio- Dijo mirándote a los ojos y te beso
-Lo besaste también- Donde dormiras?- preguntaste preocupada- no hiciste ninguna reservación
-Ohh en el cuarto de bailarines hombres, Stan dijo que tenia una cuarto separado de el solo y podíamos dormiríamos juntos, pero prefiero dormir con los otros bailarines
-Reiste- Stan? Enserio? No importa – lo tomaste de la cintura- Que diran en la prensa?- Dijiste sonriéndole y mirándolo
-La prensa? no importa, se que hablaran e intentaran destruirme pero no me importa, te tengo de vuelta no?- Dijo dándote un pico y cogiéndote el cabello

*Dias después Zayn volvió a Inglaterra, tenia muchas cosas que hacer, tu gira terminaría en 3 semanas, todo estaba bien, pero la prensa no se quedo callada, muchos pensaron que la ruptura y reconciliación habia sido planeada por ti, Zayn y Alice (perra ¬¬), otros decían que Zayn fue totalmente cursi, otros realmente apoyaron la idea y alagaban a Zayn por su valentía y esa forma tan peculiar de pedirte perdón, nadie jamás lo habia hecho*

*Paso el mes, era Sabado y saldrías con Zayn te pusiste esto (http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/61040531/id/p6CqVbY9SBKcQMfjA_Owxg/size/y.jpg) Zayn pasaria por ti para dar un Paseo

*Tocan tu puerta, era el, tan puntual, tan lindo, tan irresistible, tan perfecto, tan…*

-Zayn –Dijiste sonriendo y te le lanzaste con un gran abrazo, su relación andaba muy bien
-Estas hermosa- Dijo el dándote una vuelta
-Vamos Zayn, pensé que ya estabas acostumbrado- Dijiste y luego reíste, el rio tambien
-Que haremos?- Pregunto entrando a la casa
-Yo.. tu , … pensé que habias planeado algo, incluso me dijiste que me vista ligera
-Bueno… esque, si tenia planeado hacer algo contigo, pero conociéndote, no se si quiera- Dijo acorralándote en la pared y muy cerca, luego puso una de esas miradas que te encantan y con media sonrisa, te sedujo y te beso
-Que era?- preguntaste
-Tu sabes- Dijo cogiendo tu cintura, luego se sonrojo y alzo las cejas 2 veces
-Reiste- No lo pienses, se a que te refieres.
-Como cuantos años tienes?- pregunto curioso
-Como 17, soy solo una niña
-Pronto cumplirás 18, ohh, vamos- Dijo el
-No Zayn , calamate, mejor salgamos afuera, aquí… hace demasiado calor-lo jalaste del brazo y subiste a su camioneta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 1:34 pm

Capitulo 38 2/2

-No tienes una mejor idea?- peguntaste poniendo algo de música
-mejor? mejor que eso? no pero tengo una regular- Dijo el
-Cual es?
-Ya veras- Dijo al fin arranco y casi llegando te diste cuenta que estaban yendo al cine
-Y que veremos?-
-la que quieras princesa
-Asi sera una romántica para llorar?
-ni si quiera voy a ver la película –dijo besandote
-Bien, bajemos- dijiste sonriendo

*Llegaron a la sala de cina, los fans quedaron viendo y a veces se les acercaban para verificar si eran ustedes y les pedían algunas fotos*

~En medio de la pelicula~

-Zayn, se encontraron después de 10 años , deberías estar llorando- Dijiste con los ojos rojos
-Yo soy hombre mi amor , no puedo llorar
-Vamos estoy a punto de llorar llora conmigo
-No _____(TN) en serio no llorare

*Al final de la película*

-Amor estas llorando? fue un final feliz
-Secandose una lagrima- Esos finales son los mejores
-Bueno abrazame Zayn, ya paso.
-Comemos?- Pregunto el
-no, no tengo hambre.
-A donde vamos ahora?
-No lo se, vamos con los chicos- Propusiste
-no están, Liam Salio con Harry y Louis y Niall salieron a comer, pero vamos, luego… no se hablamos un poco
-Hablamos Zayn HABLAMOS
-Y nos besamos- Dijo besandote
-Y nos besamos- Dijiste entre besos
-Y luego…-Dijo cogiendo tu pelo
-Reiste- Arranca de una vez Zayn y enciende el aire acondicionado que hace demasiado calor

*En la casa de los chicos*

-Al fin llegamos-dijo Zayn tirándose en el sillon
-Si- Dijiste acomodando sus piernas para que tu también te puedas sentar
-Ahora que hacemos?- pregunto el
-Seria divertido que alguno de los chicos venga
-no creeme estamos bien, mejor que no vengan
-Zayn vas a empezar?
-Tienes razón lo siento-dijo y luego te beso

*Sin darte cuante Zayn comenzó a manipular aquel beso, poco a poco se estaba convirtiendo de un beso tierno a un beso mas apasionado, no aguantaron mas la respiración y se tuvieron que separar*

