O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por AniideJonas Lun 06 Ago 2012, 2:50 pm

-nueva Lectora Here!!!! :D Me llamo Anabella, pero me podes decir Anii :)
La nove esta buenisima!!!!!!
Me encanto!!! Espero que la sigas prontito!!!!!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por IGottaFindYou Lun 06 Ago 2012, 3:14 pm

NUEVA LECTORA:D
SÍGUELA PLEASE! ME ENCANTA!
IGottaFindYou
IGottaFindYou


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 06 Ago 2012, 3:43 pm

WhenilookatyouNick escribió:-nueva Lectora Here!!!! :D Me llamo Anabella, pero me podes decir Anii :)
La nove esta buenisima!!!!!!
Me encanto!!! Espero que la sigas prontito!!!!!

hola Anii.. como la "hermana" de Nick en la nove!.. jaja... bienvenida.. y por los dos coments... subo el 4 ahora mismo!!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 06 Ago 2012, 4:04 pm

IGottaFindYou escribió:NUEVA LECTORA:D
SÍGUELA PLEASE! ME ENCANTA!

como dije... subiré ahora el 4 capitulo... jaja.. gracias por leer.. un beso!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 06 Ago 2012, 4:13 pm

Capitulo 4


________________________En el cap anterior____________________
*Nick*

Valla manera de dejar calladita a esta mujer... toda la clase estaba en silencio observando la situación y ella estaba muy relajada como cuando mi padre esta haciendo negocios con un gran empresario, pues ella igual, muy confiada de si misma, al ver la situación que se vivía en clase la profe decidió mandarla a la pizarra y ponerle 5 ejercicios, los más difíciles que había visto, se que si me los pone en un examen, lo suspendo seguro, además con la presión de que todos estábamos mirando, ella se levanto de su sitio y fue directa a hacerlos, la profe le dijo que antes de que acabará la clase los tenia que haber terminado y explicado a todos los alumnos... vaya manera de empezar el primer día de clase, pobre de ella.

___________________En el Cap anterior________________________
Acabo la clase y todos nos quedamos asombrados de cómo ____ explicaba los ejercicios, uno por uno, de una manera tan fácil que provocaba hacerlos; todos salimos directos al patio, era nuestra hora de descanso

N: heyy!!.. por un momento me gusto la química aplicada

S: sii.. hahaha.. después respiramos hondo y se nos pasó... creo que fue el hambre!..

N: “o su belleza” –pensando-

Tu:.. jajaja.. no es para tanto... en mi antiguo instituto ya lo habíamos hecho... lo que no me gusto fue la manera en que me trató... no pretendo tener privilegios ni nada... pero si podría hacer el esfuerzo porqué así a los alumnos se le hace más fácil y hasta os puede gustar!

A: La verdad.. eres buena...

Tu: gracias...


N: ouuuuu... ani le hace un cumplido a otra chicaaa!!

A: vale ya!.. se lo merece

Tu: bueno... dejémoslo ahí que me da mucha vergüenza y vamos a comer.. tengo hambre!

Todos se dirigieron al comedor


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Restaurants-Tremshed-Lond-008

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Quality-Hotel-Saint-Catherine-photos-Restaurant-Food---beverage

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 G_img_aj10_03_11_2_13_35

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Hudbar_30_a__001

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Oxford-cf-eatdrink-oxford-ashmolean-roof-terrace-ks-restaurants-gastro-pubs-2126-large


(Una mezcla de estos)

Y todos se les quedan mirando, a ver, se comportan como si nunca hubieran visto a una chica nueva... vale .. es hermosa... pero deberían comportarse o se dará cuenta!

S: vamos a coger la comida

Era buffet libre, o sea que te puedes servir tu mismo la comida que quieras. El primero en coger el plato para servirse fue Stephen y el siguiente Nick que se sirvieron de todo... y la siguiente era ____ seguida de Anahí... pero cuando Nick se giró se asombro cuando vio el plato de ___

N: te vas a comer eso?

Tu: si... por qué no?.. Acaso no esta bueno?

