O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 12:50 pm

Mrs.JonasPotatoe escribió:
No puede ser me ganaste a Niall ¬¬
Igual quiero a Lou {si es que no me lo han ganado xD}
Siguela quiero que la sigas ¬¬
Me muero por romper reglas jijij

PD: por cierto yo SUPERULTRAMEGADUPER Ame LWWY *w* fue tan jskjkajsgkajkajak ame toditito el video y yo quiero que agarres a cuentasos a la washa esa {notese que no se que significa washa jajaj}

apurate vete al link y comenta, hasta el momento nadie lo ha pedido :3 (me gane al irlandes por que venia del shot que ella hizo publico el link alli y asi lo tuve muahajsha :3)
la sigo el miercoles ahora ando media malita de la "pancita"
rompe lo que quieras incluso rompe mesas con Zayn askjdakjhfa

pd: el video aun no lo supero es perfecto (considerese que nunca olvidare en mi vida WMYB, LWWY es como la hermana de WMYB), y ya la agarro a nerfasos a cuantasos skldjaskjd

*Washa por lo menos en Chile es (depende como la ocupes) como amiga (hola washita), una mujer comun (como lo ocupaste recien), cuando estas sola (estoy washita Y-Y), o cuando quieres que alguien te cuide o acompañe (awashame :3), tambien es aplicable a hombres pero en WASHO*

pd: ame tu gif de Little Mix y Nick Jonas :3


Última edición por LenoreHoran el Sáb 22 Sep 2012, 12:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 12:50 pm

Mrs.JonasPotatoe escribió:
No puede ser me ganaste a Niall ¬¬
Igual quiero a Lou {si es que no me lo han ganado xD}
Siguela quiero que la sigas ¬¬
Me muero por romper reglas jijij

PD: por cierto yo SUPERULTRAMEGADUPER Ame LWWY *w* fue tan jskjkajsgkajkajak ame toditito el video y yo quiero que agarres a cuentasos a la washa esa {notese que no se que significa washa jajaj}

apurate vete al link y comenta, hasta el momento nadie lo ha pedido :3 (me gane al irlandes por que venia del shot que ella hizo publico el link alli y asi lo tuve muahajsha :3)
la sigo el miercoles ahora ando media malita de la "pancita"
rompe lo que quieras incluso rompe mesas con Zayn askjdakjhfa

pd: el video aun no lo supero es perfecto (considerese que nunca olvidare en mi vida WMYB, LWWY es como la hermana de WMYB), y ya la agarro a y a cuantasos skldjaskjd

*Washa por lo menos en Chile es (depende como la ocupes) como amiga (hola washita), una mujer comun (como lo ocupaste recien), cuando estas sola (estoy washita Y-Y), o cuando quieres que alguien te cuide o acompañe (awashame :3), tambien es aplicable a hombres pero en WASHO*

pd: ame tu gif de Little Mix y Nick Jonas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Sáb 22 Sep 2012, 5:08 pm

LenoreHoran escribió:
Mrs.JonasPotatoe escribió:
No puede ser me ganaste a Niall ¬¬
Igual quiero a Lou {si es que no me lo han ganado xD}
Siguela quiero que la sigas ¬¬
Me muero por romper reglas jijij

PD: por cierto yo SUPERULTRAMEGADUPER Ame LWWY *w* fue tan jskjkajsgkajkajak ame toditito el video y yo quiero que agarres a cuentasos a la washa esa {notese que no se que significa washa jajaj}

apurate vete al link y comenta, hasta el momento nadie lo ha pedido :3 (me gane al irlandes por que venia del shot que ella hizo publico el link alli y asi lo tuve muahajsha :3)
la sigo el miercoles ahora ando media malita de la "pancita"
rompe lo que quieras incluso rompe mesas con Zayn askjdakjhfa

pd: el video aun no lo supero es perfecto (considerese que nunca olvidare en mi vida WMYB, LWWY es como la hermana de WMYB), y ya la agarro a y a cuantasos skldjaskjd

