O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Regrets - Niall Horan y tú

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por NinaAlHabla Dom 16 Sep 2012, 11:26 pm

al parecer todavia faltan
NinaAlHabla
NinaAlHabla


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por NinaAlHabla Dom 16 Sep 2012, 11:27 pm

wiiiiiiiiiiii No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 88550944 pase de pagina!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 88550944 We are the champions No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 88550944
NinaAlHabla
NinaAlHabla


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Karrie58 Lun 17 Sep 2012, 12:09 am

Síguela por favoooooor! Me estás matando con la espera!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Luchi Lun 17 Sep 2012, 4:41 pm

jjajaja hace mil que no entraba porque estube toda la semana pasada con el video de una amiga para sus 15 y juro que me pusieron del SUPER humor!!! estoy yaya escribiendo...les prometo que le va a encantar xoxooxox
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Cap.25

Mensaje por Luchi Lun 17 Sep 2012, 8:01 pm

Nos despertamos el jueves con el tiempo justo para bañarnos las dos y no tener que hacer esperar a Zayn y a Linna. Precisamente ese día fue unos de esos en los que todo va bien. Las clases a pesar de no ser las más entretenidas habían tenido sus largos momentos de risa debido a algún que otro chico que hacía algún comentario gracioso o algo por el estilo.
Niall estuvo más con nosotros que con Any. Me daba la sensación que Liam le había dicho algo. Su actitud con su novia era diferente, estaba más distante y algo cortante al hablar con ella.
El entrenamiento estuvo mil veces mejor que el anterior. Era de esperar ya que definitivamente mi estado de humor era mucho mejor.
-¡Rae!-escuché que alguien me llamaba a mis espaldas mientras iba al estacionamiento a esperar a Zayn para que me llevara a casa. Me di vuelta y me encontré con que era Niall quien me había llamado.- ¿Querés ir a cenar? -me preguntó.
Esa noche estaba de buen humor y después de mi charla con Liam decidí aceptar. Nos subimos a su motocicleta y nos dirigimos al McDonald.
Pasamos un buen rato mientras comíamos. Como siempre él se comió dos hamburguesas completas. No me preguntó porque había rechazado a último momento la cena del martes, pero lo preferí así, tan poco me alagó o algo por el estilo. Cuando terminamos de cenar me llevó a mi casa y se fue.
El viernes paso tranquilo, mi papá todavía no despertaba, el entrenamientos rindió fruto, Niall había pasado un rato después del colegio en mi casa y a la noche me fui a lo de Vicky, con todas las chicas, a ‘dormir’. Aunque mi trato con Ronny no había cambiado demasiado.
***
-Payne-atendí adormilada después que el celular sonara por horas.
-En la playa en veinte minutos-dijo nervioso.
-¿Qué te pasa, Liam?-le pregunté preocupada.
-Vos andá a la playa, al lugar de siempre.-me dijo presuroso para luego cortar.
Saqué a Lin de encima mio, me cambié (http://www.polyvore.com/22/set?id=56639711 ) y me fui dejándoles una nota. Era media mañana y el sol de Los Ángeles ya asotaba fuertemente la costa, aunque como en ese momento nos estábamos acercando al otoño, una leve brisa marina disminuía el calor.
Me dirigí hacía la zona donde siempre nos encontrábamos, una zona donde las olas rompían contra monumentales y grises rocas. Ahí se encontraba el castaño, nervioso mientras se pasaba rápidamente ambas manos por su cabello.
-Hola, Li-lo saludé apoyándome contra una de las rocas al lado de él.
-Perdoname-dijo en un murmuro apenas audible, con la mirada clavada en el piso.
-¿Por qué?-le pregunté asustada, no era normal esa actitud en él.
-Ayer a la noche…los chicos y yo nos juntamos en mi casa-dijo mirándome con ojos arrepentidos, aunque no se atrevía a mirarme directo a los ojos.
-¿Qué hay de malo con eso?-le pregunté asustada, poniéndole una mano en su hombro.
-El otro día después de hablar con vos…llamé a Niall y…bueno hablé con él…
-¿Qué le dijiste, Liam?-le pregunté conteniendo mi enfado y quitando mi mano de su hombro.
-Nada, concretamente.
-Entonces, ¿por qué tan preocupado?
-Porque ayer en mi casa, cuando estuvimos solos con él…bueno…yo…-pero no pudo terminar de los nervios y la vergüenza.
-¿Vos qué?-le pregunté desesperada.
-Le conté toda nuestra conversación del otro día-soltó de golpe después de un largo silencio.
-¿Cómo qué toda?-le pregunté vociferé con enfado.
-Como lo escuchaste…perdoname Ra…-comenzó a pedirme con la mirada perdida en algún punto de la arena.
