O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por AniideJonas Vie 10 Ago 2012, 7:49 pm

djfhagkjfkjvns Me encantaron los capitulos!!!!
Espero que se deshagan pronto de esa ridicula "regla"
hdkhakjghgks Seguila prontito!!!
Besos :)
Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty capitulo 8

Mensaje por dhannyellitta Sáb 11 Ago 2012, 3:36 pm

Capitulo 8


*Anahí*

Vale que se supone que acababa de pasar?... Stephen me había robado un beso?¿.., pero el está saliendo con _____ y realmente me parece una chica estupenda como para que le engañe... creí que Stephen no era así... y yo no me voy a rebajar al nivel de Nerea...

A:-susurrando- que haces!!

S: lo siento – en su cara pude ver que no se esperaba que actuará de esa forma.. por quien me tomaba?

A: aléjate- seguía susurrando-

S: realmente lo siento- me abrazo y me lo dijo al oido

*Nick*

Ella se acercaba sonriendo... creo que en mi cara se notaba que me encantaba que se acercará a mí... tenía una cara de tonto

*Tu*

Mientras me acercaba a Nick... algo raro pasó... su mirada cambió... a una de deseo.. y me gustaba que me mirará así.. por qué?.. no lo sé...

Me acerqué para darle u beso de despedida... y olí su perfume Imperial Majesty... un escalofrío recorrió toda mi espalda... el origen?.. Él.. que posaba su mano en mi espalda... cerre los ojs... inspire su olor y le di el tan esperado beso... en la mejilla... pero por un momento olvidé que estaba en EEUU y le iba a dar 2 besos, tradicionales en España, y sin QUERER rozamos nuestros labios... que vergüenza..



N: ups.. lo siento muchisimo- se le veía apenado..y con razón... pensará que soy una cualquiera estaba al lado de su novia-

Tu: no... lo siento fue mi culpa... por un momento olvidé donde estaba

N: o.O

Tu: o sea... que creí que seguía en España, allí damos dos besos para saludar o despedirte

N: ya lo se... tengo familia allí... a mi también se me olvidó de que venías de España

*Nick*

Menos mal que Stephen no se dio cuenta si no me corta en trozos!... él estaba muy entretenido con mi hermana.. ok un momento ... estaban abrazándose?... que despedida más extraña... ni que nunca más se fueran a ver!... me pareció muy extraño... y cuando se separaron del abrazo al cual Anahí no le correspondía tenían una mirada muy extraña... solo lo pasé por alto... no quería remover lo que había pasado en los últimos 5 minutos
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 11 Ago 2012, 7:21 pm

aaaaaaaaaaaa rozaron sus labios, pero que hay en su pacto Nooooooo siguelaaaaaaaa
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 11 Ago 2012, 9:21 pm

SIIII Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 88550944 ROZARON LOS LABIOS MENOS MAL QUE NINGUNO DE LOS DOS SE DIO CUENTA AUNQUE NO HUBIERA PASADO ASI GRAN COSA YA QUE LOS DOS COMETIERO N EL MISMO HORRO :¬w¬: Y COMO PIENASN CASI DE IGUAL _____ Y ANAHI PORQUE LAS DOS PENSARON LO MISMO CUANDO SE DIERON UN BESO O ROZARON LOS LABIOS PERO CADA UNA CON EL CHICO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR ME GUSTA MUCHISISISIMO TU NOVELA :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 13 Ago 2012, 10:00 am

Nos fuimos... en el coche camino a casa... ninguno habló ... era raro.. que nos ocultáramos algo ella era mi .. conciencia .. jaja.. suena raro.. pero al ser mi única hermana y la menor... era lo más preciado que tenía.

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Cadillac-cts-v-10

N: sabes que me acaba de pasar?

A: - ella estaba sumergida en sus pensamientos... que estaría pensando... será que nos vio?¿

N: Aní- sin apartar los ojos de ella... el semáforo estaba rojo

A: si?.. lo siento... estaba pensando en... una coreografía para las porristas... en esta semana es la audición para las nuevas y quiero innovar algo... un solo corto... pero algo

N: ya sacarás algo... siempre lo haces y nos dejas a todos alucinando... te estaba diciendo que antes me pasó algo súper gracioso

A: dime

N: te acuerdas aquel verano que pasamos en Europa... en España... que nos sorprendimos cuando nos daban dos besos..