*Washa por lo menos en Chile es (depende como la ocupes) como amiga (hola washita), una mujer comun (como lo ocupaste recien), cuando estas sola (estoy washita Y-Y), o cuando quieres que alguien te cuide o acompañe (awashame :3), tambien es aplicable a hombres pero en WASHO*

pd: ame tu gif de Little Mix y Nick Jonas :3

Si ya fui al link y lo pedi espero me lo de x) jijiji
Ahora ya se que washa x) jajaja notese a veces utilizo palabras y no se que significan jajaja
Igual espero el cap el miercoles {ya andare mas desocupadita, ya que un dia despues termino las clases jajaja al fin x)}
Osea LWWY es hermoso y si ha marcado mi vida pero WMYB es como que no lo olvido nunca osea es cuando conocí a los chicos y fue es y sera el video que marco mi vida y si no le gusta a alguien que se joda no? x)

PD: osea yo soy grosa y encontre unos gifs hermosos x) jajaj
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Sáb 22 Sep 2012, 5:40 pm

AME EL MARATOONN..!!! (tengo que pensar algo nuevo..siempre dijo AME! EL MARATONN..me ayudas a pensarlo x) ) y Zayn...tan añlsdkñañdfgsñdfgklñañ.....como siempre...y YO ROMPO REGLAS...NO ME IMPORTA SIMON!! :scratch: okno' SIII..!!! AME EL VIDEO....HAZZA.. baba ...NIALL baba ...LIAM baba ...ZAYN.. baba ..Y LOUIS... baba Y COMO OLVIDAR A LOS OTROS.. baba (Josh...dan...y sandy :) )los ame!!
Y YO DE TI A TU AMIGA...LE CAIGO..A ZAPATASOS.... x)
SIGUELA!
xoxox
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Sarah._ Dom 23 Sep 2012, 12:16 am

La amooo! Se me salio una lágrima cuando Simón le dijo a Zayn q no saliera con ella. Okok estoy muy sensible estos días x_x . Siguelaaa :) xx
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 9:25 am

Sarah._ escribió:La amooo! Se me salio una lágrima cuando Simón le dijo a Zayn q no saliera con ella. Okok estoy muy sensible estos días x_x . Siguelaaa :) xx

ooowww! ternurita :3
la sigo el miercoles
xxoxoox
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 24 Sep 2012, 11:22 am

¡ME ENCANTOOOOOO EL CAP! ¡Y CASI ME MATAS DE UN PARO CUANDO LEÍ QUE NO PODÍAN ESTAR JUNTOS! AAAAAARGH, ¿tú quieres matarme, ¿cierto? ¬¬ ¡Pero ____ tiene razón! Yo por Zayn rompo todas las reglas del mundo si es necessario, ahjgalaa baba (sorry Perries, ¡que conste que yo amo a Zerrie!)
¡SIGUELA!
Bss, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por PaoKrdshn Lun 24 Sep 2012, 11:24 am

PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 3:46 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡ME ENCANTOOOOOO EL CAP! ¡Y CASI ME MATAS DE UN PARO CUANDO LEÍ QUE NO PODÍAN ESTAR JUNTOS! AAAAAARGH, ¿tú quieres matarme, ¿cierto? ¬¬ ¡Pero ____ tiene razón! Yo por Zayn rompo todas las reglas del mundo si es necessario, ahjgalaa baba (sorry Perries, ¡que conste que yo amo a Zerrie!)
¡SIGUELA!
Bss, Noa.

jlksdjkl no quiero matarte solo quiero emocionarte :3; con Zayn rompe lo que quieras con el incluso mesas okno

la sigo al rato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 3:46 pm

PaoKrdshn escribió:Me encanta!
pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t18411-la-sexta-one-direction-tu

ok ya me paso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 12:49 pm

Señoritas! le habia prometido a Joss que ayer subiria capitulo y tenia todas las intenciones de hacerlo pero mi querida madre me quito el pc por que queria ocuparlo y eso fue todo el dia...
esa seria la "chiva barata" ksadjkad
ahora mismo les subo caps
cuidense
xoxox

*quien mas esta con crisis emocional por lo de Liam y Danielle, solo son rumores pero vienen MUY fuerte, personalmente pase lo que pase siempre apoyare a Dani ya que es una talentosa chica, muy fuerte por aguantar tanto odio por 2 años y ademas por hacer feliz a nuestro cachorrito por estos dos años*


