O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams. (Harry Styles y Tu)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 15 Sep 2012, 10:15 am

Capitulo 27

Mane te sacudía bruscamente para que te despertaras mientras que te gritaba “Ya deja de soñar con Harry”.

-¿Quién dijo que estaba soñando con Harry? –dijiste medio dormida.
-Intuición femenina –ironizó.
-No seas tonta-reíste.
-Bueno ya levántate ¿O no vas a ir a la fiesta?- pronunció enarcando una ceja.
-Esta bien, esta bien-respondiste alzando las manos.

La casa de Nico no quedaba muy lejos, de hecho solo a dos casas de la de Mane. Nico le pidió a Mane que llegaran antes para ayudarle a organizar unos últimos detalles. La fiesta comenzaba a las 20hrs y salieron de la casa dos horas antes. Cuando llegaron no había absolutamente nada preparado

-Y se supone que vas a hacer una fiesta aquí –dijiste dirigiéndote a Nico.
-Si, es que ustedes dos me van a ayudar –respondió.
-Dijiste que eran solo unos detalles –intervino Mane.
-Por eso –respondió Nico.
-Eres un conchudo –dijiste.
-Ya, pero no se enojen –comenzó a reír- Mejor comencemos ya, que se nos va a hacer de noche.
-Si, eres un tarado –agregó Mane.
-Pero así me amas –dijo el con una sonrisa
-Si, de hecho si –murmuró Mane y se acerco a darle un beso.
“Es una mentirosa” pensaste, para tus adentros.
-Ya dejen esas tonterías, mejor comencemos –te entrometiste en su momento “romántico”.
-Deja la envidia –parloteó Nico atrayendo a Mane hacia el.
-¿Envidia? Para nada –respondiste entre dientes.
-Si Nico mejor comencemos –intervino Mane.
-Esta bien –tomaste el mando- ¿Qué hace falta? – preguntaste.
-La comida, la música, organizar la casa y los invitados –se encogió de hombros.
-¿Really, bitch? ¿Really? –suspiraste fatigada.
-Bueno pero no te estreses, los invitados si los tengo –levantó las manos en disculpa.
-Esta bien, Nicolás tu irás a comprar todo lo que necesitas para comer –le ordenaste- Mane tu iras a comprar cosas para decorar la casa, yo conseguiré la música y comenzare a quitar las sillas y muebles para que no los dañen.
-Esta bien –respondieron los dos al unisono.
-Y Nico –te dirigiste a el.
-¿Qué pasa?
-No invitaste a los tipos de aquella vez –murmuraste preocupada.
-Tranquila, recuerda que ellos se colaron en la fiesta, por eso tengo controlados los invitados, no te preocupes. Además estamos Zayn, Niall, Samuel, Ethan, Louis, Liam, un amigo de ellos que nadie conoce que van a traer y yo para defenderte -respondió Nico.
-Gracias –sonreíste- ¿Qué amigo de Louis y Liam?
-No lo se, creo que es el mismo que no pudo ir la vez pasada a tu casa, cuando fuimos a patinar –intervino Mane.
-Ok, Let’s go – reíste.

Ellos se fueron a comprar todo. Te recogiste el cabello en una coleta y fuiste al segundo piso a buscar el laptop de Nico para comenzar a descargar la música, era imposible que ni eso tuviera. No sabias Mane que le veía, era un niño muy bonito pero muy torpe para tu gusto.

Todavía tenías mucho sueño pero hiciste todo lo posible para no dormirte, mientras la música se descargaba bajaste de nuevo al primer piso para correr los muebles y las sillas.

