O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams. (Harry Styles y Tu)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 03 Abr 2013, 6:10 pm

Holaaaa!!! Es que hace tanto que no hablamos!! Ahrre. (bue, se me pego el ahrre).
hfkjsdhfjdf nunca mas vere a un conejito (?. Rayita le tien que chupar los dientes a Niall y despues chuparle la.... lengua... a Harry (vo entendiste) ahrre. (LO DIJE!, se me pego. Es contaguioso (?.)
Buenoo, me encanto el cap no recomendado para leer en la noche sola con las ventanas que se cierran y se abren y menos que halla viento, pero bue. Okno, ni exagerada la mina.
Siento que estoy hablando como una puta. Es que se pega eso. No puedoo!!
Que vallan a una discoteca. Yo quiero ir, el otro dia fuiiii!!! Onda, a bailar, pero en vez de matine, como siempre, era trasnoche y como que se re pone (? ahrre.
No puedo parar de hablar (escribir), es que estoy acumulando muchos nervios. Me voy a brotar si sigo asi de acelerada. No me quiero brotar. es que este no, el otro sabado es mi cumple, de 15 y como que flkñhdfgkdhsfgkdsfhgk. Estoy mal, sorry.
Bueno, cuestion que tenes que seguirla. YA
Buee, nos hablamos
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 03 Abr 2013, 6:20 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa!!! Es que hace tanto que no hablamos!! Ahrre. (bue, se me pego el ahrre).
hfkjsdhfjdf nunca mas vere a un conejito (?. Rayita le tien que chupar los dientes a Niall y despues chuparle la.... lengua... a Harry (vo entendiste) ahrre. (LO DIJE!, se me pego. Es contaguioso (?.)
Buenoo, me encanto el cap no recomendado para leer en la noche sola con las ventanas que se cierran y se abren y menos que halla viento, pero bue. Okno, ni exagerada la mina.
Siento que estoy hablando como una puta. Es que se pega eso. No puedoo!!
Que vallan a una discoteca. Yo quiero ir, el otro dia fuiiii!!! Onda, a bailar, pero en vez de matine, como siempre, era trasnoche y como que se re pone (? ahrre.
No puedo parar de hablar (escribir), es que estoy acumulando muchos nervios. Me voy a brotar si sigo asi de acelerada. No me quiero brotar. es que este no, el otro sabado es mi cumple, de 15 y como que flkñhdfgkdhsfgkdsfhgk. Estoy mal, sorry.
Bueno, cuestion que tenes que seguirla. YA
Buee, nos hablamos
Kisses

Respira, uno dos tres, inhala exhala, relájate mujer. ¡Mañana la sigo!
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 7:38 pm

Ohshiii!!! Ya la seguiste! Tanto tiempo esperando dieron frutos!!! siiii!!! OK...AHORA SIGUELA!!! LOLAZOOO CON EL CONEJOO BLACUSCO!
Te declaro mi nueva marida, porque mis mujeros andan en inglaterra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 07 Abr 2013, 7:46 pm

Sweet-Of-Milk escribió:
Respira, uno dos tres, inhala exhala, relájate mujer. ¡Mañana la sigo!

Ok. Me tengo que calmar. MY GOSH"!!! El sabado!! Voy a morir.
Y mañana nunca llego.... :wut: ahrre
Seguilaaaaaaaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 09 Abr 2013, 1:49 pm

