O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Jul 2012, 12:12 pm

awwnnn ... nick es un dulce ..
el ama lamusica .. peropor la rayis se cambio ..
aii lo amoo ... y aii dios selena ... causando problemas S (por esas dudas .. no tengo nada en su contra.. es mas la amo ♥️ )
me encantoo el cap !!
gracias por la bienvenida :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 04 Jul 2012, 1:03 pm

olah gracia por la bienvenida...y nick es un amor...pero quue trama y selena causando problemas que mala...siguela pronto..cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por sisabella12 Jue 05 Jul 2012, 9:52 am

Nick es H E R M O S O!
Quiero un novio igual!
sigueee!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 3:38 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por ama-jonatik Jue 05 Jul 2012, 4:52 pm

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tienes que continuarla por lo que ma quieras no la dejes asi



nixk es hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por sisabella12 Vie 06 Jul 2012, 5:52 am

sigueee!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Jul 2012, 5:02 pm

siiguee plis !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 07 Jul 2012, 7:23 pm

Capitulo 5

Había algo que en verdad me inquietaba ¿Por qué Nick dice que mañana será un día muy especial? ¿Qué va a pasar?, para mi todos los días que estoy a su lado son muy especiales, no importaba si me llenaba a cenar a un costoso restaurant o si nos quedábamos e casa viendo películas tirados en el sofá comiendo palomitas de maíz, para mí lo especial es verlo a los ojos, esos ojos que hacen que suba al cielo, que me abrace con sus cálidos brazos y me diga que me ama y que soy su vida entera, pera mi eso es en verdad especial.
― ¡______!, Danielle está aquí― escuche el grito de mi madre que provenía del primer piso, guarde el celular en la bolsa y baje velozmente las escaleras
―Hola― salude a Danielle con un beso en la mejilla
― ¿Nos vamos? ― me preguntó
―claro, ¿en tu carro o en el mío? ―
―En el mío, es que quiero llevarlo a lavar― me respondió
―Está bien, no hay problema― le dije con una sonrisa, voltee a ver a mi mamá para despedirme ―Llego en la noche― la abrase y me dirigí a la puerta y salía de mi casa
―Pero no tan tarde― dijo mi mamá sacudiendo la mano en señal de despedida
―Está bien ― dije mientras abría la puerta del carro, Danielle encendió el carro y yo solo veía como nos alejábamos de mi casa
―y bien ¿a dónde vamos primero? ¿Al centro comercial o a lavar el carro? ― le dije mientras me ponía mis lentes de sol
―A lavar el carro― me respondió con una sonrisa,
Cuando llegamos al auto lavado nos tuvimos que bajar del carro para que pudieran aspirarlo por dentro, no fue muy tardado llevábamos 15 minutos y ya casi acababan
―Y bien ¿ya quedo tu vestido listo?― me pregunto
―Sí, mi mamá me lo arreglo y no es por presumir pero se me ve hermoso―
―tú siempre tan vanidosa― dijo riéndose, me encantaba estar con ella, siempre estábamos riendo de cualquier cosa, además es mi mejor amiga,
―Bueno es que si no me hecho ánimos yo entonces ¿Quién me los hecha? ―
―Pues Nick― me dijo viéndome con una mirada intimidantemente divertida ―él siempre te dice que te ves bonita aunque andes de lo mas desarreglada―
―Bueno en eso tienes razón― mis ojos se llenaron de alegría al recordar a mi novio ―creo que tengo al novio más lindo, cariñoso y tierno del planeta―
―Oye eso no es verdad― dijo mientras ponía sus manos en su cintura haciendo como si estuviera enojada ―yo tengo al novio más lindo―
―Bueno, por algo son hermanos― le dije tratando de parar aquella divertida pelea, parecíamos niñas chiquitas
―Creo que lo llevan en los genes― dijo Danielle poniéndose seria ―sabes soy muy feliz con Kevin, él me ha hecho ver la vida de otra manera― suspiro ―cada instante que estoy con él es perfecto, no hay día en que no le dé gracias a Dios por ponerlo en mi camino― sus ojos reflejaban un brillo intenso y su sonrisa en verdad era sincera
―Listo señoritas― nos dijo el empleado del auto lavado ―su carro está limpio y hasta parece nuevo―
―o es verdad si cambio― dijo Danielle riendo
Nos subimos al carro y fuimos directamente al centro comercial, Danielle se estaciono cerca de la entrada, bajamos y nos dirigimos a una tienda a una tienda de vestidos de noche, había mil vestidos todos hermosos pero más bien eran vestidos como para fiestas muy elegantes, así que fuimos a otra tienda, vendían ropa muy juvenil, a Danielle le gustaron dos vestidos, uno era negro con unas flores estampadas y el otro era gris
