O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 24 Oct 2012, 6:45 pm

LenoreHoran escribió:
Mrs.JonasPotatoe escribió:
Fuck! Cancer???? enserio??????????? Te juro que me hiciste {y sigo} llorar :/ la canción es tan hermosa y perfecta que te juro que no puedo dejar de llorar :wut: Really? Enserio es tan dljkfañlakjlñkajsfk mal que no se ni que poner :/

Perdon por no haber estado pero tenía cositas que hacer jfdkljalkjalkafjalk :D

Espero subas el último cap y así pueda llorar más :lloro:

Con lo de tu nueva novela leí que necesitarias chicas baba y quería saber si podria estar xD

Bueno eso es todo ya tengo lista mi cajita de pañuelos para el último cap

Cambio&Fuera

PD: xoxo xD

*debo dejar de hacer llorar a la gente* PERDON!! :wut:
en serio el cancer es muy cabron ¬¬
esa cancion es una de mis favoritas la amo con mi vida y crei que podia verse bonita :3
en LA APUESTA creo que si necesitare chicas, te aviso :3

Cambio y Fuera

xoxoxoxo

pd: tienes MSN que ocupes?

Si claro que lo tengo xD fdjlañjñlakjslak se me había olvidado decirte dlñjalkjalk bueno es mrsjonashoran@hotmail.com o así creo que era jfdlajslaskjalajslk BUeno avisame para la Apuesta :3 con el título me atrapaste jfdlñkajalkja Bueno solo xD Ya pare de llorar pero igual me hiciste llorar xD dfjalñjsl

Cambio&Fuera

xoxo
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 6:46 pm

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
Ok mis pequeños ponys salvajes de los Himalayas! les subire el ultimo capitulo a pedidos subliminales de Jossy, Tefy y Noa. aqui se los dejo,

espero les gustara la novela, ahora me dedicare 100% a esta novela (en realidad era un shot pero termino siendo novela, vamos en el cap. 8)


La Declaracion - Zayn Malik

La novela LA APUESTA va a ir, aun no pero si va lo juro, cualquier cosa les aviso por aqui como siempre :3

xoxoox

gracias por leer y hacer esta novela posible

las quiero mucho!!!

MARIA LENORE DE LAS ALTAS CORDILLERAS DE LOS ANDES! xD
ESTOY ESPERANDO! CAPPP..!!!!
D: SUBE!!!
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 6:49 pm

Chiquitas les quiero pedir perdon, especialmente a Joss, se me fue el merdito internet y no me deja subir, ahora estoy desde el celular para pedirles disculpas, mañana. intentare levantarme temprano para subirlo, de verdad perdon y lo siento!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 24 Oct 2012, 6:53 pm

LenoreHoran escribió:
Ok mis pequeños ponys salvajes de los Himalayas! les subire el ultimo capitulo a pedidos subliminales de Jossy, Tefy y Noa. aqui se los dejo,

espero les gustara la novela, ahora me dedicare 100% a esta novela (en realidad era un shot pero termino siendo novela, vamos en en en capitulo 8)


La Declaracion - Zayn Malik

La novela LA APUESTA va a ir, aun no pero si va lo juro, cualquier cosa les aviso por aqui como siempre :3

xoxoox

gracias por leer y hacer esta novela posible

las quiero mucho!!!

Y el cap? Enserio llorare :wut: si no subes el cap :/
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Miér 24 Oct 2012, 7:00 pm

LenoreHoran escribió:Chiquitas les quiero pedir perdon, especialmente a Joss, se me fue el merdito internet y no me deja subir, ahora estoy desde el celular para pedirles disculpas, mañana. intentare levantarme temprano para subirlo, de verdad perdon y lo siento!!!

