O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 3:33 pm

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió: :wut: OMG! Por que la cortas en la mejor parte!! QUE TENDRA LA RAYIS!!! I WANT KNOW..IN THIS MOMENT!!!! OMG! OMG! OMG! Estoy que me muero de la intriga..!! Quieres que muera de un preinfarto!!! okya'
No mas 3 capitulos.. :( :( Y se acerca LA APUESTA...Damas y caballeros! Y si Hazza es mio! *mueran de envidia bitches*
Okya'
SIGUELA RIGHT NOW!!
xoxo
Joss :)

no te mueras!!! que hago si se me muere mi Jossy :wut:
siii!! Hazza es tuyo!!! y de nadie mas Bitches!! Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 1606340316 de mi "rulosa britanica" :3
dejame editar y depende como se porten con los comentarios subo :3

EXACTO QUE HACES SI MUERO!!! okno'
Wiiii...Lenore lo dijo! Sigan muriendo de envidia bitches! :p
No entiendo muy bien lo de los comentarios como si nos portamos bien? :roll:
xoxoxo


les subo el primero mañana y los 2 ultimos el jueves :3 lo juro!
digo, si me comentan harto se los puedo subir ahora mismo el siguiente capitulo!! en serio :3
voten por mis otras 3 yeguas... la IDIOT FAMILY y Billie (desde rehab) se los agradecera!!
xoxoox
:3

Ahhhh...YA ENTENDI!No se valen de la misma persona! Digo yo ...... Osea que tengo que esperar hasta mañana!! D:
*Divina Paciencia*
Ya mismo subo cap en la nove! :D
alskjaslñskña
xoxox

subes tu novela toda sensualosa y subo un capitulo mas!!!
trato?? *1313*
sakjdkas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Lun 22 Oct 2012, 3:35 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió: :wut: OMG! Por que la cortas en la mejor parte!! QUE TENDRA LA RAYIS!!! I WANT KNOW..IN THIS MOMENT!!!! OMG! OMG! OMG! Estoy que me muero de la intriga..!! Quieres que muera de un preinfarto!!! okya'
No mas 3 capitulos.. :( :( Y se acerca LA APUESTA...Damas y caballeros! Y si Hazza es mio! *mueran de envidia bitches*
Okya'
SIGUELA RIGHT NOW!!
xoxo
Joss :)

no te mueras!!! que hago si se me muere mi Jossy :wut:
siii!! Hazza es tuyo!!! y de nadie mas Bitches!! Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 1606340316 de mi "rulosa britanica" :3
dejame editar y depende como se porten con los comentarios subo :3

EXACTO QUE HACES SI MUERO!!! okno'
Wiiii...Lenore lo dijo! Sigan muriendo de envidia bitches! :p
No entiendo muy bien lo de los comentarios como si nos portamos bien? :roll:
xoxoxo


les subo el primero mañana y los 2 ultimos el jueves :3 lo juro!
digo, si me comentan harto se los puedo subir ahora mismo el siguiente capitulo!! en serio :3
voten por mis otras 3 yeguas... la IDIOT FAMILY y Billie (desde rehab) se los agradecera!!
xoxoox
:3

Ahhhh...YA ENTENDI!No se valen de la misma persona! Digo yo ...... Osea que tengo que esperar hasta mañana!! D:
*Divina Paciencia*
Ya mismo subo cap en la nove! :D
alskjaslñskña
xoxox

subes tu novela toda sensualosa y subo un capitulo mas!!!
trato?? *1313*
sakjdkas :3

Ok...TRATO HECHO!!....pero vas a tener que esperar porque estoy editando y mi internet esta un poco lento.!! T-T
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 3:40 pm

