O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams. (Harry Styles y Tu)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 12 Mayo 2013, 3:08 pm

ayyy como amo al ruloso!!!!!
Me encantaa esta noveeee!!!! Es que es tan kjhfkghgdfgsdjfgsfgasfffgf
Dios bendiga el dia que quisiste adaptarla! jajajajajaja
Seguila pronto linda, ya quiero saber que va a pasar!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:10 pm

COÑO, ESCRIBES DE PUT MADRE. XD SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 2:24 pm

Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 5:30 pm

Siguelaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 25 Mayo 2013, 2:23 pm

Seguila loquillaa!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 25 Mayo 2013, 4:44 pm

Mañana la sigo, no se preocupen. Me esta yendo super bien en las pruebas así que lfgfljkg
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 6:08 am

Que bien, que sigas asi :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Dom 26 Mayo 2013, 11:16 am

Capitulo 52

Te dio un cálido abrazo, su aroma te envolvía, la ternura de sus palabras hacía que el corazón se te acelerara, tenerlo tan cerca, tenerlo en frente, estar tan juntos. Nunca lo creíste posible, por tu cabeza no pasó la idea de que algún día fuese posible el estar así, abrazándose, él, pidiéndote que no lo dejes, que no te vayas.

Te separaste de él, se quedaron viendo a los ojos, sentías como te perdías en su mirada, navegabas en un mar de color verde, acariciaste sus rizos exactamente en donde comenzaba su cuello, el pasó la yema de sus dedos por tu hombro, lo besó, mientras que con una de sus manos tomaba la lata de cerveza y la depositaba sobre la barra de la cocina, siguió hasta el cuello, él sabía que era tu punto débil y que si te besaba allí te podría dominar fácilmente, la piel se te erizó cuando sentiste el contacto de sus labios contra tu piel. Sentiste como sus labios subieron lentamente hasta tu oído, te susurró: “Gracias” y unas cosquillas recorrieron tu espalda, deslizó su boca por tu mandíbula hasta llegar a tu barbilla, tu corazón comenzó a latir rápidamente, alejó sus labios de tu piel y soltaste un suspiro de frustración, atrapó tu mirada con la suya, rozó su nariz con la tuya, sus labios, tan rosados, tan provocativos, los cuales habías deseado besar hacía tanto tiempo, ahora se encontraban a menos de 3 centímetros de los tuyos. Acarició suavemente tu mejilla, se acercó un poco más a ti, tu también te acercaste a él, rogando porque nadie interrumpiera ese momento, él se seguí a acercando, parecía como si lo hiciera milímetro por milímetro, lentamente, quería que sufrieras, porque sabía cuánto deseabas ese momento. Te volviste impaciente, pasaste tu mano por su espalda y él, terminó con toda la distancia existente entre ustedes, sus labios al fin rozaron los tuyos, para luego, convertir ese leve roce en un mágico beso.

Sentiste como una descarga eléctrica pasando por todo tu cuerpo, en ese momento descubriste que era realmente sentir como si tus rodillas no pudiesen sostener tu cuerpo, luego las mariposas salieron de tu estomago y volaron libres, no dejabas de sentir cosquillitas en la espalda, ya no te encontrabas en el planeta Tierra, estabas en otro mundo, en otra dimensión, en donde solo Harry y tu existían, te sentías caminando sobre las nubes, como un pájaro que al fin dejaron salir libre de su jaula, solo eran Harry, tu y sus labios unidos, al fin unidos, en ese beso que por tanto tiempo esperaste, que con tanta locura ansiaste y que cada noche soñaste, era increíble, mucho mejor que cualquier sueño, ahora el estaba parado en frente tuyo besándote como si no hubiese un mañana, tiernamente, pero luego apasionadamente, te apretaba contra su cuerpo, haciendo que sus pieles tuviesen más contacto, pero nada, podría llegar a ser mejor que ese beso, ninguna sensación que antes tuviste, nada se comparaba, solo él tenía la capacidad de provocar esas sensaciones en ti, era algo épico, ahora estabas conociendo los matices más amables a la vista del amor, sus labios, que con tanto fervor habías deseado, ahora estaban besando lo tuyos, con dulzura, con pasión, demostrando que también necesitaban un poco de los tuyos. Lentamente se separaron, aun que era lo último que deseabas. Harry escondió su cabeza en tu hombro y susurró

-Necesitaba esto, necesitaba que me besaras, necesitaba que me acariciaras, que me abrazaras, tenerte en frente, te necesitaba a ti –susurró.
-También te necesitaba Harry, no sabes cuánto, no te imaginas cuanto deseé que llegaras a mi vida, comencé por extrañarte y terminé por necesitarte –dijiste mientras lo abrazabas.