―El gris ni se te ocurra porque mi vestido es gris― le advertí
―Ok― dijo sonrientemente
Se probó el otro vestido pero no le gusto como se le veía puesto, así que fuimos a otras 5 tiendas mas hasta que encontró uno que le gustaba mucho y además le quedaba muy bien, era pegado al cuerpo, la parte de arriba de la cintura era blanca y la parte de abajo color azul, en la cintura llevaba un cinturón color azul, un poco más fuerte que el color de la parte de abajo, fuimos a comprar zapatos, yo compre unos tacones negros cerrados tenían una flor como adorno, y ella se compro unos tacones color blancos, tenían una abertura a la altura del dedo gordo, eran muy bonitos, después fuimos a una tienda donde venden collares pulseras y cosas de esas, yo compre unos aretes color negros y una cadena también color negra, Danielle compro unos aretes y collares azules.
―Bueno creo que es todo lo que necesitamos― le dije con un tono de cansancio
― ¿Cómo dices? ― dijo ella asustada ― ¿No vas a comprar pijama? ― me preguntó
―Pues no, tu ya conoces mis pijamas, ¿Por qué tendría que comprar otra? ―
―Pues tal vez yo conozca todas pero y Nick― me miro con una mirada picara
― ¿y por qué tendría el que verme en pijama?― dije curiosamente
― ¿a poco pensaste que dormiríamos tu y yo en una habitación? ― me preguntó
―Pues si ― le conteste, mientras ella comenzaba a reírse
―Pues no― contesto ella
― ¿entonces? ―
―yo dormiré con Kevin y tú con Nick― mis ojos se abrieron a más no poder, sentí como la sangre bajaba a mis pies, el hecho de pensar que iba a dormir en la misma habitación que él me daba mucha vergüenza, yo no era la mejor durmiendo, mamá dice que me muevo mucho y que incluso algunas veces hablo dormida, ―Vamos― Danielle me jaloneo el brazo y me llevo a una tienda donde vendían lencería, a decir verdad nunca había entrado a una tienda como esta, había tanta ropa interior como para viejitas, hasta las más diminutas que se ponen aquellas mujeres de la vida galante
― ¿Les puedo ayudar en algo? ― nos pregunto la empleada
―Si necesitamos unas pijamas― le dijo Danielle
―Síganme, aquí tenemos de todo tipo ¿Cómo que estilo buscaban? ―
―Algo chiquito, es que con este calor dormir muy tapadas no es lo adecuado― dijo bromeando Danielle, yo seguía impactada, creo que hasta la señorita lo noto por qué no dije ni una palabra mientras estaba en la tienda. Ella agarro una pijama de dos piezas era un short corto de color morado y la blusa de tirantes, color negra,
―Mira ____, esta perfecta para ti― me mostro una pijama también de dos piezas, el short era corto negro tenían un estampado de unos labios color rojo, y la blusa era de tirantes color negra también con el mismo estampado que el short ― ¿Te gusta? ―
―Si― apenas pude contestarle
―Bueno nos llevamos estas y necesitamos ropa interior― ¿que también ropa interior? en verdad estaba loca mi amiga
La señorita nos mostro unas muy diminutas, pero yo opte por compara unos bóxer chiquitos o cacheteros color negros, había comprado unos 3 porque Danielle me insistió, pagamos y salí inmediatamente de la tienda, mientras ella reía por mi nerviosismo subimos al carro y ya había oscurecido, fuimos a cenar unas hamburguesas ya que Nick había cancelado nuestra cena, después me dejo en casa
―Oye y ¿a qué actividad te metiste para hacer los créditos extra curriculares? ― me preguntó antes de abriera la puerta para salir
―Voleibol ¿y tú? ―
―También― me dijo ella muy emocionada ― me alegra no voy a estar sola―
―Bueno Nick también entro, pero en el equipo masculino―
― ¿Enserio?, pensé que entraría a la rondalla―
―Bueno es que él quería que estuviéramos juntos y así que entro a voleibol―
―O es verdad entrenan juntos―
―Bueno hasta mañana― Salí del carro y camine hacia la puerta
―Bueno te veré mañana― dijo mientras yo intentaba abrir la puerta
―Si adiós― le dije cuando por fin pude abrir la puerta, todo estaba oscuro encendi la luz del living y la mesita encontré una nota “fuimos a cenar tu papá y yo no tardamos” genial estaba sola. Subí a mi habitación y puse las bolsas sobre la cama, saque una maleta de mi closet para prepara las cosas que llevare para quedarme a dormir… con Nick, empecé con mis productos de belleza como cremas, desmaquillante y cosas por el estilo, guarde la pijama que Danielle me hizo comprar, en verdad como me deje convencer en comprar algo tan diminuto, cuando acabe de empacar, tome mi celular y le marque a Nick