Pero no le di tiempo a terminar, porque ya estaba colgada sobre su espalda repartiendo golpes y patadas por todo su cuerpo. Provocando que calleramos al suelo, ambos gritando. Él pidiendo clemencia y yo repartiendo insultos y barbaridades que se podían escuchar a, por lo menos, una o dos cuadras de distancia.
De pronto sentí unas manos masculinas en mi cintura que me intentaban separar de mí víctima, sin éxito.
-Intentalo vos, Harry-le pidió Louis al recibir el también insultos y patadas.
Pronto las manos y la altura en la que estaba suspendida cambiaron. Mientras que el castaño se acercaba junto con Zayn a ver al golpeado Liam. Yo le seguí gritando barbaridades a Liam y a Harry, ya que él era más fuerte que Lou y me era más complicado pegarle.
-¡Maldita sea, Rae! ¡Si te importa, quiero ser padre!-exclamó el ruliento después de haber soltado un gritó por la patada que le pegué, para luego tirarse al suelo y gemir de dolor.
Rápidamente me dirigí hasta Liam, pero unas grandes y blanquecinas manos me tomaron por la cintura desde atrás y me apegaron a su torso. Podía sentir su respiración en mi cuello, provocando que mi piel se erizara. Poco a poco comencé a impregnarme de ese olor masculino que bien conocía.
-Basta, Rae, por favor…fue mi culpa, no la suya. Yo lo incité a decirme todo eso. Perdonalo, si tenés que enojarte con alguien es con migo por ser tan idiota.-sentí como Niall me hablaba al oído, haciendo que mi cordura siguiera subiendo por los cielos.
Cuando reparé en mi cuerpo, me di cuenta que ya no se movía, estaba quieto disfrutando de la cercanía con el rubio. Mi enfado ya no existía y en lo único que pensaba era en que no quería que esa cercanía desapareciera.
-¿Alguien me puede explicar que fue ese ataque de rabia?-preguntó mi primo, dirigiéndose más a mí que a otra persona presente.
-Nada-comenzó Liam sin darme tiempo a pensar que decir.-Es solo que…me compié en la prueba de Física el otro día-mintió fingiendo vergüenza.
-Tiene que ser una broma, ¿verdad?-me preguntó esperanzado Harry, tragándose la mentira.
-No, no lo es-le dije mintiendo lo mejor que pude-tu amigo se copió y bueno…me tomo por sorpresa y me enfado mucho.-terminé soltándome de Niall, contra mi propia voluntad.
Lou y Hazza se tragaron el cuento por completo aunque Zayn lo hizo a medias, me conocía demasiado. Terminamos decidiendo que nos quedaríamos en la playa todo el día y llamamos a las chicas.
-Rae-llamó mi atención el ruliento acostándose en mi falda cuando ya estuvimos todos juntos.
-Sí, hermosura-le respondí mirando sus hermosos ojos verdes.
-Tengo hambre-me dijo en tono de suplica, sobándose la panza.
-¿Y qué querés que haga?-le pregunté divertida.
-Sos la mamá, la adulta responsable acá. Acete cargo de tus preciosas nenas.-me pidió sentándose y poniendo su cara más tierna mientras movía sus rulos con el viento.
-Está bien, pero que alguien me acompañe. No puedo cargar todo sola.-le condicioné.
-Niall, acompañá a la hermana Weasley a comprar comida-le dijo al aludido justo en el momento en el que se sentaba junto a nosotros.
-¿Que tenés con mi pelo, Styles?-le reprendí.
-Nada, solo que todavía ciento que te sacaron de esos libros, tenés el pelo demasiado rojo.-se excusó.
-Vamos, Rae, así dejamos de escuchar pavadas.-me dijo Niall extendiendo sus manos para que las tomara.
Me levanté y fuimos a un carrito de comida rápida.
-Terminé con Any-lo escuché decir sin escrúpulos mientras esperábamos la comida.
-¿Y eso es bueno o malo?-le pregunté aun sin mirarlo.
-Bueno-dijo seguro.
-Entonces bien por vos-le dije tratando de sonar lo menos interesada posible.
-Hay vamos, Rae, no te hagas la dura.-me dijo exasperado.
-¿Qué no me haga la dura? Yo fui la que te aguanto por dos años, yo fui la que se aguanto tus cambios de humor, yo fui la que se aguanto tu jueguito de dos puntas, yo fui la que se aguanto una promesa una promesa olvidada.-al escuchar eso su cara se le desfiguró por completo.
-¿Estabas despierta esa noche?-me preguntó incrédulo.
-No, solo escuchó las cosas mientras duermo…sí, Niall, estaba despierta.-le dije exasperada.
Él solo recibió la comida en silencio y pagó.
-Perdón-dijo clavando su azulada mirada en la mía.
-No, esta vez no. El mundo entero vive pidiendo perdón, hagan algo bien de entrada de una vez. Me cansé, Niall, me cansé de ser la que paga los platos rotos, de aguantarse todo. Porque al final quien es la que sale lastimada acá soy yo.-le dije enojada y con lagrimas a punto de salir.
-¿Me estás diciendo que a mí no me afecta nada?-me preguntó el también enojado.
-Sí, eso es justamente lo que estoy diciendo.-le recalqué justo antes de darme media vuelta e irme directo a mi casa, soltando muchas lagrimas contenidas.