Te agachaste a recoger un cojín que se había caído y viste tu cicatriz en el muslo y muchos recuerdos volvieron a tu mente, tenías un poco de miedo de estar en esa fiesta. Hace varios años Nico había hecho una fiesta y unos tipos muy extraños se colaron, al principio nadie les prestó atención. Te dieron muchas ganas de entrar al baño y fuiste, pero nadie notó que ellos fueron tras tuyo, estando en el segundo piso te rodearon, intentaste gritar pero uno te empujó y caíste al suelo. Adolorida de ibas a levantar pero comenzaron a patearte y escuchabas que te decían cosas como “Vamos a disfrutar contigo” o “No seas rebelde que no te irá bien” al principio luchabas para zafarte de ellos, pero cada vez te golpeaban mas fuerte, hasta que quedaste inconsciente. Luego te despertaste en la habitación de Nico, Zayn estaba a tu lado. No sabias que había sucedido y el te contó que uno de los muchachos que estaba en la fiesta subió y los vio, así que llamó a casi todos los que estaban en la fiesta y pudieron sacarlos de allí. Luego Zayn te recogió inconsciente del suelo y te llevó a la habitación de Nico. Desde entonces Zayn siempre se echaba la culpa de eso, aunque no fue así, nadie era el culpable. De ese día te había quedado esa cicatriz en el muslo de una patada my fuerte que uno de ellos te había dado. Decidiste dejar de pensar en eso, confiabas en que no volvería a suceder lo mismo.
Habías terminado de organizar todo, terminaste extremadamente cansada y Nico y Mane nada que llegaban. Te recostaste un rato en uno de los muebles que antes habías corrido hacia otra parte de la casa para descansar un rato y así poco a poco te quedaste dormida

*En el sueño*

Habían decidido acampar allí, después de todo en ese parque se podía. Estaba atardeciendo así que comenzaron a armar la tienda de campaña. Fue todo un enredo hacerlo, cuando la tenían montada se caía de nuevo por lo inestable que la habían armado. Harry se quedó atrapado dentro muchas veces y te pedía auxilio, tu te limitabas a reírte a carcajadas hasta que el salía solo y comenzaba a hacerte cosquillas. Aunque el en venganza también te dejaba atrapada allí dentro.

Era muy lindo estará así con el, haciendo tonterías y comportándose como un par de niños. Después de bastantes intentos y la ayuda de una señora pudieron armar la tienda. Se sentaron al lado de la tienda uno al lado del otro, el te abrazaba por la cintura y tu tenias tu cabeza recostada en su hombro, con la otra mano el te acariciaba el rostro y el cabello.

Estaban en un profundo silencio, pero eso no era un problema, tan solo con estar con el tu eras feliz y el también lo era. No era muy necesario estar a cada rato expresándose cuanto se amaban cuando lo que realmente importaba era que lo demostraran y lo estaban haciendo muy bien. Te apegaste mas a el, quería sentir su aroma, querías tocar su piel y nunca separarte de el.

Observaban atentamente ese naranjado encendido combinado con un rojo pasión que se formaba en el cielo y también a lo lejos el sol escondiéndose detrás de las montañas, era un hermoso paisaje y también una hermosa compañía. Dirigiste tu vista hacia Harry y el realizó lo mismo.

-Te amo más que a todo y más que a nada en este mundo –susurró.
-Tú ocupas cada espacio que existe en mi mente –susurraste.

El sonrió, te acercaste lentamente hacia el y se dieron un cálido beso.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 20 Sep 2012, 12:49 pm

OMG ME ENCANTO!!!
MIL PERDONES por no haber entrado antes, no voy poner excusas. Me siento re abandonadora!!!
Seguila pronto!!!!
Viste que salio el video de LWWY (en mi firma lo tengoo) y como que estan muy sexyys
Perdon devuelta.
Seguila pronto
Kisses
PD: al final me anime y subi un one shoot, me encantarias que porfas lo leas y me des tu opinion. Gracias. Te lo dejo aca y tembien esta en mi firma: click ----> I do (Harry Styles y Abigail Reinold)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 27 Sep 2012, 11:45 am

Seguila locaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Jue 11 Oct 2012, 4:38 pm

Capitulo 28

-Llegamos –Gritó Mane desde la puerta haciendo que te despertaras rápidamente.
-Hola –Respondiste.
-Durmiendo otra vez –Dijo Mane- Tuno tienes arreglo.
-No seas tonta –Reíste- Me lo merecía, no vez que ya organice todo. Y atenemos la música y mira que ya organice la casa, solo falta decorar .
-Esta bien como digas –Dijo Mane.