N: no si aquí toda la comida esta muy buena... no es por nada pero tenemos los mejores chefs del mundo- haciendo una sonrisa de lado (que me vuelven loca)- pero eres chica

Tu: acaso está prohibido que las chicas comamos esto?

N: no tampoco... pero... estoy acostumbrado a ver que la chiscas solo se sirven ensaladas y cosas bajas en grasas y “carbohidratos”... digamos que se cuidan demasiado y tu...

Tu: jajaja.. no me cuido?.. jaja.. Digamos que si tengo hambre como... no me privaré de comer lo que me gusta o me apetezca

N: no si ya lo veo.. jajaja.. Pero como estas asi... –mirándola de pies a cabeza-

Tu: -un poco incomoda- como?

N: “hermosa”-pensando- pues en línea

Tu: ... emm.. Metabolismo?.. jaja.. Anda vamos a comer que se enfría

N: ya...

Al llegar a la mesa ___ ve el plato de Anahí, ella también tenia el plato variado, no solo ensalada y cosas Light

Tu: de que t sorprendes si ella también tiene una dieta muy variada

N: bueno... ya me acostumbre a verla.. ella es única, y en esto no iva a ser diferente... – Nick se sentía muy orgulloso de su hermana-

Tu: jajaja.. ya se te nota ...

N:... bueno era única.. ahora creo que tiene competencia

En eso Anahí escuchó lo que dijo... eso le dolió y miro a ___ con desaprobación

Tu: -solo sonreíste- y que tenemos ahora?

S: lo mejor... canto!!!

Tu:... no creo que esté apuntada a eso

S: yo me encargue de que si... te habías apuntado a mecánica?¿

Tu: siempre viene bien ... no sabes cuando utilizar lo que aprendas allí

S: jajajajajajaja

N: en serio... cada minuto que pasa me sorprendes más!

*Narras tu*

Tu estabas muy nerviosa... no te veías preparada para cantar tan pronto... vinieron recuerdos a tu cabeza que hicieron que tus ojos se pusieran brillantes de las lagrimas... bajaste la mirada para evitar de que cayeran... no querían que te vieran así ... respiraste hondo.. y intentaste sacar ese recuerdo de tu mente... algo imposible... sabías que eso te perseguiría por el resto de tu vida

*narrador omnisciente*

Nick se dio cuenta que ___ se apago.. calló... y bajo la mirada.. el tema del canto le había afectado y Stephen también ... pero el solo lo hizo por su prima... la amaba con locura y tenia que ayudarla a pasar de pagina; por otra parte anahí le estaba cogiendo rabia a ____ no sabía como le caía tan bien a los chicos... sus chicos... y se le daba bien lo poco que había hecho... y en lo que ella resaltaba o era diferente... además Nick la miraba diferente... no sabia porqué no quería a esa chica en sus vidas... era bien siendo la única en todo... ya le bastaba con Nerea... una Bastarda?.. era lo peor ... pero no las podía comparar... ___ era diferente aunque le doliera aceptarlo.... ella no iba insinuándose con su cuerpo.. bonito, increíble.. pero no.. ella actuaba normal... y cuando le hacía un cumplido.. que hoy había recibido muchos... se ponía nerviosa y muy tímida...Nerea por el contrario ____ se moría por Nick... y Nick solo se aprovechaba de ella... cuando estaba aburrido en casa... le llamaba y ya saben que es lo siguiente que pasa... ella creía que Nick la amaba que algún día se casarían y esas cosas... pero todos sabían que Nick solo le hacía caso cuando se aburría... digamos que era.. de usar y tirar... y ___ no le caería nada bien....
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 06 Ago 2012, 9:58 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO Y CREO QUE TIENEN UNA CONFUSION TODOS EXCEPTO NICK PORQUE PIENSAN QUE ______ ES LA NOVIA DE STEPHEN Y OJALA QUE ______ SI SE LLEVE BIEN CON ANAHI. Y CUAL SERA ESE PASADO DE ______??? :?: :?: :?:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Lun 06 Ago 2012, 10:24 pm

Por que se puso asi ____ cuando dijieron lo del cantar?
y no que Anahi no le caiga mal ______