:wut: DEFINITIVAMENTE EL INTERNET ME ODIA!!! :lloro: :lloro: Ahora si estoy llorando antes de leer el cap!! :lloro: :lloro:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 1:52 pm

Capitulo 44
[FINAL]

-Que haras alla? - Preguntaste con una voz tierna, Zayn Cogio tu mano y la acaricio con su pulgar

-Daremos una presentación cerrada para MTV y unas sesiones de fotos para algunas revistas y luego una entrevista.
-Creo que estaran alli mas de una semana - dijiste poniendote un poco triste
-Pero te llamare mi amor - Dijo Zayn Mirandote
-Lo se pero no es lo mismo, pero descuida entiendo que lo debes hacer y no metere en eso-Luego le sonreiste dulce y debil
-Zayn se acosto a tu lado y te abrazo - Te Amo - susurro
-Quiero que porfavor hagas las cosas tranquilo, tu carrera es tu prioridad, no estes preocupado por mi este tiempo yo estare bien, creeme mi cielo lo que menos quiero es que te desconcentres por mi culpa y luego perjudiques a la banda
-Lose, y estare tranquilo, enserio - Dijo cogiendo tu mano nuevamente
-Te Amo - le dijiste tu.
-Yo mas - dijo dandote un beso
-Me averguenzo que me veas asi.
-Como asi?
-Calva y fea
-Estas hermosa, no importa que, _____(TN) siempre seras la chica mas bonita, sexy, encantadora, dulce y tierna que conoci, siempre.

(antes de segui leyendo debes estar esuchando esto Link, no parar hasta el final… INVOCO AL PODER DE MI CONEJO SENSUALO PARA QUE LA ESCUCHEN!!! xD)

-Creo que ya debes irte Zayn, es muy tarde, los de seguridad te botaran
-Pero si me voy no te vere hasta cuando vuelva.
-pero estare bien
-Y seras fuerte?
-Sere fuerte
-Y no te deprimiras?
-No me deprimire
-Y lo prometes?
-Lo juro
-Te amo, debo irme, me toca un largo viaje en unas horas
-Ok, me llamas cuando llegues?

*Zayn se fue del hospital y se fue a casa*

-La a dejaste tranquila? - Pegunto Harry
-Si, gracias a Dios entendio- Dijo Zayn subiendo las escaleras y a mitad de esta se encontro a Liam
-A donde vas Zayn? - Dijo el
-Empacare mis cosas, tu sabes , para el viaje
-Es demaciado tarde, ya debemos irnos, Niall empaco por ti

*Harreh y Zayn fueron a la cocina*

-Que paso Zayn, entendio? - pregunto Niall
-Si esta bien, me prometio que sera fuerte - Dijo Zayn muy triste, tu situacion era complicada
-Ella es muy fuerte enserio - Dijo Louis entrando con Liam a la cocina
-Me hubiese gustado verla antes de ir a U.S.A - Dijo Harry
-A todos - Dijo Liam - Chicos ya llego la camioneta, vallamos al aeropuerto

*Los chicos se fueron, te quedaste dormida, a la mañana siguiente en el hospital te dieron de lata, por fin irias a casa, tu estabas feliz pero todo el mundo sabia el “porque” y no era muy bueno, ya que significaba que no te quedaban esperanzas, tu madre rompió en llanto al escuchar las palabras del doctor, era doloroso para ella ver todo lo que le quedaba se le iba de las masnos*

-Porque lloras mama?- Preguntaste - Volvere a casa al fin y seguire con mi vida- añadiste sonriendo mientras veias a tu madre manejando el coche
-Amor debes sonreír por siempre asi, entendiste?, como...
-Como si no hubiera un mañana mama?
-Como si no hubiera un mañana mi amor.

*Llegaste a casa al fin, con las horas sentías que el efecto de las pastillas bajaba, asi que te acostaste en tu cama. Ese dia tu madre durmió a tu lado, Zayn te habia llamado y le dijiste que te habían mandado a casa, el quedo confundido, asi que llamo a tu madre y ella le conto la verdad, Zayn no aguanto mas y lloro, le conto a los chicos, que también lloraron, Zayn le pidió a tu madre que cuando el momento llegara, le mandara un mensaje que dijera “EL ANGEL MAS HERMOSO AL FIN ESTA EN EL CIELO”.

Y pasaron los días, la desesperanza, el dolor y la angustia abarcaban cada segundo la mente y el corazón de tu madre, pero asi pasaron los días y semanas, 2 semanas exactamente desde que saliste del hospital, tu estado no era el mejor, a todo la prensa y la gente le interesaba saber lo que ocurria contigo, ya que no tenían noticia alguna.

El viaje de los chicos se habia alargado, aun tenían muchas cosas que hacer, llego el dia de la presentación cerrada para MTV, y empezaron a dar la presentación.

