O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Sarah._ Lun 01 Oct 2012, 11:14 pm

La amooo ! Siguela pronto :) xx
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 12:09 pm

Heart On Fire. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO INVENTES:C PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE DIRIA QUE ERES MALA PERO SUBISTE 8 CAPS XD OWSNO PUEDE SER DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: la rayis ya vio eso y vio lo del collar, ella lo tiene._. pero zayn deberia de hacer algoooooooo xq el tambien vio el noticiero y vio lo del collar D: y liam tambien y asi D:

si inventooooooo!! kasjakjdas no es por nada pero despues de 8 caps me quede con un poco de fobia a la novela... eso me pasa por ser asquerosa escritora y no subir cuando correspondia y dejarlas abandonadas T-T perdon

Alice en una perra (creo que me demandaran por el unso indiscriminado de esa palabra en la nove kasjkajsa)

ahora las cosas siguen

xoxoxo
:3

pd: subiendo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 12:12 pm

Mrs.JonasPotatoe escribió:
Esa alice que hija de p.......... la detesto perra ¬¬ como pudo hacerlo ¬¬

Pobre rayis me pone tan mal :/ Enserio estúpida alice ¬¬, pero :/ que se puede hacer ahora la rayis estara en Latinoamerica con un corazon roto como yo estoy en estos momentos, puedes creerlo las dos tenemos el corazon roto
Igual siguela me intereza saber que pasa

Alice es una #""$$%"%&#%%#/# la mato si me la encuentro ¬¬ askjdasd

ahora las cosas siguen y hay varias sorpresas :3

xoxoxo
:3

pd1: subiedo cap
pd2: que pasho? por que tienes el cucharon roto? (si se puede saber, como sea fuerza chiquita, todo pasa por algo, y finalmente siempre veras las cosas mejor te quiero!!!)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 12:13 pm

Alejandra1201 escribió:NOOOOOO! Pobreee zaaayyyyynn!!!
Siguela!!
Me encanta,
un beso,

Alejandra :)

la estoy subiendo linda!!!

besos para ti
gracias por leer

xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 12:18 pm

jazb_1D escribió:ESTUPIDA...IDIOTA..PERRA..!! Alice!! como se atreve a hacer eso!!!! :caliente: USSHH!!! ESQUE ME DAN UNAS GANAS DE AASSHHH!! :enfadado: Pobre mi rayis.. :( y QUE NI SE LE OCURRA ACERCARSE A MI HAZZA! Harry es mio...mio..y solo mio... !!! ASI QUE NI LO MIRES..!! :x
AME EL MARATON!!!!
Y tranquila te perdono ;)
SIGUELA!
xoxox
Joss :)
P.D. HAZZA ES MIO :P

Jossy :3!! creo que abuse de la palabra perra en la nove kasjdakshd
me dan ganas de pataearle la cabeza a Alice por perra ¬¬
ya las cosas comenzaran a cambiar para la rayis y Zayn
y no te preocupes Hazza es y sera tuyo ;)

para ser sincera me quede algo traumada por los 8 caps, pero me lo busque yo por no haber subido cuando correspondía pero ya aprendi!! °(*w*)°

pd: la estoy subiendo
pd2: sube la tuya que quede metidisima

xoxoxo
:3

te quiero joss!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 12:18 pm

Sarah._ escribió:La amooo ! Siguela pronto :) xx

la estoy subiendo Sarah!

xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 12:30 pm

Capitulo 35


[Se obliga recomienda escuchar https://www.youtube.com/watch?v=hT4bV-U_h50 ]

-Dame un buen fundamento Zayn- Exclamaba Louis mientras Zayn te marcaba al celular
-Louis, lo lamento, estoy en otra cosa , luego te explico como se dieron las cosas – Decia Zayn desesperándose cada segundo mas mientras te llamaba, subio a su cuarto y entro a la computadora , el no dejaba de llamarte , entro a Twitter, mientras estabas ensayando antes del concierto

*Cantabas el coro de una canción de amor de tu álbum:


“Oh honey, welcome back home.
Don’t you know, honey,
Ain’t nobody ever gonna love you
The way I try to do ?
Who’ll take all your pain,
Honey, your heartache, too ?
And if you need me, you know
That I’ll always be around if you ever want me
"


