O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por HayleyJonas Lun 13 Mayo 2013, 9:05 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIII NICK SIIIII :lloro:

Hayy amoo tu novelaa, no quieroo que se acabeee :(


SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 :enamorado:
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por JuliiJonasDirection Mar 14 Mayo 2013, 4:56 pm

fukdjbgnvtgkvj seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por HayleyJonas Mar 14 Mayo 2013, 8:17 pm

siguelaaa<3
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Empty último capítulo

Mensaje por dhannyellitta Miér 15 Mayo 2013, 8:17 am



N: … no te enfades vale..??

Tu: eso es lo que me querías pedir?..

N: me dejas darte el último beso..

Tu: …

N: entonces?

Tu: un que?

N: un be -so…

Tu: ya… pues… creo que… emm.. Nick.. – lentamente Nicholas se acercaba a ella.. y levantaba sus manos para besarla.. ella intentaba decir algo lógico y razonable…- es..que.. –hasta que Nick se detuvo y se le quedó mirando a los ojos..- porqué te detienes?

N: espero que esas palabras lógicas que me estas contando ahora mismo.. razonen con mi subconsciente…

Tu: Y?

N: …

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Besos


Mientras sus labios se juntaban.. sus respiraciones se convertían en una sola.. sus latidos se aceleraban y los sentidos se agudizaban aun más….


Una llamada telefónica rompió el momento e hizo que _______ se separará de Nicholas…

N: nooo!..

Tu: emm..es mejor… así no hacemos las cosas más difíciles.. cógelo seguro que es tu.. es Delta..

N: no!.. es Matt está súper pesado que me tiene que contar algo y no se que más..

Tu: no lo vas a coger?

N: me darás un beso?

Tu: no..

N. pues no lo cojo

Tu: ¬¬ seguro es importante…

N: valee!!..

*Llamada telefónica*

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Nickphone_0

N: que quieres, y espero que sea importante… porque o si no yo mismo me encargare de castrarte!

M: donde estás!.. necesito hablar contigo..

N: de qué?

M: de tu hijo!.. de tu supuesto hijo!

N: como?... que le paso?... por qué dices eso?

M: si quieres saber más te espero en la cafetería que queda la frente de la plaza

*fin de llamada*

N:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 1283184531758_f

Tu: a ver.. no es por meterme.. pero que ha pasado?..

N: dice que tiene que decirme algo de mi hijo…

Tu: no te imaginas que podría ser?

N: no… pero me dijo una vez que me cambiaría la vida..

Tu:amm.. bueno.. yo me voy ya a casa

N: no no no!.. tu te vienes conmigo..

Tu: pero qué?

N: si!.. eres mi amiga no?

Tu: ¬¬… si

La hizo subir a su coche y fueron rápidamente al lugar en donde Matt le había citado..

Tu: a donde vamos.. o mejor dicho a donde me llevas?

N. a donde Matt me está esperando..

Tu: ah… yo no pinto nada pero bueno

N: tu eres mi vida… y si tiene que decirme algo que pueda … si tiene que cambiarla.. tu tienes que estar allí..

Llegaron a aquel lugar, solo y oscuro donde Matt le había citado, alumbrado por las pocas tenues luces de las farolas y en un rincón del local se podía reconocer la figura de Matt, un chico alto y fornido.. alguien del cual cualquiera se podría fijar o hasta enamorar.. pero que ________ nunca había visto de esa manera, tal vez y solo tal vez porqué Nicholas Jonas ocupaba todo espacio de su mente..



Nicholas, por un “acto reflejo”, le cogió la mano a _______ que se sorprendió pero no hizo el mayor esfuerzo en soltarse.. se sentía cómoda…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Manos%2Bcogidas

Matt al verlos se levanto.. y su mirada bajo a ver sus manos cogidas y hizo una pequeña sonrisa de lado y un bonito brillo de ojos..

N: que tienes que decir de mi hijo

M: que… quereis sentaros?

N: no tenemos tiempo

M: ________?

Tu: si claro.. sentémonos..

N: ¬¬

M: lo que tengo que decirles.. y me alegra veros a los dos es que.. Junior es mi hijo…

N: que?!