Me gusto siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por AniideJonas Mar 07 Ago 2012, 9:47 pm

kjfdhakfjvsa seguila pronto!!! :)
Quiero mas capis!! :D
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 08 Ago 2012, 8:12 am

Capitulo 5


Se acabo la hora del descanso... el comienzo de la tortura para ___

*Narra Stephen*

Sé que mi prima esta muy asustada y nerviosa por lo que he hecho... y la verdad no se si hice bien ... pero ya es tarde para arrepentirme... voy a hablar con ella

S: ____ amor.. espera ven tengo que hablar contigo

Tu: ok

S: siento haberte apuntado a clases de canto... pero tu eres increíble y tarde que temprano tienes que superarlo... eso ya pasó... y se que suena feo.. pero ya..

Tu: no estoy preparada y tendrías que haberlo respetado...pero voy a asistir a ver como es... no voy a cantar eso seguro

S: ... te quiero demasiado lo sabes no

En eso pasa Anahí y detrás Nick con Nerea siguiéndole

Nick mira mucho a mi prima... tendré que hablar con él y recordarle nuestro pacto...

S: hey Nick después tengo que hablar contigo

N: esta bien... es algo malo?

S: es de algo mío.. y no me gusta nada

*Nick*

Mierdaaa!!.. ya se dio cuenta ... tengo que pasar de ___ tengo que ... olvidarme de esos ojitos tan hermosos... y esa sonrisa.. y me quedaré con la duda de que le pasaba en el descanso

En clase llegamos y llego Olga nuestra profe de canto... y claro nos manda deberes... teníamos que componer algo... yo nunca los hago.. siempre improviso.. en casa casi nunca estoy inspirado...

O: buenos días chicos..

Todos: buenos días miss

O: quien quiere empezar demostrándonos que ha hecho en casa?

Nerea como siempre... queriendo resaltar... no se la verdad que hago haciéndole caso.. la verdad en la cama es buena... pero ya.. es rubia .. teñida.. se ha operado la nariz, las tetas y el culo... con solo 18 años ya!.. y yo le llamo.. jaja.. se llama desesperación... además anda con todos!.. es la chica del pueblo!.. jajaja...aunque ella lo intenta.. intenta llamar mi atención .. Anahí me ha dicho que dice que somos novios.. puaffff... que cague de risa al escuchar eso.. por eso estos días no la he llamado... ella sigue intentado pero no que vaaa... Nicholas Jerry Jonas Miller no ha tenido, ni tiene, ni tendrá novia.. aunque _____ borra todas esas ideas!.. me la comería empezando por esos labios carnosos bajaría por su cuello y.. vale ya Nick!.. la idea es que la saques de tu mente .. no que pienses más en ella!

O: Nerea Stevenson, siempre la primera- y miro a mi hermana como pidiéndole que empezará ella-

Nerea no es que tuviera mala voz ... solo que .. mi hermana era increíble

Nerea: si miss.. siempre yo la primera en todo

[/color]


O:.. bien Nerea... alguien más?- seguía mirando a mi hermana, que personalmente la veía muy apagada después del descanso-

A: yo miss




O: increíble como siempre..- todos aplaudimos ella es lo mejor que tengo!- y tu quien eres- mirando a __ que se quedo perpleja –

Tu: soy ___ Ellison ... nueva

O: que te parece si nos demuestras que sabes hacer?

Nerea: por favor eso de allí se nota que no sabe cantar ... por favor profe pasemos al siguiente...- ____ solo le miro y calló.. mientras bajaba la mirada..

Que le pasa?...

Tu: tiene razón... yo no cantó... además no me he preparado nada..la verdad ni debería de estar aquí.. – mientras se levantaba y se iba-

S: para!.. ____ hazlo por mi..

Ella se giro y se le veía que no podía... estaba inmóvil

*Anahí*

Que le pasaba?... tengo que hacer algo.. me levante y me acerqué a ella.. que estaba apunto de llorar y la abracé...

A: tu puedes..- susurrándole... ella no entendía nada y yo tampoco.. no se porqué lo hice.. solo me deje guiar por mis impulsos...