PAYZER 4 EVER
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 1:28 pm

Capitulo 26


*Ya casi llegando la hora te pusiste esto (http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/55445564/id/ncW5WGpsSniZtDpQ-_Tn5g/size/y.jpg) y fuiste a la casa de los chicos, Niall te abrió la puerta*

-Hola Nialler- Le dijiste
-Hola, viniste, no me dijeron que iba a venir
-Zayn me llamo, fue un imprevisto
-Bien, dime algo
-Si
-Ayer besaste a Zayn, y hace 2 dias me besaste a mi quiero saber a quien besaste primero
-El te dijo?
-no, los oi hablar a el y a Liam, pero respóndeme
-Te apenaste-Bien se que esto sonara mal y que, quedare mal, pero yo bese primero a Zayn , al dia siguiente te bese a ti y 2 dias despue lo bese de nuevo a el
-Porque lo hiciste?
-Yo, no… no lo se, enserio lo siento
-Lo hiciste por despecho cierto, no hagas las cosas por despecho, luego terminaras besando a Liam o a Harry
-Yo, no, tu sabes que las cosas contigo y Zayn son distintas
-Yo solo soy tu mejor amigo, no tienen porque ser distintas conmigo
-Lo se, enserio lo siento
-No te preocupes, solo quería decirte eso
-los chicos?
-Louis y Harry salieron, no se a donde
-Liam se siente un poco mal, le estaba preparando una sopa, estaba haciéndole compañía antes que llegaras (momento Niam bitches)
-Ahh
-Entonces vas arriba con nosotros o te quedas aquí?
-No te preocupes, espero aquí- Escuchaste a Liam gritar desde su habitación “Niall apurate, Hola Linda”
-Hola Liam- gristaste también, Niall subio y te quedaste en la sala, minutos después tocaron la puerta era Zayn con un ramo de rosas
-Zayn!-Dijiste casi gritando emocionadamente, lo abrasaste como si no lo hubieras visto en años, lo que Simon les dijo enserio te deprimio
-Zayn te abrazo por la cintura también-Hola linda

*Se quedaron mirando a los ojos aun abrazados*

-Que bueno saber que eres capaz de romper las reglas por mi- Dijo el
-Reiste-si muero después de esto valdría la pena-lo abrasaste mas fuerte, luego lo soltaste.
-No moriras, esto es para ti- Te entrego el ramo de Rosas
-Para eso te demoraste tanto? eres demasiado indeciso
-No fue por eso- Rio el- Te jalo a la sala, ambos se sentaron tu pusiste su cabeza en sus piernas mirándolo a la cara, y comenzaron a hablar de muchas cosas.
-Entonces Tienes 6 dedos? Zayn deja de decir tonterías
-Rio- Ahora bien, quiero decirte algo
-Te sentaste normal-Que paso?
-_____(TuNombreCompleto) Quieres ser mi novia

*La respuesta era ovbia, solo asentiste con l acabeza y el saco de su bolsillo un acajita, era un collar y en el decia “Z♥”

-Te sorprendiste- Esto? una Z y un corazoncito? para que todo el mundo se entere que soy tuya?
-No, para que todo el mundo se entere que te pertenece mi corazón

*Sonreiste, Zayn pego tu frente a la suya, te miro con ese destello en los ojos que te encantaba y te beso dulcemente*

-Ahora que hacemos? –pregunto el
-Vallamos arriba, Liam y Niall están solos, no me gusta esa idea.

*Ambos subieron a la habitacion de Liam, ellos jugaban videojuegos*

-Vamos Niall , dale en la cabeza- exclamaba Liam
-No es tan fácil Liam, me desconcentras
-Pero no puedo ayudarte a mi me mataron
-No tengo la culpa que seas tan malo en eso
-Zayn reia desde la puerta de la habitación-Chicos- alzo la voz- Tengo que decirles algo importante.
-Ya llegaste al fin, dinos- Dijo Liam
-Si, bien, prepárense- Reiste tu- Estoy con _____(TN) -dijo Zayn
-Enserio?, déjame ser el primero en felicitarte- Dijo Liam abrazado a Zayn, luego te abrazo a ti
- Y a mi déjame ser el primero en advertirte que si le haces algo, te golpearemos los cuatro… Bueno felicidades- Los abrazo Niall también
-Bueno creo que me tengo que ir al fin, chao chicos- dijiste despidiéndote de Liam y Niall
-Te llevo – Dijo Zayn
- Si, no vemos

