O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Regrets - Niall Horan y tú

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Karrie58 Vie 04 Ene 2013, 4:23 pm

Luuuuchiiiii de mi vida y de mi amorts!! Antes que nada una disculpa enoooooooorme por mi desgraciada ausencia pero me fui inesperadamente de vacaciones dos semanas con mi familia y apenas volví y obvio microbio lo primero que hice fue ponerme al corriente en el foro, so here I am! ;)

Volviendo a tu nove y al bellísimo maratón que nos has dejado sólo puedo decirte: Ámote! Áaaaamooooooteeeeee!!!
Veeees yo tenía razón! Niall le iba a pedir que fuera su novia a Rae! Soy bruja! Soy brujaaaaaa muajajajaja

Que bueno que Chris se está recuperando y mejor aún que el equipo ganó el partido de americano! Amé cómo defendió Niall a Rae del tonto de Jackson fue taaaaaan Naill eso! :(L):

En fin! No puedo esperar a los próximos capítulos y soy contenta porque Niall y Rae ya son nooovios n_n

Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por proudofmyboys Miér 09 Ene 2013, 6:19 pm

Holiis, pasaba para decirte que:La sigaaaaaaaaaaas!!!!
proudofmyboys
proudofmyboys


http://madeforeachother-tw.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Vickyy_24 Jue 10 Ene 2013, 4:13 pm

AVISO IMPORTANTE DE LA ESCRITORA !!

hola chicas, soy una amiga de luchi. Me pidio que les avise que no va a estar por un tiempo porque se va de viaje del 10 al 26 de enero. Va intentar subir y responder mensajes pero, no cree que va poder. Les pide mil perdones por no poder avisar ella, es que tuvo un problema que despues ella se los explica. xoxoxox de parte de ella y gracias por pasar.

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 543147_194484797356888_1164593904_n_large
Vickyy_24
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Lohan212 Jue 17 Ene 2013, 11:57 am

:( no has subido masssssssss SIGUEEEEE No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 2883559249
Lohan212
Lohan212


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Luchi Sáb 26 Ene 2013, 8:34 pm

I'M BACK!

Queridas lectoras, como bien el titulo ESTOY DE VUELTA!!!! Antes que nada quiero agradecerle a Vicky por avisarles mi ausencia. El punto es que me fui de vacaciones desde el 10 y volvi hoy, 26, no les avise porque dos dias antes mis queridos padres (notese mi GRAN sarcasmo por favor!!!!) me sacaron mi compu y no les pude decir nada.
Cuando termine el capitulo de la otra novela me pongo con esta, I promesse
Mil perdones, espero que no tengan padres como los mios
Se las quiere mucho, sepanlo!!!!!
Gracias por pasar, como siempre
xoxoxoxoox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Karrie58 Dom 27 Ene 2013, 8:19 am

Yeih yeih yeeeeiiiiihhhhh!!! Juro qué te invoqué! Justo anoche pensaba en que pronto regresarías y qué mejor que con cap! Beshos!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por AgosMiranda Lun 28 Ene 2013, 5:11 pm

:)
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por proudofmyboys Vie 08 Feb 2013, 8:03 pm

Siiiiiii estas de vuelta!!! :)
Tomate el tiempo que quieras estoy segura que va a valer la pena!
Un besoteeee
proudofmyboys
proudofmyboys


http://madeforeachother-tw.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Luchi Jue 14 Feb 2013, 11:18 am

Pulguita58 escribió:Yeih yeih yeeeeiiiiihhhhh!!! Juro qué te invoqué! Justo anoche pensaba en que pronto regresarías y qué mejor que con cap! Beshos!

jajajajajjaj Ahora subo capitulo
Gracias por pasar
xooxoox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Luchi Jue 14 Feb 2013, 11:18 am

AgosMiranda escribió::)

:) :)
Gracias por pasar
oxoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Luchi Jue 14 Feb 2013, 11:19 am

proudofmyboys escribió:Siiiiiii estas de vuelta!!! :)
Tomate el tiempo que quieras estoy segura que va a valer la pena!
Un besoteeee

Gracias por esperar!
Gracias por pasar
xoxoox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Cap.35