Al mismo tiempo Kari habia ido a visitarte, tu mente estaba nublada, no reconocías a nadie, ni si quiera atu madre, todo estaba lleno de tensión, todo era doloroso, nada andaba bien; en el concierto llego el solo de Zayn, a el le ponía muy triste cantar esa parte, pues nunca imagino que algo similar le pudiera ocurrir a el, los chicos y toda la gente lo quedaron mirando, pues sabían exactamente lo que ocurria, para no hacerlo tan obvio y menos tensi los chicos intentaron disimular:

~Harry termino de mirarlo
~Liam miro el suelo
~Niall fingió una sonrisa
~Louis seguía viendo a Zayn y lo tenso que se ponía a cada segundo
~Zayn ternimo de cantar aquel solo, algo vibro en su bolsillo derecho de su pantalos, el solto una lagrima de amor y de solor, el suponía ese momento…


“EL ANGEL MAS HERMOSO AL FIN ESTA EN EL CIELO”
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 1:56 pm

Ok chiquitas por fin lo subi
Para que no se sientas como unas Magdalenas, yo tambien llore con la novela... si me dio pena la custione :lloro:

ya ara calmar los animos las invito cordialmente a pasarse por la novela La Declaracion con Zayn Malik! les deje el link en mis comentarios anteriores... espero verlas por alli tambien, mientras escribo esta novela, estare editando la novela LA APUESTA.... quieren saber con quien es??? pues deberan aguantar hasta el año 30000000 muahhahahaha :twisted: naaahh! es con el Latigable Niall Horan (aunque haya hecho lo que hizo en mi sueño :( akjskadsas *ya tu saes' Joss xDD*)

las quiero chicas y espero verla alli

xoxoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 25 Oct 2012, 2:26 pm

No... No... No... No... No... No... No... :( ¡NO! Esto es una broma, ¿Verdad? Jajaj, ¡te estas riendo de nosotras! Jajaj, ¡NO TIENE GRACIA! Quiero que YA MISMO subas el capítulo verdadero, ¿okey? ¡NO PUEDE TERMINAR ASÍ! Me niego, mil veces, ¡ME NIEGO! No, no, no, no, no, no, no,no, no, no, jakdhgalgdaa¡ ME HICISTE LLORAR! ¡ESTOY LLORANDO RIGHT NOW! ¿Porque? ¿Porque tenía que irse? Yo no lo quería así, ¿porque? Por favor, dime, dimelo, esto es una broma, este no es el cap verdadero... ¡DIMELO! Aish, dios, por favor... ¿Porque? Yo,yo, no lo quería sí y Zayn, oh Zayn, cantando y ella falleciendo, ¡que lindo y que trágico! ¿Porque siempre se van los más buenos? ¿Porque siempre se llevan lejos a los que no deberían irse?Aish... Que triste, dios... Lo amé realmente, pero fué tan triste, que yo... Aish, no lo puedo acabar de aceptar, ¿como escribes tan bien? Dios... Siento tanto que terminara, y más así, pero... ¡AMODORÉ la novela! Escribes tan genial, *-* Eres mi ídola *-*
Te quieroooo muchiiiiiisisisisisiismo, y espero que estés mejor de lode ayer :)
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 2:41 pm

Thalassa Deméter. escribió:No... No... No... No... No... No... No... :( ¡NO! Esto es una broma, ¿Verdad? Jajaj, ¡te estas riendo de nosotras! Jajaj, ¡NO TIENE GRACIA! Quiero que YA MISMO subas el capítulo verdadero, ¿okey? ¡NO PUEDE TERMINAR ASÍ! Me niego, mil veces, ¡ME NIEGO! No, no, no, no, no, no, no,no, no, no, jakdhgalgdaa¡ ME HICISTE LLORAR! ¡ESTOY LLORANDO RIGHT NOW! ¿Porque? ¿Porque tenía que irse? Yo no lo quería así, ¿porque? Por favor, dime, dimelo, esto es una broma, este no es el cap verdadero... ¡DIMELO! Aish, dios, por favor... ¿Porque? Yo,yo, no lo quería sí y Zayn, oh Zayn, cantando y ella falleciendo, ¡que lindo y que trágico! ¿Porque siempre se van los más buenos? ¿Porque siempre se llevan lejos a los que no deberían irse?Aish... Que triste, dios... Lo amé realmente, pero fué tan triste, que yo... Aish, no lo puedo acabar de aceptar, ¿como escribes tan bien? Dios... Siento tanto que terminara, y más así, pero... ¡AMODORÉ la novela! Escribes tan genial, *-* Eres mi ídola *-*
Te quieroooo muchiiiiiisisisisisiismo, y espero que estés mejor de lode ayer :)
#With Love, Noa.

