O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 12:00 pm

Capitulo 22


-Que paso? porque me besaste - Dijo Niall
-Lo miraste confundida y luego bajaste la vista - Yo... Lo siento
-Eso no repara lo que le acabamos de hacer a Zayn ... _____(TN) No puedo creerlo.
-Te enojaste un poco - Bien pero pudiste haberme dicho que no, o voltear la cara, tambien es tu culpa
-Lo se, pero porque lo hiciste
-No se, siempre te he tenido asi de cerca, queria saber
-Eso no tiene sentido, Imaginate si alguien se entera, que pensaran de ti, que pensaran de mi, y lo peor que pensara Zayn de nosotros, cometiste un error - Dijo Niall casi saliendo de la habitacion
-no, espera! – exclamaste – No se, enserio, no fue mi intención - te hechaste a llorar - Sabes que te quiero demasiado, pero no se, a veces Zayn me desespera y me confunde, no quise hacerlo
-Niall te abrazó - Descuida, no llores, no frente a mi, esto ya paso, pero igual saldre de la habitacion, los chicos pensaran mal - Cerro la puerta y salio

*~Con Zayn~ ya era de noche y Zayn llamo a los chicos para avisarles que se quedaría hasta mañana en casa de su mama*

-Hola?- pregunto Louis
-Vas Happenin!
-Zayn que haces, donde estas?, pensamos que una extraña fuerza alienigena te habia capturado - Dijo Louis
-No, no es cierto, no pensamos eso - Dijo Liam
-Bien, estoy en casa de Mami, llegare mañana por la tarde, lo siento si no avise, tenia ganas de verla
-No te preocupes, yo se lo que se siente, no sabes cuanto extrañoa a Pussy - Dijo Harry
-Y Niall?, no escucho su ruidosa voz por ningun lado? - Pregunto Zayn
-Ahh dijo que no se sentia bien y se fue a dormir temprano
-Bien, chicos yo llego mañana nos vemos, duerman bien
-Si, te queremos Zayn - Dijeron los 3 en coro

*Y asi se fue el dia, tu ya estabas en casa para ese entonces, al dia siguiente Zayn ya estaba de vuelta en su casa y te llamo*

-____(TN)?
-Si?, quien habla?
-Soy Zayn, como estas?
-Cuando escuchaste decir su nombre te latio mas fuerte el corazon y sonreiste bobamente- Bien, yo... estoy.
-Rio un poco- entiendo, linda tienes algo que hacer mas tarde?
-Acaso me estaba invitando a salir? pero que? el estaba decidido ya a formar una relacion conmigo para que los paparazzis nos vean y salgamos en revistas de chismes vinculados? estaba el dispuesto a eso? – pensaste - No, estoy libre
-Bien, entonces a las 8 paso por ti de acuerdo?
- No sabias que decir, estabas nerviosa-Sisisi, no hay problema - habre sonado desesperada?


Última edición por LenoreHoran el Sáb 15 Sep 2012, 12:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 15 Sep 2012, 12:04 pm

¡AAAAAAAAH! ¡Ahora moriré de la curiosidad! ¿¡Como me haces esto!? ¡MUEROOOOOOO EN AGONIA DE SABER MÁS! AAAAAAAAAH, al menos lo de ____ y Niall se arregló ¬¬ ¡Ya quiero saber que será de la cita de los dos tórtolos!
¡SIGUELA!
Bss!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Sáb 15 Sep 2012, 3:19 pm

Antes que nada PERDON...PERDON..PERDON...por no haber comentado tus maravillosos caps...pero es que FUC*KIN AND STU*PID SCHOOL.. :evil: me tienen harta...iba a entrar el miercoles...pero se me acabo el internet...y por eso recien ahora comento..por que estoy en la compu de mi tia..solo por ahorita..en cuanto a los caps..estuvieron tan ALKSJKASDLJF..!!! Niall...y ___ :O y ZAYN..!!! baba SE BESAROOONN.:!!!!!!! okya....me encantaron..
SIGUELA..!!
Besos
Joss..!!! :)
P.d: No se hasta cuando no tenga internet...asi que por eso no voy a ppoder comentar mucho ;)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Sarah._ Sáb 15 Sep 2012, 10:11 pm

Siguelaa :) x
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por RochuBelieberDirectioner Sáb 15 Sep 2012, 10:21 pm

esta re buena seguila,soy nueva lectora :)me gusto mucho
RochuBelieberDirectioner
RochuBelieberDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Dom 16 Sep 2012, 6:20 pm

Ala cachuca!!!!!!!!!!