*Nick*
No se que había hecho mi hermana ... solo que lo había conseguido ella se comenzó a mover hacía la tarima de presentaciones... frente al micrófono, cogio la guitarra... su mirada .. Dios.. que dolor.. no podía verla así.. solo me puse de pie ... quería irme.. era una tortura verla así.. quería abrazarla... besarla y decirle que todo estaba bien.. llevármela de ahí.. se le veía incomoda.. no se porqué Stephen le hace esto si sabe que lo pasa mal... no se porqué pero lo pasa mal.. quien lo puede pasar mal con la música... algo muy fuerte tuvo que sufrir... para mi la música es mi puerta de escape.. y para ella.. todo lo contrario.. era perfecta.. hasta que me encuentro con esto.. pero es lo mejor.. no tenemos cosas en común.. no me va a llamar mas la atención

Pero ella estaba ahí en shock... todos en silencio.. solo miraba a Stephen y solo le sonrío y le guiño un ojo...

*TU*

No sabia que hacer.. me sentía fatal.. pero no podía dejar a Stephen así .. quería correr.. pero el cuerpo no me respondía.. gritar.. llorar.. tenia hasta ganas de potar.. pero mi cuerpo no reaccionaba.. y allí estaba yo al frente de toda la clase.. aquella clase que me vio desenvolverme con los problemas más difíciles de química aplicada... no se atrevía a cantar.. ni a hablar... y después Anahí.. esa chica es genial.. no me conocía de nada y allí estaba al lado de Stephen .. con una mirada en la cual podía ver toda la confianza del mundo puesta en mi!... así que mi mano cogio la guitarra.. y mi garganta recibió los estímulos eléctricos que mi mente mandaba mediante las neuronas y todo mi sistema nervioso...




Cuando acabé ... solo .. suspiré .. cerre los ojos .. me di media vuelta.. y me fuí... solo que en mi despedida tan increible que me estaba quedando... alguien me cojió del hombro..

xxx: Eres... Increible...
[b]
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Miér 08 Ago 2012, 11:55 am

quien fue?
Siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Miér 08 Ago 2012, 11:54 pm

QUIEN LE HABRA DICHO "ERES INCREIBLE" SERA QUE FUE NICK O ANAHI NOS DEJASTE CON LA INTRIGA PERO BUENO HAY QUE ESPERAR AL SIGUIENTE CAP

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 09 Ago 2012, 9:55 am

Capitulo 6


*Nick*

Vale... me he equivocado es perfecta... Dios que voz que tiene esta niña... de donde ha salido... ahora si que será imposible que me la saque de mi mente... y cuando intentaba ir hacia ella... sin importarme Stephen... y decirle que era lo mejor veo a Adam acercándose a ella... Mierda... y ella solo se giró y le sonrío ...es que definitivamente es increíble... pero no quiero que hable con ese... no quiere nada bueno la verdad...

Y cuando me levante para ir hacia ella... Olga pensó que quería cantar...

O: muy bien Nick... a ver que nos tienes preparado

N: QUE??¿.. emm.. no yo solo iba a ... – en ese momento Stephen me mira y va hacia ______ - a... cantar.. claro.. – me voy al piano... es lo que mejor se me da- bueno... emm... la verdad no tengo nada preparado..

O: que raro en ti... tienes que prepararte las cosas ...por eso son deberes... porqué te salga bien no significa que siempre sea así

N: claro... solo que.. venga voy..- porque no te puedo sacar de la cabeza ______ ; solo pensaba en ella y tenia que tocar algo asi que- There’s storm coming up and I gotta prepare myself....


*tu*

Ya habia acabado mi muerte... lo único que quería era irme de ese sitio... y cuando llegaba a la puerta mientras sentía todas las miradas puestas en mi.. siento me cogen del hombro ... me detiene... y me dice que era increíble ... como se ve que no saben nada de mi...

Tu: emm.. la verdad no creo que sea así...

Adam:... –de donde ha salido esta chica que no va detrás mío?-soy Adam... mucho gusto ... no te he visto por aquí y te aseguro que si te hubiera visto me acordaría de una cara tan hermosa...