*Llamada*
―Hola princesa― escuche esa voz que tanto me gustaba
―Hola mi amor ¿Cómo estás? ―
―Mal―
― ¿Por qué? ¿Te paso algo? ¿Estás lastimado? ―
―No, es solo que…― hizo una pausa y luego suspiro ―extraño tus besos y tus abrazos―
―Yo también extraño eso mi amor― suspire ―Bueno te dejo porque tengo que arreglar lo que me llevare mañana―
―Está bien amor, yo también necesito hacer unas cosas― escuche una risita del otro lado de la bocina, ―cierra la boca―
― ¿Qué me dijiste?― dije un poco molesta
―Perdón mi amor, no fue a ti es que Joe está aquí molestando― escuche un golpe y el grito de Joe ―Lo acabo de golpear con un cojín y ahora creo que quiere venganza, amor te dejo para que acabes tus cosas y para que yo acabe con mi querido hermano―
―Está bien mi amor hasta mañana―
―Hasta mañana y… TE AMO― Que cursi eres escuche la voz de Joe
*Fin de la llamada*
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Sáb 07 Jul 2012, 7:27 pm

perdón por tardarme pero aquí tienen un capitulo nuevo espero que les guste
pd: si puedo al ratito subo otro o mañana bien tempranito

les mando beso :(L):
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Dom 08 Jul 2012, 2:17 am

Capitulo 6
Desperté de un golpe, un sonido fuerte me despertó, era mi celular lo tome y conteste

*Llamada*
―Bueno― dije con mi voz roca
―Buenos días mi amor― escuche la voz de mi novio ― ¿te desperté? ―
―Si― dije aun con mi voz ronca
― ¿Cómo que estabas dormida? ¿Ya viste qué hora es?― talle mis ojos y voltee a ver el reloj que estaba en mi pared para poder contestarle ―es la una de la tarde mi amor, creo que ya es un poco tarde―
― ¿Qué? ― dije mientras me levantaba de la cama, ¿Cómo era posible que yo durmiera tanto?
―a mi dormilona― dijo riendo ―bueno te hablaba para decirte que te amo y para preguntarte una cosa―
― ¿qué cosa? ― dije poniéndome las pantuflas
―Dime ¿qué color te gusta más? ―
―Eso depende― dije mientras me acomodaba mi enmarañado cabello ― ¿para qué preguntas? ―
―Es que no se qué camisa ponerme, estoy entre una color azul rey o una azul cielo―
―eso cambia todo― hice una pausa para pensar en mi novio modelando cada una de las camisas ―La azul cielo mi amor, esa se te vera bien―
―Gracias mi amor sabía que tú me podrías ayudar en este lio― dijo divertidamente ―bueno voy a colgar porque ya nos vamos a la casa de campo, para recoger y acomodar las cosas―
―Está bien amor, yo llego como a las 6 o 7― le dije
―Ok no te preocupes― hizo una pausa como de medio minutos ―Ya quiero verte mi amor― Nick, escuche la voz de Kevin a lo lejos ―Ya me voy princesa si puedo te marco en la tarde―
―si mi amor te veo al rato, te mando un beso― le mande un beso súper fuerte ―Adiós―
*Fin de la llamada*