Espero que les guste, voy a intentar subir mas esta semana aunque el jueves 27 me voy de viaje con el colegio y vuelvo el 2 de octubre asique bueno....
gracias, otras vez por todos los comentarios, me re incitaron a seguir subieron. Las quiero
xoxoxxoxoxo





Somewhere we only know - Harry Styles & Kathernia Milantra
*aquí*
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Karrie58 Lun 17 Sep 2012, 11:13 pm

Waaaaaaaa lo amé!!!! Tienes que seguirla pronto y más si nos vas a dejar desamparadas unos días!!!
Kssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por ~SWAG <3 ~ Miér 19 Sep 2012, 8:48 pm

Siguela!!!!, tienes que hacerlo o me pondrea a llorar a mares!! :P
~SWAG <3 ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Cap.26

Mensaje por Luchi Jue 20 Sep 2012, 7:45 pm

Furiosa me fui a casa, deseando estar sola. Estaba enfadada con todos, incluso con migo por el simple hecho de confiar en la gente. Pasé toda la noche llorando y sin hacer nada. No tenía ganas de nada, ni siquiera de tocar el chelo, porque me recordaba a la primera promesa que me habían hecho y que no fue cumplida. Una promesa hecha por mi propia madre.
La semana paso, lenta, aunque no me di cuenta. Las cosas pasaban a mí alrededor, el mundo seguía girando y la vida seguía corriendo, pero yo estaba estancada. No confiaba en nada que me decían, había confiado mucho en las personas, me habían hecho millones de promesas y ninguna fue cumplida.
Era viernes por la noche y yo estaba sentada, como las noches anteriores, en el sillón esperando al deliveri con la pizza. El timbre sonó y bajé las escaleras. A tras de la puerta de vidrio vi algo que me extraño, Niall le estaba pagando al chico de la pizza y tomándola él.
-¿Qué se te ofrece?-le pregunté fría abriendo la puerta.
-Hablar con vos-me dijo acercándose.
-Qué pena porque yo no tengo ni la más mínima gana-le dije brusca en tanto tomaba la caja con comida para luego darme vuelta y darle un empujón a la puerta.
-Yo creo que sí, porque si no te hubieras encargado de dejarme afuera.-me dijo caminando a mi lado.
Yo no respondí, a pesar de que todavía no lo había perdonado, me gustaba su presencia y, sin quererlo, confiaba en él.
-Rae, por favor, escuchame-me pidió tomándome el brazo y dándome vuelta, cuando entramos al loft.
-¿Qué querés que escuche?-le pregunté desafiante-¿tus reiteradas disculpas?
-Rae, yo sé que fui un idiota, y quiero remediarlo. Por eso terminé con Any.-me explicó acariciándome suavemente los brazos con la yemas de los dedos.
-No parecías muy arrepentido el otro día cuando la tenia encima de ti baboseándote.-le retruqué con notorios celos.
-Sí, creo que no debí haberla dejado hacerlo.-dijo algo dudoso.
-¿Creés?-le pregunté irónica.
-Bueno, no debí dejarla, pero es que estaba pensando.-me dijo pegando su frente con la mía.
-¿En qué?-le pregunté, ahora, muerta de la curiosidad.
-En como cumplir con mi promesa.-respondió sobre mis labios.
-¿Y qué te convenció de hacerlo tan rápido?-le seguí preguntando, conociendo la respuesta.
-Lo que le dijiste a Liam.-me respondió ya con sus labios pegados a los míos.
En el instante en el que nuestros labios se rozaron sentí como una corriente eléctrica me recorría de pies a cabeza. Como la que me había recorrido la vez en mi cama, pero más intensa. Él me besaba suave y lento, mientras que con sus brazos me apretaba contra su torso, como si tuviera miedo a que me valla corriendo.
Desde el principio le correspondí, porque cuando se trataba de Niall Horan, mi orgullo y desconfianza desaparecían por completo. Lo abrazaba fuerte por la cintura, por debajo de su chaqueta, porque al no dejarme mover era lo único que podía hacer.
-¿Eso por qué fue?-le pregunté cuando nos separamos por falta de aire, aunque en realidad no quería que nos separáramos.
-Eso es parte de mi promesa.-me respondió, acunando mis mejillas en sus manos y dándome un corto y tierno beso en los labios.-Yo ahora me tengo que ir, por una cena familiar. Pero ¿Querés salir mañana?-me preguntó no muy seguro.
-Algo así como una cita-le pregunté con picardía.
-Si-respondió con un extraño brillo en los ojos.
-Claro-le dije con autentica felicidad.
***
-Ponete ese sweter rosa raro, el que me gusta a mí-me dijo Vicky desde el otro lado del teléfono.
