O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 7:41 am

Holi les dejo aqui el penultimo capitulo de la novela, el ultimo se los subo cuando las demas chicas comenten :3

de paso les dejo estas dos novelas que por lo menos a mi me atraparon con solo el titulo :3, son nuevas y necesitan lectoras



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 7:47 am

Capitulo 43
[Penultimo Capitulo]

[Escuchar obligatoriamente o no lees muahaha okno: Click aqui :3]

-Mama deja de engañarte a ti misma- Dijiste con lagrimas en los ojos.
-Que?- Dijo ella tambien llorando, mientras trataba de estacionar el auto- sabes, trato de que esto no me afecte, simplemente no puedo conmigo, ni contigo , por tu caracter.
-Mama, se que muy pronto estare postrada en una cama, sin siquiera poder hablar, se lo que pasara, no me vas a decir que, se que morire, se que pasara, no nos engañemos, soy fuerte y tengo caracter, pero es logico que tambien me derrumbe no? yo no puedo con esto- dijsite bajando del auto y entrando al hospital

* En una habitacion del hospital*

-Esta lista señorita? - pregunto el doctor entrando a tu habitacion
-Cuando es la hora “hora”? - preguntaste cortante al doctor, este se sorprendio
-A que se refiere con la hora, hora de que?
-Seamos realistas, vi morir a mi padre y a mi abuela, se como es esto y que pasara luego, asi que inicie de una vez, el que rapido inica reapido acaba- Dijiste
-Señorita, mi padre me enseño que lo ultimo que se acaba es la esperanza, el tambien murio de cancer, me pormeti a mi mismo que mientras otra persona este sobre mis manos no dejare que muera por eso, yo luchare mas que usted para que eso no suceda, sea fuerte, permanezca fuerte- Dijo el doctor, cosa que te hizo pensar, la quimio empezo y salio bien, sin embargo te dejo débil

*En la noche Zayn fue a verte per estabas dormida, el estaba con Liam en tu habitación*

-Se Fuerte - Le dijo Liam a Zayn, ya que a el se le caia una lagrima
-Me pidas que sea fuerte, cuando lo mas probable es que ella muera?- pregunto secandose una lagrima
-Esto es duro Zayn, y tu lo sabes, a mi, a su madre y a todos nos duele, enserio, pero si nosotros no le damos animos, quien lo hara?
-Zayn se quedo viendote, y pensando en lo que Liam dijo-Liam, es duro ver a la mujer que amas en este estado, no sabes cuanto duele
-Supongo que duele, yo tambien la quiero mucho, es mi mejor amiga.

*Zayn fue a sentarse a tu lado, tu no despertabas aun*

-Y se le caera el cabello?- pregunto Liam
-Es lo mas probable- Dijo Zayn viendote y acariciando tu mejilla- pero la prefiero calva que...
-Liam lo interrumpio -Calla Zayn, porque esperas lo peor?
-La amo- dijo el, de sus ojos salian lagrimas- no quiero perderla asi
-No lo harás, eso no pasara Zayn-dijo Liam mientras lo abrazaba

*Horas mas tarde despertaste, ya era de noche, no podias dormir, a tu lado habían una píldoras que debías tomar, ern muy fuertes, era oficial, tu cabello se caería, allí mismo estaba el horario en que debías tomarlas, aun faltaban un par de horas para que las tomaras y de paso para que amaneciera, Kari a la mañana siguiente fue a hacerte compañía, ya que estarías sola*

-Hola , hola -dijo Kari animada entrando a tu habitacion
-Hola Kari
-Como amaneciste linda?
-Adolorida , tu?
-Preocupada, ayer viste a Zayn y Liam?, vinieron a verte
-No, sabia que vendrian, pero no los pude ver, tenia que descanzar
-Ok, y que es eso?- pregunto Kari viendo tus medicinas
-Mi “estate quieto”- dijsite, luego reiste- medicina , pues es para que no me den dolores, aun no tengo las de prolongar la vida
-Callate boba, no las necesitaras-dijo Kari con una linda sonrisa

*Pasaron las horas y Kari volvió a su casa, luego de unos días, te tocaba la segunta quimio, todos estaban muy conmovidos por lo que te pasaba, tu cabello comenzó a caerse, ya estaba por terminar la semana, todos los días Zayn y los chicos iban a visitarte, pero el sábado tendrían que irse a U.S.A. El doctor te habia dicho que tendrías que estar en el hospital el lo que quedaba del mes, obviamente no querías, pero debías hacerlo, Zayn fue a despedirse de ti*



[Ahora que termine esta novela me dedico 100% a una mininove de Zayn, y cuando la termine les subo la apuesta, les parece??]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 24 Oct 2012, 9:17 am

