O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cuando llegaste tu [Nick y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuando llegaste tu [Nick y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuando llegaste tu [Nick y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cuando llegaste tu [Nick y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cuando llegaste tu [Nick y tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 01 Ago 2012, 2:02 pm

bueno chicas mi nombre es Daniella... Nací en Venezuela pero desde hace ya 6 años que vivo en España- Barcelona... mis padres se vinieron y pues bueno... aquí estoy .. soy una jonatica.. y me encantan juntos y seprados...jajajaja...

Bueno esta nove la empece a escribir en otra web y me pareció bueno que otros la vieran tambien...

espero que os guste.. y que comentéis... os dejo la introduccion


Nombre: Cuando llegaste tu [Nick y tu]
Autor: yo.. Daniella Merchán
Adaptación: no.. todo de mi cabeza
Género:( Drama, Romance, etc.).. un poco de todo
Advertencias: pueden haber alguna escena hot..
Otras páginas: webnovelasdelosjonas.latinforos.net


Última edición por dhannyellitta el Miér 15 Mayo 2013, 8:20 am, editado 2 veces
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 01 Ago 2012, 2:10 pm

Introducción


Ellos son inseparables, desde el primer día que se vieron, tuvieron una conexión increíble y así ha sido durante 15 años, si, tenían 5 años cuando se conocieron, el día de su cumpleaños. Ellos era Nick y Stephen los mejores amigos que nadie se podía imaginar, comenzaron a crecer y darse cuenta de cómo iba la vida. Eran los más populares de todo el instituto, sobre todo por la fama de rompe corazones de ambos, con tan solo 11 años ya sabían que era estar con una mujer, beber y fumar...

Stephen era un chico que con 5 años dejó su país natal, Venezuela, por qué sus padres, unos empresarios importantes, expandían sus inversiones, por ese motivo llegó a los Ángeles, al mejor colegio de la cuidad donde conoció a Nick.

Nick era el típico nenito guapo y mimado de su familia, con tan solo 5 años tenía lo que una persona de 25 años trabajando toda su vida podía llegar a tener, era el niño con mas dinero de la cuidad, su familia muy reconocida también. Él tenía 2 hermanos mayores, que tampoco se quedaban atrás con eso de romper corazones, y una hermosa hermana que era 1 año menor que él.

Al crecer la vida de estos dos jóvenes se basaba en pasarlo bien todos los días, disfrutando cada instante, cada segundo, aprovechando sus atributos y su poder, no eran los típicos pijillos, no ellos sabían tratar bien a la gente que se lo merecía. Su filosofía de vida era no enamorarse nunca, no creían en el amor y con lo que veían de sus “amigos” ya les parecía penoso, nunca se vieron en una relación atados a alguien al cual deberían serle fieles y era su código de honor después de “nunca fijarse en ningún familiar de ellos”, es decir, que Stephen no se podía fijar en Anahí, la hermana menor de Nick, pero Stephen no tenía hermanas, así que eso no influía en él, o si?

Ellos eran los mejores estudiantes, y el ser populares lo hacia mucho mejor, sus padres estaban orgullos de ellos, a parte se les daba bien todo, futbol, basket, golf... también cantaban, ambos tenían una voz increíble, y bailaban desde música latina hasta break dance. De igual manera Anahí, era la chica más guapa del instituto, rubia, no tan alta, la envidia de todas, bailaba (lírico, ballet, clásico) y también cantaba era la capitana de las animadoras pero ningún chico se podía acercar a ella porqué Nick era muy celoso y aquel que fuera valiente para acercase a ella y pedirle una cita... Nick... lo alejaba de ella, tampoco tenia muchas amigas y sus conocidas eran del grupo de animadoras o algo por el estilo, no era porqué fuera tímida si no que sabía que todas las chicas se acercaban a ella para poder estar cerca su hermano.