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió: :wut: OMG! Por que la cortas en la mejor parte!! QUE TENDRA LA RAYIS!!! I WANT KNOW..IN THIS MOMENT!!!! OMG! OMG! OMG! Estoy que me muero de la intriga..!! Quieres que muera de un preinfarto!!! okya'
No mas 3 capitulos.. :( :( Y se acerca LA APUESTA...Damas y caballeros! Y si Hazza es mio! *mueran de envidia bitches*
Okya'
SIGUELA RIGHT NOW!!
xoxo
Joss :)

no te mueras!!! que hago si se me muere mi Jossy :wut:
siii!! Hazza es tuyo!!! y de nadie mas Bitches!! Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 1606340316 de mi "rulosa britanica" :3
dejame editar y depende como se porten con los comentarios subo :3

EXACTO QUE HACES SI MUERO!!! okno'
Wiiii...Lenore lo dijo! Sigan muriendo de envidia bitches! :p
No entiendo muy bien lo de los comentarios como si nos portamos bien? :roll:
xoxoxo


les subo el primero mañana y los 2 ultimos el jueves :3 lo juro!
digo, si me comentan harto se los puedo subir ahora mismo el siguiente capitulo!! en serio :3
voten por mis otras 3 yeguas... la IDIOT FAMILY y Billie (desde rehab) se los agradecera!!
xoxoox
:3

Ahhhh...YA ENTENDI!No se valen de la misma persona! Digo yo ...... Osea que tengo que esperar hasta mañana!! D:
*Divina Paciencia*
Ya mismo subo cap en la nove! :D
alskjaslñskña
xoxox

subes tu novela toda sensualosa y subo un capitulo mas!!!
trato?? *1313*
sakjdkas :3

Ok...TRATO HECHO!!....pero vas a tener que esperar porque estoy editando y mi internet esta un poco lento.!! T-T

NO HAY PROBLEMA! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Lun 22 Oct 2012, 4:34 pm

LenoreHoran escribió:
NO HAY PROBLEMA! :3

LISTO! PERDON POR LA DEMORA PERO EL INTERNET SE ME FUE!
PERO AHI ESTA EL CAP!
TE TOCA A TI...EN ESTA O EN LA OTRA..(mejor si es en las dos..askawdslk)
xoxox
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 4:36 pm

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
NO HAY PROBLEMA! :3

LISTO! PERDON POR LA DEMORA PERO EL INTERNET SE ME FUE!
PERO AHI ESTA EL CAP!
TE TOCA A TI...EN ESTA O EN LA OTRA..(mejor si es en las dos..askawdslk)
xoxox
Joss :)

cai en depresion :lloro:
PORQUE MI VIDA NO ES TAN PERFECTA COMO EN TU NOVELA!!! :lloro:
ya dame 5 minutos para que se me pase la depre y subo :'3
xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Lun 22 Oct 2012, 4:54 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
NO HAY PROBLEMA! :3

LISTO! PERDON POR LA DEMORA PERO EL INTERNET SE ME FUE!
PERO AHI ESTA EL CAP!
TE TOCA A TI...EN ESTA O EN LA OTRA..(mejor si es en las dos..askawdslk)
xoxox
Joss :)

cai en depresion :lloro:
PORQUE MI VIDA NO ES TAN PERFECTA COMO EN TU NOVELA!!! :lloro:
ya dame 5 minutos para que se me pase la depre y subo :'3
xoxoxo

PERDON!! No fue mi intencion!
asi soy yo cuando tu me haces llorar con tus noves y shot's y mini-noves....etc!
LAKSLDSLKLÑZ...PERDON OTRA VEZ!
Yo tambien quisiera que mi vida sea como en tus noves! :3
xoxox
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 4:55 pm

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
NO HAY PROBLEMA! :3

LISTO! PERDON POR LA DEMORA PERO EL INTERNET SE ME FUE!
PERO AHI ESTA EL CAP!
TE TOCA A TI...EN ESTA O EN LA OTRA..(mejor si es en las dos..askawdslk)
xoxox
Joss :)

cai en depresion :lloro:
PORQUE MI VIDA NO ES TAN PERFECTA COMO EN TU NOVELA!!! :lloro:
ya dame 5 minutos para que se me pase la depre y subo :'3
xoxoxo