A: si.. jaja.. luego nos acostumbramos... fue genial ese verano.. Barcelona y sus playas.. oh!!.. las extraño.. este verano podriamos volver a ir.. y visitar a nuestra familia.. o mejor hacer la reunión familiar allí

N: si.. estaría increíble.. pero lo que me sucedió fue que cuando me despedí de _____ se le olvidó que se da un solo beso y casi nos besamos... pobrecilla pasó mucha vergüenza

A: Así?... jajaja.. como Stephen te hubiera visto!.. jajajaja...

N: ya... pero no fue intencional

A: ya... me parece genial esa chica.. al comienzo no me gusto nada que la aceptarás así tan rápido... pero se ve que es muy buena ... y es muy guapa también... crees que se quiera presentar a las audiciones?... las haré en el patio de casa

N: estaría bien que le preguntaras... y te hicieras su amiga... y lo de las animadoras... es una muy buena idea así se puede integrar más con las chicas...

A: ya... y que te parece ella?... digo físicamente?...

N: .. que?¿- por qué me preguntaba esto?.. vale seguro que noto algo

A: ay ya no te hagas... te conozco y es en lo primero que te fijas!

N: jajaja.. ay hermanita... pues es muy linda la verdad..

A: y te liarás con ella o algo así?... porqué creo que lo tienes un poco difícil es lista!.. jajaja... no como las descerebradas del instituto ni como Nerea

N: que va hermanita... yo no voy a tener nada con esa niña... es la prima de Stephen... y no es mi tipo..

A: o.O... no es tu tipo?.. si yo fuera chico haría lo posible por estar con ella

N: sabes mi regla ... nada de amores.. ni ataduras.. eres y serás la única mujer en mi vida.. después de mamá

A: jajaja.. que tonti... no digas eso... yo creo que algun día todos os enamorareis...

N: sabes que un Jonas nunca se enamora... y ella se me parece mucho a ti... es diferente al montón... tenéis algo que os hace resaltar... y creo que de esas hay pocas... así que se merecen lo mejor... yo no linda.. yo no merezco una chica como tu o ella

A: no me digas que sigues creyendo la historia tonta esa de que un Jonas nunca se enamora!

N: Es el legado de la familia... y lo mejor de tener este apellido... lo sabes... esto se lleva en la sangre... es como la herencia.. pues es lo que nos toca llevar con nosotros y a lo largo de la historia se ha ido repitiendo igual... lo sabes

A: ya pero siempre hay uno que cae... mira papá... con la mujer que menos esperaba

Jajaja.. pensareis que es una tontería al igual que mi hermana y algunas personas... la historia se remonta a nuestros antepasados ... Inglaterra 1270, los Jonas era una de las familias más reconocidas de toda Inglaterra... estábamos emparentados con la corona inglesa y pasaban mucho tiempo en el palacio real... mi antepasado John Jonas era Duque de Berwick, esté titulo le fue otorgado por se el hijo ilegitimo de Jacobo II de Inglaterra, duque de York, el hecho es que por ser un hijo ilegitimo y con derecho a la corona una hechicera le mandó un hechizo de los mil demonios o algo así... los hijos de los Jonas nunca se enamorarían... y así nunca tendría hijos ni descendencia... solo jugarían con las mujeres, tendrían todo el control, y les dotaría de una belleza de Dios griego- que clase de maldición es esa?.. jajaja- y los Jonas serían todos barones como bendición para su padre... pero ninguno tendría descendencia... pero hubo otra hechicera no tan fuerte como la primera que contrarrestó esa “maldición”... consiguió romper parte de ella y dijo que solo un Jonas se enamoraría de una Damisela dispuesta a dejar el pasado de ese Jonas atrás y confiar su amor a él- el amor .. en eso se basa no?- solo aquel que tuviera la suerte de encontrar a esa damisela rompería esa maldición y tendría descendencia... pero solo barones y una sola chica... así al menos si no encontraban a esa damisela, la única Jonas dejaría descendencia y podrían imponer la pragmática Sanción- que es una ley que dice las mujeres puedes ser herederas a la corona-cuando John Jonas se enteró de eso no lo podía creer.. el era el único y primer Jonas con esa maldición como podría tener hijos... pero al ser el único tenía dos opciones... enamorarse o dejar allí su apellido... la verdad la primera no le agradaba mucho... pero sin querer se enamoró... él intento olvidar esa maldición... pero cuando tuvo su primer hijo, Inglaterra pasaba su peor momento.. el rey Carlos II de Inglaterra estaba en su lecho de muerte y el sucesor era John Jonas... la hechicera “malvada”... que la enviaba él príncipe Guillermo III... quería como fuese la corona de rey.. la hechicera amenazó a John con matar a su mujer y su hijo si no abdicaba su poder a Guillermo... como podía ser?.. toda su vida esperando el poder y cuando tiene la oportunidad .... le pasa esto?... no lo podía dejar escapar.. pero ella era su vida.. y sin pensarlo dos veces.. abdico su poder... su padre Jacobo II ya había muerto y Carlos II lo tenía como el consentido... Carlos II no había muerto aún cuando John abdicó y cuando se enteró solo se sintió realmente orgulloso... por que lo más importante para un sucesor es dejarse guiar por su corazón y poner primero el amor y la familia... para el y para mucha gente de Inglaterra el verdadero rey era John... pero el se fue de Inglaterra y se vino a América... se desligó por completo de el poder y la corona británica. Aún ahora nos reconocen.. jajaja.. y desde entonces a lo largo de la historia nuestra familia se ha compuesto de 5 o mas barones Jonas y una chica... y solo uno de ellos logra romper la maldición ... si no.. no os estuviera contando esta historia
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Lun 13 Ago 2012, 11:34 am

