O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu

Mensaje por Any Ledezma Vie 29 Jun 2012, 12:21 am

Nombre: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu
Autor: Any Ledezma
Adaptación: No, originalmente mía
Género: Romance, pero tiene un poco de todo
Advertencias: Ninguna.
Otras Páginas: No solo esta

Prólogo

Te quería conmigo

Como te amé en el pasado no podré amar jamás,
Con el presente mal dado un futuro ya no habrá.
Se me quemaron los sueños, la vida, la libertad,
Mi corazón está enfermo pero nunca lo sabrás.

Me voy sin pedirte un poco de lo que te pude dar,
Ya no podrás darme nada...nada podrás ofertar.
Te sentía un ser supremo, un ídolo de verdad,
Y me di cuenta de pronto que eras un humano más.

Pensé que sacrificabas todo por felicidad,
Pero fuiste egoísta tú no me viste jamás.
Creí como muchas veces te veía deprimido,
Que nadie te comprendía y te quería conmigo.

Ya ves que me equivoque me paso por solidaría,
No había tal sufrimiento solo por ti llorabas.
Casi me convenzo que eras tú mi buen camino,
No importando que pasaba, yo te quería conmigo.

Te podía perdonar aquella infidelidad,
Pensando que solo era causa de debilidad.
Que amabas estoy segura, pero mataste la magia,
Ya no te quiero ni cerca y maldigo mi ignorancia.

Por seguir tras de tus pasos casi caigo en el abismo,
Destruiste lo más puro, en sombra me has convertido,
Lloré a más no poder y maldije mi destino,
Y a pesar de todo mal yo...yo te quería conmigo.

****************************************************************************

Mi nombre es _____ Montgomery, tengo 18 años, mi vida es ordinaría, soy hija única, vivo con mis amorosos padres. Mi padre trabaja en una de las empresas de arquitectura más importantes del estado y mi madre es artista ella pinta cuadros hermosos. Cuando eran jóvenes vivieron una historia muy romántica, mi madre Aimee Leblanc es originaría de Paris y mi padre Alexis Montgomery originario de L.A. california, Cuando él tenía 25 años lo mandaron a Paris a hacer una obra muy importante ahí conoció a mi mamá, fue amor a primera vista, era tanto el amor que se tenían que mi madre tomo la decisión de no separarse nunca de mi papá y se mudo a L.A. dejando todo en Paris, hasta la fecha llevan 20 años de matrimonio y se siguen amando como el primer día.
Mi expectativa del amor, es encontrar a alguien que me ame y me cuide, así como mi padre cuida a mi madre, y estar eternamente juntos.

En cuanto a mi vida, no hay mucho que contar, curso la preparatoria con mi mejor amiga Danielle Deleasa y hace 1 año conocí a un hombre maravilloso, tierno, alegre, divertido, y con una mirada que me hipnotizaba su nombre Nicholas Jerry Jonas Miller, él era el estero tipo de hombre perfecto, el que toda mujer había soñado tener, y desde hace 6 meses el era mi novio en este momento soy la mujer más feliz del mundo el llenaba mi vida de amor.

Era una hermosa tarde, el sol brillaba, tras mis ventanas veía como las hojas de los arboles bailaban al compas del viento, sin duda uno de los mejores días del verano y para mi suerte mañana tenía un examen importante de Historia, es la materia con la que mas tenía problemas….
―Amor concéntrate― La voz de mi amado Nick hizo que me alejara de mi pensamientos
―Perdón, pero dime como quieres que me concentre si el día esta hermoso y yo aquí encerrada con mis libros― le dije un poco molesta
―¿y la compañía? ― pregunto tomando mi cara con sus manos haciendo que lo mirara fijamente a los ojos ―¿No te agrada?― rió un poco y acerco sus dulces labios hacia los míos plasmando un tierno y duce beso.
―La compañía es perfecta― susurré en sus labios...
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Vie 29 Jun 2012, 12:24 am