Capitulo 49

Había pasado casi una semana desde que habían llegado a la casa. Se habían divertido demasiado, el sábado, el día en que habían llegado, realizaron la fogata y lo más importante conociste a Harry, el domingo fueron a un parque de diversiones, se la pasaron allí todo el día, se divirtieron en exageración, el lunes se pasaron el día en la casa, jugando a las escondidas y en la noche fueron a una discoteca, Theresa, Harry y tu no tomaron bebidas alcohólicas. Mane, Rachel, Danielle, Eleanor y Zayn tomaron un poco, pero Niall, Ethan, Samuel, Penélope, Liam y Louis se embriagaron hasta perder la conciencia, fue demasiado difícil llevarlos hasta la casa de nuevo, casi ni podían caminar. Así que el martes durmieron hasta muy tarde, tu eres tan buena persona que les preparaste sopa y les compraste pastillas para el dolor de cabeza, estaban mal, más que todo Niall, quien fue el que tomó más, ese día se la pasaron en la casa y en la noche vieron películas, el miércoles fueron a la playa, Ethan les estaba dando unas clases de surf, Samuel casi se ahoga por ponerse de payaso a jugar sobre la tabla, el jueves decidieron salir a caminar, ir a las tiendas, a algún centro comercial y comerse un heladito.

Ahora era viernes, te habías divertido, no podías negarlo, pero tu felicidad no era completa, desde el incidente en la cocina, Harry no te dirigía la palabra, al parecer había quedado bastante ofendido por lo que había sucedido, hablabas con Mane sobre eso, pero ella te decía que lo dejaras quieto y tranquilo, que al final el lo superaría, pero no le hiciste caso e intentaste acercarte a él, no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino muchas veces, pero él te ignoraba, se hacía el tonto o el que no era con él, te dolía demasiado, ahora que se habían encontrado, él actuaba como un completo idiota. Al parecer ni Niall, ni Penélope se habían enterado de lo que sucedía entre Harry y tú, Niall no lo había reconocido y Penélope ni siquiera sabía que Harry soñaba contigo.

Mane, Zayn, él y tu, los únicos que sabían lo que estaba sucediendo. Obviamente Zayn y Mane hacían todo lo posible para que ustedes pasaran la mayoría de tiempo juntos. Por ejemplo, el día en que jugaron a las escondidas, sugirieron que fuese en parejas y obviamente te pusieron a ti con Harry, pero él no te prestaba atención, a duras penas si te respondía cortante y frío, como por ejemplo:”Si, no, bueno, ajam” No sabía cómo te carcomía el alama que te tratase así.

Eran como las cuatro de la tarde, habían planeado jugar twister, estaban todos en la sala, corrieron los muebles, para dejar así más espacio, comenzó el juego, todos se reían, quedaban en posiciones demasiado extrañas, incomodas, graciosas, Niall había caído sobre todos, pero era demasiado divertido. La tarde estaba un poco gris, fueron pasando las horas y seguían jugando, luego jugaron la lotería y bingo. Fueron a hacer sándwiches para la cena. Luego, justamente a Harry y a ti, les tocaba lavar los platos sucios, todos salieron al jardín y ustedes se quedaron allí. Todavía sentías las cosquillitas en el estomago al estar cerca de él, todavía te estremecías al escuchar su voz, todavía las rodillas te temblaban con el más mínimo roce de sus pieles, cada vez descubrías cosas más maravillosas en sus rastros y aun que te estuviese tratando así, lo seguías… si, no lo podías negar, lo seguías amando. Estabas enamorada, solo que ahora si era normal decir que estabas enamorada de Harry, perdidamente enamorada.

Estaban solos en la cocina, envueltos en un silencio incomodo, Harry les aplicaba jabón, luego te los pasaba y tu les enjuagabas le jabón, luego se lo devolvías y el los secaba y al final el te los pasaba y tú los guardabas. No soportaste más, seguir así con él, debías hablar sobre lo que le sucedía y arreglar el problema.