¡LO SIENTO! Madre mía, siento muchísisisisisiismo no haberme pasado antes, estuve tan liada con mis novelas y con el colegio (esta semana cada tarde tuve malditas reuniones de los malditos delegados, ¡DIMITIRÉ! Okno, pero, es que está el chico que me gusta :oops: no podría dejarlo ni aunque quisiera *-*) Pero sé perfectamente que esa, no es ninguna escusa por haberte hecho esto, yo sinceramente, es que adoro la novela, pero claro, como eran tantos capítulos, no me daba tiempo nunca a terminar de leerlos todos, en realidad, hoy acabo de leer el último que subiste, lo lamento de verdad, perdoname D:
¡LA ADORÉ! De verdad que adoré un montón todos y cada uno de los caps, y porfavor, perdóname D:
#Te quiere muchísimo, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 9:35 am

Thalassa Deméter. escribió:¡LO SIENTO! Madre mía, siento muchísisisisisiismo no haberme pasado antes, estuve tan liada con mis novelas y con el colegio (esta semana cada tarde tuve malditas reuniones de los malditos delegados, ¡DIMITIRÉ! Okno, pero, es que está el chico que me gusta :oops: no podría dejarlo ni aunque quisiera *-*) Pero sé perfectamente que esa, no es ninguna escusa por haberte hecho esto, yo sinceramente, es que adoro la novela, pero claro, como eran tantos capítulos, no me daba tiempo nunca a terminar de leerlos todos, en realidad, hoy acabo de leer el último que subiste, lo lamento de verdad, perdoname D:
¡SIGUELA! De verdad que adoré un montón todos y cada uno de los caps, y porfavor, perdóname D:
#Tequiere muchísimo, Noa.

Don't worrah! me imaginaba que tenias cosas que hacer :3, el colegio, examenes, etc, sin dramas, te entiendo, cuando se trata de "ese chico", es imposible decir no a oportunidades asi :3 kasjdkasd, y se que no es facil ponerse al dia con tantos capitulos, me paso lo mismo con otra novela, pero de DAMIAN MCGIINTY (otro irlandes que me deja estupida :Q_____ xD [pero no hay como el latigable!!]), ya me puse al dia con una, pero la otra voy en la mitad y es un poco dificil ponerse al dia, no te compliques relajate! por lo menos ya se que estas bien y que podre subir el ultimo capitulo pronto :D

yo igual te quiero mucho Noa! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Hopeless Miér 24 Oct 2012, 1:03 pm

Diooooos!!!!!!!!!!!!!
He estado un poco desaparecidoo LOSIENTO :(
No volvera a ocurrir ajajajajaj
TIENE CANCEER!!!!!!!!!! :(
PORBREE RAYIIS, POBRE ZAYN... POBRE TODOOOS :(
ESPERO QUE SE PONGA BIEN :(
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 1:07 pm

Alejandra1201 escribió:Diooooos!!!!!!!!!!!!!
He estado un poco desaparecidoo LOSIENTO :(
No volvera a ocurrir ajajajajaj
TIENE CANCEER!!!!!!!!!! :(
PORBREE RAYIIS, POBRE ZAYN... POBRE TODOOOS :(
ESPERO QUE SE PONGA BIEN :(

No te preocupes, se que tienen cosas que hacer :3
y bueno... en el ultimo capitulo se sabra el final!
cuidate linda

xoxoxo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Miér 24 Oct 2012, 1:27 pm

YA EL PENULTIMO!! :lloro: :lloro: Mas quimios...DIOS QUIERO SABER QUE PASA!!!
POR FAVOR YA NO PUEDO ESPERAR!!!
Y como soy rebelde no escuche la cancion mientras leia cap! :twisted: :twisted: jajajaja...naa..mentira! xD
SIGUELA!!!
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 1:29 pm

jazb_1D escribió:YA EL PENULTIMO!! :lloro: :lloro: Mas quimios...DIOS QUIERO SABER QUE PASA!!!
POR FAVOR YA NO PUEDO ESPERAR!!!
Y como soy rebelde no escuche la cancion mientras leia cap! :twisted: :twisted: jajajaja...naa..mentira! xD
SIGUELA!!!
xoxo
Joss :)

La escuchaste o nO?? cabra rebelde no mas ¬¬ askdhasd
si ando bien mas tarde la subo
si no el jueves! wiii!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Miér 24 Oct 2012, 1:34 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:YA EL PENULTIMO!! :lloro: :lloro: Mas quimios...DIOS QUIERO SABER QUE PASA!!!
POR FAVOR YA NO PUEDO ESPERAR!!!
Y como soy rebelde no escuche la cancion mientras leia cap! :twisted: :twisted: jajajaja...naa..mentira! xD
SIGUELA!!!
xoxo
Joss :)

La escuchaste o nO?? cabra rebelde no mas ¬¬ askdhasd
si ando bien mas tarde la subo
si no el jueves! wiii!!