Comenzaron a decorar y a terminar los últimos detalles. Se fueron de la casa luego de decirle a Nico que faltando media hora para comenzar la fiesta sacara la comida y que cuando comenzaran a llegar los invitados pusiera música.

Salieron de allí, solo tenían una hora para organizarse, volvieron a la casa de Mane. Ella te pidió que se vistieran ahí, ya que no quería ir a tu casa por obvios motivos. Fuiste y te bañaste, luego Mane hizo lo mismo. Te vestiste con un jean negro que estaba un poquito roto, unas sandalias de tono blanco, una camisa sin mangas y pegada al cuerpo de color blanca que tenia la bandera de Reino Unido, te aplicaste base y un poco de polvo, rímel, un labial de tono fuerte y sombra blanca, te dejaste el cabello suelto y liso. Mane se puso un jean blancos, unas zapatillas Vans Classic Slip On azules claras y una camisa del mismo tono, la cual tenia el mismo estilo que la tuya y decía en letras negras “swag on” como todas las camisas de mane que decían algo, solo se aplico polvo y rímel, se dejo el cabello suelto con pequeñas ondas en las puntas y se recogió el flequillo al igual que tu.

Estaban mas que listas y el tiempo les había dado perfecto, salieron de la casa. Se sentía la música a todo volumen, en el jardín delantero de la casa de Nico había gente, carros y motos. Se fueron acercando más, adentro había mucha mas gente. Algunos bailaban otros tomaban, otros comían y algunos intentaban hablar.
Se adentraron mas en la casa intentando buscar a Zayn, Niall y Nico. Al final los encontraron en el jardín no solo a ellos tres sino también a Cari, Louis, Liam, Samuel, Ethan y también en la mesa estaba sentado otro chico al cual nunca habías visto, supusiste que era el amigo de Louis y Liam. Tenia un detestable parecido a Harry, eran iguales, al menos viéndolo desde atrás si. De repente se levanto de la silla, tu corazón se aceleró, contestó su teléfono, se despidió de todos y se fue rápidamente. Para tu desgracia no pudiste ver su rostro.

Se acercaron mas hacia donde estaban todos, los saludaron y decidieron entrar a la casa a bailar un rato. Todo marchaba perfectamente. Todos estaban tomando de una manera moderada, pero a mitad de la noche ya no vieron más a Nico y a Cari. Ni Zayn, ni Mane le prestaron atención a eso, como era habitual. Mane te dijo que iba al baño un momento y que volvía luego, notaste que tras ella fue Zayn. Una sonrisa se dibujó en tu rostro, probablemente se reconciliarían. Seguiste bailando en el medio de Niall, Louis, Liam, Samu y Ethan.

-¿Quiénes son esos tipos que acaban de entrar? –preguntaste con un mal presentimiento.
-No lo se, pero se ven muy extraños –Dice Ethan.
-Si, ¿Por qué no vamos a buscar a Nico? –Pregunta Samu.
-Si es lo ideal –Dice Niall.

Se dividen para ir a buscar a Nico, tu sales al jardín, sola, los demás se dividieron por el resto de la casa y por los alrededores de la misma.

-¿A dónde vas preciosa? –Dice una voz irreconocible y todo tu cuerpo tiembla.
-No te interesa –Intentas parecer ruda.
-Si, de hecho si –Responde otro tipo .

Desde ahí no recuerdas nada más, solo el sueño con Harry .

*En el sueño*

Ya estaba de noche, estaban acostados mirando hacia el cielo. Había muchísimas estrellas en el firmamento, Harry te mostraba las constelaciones. Osa mayor, Osa menor, Perseus, Fornax, Setus, Piscis, Tauro, Auriga, Orión. Se mostraba fascinado por todo lo relacionado con la astronomía.