Tu: O.O

M: como lo oyes

N: y tu pretendes que te crea?.. dime solo una cosa por la cual no partirte la cara..

M: Nicholas.. tu nunca le fuiste infiel a _________

N: como?

M: pues que esa noche.. no paso lo que todos creen que paso..

N: a ver.. Matt… explicate..

A Nicholas le invadían una sensación extraña… felicidad.. ________ podría estar con él… y tristeza porque Junior no sería su hijo..

M: La noche del cumpleaños de Nerea.. cuando ya te ibas… Nerea inventó un plan y me dijo que participara.. y yo tendría mis ventajas.. yo le pedí que .. que se acostará conmigo primero y después ya le ayudaba… y lo hicimos.. sin protección.. yo esperaba que me pidiera que no se.. te entretuviera para que ella te pudiera besar o algo así.. pero después me dijo que había comprado unas drogas que había puesto en tu bebida.. y fue la que te dio.. y yo te entretuve mientras te hacia efecto… después te lleve a su cama .. y ella te quito la ropa… tu solo podías decir ________ y ella seguía desnudándote y enfadada… yo no te voy a mentir.. no le dije que parará.. pero tu la amas.. y aunque estabas bajo el efecto de las drogas la respetaste, la amaste.. y la quisiste hasta el final… y Nerea no se salió con la suya.. tu no la tocaste.. y muchas veces cuando ella te besaba la alejabas de ti…

N: como..

M: o acaso te acuerdas de haber echo algo esa noche?

N: no… es verdad.. – miro a _________- nunca me acorde de aquella noche.. solo me acuerdo de que me iba.. y que me desperté en su cama…

M: __________ Nicholas no te fue infiel… y no tiene hijos… Junior es mí hijo… por eso lo ha alejado de ti.. porqué yo le reclame que se hiciera una prueba de paternidad… pero no me dejo y me dijo que si ella se alejaba de ti yo la dejaría en paz… pero se alejo tanto que no se donde está… por eso estoy diciéndote eso… porque necesito que me ayudes…

N: yo primero tengo que asimilar.. todo esto… _________ vámonos….

Tu: si.. mejor

Camino al coche.. Nicholas se detuvo y cogió a ________ de la cintura..

N: como estas?

Tu: … no se…

N: que crees?

Tu: pues.. no se Nicholas… solo Nerea y tu saben lo que pasó esa noche..

N: yo ya te dije lo que sé… y Nerea esta desaparecida… pero.. viste en los ojos de Matt.. sinceridad?

Tu: mucha… pero tengo miedo de que influya lo que quiero que sea

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 8%2Bbesos%2Bromanticos

N: no se.. pero tu no te puedes ir.. y yo tampoco hasta que esto se aclaré..

Tu: Nicholas no.. yo me iré… y seguiré con mi vida..

N. no!.. Nerea quiso separarnos y con mentiras lo ha conseguido

Tu: Nicholas!.. Junior sigue siendo tu hijo!

N: y lo seguirá siendo.. pero el tiene su padre.. Matt.. al cual ayudaré a encontrar a Nerea… y hacer justicia!..

Tu: y tienes novia..

N: delta no es mi novia.. y nunca he hecho nada con ella.. solo es mi acompañante… la obligatoria acompañante que ponía en la tarjeta de invitación… ella se creyó que era algo serio.. y no le baje los humos porque te vi con ese..

Tu: no es tu novia?

N: nooo!!..

Tu: me estabas engañando!.. e intentando ponerme celosa?

N: no.. pero te pusiste celosa?

Tu: no!..

N: jajaja.. yo te amo… y esto … solo acaba de empezar.. y tu… y yo.. tenemos que estar juntos..

Tu: Nicholas.. no me creo nada de esto.. tengo miedo..

N: y yo.. pero quien dijo que se ama sin miedo..??

Tu: y ahora que hacemos?..

N: pues.. vamos a hablar con Stephen y Anahí

Nicholas y _______ fueron a hablar con sus amigos, los cuales se alegraron un monton… respecto al viaje.. Delta se regresó sola a UK y el viaje de ________ se pospuso ya que ella no estaba segura de que todo esto fuera real..