Terminaste de cantar el coro y fuiste hasta tu bolso para apagar tu celular, tenias 22 llamadas perdidas de Zayn y 3 de tu mama , solo lo apagaste , no querias escucharlo, cantar la canción te dolia, no querías imaginarte como seria hablar con el, tu cabeza daba vueltas, cuantos rumores inventados en las redes sociales y noticieros, que estarán diciendo de ti en este momento*

-Estas bien?- pregunto Kari preocupada
-No, esto me duele y me afecta mucho, no quiero defraudar a mis fans , pero no me concentro, es duro, yo…- Supiraste- enserio lo quería, no sabia que me haria esto
-Aun no has escuchado su versión, _____(TN) , estoy segura que intento llamarte
-Si 22 veces
-No crees que fue sufiente?
-Nunca será sufiente, fue infiel, yo no perdono eso
-El te ama
-Lastimosamente seguirá insistiendo, porque el no ve que me hace daño

*Seguias practicando mientras Zayn estaba en Twitter, en eso publico:

“No quiero quedarme sin ti :(“

Y luego los TT fueron:

#_____(TU)StayStrong (de tus fans y chicas que te apoyaban diciendo que no merecias eso)
#Zayn’sBetterDecision (De las malas fans que te odiaban y le decían a Zayn que estaba mejor solo perras ¬¬)
#(tunombreconvinadoconeldeZayn)TrueLoveForgives (Las verdaderas personas que los apoyaban y amaban verlos juntos)*


-Listo chicos, tomémonos 10- Dijiste fingiendo una sonrisa- Eso sono asombroso
-Mira el revuelo que hay en Twitter- Dijo Kari mostrándote su celular, leíste los TT y lo que Zayn twitteo, asi que le pediste prestado el celular y twitteaste:}

“De todas las clases de personas, las hipócritas son las peores… Siempre permaneceré fuerte, gracias por su apoyo… Es hora de conocer a las fans colombianas y en unas horas divertirme con ellas en el concierto xxx”

*Zayn se entero que habías twitteado y te respondió:

“Solo para aclarar rumores, JAMAS seria infiel y mucho menos HIPOCRITA”

No te intereso, no querias razones, llego el M&G y te hicieron sentir mejor, ya se habían enterado, pero te hacían sentir mejor , la pasate muy bien, horas mas tarde tuviste el concierto todo salio perfecto, a la hora de volver al hotel te llego una sorpresa

Supervisor del hotel: Señorita _____(TApellido), le llego esto desde Inglaterra, se ve muy caro, el muchacho debe estar enamorado dijo el metiche supervisor inoportuno
-De quien será- Dijiste sarcástica- lleve la tarjeta a mi habitación, y quedese con las rosas, es un obsequio mio para el hotel

*Cuando el señor te subió la tarjeta de Zayn (obviamente) la leiste y en ella decía:

“Lo siento, se que debes estar odiándome en este momento, yo no sabia como era la prima de Louis, jamas tuve algo con ella y mucho menos le obsequiaría tu collar, se que soy un idota por haberla besado, pude haberme ahorrado problemas, pero aquí estoy yo de nuevo, pidiéndote que me perdones”- Zayn Malik*

-Idiota- susurraste- nunca me convencerás con flores, no creo que me convenzas jamas – prendiste tu celular y tenias 63 llamadas perdidas de Zayn, asi que decidiste llamarlo de una ve por todas


[Ese es el capitulo para hoy, espero les guste :3... que dirian si adapto un ANIME?? diganme su opinion
gracias por leer las amo!!
:3]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por jazb_1D Jue 04 Oct 2012, 2:26 pm

Wuujjuu...Hazza es mio y solo mio!! (Dicho por Len...mueran de envidia bitches... :afro: )
POR QUE LA CORTAS ASI!!! :evil: :evil: Yo kerer CAP!!!!
Eso pasa por no subir cap....jajja...okno'
Nose si para cuando leas el coment ya he subido o no pero ya mismo subo!! ;)
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!
xoxox
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Jue 04 Oct 2012, 3:05 pm

LenoreHoran escribió:

“De todas las clases de personas, las hipócritas son las peores… Siempre permaneceré fuerte, gracias por su apoyo… Es hora de conocer a las fans colombianas y en unas horas divertirme con ellas en el concierto xxx”