-Harry –Lo llamaste, pero no respondió- Harry- Seguía en silencio- ¡Dios mío! ¡Deja de creer que yo no existo! ¡Escúchame! ¡No me ignores! –Pero seguía sin hablar- Sabes que, me canse de rogarte, haz lo que se te dé la gana –Dijiste bastante enojada.
-¿Qué necesitas? –Se dignó a responderte.
-No seas grosero, por favor, yo solo quiero hablar contigo, no seas así, no me trates así, Harry yo te –Te detuviste en medio de la frase, no podías decirle eso- Te quiero decir algo –Improvisaste.
-¿Qué me quieres decir? ¿Qué no es lo que yo creo? ¿Qué no estabas haciendo el amor con Niall? Claro como no te escuche gimiendo como una gata en celo y muriendo de la excitación que te estaba provocando Niall –Apretó los puños con mucha rabia.
-No te lo negaré, íbamos a hacer el amor, pero tu interrumpiste, no hicimos nada, si estaba gimiendo como una gata, es mi problema, yo intenté hablar contigo, pero es imposible, eres un grosero, ¿Por qué me tratas así? ¿Acaso yo no tengo que aguantar que tu rubia tinturada este todo el día encima de ti como una perra que quiere que le den duro? –Dijiste inundada de rabia- Entonces no tienes derecho a reclamarme ¿O es que acaso tu eres mi novio?

Diste media vuelta y te dispusiste a irte de allí, no querías seguirlo escuchando, estabas demasiado decepcionada de él, creías que era diferente ¿Una gata en celo? Era un vulgar, un irrespetuosos, un grosero, rápidamente las lagrimas se acumularon en tus parpados, Harry te tomó de la mano y volteó tu cuerpo en dirección a él, no lo miraste, no querías que te viera débil.

-¡Suéltame! –Soltaste tu brazo de su agarre, intento fallido, Harry era más fuerte.
-¡No! Mírame, levanta el rostro –Posó su mano en tu barbilla y te levantó el rostro- ¿Por qué lloras? –Su tono cambió de pesado a un tono dulce y te acarició la mejilla- No llores.
-¿Me dices que no llore? –Dijiste alterada y las lágrimas comenzaron a brotar de tus ojos, cosa que te avergonzaba, odiabas llorar en frente de otra persona- Pretendes que no llore, cuando me dices todas esas cosas, lo que yo haga o deje de hacer con Niall es mi problema, después de todo es mi novio y yo veré que hago, sinceramente me tienes decepcionadas, en mis sueños eras diferente, eras más comprensivo, ahora suéltame .

Te soltaste de él y te dirigiste al segundo piso, el te llamó, para que volvieras, pero no lo hiciste. Cerraste la puerta de la habitación y resonó en todo el segundo piso, te recostaste contra la puerta, te deslizaste lentamente hasta el suelo, hundiste tu rostro en tus rodillas y te largaste a llorar, primero toda la semana ignorándote y ahora esta discusión, de vez en cuando debías desahogarte.

Alguien intentó abrir la puerta, pero estaba cerrada con seguro, la voz de Harry inundó tus oídos, te pedía que le abrieras, pero te dedicaste a ignorarlo, en ese momento lo último que querías, era verlo. Dijo que se quedaría esperando allí, hasta que salieras.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 09 Abr 2013, 5:57 pm

OH MY GOSH!!!!!!
Nose que decirle a Harry, ¿Puto o Tierno? ajjajaja. Seguila pronto. Sabes que me encanta esta nove que amablemente adaptas para nosotras (?
Sabes que quiero que sigas escribiendo y sabes que voy a exigir un transplante de cerebro, me refiero.. de cuerpo. Wacha.
Seguila prontooo!!! Harry se hace el dificil, el malote. Amigo, se hombre. Ahq.
Seguilaaaaaaaa (again)
Kisses
PD: Una amiga cumplio hoy y fui a comprarle una tarjeta (q se la regalamos todas), cuando la abria se reia y empieza "Te voy a matar, te voy a matar Carolina" (sin verla) Cuando la ve, dice "Era eso?" La chica esperaba algo zarpado y que venga de mi mente.... ¿Raro? ajjajaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 4:11 am

AISH PERO QUE BELLOSH!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 3:07 pm

Por favor Siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 16 Abr 2013, 6:24 pm

Capitulo 50

Abriste los ojos lentamente, sentiste unos brazos rodeando tu cintura, miraste a tu derecha, era Niall, seguías con la ropa del día anterior, ¿Cómo habías llegado hasta ahí? ¿En qué momento te habías quedado dormida?