Mensaje por Luchi Jue 14 Feb 2013, 11:22 am

Las vacaciones de Navidad y Año Nuevo habían terminado hacía un par de semanas y, a pesar de la estación del año, la temperatura en Los Ángeles era primaveral y nos permitía sumergirnos en el mar la mayor parte de los días.
Estábamos todos yendo a la casa de Niall luego de ver el sol hundirse silenciosamente dentro del océano a lo lejos, en el horizonte, mientras tornaba los colores fríos del cielo y el agua en unos cálidos y la luna asomaba por el Este tiñendo los celestes en rosados.
Vicky y yo caminábamos juntas, hablando de cómo se habían vestido las actrices y cantantes famosas para la premiación del día anterior. Liam, Louis, Harry y Niall discutían de futbol americano, como de costumbre, delante nuestro y los dos tortolos iban al final de todo empalagando a cualquiera que los mirara.
La casa estaba vacía cuando llegamos, según Niall, sus padres y Amy habían salido y no regresaban hasta muy tarde.
Decidimos pedir pizza y ver una película de acción.
-Ya te lo dije un millón de veces, Louis, no voy a probar tus malditas zanahorias. No me gustan y nunca lo harán, grabate eso en la cabeza, ¡Por favor!-rogó Vicky a punto de perder los estribos.
-Pero…
-Basta ya, Lou, o lograras sacar al demonio que vive dentro suyo-le advertí divertida.
Él la venía persiguiendo desde hacía semanas para que probara las zanahorias, el problema era que a mi amiga nunca le había gustado y estaba por volverse loca. Tenía todos sus rulos castaños alborotados mientras sus manos seguían desordenándolos de la desesperación.
-Lo lograré, Victoria. Yo, Louis William Tomlinson, juro solemnemente que lograré que te gusten las zanahorias, es más, no serás capás de dejarlas.
-Suerte con eso, hermano.
-Quiero verte intentarlo.
-Seguí soñando, Tomlinson.
-Voy a matarte si seguís con esto.
No pude más que sentir cierto temor por él al escuchar la respuesta de mi amiga. Estaba sentada en el borde del sofá, con las piernas separas y los codos apoyados en las rodillas mientras su cabeza descansaba en sus manos con todo su pelo erizado cubriéndole la cara. Su voz sonó seca y fría, estaba exhausta, pasando por mucho el límite de la tolerancia.
Se relajó cuando la comida llego y pusimos la película.
Se sentó en una punta al lado de Liam, para tener la seguridad de que no abriría su boca en toda la película.
Yo, por mi parte, me ubiqué a un lado de Niall bajo su brazo y apoyada sobre su torso.
La película empezó y terminó al tiempo en el cual las botellas y cajas de comida eran vaciadas en su totalidad. Todos corren hasta la puerta cuando se dan cuenta que es hora de ordenar todo nuestro desorden.
-Tengo que empezar a echarle llave a esa puerta-bufó Niall mientras levantamos las cosas del suelo.
-Saldrían por la ventana-digo sacándole una leve sonrisa.
Cuando la sala estuvo ordenada y limpia subimos a su habitación. Instintivamente me acerqué al reproductor de música y, después de mirar minuciosamente las cajas de CDs, puse ‘Strangeland’ de Keane.
La puerta se cerró y sentí sus brazos alrededor de mi estómago y su boca en mi cuello. Me giré para poder pasar mis brazos por su cuello y atraerlo a mis labios.
Caminamos a siegas hasta la cama, cayendo en ella, mientras los últimos acordes de ‘You Are Young’ sonaban y ‘Silenced By The Night’ empezaba a llenar la habitación.