PERDON!! No fue mi intencion!
asi soy yo cuando tu me haces llorar con tus noves y shot's y mini-noves....etc!
LAKSLDSLKLÑZ...PERDON OTRA VEZ!
Yo tambien quisiera que mi vida sea como en tus noves! :3
xoxox

ya filo... dejemoslo con que estamos a mano y cuando me vaya a vivr a Londres y me case con Niall te mando a buscar y te hago ganchito con Hazza.... Lo juro!! kjsdaskd :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 4:59 pm

Capitulo 42
[El Final Se Acerca]

-Hija, ya que estas aqui, y Zayn tambien, les dire los resultados… _____(TN)… tienes cancer

*Miraste al suelo, abriste los ojos como platos, aun no analizabas esas palabras, te comenzo a doler la cabeza, no te diste cuenta ni cuando ni como sucedio, pero tus ojos se llenaron de lagrimas, no te entraba en la cabeza aun ,solo suspiraste y las lagrimas comenzaron a caer por tu cara, levantaste la vista y viste a tu madre llorando por el dolor, viste con cara de incredula a Zayn, y en su cara viste desconcierto, igual que en la tuya, cogiste tu bolso y subiste las escaleras golpeandolas fuertemente con tus tacones, cerraste tu puerta de golpe y no recibiste a nadie, Zayn no quiso volver a su casa, se quedo a dormir en el cuarto de huespedes, antes de dormir se quedo a conversar con tu madre, que lo unico que te tenia era a ti.*

-Yo, no se cómo puedo seguir de pie, ella es lo unico que tengo- Dijo tu madre sentandose en una silla del comedor, Zayn la siguio
-Pero, esta segura? ella no ha estado comiendo hace mucho y los desordenes, pero, no puede ser cierto, si ella esta bien
-Segun el doctor, el cancer se viene desarrollando hace años en sus organismo, bastaba unos desarreglos mas y alli quedaba, pero es silencioso, aun no puedo creerlo, el cancer es...- Callo tu madre, era obvio , ella no queria admitirlo, siquiera pensarlo, no se sentia bien, si lo decia romperia en llanto nuevamente
-Incurable y mortal -dijo Zayn, no ayudando mucho a ese ambiente lleno de nostalgia- debe ser fuerte, señora
-Es lo unico que me queda verdad, Zayn, a pesar del tiempo que ha pasado, mi hija nunca esta al tanto de nada cuando esta contigo, le haces bien, no quiero que por este problema la dejes, apóyala por favor, ahora mas que nunca necesita amor
-No se preocupe, yo la amo, pase lo que le pase, no la dejaria por eso ni por nada, no pienso hacerlo, nunca la voy a dejar.
-En algun momento la enfermedad avanzara y sera innevitable- Dijo ella llorando
-No lo permitire, no dejare que suceda, esto me afecta mucho, enserio lo siento

*Dejaron de hablar por unos minutos, tu madre empezó a llorar, luego se fe a su habitación y Zayn fue a su cuarto donde pudo desahogarse finalmente. Llorando en silencio; era inevitable, todo el mundo sabia lo que ocurriría con el cáncer, todos sabían lo que pasaria, inclusive tu, y mas que nadie tu, no querías ver a nadie, por ti ya estabas olvidada i peor aun te sentías muerta; al otro dia Zayn volvió con los chicos, aun no quería hablar del tema, mientras en tu casa tu mama intento hablar contigo*

*En la puerta de tu habitacion *

-QUE QUIERES!!??- dejiste gritando de impotencia
-Hija, tenemos que hablar
-Hablar para que!! en unos años, ni siquiera de acordaran de mi!!
-Hija no digas eso, esto me duele mucho, deberías permaneces fuerte y seguir adelante, nosotras podemos si estamos juntas, no te derrumbes por esto, demuestrales a todo que eres mas fuerte que eso, enserio te amo, es mejor que cambies tu forma de pensar ahora, debes abrirme.