Niall abrió sus hermosos ojos lentamente, te descubrió observándolo, sonrió tiernamente, te acercó más a su cuerpo, entrelazó sus piernas con las tuyas, comenzó a acariciarte el rostro

-¿Por qué estabas encerrada bajo llave anoche? –Te preguntó.
-Es que quería suicidarme –Comenzaste a reír.
-¿Estas loca? Yo sin ti me muero.
-Tu sabes que obvio no me iba a suicidar, no lo sé, soy tonta, no sé porque cerré bajo llave la puerta.
-Esta bien –Se acercó a tu rostro y beso con dulzura tus labios.
-¿Cómo llegué hasta aquí?
-Mira, le pregunté a Zayn si sabía dónde estabas, me dijo que no sabía, me imaginé que estabas aquí en el cuarto, así que subí por ti, pero me sorprendí mucho al ver a Harry recostado contra la puerta, le pregunte que porque estaba ahí, no me respondió nada y se metió a su cuarto, intenté abrir la puerta, pero estaba bajo llave, comencé a llamarte, para que me abrieras, pero nadie me respondió, luego baje al jardín a pedirle las llaves de las habitaciones a Zayn, saque la de aquí, volví a subir, gire la manija y cuando abrí la puerta, algo la estaba deteniendo, como pude me asomé y te vi tirada en el suelo dormida, casi no consigo entrar, luego te alce en brazos y te acosté en la cama, me quite la camisa, me puse unos pantalones y me acosté.
-Muchas gracias mi amor –Lo besaste.
-Para eso estoy, para servirte mi vida –Te abrazó fuertemente.
-No seas tontito ¿Para servirme? Nunca, por lo contrario yo estoy para servirte a ti –Le besaste.
-Mejor, nos servimos mutuamente y así no peleamos ¿Te parece?
-Perfecto, ¿Qué hora es? –Niall volteó a ver el reloj que se encontraba sobre la mesita de noche.
-Son las diez de la mañana- Pronunció bostezando.
-Esta bien, levantémonos a hacer el desayuno.
-Mi amor, estas actuando como la sirvienta de todos ¿No te parece?
-Para nada, si fuese yo sola la que está haciendo todo, si. Pero mira que todos, sin excepciones me ayudan, siempre entre dos personas hacemos el desayuno, otros dos el almuerzo y otros dos la cena, otra persona barre la casa, otro la trapea, otro sacude el polvo, otro dobla las cobijas, otro hace las camas, entre dos lavan los platos, o sea que yo no me comporto como la sirvienta.
-Esta bien mi vida, entonces bajemos.
-Vamos.

Se levantaron de la cama, te miraste al espejo y te peinaste un poco, salieron del cuarto y se dirigieron al primer piso, viste a todos despiertos, exceptuando a Harry ¿Qué le habría sucedido? Si él era de los que más temprano se levantaba. Los saludaste y luego fuiste con Penélope a hacer desayuno. Estando en la cocina, decidieron hacer jugo de naranja, pan tostado y ensalada de frutas o huevos revueltos, chocolate caliente y tostadas.

Comenzaste a hablar con Penélope y a conocer un poco más de su vida, su padre había muerto cuando ella tenía 5 años, lo más frustrante fue que ella lo vio morir, al parecer él tenía negocios oscuros y un día llegó un tipo y lo mató con un arma blanca. Su madre, ella y Eleanor lo vieron morir, obviamente ella quedó con un gran trauma y pasó muchos años en el psicólogo, cuando tenía como 11 años se volvió drogadicta, a los 13 fue a un centro de rehabilitación y salió a los 14 años, su madre se volvió alcohólica y gracias a ella se recuperó y ahora Penélope estaba terminado sus estudios, su madre trabajando y Eleanor, que era su hermanita, también estaba estudiando, ella fue otra que sufrió demasiado, solo que ella estaba mucho más pequeña cuando mataron a su padre, así que ella no se dio cuenta de eso, solo hasta grande no le contaron, pero igual a ella también le tocó muy duro. No podías creer que Penélope hubiese tenido esa vida, pobre mujer, sinceramente se te ablandó el corazón al escuchar su historia. Le preguntaste por Harry y dijo que tenía dolor de cabeza, entonces que estaba en la habitación durmiendo, te ofreciste para llevarle desayuno, pero ella decidió ir ella misma, les serviste desayuno a todos, pusiste los platos en la mesa y todos comenzaron a desayunar. Pero igual lo que Penélope te había contado, simplemente no se esfumaba de tu cabeza.