Me gustaria decirte que es una maldita broma, pero no, es lo que paso, yo igual me niego a creerlo, me encariñe mucho can rayis :lloro: , no hay mas capitulos, amenos que quieran un EPILOGO, a ver si puedo hacer alguna maravilla, pero eso es lo que le paso a rayis, de verdad a mi me dolio tambien
Ahora me dedicare a la otra novela de Zayn y esa la voy a hacer super feliz!!
Cuidate Noa, nos vemos
Yo igual te quiero muchisisisisisiisisisisisisisimo!!! xoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Jue 25 Oct 2012, 2:43 pm

LENORE! Muerte, concierto, MOMENTS! :( :( Como pudo haber terminado asi! :lloro: :lloro: La canción la escuche desde el principio del cap! Y te juro que nose ni que decir! "El angel mas hermoso al fin esta en el cielo"
Fue demasiado tragico justo cuando el termino su solo! :(
Solo debo decirte que AME ESTA NOVE (al igual que todas y cada una que escribes) y Que AUN sigo llorando! Pero no me interesa esta nove fue hermosa!
TE QUIERO HERMOSA!
xoxox
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 2:46 pm

jazb_1D escribió:LENORE! Muerte, concierto, MOMENTS! :( :( Como pudo haber terminado asi! :lloro: :lloro: La canción la escuche desde el principio del cap! Y te juro que nose ni que decir! "El angel mas hermoso al fin esta en el cielo"
Fue demasiado tragico justo cuando el termino su solo! :(
Solo debo decirte que AME ESTA NOVE (al igual que todas y cada una que escribes) y Que AUN sigo llorando! Pero no me interesa esta nove fue hermosa!
TE QUIERO HERMOSA!
xoxox
Joss :)

Fue mucho! hasta para mi fue mucho! mientras la estaba pasando estaba llorando en un rincon acurrucada!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
ooowwnnnn gracias Jossy! deja de shorar o no subo el capitulo que tengo listo de LA DECLARACION!!! naa si lo subo altiro

yo igiual te quiero muchisisisisiisisisiisisisisisiisisisisiisisisisiismo!!! :hug:

xoxoxooxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 3:56 pm

HOLI!!! aqui les dejo el link de la nueva nove con Nayal Pocito Latigable Horan
La Apuesta - Niall Horan
espero la lean y les guste :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Dom 28 Oct 2012, 5:55 pm

FUCK!!!!!!!!!!! REALLY???????? La canción triste, el cap triste y yo triste djflñkajlkajfslkl lloro como nunca es tan djlkasjdflkjdlakajaskl triste te lo juro no tengo palabras para describir lo que siento es tan :/

Me siento tan mal por no haber comentado aún :/ fjdlajñfdklajslk pero tenía cosas que hacer y mi internet no coperaba cuando tenía un tiempo libre :/

Ya me paso a leer tus otras noves :)

Eso es todo por mi xD Cambio&Fuera

Att: Tefy {laloquitaquesehiraatusnoves}
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 6:00 pm

Mrs.JonasPotatoe escribió:
FUCK!!!!!!!!!!! REALLY???????? La canción triste, el cap triste y yo triste djflñkajlkajfslkl lloro como nunca es tan djlkasjdflkjdlakajaskl triste te lo juro no tengo palabras para describir lo que siento es tan :/

Me siento tan mal por no haber comentado aún :/ fjdlajñfdklajslk pero tenía cosas que hacer y mi internet no coperaba cuando tenía un tiempo libre :/

Ya me paso a leer tus otras noves :)

Eso es todo por mi xD Cambio&Fuera

Att: Tefy {laloquitaquesehiraatusnoves}

Really!!! asi termino!!! T-T
te digo que tambien llore!!!

no te preocupes, mi internet tampoco andaba :/

y wiii!! tendre a Teffy en mis otras noves :lloro: que emocion!!! :3

nos vemos alli

CAMBIO&FUERA

Kissu!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 17 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.