Esta era la vida de ellos, todos los placeres del mundo, vivir sin preocupaciones, sin enamorarse y disfrutando, hasta que llega ____ (tn), la hermosa prima de Stephen, y toda la vida de Nick cambia por completo....

dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 01 Ago 2012, 2:12 pm

Bueno espero que os guste... comentar para saber si la sigo o no... un beso.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Vie 03 Ago 2012, 8:42 pm

porr fass seguila me qede cn la intriga ah y por cierto nueva y fiel lectora reportandose xD me encanto seguila!! porfis :( :lol:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Vie 03 Ago 2012, 10:13 pm

HOLAAA :hi: SEGUNDA Y FIEL LECTORA
DEBO DECIR QUE ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO LA INTRODUCCION Cuando llegaste tu [Nick y tu] 88550944 Y NOS DEJASTE CON LA INTRIGA :?:

Y CLARO QUE LA DEBES SEGUIR POR QUE ENSERIO ME AH GUSTADO MUCHO

SEGUILA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 04 Ago 2012, 1:45 am

Wow me encantó la intro........

Hola me llamo Any y soy nueva lectora

Siguela que en vdd me encanto
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 04 Ago 2012, 5:38 am

ohh.. gracias chicas.. la verdad pensé que nadie la leeria... ahora subo el primer capi.. un beso!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Sáb 04 Ago 2012, 5:40 am

Capitulo 1

Stephen estaba súper contento, porqué hoy iría hasta el aeropuerto a buscar a su prima que llegaba de Barcelona. España. Nick no sabía quién era ella, pero se que su amigo estaba muy ilusionado con verla, él lo entendía por una parte ya que Stephen se había emancipado hace ya un par de años, Nick también pero él al menos tenía a su hermana, Stephen vivía solo, con sus perros, tenía una casa enorme, y aunque le encantaba vivir solo, a veces le aburría y el hecho de que su prima ___ (tn) viniera al menos de vacaciones era lo mejor que le podía pasar, ella era su prima favorita y no le había ido muy bien la vida, por eso también deseaba.

Por eso Nick se ofreció a acompañarlo hasta el aeropuerto, porqué no tenía nada mejor que hacer

Cuando llegaron al aeropuerto, no sabían por donde ir y entre las cámaras (en esta novela Nick no era el cantante más guapo del universo, o sea no era de los jb, pero si era famoso por su apellido) y los viajeros se estaban estresando, hasta que Nick vio a la mujer más hermosa del mundo, él que estaba acostumbrado a ver y estar con las mujer más guapas del mundo nunca había visto a alguna parecida a ella, llevaba su cabellera negra suelta, y creo que eso fue lo que más le llamó la atención porqué LA estaba lleno de rubias descerebradas que solo querían fama y dinero, a parte de su larga cabellera que le llegaba al trasero era rizado, su cuerpo era esbelto y con unas curvas en las que se perdía, una sonrisa increíble, media 1.70, y se le veía muy segura de si misma, ella se acercaba directamente hacia él que le sonreía embobado con su belleza pero después se dio cuenta de que iva a saludar a Stephen que estaba detrás de él.

No lo podía creer, era la prima de Stephen!!; Nick intentó cambiar su hermosa cara de sorprendido y lo único que hizo fue sonreír educadamente, pero eso duro poco, porque ____ (tn) se llevo las ray ban de aviador marrones que llevaba y miro a Nick que no podía hacer más nada que quedarse embobado mientras veía que Stephen movía la boca diciendo algo que a él en ese momento no le importaba mucho.

Stephen: Nick!.. Nick!!!!... oye a este hombre que le pasa?
Tu: jajajaja.. – solo reías y no podías dejar de hacerlo, Stephen no paraba de decirle cosas graciosas a Nick hasta que volvió a nuestro mundo!
Nick: emm.. perdón.. me quede –perdido en esos hermosos ojos marrones oscuros - ..
Stephen: te quedaste más tonto de lo que eres, como te iba diciendo ella es mi hermosa y encantadora prima, ____ Ellison
Tu: hola, encantada de conocerte Nick- mientras extendía su mano de manera educada, ella también era de familia adinerada.
Nick: placer es mío – con una sonrisa picarona, la cual no le gusto nada a Stephen que hizo un fuerte ruido con su garganta al cual reaccionó rápidamente Nick y soltó la mano de ___ mientras observaba la cara de su amigo, el se puso tenso, ya que no quería que Stephen supiera lo que ahora mismo le pasaba por la mente, y se alejo de ella mientras le ayudaba con una de tantas maletas.
En el camino Nick se dedico a escuchar todo lo que ella le decía a Stephen que no podía dejar de sonreírle

Al fin llegaron a casa de Stephen en donde les esperaban afuera los del servicio para ayudarles con el montón de maletas que ella llevaba

S: (voy a poner la inicial de nombre, así es más rápido y fácil de escribir): y por cuanto tiempo estamos hablando de que te quedaras?