El frio comenzó a hacer efecto y decidieron entrar de nuevo a la tienda, debías organizarte para dormir, así que hiciste que Harry se saliera para poder cambiarte. El no quería, pero lo obligaste. Al rato volvió a entrar y se quitó la camisa, luego el jean y se puso una pantaloneta.

-Claro y te tenias que desvestir en frente mío –Dijiste.
-Si, de hecho si.
-Como tu digas –Reíste al igual que el- Te va a dar frio si no te pones una camisa.
-No, tranquila.
-¿Seguro?
-Totalmente.
-Esta bien.

Te acostaste, le hiciste señas a Harry para que hiciera lo mismo, el obedeció y se acostó a tu lado. Se pusieron las colchas para calentarse, te apegaste a el y recostaste tu cabeza en su pecho.

-Si, estamos aquí, acampando –Dijo Harry.
-Si, acostados –Respondiste.
-Solos, con la naturaleza, solos .
-¿Qué tratas de insinuarme? –Levantaste una ceja.
-¿Yo? Muchas cosas.
-¿Si? ¿Cómo que cosas?.
-Muchas cosas, ya te dije .
-Pero dime que tipo de cosas.

Se posó sobre ti, te beso apasionadamente “Cosas como estas” Susurró en tu oído. Comenzó a besarte el cuello y metió sus manos debajo de tu camisa...
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 12 Oct 2012, 2:41 pm

APA para ella menosmal que durmio que ahora tiene un sueño HOT. Jajaja
COMO!!!???!!! WTF?!?! Harry en la fiesta y se tuvo que ir. Bueno, me contento con que al final el sueñe con ella y la reconosca y sea re dvjañghdfkgdfkghdslfkg jajajaajaja. Seguila pronto. AMo esta nove, de verdad.
Perdon por no pasar antes.
Seguila, seguila, seguila.Pooorfaaas :)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por raffaellacb Jue 25 Oct 2012, 8:04 pm

nueva lectorta!! tienes que seguirla!la amoo! muy buena tu nove! siguela pronto por favor! si Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 1606340316 no voy a morir :lloro:
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Vie 26 Oct 2012, 3:57 am

raffaellacb escribió:nueva lectorta!! tienes que seguirla!la amoo! muy buena tu nove! siguela pronto por favor! si Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 1606340316 no voy a morir :lloro:

Bienvenida, no te preocupes esta noche voy a hacer maratón.!No mueras por favor!
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Vie 26 Oct 2012, 8:04 pm

Niñas, esta noche no podré hacer maratón, ya que falleció un familiar de una amiga y la estoy consolando.Disculpen.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por raffaellacb Vie 26 Oct 2012, 8:07 pm

no te preocupes! dile que todo va a estar bien y que le mando un abrazo asi no la conozca... :(
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Dreams.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Dom 28 Oct 2012, 8:00 am