Bese a Niall {notose que se derrite por dentro xD}

Te juro que la novela esta buenisima y primero que nada I'M BACK! perdon si no estuve en algun tiempo pero me castigaron pero tratare de estar mas On x)

respondiendo tu pregunta mis idolos:

-Jonas Brothers *w*
-One Direction *w*

Idolas :3:

-Demi Lovato
-Miley Cyrus
-Selena Gomez
-Taylor Swift
-Little Mix

Y futuramente Katy Perry :3

Dejame decirte o acordarte que yo era TefyJonasPotato pero cambie el nombre de mi user X)

espero la sigas y por cierto te extrañe :3
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 9:03 pm

jazb_1D escribió:Antes que nada PERDON...PERDON..PERDON...por no haber comentado tus maravillosos caps...pero es que FUC*KIN AND STU*PID SCHOOL.. :evil: me tienen harta...iba a entrar el miercoles...pero se me acabo el internet...y por eso recien ahora comento..por que estoy en la compu de mi tia..solo por ahorita..en cuanto a los caps..estuvieron tan ALKSJKASDLJF..!!! Niall...y ___ :O y ZAYN..!!! baba SE BESAROOONN.:!!!!!!! okya....me encantaron..
SIGUELA..!!
Besos
Joss..!!! :)
P.d: No se hasta cuando no tenga internet...asi que por eso no voy a ppoder comentar mucho ;)

no te preocupes te entiendo... pero que rico que volviste de todas formas
xoxooox :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 9:04 pm

RochuBelieberDirectioner escribió:esta re buena seguila,soy nueva lectora :)me gusto mucho

holi holi! bienvenida a la novela de esta pobre chica loca ksdjkjadh
que rico que te guste mi novelita
gracias por leer
xoxoox
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 9:06 pm

Mrs.JonasPotatoe escribió:
Ala cachuca!!!!!!!!!!

Bese a Niall {notose que se derrite por dentro xD}

Te juro que la novela esta buenisima y primero que nada I'M BACK! perdon si no estuve en algun tiempo pero me castigaron pero tratare de estar mas On x)

respondiendo tu pregunta mis idolos:

-Jonas Brothers *w*
-One Direction *w*

Idolas :3:

-Demi Lovato
-Miley Cyrus
-Selena Gomez
-Taylor Swift
-Little Mix

Y futuramente Katy Perry :3

Dejame decirte o acordarte que yo era TefyJonasPotato pero cambie el nombre de mi user X)

espero la sigas y por cierto te extrañe :3

si lo besaste!! (bueno tu y todas la que lean la nove kasdjas), pero recuerda que estas loca por Zayn!! sdkjakdfa
te estrañe pero no te preocupes, entiendo, sin dramas :3
y si, me di cuenta de tu cambio de nombre, la respuesta es muy al estilo de Tefy slkdjkalfc
*a la cachuca skdjaskdad te juro que me reparti con eso :3*
pd: ame tu gif de Nick es tan kasjfhakfh... eso :3


Última edición por LenoreHoran el Sáb 22 Sep 2012, 7:14 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 7:04 am

moshi-moshi señoritas!aqui les traigo un nuevo capitulo de esta novela super sensual de un chico muy sensual kasjdkalsd

ademas les tengo un chiste que me paso ayer: "estaba tranquilamente en mi habitat con mi computador cuando llega una amiga que dice ser directioner y me dice que por que cambie mi fondo de google Chrome (antes era de 1D ahora es de Cher otra de mis idolas :3), le dije que era por que tambien amaba a Cher y era mi idola y eso, y ella me dijo: es que no puedes tener dos idolos solo uno asi que decidete o no seras mas directioner, yo me re cabrie yo llevo 9 meses de directioner y ella apenas un mes" no se debia compartirlo con alguien, yo casi le parti la cara a nerfasos :3, ademas me dijo que Liam no salia bien en el video y le respondi "mentira ellos salen perfectos! son perfectos" y ella me dijo al amor es ciego.... la agarro a nerfasos si o no? que me dicen?

alguien mas sintio una revolucion hormonal con Hazza diciendo "and live while we're yong"? fue hermoso °w° el video fue hermoso salian tan perfectos :3 (Hazza y la banana aksljdf, Zayn en la piscina, Lou de trazan, Liam y su primer verso, Niall con su guitarra, Zayn y sus caras de drogadiccion kisjdaif, la banda (Dan, Sandy y Josh [alguien vio a Jon, porque yo no lo vi]), Zayn disfrutando del tractor que es la vida, Lou manejando como un pobre demente [aprendio! en WMYB era una ancianita al volante ahora es un maniaco dfjaf], fue el video mas perfecto del ecosistema! valio la pena la espera :3)

bueno el capitulo aqui les va :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 7:08 am