Sus manos se metieron por debajo de mi remera para poder sacarla con desesperación y mi cordura se esfuma. Sus besos bajaron por mi mentón y cuello, llegando a mis pechos, tapados por la bikini verde, y luego a mi estómago. Bajé mis manos hasta el borde de su playera, grabando minuciosamente sus músculos en ellas. Le saqué la prenda con su ayuda y volvió a mis labios mientras desabrochaba y bajaba mis shorts.
Mis manos y las suyas viajaban por el cuerpo del otro, mientras yo sentía punzante su erección contra el interior de mis muslos.
Sentí sus dedos tirar de la tira del corpiño y entendí de un sopetón como terminaría eso. El horror y el miedo me invadieron.
-Niall-intenté llamarlo, pero él estaba demasiado ocupado en mi oreja-Niall-volví a intentarlo empujándolo por los hombros, pero solo cuando chillé su nombre se separó para mirarme con los ojos cegados de lujuria.
Me sentí una pequeña, estúpida e insignificante niña. Había sido tan inocente, él había tenido sexo con Any durante más de un año, algo que yo no podía darle. No en ese momento.
Escurriéndome debajo de su cuerpo, bajé de la cama. Me vestí bruscamente con manos y dedos temblorosos.
-Rae-sentí como me llamaba a mis espaldas, pero no quería voltear a verlo y que viera las lágrimas que brotaban de mis ojos-Raeven, mirame-pidió girándome y sosteniéndome de los brazos-¿Qué te pasa?
Estaba preocupado. Muy preocupado.
-Nada…yo…tengo que irme, Niall, eso es todo-mentí al tiempo en el que ‘Strangeland’ sonaba.
-Decime la verdad, Rae, por favor-exigió acercándose.
-Dejame ir-supliqué.
Necesitaba salir de ahí lo antes posible.
-Rae…
-Soltame, por favor-murmuré con la cabeza gacha.
Lentamente y a regañadientes me dejó libre y yo salí corriendo, escaleras abajo al mismo tiempo en el que su familia entraba.
-Rae-chilló Amy cuando me vio saltando a mis brazos.
-Hola, nena-saludé secándome brutamente los ojos.
-¿Está todo bien, cariño?-me preguntó la Sra. Horan poniendo maternalmente su mano en mi cabello.
-Sí, Elinor, es solo que estoy cansada y necesito llegar a casa-me excusé dejando a la pequeña en el suelo.
-¿Querés que te lleve?-se ofreció Bob.
Siempre tan atentos. Necesitaba estar sola con mi chelo, que hacía semanas que tenía olvidado.
-No, tomaré un taxi, gracias.
Tomé mi bolso, que estaba en un armario a un lado de la puerta de entrada, y salí. La noche estaba fresca y yo no traía abrigo. Me abrasé a mi misma mientras volvía a empapar mi rostro con lágrimas.
-Raeven, esperá-escuché a Niall gritar, pero ya estaba cerrando la puerta de un taxi que había parado.
Le di mi dirección al taxista y él una caja con pañuelos.
-Gracias-mustié cuando la tomaba.
-Buenas noches-saludé cortés mientras abría la puerta después de pagarle.
-No hay pena que dure cien años y cuerpo que aguante-dijo.
Me limité a sonreír y a bajarme del carro.
El loft estaba a oscuras cuando llegué, solo una tenue luz estaba encendida en la habitación de mi padre.
Se había quedado dormido leyendo y tenía el libro abierto sobre su pecho. Dejé su lectura sobre la mesa de luz y, después de taparlo, apagué la luz. Subí a mi cuarto y saqué el chelo de su funda.
Sentía como si lo hubiera traicionado, a él y a mi madre, por haberlo olvidado.
Recorrí con suavidad la madera y las cuerdas y cuando mis manos estuvieron posesión del arco empecé a tocar.
Había sido una idiota. Sentía que no era suficiente, lo que él necesitaba y quería, y en el fondo sabía que era verdad.
Nunca sería como Any o cualquier otra chica del equipo de porristas, tonificadas y superdotadas.