Tu: un placer emm.. Adam me dijiste no?... pero la verdad me quiero ir... ya nos estamos viendo por los pasillos

A: no piensas volver?.. se te da genial mi amor

“mi amor”... vale este niño esta flipadisimo... quiero salir de aquí ya... en eso veo a Stephen ... “mi salvacion”...

S: _____ peque vamos a sentarnos

Tu:.. pero queria salir un momento

Y en ese momento escucho el piano... sonaba realmente increíble... y cuando veo quien toca... me quede congelada?... era Nick... ese chico es impresionante... y se ve que tiene mucho talento... Stephen me tenia agarrada del brazo y me movía gracias a él... Nick me miraba mientras cantaba esa canción... y yo estaba atrapada en esa mirada... será que es para mi?... ayy... _____ no t hagas ilusiones... seguro es para Anahí su novia (eso creías tu)...

*Nick*

Cuando empecé a tocar ví como ____ seguía con Adam.. eso me hacía enfurecer... y cantaba lo que le quería decir a ella... pero algo la detuvo y se quedó en la clase se giró y allí estaba su hermosa y cristalina mirada... me quede atado y ella no apartaba la vista... la verdad.. no sabía ni lo que decía... solo la veía... por un momento pensé que había dejado de cantar... hasta que vi que Stephen la cogía del brazo y la movía mientras me miraba volví.. Cuanto tiempo había pasado?... acabé la canción... la primera canción que no me acuerdo de que iba... solo que ella era el origen... y que ella me hacía perder el control!... realmente .. esto es.. ... ... CRITICO!


dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Jue 09 Ago 2012, 12:13 pm

Aaaaaaaaaaaaaa

Nick cantando Critical (8) es hermoso

Siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Jue 09 Ago 2012, 2:19 pm

Capitulo 7



*Nick*

Vale... me he equivocado es perfecta... Dios que voz que tiene esta niña... de donde ha salido... ahora si que será imposible que me la saque de mi mente... y cuando intentaba ir hacia ella... sin importarme Stephen... y decirle que era lo mejor veo a Adam acercándose a ella... Mierda... y ella solo se giró y le sonrío ...es que definitivamente es increíble... pero no quiero que hable con ese... no quiere nada bueno la verdad...

Y cuando me levante para ir hacia ella... Olga pensó que quería cantar...

O: muy bien Nick... a ver que nos tienes preparado

N: QUE??¿.. emm.. no yo solo iba a ... – en ese momento Stephen me mira y va hacia ______ - a... cantar.. claro.. – me voy al piano... es lo que mejor se me da- bueno... emm... la verdad no tengo nada preparado..

O: que raro en ti... tienes que prepararte las cosas ...por eso son deberes... porqué te salga bien no significa que siempre sea así

N: claro... solo que.. venga voy..- porque no te puedo sacar de la cabeza ______ ; solo pensaba en ella y tenia que tocar algo asi que- There’s storm coming up and I gotta prepare myself....


*tu*

Ya habia acabado mi muerte... lo único que quería era irme de ese sitio... y cuando llegaba a la puerta mientras sentía todas las miradas puestas en mi.. siento me cogen del hombro ... me detiene... y me dice que era increíble ... como se ve que no saben nada de mi...

Tu: emm.. la verdad no creo que sea así...

Adam:... –de donde ha salido esta chica que no va detrás mío?-soy Adam... mucho gusto ... no te he visto por aquí y te aseguro que si te hubiera visto me acordaría de una cara tan hermosa...

Tu: un placer emm.. Adam me dijiste no?... pero la verdad me quiero ir... ya nos estamos viendo por los pasillos

A: no piensas volver?.. se te da genial mi amor

“mi amor”... vale este niño esta flipadisimo... quiero salir de aquí ya... en eso veo a Stephen ... “mi salvacion”...

S: _____ peque vamos a sentarnos

Tu:.. pero queria salir un momento

Y en ese momento escucho el piano... sonaba realmente increíble... y cuando veo quien toca... me quede congelada?... era Nick... ese chico es impresionante... y se ve que tiene mucho talento... Stephen me tenia agarrada del brazo y me movía gracias a él... Nick me miraba mientras cantaba esa canción... y yo estaba atrapada en esa mirada... será que es para mi?... ayy... _____ no t hagas ilusiones... seguro es para Anahí su novia (eso creías tu)...