Capitulo 1

Estaba en el salón de clases nerviosa por mi examen, historia y Literatura no es lo mío, por suerte ayer mi querido novio y yo habíamos estudiado lo suficiente como para que yo aprobara el examen, era nuestro trato, el me ayudaba con esas materias y yo le ayudaba con Algebra y Física.
Algo golpeo mi cabeza sacándome de mis nervios, era un papelito doblado lo agarre e inmediatamente lo abrí “No estés nerviosa, ayer estudiamos lo suficiente y sé que estas lista para el examen TE AMO” me lo había aventado Nick, voltee para mandarle un besito al aire, el hizo como si lo hubiera atrapado y lo puso en donde está su corazón.
EL maestro Jiménez entro para aplicarnos la prueba, estaba tan nerviosa, que jugueteaba con el lápiz, cuando puso la hoja en mu asiento, puse mis ojos directamente en el examen, pero cuando empecé a leer las preguntas para mi fortuna, todas las había estudiado con Nick. E tiempo del examen se acabo y yo conteste satisfactoriamente, mire hacia el lugar de mi novio pero estaba vacío, me dirigí a la puerta y vi esa sonrisa que me hace caer rendida a sus pies, corrí hacía el lo abrase con fuerza
― Venía todo lo que estudiamos ayer― le casi gritando ― gracias mi amor, por ayudarme a estudiar― le dije mientras lo soltaba
― no me agradezcas princesa, tu pusiste todo el esfuerzo, yo solo te di una ayudadita― el solo me miraba a los ojos
― Estoy tan feliz que quiero brincar― escuche su risa encantadora
―y bien ¿no crees que tu maestro merezca un reconocimiento especial? ― dijo con una mirada de seductor
―Tienes razón deja voy a agradecerle al maestro Jiménez― dije dando media vuelta para que cayera en mi broma el me tomo del brazo haciendo que mi cuerpo quedara cerca del suyo
― Que graciosa eres― dijo con irónico
―Ven acá― con mis manos tome su cara, haciendo que nuestros labios se unieran en un beso agresivo
―JOVENES― nos separamos al escuchar la voz del señor Jiménez ― por favor mas cordura―
―Lo sentimos― dijimos al mismo tiempo
―En dos días estarán las calificaciones finales― grito para que todos los que estábamos ahí escucháramos ―Hasta entonces―

Hoy se presentaba el último examen del ciclo escolar pero en dos días daban los resultados de las materias, y al fin vacaciones
― ¿Qué tanto piensas mi amor? ― me pregunto Nick tiernamente
― Que al fin somos libres―
―Casi― suspiro ― Falta saber los resultados de las materias― tenía expresión de preocupación
―No te preocupes― lo tome de las manos levantándola hasta mi cara ―Se que te preocupa algebra, pero confió en que si te fue bien en el examen ― le bese sus mano y las puse en mis hombros, haciendo que nos acercáramos poco a poco para besarnos.
Sentía sus cálidos labios sobre los míos, abrió sus brazos para posesionarlos en mi cintura, mientras yo lo tomaba con mis manos sus rulos castaños, haciendo que nuestro beso sea más amoroso.
―Acuérdate que el sábado es la fiesta en mi casa de campo― Me recordó
―Es verdad― dije con asombro, con la presión de los exámenes ya no me acordaba
― Si quieres puedes quedarte a dormir ahí, Danielle se quedara― eso suena una buena ideas ―Yo digo porque no quiero que manejes solo en la carretera y de madrugada― me quede pensativa
―Es que no se si mis padres estén de acuerdo― le dije un poco seria
―Kevin fue a hablar con los padres de ella… ¿quieres que vaya a hablar con los tuyos?― yo desvié la mirada para tomar una decisión, pero Nick inmediatamente tomo mi barbilla delicadamente haciendo que mi mirada se dirigiera a el
―Está bien suena bien― le dije
― ¿Qué es lo que suena bien? ― me hizo una mirada picara ― ¿que vaya a hablar con tus papas?… o ¿qué te quedaras a dormir conmigo? ―
―Ambas― Nos acercamos lentamente para darnos un beso

