O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Regrets - Niall Horan y tú

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Karrie58 Sáb 18 Mayo 2013, 7:51 pm

Luuuuchiiiiiii de mi vida y de mi corazón! Cómo no quieres que me enoje con las cosas que hace y piensa Rae! Ahí tenía ya la reconciliación con Niall y noooooooo se echa para atrás y dice "lo siento" nooooooooo grrrrrrrrr
Jajajaja ok ok, ya saqué mi enojo, qué bueno fue leer un capítulo más! Sabes que me encanta tu nove y yo, como desde el principio, lectora siempre fiel aquí n_n

Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Cami Sáb 18 Mayo 2013, 8:02 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Luchi Jue 23 Mayo 2013, 3:52 pm

Pulguita58 escribió:Luuuuchiiiiiii de mi vida y de mi corazón! Cómo no quieres que me enoje con las cosas que hace y piensa Rae! Ahí tenía ya la reconciliación con Niall y noooooooo se echa para atrás y dice "lo siento" nooooooooo grrrrrrrrr
Jajajaja ok ok, ya saqué mi enojo, qué bueno fue leer un capítulo más! Sabes que me encanta tu nove y yo, como desde el principio, lectora siempre fiel aquí n_n

Kssssss

jjajajajajajjaja no te enojes que ya vas a ver como se arregla todo, bb!!!! Gracias por siempre leer ahora YAYAYA subo
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 Empty Cap.40