*Nick*

Cuando empecé a tocar ví como ____ seguía con Adam.. eso me hacía enfurecer... y cantaba lo que le quería decir a ella... pero algo la detuvo y se quedó en la clase se giró y allí estaba su hermosa y cristalina mirada... me quede atado y ella no apartaba la vista... la verdad.. no sabía ni lo que decía... solo la veía... por un momento pensé que había dejado de cantar... hasta que vi que Stephen la cogía del brazo y la movía mientras me miraba volví.. Cuanto tiempo había pasado?... acabé la canción... la primera canción que no me acuerdo de que iba!


O: Vaya Nick... Increíble!.. Nunca habia puesto que le ponías tanto sentimiento a una canción... seguro que no te la preparaste?

N: emm.. no.. no me la prepare.. – “fue ella”... su culpa!.. –emm.. quien es el siguiente?.. Stephen?- le di una sonrisa cómplice... pero no me respondio- :$

S: si claro..




Esa canción ya la había escuchado ... no se había preparado nada y no estaba de humor como para improvisar algo ... solo me miraba directamente... sabía que era fuerte lo que me esperaba...

Al fin acabo la clase y ahí estábamos saliendo él le dijo a ____ que se fuera adelantando con Aní que tenía que hablar conmigo.... ella tan hermosa como siempre solo sonrío y se fue...

Hubo como 5 minutos de silencio...

N: bueno.. dime de que querías hablar?

S: mira tio... tu eres mi colega... como un bro para mí... y lo sabes... pero recuerda que tu y yo tenemos un pacto... y la verdad voy a ser directo... no quiero que te acerques a mi prima... como lo hagas estas muerto...

N: que dices?.. solo somos amigos... no la veo ... de mi tipo... es muy parecida a Anahí- no mentira.. las dos eran diferentes al resto- y no me veo con una chica así

S: más te vale colega... solo te aviso... no quiero problemas

*Tu*
Ahora podía hablar con ella ...

Tu: Anahí espera

A: emm... hola

Tu: hola.. emm.. la verdad.. no se como decirte esto.. pero creo que gracias... por apoyarme... con ese pequeño detalle me has demostrado que eres una chica increíble ...debes ser una amiga alucinate!

A: la verdad yo tampoco sé porque lo hice...

Seguimos hablando hasta que vinieron los chicos que se iban pegando puñetazos todo el camino hasta que nos vieron y pararon... ella y yo nos vimos y nos burlamos de ellos... parecían niños pequeños

*nick*
N: bueno hermosuras... hora de irnos!

Tu: Por qué no venís a casa a comer?

N: - no tengo que alejarme lo más posible de ella- bueno si quieres ir tu Aní ... yo tengo planes... lo siento ___ gracias por la invitación..

Tu: bueno no pasa nada.. Anahí que dices?

A: tienes planes Nick?... con quien?..

N: tengo planes- indiferente-

A: mejor lo dejamos para otro día que podamos los dos, nos vemos mañana

Tu: okisss

S: adiós linda- y se despidió de mi hermana con un beso en la mejilla... no presté mucha atención porque ___ se acercaba a mi par a despedirse

*Stephen*

Mientras me dirigía para despedirme de la hermosa de Anahí casi tropiezo y mi boca quedó en la comisura de sus labios... esos provocativos y prohibidos labios... no aguante y le bese suave y delicadamente... ella me volvía loco desde los 7 años... y después el pacto de Nick y yo... yo lo consideraba una tonteria... hasta ahora... la verdad.. no somos chicos para merecernos a estas niñas tan alucinantes... y era mejor prevenir....
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Jue 09 Ago 2012, 8:33 pm

OMG :affraid: STEPHEN SE BESO CON ANAHI CUAL SERA LA REACCION DE NICK???? :?: :?: SERA QUE VAN A DEJAR ESE PACTO ATRAS??? :?: :?: HAY NOS DEJASTE CON LA INTRIGA Y ESPERO QUE LA RESPUESTA APARESCA SUPER SUPER PRONTO :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 2 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.