“Solo para aclarar rumores, JAMAS seria infiel y mucho menos HIPOCRITA”

“Lo siento, se que debes estar odiándome en este momento, yo no sabia como era la prima de Louis, jamas tuve algo con ella y mucho menos le obsequiaría tu collar, se que soy un idota por haberla besado, pude haberme ahorrado problemas, pero aquí estoy yo de nuevo, pidiéndote que me perdones”- Zayn Malik*


Fueron mis partes mas dolorosas yo creo que estoy igual :/ Rayis es muy dura pero así somos las personas cuando nos rompen el corazón {creeme a mi me lo rompio un idiota pero estoy bien :roll: } Igual la canción creo que no me gusto {enserio no me gusto Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 2039594227 yo estaba como que me rompen mis tímpanos :suspect: } igual siguela pronto :) Me encanto que hayas vuelto :P
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 3:15 pm

Mrs.JonasPotatoe escribió:
LenoreHoran escribió:

“De todas las clases de personas, las hipócritas son las peores… Siempre permaneceré fuerte, gracias por su apoyo… Es hora de conocer a las fans colombianas y en unas horas divertirme con ellas en el concierto xxx”

“Solo para aclarar rumores, JAMAS seria infiel y mucho menos HIPOCRITA”

“Lo siento, se que debes estar odiándome en este momento, yo no sabia como era la prima de Louis, jamas tuve algo con ella y mucho menos le obsequiaría tu collar, se que soy un idota por haberla besado, pude haberme ahorrado problemas, pero aquí estoy yo de nuevo, pidiéndote que me perdones”- Zayn Malik*


Fueron mis partes mas dolorosas yo creo que estoy igual :/ Rayis es muy dura pero así somos las personas cuando nos rompen el corazón {creeme a mi me lo rompio un idiota pero estoy bien :roll: } Igual la canción creo que no me gusto {enserio no me gusto Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 2039594227 yo estaba como que me rompen mis tímpanos :suspect: } igual siguela pronto :) Me encanto que hayas vuelto :P

Esas partes igual me dolieron fueron muy u.u
duele, es verdad, pero por un "hombre" no vale la pena, ya llegara quien sepa tratarte como princesa :3, solo debes ser paciente :D
kjsaksja esa cancion, personalmente, la amo, amo a Janis Joplin (una mujer que sufrio de maltrato psicologico grave, la nombraron EL HOMBRE MAS FEO DE LA UNIVERSIDAD, pero ella les callo la boca a todos con esa voz que yo amo, lastima que se unio al CLUB DE LOS 27), me gustaria haber vivido en sus años y verla en vivo... perdon si te dolieron los timpanos, lo siento de verdad, pero la cancion la encontre precisa :3

la sigo pronto lo juro!! nunca mas las dejo botadas y vuelvo con un maraton de 8 caps, me estrese :3 dksfdasf

y a mi me encanta que comentes!! :3

pd: perdon por copiar tu forma de cometario, pero lo ame!! es tan brillosito y me encanta

cuidate linda
xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Jue 04 Oct 2012, 5:24 pm

LenoreHoran escribió:
Mrs.JonasPotatoe escribió:
LenoreHoran escribió:

“De todas las clases de personas, las hipócritas son las peores… Siempre permaneceré fuerte, gracias por su apoyo… Es hora de conocer a las fans colombianas y en unas horas divertirme con ellas en el concierto xxx”

“Solo para aclarar rumores, JAMAS seria infiel y mucho menos HIPOCRITA”

“Lo siento, se que debes estar odiándome en este momento, yo no sabia como era la prima de Louis, jamas tuve algo con ella y mucho menos le obsequiaría tu collar, se que soy un idota por haberla besado, pude haberme ahorrado problemas, pero aquí estoy yo de nuevo, pidiéndote que me perdones”- Zayn Malik*


Fueron mis partes mas dolorosas yo creo que estoy igual :/ Rayis es muy dura pero así somos las personas cuando nos rompen el corazón {creeme a mi me lo rompio un idiota pero estoy bien :roll: } Igual la canción creo que no me gusto {enserio no me gusto Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 2039594227 yo estaba como que me rompen mis tímpanos :suspect: } igual siguela pronto :) Me encanto que hayas vuelto :P