Mensaje por Luchi Jue 23 Mayo 2013, 4:00 pm

Mis piernas se volvían gelatina a cada paso que daba sobre el escenario del auditorio que estaba iluminado con focos de colores desde lo alto. Los chicos de backstage, vestidos todos de negro, me sacaron el chelo de las manos para apoyarlo contra la silla que me habían preparado y me entregaron un micrófono en su lugar.
Me giré para enfrentar a la multitud sentada en los incómodos asientos de madera ubicados frente al escenario. Tomé una gran bocanada de aire y acerqué con dedos temblorosos el aparato a mi boca.
-Buenas noches, mi nombre es Raeven McLean,-dije sin saber que decir-y voy a tocar una canción compuesta por mí…espero que les guste-dije rápido y sin aire antes de acercarme a la silla.
La gente me miraba expectante y eso no ayudaba a mis nervios. Sentía toda la presión del aire sobre mí, impidiéndome respirar. Me senté en la silla y, después de enganchar el micrófono en el pie, ubiqué el chelo entre mis piernas y el arco en una de mis manos.
Paseé la mirada por el auditorio sin poder reconocer las caras por la capa de nervios que tenía en los ojos. Aún así sabía que las chicas, mi papá, mis tíos y mi primo estarían allí, perdidos en algún lado.
Me tiré el pelo sobre un hombro y bajé la mirada en dirección a mi instrumento, pero cuando iba a deslizar el arco sobre las cuerdas algo me detuvo. Un sonido. Levanté la vista para ver como la puerta del auditorio se abría para dejar entrar una silueta alta y musculosa vestida con una chaqueta de cuero y un casco de motocicleta bajo el brazo. La figura se apoyó contra la cámara de control que iluminaba tenuemente su cabellera rubia.
No me importó si era Niall, si no lo era o si era mi mente jugándome una mala pasada. El solo pensar que cabía la mínima posibilidad de que él estuviera ahí, viéndome, era lo que necesita para hacerme comenzar con confianza y seguridad la pieza que había compuesto pensando en él y para él.
Deslicé por fin el arco sobre las cuerdas, empezando con una melodía lenta y suave como una caricia, pero luego se volvió un lamento débil y chillón que se iba enojando poco a poco hasta volverse una guerra entre las cuerdas y el arco. Sentía como las lágrimas de emoción y tristeza se acumulaban en la parte posterior de mis parpados cerrados mientras los recuerdos me golpeaban al compás de la música. La guerra había terminado y había pasado a ser una persecución, alguien intentando de escapar de la oscuridad flameante que lo perseguía, una carrera contra el tiempo y luego silencio. En el auditorio no se escuchaba ni un solo movimiento o respiración hasta que el arco volvió a acariciar las cuerdas produciendo una melodía delicada y alegre, que su intensidad iba creciendo hasta convertirse en una fiesta que terminada suave y lenta llena de sueño y cansancio.
Los estruendosos aplausos hicieron caer el corto silencio que se había producido después que la melodía desapareciera en un leve murmullo. Abrí los ojos, dejando caer las lágrimas contenidas, para poder ver las figuras borrosas aplaudir incluso algunas estaba paradas y otras chiflando con los dedos en sus labios.
Me paré y tomé el chelo como pude, porque la presentación me había dejado rota y desecha emocionalmente. Hecha un tornado de confusión, recuerdos y sentimientos me pregunté qué demonios debía hacer en ese momento, ¿una reverencia e irme? Sí, esa parecía ser la opción más acertada ya que todos los chicos anteriores habían terminado así su presentación. Asique caminé hasta el borde del escenario y me incliné levemente con una tenue sonrisa detrás de todo mi llanto y me fui tras bambalinas mientras los aplausos comenzaban a apagarse y otro participante se preparaba para presentarse.
Metí el chelo en su funda mientras aceptaba vergonzosa cumplidos y felicitaciones. Me eché mi instrumento al hombro y salí por la puerta trasera del escenario para volver a entrar al auditorio del lado de espectadores. Abrí una de las hojas de la pesada puerta y entré intentando encontrar a mi familia y amigas entre la multitud.
-Rae-escuché a mi lado y perdí todo el aire de mis pulmones.
Me pasé bruscamente las manos por la cara para seca las lágrimas ya secas y para sacarme el delineador corrido antes de girar en redondo y enfrentarme a Niall iluminado por una débil luz.
-Hola-murmuré aferrándome a la corre de la funda, sintiéndome cohibida por el solo hecho de tenerlo en frente después de todo.
-Eso fue impresionante-me felicitó con las manos en los bolsillos.
-Gracias-volví a murmurar sin poder hablar más alto por la falta de aire.
-Lo digo en serio, no por compromiso. Fue increíble lo que compusiste-aseguró dando una par de pasos hacia mí.
-Lo…lo escribí para vos-confesé sin la seguridad de decirlo o no. Él solo sonrió satisfecho-Perdón-solté de golpe cuando parecía que él iba a hablar. Niall frunció el ceño de golpe confundido -Por lo del otro día en los vestuarios-expliqué clavando la vista en mis tacones mientras la música de los parlantes sonaba al tiempo que las porristas bailaban-Yo…vos…vos ibas a…a llorar-tartamudeé pasándome la mano libre por el pelo con nerviosismo. Él se acercó a mí y me acunó la cara levantándola.
-Rae, he estado llorando o aguantándome el llanto desde hace meses y sentirte tan cerca sabiendo que te iba a volver a perder, yo…solo me hizo darme cuenta de lo mucho que te necesito-confesó suavemente acariciándome las mejillas con los pulgares callosos y ásperos de jugar al futbol americano.
-Niall, vos te vas en dos semanas…
-No, no me iré. Me quedaré por el verano y comenzaremos de nuevo-me interrumpió pegando su frente a la mía-¿Confías en mí?-preguntó mirándome a los ojos y haciéndome perderme en los suyos completamente azules. Asentí confundida sin dejar de mirar-Entonces todo va a estar bien, vamos a estar bien-prometió tocando apenas sus labios con los míos.
Nuestros labios empezaron a acariciarse levemente y sin ningún apuro, como si supieran que tenían años por delante para seguir haciéndolo. En cambio, mi corazón se desesperaba y sus palpitaciones me golpeaban todo el cuerpo. Niall se separó de mí y yo lo dejé ir a regañadientes mordiéndole uno de sus labios.
-Iba a traerte flores, pero pensé que te gustaría más que te invitara a cenar-dijo pasándome sus brazos por mi espalda y acercándome a él.
-¿Y si no acepto?-pregunté apoyando mi cabeza en su pecho, sintiendo como subía y bajaba al compás de su respiración.
-No contaba con eso-murmuró besando mi cabello.
-Que bueno-llegué a decir antes de que la voz del director retumbara en el auditorio, ensordeciéndonos a todos.
-Primero que nada quería agradecer la presencia esta noche, no solo a los participantes, sino también a todas las personas que vinieron a acompañarnos hoy. Ahora procederemos a llamar a los ganadores de esta noche a subir al escenario.
En ese momento, y como si estuviera ensayado y fríamente calculado, una de las profesoras vestida con un elegante vestido negro entró al escenario con un sobre que le entregó al director.
-Salgamos de acá-le pedí a Niall enderezando la cabeza. Me aterrorizaba saber quien había ganado. No quería perder, pero tampoco me interesaba el premio.
-¿No querés saber los resultados?-preguntó extrañado.
-Ya gané todo lo que me importaba esta noche-respondí besando su mejilla cortamente.
-En tercer lugar, las porristas del instituto-nos interrumpió el director, seguido por los gritos de las ganadoras.
-Entonces salgamos de acá-afirmó Niall entrelazando nuestras manos y jalándome a la puerta para empezar a correr por los corredores en dirección al estacionamiento mientras la voz del director retumbando en las paredes repetí mi nombre para que fuera a recibir el segundo lugar.
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Luchi Jue 23 Mayo 2013, 4:53 pm