Baje las escaleras, mi padre estaba sentado en la sala viendo un partido de futbol soccer, estaba tan entretenido que ni siquiera me volteo a ver, me dirija a la concina y vi a mi madre reparando la comida,
―Buenos días dormilona― escuche que me dijo mientras yo abría la puerta del refrigerador
―Hola mamá― le dije un poco seca
― ¿y ya estas lista para la fiesta? ― me preguntó
―Sí, aunque me duele la cabeza―
―Es normal por tanto que dormiste― fue directo a la alacena y saco 3 platos ―Podrías hacerme un favor y decirle a tu padre que la comida esta lista―
―Si mamá― me dirigí a la sala donde estaba mi papá, lo vi y ni siquiera le ponía atención al partido, más bien el estaba muy pensativo su mirada está perdida me senté a su lado ― ¿problemas en el trabajo? ― le pregunte
―no― volteo a verme algo nervioso ―es decir si, puedo contarte un secreto y no le dices a tu mamá―
―Si claro ¿Qué pasa? ―
―Pues veras tengo que salir a hacer a unos edificios muy importantes a Nueva York y no sé cómo decirle a tu madre, a veces me da miedo sus reacciones― dijo arremedando su cara
―Bueno papá debes decirle hoy en la noche, así no estaré y no tendré que presenciar las reacciones de mamá― mi papá y yo nos llevamos muy bien somos una familia muy unida, en verdad amo a mis padres ― y si no quieres ver una reacción más vale que vayamos a la mesa en este instante―
―Claro vamos― me levante pero él me tomo del brazo ―quiero decirte que te quiero mucho a ti y a tu madre, ustedes son unas mujeres excepcionales―
―Gracias papá yo también te amo― lo abrace tiernamente y nos fuimos a la mesa.
Tuvimos una comida tranquila llena de risas y amor, en cuando acorde ya eran las 5 de la tarde si no empezaba a arreglarme llegare muy tarde me metía a bañar cuando Salí puse la música para poder arreglarme, me puse la ropa interior que compre ayer con Danielle, y me puse un camisón para no ensuciar el vestido mientras me arreglaba me acomode mi cabellos, me maquille puse el maquillaje que había usado en una cosmetiquera y la puse en la maleta al igual que mis pantuflas, me puse el vestido, los zapatos y los accesorios me puse perfume, ya estaba lista apague la música tome mi celular y la maleta, baje las escaleras y puse la maleta en el living y me mire en el espejo que estaba en el armario de la entrada
―me recuerdas tanto a mi― escuche la voz de mi madre que estaba atrás de mi ― ¿te cuento la historia del vestido?― me preguntó
― ¿tiene una historia? ―
―Sí, con ese vestido tu padre me pidió matrimonio― suspiro ―y me alegra que tú puedas usar el vestid, que además déjame te digo que te ves hermosa―
―Gracias mami, no sabía que este vestido fuera tan especial―
― ¿_____? ― escuche la vos de mi papá quien me veía fijamente ―te ves hermosa―
―Gracias papá―
―pero ese vestido… ¿es el que usaste cuando te pedí matrimonio? ― le dijo a mi mama
―Así es mi amor― mi papá siguió viéndome y de repente vi que una lagrima caía por su mejilla
― ¿Qué te pasa papá? ―
―es que te vez tan hermosa, tanto o igual como se veía tu madre ese día― vi otra lagrima ―déjame darte un abrazo― me tomo entre sus brazos y duramos como un minuto abrazados, después mi mamá se unió al abrazo, esta pudo haber sido una foto perfecta ―Bueno ya anda que se te hará más tarde―
Tomo mi maleta y la subió a mi carro un mazda 3 speed 2012
―Valla hasta que te veré conducir tu carro― él me lo regalo hace como 8 meses pero a decir verdad casi nunca lo usaba ya que Nick venia por mí para ir a la escuela y además me traía a la casa, solo lo usaba cuando salía yo sola o a veces mi mama lo usaba
Subí al carro y lo encendí de mi casa a casa de campo de los Jonas era aproximadamente una hora y ya eran las 6:30 así que ya iba tarde me despedí de mis padre y me dirigí a mi destino.

Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Dom 08 Jul 2012, 12:42 pm

oh que ira a pasar en la fiesta que planea Nick....que lindos caps....y esa Danielle toda una sonsacdora....siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Jul 2012, 12:50 pm

uuuii dios ...
al fin sabremos que es lo que planea nick en la fiesta ....
jajajajaja
ademas son muy tiernos los dos.....
buensiimos los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Mar 10 Jul 2012, 12:47 am

CAPITULO 7 parte 1

Con media hora de atraso y 5 llamadas de Nick preocupado por mi tardanza, llegue a mi destino, apague el motor y baje del carro abrí la cajuela para sacar la maleta
―Déjame ayudarte con eso― dijo Joe detrás de mi
―Gracias― le dije con una sonrisa ―veo que ya está todo listo― dije volteando a la casa, y vi movimiento de mas ―hasta veo que ya llegaron más personas―
―Sí, hay unos amigos mis que, bueno que ya se han graduado― Puso cara triste mientras bajaba mi maleta y cerraba la cajuela
―no sé qué decirte― me encogí de hombros y me puse en frente de él, ―No quiero regañarte, por que se que ya has recibido muchos regaños― subí mis manos hasta su hombros y lo mire directamente a los ojos ―pero quiero decirte que cuentas conmigo para lo que sea, yo te quiero como un hermano y sé que es duro para ti, pero yo te ayudare para que este año no sea tan pesado para ti―
―Gracias ______―dijo Joe poniendo ya una sonrisa en su cara ―yo también te quiero, eres como la hermanita que nunca tuve, pero― volteo a ver al cielo, y soltó todo el aire que tenía de mas en su pecho ―prométeme que no me dejaras solo, es que no quiero ser la burla de los demás, no quiero que digan que soy el único que no se graduó, no quiero que hablen de mi―
―Jamás te dejare solo― puse mi mano derecha subiendo mi dedo meñique en señal de promesa ―juro que no te dejare solo y pase lo que pase estaré contigo― él entrelazo su dedo meñique de su mano derecha con mi dedo ―y también te defenderé de cualquier persona que diga algo malo de ti― le dije ye le dedique una gran sonrisa
―Gracias ______, eres increíble― me tomo de los hombros y me dio un fuerte abrazo
Llevamos la maleta a la habitación de Nick, yo esperaba que él estuviera ahí, pero vacía, sin embargo la habitación completa tenía su aroma, era tan delicioso, rayos moría por darle un beso
― ¿y en donde está tu hermano? ― le pregunte a Joe
―Pues no lo sé ha estado muy raro todo el día, entra y sale de la casa se lleva y trae cosas― me volteo a ver y puso los ojos muy abiertos ― ¿y si te engaña? ― ¿Qué? no él no me puede engañar, el me ama y yo a él, Joe vio como palidecía poco a poco ―____ no te creas solo bromeaba, él te ama, nunca lo había visto tan feliz ni tan enamorado, así que no temas―
―y yo lo amo a él, se que apenas llevamos 6 meses, bueno mañana serán 7, pero él se ha convertido en mi vida entera― suspire fuertemente
―Gracias por hacer a mi hermano tan feliz― me dijo, yo solo sonreí, salimos de la habitación y bajamos la escaleras yo buscaba a Nick pero no lo vi por ningún lado,
―______― escuche la voz de Denise la madre de los Jonas ― te ves hermosa―dijo mientras me miraba de pies a cabeza
―Gracias y usted también se ve muy bien― le sonreí y ella me abrazo ― ¿se va a quedar en la fiesta? ―
―Haber creo que ya llevas tiempo suficiente con Nicholas, así que puedes hablarme de tú, además no soy muy vieja― dijo riendo y yo solo sentí como se me subía la sangre a los cachetes, ― y no, no nos quedaremos lo que pasa es que adelantamos el viaje a Europa, nos iremos mañana y regresaremos en un mes y medio― dijo muy emocionada
―que emocionante― le dije con la mayor de mis sonrisas ―espero que le valla muy bien, que lo disfrute y que se relaje, creo que se lo merece―
―Después del coraje que me hizo pasar Joseph― lo vio a través de la sala ―Pero bueno es mi hijo y lo amo, pero eso no quita que a veces se porte mal, pero bueno, me voy porque tengo que hacer las maletas― dijo sacando las llaves del carro de su bolsa, ―te veré dentro de un mes y medio― me abrazo y me dio un beso en la mejilla ―me cuidas a Nicholas, que no se porte mal y si se porta mal me avisas para regañarlo― dijo bromeando
―No creo que se porte mal― dije mientras volteaba la mirada para buscarlo ―bueno solo ahora no lo he visto desde que llegue―
―Lo acabo de ver en la cocina, tal vez siga ahí― dijo mientras se alejaba de mi, vi como abrió la puerta para salir, y en eso entraron más personas, me dirigí a la cocina y para mi sorpresa, no estaba. De pronto las palabras de Joe retumbaron en mi mente ¿y si te engaña? últimamente había estado muy raro recibía mensajes y llamadas muy misteriosas, evitaba nuestras salidas, pero cuando lo veía a los ojos encontraba me daba cuenta que él me amaba en verdad tal vez la conexión que todos dicen que tenemos, no eso de que Nick me engañaba no lo creo yo sentía su amor en cada beso, en cada abrazo, pero entonces ¿en dónde estaba? De pronto sentí unas manos cálidas en mi cintura y una respiración en mi oído derecho que hizo que me estremeciera