*Fuiste hasta tu casa en el auto de Zayn, los paparazzis los seguían, a Zayn no le importo y te beso, volvió a casa, pero antes que llegara Zayn:*

*Tocan el timbre de la mansión, eran Harry y Louis, que llegaban a casa con una chica misteriosa*


[Mas tarde les subo 3 capitulos mas]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Jue 27 Sep 2012, 3:42 pm

DIOS! LEN COMO LA PUEDES CORTAR ASI!!!! Dime que no es una venganza...por como yo corte la nove xD (por cieto ayer subi maraton!) jaja..PERO QUIERO SABER QUIEN ES ESA CHICA!!!! Dios me muero de la curiosidad..!!
Por otra parte
Wiiii..!!!! LA RAYIS..Y ZAUNCHI!!!! Eso fue tan tierno...me encanto el collar...y en el momento de Niam...alsdkañdkjal..mori! jajaja..okno'
SIGUELA! SIGUELA!
Si no quieres que vaya a tu casa y te la enhueve como le ibamos hacer a Fer si no subia! aalsklñda..
xoxo
Joss
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 4:13 pm

jazb_1D escribió:DIOS! LEN COMO LA PUEDES CORTAR ASI!!!! Dime que no es una venganza...por como yo corte la nove xD (por cieto ayer subi maraton!) jaja..PERO QUIERO SABER QUIEN ES ESA CHICA!!!! Dios me muero de la curiosidad..!!
Por otra parte
Wiiii..!!!! LA RAYIS..Y ZAUNCHI!!!! Eso fue tan tierno...me encanto el collar...y en el momento de Niam...alsdkañdkjal..mori! jajaja..okno'
SIGUELA! SIGUELA!
Si no quieres que vaya a tu casa y te la enhueve como le ibamos hacer a Fer si no subia! aalsklñda..
xoxo
Joss

en parte es una venganza!! muhahahah sube capitulo muahhaha!! (naa si subo pero mas tarde que ahora estoy enchulando mi celular con musica :3, van como 1000 canciones)

son muy ternurita :3 yo igual les amo!!

no me enhueves la casa!!! ( O_O)¬

la sigo mas tarde o cuando alguien suba un capitulo de una novela super cachilupi que estoy leyendo... lo primero que pase :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Jue 27 Sep 2012, 4:37 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:DIOS! LEN COMO LA PUEDES CORTAR ASI!!!! Dime que no es una venganza...por como yo corte la nove xD (por cieto ayer subi maraton!) jaja..PERO QUIERO SABER QUIEN ES ESA CHICA!!!! Dios me muero de la curiosidad..!!
Por otra parte
Wiiii..!!!! LA RAYIS..Y ZAUNCHI!!!! Eso fue tan tierno...me encanto el collar...y en el momento de Niam...alsdkañdkjal..mori! jajaja..okno'
SIGUELA! SIGUELA!
Si no quieres que vaya a tu casa y te la enhueve como le ibamos hacer a Fer si no subia! aalsklñda..
xoxo
Joss

en parte es una venganza!! muhahahah sube capitulo muahhaha!! (naa si subo pero mas tarde que ahora estoy enchulando mi celular con musica :3, van como 1000 canciones)

son muy ternurita :3 yo igual les amo!!

no me enhueves la casa!!! ( O_O)¬

la sigo mas tarde o cuando alguien suba un capitulo de una novela super cachilupi que estoy leyendo... lo primero que pase :3

Que mala! okno' sabes que te amo!! xD SUPER!! ENCHULANDO CELULAR..!! Y CON 1000 CANCIONES..!!! yo enchularia mi iPod Touch...pero tuvo un triste final y muy raro:
SE CAYO AL BAÑO!!! :crybaby: :crybaby:
Esta bien no te enhuevo la casa :¬¬:
jajaja....tranquila...esta bien..!! HAGAMOS UN TRATO! YO SUBO CAP EN 15 MINUTOS...Y DE HAY TU SUBES...TAMBIEN !! ok???
xoxox
Joss
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.