-Tenias tus ojos rojos e hinchados, no habías parado de llorar desde que recibiste la noticia, pero finalmente tu madre tenia razón, si te bajabas de animos la enfermedad avanzaría i seria peor- pasa- dijiste y ella entro-Mama, pero... porque a mi?
-Antes que nada quiero que sepas que no tienes la culpa si? el cancer es hereditario, tu padre murio por el y tu abuela tambien, yo siento mucho este suceso, no sabes cuan débil me vuelvo cada vez que pienso en eso, pero si no soy yo la que tendria que ser fuerte quien? tu solo eres una chica que esta aprendiendo a vivir, no mereces esto, pero la vida nunca es justa...
-Mama...- callaste y rompiste en llanto-voy a morir, estoy segura, no hay cura
-Hija, no estes pensando en eso, hay quimioterapias, podemos eliminarlo rapidamente, el dinero no es el problema
-Si se, mama pero, nunca funciona, papa y la abuela tambien tuvieron quimioterapias, no funcionaron .
-Mañana empieza tu tratamiento, hable con Simon, el entiende obivamente, te alejaras de las camaras, al menos que tu quieras hacer alguna declaracion, lo que te esta pasando es privado, y el que hable acerca de esto ira a la carcel, asi que es tu decision, solo tu decidiras si quieres ser un ejemplo o esconderte de esto- Dijo tu madre secando tus lagrimas, esas palabras quedaron en tu cabeza, obviamente querias ser un ejemplo de vida para tus fans, asi que decidiste hablar de tu problema, y decirles que pase lo que pase nunca se den por vencidos, no quisiste alejarte de las camaras.

*Semasnas después, ya habías iniciado con tus terapias, todos ya se habían enterado de tu enfermedad, no te gustaba hablar mucho de eso, vivías el momento, comenzaste una campaña llamada “DREAMS COME TRUE”, una campaña que apoyaba y ayudaba a todos estos niños, que no podían pagar sus tratamientos, muchos de tus amigos (también amigos celebridades) apoyaron esta campaña, sobretodo los chicos y Kari. Al año las cosas que mejoraron, empezaron a empeorar, necesitabas ser internada en el hospital para una quimioterapia urgente, o el cáncer avanzaria mas todavía mas, pero ya era tarde, el cáncer no podía ser eliminado*

*El dia que tenian que internarte los chicos estaba en tu casa*

-Chicos, ya debo ir al hospital- Dijiste con cara triste, sabias que podia ser muy riegozo estar de examen en examen
-Descuida, lo sabemos y queremos que sepas que eres una maravillosa chica y muy fuerte, te admiramos mucho, y nunca te dejes vencer- Dijo Liam abranzadote, comenzaste a llorar
- No llores linda, esto pasara, estamos seguros y un dia nos acordaremos de esto y estaremos felices de haberlo superado-Dijo Louis haciendote sonreir, era una gran persona
-Amor, no quiero verte triste, yo ire mañana en la noche despues de la quimioterapia, para verte si?-dijo Zayn ya que la unica que podia acompañarte al hospital era tu madre.
-Los quiero, los extrañare mucho esta semana- Dijiste besandolos a todos y subiste al auto con tu madre.

*Iniciarion el viaje al hospital, cada kilometro era para ti un indicio de estar encerrada en el hospital por una semana, con lo que contabas era que quizás serian mas días de lo planeado*


[Capitulo especial para mi queridisima Joss, que me cumplio con su nove :3, ya subo la otra]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Lun 22 Oct 2012, 5:12 pm

Lenore me hiciste llorar otra vez! *mierda!* :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: CANCER!!! NOOO!!!
Los chicos apoyandola! :') Y su madre! Ella no se puede quedar sola! :lloro: ME PUSISTE MAS SENTIMENTAL!! *snif-snif*
Y YA LLEGA EL FINAL!!! Mas lloradera! :lloro: :lloro:
ESPERO EL QUE SIGUE MAÑANA! ;)
xoxoxo
Joss
P.D: Gracias por dedicarme el cap!! adksal.:!! I LOVE YOU! :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 5:21 pm