― ¿En dónde estabas? te estuve buscando― él seguía abrazándome por atrás y sentía como sus labios rozaba mi cuello
―por ahí por allá― dijo mientras seguía besando mi cuello se despego de mi y se puso enfrente mío, me vio de pies a cabeza una gran sonrisa se asomo por su rostro, ―Te vez hermosa― agarro mi mano derecha la puso encima de mi cabeza y me dio una vuelta completa para que pudiera verme completa
―Gracias― dije mientras lo tomada de sus musculosos brazos ― tu también te ves muy guapo― traía una camisa color azul cielo y un traje color miel, unos zapatos color cafés y un gran reloj en la mano izquierda.
―Bueno gracias a ti, porque tú escogiste la camisa― me tomo por la cintura con su mano izquierda y con la derecha acerco mi cara hacia la de él y me dio un beso tierno, me mataban esos besos
―Extrañaba besarte― me dio otro beso
― ¿Estas lista para pasar una noche especial? ― dijo mirándome directamente a los ojos
―Eso depende―
― ¿De qué?―
―De que esta noche me des los besos que no me diste ayer en la noche― me tomo y me dio otro beso
―Bueno entonces empezamos, porque te daré millones― Nos dimos un beso intenso, de esos que me hacían sentir que solamente existíamos él y yo
― ¿interrumpo?― dijo la voz de Selena
―Si― le dijo Nick, separándose de mí, pero volvió rápidamente para seguir con ese beso, cuando nos separamos Selena ya no estaba ahí
―Vamos a saludar a los invitadas― me tomo de la mano y nos dirigimos a la sala, en verdad se había esmerado en arreglar la casa había globos, serpentinas, mucha comida, hasta había una esfera de espejos de esa que ponen en las discotecas, había muchas luces de colores y contrataron un DJ, saludamos a la mayoría, me encontré con Danielle y Kevin y me quedo con ellos un rato mientras Nick iba a hacer algo, no entendí bien que iba a hacer pero dijo que no se tardaba.
Había pasado una hora y Nick no regreso, la voz de Joe retumbo en mi mente de nuevo ¿Y si te engaña?, busque de inmediato a Selena pero ella estaba muy pegada con Chris un compañero de la escuela, así que no estaba con ella entonces ¿con quién estaba?, salí de al área de la alberca pero no lo vi, entre a la cocina y ahí estaba el sirviendo unos refrescos
― ¿Qué haces aquí? ― le dije un poco molesta
―Pues te sirvo refresco o ¿acaso no quieres? ― dijo sonrientemente
―Dijiste que no tardabas y llevas más de una hora fuera― yo ya estaba enojada
―es que la fiesta me mantiene ocupado― dijo tiernamente, y me dio un beso así que mi enojo bajo
Me tomo de las manos y fuimos a bailar, pasamos media hora bailando sin parar hasta que Kevin le dijo algo en el oído, y se fue corriendo, me senté en donde estaban unas compañeras de clase, ellas chismeaban sobre todo, yo en cambio buscaba con la mirada a Nick.
Era la una de la mañana y solamente había pasado 45 minutos con él, en verdad estaba enojada, fui al baño para tratar de bajar mi coraje, pero no el enojo seguía ahí, en este momento pensé en tomar mi carro e irme a casa, en verdad estaba furiosa. Salí del baño y fui a donde estaba mi carro, pero no podía salir había mil carros atrás del mío, me recargue en el carro,
― ¿Qué haces aquí? ― escuche la voz de Nick ―deberías estar disfrutando la fiesta― le eche una mirada de furia ¿Cómo disfrutarla si él me evitaba?
―y para que quieres que este adentro, si no tengo con quien bailar― le dije cortante
―pues aquí estoy yo―
―por favor― trate de calmarme pero no pude necesitaba explotar ―llevo aquí 6 horas y media y solo has estado conmigo 45 minutos― le grite
―Ya te dije que tengo cosas que hacer― dijo con un tono de voz suave
―bien, si tanto quieres que tu fiesta sea perfecta entonces quédate con tu fiesta, yo me largo― camine dos pasa hasta que la mano de Nick me agarro el brazo
― ¿Por qué estas así? ― dijo con una mirada triste
― ¿Qué porque estoy así? ―
―Si ¿por qué estas enojada?―
―Yo llegue aquí pensado que iba a ser una noche especial, porque tú me lo repetías constantemente, pensé que íbamos a estar todo el tiempo juntos que no nos separaríamos, sin embargo tú te vas a no sé dónde y me dejas sola―
―Perdón lo que pasa es que…―
―Un perdón no va a bastar Nick, limpie por dos día el garaje, me puse lo más linda para ti, y tú me evitas― sentí como las lagrimas caían por mi rostro pero inmediatamente las limpie con coraje
―No llores, al menos déjame explicarte porque me voy que hago―