Capitulo 23 1/3


*Pasaron las horas y ya estabas lista, Zayn te habia pasado a buscar a las 8, bajas media hora después*

-Zayn que estaba sentado en tu sala, te vio bajar las escaleras y se paro - Ya estas lista? - pregunto en un tono de burla
-Al fin lo estoy - respondiste sonriendo
-Porque demoraste tanto? - Pregunto Zaynn
-No lo hice, solo fueron 30 minutos
-Bien, a dondes quieres ir? - te pregunto el abriendo gentilmente la puerta
-Es tu decision, tu me invitaste a salir
-Pero tu eres la chica tu decide
-Bien vallamos por algo de comer
-Sushi?
-Odio el sushi - Exclamaste
-Lo se- rio el - Solo te fastidiaba
-Vamos? - preguntaste abriendo la puerta de su auto y sentandote en el copiloto
-Zayn te quedo viendo amaba cuando tomabas el control de las cosas, entro al auto y manejo sonriendo
-Porque sonries asi?
-Siempre me haces sonreir asi
-reiste - eso fue cursi
-no te gusta lo cursi? porque puedo ser mas cursi... me encanta tu olor, tus ojos tus labios y sobre todo tus besos
-reiste - ya basta - diijiste haciendo que Zayn frenara
-tambien amo tu risa
-Solo frenaste para decir? eso?
-No, frene para que me beses
-no te besare, no somos nada
-Tenemos que ser algo, para poder besarte
-Si, porque yo funciono asi
-Entonces, se mi novia
-No lo sere solo para que te de un beso
-Entonces se mi novia estos segundo, me besas, terminamos, y luego te pido mejor y mas bonito que seas mi novia otro dia
-Zayn, deja de decir tonterias
-Pero el otro dia me besaste sin que fueramos algo
-Ninguno resistia, solo fue por eso
-No es justo
-Alguien nos vera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 7:10 am

Capitulo 24 2/3


-No importa, pero es un buen punto
-Al fin te callaste
-Zayn sonrio - Me encantas sabes
-te pondras cursi de nuevo?
-No, solo lo digo, porque me gusta hacertelo saber
-Bien
-Ya llegamos dijo el, saliendo del auto, rapidamente te abrio la puerta y llegaron los paparazzis
-oh no - Exclamaste
-oh si - Dijo el sonriendo
-te alegra?
-Me alegra que te vean conmigo, dijo tomandote de la mano
-Para no hacerle pasar verguenza le sujetaste la mano también - Bien, entremos al restaurant.

*Entaron al restaurant y cenaron, los fans ya los habían visto, tenían muchas fotos, se divirtieron mucho, pero tu cabeza en esos momentos pensaba en ese beso con Niall, rogabas que nadie se enterara, volvieron, Zayn te dejo en casa, estaban el la puerta, estaban en la puerta, no habia nadie ni vecinos ni paparazzis*
-Ya me voy- Dijiste moviendo la llave en tu puerta, lograste abrirla
-No- te tomo de la mano
-Le tomaste de la mano tambien- enserio debo irme Zayn
-Solo si me besas te iras
-Eres muy molesto cuando haces eso
-Lo seguire siendo hasta que lo hagas
-Zayn ya te dije que no lo hare, no somos nada
-No puedo ser persuasivo contigo? a eso te refieres?
-No soy como las demas
-Eso lo se, pero por eso me gustas asi tan desesperadamente

*Reiste dulce, le soltaste la mano y lo abrasaste, luego lo miraste muy cerca a sus ojos*

-Procura no hacer eso otra vez, o te besare- dijo el
-Solo reiste y lo besaste dulcemente- No importa
-te dio un abrazo- te quiero
-Entrare de una vez, buenas noche Zayn- te metiste a tu casa
-Zayn volvio sonriendo a su auto y volvio a su casa, Liam le abrio la puerta
-Que sucedio Viejo, que paso?
-La bese
-Se quedo asombrado- La besaste? por fin
-De todas maneras no fue la primera vez, pero nos divertimos mucho esta noche
-A que te refieres con esto? Zayn eres un cochino
- No- rio- no me refiero a "eso"
-Bueno, te felicito amigo, ya la tienes
-No, no lo creo, ella no es igual
-Pero la besaste
-Ella me beso
-Mejor
-No, no entiendes, le rogue
-te beso por lastima?
-Algo asi, no lo se, fue un beso tierno
-Bueno
-tengo que pensar mucho acerca de eso