-Zayn, cariño, mejor contrólate ahora, porque luego no podremos detenernos- Decias entre besos, Zayn no escuchaba nada y poco a poco te recostaba en el mueble con el encima y luego te quito la blusa

*Cada vez ese beso se descontrolaba mas*

-Te amo- pronunciaba Zayn cada vez que podía volver a respirar
-Yo Mas- Dijiste entre besos
-Demuestralo- Dijo EL

*Estabas sobre el, sin blusa, te quedaste viéndolo, “DEMUESTRALO”, esa palabra te habia retumbado en la cabeza, hacia falta acaso entregarle tu cuerpo, tu primera vez para demostrarle que lo amabas? Vamos el ya habría tenido su primera vez, estaba mas que claro, solo tenias 17, no estabas segura si era el momento, sabias que algún dia pasaría pero…*

-_____(TN), pasa algo? hice algo malo?- Pregunto el preocupado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Hopeless Lun 15 Oct 2012, 1:35 pm

iwdliqwbdlqbdwyugw OOhhh siguelaa me encanta :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Harriet Lun 15 Oct 2012, 1:51 pm

¡Oh por dios! no pero sí tiene razón la rayis:s el no tiene porque pedirle que le demuestre su amor a base de las relaciones sexuales:/ síguela quiero ver que le dira ella:D♡
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Mar 16 Oct 2012, 7:10 pm

ZAYN MALIK! Hiciste lo peor que un hombre puede hacer! :/ no pense que Zayn dijera eso aunque el amor no es solo sexo :/ pero hubiera sido bueno {que cosas dices ¬¬ jum, estoy loca entiende} La cosa es que quiero que la sigas RIGHT NOW EH! Porque voy a morir por falta de cap XD

Te quieres pasar por alguna de mis noves {estare actualizando esta semana} La que subire ahorita es @Real_Liam_Payne mañana luego de mi "graduación" subire Moments y luego Broken Hearts xD Porfis pásate si no llorare intensamente :lloro: xD Si puedes pásate si no igual gracias por leer este pedazo de párrafo xD
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 7:37 pm

Mrs.JonasPotatoe escribió:
ZAYN MALIK! Hiciste lo peor que un hombre puede hacer! :/ no pense que Zayn dijera eso aunque el amor no es solo sexo :/ pero hubiera sido bueno {que cosas dices ¬¬ jum, estoy loca entiende} La cosa es que quiero que la sigas RIGHT NOW EH! Porque voy a morir por falta de cap XD

Te quieres pasar por alguna de mis noves {estare actualizando esta semana} La que subire ahorita es @Real_Liam_Payne mañana luego de mi "graduación" subire Moments y luego Broken Hearts xD Porfis pásate si no llorare intensamente :lloro: xD Si puedes pásate si no igual gracias por leer este pedazo de párrafo xD

es la nove y es hombre ksdhfkaj okno, pero quien en este mundo se le podria negar a Zayn y esa mirada tan sakjfhakgha me taldie peron :3, mi niña, la sigo mañana si tengo tiempo despues del dentista o el jueves :D

y NOO!! no me pasare por tus novelas :twisted: muahahahah.... naaa si me paso altiro, quizas no te las comente inmediatamente por que mi internet esta medio lento, pero las leere :3

cuidate linda

xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Mar 16 Oct 2012, 8:18 pm

LenoreHoran escribió:
Mrs.JonasPotatoe escribió:
ZAYN MALIK! Hiciste lo peor que un hombre puede hacer! :/ no pense que Zayn dijera eso aunque el amor no es solo sexo :/ pero hubiera sido bueno {que cosas dices ¬¬ jum, estoy loca entiende} La cosa es que quiero que la sigas RIGHT NOW EH! Porque voy a morir por falta de cap XD

Te quieres pasar por alguna de mis noves {estare actualizando esta semana} La que subire ahorita es @Real_Liam_Payne mañana luego de mi "graduación" subire Moments y luego Broken Hearts xD Porfis pásate si no llorare intensamente :lloro: xD Si puedes pásate si no igual gracias por leer este pedazo de párrafo xD

es la nove y es hombre ksdhfkaj okno, pero quien en este mundo se le podria negar a Zayn y esa mirada tan sakjfhakgha me taldie peron :3, mi niña, la sigo mañana si tengo tiempo despues del dentista o el jueves :D

y NOO!! no me pasare por tus novelas :twisted: muahahahah.... naaa si me paso altiro, quizas no te las comente inmediatamente por que mi internet esta medio lento, pero las leere :3

cuidate linda

xoxoxo
:3

Cierto porque los hombres son así T_T, igual si Zayn me dice eso con gusto le digo que si xD jdjaljsaljsljalkjajsjasjla No te preocupes sube cuando puedas yo mañana no estare me estare "graduando" XD dkjajaljaljslaj No importa si comentas :)

Besos xoxo :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Harriet Mar 16 Oct 2012, 8:57 pm

¡Síguela por favor! o será tu culpa si muero xdé
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.