jazb_1D escribió:Lenore me hiciste llorar otra vez! *mierda!* :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: CANCER!!! NOOO!!!
Los chicos apoyandola! :') Y su madre! Ella no se puede quedar sola! :lloro: ME PUSISTE MAS SENTIMENTAL!! *snif-snif*
Y YA LLEGA EL FINAL!!! Mas lloradera! :lloro: :lloro:
ESPERO EL QUE SIGUE MAÑANA! ;)
xoxoxo
Joss
P.D: Gracias por dedicarme el cap!! adksal.:!! I LOVE YOU! :)

no llores no llores :wut: y si el cancer es una mier*a
perdon por lo sentimental!
la sigo mañana!
*ya se como redimirme! cuando este en Londres y me case con Niall te amndo a buscar y te hago ganchito con el ruloso de sonrisa adorable :3... te parece?? kakjskajdsa*

pd: no es nada :3, eres de mis lectoras y "amigas" favoritas :3 queria hacer algo lindo

oxoxox
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Lun 22 Oct 2012, 5:39 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:Lenore me hiciste llorar otra vez! *mierda!* :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: CANCER!!! NOOO!!!
Los chicos apoyandola! :') Y su madre! Ella no se puede quedar sola! :lloro: ME PUSISTE MAS SENTIMENTAL!! *snif-snif*
Y YA LLEGA EL FINAL!!! Mas lloradera! :lloro: :lloro:
ESPERO EL QUE SIGUE MAÑANA! ;)
xoxoxo
Joss
P.D: Gracias por dedicarme el cap!! adksal.:!! I LOVE YOU! :)

no llores no llores :wut: y si el cancer es una mier*a
perdon por lo sentimental!
la sigo mañana!
*ya se como redimirme! cuando este en Londres y me case con Niall te amndo a buscar y te hago ganchito con el ruloso de sonrisa adorable :3... te parece?? kakjskajdsa*

pd: no es nada :3, eres de mis lectoras y "amigas" favoritas :3 queria hacer algo lindo

oxoxox
:3

Sii! el cancer es una mismisima mier*a
No te preocupes ya estoy un poco mejor *secando lagrimas otra vez*
ALKSAÑDLKÑDLKFALÑSD....De verdad? harias eso! ME ALEGRASTE MI VIDA! okya' ME ENCANTARIA!
Awwww...tu tambien eres de mis lectoras, escritoras y amigas favoritas! :'3
xoxox
Joss :)
P.D.: Subiste cap en la otra nove? :S
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 5:41 pm

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:Lenore me hiciste llorar otra vez! *mierda!* :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: CANCER!!! NOOO!!!
Los chicos apoyandola! :') Y su madre! Ella no se puede quedar sola! :lloro: ME PUSISTE MAS SENTIMENTAL!! *snif-snif*
Y YA LLEGA EL FINAL!!! Mas lloradera! :lloro: :lloro:
ESPERO EL QUE SIGUE MAÑANA! ;)
xoxoxo
Joss
P.D: Gracias por dedicarme el cap!! adksal.:!! I LOVE YOU! :)

no llores no llores :wut: y si el cancer es una mier*a
perdon por lo sentimental!
la sigo mañana!
*ya se como redimirme! cuando este en Londres y me case con Niall te amndo a buscar y te hago ganchito con el ruloso de sonrisa adorable :3... te parece?? kakjskajdsa*

pd: no es nada :3, eres de mis lectoras y "amigas" favoritas :3 queria hacer algo lindo

oxoxox
:3

Sii! el cancer es una mismisima mier*a
No te preocupes ya estoy un poco mejor *secando lagrimas otra vez*
ALKSAÑDLKÑDLKFALÑSD....De verdad? harias eso! ME ALEGRASTE MI VIDA! okya' ME ENCANTARIA!
Awwww...tu tambien eres de mis lectoras, escritoras y amigas favoritas! :'3
xoxox
Joss :)
P.D.: Subiste cap en la otra nove? :S


en un ratito mas por dos razones
1 tengo hambre y debo hacerme algo para comer
2 aun me cabeceo por los links pero ya filo me olvido de esto, quizas mañana se resuelva :3