Nick tiene la belleza de un Dios griego =)


Siguela

y no te olvides pasar por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t13779-mi-primer-error-fue-amarte-nick-jonas-y-tu
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Sunny Lun 13 Ago 2012, 1:34 pm

Nueva Lectora! Me encanta......siguela pronto!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 13 Ago 2012, 2:25 pm

AnyLedezma1 escribió:Nick tiene la belleza de un Dios griego =)


Siguela

y no te olvides pasar por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t13779-mi-primer-error-fue-amarte-nick-jonas-y-tu

Obvio que tiene belleza de Dios griego!!... eso ni dudarlo!!!... jªjªjªjª... y si ya mismo me paso por tu nove!!.. un beso..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 13 Ago 2012, 2:26 pm

Luciana. escribió:Nueva Lectora! Me encanta......siguela pronto!

bienvenida!!... me encanta que te guste mi nove!... un beso!!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 13 Ago 2012, 2:52 pm

:D


Última edición por dhannyellitta el Lun 13 Ago 2012, 2:59 pm, editado 1 vez
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 13 Ago 2012, 2:57 pm

Y bueno... esto se lo cree muy poca gente... las chicas les parece un cuento... y los chicos ... quisieran ser nosotros... tengo que decir que tengo 4 hermanos más ... Kevin de 24 años (digamos que no se ha casado aún)... Joe 22 años... después sigo yo con 21 .. franky con 20 y mi hermana que va cumplir 19... como os daréis cuenta la historia se va cumpliendo ... muchos chicos y una chica... y después esta nuestra lista “rosa”... jajaja.. es donde tenemos el ranking de quien ha estado con más chicas... mis hermanos y yo suponemos que el que tenga menos chicas apuntadas en esa lista es el que se va enamorar.. yo voy encabezando la lista... jajajaja.. así que si nuestras suposiciones son ciertas... pues.. yo nunca me enamoraré

N: Aní... por el momento se ha cumplido... y esperemos que siga así

A: si.. si lo que tú digas... y la canción de hoy a que venia.. esto critico?...Solía tener todo calculado, pero ahora es diferente... cuando llegaste viste que conquistaste mi corazón... es tu sonrisa por lo que quiero quedarme por un tiempo... solo te quiero en mis brazos?? (Used to have everything figured out … but it’s different now. When you came, you saw you conquered my heart… it’s your laugh and your smile; wanna stay for a little while I don’t wanna go, I just want you in my arms)- lo dijo cantando

N: yo dije eso?

A: nooo… lo cantaste mientras tocabas el piano

N: la verdad ... no recuerdo la canción que canté... tal como vino se fue

A: pues era realmente bonita

N: intentaré recordarla y la apuntaré ok?

A: jajajaja.. y que planes tenias hoy?