-Listo-le avisé cuando lo tuve puesto frente al espejo. (http://www.polyvore.com/17/set?id=55762986#stream_box)
-¿Y?-preguntó impaciente.
-Este es.
-Genial…todavía no puedo creerlo.-me dijo emocionada.
-Yo tampoco-le dije soltando una risita tonta.
-Yo sí, pero nunca creí que pasaría tan rápido.-me dijo aplaudiendo.
-Gracias a Di…-pero fui interrumpida por el timbre-ya está abajo, besos.
-Suerte-me deseó antes de colgar.
Niall me esperaba levemente recostado contra su motocicleta y, para ser sincera, se veía endemoniadamente bien. Llevaba unos jeans grises algo ajustados, una playera azul y una campera de cuero negro.
-¿Estás lista?-me preguntó cuando llegó a mi lado.
-Siempre-le respondí dándole un beso en la mejilla.-¿A dónde iremos?-le pregunté muerta de curiosidad.
-Ya vas a ver-me dijo con suspenso.
Nos subimos al vehículo, no sin antes que él me pusiera el casco. Me sorprendí mucho cuando vi nuestro destino edificado frente a mis ojos. Era un enorme museo, de hecho era uno de los museos de arte más importantes en Los Ángeles.
-¿Sorprendida?-me preguntó apenas agachándose hacia un costado.
-Mucho-dije con nostalgia.
Mi madre solía llevarme a montones de museos a diario. No importaba si era de arte o un museo natural, siempre que había una exposición ella me llevaba. Por ocho largos años había visitado muestras de museo por lo menos una o dos veces a la semana. Pero cuando murió no tuve a nadie para que me llevara. Mi papá no podía pisar un museo o siquiera ver el chelo de mi madre, mis tíos, por parte de mi mamá vivían en Washington DC y, por parte de él, estaban todos en Escocia.
La última vez que había ido a un museo había sido cuando me escape del funeral de mi madre y entré al museo más cercano. Después de que mi papá me encontrara en la noche nunca más había vuelto a pisar un edificio de ese tipo.
-Zayn me dijo que te gustaban mucho los museos y, cuando, escuché de esta exposición decidí que no podías perdértela.-me explicó entrelazo sus dedos con los míos guiándome adentro.
En efecto tenía razón. El lugar estaba plagado de cuadros representando diversas personas o animales escuchando, componiendo o simplemente disfrutando de la música, también había instrumentos alterados por algún artista, creando algo nuevo.
Nos pasamos horas dentro, ya que, al parar en una pintura o artefacto me quedaba infinidad de tiempo descifrando para que podía llegar a servir, que estaba pensando o que sentimiento había sentido el artista en ese momento o que trataba de transmitir.
Niall era simplemente un acompañante silencioso y agradable. En ningún momento había desenlazado nuestras manos y en ningún momento se había quejado por mi tardanza. Aunque por momentos temía que se aburriera, pero solo me bastaba con girarme y mirarlo.
Su seño se encontraba levemente arrugado, al igual que su nariz. Sus azules ojos estaban entrecerrados mientras penetraban el lienzo en tanto analizaba las figuras trazadas en él y sus finos y rosados labios se encontraban algo apretados.
Sonreía de lado al verlo así, no solo por la ternura que me producía, si no porque no me sentía del todo rara. Por fin había encontrado alguien que compartía mi locura por las pinturas y lo que había en ellas.
-Entonces ¿te veo el lunes?-me preguntó mientras jugaba con un mechón de pelo, cuando estábamos fuera del edificio.
-Mhm-asentí cuando nuestros labios ya se rozaban. Esta vez yo fui la que tomó la iniciativa y, poniendo una mano en su nuca y la otra en el costado de su cabeza acariciándole el cabello, junté nuestras frentes y lo besé.
Lo hice lento, lo más lento que pude. Solo para disfrutar como él se consumía de la desesperación. Al principio él me había acunado una mejilla con su mano y con la otra jugaba con las puntas de mi pelo que llegaba poco más de la cintura. Pero, la desesperación hizo que pusiera una mano en mi nuca y que la otra la acomodara en mi cintura atrayéndome hacia él lo más posible.
Me separé lentamente y cuando abría los ojos me encontré con su pecho agitado y sus ojos deseosos por mas, pero simplemente le di un beso en la comisura de los labios para luego meterme en el edificio y asegurarme que él no entrara.
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Karrie58 Vie 21 Sep 2012, 10:34 am