NO! creepygusta okya' Yo soy rebelde! .__.
Wii!! :D
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 1:35 pm

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:YA EL PENULTIMO!! :lloro: :lloro: Mas quimios...DIOS QUIERO SABER QUE PASA!!!
POR FAVOR YA NO PUEDO ESPERAR!!!
Y como soy rebelde no escuche la cancion mientras leia cap! :twisted: :twisted: jajajaja...naa..mentira! xD
SIGUELA!!!
xoxo
Joss :)

La escuchaste o nO?? cabra rebelde no mas ¬¬ askdhasd
si ando bien mas tarde la subo
si no el jueves! wiii!!

NO! creepygusta okya' Yo soy rebelde! .__.
Wii!! :D

aunque sea escuchala por amor al arte, es muy linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Miér 24 Oct 2012, 1:59 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:YA EL PENULTIMO!! :lloro: :lloro: Mas quimios...DIOS QUIERO SABER QUE PASA!!!
POR FAVOR YA NO PUEDO ESPERAR!!!
Y como soy rebelde no escuche la cancion mientras leia cap! :twisted: :twisted: jajajaja...naa..mentira! xD
SIGUELA!!!
xoxo
Joss :)

La escuchaste o nO?? cabra rebelde no mas ¬¬ askdhasd
si ando bien mas tarde la subo
si no el jueves! wiii!!

NO! creepygusta okya' Yo soy rebelde! .__.
Wii!! :D

aunque sea escuchala por amor al arte, es muy linda

LA ACABO DE ESCUCHAR! Es hermosa! quedo justo para el cap! [:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 24 Oct 2012, 3:33 pm

Fuck! Cancer???? enserio??????????? Te juro que me hiciste {y sigo} llorar :/ la canción es tan hermosa y perfecta que te juro que no puedo dejar de llorar :wut: Really? Enserio es tan dljkfañlakjlñkajsfk mal que no se ni que poner :/

Perdon por no haber estado pero tenía cositas que hacer jfdkljalkjalkafjalk :D

Espero subas el último cap y así pueda llorar más :lloro:

Con lo de tu nueva novela leí que necesitarias chicas baba y quería saber si podria estar xD

Bueno eso es todo ya tengo lista mi cajita de pañuelos para el último cap

Cambio&Fuera

PD: xoxo xD
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 5:31 pm

Mrs.JonasPotatoe escribió:
Fuck! Cancer???? enserio??????????? Te juro que me hiciste {y sigo} llorar :/ la canción es tan hermosa y perfecta que te juro que no puedo dejar de llorar :wut: Really? Enserio es tan dljkfañlakjlñkajsfk mal que no se ni que poner :/

Perdon por no haber estado pero tenía cositas que hacer jfdkljalkjalkafjalk :D

Espero subas el último cap y así pueda llorar más :lloro:

Con lo de tu nueva novela leí que necesitarias chicas baba y quería saber si podria estar xD

Bueno eso es todo ya tengo lista mi cajita de pañuelos para el último cap

Cambio&Fuera

PD: xoxo xD

*debo dejar de hacer llorar a la gente* PERDON!! :wut:
en serio el cancer es muy cabron ¬¬
esa cancion es una de mis favoritas la amo con mi vida y crei que podia verse bonita :3
en LA APUESTA creo que si necesitare chicas, te aviso :3

Cambio y Fuera

xoxoxoxo

pd: tienes MSN que ocupes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 5:46 pm

Ok mis pequeños ponys salvajes de los Himalayas! les subire el ultimo capitulo a pedidos subliminales de Jossy, Tefy y Noa. aqui se los dejo,

espero les gustara la novela, ahora me dedicare 100% a esta novela (en realidad era un shot pero termino siendo novela, vamos en en en capitulo 8)


La Declaracion - Zayn Malik

La novela LA APUESTA va a ir, aun no pero si va lo juro, cualquier cosa les aviso por aqui como siempre :3

xoxoox

gracias por leer y hacer esta novela posible

las quiero mucho!!!


Última edición por LenoreHoran el Miér 24 Oct 2012, 6:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Miér 24 Oct 2012, 6:35 pm

LenoreHoran escribió:
Ok mis pequeños ponys salvajes de los Himalayas! les subire el ultimo capitulo a pedidos subliminales de Jossy, Tefy y Noa. aqui se los dejo,

espero les gustara la novela, ahora me dedicare 100% a esta novela (en realidad era un shot pero termino siendo novela, vamos en el cap 8 y necesitare una chica para Joshito Devine *interesadas porfavor comunicarse a la nove :3*)


La Declaracion - Zayn Malik

La novela LA APUESTA va a ir, aun no pero si va lo juro, cualquier cosa les aviso por aqui como siempre :3

xoxoox

gracias por leer y hacer esta novela posible

las quiero mucho!!!

MARIA LENORE DE LAS ALTAS CORDILLERAS DE LOS ANDES! xD
ESTOY ESPERANDO! CAPPP..!!!!
D: SUBE!!!
xoxo
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 16 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.