*En la cocina estaba Niall comiendo algo [cuando no ¬¬ aksjkajskas] escucho todo lo que Zayn le dijo a Liam*

-Tambien lo beso a el?- penso Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 7:13 am

Capitulo 25 3/3


*A la mañana siguiente Simon te llamo para que fueras a la disquera con tu madre*

-Paso algo Simon?- Pregunto tu madre
-Jovencita se puede saber que significa esto?- pregunto Simon mostrandote las fotos de ayer con Zayn
-Yo, nada, solo salimos un momento
-Eso es imposible, no puedes salir con nadie que pertenesca a mi disquera, mucho menos puedes hacerlo en estos momentos
-Te quedaste confundida, viste a Zayn entrar a la disquera, pues Simon tambien lo habia llamado
-Que paso?- pregunto Zayn, te vio, te saludo y a tu madre
-Explicame que es lo que esta paando entre ti y la señorita?
-Se asombro, por el tono enfadado de Simon- Nada, no paso nada malo- Dijo el algo nervioso
-Jovenes ustedes no pueden salir, comprendo que se atraigan , pero no pueden hacerlo ustedes firmaron un contrato en el que dice que mientras pertenescan a Syco Music deben hacer todo lo que su productor les diga y, SORPRESA SORPRESA! soy su productor, asi que no quiero volverlos a ver vinculados en ningun lugar a menos que yo se los mande , entendido?-Ninguno respondia, ambos estaban apenados-ENTENDIDO!?- alzo la voz Simon
-Si, no se preocupe, mas bien, le pido diculpas- Dijiste saliendo del estudio, tu madre te siguio detras, estabas triste
-Que paso?- pregunto Zayn
-no has respondido jovencito, no saldras con la chica
-Porque?, no tiene nada de malo
-Ahora no lo entiendes, pero si lo hacen no se concentraran, y eso no me conviene, mucho menos en este momento de 1D y de _____(TN)
-No puedes hacerme esto Simon, en serio la quiero, no quiero dejar de verla
-No lo haras, ustedes pueden seguir viendose en tu casa, pero los 6, no los 2 solos, si yo me entero que vuelven a salir, no los dejare ni verse en grupo
-Simon, jamas lo han separado de la mujer que quiere cierto?
-No, pero- Zayn lo interrumpio
-Solo le dire que estas haciendo mal-Zayn sale algo molesto del estudio
-MALIK!- Grita Simon
-Si señor Cowell - pregunta Zayn
-Tiene permiso para salir con la muchacha- dice mirando al suelo
-Zayn salto de alegria y abrazo y beso en la frente a Simon- Gracias
-pero hay una condicion- Dice Simon
-la que quiera- Dice Zayn alegre
-No la distraiga tanto
-No se preocupe, yo, lo prometo- abrazo a Simon
-ya se puede ir
-Gracias, gracias de nuevo- Dijo Zayn, se fue

*Horas mas terde Zayn te llamo al celular*

-Hola?
-Hola Malik
-Que haces linda
-Nada, solo arreglo m habitacion
-Bien, te quiero preguntar algo esta noche, puedes venir a la casa
-Pero Simon dijo que- te interrumpe Zayn
-Te espero a las 7:00 p.m
-Bien , adios- No sabias lo que pasaba pero definitivamente estabas dispuesta a romper las reglas por Zayn

*Eran las 3:00 p.m*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 8:25 am

mis amores!
les dejo una novela de una chica muy creativa (Ferchu), su primera mini-novela LA DECLARACION estuvo hermosa y ahora esta escribiendo esta novela https://onlywn.activoforo.com/t18326-the-boy-who-sneaks-in-my-bedroom-window-liam-payne#1154203 se las dejo esta recien comenzando y necesita una chica para Lou (por el momento, y Niall esta ya ocupado por su humirde servidora askljdfa :3) leeanla esta super interesante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Sáb 22 Sep 2012, 12:36 pm

No puede ser me ganaste a Niall ¬¬
Igual quiero a Lou {si es que no me lo han ganado xD}
Siguela quiero que la sigas ¬¬
Me muero por romper reglas jijij

PD: por cierto yo SUPERULTRAMEGADUPER Ame LWWY *w* fue tan jskjkajsgkajkajak ame toditito el video y yo quiero que agarres a cuentasos a la washa esa {notese que no se que significa washa jajaj}
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 9 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.