Era sábado otra vez, ya llevaban una semana completa allí, ese era el día en que se esforzaban más haciendo aseo, lavaban los baños, la cocina, estregaban el piso y las paredes, cortaban el césped, le cambiaban de frazadas a las camas, lavaban la ropa sucia y la ponían a secar. Toda la mañana se la pasaron en esas, haciendo aseo en la casa, gracias a Dios, todos eran muy juiciosos y les gustaba ayudar en la casa.

Al medio día no les dio tiempo de hacer almuerzo, así que pidieron un domicilio, arroz chino, luego de almorzar fueron a bañarse, como en la casa habían dos baños, uno en el primer piso y otro en el segundo, todo era más fácil y rápido.

Te bañaste en el del segundo piso, y justamente cuando ibas pasando por la puerta de la habitación de Harry el salió de esta, lo ignoraste por completo aun que el corazón se te arrugaba como una hoja de papel cuando lo hacías, el abrió la boca como para hablar, pero se arrepintió y entró de nuevo al cuarto. Las lagrimas comenzaron a acumularse en tus parpados, ¿Qué te estaba pasando? Si tu nunca llorabas, si te considerabas una persona tan fuerte, ¿Por qué el llegaba y te dañaba todo, cambiaba tu forma de ser y de pensar? Apresuraste tu paso hasta la habitación, lograste retenerlas, sentías que los ojos te ardían y sentías una presión en el pecho. Te vestiste, ese día se quedarían asando carne en el jardín, tomando cerveza, pero esa vez no planeaban tomar hasta perder la conciencia. Todos los hombres, exceptuando a Harry, fueron a comprar la carne junto contigo y las mujeres, exceptuándote a ti, se quedarían preparando la casa junto con Harry.

Fueron al supermercado más cercano, compraron la carne y la cerveza, luego de un par de horas volvieron a la casa, ya todo estaba preparado. Faltaba muy poco para las siete de la noche, tú cortaste la carne, la organizaste y luego la llevaste al jardín para comenzar a asarla. Encendieron la música a un volumen fuerte, sacaron las cervezas, la luna, las estrellas y la bombilla del jardín eran su única luz.

Como en la última semana no te habías acercado mucho a las amigas de Penélope, esa noche decidiste hablar con ellas, se encontraban sentadas junto con Liam y Louis, deslizaste una silla hasta donde ellos se encontraban, comenzaste a preguntarles si les estaba gustando la estadía en la casa, todos hicieron muy buenos comentarios.