deja coemr y ya subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Lun 22 Oct 2012, 5:50 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:Lenore me hiciste llorar otra vez! *mierda!* :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: CANCER!!! NOOO!!!
Los chicos apoyandola! :') Y su madre! Ella no se puede quedar sola! :lloro: ME PUSISTE MAS SENTIMENTAL!! *snif-snif*
Y YA LLEGA EL FINAL!!! Mas lloradera! :lloro: :lloro:
ESPERO EL QUE SIGUE MAÑANA! ;)
xoxoxo
Joss
P.D: Gracias por dedicarme el cap!! adksal.:!! I LOVE YOU! :)

no llores no llores :wut: y si el cancer es una mier*a
perdon por lo sentimental!
la sigo mañana!
*ya se como redimirme! cuando este en Londres y me case con Niall te amndo a buscar y te hago ganchito con el ruloso de sonrisa adorable :3... te parece?? kakjskajdsa*

pd: no es nada :3, eres de mis lectoras y "amigas" favoritas :3 queria hacer algo lindo

oxoxox
:3

Sii! el cancer es una mismisima mier*a
No te preocupes ya estoy un poco mejor *secando lagrimas otra vez*
ALKSAÑDLKÑDLKFALÑSD....De verdad? harias eso! ME ALEGRASTE MI VIDA! okya' ME ENCANTARIA!
Awwww...tu tambien eres de mis lectoras, escritoras y amigas favoritas! :'3
xoxox
Joss :)
P.D.: Subiste cap en la otra nove? :S


en un ratito mas por dos razones
1 tengo hambre y debo hacerme algo para comer
2 aun me cabeceo por los links pero ya filo me olvido de esto, quizas mañana se resuelva :3

deja coemr y ya subo

oOhhh...ok no te preocupes espero! ;)
Yo recien termino de comer.!!
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 5:54 pm

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió:Lenore me hiciste llorar otra vez! *mierda!* :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: CANCER!!! NOOO!!!
Los chicos apoyandola! :') Y su madre! Ella no se puede quedar sola! :lloro: ME PUSISTE MAS SENTIMENTAL!! *snif-snif*
Y YA LLEGA EL FINAL!!! Mas lloradera! :lloro: :lloro:
ESPERO EL QUE SIGUE MAÑANA! ;)
xoxoxo
Joss
P.D: Gracias por dedicarme el cap!! adksal.:!! I LOVE YOU! :)

no llores no llores :wut: y si el cancer es una mier*a
perdon por lo sentimental!
la sigo mañana!
*ya se como redimirme! cuando este en Londres y me case con Niall te amndo a buscar y te hago ganchito con el ruloso de sonrisa adorable :3... te parece?? kakjskajdsa*

pd: no es nada :3, eres de mis lectoras y "amigas" favoritas :3 queria hacer algo lindo

oxoxox
:3

Sii! el cancer es una mismisima mier*a
No te preocupes ya estoy un poco mejor *secando lagrimas otra vez*
ALKSAÑDLKÑDLKFALÑSD....De verdad? harias eso! ME ALEGRASTE MI VIDA! okya' ME ENCANTARIA!
Awwww...tu tambien eres de mis lectoras, escritoras y amigas favoritas! :'3
xoxox
Joss :)
P.D.: Subiste cap en la otra nove? :S


en un ratito mas por dos razones
1 tengo hambre y debo hacerme algo para comer
2 aun me cabeceo por los links pero ya filo me olvido de esto, quizas mañana se resuelva :3

deja coemr y ya subo

oOhhh...ok no te preocupes espero! ;)
Yo recien termino de comer.!!

dale!
si no llegara a subir es que mi hermana se metio en internet y se puso lento
ok?
solo eso :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Lun 22 Oct 2012, 6:09 pm

LenoreHoran escribió:
dale!
si no llegara a subir es que mi hermana se metio en internet y se puso lento
ok?
solo eso :3

Mmm...ok! :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.