Tu: pues la verdad, es solo un mes, y después me vuelvo a Barcelona. Solo quiero despejarme un poco y pasarla bien contigo como los viejos tiempos.

N: bueno colega yo me voy a casa, tengo que hacer unas cosas, ya luego nos vemos ok?...

S: si, me parece genial, veniros esta noche a cenar a casa y luego salimos a dar una vuelta que te parece ___ (tn)?

Tu: la verdad primito, prefiero descansar, y quedarme hoy en casa, además es miércoles no podemos salir tan tarde mañana hay clases

S: yaaaa... pero por eso no hay problema a que no Nick?

N: que va!!.. somos unos expertos en empalmar y pasar mas de 2 días sin dormir, todo sea por pasarla bien- y después de decir eso hicieron el típico saludo de chicos chocando sus manos

Tu: No me parece buena idea

S: además mientras estés aquí no ire a clases para estar contigo

Tu: pues si quieres estar conmigo tendrás que ir al instituto

S: por qué lo dices?

Tu: porqué me he apuntado a tu instituto, así no pierdo clases mientras estoy por aquí además sabía que dirías eso de no ir a clases por mí.

S: pero vamos a ver ___(Tn) tu no venías aquí para despejarte, relajarte y pasarlo bien.

Tu: si, pero también para estar contigo y aunque estemos en clases lo pasaremos genial, además asi conozco a tus amigos y amiguitas!

S: ya lo conoces no hay más.

Tu: bueno si quereis salir vosotros que yo me quedo desempacando, necesito una ducha relante y dormir un poco, tengo que prepararme para mañana.

S: esta bien, hoy no saldremos pero el viernes... preparate primita!.. jaja

N: bueno chicos me voy, nos vemos y se despidió de Stephen con su saludo y un abrazo y de ___ agitando la mano para mantener las distancias pero ella se acerco y le dio un beso en la mejilla y un fuerte abrazo

Tu: gracias por acompañar a mi primo y ayudarme con las maletas, buenas noches y nos vemos mañana.

N: no hay de que, ya te habrás dado cuenta que es mi amigo y lo hice con todo el gusto.
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 04 Ago 2012, 3:53 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO ENSERIO ME ENCANTO
ME DIO RISA :risa: EN LA PARTE QUE STEPHEN INTENTABA SACAR A NICK DEL TRANSE EN EL QUE ESTABA :risa: .

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Dom 05 Ago 2012, 1:57 pm

Me encanto el cap jaja te quedaste más tonto de lo que eres eso me dio mucha risa jajajaja

siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Dom 05 Ago 2012, 2:18 pm

Capitulo 2



La verdad Nick quería escapar de allí como fuese, no sabía porqué le impactaba tanto ver a esa chica y porqué la mujer más hermosa del mundo tenía que ser la prima de su mejor amigo.

Cuando llegó a casa se encontró a Anahí en su habitación preprandose para dormir.

N: Hola princess como estas?

A: abandonada, te fuiste y me dejaste, donde estuviste todo el día, hasta tuve que cenar sola porqué no llegaste, dime por favor que no estuviste con la estúpida de Nerea- Nerea era... que decir de ella la chica más asquerosa del mundo, era una chica fácil, pero estaba totalmente enamorada de Nick, que solo la llamaba cuando estaba aburrido en casa y tenía ganas de juerga.

N: no estaba con Steph... y Nerea no es un estúpida, donde queda tu educación de princesita?

A: con esa no hay educación que valga, además a mi me enseñaron a las cosas hay que llamarlas por su nombre

N: aixxx hermanita te amooo!!1

Esa noche Nick soñó con ella, que besaba esos labios carnosos y que la poseía. Se despertó con una sonrisa de oreja a oreja, era el mejor sueño que había tenido.