N: emm... –no le puedo decir que era una escusa para estar lejos de ______; esto le va a molestar- había quedado con Nerea... para ayudarle con unos ... apuntes.. de biologia

A: no me digas!... biologia no?¿...

N: llegamos





A: me voy a poner con la coreo… mientras tu estas con tu amiguita esa

N: ya está bien… no voy .. me quedo a ayudarte..

A: en serio?... gracias!!...

N: de nada mi vida

A: deberías apuntarte al equipo de animadores…

N: jajaja… lo mío es el fut..

A: Nick… que no es lo tuyo!?

N: jajaja.. la verdad.. ahí tienes razón entre Stephen y yo somos los capitanes del equipo de futbol americano, futbol, bascket, polo y rugby… jajajaj.. somos los mejores!

A: ya pero en el equipo de animadoras también necesitamos chicos musculosos y guaperas!

N: ya pero el equipo nos necesita!

A: valee

Nos fuimos a la cocina para comer algo y después a calentar para practicar… y cuando terminamos estábamos agotadísimos nos fuimos a duchar y intenté recordar aquella canción me fui a mi piano con un lápiz y papel en la mano… pero por más que intentaba no sabia como empezar…



*Anahí*… pase por la habitación de los instrumentos y vi a Nick... Estresado intentado recordar la canción.. en serio no se acordaba de la canción?... no creo que una canción tan bonita le saliera así de natura.. a ver mi hermano tiene talento, pero una canción así se recordaría… o no.. solo.. solo si le estubiera cantando a alguien pero a quien?... noooo
A: que te pasa bro?

N: intento recordar la canción … pero nisiquiera la melodia

A: intenta recordar la situación que pasabas cuando ibas a cantar

N: no recuerdo … solo cuando acabé

A: cantaste después de _______, tenias una cara de tonto.. y después te quedaste embobado y atrapado en la mirada de alguien… se te veía … diferente

N: asi?¿.. no se..

Mi hermano cree realmente que soy tonta?... esperar un momento

-*- FLASHBACK-*-
_______________________________________________________
….“A: y te liarás con ella o algo así?... porqué creo que lo tienes un poco difícil es lista!.. jajaja... no como las descerebradas del instituto ni como Nerea

N: que va hermanita... yo no voy a tener nada con esa niña... es la prima de Stephen... y no es mi tipo..

A: o.O... no es tu tipo?.. si yo fuera chico haría lo posible por estar con ella”….
_______________________________________________________

-*-FIN DEL FLASHBACK-*-

A: Nick… ______ es la prima de Stephen?

N: si.. que creías que era?

A: su novia.. –que vergüenza por eso puso esa carita!... oix.. Stephen me besó y yo lo traté falta!... –

N: que?.. jajajaja… Stephen piensa igual que nosotros… creo que en el fondo es un Jonas

A: bueno… pues a la chica que mirabas era a ____

N: no creo

A: bueno tu mismo

Me fuí de la habitación no sin antes darle un beso increíble a mi super hermano

*Nick*

Si… tengo que aceptarlo era ella el origen de esa canción… y derepente pasó… algo se activa y llega ella a mi mente… pero antes puse la grabadora… y me deje llevar.. recordé su aroma.. su sonrisa .. su mirada… y el “incidente” de antes al despedirnos… y allí estaba la canción… fuí hasta la habitación de mi hermana

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Foto1-2

Y se la mostré… jajaja.. estaba contentísima y no se porqué..

*tu*

No se por qué pero me gusto lo que me pasó antes con Nick… aunque fue muy vergonzoso… espero que a su novia no le haya molestado… llegamos a casa con Stephen que estuvo callado todo el camino… eso me pareció raro… y apenas llegamos se fue a su habitación

*Stephen*

Vale la he cagado… ella sabe que no podemos ni intentar estar juntos… es algo imposible y yo soy el peor amigo… o sea le digo a Nick que se aleje de mi prima y voy yo y le robo un beso a su hermana y además en toda su cara!... espero que no se haya enterado!

Mejor me voy a descansar ya que mañana será un día pesado….
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Lun 13 Ago 2012, 3:14 pm

AAAAA si Anahi ya se dio cuenta que ____ es prima de Stephen ahora falta que _____ sepa que Anahí es hermana de Nick....