Esas partes igual me dolieron fueron muy u.u
duele, es verdad, pero por un "hombre" no vale la pena, ya llegara quien sepa tratarte como princesa :3, solo debes ser paciente :D
kjsaksja esa cancion, personalmente, la amo, amo a Janis Joplin (una mujer que sufrio de maltrato psicologico grave, la nombraron EL HOMBRE MAS FEO DE LA UNIVERSIDAD, pero ella les callo la boca a todos con esa voz que yo amo, lastima que se unio al CLUB DE LOS 27), me gustaria haber vivido en sus años y verla en vivo... perdon si te dolieron los timpanos, lo siento de verdad, pero la cancion la encontre precisa :3

la sigo pronto lo juro!! nunca mas las dejo botadas y vuelvo con un maraton de 8 caps, me estrese :3 dksfdasf

y a mi me encanta que comentes!! :3

pd: perdon por copiar tu forma de cometario, pero lo ame!! es tan brillosito y me encanta

cuidate linda
xoxoxo
:3

Linda no sabia lo de Janis, pero es que su voz es algo aguda y bueno precisamente tenía los audifonos con mucho volumen xD por eso te dije lo de los timpanos pero igual me encanto la letra :B Yo se que llegara el hombre perfecto {Niall Horan} a tocar mi puerta yo lo se creepygusta jijiji y no te preocupes por lo brillosito xD me encanta ver comentarios asi :B Esperare paciente el maratón Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 1606340316 espero tambien te cuides :) te quiero muchisisisisisisisisisissisisisisimo :3 xoxo

Cambio&Fuera
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 5:32 pm

Mrs.JonasPotatoe escribió:
LenoreHoran escribió:
Mrs.JonasPotatoe escribió:
LenoreHoran escribió:

“De todas las clases de personas, las hipócritas son las peores… Siempre permaneceré fuerte, gracias por su apoyo… Es hora de conocer a las fans colombianas y en unas horas divertirme con ellas en el concierto xxx”

“Solo para aclarar rumores, JAMAS seria infiel y mucho menos HIPOCRITA”

“Lo siento, se que debes estar odiándome en este momento, yo no sabia como era la prima de Louis, jamas tuve algo con ella y mucho menos le obsequiaría tu collar, se que soy un idota por haberla besado, pude haberme ahorrado problemas, pero aquí estoy yo de nuevo, pidiéndote que me perdones”- Zayn Malik*


Fueron mis partes mas dolorosas yo creo que estoy igual :/ Rayis es muy dura pero así somos las personas cuando nos rompen el corazón {creeme a mi me lo rompio un idiota pero estoy bien :roll: } Igual la canción creo que no me gusto {enserio no me gusto Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 2039594227 yo estaba como que me rompen mis tímpanos :suspect: } igual siguela pronto :) Me encanto que hayas vuelto :P

Esas partes igual me dolieron fueron muy u.u
duele, es verdad, pero por un "hombre" no vale la pena, ya llegara quien sepa tratarte como princesa :3, solo debes ser paciente :D
kjsaksja esa cancion, personalmente, la amo, amo a Janis Joplin (una mujer que sufrio de maltrato psicologico grave, la nombraron EL HOMBRE MAS FEO DE LA UNIVERSIDAD, pero ella les callo la boca a todos con esa voz que yo amo, lastima que se unio al CLUB DE LOS 27), me gustaria haber vivido en sus años y verla en vivo... perdon si te dolieron los timpanos, lo siento de verdad, pero la cancion la encontre precisa :3

la sigo pronto lo juro!! nunca mas las dejo botadas y vuelvo con un maraton de 8 caps, me estrese :3 dksfdasf

y a mi me encanta que comentes!! :3

pd: perdon por copiar tu forma de cometario, pero lo ame!! es tan brillosito y me encanta

cuidate linda
xoxoxo
:3

Linda no sabia lo de Janis, pero es que su voz es algo aguda y bueno precisamente tenía los audifonos con mucho volumen xD por eso te dije lo de los timpanos pero igual me encanto la letra :B Yo se que llegara el hombre perfecto {Niall Horan} a tocar mi puerta yo lo se creepygusta jijiji y no te preocupes por lo brillosito xD me encanta ver comentarios asi :B Esperare paciente el maratón Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 1606340316 espero tambien te cuides :) te quiero muchisisisisisisisisisissisisisisimo :3 xoxo