-Cuéntame Rachel, ¿Cómo vas con Samuel? –Le preguntaste.
-Todo va muy bien, Samuel es muy diferente a mí y eso es bueno, por ahí dicen que los opuestos se atraen y definitivamente el me atrae –Todos rieron- Gracias a él he aprendido que es, que tengan detalles hermosos contigo, el es un ser maravilloso –Sonrió.
-Si, Samuel es muy tierno, ojala lleguen a ser novios, espérate y veras que yo voy a hablar con él sobre este tema –Le guiñaste un ojo- Y tu Theresa ¿Cómo vas con Ethan?
-¿Ethan? Es un hombre magnifico, le encanta la adrenalina, con él he hecho muchas cosas, que sola nunca hubiese hecho, por ejemplo montarme a una montaña rusa y entrar al castillo embrujado, pero él tiene una manera de convencerme, a su lado disfruto mucho.
-Súper bien, les voy a hacer una pregunta indiscreta ¿Ya se han besado?
-¡No seas tonta! –Te gritó Louis y todos comenzaron a abuchearte- ¿Yo que hice?- gimoteaste.
-Que son esas preguntas, eso es obvio –Te dijo Liam.
-Perdón, perdón –Les respondiste.
-Nosotros te perdonamos, pero no lo vuelvas a hacer –Te respondió Eleanor.
-Esta bien, está bien, mejor cuéntame Danielle ¿Cómo conociste a Liam? –Preguntaste.
-Un factor en común: Penélope –Respondió la castaña- Un día ella ofreció una fiesta en su casa, según lo que me ha contado Liam, ellos dos se conocen por sus madres, ella y yo nos conocemos porque las dos fuimos a cursos de bailes a la misma academia, entonces yo llegue a la casa y cuando lo vi me pareció demasiado atractivo, entonces le pregunté a Penélope por él y me lo presentó, comenzamos a hablar y nos volvimos muy buenos amigos, para nadie es un secreto que nos gustamos mutuamente, solo que él no me quiere pedir que seamos novios –Dijo en forma de reproche.
-Liam, estás muy lento, ¿Cómo así que no le has pedido a la niña que sean novios? -También le reprochaste.
-¡Dani! ¿Por qué revelas nuestros secretos más íntimos? Yo te lo he pedido muchas veces, pero tú no me quieres aceptar –Dijo Liam.
-Danielle, ya todo se supo –reíste.
-Bueno en todo caso, eso lo arreglamos él y yo más tarde –Dijo Danielle riendo- Esto lo arreglamos en la cama.
-Esta bien y Eleanor ¿Cómo se conoció con Louis? –Preguntaste.
-También el mismo factor común: Mi hermana, conocí a Louis en la misma fiesta que Danielle a Liam, mi hermana lo conoció en la sede de alcohólicos anónimos a la que asistía mi madre, resulta que el tío de Louis también asistía allí y un día Louis lo acompañó y allí se conocieron, eso fue pocos días antes de la fiesta, Penélope llegó a mencionarlo en frente mío y ese día lo conocí y comenzamos a hablar, nos besamos, no somos oficialmente novios, porque él tampoco me lo ha pedido, pero es como si lo fuésemos –Dijo y besó tiernamente a Louis.
-Que hermosas historias, a mi me encanta que me cuenten esas historias –Sonreíste.
-Bueno, ahora cuéntanos tú, ¿Cómo te conociste con Niall? –Preguntó Eleanor.
-Si y también ¿Cómo te conociste con Louis y Liam? –Siguió con el interrogatorio, Danielle.
-Y con Ethan –Dijo Theresa.
-Y con Samuel – Agregó Rachel.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 7:15 pm

Eres tan......TU! por fiss siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 10:53 am

Aghh, quiero pegarle a Harry, es un tonto con la Rayuela.
Y además que me pongo triste por Niall, ¡¿qué va a pasar con el?!
Me muero si se pone triste caundo la Rayuela decida irse con Harry.
Sobre todo que Niall es un amor con ella, ¿verdad? AY sí, pero ¿con quién no es un amor Niall?
Y La Rayuela preguntando toda metida sobre las vidas de los otros.
Ay, me dio tristeza la historia de Penélope. Pobrecita.
Y me dio miedito la historia de Emily.
Aghh, más le vale a Harry hablarle a la Rayuela o voy a ir y le daré una bofetada. (Ya quisiera).
Síguela cuando puedas linda, me encanta tu novela.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 25 Abr 2013, 4:53 pm

Oooooola ke ase?
Primero: Seguila
Segundo: sorry por no haberme pasado antes
Quinto: Amo esta nove
Octavo: Me va re bien en matematicas (? ahq.
Sexto: lee el "Primero"
Cuarto: Como te va? ahq
Onceavo: Quiero leer cosas tuyaaas
Tercero: Me olvide
Quinceavo: Nose que mas decir, no me gusta enumerar, pero desde el "Segundo" que no da que lo deje ahi y siga igual
Treinta: (ah q tenia q ver?) Seguila!!!!!
Septimo: Me desmaye
Pi: Soy un unicornio ♥ (enserio) ahq
80: (? Seguilaaaaa
Kissessssss
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Jue 25 Abr 2013, 4:56 pm