― ¡HERMANO!― Se escucho la voz de Joe uno de los hermanos mayores de Nick, hizo que nos separáramos de golpe porque su grito fue impresionante
― ¿Qué pasa hermano? ― le pregunto preocupado Nick
―estoy metido en un problema― le dijo mientras se acariciaba el pelo
― ¿Cuándo no? ― le dijo burlonamente Nick
―No hermano, esto… esto es más grave― La expresión de Joe se puso seria
―No me digas ¿voy a ser Tío? ―
―No, es algo aun peor― los ojos de Joe se llenaron de agua
―Bueno ya habla hermano― Hubo un silencio como de 2 minutos
― ¿Recuerdas que quería hacer una broma por mi graduación?―
―Si, Joe ¿Por qué? ¿Qué hiciste? ―
―Pues veras….― tomo un gran bocado de aire antes de hablar ―yo compre unos cohetes artificiales y planeaba prender solo uno en el baño de las mujeres― rió al recordar su broma, pero de inmediatamente se torno muy seria ―encendí la mecha del cohete pero no me di cuenta que en la mecha esta enroscada 9 cohetes… ya te imaginaras el escándalo que se armo en el baño―
―Esta vez si te pasaste hermano― un silencio se posesiono del momento ― y bien ¿resulto alguna chica lesionada o algo así? ― pregunto Nick
― No, gracias a Dios pero… ― Joe agacho la cabeza ―me hablaron para ir a la oficina del director y pues estuvo hablando conmigo sobre conducta y cosas así―
―Déjate de rodeos y ya dime ¿Qué paso? ― Pregunto desesperado Nick
―Bien el Director decidió que no me graduare este año―
― ¿Por qué? ― le pregunto inquieta
―Me regreso de ciclo escolar― Nos abrazo a mí y a Nick de los hombros mientras caminábamos hacía el carro ―Me graduare con ustedes ―
― ¡¿Qué?! ― Gritamos Nick y yo

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por ama-jonatik Dom 01 Jul 2012, 11:35 am

omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg



plisssssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa



primera lectora yeh :D
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 02 Jul 2012, 12:38 am

ama-jonatik escribió:omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg



plisssssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa



primera lectora yeh :D

Hey gracias por pasar... :D en verdad espero que te agrade Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 02 Jul 2012, 12:40 am