Ooooohhhhh por Dios!!!! ME ENCANTÓ, así de fácil!!!
Tienes que seguirla pronto por favor!!! [b]
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por luchilinda20 Vie 21 Sep 2012, 6:00 pm

Hola!! Acá Lucy! :3

Seguro me recuerdas por el comentario de "Somewhere we only know", pero como sea...

Me encanta! Tienes que seguirla y no pararla N-U-N-C-A!! okno ._. xD

En fin. Normalmente acostumbro a comentar al final de la página, así que no te preocupés por si crees que la dejé, porque JAMÁS lo haría.

Así que siguela!!! Está suéper genial, pero... ¿qué onda con Niall? Está demasiado raro.. Aunque la nove se pone cada vez más interesante!!

Bueno, chaooo!

PD: S Í G U E L A ! ! ! 🐱 <--- Gatito!! Me recuerda a Hazza! :33
luchilinda20
luchilinda20


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Luchi Lun 24 Sep 2012, 12:24 pm

Chicas: alguien sabe como cerrar un tema? gracias
xoxoxo
PD: NO ES ESTE!
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Karrie58 Lun 24 Sep 2012, 4:44 pm

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 167695056 casi me provocas un infarto!! Por un par de segundos creí que te referías a este tema....
Por cierto, ¿cuándo lo vas a seguir?! Muero por saber qué va a pasar!!!

Besitos!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Luchi Miér 26 Sep 2012, 7:59 pm

ME VOY DE VIAJE


Chicas, se que las tuve medio abandonas esta semana, pero es que estuve con la cabeza en el viaje que voy a hacer mañana con el colegio. Les cuento que no me llevo la compu ni nada asique no voy a poder subir hasta por lo menos el martes que viene que es cuando llego, y llego a la noche.
Mil perdones, les prometo que vuelvo y me pongo las pilas, tengo un monton de ideas lo que queda es sentarme a escribir.
Las amor, gracias por leer.
xoxoxo
PD: Me llevo mi super anotador donde escribo los borradores de las novelas, asique por hay avanzo un poco.


Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Karrie58 Miér 26 Sep 2012, 9:23 pm

Nooooooo!!! Ni un capi nos dejaste :(
Que te vaya muy bien en tu viaje, te diviertes y te sinspiras mucho mucho!
Te esperaremos con ansias!

Besooous
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Karrie58 Miér 03 Oct 2012, 7:58 pm

Ya regresaste???? Espero que te haya ido super en tu viaje, pero qué crees..... Necesito CAP porfis porfis porfis :P
Jajaja kssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

No Regrets - Niall Horan y tú - Página 4 Empty Re: No Regrets - Niall Horan y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.