Ya se que prometi capitulo hace una semana, pero es que me fui a lo de mi abuelos (en otra provincia) toda la semana y no tenia internet desde mi compu, tenia que robarle la compu a mi abuelo y no tenia nada de tiempo PERDON!!!!
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Karrie58 Jue 14 Feb 2013, 10:16 pm

Luchivde mi corazón! Qué gusto saber de ti! No tienes nada de que preocuparte, porque siempre que a pareces, lo haces con un magnífico capítulo!
Pobre Rae, creo que tiene el pánico que cualquier chuca de su edad podría tener pero aaaarrrggghhh qué no se da cuenta de que Niall la quiere de verdad?!?!
En fin, habrá que esperar a ver qué pasa entre esos dos chicuelos.


Besos nena y no te preocupes por tus ausencias, que i bien a veces me matan, aquí seguiré a pie del cañón como fiel lectora n_n
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Luchi Jue 21 Feb 2013, 12:24 pm

Pulguita58 escribió:Luchivde mi corazón! Qué gusto saber de ti! No tienes nada de que preocuparte, porque siempre que a pareces, lo haces con un magnífico capítulo!
Pobre Rae, creo que tiene el pánico que cualquier chuca de su edad podría tener pero aaaarrrggghhh qué no se da cuenta de que Niall la quiere de verdad?!?!
En fin, habrá que esperar a ver qué pasa entre esos dos chicuelos.


Besos nena y no te preocupes por tus ausencias, que i bien a veces me matan, aquí seguiré a pie del cañón como fiel lectora n_n

jajajjajaja gracias!!!!! ya vamos a ver que pasa entre estos dosssss
Gracias por pasar
xoxoxoox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Luchi Jue 21 Feb 2013, 12:27 pm