Capitulo 2

En cuanto subimos al carro Nick empezó a sermonear a Joe y el solo estaba callado en el asiento trasero
―Creo que ya no habrá fiesta― Dijo Nick
―tiene que haber ya tenemos todo preparado― casa fue de lo mas incomodo y silencioso,
―Claro ¿y cómo crees que se pondrá mamá cuando sepa lo de tu chistecito? ―
―Pero Nick…―
―Pero nada― lo interrumpió ―crees que eso no le va a importar ella estaba ilusionada pro que te iba a graduar―
―Amor― lo interrumpí
― ¿Qué? ― Me miro un poco molesto
―Es que te acabas de pasar mi casa―
―Oh perdón amor, es que este tonto hace que me enoje― puso la reversa ya que se había pasado 5 casas, se estaciono bajo del carro…
―____ ― me hablo Joe ― ¿puedes tranquilizarlos? por favor― me miro con ojos de gatito tierno
―Hare lo que puede― En eso Nick abrió la puerta, me ayudo a bajar del carro y me encamino hacia la entrada de mi casa, hizo un suspiro mientras agachaba la cabeza
― ¿estás muy enojado? ―
―No tanto como enojado, pero…― Alzo su mirada para encontrase con la mía ―temo que eso arruinara la fiesta y eso si me molesta―
―ósea, te importa más la fiesta que el futuro de tu hermano― le dije un poco burlona
―Sí, bueno no, es que― puso su mano sobre su nuca en señal de nerviosismo
― ¿Por qué? ¿Que pasara en la fiesta? ― Un brillo apareció en sus hermoso ojos
―Digamos que quiero que sea especial para ti y para mi― me señaló cuando dijo ti y se señalo cuando dijo mi
―Especial, ¿en qué forma? ―
―La curiosidad mató al gato mi princesa― dijo divertidamente mientras yo hacia una mueca de molestia
―HERMANITO tárdate todo lo que sea al cabo no quiero llegar a casa― Le grito Joe desde el carro
― YA VOY― le grito Nick ―Bueno princesa su apuesto príncipe se marcha a su palacio― dijo tiernamente mientras me tomaba de la cintura
― Esta bien mi príncipe, pero yo estaré de cenicienta haciendo las tareas de la casa para que me dejen dormir en tu casa―dirigí mi mirada hacia el carro ―Bueno si es que hay fiesta― Nick cambio si expresión a una más seria ―MI amor ¿te puedo pedir un favor? ―
―Lo que sea mi vida―
―No seas tan duro con él y mejor deja que tus padres juzguen―
―Hare lo que pueda― Me miro fijamente a los ojos ―Te amo ____ eres la mujer perfecta para mí―
―Yo también te amo― me acerco hacia él y nos dimos un tierno y cálido beso, hasta que escuchamos el claxon del carro, a veces Joe puede ser un anti romántico, pero eso le pasa por no tener novia ―Hasta mañana amor―
―Hasta mañana, si puedo te marco en la tarde― me dijo mientras se alejaba, vi como arranco el carro y entre a mi casa y percate de un aroma delicioso que venía desde la cocina mi madre había cocinado champiñones rellenos, la comida favorita de mi papá, la mesa estaba arreglada con un mantel muy elegante velas y la vajilla más fina
―Wo mamá ahora sí que te luciste― le dije mientras entraba a la cocina viendo como estaba cocinando ― ¿A qué se debe tanta elegancia? ―
―Bueno es que tu padre vendrá a comer y quería hacerle algo que le gustara mucho― el amor que se tenían mis padres era muy grande después de tantos años de casados aun parecían novios ― ¿Por qué no invitas a Nicholas?―
―Bueno se acaba de ir y pues tiene un problemita que tiene que resolver ―
― ¿Qué paso? ―
―Pues veras…― le conté todo el embrollo que había pasado con Joe mientras acababa de arreglar la mesa, a ella le pareció muy gracioso, aunque pensándolo bien si era gracioso, mi papá llego y traía un ramo de flores para mi madre y a mí me trajo esos chocolates que tanto me gustaban, a decir verdad tenía suerte de tener a esos padres tan amorosos, mejor familia no pude haber tenido, nos sentamos a comer y fue cuando les solté la bomba de que si podía quedarme a dormir en la casa de campo de los Jonas, les dije que Danielle se quedaría a dormir y le puse la excusa de que sería muy tarde para manejar sola en la carretera ellos aceptaron, pero con la condición de que acomodara el garaje, bueno no esperaba más cuando pedía un permiso especial ellos me ponían a arreglar la casa, mi padre regreso al trabajo y dijo que regresaría tarde a casa porque tenía que hacer unos planos para un edificio que iba a construir.

Subí a mi cuarto y agarre el celular sorprendente tenía 7 llamadas perdidas de Nick así que no dude n marcarle

*Llamada*
―Hola amor― lo salude
―Hola― me dijo algo cortante ― ¿por qué no contestabas mis llamadas? ―
―Bueno amor es que vino mi papá a comer y tuvimos una bonita comida―
―A bueno, menos mal ya me había asustado―
―Amor te tengo una buena noticia― le dije emocionada
― ¿Qué paso amor? ―
―Bueno es que… si me dejaron quedarme a dormir en tu casa―
― ¿Enserio? ― Notaba su alegría en su voz ―Perfecto―
―Bueno amor te dejo porque tengo que limpiar el garaje y créeme que es mucho―
―Hay mi cenicienta, pero créeme que valdrá la pena―
―Espero, por que en verdad es demasiado lo que tendré que limpiar, bueno amor te dejo―
―Ok amor acaba de limpiar y descansa, te amo―
―Yo te amo mas, nos vemos mañana―
―Bien amor hasta mañana―
*Fin de la llamada*