Cambio&Fuera

Janis es de los 70', es comprensible que no la escucharas (todo por mi tio que la escucha todo el dia y me enamore de su voz, potente, aguda, carasposa, me encanta), lo de los audifonos te creo kasjkajska

solo espera al sapito ya llegara :3

cosita adorable yo tambien te quiero muchoooooooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Vie 05 Oct 2012, 8:40 pm

LenoreHoran escribió:
Mrs.JonasPotatoe escribió:
LenoreHoran escribió:
Mrs.JonasPotatoe escribió:
LenoreHoran escribió:

“De todas las clases de personas, las hipócritas son las peores… Siempre permaneceré fuerte, gracias por su apoyo… Es hora de conocer a las fans colombianas y en unas horas divertirme con ellas en el concierto xxx”

“Solo para aclarar rumores, JAMAS seria infiel y mucho menos HIPOCRITA”

“Lo siento, se que debes estar odiándome en este momento, yo no sabia como era la prima de Louis, jamas tuve algo con ella y mucho menos le obsequiaría tu collar, se que soy un idota por haberla besado, pude haberme ahorrado problemas, pero aquí estoy yo de nuevo, pidiéndote que me perdones”- Zayn Malik*


Fueron mis partes mas dolorosas yo creo que estoy igual :/ Rayis es muy dura pero así somos las personas cuando nos rompen el corazón {creeme a mi me lo rompio un idiota pero estoy bien :roll: } Igual la canción creo que no me gusto {enserio no me gusto Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 2039594227 yo estaba como que me rompen mis tímpanos :suspect: } igual siguela pronto :) Me encanto que hayas vuelto :P

Esas partes igual me dolieron fueron muy u.u
duele, es verdad, pero por un "hombre" no vale la pena, ya llegara quien sepa tratarte como princesa :3, solo debes ser paciente :D
kjsaksja esa cancion, personalmente, la amo, amo a Janis Joplin (una mujer que sufrio de maltrato psicologico grave, la nombraron EL HOMBRE MAS FEO DE LA UNIVERSIDAD, pero ella les callo la boca a todos con esa voz que yo amo, lastima que se unio al CLUB DE LOS 27), me gustaria haber vivido en sus años y verla en vivo... perdon si te dolieron los timpanos, lo siento de verdad, pero la cancion la encontre precisa :3

la sigo pronto lo juro!! nunca mas las dejo botadas y vuelvo con un maraton de 8 caps, me estrese :3 dksfdasf

y a mi me encanta que comentes!! :3

pd: perdon por copiar tu forma de cometario, pero lo ame!! es tan brillosito y me encanta

cuidate linda
xoxoxo
:3

Linda no sabia lo de Janis, pero es que su voz es algo aguda y bueno precisamente tenía los audifonos con mucho volumen xD por eso te dije lo de los timpanos pero igual me encanto la letra :B Yo se que llegara el hombre perfecto {Niall Horan} a tocar mi puerta yo lo se creepygusta jijiji y no te preocupes por lo brillosito xD me encanta ver comentarios asi :B Esperare paciente el maratón Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 1606340316 espero tambien te cuides :) te quiero muchisisisisisisisisisissisisisisimo :3 xoxo

Cambio&Fuera

Janis es de los 70', es comprensible que no la escucharas (todo por mi tio que la escucha todo el dia y me enamore de su voz, potente, aguda, carasposa, me encanta), lo de los audifonos te creo kasjkajska

solo espera al sapito ya llegara :3

cosita adorable yo tambien te quiero muchoooooooooooooo!!!

Esperando a el sapito :3333 Cosita yo igual te quiero muchote {como lo dicen algunas personas xD} jijiji
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Harriet Vie 05 Oct 2012, 8:45 pm

SIGUELA D: que le dira la rayis a zayn?
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 11:02 am

SE ENTERARON DE LA NOTICIA DE ULTIMO MINUTO??
LOS CHICOS POSARAN DESNUDOS PARA UN ACTO BENEFICO!!


Ahora que tengo su atencion les pido que pasen por esta nove que esta buenisima, es del ruloso sensual, tambien conocido como Harry Styles


LINK:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: Dreams Come True (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.