Chicas perdonen! Estoy en época de exámenes y bueno... el de matemáticas me fue fatal. Solo voy a decir eso.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 6:09 pm

Okey :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Dreams. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 11 Mayo 2013, 12:23 pm

Capitulo 51

-Está bien, si quieren que les cuente todo eso, será una larga historia .
-Tranquila, todavía tenemos dos semanas –Dijo Theresa.
-Si, es verdad.
-Bueno, pero empieza –Apoyó Rachel.
-Bueno, a Niall lo conocí un día que fuimos a cine mi hermano y su ex novia, Mane y su ex novio y yo, como yo estaba toda sola, llevaron a Niall, con él nos encontramos allá en el cine, sinceramente no se ellos de donde se conocían, creo que era amigo o conocido de la ex de mi hermano, bueno no vimos la película por estar hablando y riendo y desde ese día nos volvimos muy buenos amigos, fue un día en esta misma casa y en este mismo jardín en el que me pidió que fuéramos novios y aquí estamos luego de casi tres meses. A Samuel lo conocí el mismo fin de semana en la playa, estábamos en un restaurante y él y su amigo Andrés, del cual no volví a saber nada, nos estaban coqueteando a Mane y a mí, cuando terminamos de comer fuimos al baño y allí nos los encontramos, intercambiamos teléfonos y ese lunes el me llamó y desde eso comenzamos a ser amigos. Con Ethan, el fue por un mes mi profesor de surf, en esta misma zona y ese mismo fin de semana lo conocí y luego de un mes viéndolo, nos volvimos muy buenos amigos. Con Louis y Liam, gracias a mi hermano, ya que ellos van a entrar a la misma universidad que él en enero, ellos se conocieron como en octubre matriculándose en la universidad y desde eso somos muy buenos amigos, fin de la historia.

Antes de que alguien opinara algo Zayn te llamó, diciéndote que necesitaba hablar contigo. Fuiste hasta donde él se encontraba, luego te llevó hasta la casa y te condujo hasta el sótano de la casa, del cual por cierto no tenías conocimiento que existía.

-¿Esto desde cuándo esta acá? –Preguntaste refiriéndote al sótano.
-Desde siempre, solo que quería que lo descubrieras por ti misma, pero de aquí a que eso suceda, falta mucho –Dijo burlándose de ti.
-¡Oye! no subestimes las cosas que puedo hacer.
-Esta bien.
-Ahora ¿De qué querías hablarme?
-Mira, esto es muy serio, es algo que no te quise decir antes por miedo, pero ahora lo tengo que hacer, porque como ya sabes ¡Harry si existe! Comenzaré desde el principio, yo al tipo lo conocí el día que fui a matricularme a la universidad, estaba con Liam y Louis, comenzamos a hablar y nos hicimos amigos, el día en que fueron a la casa la primera vez, se suponía que irían con Harry, pero él no pudo ir, ya que Penélope tenía problemas con su mamá y él debía ayudarla. Cuando tú me contaste lo de tus sueños, nunca me describiste a Harry, así que lo último que pensé fue que el Harry que yo conocía, era el de tus sueños, da la casualidad, que siempre que lo invitábamos, él nunca podía, ya que Penélope necesitaba ayuda, él estaba en la fiesta de Nico, en la cual casi te matan, pero se tuvo que ir antes de que llegaras, porque la madre de Penélope tuvo una recaída, cuando me preguntaste que quien era él, te mentí diciendo que era el tercer amigo que nunca habíamos podido conocer, porque yo si lo conocía, ni siquiera sé porque te mentí, fue como otro yo el que habló en ese instante, cuando Liam y Louis me contaron que iba a venir a la casa, me alegré, hacía bastante tiempo no lo veía, pero cuando me dijeron que vendría con su novia, me dio miedo, pensaba que ella era una intensa, pero apenas hace unas horas me entere de sus problemas de niña y de todo lo que le ha sucedido, él día que llegamos aquí y que tú te lo encontraste yo seguía sin saber que era el mismo Harry que tu soñabas, cuando Mane lo vio, palideció, fue notable que estaba entre nerviosa y asustada, la alejé de la multitud y hablé con ella, me dijo que él era “Harry” y yo dije que sí, que era Harry, pero luego me explicó que era “Tu Harry” y en ese momento también palidecí, Mane tenía por ahí guardado el dibujo que le hiciste de Harry y cuando lo vi, casi me desmayo, no podía creerlo, no te había comentado esto antes, porque tenía miedo de tu reacción, pero la verdad es que si yo hubiese sabido, te lo hubiera dicho, sabes que hace poco estuve preguntándote que si estabas feliz con Niall, te dije que no estabas enamorada sino acostumbrada, pero no lo hice, porque supiera que Harry existía, sino porque quería saber cómo te estabas sintiendo.