Me dirigí al garaje para comenzar a limpiarlo, me lleve mi i pod y puse la música a todo volumen, empecé con las herramientas de papa las acomode las limpie y las puse en su lugar, a decir verdad estaba muy inspirada limpiando me empecé a ordenar cajas las abrí para ver que tenían y las clasificaba, en la mayoría había adornos de navidad y hallowen pero hubo una en un rincón que me llamo la atención, la abrí y lo que encontré fueron cosas que le pertenecían a mamá cuando vivía en Paris, había mascadas, vestidos, joyas, fotos adornos y de más cosas, como ya había avanzado arreglando el garaje lleve la caja a mi habitación para ver con calma todo lo que tenía.
Llegue a mi cuarto y vi que ya eran las 11 de la noche se me paso el tiempo muy rápido, me puse la pijama y comencé a ver que tenía la caja había cosas en verdad hermosas pero entre ellas había un vestido color gris, de tirantes gruesos, tenía un bordado en la parte del pecho y era ajustado, en verdad me gusto así que sin pensarlo me lo medí, me quedaba perfecto pero era muy largo para mi gusto, me quedaba debajo de las rodillas, tal vez si mamá me lo daba lo podría arreglar y lo podría usar el día de la fiesta, solo sería cuestión de comprar zapatos y accesorios que le combinaran un sonido me distrajo de mis pensamientos, era un mensaje de texto, lo abrí y era de Nick

Princesa, espero que ya estés dormida
Te prometo que valdrá la pena todo
El esfuerzo que harás al arreglar el
Garaje… ;) TE AMO


Y yo le respondí

Yo también te amo, mas te vale que
Valga la pena y extraño tus beso
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por sisabella12 Lun 02 Jul 2012, 4:52 am

nueva lectora!
me encanta tu nove, tienes que seguirla!
:)
Nick es un amor... Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] 450641
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 02 Jul 2012, 7:50 pm

sisabella12 escribió:nueva lectora!
me encanta tu nove, tienes que seguirla!
:)
Nick es un amor... Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] 450641

Bienvenida, y gracias por pasar,
me alegra que te haya gustado ;)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Lun 02 Jul 2012, 7:51 pm