A: y esa carita?... estas bien rarito ehh!!

N: yo? Que va .. vamos cariño date prisa que llegamos tarde...

A: tarde?... quieres llegar a clases?.. y temprano.. bro.. en serio te encuentras bien?

N: siii.. mejor que nunca.. solo que quiero ir al cole hoy.. creo que me la pasaré bien

A: ok.. pasaremos por Stephen?

N: no... el ya tiene compañía..

A: que?

N: ya lo veras vamos y cogió las llaves de su 911 carrera cabriolet (rojo)- NO sabia porque quería volver a ver a esa chica, en ella había algo que despertaba dentro, a parte de lo obvio, solo había pasado un día de conocerla!

*Narras tu*

Otro día más, a volver a empezar, otra oportunidad de la vida. Estabas tumbada en tu cama, tu habitación era alucinante, Stephen la había mandado a diseñar exclusivamente para ti, tenias de todo, y por la gran ventana que daba al patio trasero y la piscina entraba los rayos de sol; diste un gran suspiro y decidiste levantarte, te fuiste a dar una ducha refrescante y pusiste tu música favorita mientras te desidias que ponerte al final elegiste esto:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Pull%26Bear6
Te maquillaste un poco querías dar buena impresión, pero no llamar la atención, realmente lo odiabas, nunca te habías llevado bien por la fama, y por culpa de ella sufriste mucho en tu pasado; te vino un recuerdo de eso a tu mente y agitaste la cabeza como negando, para que ese recuerdo saliera de allí... te viste por ultima vez al espejo, cogiste tu bolso y tus gafas Ray Ban y saliste a buscar a Stephen que ya estaba en el comedor desayunando:

Cuando llegaste tu [Nick y tu] LB201204MAN_16

S: Wouuu pequeñinaaa... si no fueras mi prima!!.. jajaja – y se levanto para darte un beso y un abrazo de buenos días

Tu: jajajaj: calla!! Y date prisa

S: - te queda mirando –

Tu: ¿que pasa? Tengo algo en la cara o que?

S: no... Solo que estoy muy contento que estés aquí conmigo prima!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Dom 05 Ago 2012, 2:19 pm

camentarme que os parece... :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Dom 05 Ago 2012, 2:57 pm

Me encanto el cap siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Dom 05 Ago 2012, 3:41 pm

TAMBIEN ME ENCANTO EL CAPITULO Cuando llegaste tu [Nick y tu] 88550944
Y WOW Cuando llegaste tu [Nick y tu] 167695056 EL MEJOR SUEÑO DE NICK Y QUE ESTANA ANSIOSO DE IR A CLASES TEMPRANO SI QUE QUERIA VER A ________ Cuando llegaste tu [Nick y tu] 88550944

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 06 Ago 2012, 1:54 pm

Capitulo 3


Llegamos al instituto, una gran academia

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Oxford+University+London+%25288%2529

Cuando llegaste tu [Nick y tu] 07+University-of-Michigan-19

Cuando llegaste tu [Nick y tu] 14+University-of-Pennsylvania-12

Cuando llegaste tu [Nick y tu] 23+Yale-University-United-States-03

[estas juntas.. :D]

Todos llegaban en unos coches geniales y todos los estudiantes parecían modelos, me asombraba y a la vez hacia daño a la vista. Mientras pasamos por el aparcamiento todos nos miraban ellas con odio y ellos con deseo.



*Narra Nick*

Y ahí está el ontiac GTO Judge de Stephen, era su favorito pero no solía traerlo al instituto; y si en el asiento del copiloto esta ____ estaba increíble tenia una mirada muy graciosa... no se como describirla era como felicidad, emoción , miedo, confusión.. jaja.. que inocente y hermosa... vale Nick se puede saber que te pasa!

A: Nick?.. hola estas ahí?

N: em...si... claro ..- tengo que dejar de quedarme así siempre que la vea!