Y con Nerea… pues Nicholas le dio una cucharada de su propio remedio.. le engaño diciendo que él estaba dispuesto a casarse con ella, con tal de estar con su hijo.. y después de arreglar los papeles ante la justicia… cuando Nicholas se reunió con ella y con Junior… se lo arrebató de las manos y le dijo toda la verdad.. Nerea no lo negó.. solo le juro amor eterno… y Nicholas se fue y la dejo llorando…

A día de hoy Nicholas Jonas Grimaldi y ________ Ellison Jonas… viven en una casa a las afueras de LA… con su pequeño Jerry… el pequeño.. que marca la Maldicion…
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Miér 15 Mayo 2013, 10:53 am

OMFG NO PUEDE SER ENSERIO MUERO LENTAMENTE DIOOOS LO SABIA LA TIPA ESA
MINTIO GRRRRRRR Y LOS MANTUVO SEPARADOS POR
MUCHO TIEMPO HAY.INCREIBLE
LA NOVEEEEEEEEEEEE LA AMEEEE
ENSERIO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por HayleyJonas Miér 15 Mayo 2013, 6:55 pm

No me digas que se acabo? FIN? Nooo :( Amoo tu novelaaaa enseriooo, :lloro:
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Vie 17 Mayo 2013, 8:30 am

Epílogo


Después de saberse la noticia de que Junior no era hijo de Nicholas, todos se sorprendieron y estaban a la espera de que pasaría en el futuro de todos… Nicholas le rogaba a _________ que volvieran a intentarlo que todo había sido un error, que el la amaba… y que era todo lo que alguien pudiera desear..Mucha gente de su alrededor , los amigos más cercanos y sobretodo la familia Jonas Grimaldi intentaban no demostrar las ganas que tenían en que ellos estuvieran juntos… pero ellos no podían hacer más..

_________ estaba muy insegura y lo demostraba alejándose de Nicholas cada vez que el se acercaba , cosa que hacia las cosas más difíciles, _________ le confesaba Anahí que Nicholas había sido su único y primer amor… pero sentía que si le perdonaba está vez y Nicholas le fallará … no sabría que hacer… Anahí por su parte le daba animos y no demostraba las ganas que tenía que estuviera con su hermano, por qué ella le entendía ese miedo de perderlo todo..

Las pocas veces que ________ se detenia a escuchar lo que Nick tenía que decirle, el intentaba convencerla de que se amor era verdadero…

N: por favor _________ dame otra oportunidad… aunque la gente dice que no te engañe, yo sé que solo con el echo de dormir con ella en la misma cama es fallarte, pero te amo.. y nunca lo he dejado de hacer… nadie dijo que iba a ser fácil… y tu me dijiste que estarías conmigo pasase lo que pasase… y que el amor nunca dejaba de ser…. Y nos merecemos nuestro final feliz

Tu: Nicholas!... esto.. me duele.. y me hace daño.. y si el amor nunca deja de ser… yo te amo.. te sigo amando y se que seguiré amando!... pero entiéndeme .. tu tienes que solucionar todo en tu vida.. tu hijo.. tus novias.. tu mente… quizá todo lo que sentías por mi era solo un momento bueno de tu vida y… los finales felices son historias sin acabar

N: cásate conmigo..

Tu: Qué?

N: Cásate conmigo… tengamos hijos.. todos los que quieras … hey mirame.. – con sus manos le cogió su rostro obligándole a que sus ojos llorosos se mirarán- saldremos de esta…

Tu: tengo muchas preguntas y cosas y..

N: puedo responder a una duda tuya… los finales felices son historias sin acabar… porque nunca se acaban… hay una cosa que se llama amor eterno…tu puedes hacer que no pasa nada y mentirte que así estamos bien .. pero yo te digo que muy pocas personas llegan a conseguirlo… y han de luchar mucho por ello… hacer hasta lo imposible.. y nunca se acaba.. hasta el fin de nuestras vidas… y nuestros hijos seran el fruto de ese amor.. y todos estarán desando poder vivir esto …

Tu: Nicholas!...