Capitulo 3


Habían pasado dos días, hoy entregarían las calificaciones finales y oficialmente era el último día de clases, Nick había pasado por mí para ir a recoger nuestras boletas juntos, él se veía tan guapo como siempre, llevaba puesta una playera negra que le quedaba muy ajustada a su hermoso torso, unos jeans de mezclilla, unos tenis blancos, y sus inseparables Ray ban, subí a su mustang y él me dio un tierno beso, y arranco su carro para ir a la escuela
― ¿Por fin se atrevió Joe a confesarle todo a tus papas?― le pregunte
― Si ― vi como su sonrisa desaparecía
― ¿y bien? ¿Qué paso? ―
― Pues ya te imaginaras como se pusieron mis padres, estaban histéricos― de pronto su sonrisa volvió ―Pero por lo menos la fiesta sigue en pie, los convencí―
―Que bueno mi amor, pero… me siento un poco mal por Joe―
―Pues no esta tan mal, papá decidió que no saldría en todas las vacaciones y que estará bajo nuestros cuidados mientras ellos se iban a su “segunda luna de miel”, así que como quien dice no tendrá castigo ―
―Qué lindo y romántico que tus padres tengan una segunda luna de miel― suspire y él volteo a verme ―debe ser hermoso estar tanto tiempo junto a la persona que amas― y lo mire a los ojos y le dedique una gran sonrisa
―Lo sabrás, porque tú y yo nos casaremos y estaremos siempre juntos― apago el motor y después me abrazo tiernamente ―Te juro que estaremos siempre juntos― susurro en mi oído
―Es lo que más quiero en la vida― me separe de él para verlo directamente a los ojos
―Pues pasara, te lo juro― cerro su juramento con un beso, un beso tan profundo que me hizo que temblara de pies a cabeza, desabroche el cinturón de seguridad para poder estar más cerca de él, puse mi mano derecha en su alborotada cabellera, él tomo mi mano izquierda y la entrelazo con la suya ―Te amo _____―
―yo te amo más― le dije mientras hacia el beso más intenso. Es tanto el amor que siento por el que sería capaz de ir hasta el fin del mundo solo para estar en sus brazos. Nos separamos y él me dedico una gran sonrisa
―Te amo― me dijo mientras bajaba del carro, me abrió la puerta para que pudiera salir, ―Hemos llegado a nuestro destino princesa― me extendió la mano para ayudarme, cerró la puerta y comenzamos a caminar hacia la entrada, abrió la gran puerta y me hizo una seña para que entrara pero yo me quede congelada ― ¿Qué pasa mi amor? ― me preguntó
― ¿qué tal si no he pasado Historia? ― dije nerviosa
―claro que pasarás tu misma me dijiste que te había ido muy bien en el examen―
―Pues si pero…―
―Pero nada― me interrumpió ― Confía vas a ver que si vas a pasar― tomó mi cara entre sus manos y me dio un beso en la frente, me tomo de la mano y me llevo directo a la dirección. Ahí estaba la secretaría del director entregando las boletas
― Apellidos…― Dijo la secretaría
―Jonas Miller y Montgomery Leblanc―Me encantaba como trataba de hacer el acento francés con mi apellido
―Jonas Miller… ¿Nicholas Jerry? ―
―Así es… ―le dijo Nick con una sonrisa en la cara la señorita le entrego su boleta pero él se abstuvo de abrirla
―Montgomery Leblanc, tome― Nombro mis apellidos mientras me entregaba el sobre el que contenía mis calificaciones, lo tome con nerviosismo
―Gracias― y salí lo más rápido que pude de la oficina, cuando cruce la puerta Nick me tomo del brazo para que me detuviera, así que me detuve
― ¿no la vas a abrir la boleta? ― me preguntó
―No puedo estoy muy nerviosa―
― ¿quieres que la abra yo? ―
―No, me moriría de la vergüenza si ves mi mala nota―
―Entonces voy a abrir la mía primero, así si repruebo algebra tú no te sentirás tan mal si repruebas Historia―
―Está bien― dije en un suspiro
Saco la boleta del sobre y se quedo viéndola por un rato, sus ojos estaban muy abiertos, tanto que parecían platos ¿paso o no paso?
― ¿y bien? ¿Cómo te fue? ― levanto su mirada hacia la mía y dibujo una gran sonrisa en sus labios
― PASE TODAS LAS MATERIAS―
―me alegra mucho mi amor― salte hacia él y lo abrase de felicidad
― ¡Genial! ― dije con la voz un poco apagada ― ahora si yo repruebo historia me sentiré fatal―
―No lo sabrás si no abres tu boleta mi amor―
Me quede viendo el sobre un par de segundos ―Ok, aquí voy ― empecé a abrir el sobre lentamente, en verdad estaba muy nerviosa esperaba lo peor, saque lentamente la hoja con mis calificaciones en física, química, algebra y lenguaje tenía 90 biología y literatura 85 y en historia… no era posible…
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por sisabella12 Mar 03 Jul 2012, 4:44 am

Oh,oh...
Suspenso... ¿verdad?
:pale:
O a lo mejor no...Jejeje...
Nick es supertiernoooo!
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] 450641
siguee!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 03 Jul 2012, 1:51 pm

olah nueva lectora....siguela que paso con la materia....siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por ama-jonatik Mar 03 Jul 2012, 3:29 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LA DEJES ASI



SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHH
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 4:38 pm

holaaaaaaa 1!!!
nueva lectoraaaa !
me llamo cintya .. ciin en el foro !!
waaa .. esta nove esta genial ..
en verdad me encantan la rayis y nick .. demasiado tiernos ...
y se nota que en verdad se aman mucho !!!
y joe .. igual de loco que siempre ..
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 04 Jul 2012, 12:35 am

haydeejOnaz escribió:olah nueva lectora....siguela que paso con la materia....siguela pronto...cuidate