Volvieron a mirarse y otra vez esa sensación de perderte en su mirada, se acercó de nuevo a ti, rozó sus labios con los tuyos y comenzaron las mismas sensaciones de antes, todo resurgía fluidamente, gracias a él, gracias a Harry

-Mi amor ¿Dónde estás? –Era Niall gritando, mientras entraba a la casa.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:53 pm

OH MIERDA ! OH MIERDA! OH MIERDA! Se jodio la raya :I....oH NIALLER NO TE SIENTAS TAN FOREVER ALONE, ES MEJOR SER FOREVER COMELON :$

Buenoooo, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO PUEDAS :)

ESTUVO MUY LINDOOO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 27 Mayo 2013, 6:55 pm

OMG!! Rayis, lo escuchaste!!! Correpor la libertaad!!!! (? oknot. OMG!!! Que lindo, cuando describia los labios de Harry (" sus labios, tan rosados, tan provocativos"), me los imaginaba asi cuando los tiene mas hinchados todos carnosos y sensualoes y como que PUM! skdjgsklhgsjdhfgjsdfghjsfhjkg baba saliendo desaforadamente por mi boca Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 779977 oknot. I want him. Now. In my bed OKNOT. Seguila pronto lindaaa, me encanta esta nove y espero mas material, pero del tuyo jejejeje; mas te vale que me avises cuando haces algo!!! Ultimas noticias: Vienen!! WIIIIII jeje, bue son de hace bastante pero con vos nunk lo hable. Vas a ir a verlos?!?

Otra cosa que quería comentar: El sabado, en una matine (hace mucho q no iba, ya que me olvidaba, las ultimas 2 veces fui trasnoche. Me siento grande (?.), casi me viola un pendejito de 12 o 13 años. Todo bien cuando tenia su edad, pero ahora no pive.

EEEEEEn fin... Que hay de tu vidaaaaa milanesa? (?

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Jue 30 Mayo 2013, 6:43 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!! Rayis, lo escuchaste!!! Correpor la libertaad!!!! (? oknot. OMG!!! Que lindo, cuando describia los labios de Harry (" sus labios, tan rosados, tan provocativos"), me los imaginaba asi cuando los tiene mas hinchados todos carnosos y sensualoes y como que PUM! skdjgsklhgsjdhfgjsdfghjsfhjkg baba saliendo desaforadamente por mi boca Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 779977 oknot. I want him. Now. In my bed OKNOT. Seguila pronto lindaaa, me encanta esta nove y espero mas material, pero del tuyo jejejeje; mas te vale que me avises cuando haces algo!!! Ultimas noticias: Vienen!! WIIIIII jeje, bue son de hace bastante pero con vos nunk lo hable. Vas a ir a verlos?!?

Otra cosa que quería comentar: El sabado, en una matine (hace mucho q no iba, ya que me olvidaba, las ultimas 2 veces fui trasnoche. Me siento grande (?.), casi me viola un pendejito de 12 o 13 años. Todo bien cuando tenia su edad, pero ahora no pive.

EEEEEEn fin... Que hay de tu vidaaaaa milanesa? (?