N: te amo!!.. y nunca te podré decir lo contrario… y si no quieres estar conmigo.. que me valla lejos de aquí, miráme a los ojos… y dimelo…

Tu: sabes que no puedo.. que eres todo lo que siempre soñé… eres mi príncipe azul.. mi historia improvisada de amor eterno… si… quiero casarme contigo… luchar por esto.. los dos.. tener hijos.. estar.. SIEMPRE A TU LADO…

Despues de esta declaración de amor, y enfrentando a Nerea y todos los males… Nicholas y ________ se casaron… fue una noticia.. fue LA NOTICIA más esperada…. Y salieron en muchas revistas del corazón…

En la noche de bodas.. Nick estaba nervioso ..sus rodillas temblaban e intentaba controlarse mientras ________estaba en el baño… no hay que decir que estaban en su cabaña… después de que ________ salió del baño.. Nicholas intento acompasar su respiración.. pero no pudo… e intento que fuera la mejor noche de _________ de toda su vida.. cuando acabaron.. Nicholas le dijo que ya sabía que era hacer el amor.. y que estaba dispuesta a tener … mil hijos con ella si eso fuera necesario..

Meses después _________ estaba embarazada… y nueve meses después estaban en el hospital recibiendo al pequeño Jerry Jonas Ellison … un niño.. igual a Nicholas y el sello de la maldición… todos estaban contentos y fue el primer nieto de ambos abuelos…

Y como pueden ver…Gracias a el amor verdadero, aquí estoy yo… Jerry Jonas Grimaldi… el primogénito, el que demostró que todo puede ser en el amor… y que mis padres se aman… tengo tres hermanos mas… Paul III, Jeremy y la pequeña Rossie… y al paso que vamos… esto.. va para largo.. la maldición?.. quedo abolida.. Mi tío Joe se caso y ahora esta esperando su primer hijo.. y el tío kevin… se caso con una hermosa chica Danielle… yo aún no me he enamorado.. y a diferencia de mi padre.. estoy dispuesto a vivir eso que ellos nos han enseñado..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Feer' Vie 17 Mayo 2013, 12:39 pm

DIOS LA AME ENSERIO
TU NOVELA ESTUVO INCREIBLE
CON.CADA CAP SENTIA QUE.ERA YO LA QUE EATABA VIVIENDO
ESO SE SIENTE TAN REAL Y
CREO QUE ESA ES LA FINALIDAD
Y DEJAME DECIRTE QUE TU LO
LOGRASTE ESPERO SIGAS
ESCRIBIENDO PORQUE ERES REALMENTE BUENA CUIDATE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por HayleyJonas Vie 17 Mayo 2013, 6:20 pm

Hermosoo Final, lo amee, eres excelente chicaaa*---------------*


Publicaras otra novela? yo quiero ser tu primera lectoraa SII, SII<3*---------------*
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por M i c a e l a Vie 17 Mayo 2013, 10:28 pm

Hermosa novela asdfg me encanto el final y el
Epílogo «3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 18 Mayo 2013, 4:44 am

jajaja gracias me encantan sus comentarios y si ya estoy escribiendo otra nove muy diferente a esta, pero aun no esta bien terminada... cuando sepa bien q hacer con ella la colgareee... solo que agradecer por acompararme en esye viaje...xD... BESOS
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 27 Mayo 2013, 6:12 pm

OMJ!!!!!! Fue hermoso divino OMJ!! Ame el final lo lo ame con decirte que llore de la felicidad es que fue espectacular no puedo creer que ya aya terminado la nove siempre me encanto desde el principio hasta el final que gran escritora eres enserioooo y ya quiero leer la otra nove que estas escribiendo y aaa fue el quee hizo llorar divino novelas como estas presenciamos odos los estados de animos cuanod vamos leyendo

Te qeroooo muchoooo :(L): gracia por escribir esta súperhipermegagenialiisisisisisimaa novela que gran escritora eres cuídate y un abrazotototete y nos leemos pronto :hug:


Última edición por YESICA KJD el Sáb 08 Jun 2013, 12:22 am, editado 1 vez
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por nickelen Jue 30 Mayo 2013, 5:43 pm

me sientoo tan malditamente realizada logre leer toooda tu novee en 10horas!!!jajajaj no puedo creer q ya haya acabado!cry cry!:( tienes que seguirla por lo menos hasta que mueran!jja me encanto tu nove!!perdon por llegar solo en el final!:) bueno yaaa hable mucho muchisima suerteee ninha!!:)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 44 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.