Epílogo



2023
Apago el horno, dejando la comida dentro, y me dirijo al estudio para tomar el chelo y empezar a tocar la canción que he estado componiendo los últimos días. Mi abdomen hinchado me molesta y el no haber podido salir a la calle por la nevada de hoy no ayuda. Estoy inquieta, con necesidad de salir, y todavía no me acostumbro al frío infernal de Nueva York a pesar de los años.
Todo mi cuerpo extraña el cálido clima de Los Ángeles, pero antes que me pueda seguir quejando la puerta de entrada se abre y pasos pesados entran al estudio. Me saca el chelo de entre las piernas y llena él su lugar.
-Hola-murmura suavemente besando mi frente.
-Hola-respondo pasando mi pulgar suavemente por la corta y naciente barba de hace unos días.
-¿Cómo fue su día?-pregunta levantándome la remera y besando el globo que ahora ocupa mi panza. Yo solo enarco una ceja y lo miro molesta-Ya lo sé, ya lo sé-repite intentando calmarme.
Se levanta y me toma de la mano para que lo siga. Lo hago y me hace sentarme de costado sobre sus piernas en el sillón. Creció mucho en musculatura cuando entró a la universidad y ha crecido un poco más desde que empezó a jugar con los New York Giants, dejándome más pequeña de lo que ya era. Sus fracciones has madurado bajo las yemas de mis dedos, como todo su cuerpo, pero me alegra que él no lo haya hecho del todo a pesar de los años y no quiero que lo haga.
Me acurruco contra él, contra mi sostén desde hace tantos años mientras él me acaricia dulcemente el cabello.
-Mañana por la noche, después del partido, iremos al cine y a cenar-me promete apoyando su cabeza contra la mía con cansancio.
Sé que los músculos le duelen y le tiemblan por el agotamiento y que siente todo su cuerpo pesado, como si él pesara una tonelada, pero no puedo evitar ser egoísta y quedarme sobre él. Los días en el departamento de Upper West Side se me hacen interminables y solo tener a Niall conmigo aliviana la carga.
-He pensado algunos nombres-le comento enderezándome un poco e intentando que se distraiga.
-¿Así?-pregunta antes de abrir su boca bien grande y soltar un bostezo, no me molesto por decirle que se tape la boca porque me da ternura verlo así, medio despierto medio dormido, intentando de seguirme el hilo de la conversación-¿Cuáles?
-Había pensado en Melina y Frederick-respondo con una sonrisa.
-¿Y por qué no Niall?-pregunta por décima cuarta vez en tres meses, intentando fruncir el ceño a través del cansancio.
-Ya te dije que no,-respondo decidida-no llamaré a mi hijo como su padre, con un solo Niall es suficiente-me adelanto a decir.
-Está bien, está bien, no me retes-se defiende levantando las manos en señal de redición y me rio-Entonces Mel y Freddie será, pero no me los cambies otra vez porque falta menos de un mes-me advierte burlón.
-Lo más probable es que cambie de opinión cuando nazcan-le advierto sin darle importancia.
-Lo sé-responde volviendo a apoyar la cabeza en mí.
-Vamos, no te duermas que tenés que cenar-le digo moviéndolo tenuemente al ver como se le caen los párpados.
Me paro y él me sigue a ciegas hasta la cocina y se sienta en la barra a esperar que yo ponga el plato de comida frente a él para poder empezar a comer. No tengo hambre asique me dedico a mirarlo y a mantener viva la conversación para que no caiga dormido mientras come.
Recuerdo cuando Niall me fue a buscar a Los Ángeles después de graduarme y me trajo a Nueva York para que pueda estudiar en Julliard. Recuerdo como peleó por mantener nuestra relación viva y latente a pesar de la distancia y eso solo me hace amarlo más de lo que ya lo amo y sé que todo estará bien cuando los niños nazcan porque lo tendré conmigo.



Así es, se terminó por mas que me cueste decirlo y no pueda creer que no este llorando (soy una insensible), solo quería darles las gracias por todo y que esta es mi primer novela y me siento re feliz de terminarla después de casi un año remandola.
Gracias por todo!!!!! Las Kiero, espero volver a ver sus comentarios en alguna otra novela, ya sea mía o de otra escritora
xooxoxox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Karrie58 Jue 23 Mayo 2013, 10:46 pm

Hold your horses beibi!!!! Cómo que se acabó?!?!? Óyeme casi me da el infarto cuando vi epílogo!!
Buuuuuuu sufro porque terminó la nove, pero wiiiiiii esta vez no me hiciste enojar por las burradas (palabra mexicana como tonterías jejejeje) de Rae!
Amé su reconciliación y que Niall luchó pr mantener la relación viva :)

Seguro te leeré en tus muchas otras noves que escribes y escribirás!

Gracias x tan bella nove y por nunca abandonarla! :lloro:

Ksssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 9 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.