Me encanto siguelaaaaa
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 13 Ago 2012, 9:47 pm

POR FIN :cheers: YA SE ESTAN ACLARANDO LAS COSAS SERA QUE AN ANAHI LE VA ACLARAR LAS COSAS CON STEPHEN???? :?: :?: DEL PORQUE LO TRATO ASI????? :?: :?: AHORA SOLO FALTA _______ QUE ACLARE LAS COSAS

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Mar 14 Ago 2012, 5:58 am

*tu*
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRMDwCAwggfsiR6FQ8pBBERcOa_KHbrPSbC8VLN4SA_aCYgGOo6


En mi habitación ya durmiendo volvieron esos sueños… la vi… vi como sufría y como me decía que no estaba bien que siguiera con esto!... porqué?... fue mi culpa … yo la maté!

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 11752439-una-mujer-joven-en-la-cama-despertando-el-insomnio-resaca-de-cansancio-en-una-sabana-blanca-sobre-fo

no puedo seguir… la canción de hoy fue un error… eso es parte de mi pasado… _____ ________ (tu nombre completo) dejaste de bailar, de cantar, de tocar los instrumentos… tu vida ahora no se basa en ser feliz… tu estas aquí por un castigo… por error… la muerte vino a por mi… pero alguien se interpuso… fue mi culpa …

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 N43td_vanessa-hudgens2_P

Al día siguiente … cuando los primeros rayos de sol brillaban y entraban por mi ventana… lo ultimo que quería era levantarme… había pasado toda la noche llorando por ese sueño que me recordó que yo no puedo ser feliz… que no debo…

Imagine que tenía que tener la cara hecha un desastre… por la mala noche que pase… otro motivo por el cual no levantarme…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Mujer-llorando


también imaginé como sería el mundo sin mi… ella estaría viva.. sería la mejor… no hubiera sufrido tanta gente y yo no tuviera que pasar por esto… tal vez el Karma… o el destino.. la naturaleza… o Dios…

*Stephen*

7:30… _______ no se habrá levantando aún?¿… que raro.. voy a subir.. pero cuando voy a abrir la puerta de su habitación la escucha llorando

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQmZNOz4a96vXL53o_IuK2BdZOW3554qBP4HCAi8VkLhBQqZYL71-ZzLJeeEQ


se que lo ha pasado mal… pero ella se sigue castigando …si supiera que ella no tiene la culpa… y todo lo que está dejando… no es justo

S:… ______ (Tapodo)

Tu: emm… - se limpió las lagrimas pero se notaba que había llorado… y me ocultaba la cara.. ella siempre mira a la cara a las personas que le habla- no me encuentro bien hoy … no iré a clase

S: bueno yo me quedo contigo

Tu: no!.. tu tienes que ir

S: tu?... porque en vez de decirme lo que tengo que hacer… no te levantas..- la cogí de la mano y la pare al frente del espejo- y ves a esta chica… con 18 años que cumplirá 19 dentro de poco… con una vida por delante.. que tiene muchos atributos… tiene personas a su alrededor que la quieren y darían su vida por ella.. – mi voz se quebranto porque sus ojos brillaban del dolor que estaba pasando…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 10042631-hermosa-mujer-mirando-reflejo-en-el-espejo-ver-mas-imagenes-de-la-filmacion-misma

Tu: cállate!... no quiero que nadie más de su vida por mi!...

S: no fue tu culpa!... por favor ______ eres una de las pocas personas que vale la pena … no tienes que castigarte toda la vida por eso!

Tu: es fácil para ti…

S: te recuerdo que yo también la quería… ella era… ella lo era todo… tu te pareces mucho a ella… cabezona como nadie… con una mirada tan limpia y cristalina… y la sonrisa … da igual como se encuentre una persona.. tu le sonríes y le haces sonreír y olvidarse de todo

Tu:.. no me compares con ella!...

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Anime

La abracé… lo necesitábamos… se que ella se llevó la peor parte… pero yo también sufrí…

S: necesito que sigas adelante.. por ella.. por mí.. y por ti.. todos estamos contigo

Tu: no puedo!

S: sabes que estoy contigo cuando y donde quieras!... ahora ve date una ducha y vas a clase… así te despejaras.. pensaras en otras cosas.. verás a gente.. si te quedas aquí más daño te harás a ti … por favor si quieres me arrodillo … no puedo verte así

Tu: stev… solo por tí… no quiero cantar.. ni nada de eso.. solo.. vivo.. vale?...