―No Nick, no quiero que me expliques nada, solo quiero irme ok― dije mientras me alejaba rápido, pero fue inútil, los brazos de Nick estaban en mi cintura me elevo del suelo y comenzó a caminar
―Bájame que no estoy para tus jueguitos― le dije tratando de desenlazar sus brazos de mi cintura
―NO― me grito ―tienes que ver porque me desaparecía, porque te digo que esta noche será especial, no deje que te vayas esta noche es nuestra noche― dijo adentrándose al bosque.
Después de que me cargo un largo rato me bajo yo aun estaba enojada, nada de lo que hiciera me iba a contentar, me bajo pero aun me agarraba con fuerza
―Ven necesito ponerte esto― me enseño una venda color negra
―Y para que quieres que me lo ponga― dije seria
―Solo póntela y ya después si quieres puedes golpearme― dijo con una voz tierna, no entiendo cómo es que el me contestaba así si yo era de lo más grosera, el me puso la venda e hizo que diera unos cuantos pasas.
Me detuvo y yo me quede quieta, sentí como las manos de Nick se retiraban de mí, estaba desorientada no entendía que pasaba
―Antes que nada, quiero decirte que te amo y te pido perdón si te deje sola en la fiesta, pero necesitaba que esta noche fuera perfecta para ti y para mí, no para los demás. Quiero que en este momento seamos solo tú y yo, quiero hacerte sentir como una princesa, como reina, quiero hacerte sentir mi reina, hacerte feliz y que tú me hagas feliz―
Sentía como desanudaba la venda, me dio un beso en la mejilla y después me quito la venda, lo que estaba frente de mi era como el cielo, como una versión del paraíso, era perfecto, todo era hermoso, como estar enojada con él después de esto
―Te amo― me susurro en el oído haciendo que mis rodillas se debilitaran
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Jul 2012, 10:41 am

awwnnnnn .. no se que sera lo que niick hizo ..
pero seguramente era hermosooo
no puedo creer que en verdad la rayis halla con siderado eso de que nick la engaña ..
esta loca ?? si con lo tierno y amoroso que es ....
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 10 Jul 2012, 5:13 pm

aww que habra hecho nicholas seguramente algo super lindo....siguela pronto..cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi primer error fue amarte Nick Jonas y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.