Bienvenida........ ahora mismo subo capitulo ;)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 04 Jul 2012, 12:36 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaaaa 1!!!
nueva lectoraaaa !
me llamo cintya .. ciin en el foro !!
waaa .. esta nove esta genial ..
en verdad me encantan la rayis y nick .. demasiado tiernos ...
y se nota que en verdad se aman mucho !!!
y joe .. igual de loco que siempre ..
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Cintya y bienvenida
me alegra que te haya gustado la novela y ahora mismo subo capitulo ;)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 04 Jul 2012, 12:37 am

CAPITULO 4

No era posible… Historia... 75, es la calificación más baja que he tenido pero no me importaba, había pasado
―Pase― le dije con voz tan baja que no supe si lo dije o lo pensé
― ¿Qué?― preguntó Nick
― Que pase― le dije gritando, Nick me tomo por la cintura y me levanto del suelo, yo puso mis brazos en sus hombros para no caer, estaba tan emocionada, no lo podía creer
―Felicidades mi amor― me dijo mientras me bajaba
―Estoy tan emocionada, en verdad ya había perdido la esperanza de pasar―
―Pero pásate mi amor y eso es lo que importa― rosamos nuestras narices para poder besarnos, estábamos tan cerca
―Ahora si oficialmente estamos libres― dije feliz
― ¿Y a donde quiere ir mi princesa para celebrar que es libre? ―Se acerco a mí y lentamente subió sus manos a mi cuello y comenzó a besar mis labios lenta y exquisitamente, era un beso perfecto.
―Pues sería hasta la noche por que me quede de ver con Danielle, es que aun no tiene vestido para mañana―
―Oh, y ¿a donde irán a comprarlo? ―
―No lo sé―
―y tú ¿ya tienes lo que te pondrás? ―
―a es que no te he dicho― puse una sonrisa en mi rostro ―veras cuando estaba limpiando el garaje encontré una caja…―
― ¡______!― escuche como gritaban mi nombre
―Hola Danielle ― me saludo con un beso en la mejilla, Kevin venia con ella, ― ¿Ya fuiste por tus calificaciones? ―
―Si ya y aprobé todas las materias― dijo con una sonrisa de oreja a oreja
―Mi novia es muy inteligente― Dijo Kevin mientras la abrazaba por la espalda
―Pues la mía también es muy inteligente― dijo presumiéndole Nick mientas besaba mi mejilla
―Pero aun me faltan créditos extracurriculares― dijo quitando su sonrisa
― ¿Cómo que créditos extracurriculares?― preguntó Nick
― Pues si tenemos que hacer alguna actividad es la escuela― le contesto Danielle ―puede ser algún deporte, obras de teatro, rondallas, o cosas así―
No puede ser soy pésima en deportes, actuación y no se tocar ningún instrumento
―Tenemos que decir ya a que queremos entra― continuo Danielle ― en el mural de aviso están las hojas de inscripciones―
Nick y yo nos despedimos de Kevin y Danielle y nos dirigimos al mural para saber qué actividades había, solo estaba la rondalla, Futbol soccer, futbol americano y voleibol,
―Mira amor― me dijo Nick ― si entramos a la rondalla estaremos juntos―
― ¿Se te olvida que no se tocar ningún instrumento― vi en su rostro que en verdad quería entrar, pero la verdad yo soy pésima para la música, ―pero amor no te detengas por mí, si tu quieres estar ahí por mí no habrá problema―
―No― dijo sin quitar la mirada del mural ―mira los entrenamientos del voleibol son el equipo femenino y masculino juntos―
―Pero mi amor, también soy mala en los deportes― le dije con un puchero en mi cara
―Eso no importa― me volteo a ver ―Mira nuestra escuela no es precisamente la mejor en deportes, además el entrenador es el señor Bernal, ya no puede ni con su alma, además lo máximo que les pone a hacer es correr y rematar el balón― me quede pensando en eso, y era verdad el entrenador ya era algo grande y no les ponían ejercicios pesados ― ¿Qué dices?
―Está bien― dije