Kisses

¿Cómo que casi te viola? ¡MI HIJA NO ENTRABA EN EL TRATO, MI HIJA NO ENTRABA EN EL TRATO! (?) A mi también me pasó, aborrezco con toda mi alma eso, pero admito que me encanta salir jeps.
De mi vida, no hay mucho que decir estoy en semana de trimestrales, pero mañana la termino así que ya empieza mi libertad :D
Mi hermana se encargó de avisar a medio barrio que 1D venía con el grito que pego. Yo no soy fan, lamento informante, lo que pasa es que tengo una gran debilidad por escribir sobre Harreh y Freddie Highmore, es como que pienso en ellos, los fusiono en una sola persona y todo fluye (MENTIRA GERMÁN TKM, AUNQUE NO ME REGISTRES YO TE QUIERO). ¡Adivina! Estoy trabajando en algo, te doy una pista, es sobre un asesino y una madre psicópata. Nada más.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 12:03 pm

Pero please Siguela *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 31 Mayo 2013, 4:42 pm

Sweet-Of-Milk escribió:
LittleGirl_1D escribió:OMG!! Rayis, lo escuchaste!!! Correpor la libertaad!!!! (? oknot. OMG!!! Que lindo, cuando describia los labios de Harry (" sus labios, tan rosados, tan provocativos"), me los imaginaba asi cuando los tiene mas hinchados todos carnosos y sensualoes y como que PUM! skdjgsklhgsjdhfgjsdfghjsfhjkg baba saliendo desaforadamente por mi boca Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 779977 oknot. I want him. Now. In my bed OKNOT. Seguila pronto lindaaa, me encanta esta nove y espero mas material, pero del tuyo jejejeje; mas te vale que me avises cuando haces algo!!! Ultimas noticias: Vienen!! WIIIIII jeje, bue son de hace bastante pero con vos nunk lo hable. Vas a ir a verlos?!?

Otra cosa que quería comentar: El sabado, en una matine (hace mucho q no iba, ya que me olvidaba, las ultimas 2 veces fui trasnoche. Me siento grande (?.), casi me viola un pendejito de 12 o 13 años. Todo bien cuando tenia su edad, pero ahora no pive.

EEEEEEn fin... Que hay de tu vidaaaaa milanesa? (?

Kisses

¿Cómo que casi te viola? ¡MI HIJA NO ENTRABA EN EL TRATO, MI HIJA NO ENTRABA EN EL TRATO! (?) A mi también me pasó, aborrezco con toda mi alma eso, pero admito que me encanta salir jeps.
De mi vida, no hay mucho que decir estoy en semana de trimestrales, pero mañana la termino así que ya empieza mi libertad :D
Mi hermana se encargó de avisar a medio barrio que 1D venía con el grito que pego. Yo no soy fan, lamento informante, lo que pasa es que tengo una gran debilidad por escribir sobre Harreh y Freddie Highmore, es como que pienso en ellos, los fusiono en una sola persona y todo fluye (MENTIRA GERMÁN TKM, AUNQUE NO ME REGISTRES YO TE QUIERO). ¡Adivina! Estoy trabajando en algo, te doy una pista, es sobre un asesino y una madre psicópata. Nada más.



Ayyy siii deos, odio que se te hagan los lindos. Ensima uno mas grande me agarro asi nomas de la cintura y este me agarro asi re prepotente y me la apoyo tmb fuerte y cndo lo saco no me dejaba salir, y yo NO, PENDEJO!!! y el pive ponia cara de "daaale" asi de vivo. Y yo NO NO NO NO. Y me separaba de mis amigas y yo mientras lo separaba cn los brazos (el chiquito era fuerte) le deciq NO! asi mil veces, en una me mete la cabeza en el cuello! Se zarpan mal. Y mi amiga me rescato que le agarre la mano y volvi al grupo. Paabre. No era feo, pero era chiquito. Jajajajajaj

Enserio? Yo pense que te gustaban! jajajaaj Me mueee Y es que Harry es Irresistible, jfksdfghskdfjhgkhsd baba baba Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 779977
Estaas escribiendo! Quiero leer! Loka! ajajajaa
seguila prontooooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:09 pm

COÑO HAGANME CASO Y SIGANLAAA!!!!!! .l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 04 Jun 2013, 5:44 pm

Mychelle escribió:COÑO HAGANME CASO Y SIGANLAAA!!!!!! .l.

BUENO COÑO NO TE ENOJES, AHORA LA SIGO. ¿De qué parte de España sos?
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 15 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.