S: que pasa colega.. – y nos saludamos con una gran abrazo como siempre nos queríamos mucho este tío valía mucho la pena, y era mi amigo

N: que tal como estas

S: ani?... que tal guapa- y le dio un beso en la mejilla mientras ella le respondía con una hermosa sonrisa

Y suena la campana... _____ iba al lado de Stephen en silencio, escuchando nuestras historias le cojia la mano a Stephen, como si fueran novios, a él... se le veía contento, feliz y orgulloso de ella

Entramos a clase... tocaba química aplicada... Stephen y yo la odiábamos a ella y la profe que nos daba, era como todas las brujas en una y como sabia que no nos caía bien ella nos hacia la vida imposible, lo bueno es q se nos daba bien, Ani la mejor estudiante de clase nos ayudaba.

*Narra Anahí*

Quien es esa chica que esta cojida de la mano de Stephen?... será su novia?... se le ve muy feliz... que lindo que es el... si no fuera por el maldito trato que tienen el y mi hermano, el se hubiera fijado en mi, lo noto como me mira y me sonríe, pero parece que solo eran ilusiones mías, esa chica es realmente guapa, seguro estuvieron con ella todo el día de ayer y Nick también se abra fijado en ella, como todos los chicos del instituto.

*Narras tu*

Todos nos miraban... como cosas raras... así que cuando entramos al salón aquellos que no nos habían visto se quedaron perplejos... Stephen solo sonreía , Nick estaba al lado de una chica hermosa, rubia ojos azules, delgada pero con curvas, se que todas en este instituto eran rubias pero a ella se le veía diferente, seguro era la novia de Nick, porque cuando llegamos ellos estaban abrazados mirándose a la cara muy cerca como si se fueran a besar, la verdad hacen muy buena pareja, ella rubia con ojos azules y él con el pelo castaño y esos ojos marrones que me encantaron, la verdad son muy bonitos, pero bueno ya tiene novia y yo no vine aquí a mas nada que relajarme.

La primera clase que teníamos era química aplicada, no era mi favorita pero se me daba muy bien y por las caras de todos los alumnos creo que la de ellos tampoco!.. jajaja..

La mesas estaban divididas para que se sentaran 2 personas pero habían unas al final para 3... pero Stephen unió otra mesa más quedando una de 4

La profe: Buenos días alumnos

Alumnos: Buenos días señorita

Profe: saquen sus libros en la página 234 y comencemos con los ejercicios que os deje de deberes...

Se escucho un murmullo que cada vez iba creciendo, la cara de Nick y Stephen cambió al igual que la de los demás alumnos, eso me hizo deducir que nadie los había hecho.

Profe: -mirando directamente hacia nuestro conjunto improvisado de mesas- se puede saber que hacen esas mesas así?... tu quien eres?-dirigiéndose a mi – y vosotros dos a la pizarra...

N: profe ninguno de los dos tenemos libro fíjese

S: y cuando hable de ella lo va ha hacer con más respeto porqué ella es mi...

Tu: yo soy ____ Ellison, una nueva estudiante, perdón mi interrupción y no haberme presentado de la manera indicada pero hoy es mi primer día y pensé que os habían informado de mi llegada.

Profe: no puede entrar a mi clase así porque si sin yo saber que lo que me dice es verdad y sin saber su nivel de química, ya tengo bastantes ineptos como para tener a otro más que solo cree que con tener una cara “bonita”- mirando a los dos chicos de mi lado (Nick y Stephen)-
Tu: Claro y la entiendo pero le estoy diciendo que yo hice mi inscripción a este instituto hace ya un mes, creí que ya estaba todo arreglado y si quiere vamos a hablar con el director o el encargado de esto y lo referente a mi nivel, puede hacer lo que usted vea conveniente, un examen o prueba de admisión, nose...

*Nick*

Valla manera de dejar calladita a esta mujer... toda la clase estaba en silencio observando la situación y ella estaba muy relajada como cuando mi padre esta haciendo negocios con un gran empresario, pues ella igual, muy confiada de si misma, al ver la situación que se vivía en clase la profe decidió mandarla a la pizarra y ponerle 5 ejercicios, los más difíciles que había visto, se que si me los pone en un examen, lo suspendo seguro, además con la presión de que todos estábamos mirando, ella se levanto de su sitio y fue directa a hacerlos, la profe le dijo que antes de que acabará la clase los tenia que haber terminado y explicado a todos los alumnos... vaya manera de empezar el primer día de clase, pobre de ella.
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.