S: … como quieras…

*Tu*
Me duche sin nada de animos y me puse lo primero que encontré… tampoco me peine ni me maquille…

Mi cara había cambiado… ya no se veía como si hubiera llorado durante toda la noche…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Vanessa-hudgens-02


*Nick*

Otro día más… buenos días!... con ganas de tenerla… pero sabiendo que es imposible… no se… tengo que intentar sacarla de mi mente… esta noche me quede pensando que … una manera seria.. la indiferencia … pasar de ella… hasta el punto de que me odie por mi comportamiento… y así no me sonreirá … pero es muy fácil decirlo… pero es difícil hacerlo..

Me levanté… me duche y me puse esto:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 4526601480_d895c10bbe_o


no es que tuviera muchos ánimos de ir a clase.. la vería y tendría que poner mi plan en practica …

*Anahí*

Hoy me levanté súper contenta … tarareando una cancion… que nisiquiera conocia.. me duche y me arregle … quería aclarar las cosas con Stephen… no sabía que ____ era su prima!

Me maquille

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Anahi

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Ashley+Tisdale+Boots+Mid+Calf+Boots+KXfUs4dJmq9l

Preparada!


En la academia … estabamos en el parking esperando a Stephen y a ______
Hoy vinieron en un coche diferente :

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Audi_a8_negro_coche_oficial

bajaron… la cara de Stephen no era la de siempre… era muy.. sería y con una mirada de dolor… a penas bajo se puso sus gafas Ray Ban… y ella… estaba peor… su mirada no era la de ayer… solo que no se oculto detrás de sus gafas… siguió caminando hasta que se encontró con Stephen que le cogió la mano… nick estaba inmóvil … y todos los miraban


*Nick*

Dios… es perfecta!...

N: que tal bro?- haciendo nuestro saludo

S: bien y tu que tal?

N: seguro que estas bien.. acercandome a él… te conozco y algo te pasa..

S: sabes que si… pero no puedo contarte … no es mio… solo que me afecta a mi

N: ahh… hola _____

Tu: hola- intentaba sonreír … su mirada!.. que le pasó.. es como si la hubieran apagado-

*Anahí*

A: hola ______

Tu: hola… - intentaste sonreír … pero ya no pudiste… solo le dedicaste una mirada de compasión… -

A: - la abracé… no se porqué tengo la necesidad de hacer- tranquila… estaré contigo en lo que quieras… amiga…- susurrando-

Ella se quedó congelada .. al rato suspiró y seguimos nuestro camino… me adelante aprovechando que ______ se había ido a recoger sus libros en el casillero… y Nick estaba hablando con Nerea.. para hablar con Stephen..

A: Stev… hola

S: hola Aní..- no me miraba a los ojos-

A: quería hablar contigo … lo de ayer

S: lo de ayer no debió pasar… la verdad no sé que pasó por mi mente…lo siento

A: lo sientes… bueno… solo.. nada..

*Stephen*

Pensé que ella venía a aclarar lo de ayer.. pero su mirada.. noo!!.. la cague..

S: Aní.. – grité cuando ella se alejaba hacía clase por el pasillo, ella se giró

A: dime

S: que me querías decir antes… creo que me adelanté

A: no .. nada.. todo quedó claro..

No!... la cogí del codo y la metí en la primera clase que encontré.. la acorralé contra la pared y me puse tan cerca de ella como pude… tanto que sentía su respiración sobre la mía … su mirada me decía que la besara… pero quería que sus labios me lo rogaran… no quería robarselo.. quería saber que pensaba…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Kissing%255B1%255D

S: dime lo que realmente me querias decir- se lo deica en un susurro mientras nuestros labios se rozaban –

A: que… que… siento haber actuado así ayer..

S: como?

A: si.. creí que _____ era tu novia…
S: en serio?.. jajaja.. yo pensé..

A: si.. pensaste que te habia rechazado…

Eliminé la poca distancia que había y la besé… sin importar nada ni nadie!...


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Fotos-de-besos
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Mar 14 Ago 2012, 12:20 pm

AAAAAAAAAAA la besoooo, por que Nick no besa a ________

y de quien hablan al principio del cap

siguela profaaaaaa

no olvides pasar por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t13779-mi-primer-error-fue-amarte-nick-jonas-y-tu
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 3 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.