―entonces anotare nuestros nombres―tomo un bolígrafo y empezó a escribir ―Listo ya estamos en voleibol―
― Ok pero… ― dije un poco pensante ―estás seguro de que no quieres estar en la rondalla, a ti te gusta la música ―
― Lo que quiero es estar contigo― me abrazo y me dio un beso en los labios, la escuela estaba vacía así que no había problema nadie nos vería
―a que tiernos se ven― escuche una voz de mujer que dijo en tono sarcástico
―Hola Selena― dije como si le digiera “ya legarte” y es que la verdad Selena Gómez y yo siempre nos hemos caído mal y mas por que se que a ella le gusta mi novio, le raro es que antes de que Nick y yo fuéramos novios ella ni lo volteaba a ver, ella empezó a chiflarse con Nick desde que nos hicimos novios, pero no me importaba por que ahora él es todo mío y de NADIE más.
―Así que ¿también les faltan créditos extracurriculares? ― pregunto con su voz insoportable
―Si― le dijo Nick en seco
―Pues creo que yo entrare a la rondalla― dijo mientras volteaba a ver a Nick ― ¿tu estarás ahí verdad? ― Le pregunto, o más bien le coqueteo era una sínica no ve que yo estoy.
―No de hecho _____ y yo nos inscribimos en voleibol― le dijo Nick
― ¿enserio? ― dijo sorprendida ―No me digas, ¿no te dejaron entrar en la rondalla? ―
―No es así, más bien es que yo quiero estar con mi NOVIA todo el tiempo― recalco la palabra novia
―Pensándolo bien creo que entrare a voleibol― tomo un bolígrafo de su bolso y anoto su nombre en las hojas ―LISTO―
― Te veré pronto― mirando a Nick ―perdón, los veré pronto― dijo como si en verdad se hubiera equivocado, yo solo vi como se alejaba, y Nick tomo su celular para mandar un mensaje
―Amor, nos tenemos que ir aun me faltan cosas para mañana― dijo Nick
― ¿Para la fiesta?―
― si claro para la fiesta― me dijo con un tono indiferente
Me tomo de la mano y caminamos hacia el carro, me abrió la puerta y arranco, en verdad tenía prisa, porque manejo muy rápido, además ni me abrió la puerta para bajar del carro, y se limito a darme un pequeño beso en los labios.
―Hasta mañana― le dije
―Hasta mañana amor― se retiro los lentes para verme a los ojos, se aseguro que abriera la puerta de mi casa y se fue
Entre a la casa y en la sala estaba mi mamá viendo la película de Pd. te amo, estaba tan concentraba en la película que ni me escucho, así que me senté a su lado,
―Qué bueno que ya llegaste― me dijo
― Adivina que― le dije emocionada
― ¿qué? ―
―Pase todas las materias― le dije feliz
―Felicidades― me abrazo fuertemente ―eso se merece un regalo― se levanto del sillón, y se dirigió hacia el armario de la entrada, saco algo ―Cierra los ojos y no los abras―
―Ok―
―Pero ciérralos porque tú siempre haces trampa―
―está bien― sentí que se me puso en frente de mi sentía que estaba de pie
―bueno ya puedes abrirlos― Cuando abrí los ojos y era el hermoso vestido que estaba en la caja, pero estaba arreglado, más corto y los imperfectos que tenían estaban arreglados, el vestido parecía nuevo completamente
―Lo arreglaste― le dije mientras tomaba el vestido en mis manos ― eres la mejor mamá del mundo― le dije mientras la abrazaba,
―y ¿Qué esperas? ve a probártelo―
No lo pensé ni dos veces subí a mi cuarto y me lo puse, estaba hermoso, más de lo que ya era, espero que le guste a Nick mañana quiero verme bonita ya que dijo “que sería un día especial”, la verdad no sabía porque pero para mí todos los días que estaba con el eran especiales. Ya casi eran las 3 de la tarde y Danielle llegaría a las 3, me quite el vestido y lo colgué para que no se arrugara, me puse mí ropa normal agarre mi bolso y mi celular, cuando vi mi celular tenía un mensaje:

Amor: se que íbamos a salir en la noche
Pero es que tengo cosas que hacer para
mañana. Sería un día que cambiara
nuestras vidas. TE AMO


Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.