Te quedaste paralizada, no reaccionabas, las palabras no salían de tu boca, sin darte cuenta las lágrimas comenzaron a salir por tus ojos, Zayn intentaba tranquilizarte, se sentía el culpable de tu llanto, pero simplemente no eras capaz de hablar y decirle que él no era el culpable. Le abrazase fuertemente y seguiste llorando, el te abrazaba y te consolaba, intentaba darte palabras de ánimo, pero seguías llorando. Lo habías tenido tan cerca y ni siquiera sabías, ahora él simplemente se enojaba y es como si nunca hubiese sucedido nada, como si nunca hubieran soñado uno con el otro, como si nunca se hubieran visto, como dos completos extraños, era injusto, pero tal vez así debían ser las cosas.

Al fin te tranquilizaste, Zayn te limpió las lágrimas, dejaste empapada su camisa, así que decidieron ir a su habitación por otra, mientras subían, Harry iba bajando, apretaste fuertemente el brazo de Zayn, él saludó con la cabeza a Harry, este se limitó a sonreír, Zayn se cambió de camisa y bajaron de nuevo al jardín, ya se sentía el delicioso olor a carne, los encargados de asarla eran Samuel y Rachel, lucían hermosos juntos.

Estando ya en el jardín, abrazaste fuertemente a Zayn y le diste las gracias por ser tan buen hermano, luego el fue a sentarse con Mane y tú fuiste con Niall, luego decidieron juntar todas la sillas y se sentaron en un círculo, todos hablaban, todos se reían, de vez en cuando Samuel y Rachel se sentaban y otros tomaban su lugar. Viste que Penélope le dijo algo al odio a Harry y él se levantó y entró a la casa, justamente Mane te pidió que le llevases una cerveza, pero de las que estaban adentro en el refrigerador, ya que ella la quería fría, así que tuviste que entrar por ella.

Adentro todo estaba oscuro, fuiste hasta la cocina, abriste el refrigerador, te agachaste por la cerveza, ya que se encontraban en la parte de abajo. Te levantaste, cerraste el refrigerador, cuando volteaste, Harry estaba en frente tuyo, pegaste un brinco, él te aprisionó contra el refrigerador, posó sus manos a lado y lado de tu cuello, dejándote acorralada y sin escapatoria.

-¿Qué necesitas? –Trataste de parecer indiferente aunque siempre que él estaba tan cerca de ti las rodillas te temblaban.
-A ti –Dijo acercando su rostro hasta tu hombro.
-Bueno, ahora suéltame.
-No, no lo haré –Acarició tu mejilla con la suya.
-Déjame ir, después de todo tu estas demasiado enojado conmigo ¿No? –Dijiste tratando de mantener tu orgullo.
-Lo siento –Susurró en tu oído- Fui un tonto al tratarte así, pero no me dejes, no te alejes de mi, nunca más, por favor, no lo hagas –Atrapaste su rostro con tus manos y buscaste su mirada.
-No lo haré –Susurraste.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 14 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.