-Rae, cariño, ¿está todo bien? Estás algo ausente.
Estábamos sentados en la barra de la cocina terminando el desayuno y sí, estaba ausente. Los recuerdos, sentimientos y sensaciones de la noche anterior seguían firmes y latentes en mí.
-Sí, es que estoy cansada-mentí mientras me levantaba y dejaba las cosas en el fregadero.
Tomé mi bolso y salí a la calle.
Era temprano todavía, pero no se me apetecía ver a Niall y lidiar con él.
Conecté los auriculares del teléfono a mis oídos y emprendí el camino al instituto. Cuando llegué, apresuré el paso. Necesitaba entrar al salón para sentirme a salvo, pero pronto sentí una mano en el brazo.
Hice un intento fallido de soltarme antes de ser dada vuelta y encontrarme con Niall. Lo vi mover sus labios sin escuchar lo que decía hasta que me sacó los auriculares de un tirón.
-Demonios, Rae, ¿vas a decirme que te pasa?-preguntó exasperado.
-No puedo darte lo que estás buscando, asique es mejor terminar con esto.-me limité a responder. Mi voz no había salido lo suficientemente fría y firme.
-¿Esto es por lo de anoche? Dios, no todo es sexo, Rae, hay cosas más importantes.
-Se lo hubieras dicho a tu cara de desconcierto de anoche.-dije cruzándome de brazos.
-Me tomaste desprevenido, ¿sí?,-se acercó y acunó mi cara entre sus manos- yo te quiero a vos, puedo esperar y…
-¿Lo ves?-me separé brusca-¿Qué pasa si te digo que no quiero tener sexo nunca?-su cara se desfiguró a una de desconcierto.
-Yo nunca te presionaría, no haremos nada que no quieras-aseguró asustado.
-Tal vez vos no, pero yo sí. No puedo estar con vos sabiendo que con ella…
-No te compares. Siempre fuiste vos.
-Pero a pesar de eso fuiste con ella primero-le espeté con la voz quebrada sintiendo los ojos picar por las lágrimas y un enorme nudo en la garganta.
-Entonces ¿qué? ¿Todo se termina?-preguntó con una última esperanza en sus ojos mientras pasaba ambas manos por su pelo.
-Si-mi voz sonó apretada y estéril.
Me giré sobre los talones y entre al edificio.
***
Estaba sentada en la arena mirando las olas romper contra la costa. Me había salteado todas las clases después de la primera porque no podía seguir impidiendo que las lágrimas brotaran de mis ojos.
Sentí el celular vibrar dentro de mi bolso.
-Hola-traté de sonar normal, pero mi voz estaba ahogada y anudada.
-Louis me dijo que terminaron, decime qué carajo te hizo, Rae, y voy y le rompo la cara-gritó Vicky desde el otro lado de la línea.
-Fui yo la que terminó con él-la corté.
-Ah, ¿sí?-preguntó incrédula.
-Sí.
-¿Dónde estás?
-Quiero estar sola.
-Sola las pelotas. ¿Dónde estás?-inquirió.
-En la playa.
-Estoy yendo para allá-dijo antes de colgar.
Me tiré de espaldas sobre la arena y cerré los ojos, disfrutando el calor que el sol me daba.
Estaba cansada, cansada de tanto llorar y, aun así, no poder parar. Estaba fría y vacía por dentro y no podía hacer nada en contra de eso.
-Hola-sentí la suave voz de mi amiga mientras se sentaba.
Abrí un ojo. Su rostro denotaba preocupación y angustia. Me senté y me ofreció un pote gigantesco de helado.
-¿Qué pasó?-me preguntó mirándome fijamente.
-No puedo darle lo que quiere-respondí metiéndome una gran cucharada de helado en mi boca.
-¿Y qué es eso?-preguntó metiendo su cuchara en el pote.
-Sexo.
-Tiene que ser una broma-exclamó incrédula-. Sos increíble, Rae. Él te quiere de verdad, más que al sexo-terminó en tono burlón.
-Decí lo que quieras, lo hecho hecho está.
-¿Han hablado?
-No hay nada que hablar.
-No seas tonta.
-¿Algo más que me quieras decir?-pregunté con sarcasmo por demás.
-Podrías tener más autoestima-respondió.
-Mirá, no necesito esto ahora-dije brusca mientras me levantaba y tomaba mis cosas para después irme.
-Rae-sentí que me gritaba.
Seguí caminando directo a casa.
-Pero miren a quien tenemos acá, la chica de Horan.
No lo distinguí en un principio. Altura desmedida, anchos hombros, piel levemente bronceada por el sol, ojos oscuros escondidos detrás de un par de tupidas y largas cejas y una gran mata de cabello castaño casi negro cayendo por su frente.
Frente a mí tenía a Jackson y a su séquito.
-Déjame en paz-pedí intentando de pasar por un costado.
-¿Por qué te vas tan rápido?-preguntó mientras uno de sus clones me tapaba el paso.
-A mi casa-respondí seca-, ahora dejame pasar-inquirí mirándolo a los ojos.
-Pero miren eso. Ojos y nariz roja, cabello despeinado, cara pálida con puntos rojos detrás de sus pequitas-me describió con burla.
-Corazón roto-gritó uno.
-Vamos a desahogar-dijo Jackson pasando un brazo por mis hombros y llevándome frente a un bar al lado nuestro.
-Con vos no voy a ningún lado.
Intenté zafarme pero no podía.
-Hey, Jackson, dijo que la sueltes-gritó una voz a mis espaldas.
Maldita sea
-Veo que ha aparecido el príncipe azul con su brillante armadura, pero no viene solo. Creo que ha conseguido otra princesa.
Giré mi cabeza de golpe ganándome un tirón en el cuello. Niall se acercaba desafiante con Any a sus espaldas.
-Llevame a dentro-le dije firme a Jackson.
Los dos me miraron sorprendidos, pero el que me tenía firme accedió abriéndome la puerta del bar.
-Rae-sentí el grito de Niall a mis espaldas.
-La chica a hablado-se limitó a decir el otro entrando después de mí.
Cuando estuvimos dentro nos sentamos en una mesa mientras, con un gesto, mando a los otros a otra.
-¿Qué vas a querér?-me preguntó inclinándose sobre la tabla de madera.
-Agua.
-Oh, vamos. Estás en un bar, yo invitó-me incitó.
-Lo que vos quieras, me da lo mismo-acepté sin darle importancia.
¿No todo es sexo? Entonces ¿qué demonios hacia con Any?
Jackson se levantó y fue a la barra a pedir. Volvió minutos después con un gran vaso color azul eléctrico.
-Tomátelo todo, te ayudará a olvidar-aseguró.
Y definitivamente lo hizo.
Hablamos de cualquier cosa mientras el alcohol recorría nuestro cuerpo y, dejando de lado su faceta de abusador, era muy divertido estar con él.
Cuando me di cuenta que ya estaba oscureciendo le pedí que me llevara a casa, él solo asintió y se levantó. Caminamos a mi casa riéndonos a carcajadas.
-Fue un placer-dijo arrastrando las palabras.
-Nos vemos.
Lo saludé con la mano después de soltar una risotada y entre tambaleante al edificio dejándolo atrás.




Lo sé, lo sé, me fui al RE CARAJO pero bueno jejejje esot salioooo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 7 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.