Capítulo 29

Abriste los ojos lentamente, te dolía impresionantemente el cuello, la espalda y la pierna derecha, sentías tu boca hinchada. Recorriste la habitación con la mirada, era la habitación de los padres de Nico, pero no se escuchaba el sonido de la música y supusiste que la fiesta había acabado.
Miraste a tu lado derecho y viste a Niall con la cabeza hundida entre sus brazos “Niall” lo llamaste, lentamente el levanto la cabeza y te vio, se levanto de la silla y corrió a darte un beso. Cosa que hizo que te doliera más la boca
-Ouch! –Te quejaste.
-Lo siento, lo siento –Dijo desesperado.
-Tranquilo –Como pudiste acariciaste su cabello.
-Gracias a Dios volviste a despertar, pensé que te ibas a quedar inconsciente para toda la vida, casi me muero –Dijo preocupado.
-¿Cuánto tiempo llevo así?- Dijiste temerosa.
-Unas 2 horas.
-¿Dos horas? ¿Qué pasó?
-¿No recuerdas nada?
-Solo que fuimos a buscar a Nico por que habían tipos extraños y luego sentí unas voces preguntándome a donde iba, trate de hacerme la fuerte y dije que no les interesaba, luego otro me hablo diciéndome que les interesaba mucho y no recuerdo nada más.
-Perdóname, perdóname por favor. Todo fue mi culpa, no debí dejarte sola, pero yo no sabía que antes te había sucedido lo mismo, es todo mi culpa, perdóname por favor. Soy el peor novio del planeta, pensé que te iba a perder para siempre –Dijo al borde del llanto.
-No, tranquilízate, respira profundo. Nada es tu culpa, no es culpa de nadie, no te trates así, tu eres el mejor novio del planeta, no fue tu culpa, tu no sabias nada, aquí nadie tiene la culpa ¿Entiendes?
-Pero yo si me siento culpable.
-No, si vas a hablar para decir eso mejor quédate en silencio que nada de esto es tu culpa ¿Comprendes?
El solo asintió con su cabeza y te dio un abrazo delicadamente tratando de no lastimarte, Zayn, Mane, Louis, Liam, Ethan y Samu entraron a la habitación, todos estaban preocupados, notaste que Mane había estado llorando y Zayn también, eso fue lo que mas te dolió ver que tu hermanito tenía los ojos rojos y pensar que había estado llorando. Cari no estaba por ninguna parte y Nico entró a la habitación a preguntar como estabas, Mane ni lo miró. Después de un rato todos salieron y tu te quedaste sola con Mane.
-¿Estabas llorando? –Le preguntaste.
-Para nada –Mintió.
-No me mientas –Le exigiste- Te conozco perfectamente y estabas llorando.
-Entonces si sabes ¿Para que preguntas?
-No seas grosera, yo no fui la culpable de lo que sea que te haya sucedido.
-Ya, no te enojes. Tu no eres la culpable.
-Mejor dime ¿Qué te pasó? Confía en mi.
-Ay ___(tn) no te imaginas, Nicolás y Carolina son los peores seres humanos de este planeta.
-¿Por qué? ¿Qué hicieron?

*Flashback*

-¿Acaso me estas siguiendo? –Dice Mane.
-Eso quisieras tu –Responde Zayn.
-Ya mejor quítate, necesito entrar al baño –Intenta esquivarlo.
-No, espera –La toma por la cintura.
-Zayn suéltame.
-¿Quién me obliga a hacer eso?
-Yo.
-Espera .
-¿Qué?
-Haz silencio.
-¿Por qué?
-Para de hablar un momento.
-No, no seas atrevido –Mane se altera.

Zayn le tapa la boca y le hace señas para que escuche atentamente, escuchan gritos ahogados. Los dos se miran.

-¿Lo escuchas? –Pregunta Zayn.
-Si, parece que alguien se esta divirtiendo –Comienza a reír.
-¿Acaso esa no es la vos de Nico?
-Como se te ocurre.
-Escucha atentamente.
Mane se queda en un silencio absoluto, asiente con la cabeza. Indudablemente era Nico, luego sienten la voz de una mujer, inmediatamente reconocen la voz de Cari. Los dos se miran aterrados.
-¿Vamos a ver? –Pregunta Mane.
-Claro que si .
Salen del baño, caminan despacio y sin hacer mucho ruido, los sonidos vienen de la habitación de Nico. A los dos se les acelera el corazón, no son tontos y saben que es lo que esta sucediendo allí dentro. Abren la puerta lentamente.
A Zayn se le detiene el corazón y Mane siente como si le clavaran un apuñalada en el estomago. ¿Cómo podrían ellos imaginarse que sus novios les eran infieles? Además no solo con besos. Fue la imagen más frustrante y perturbadora que habían visto en sus vidas. Carolina y Nicolás haciendo el amor, si es que realmente lo estaban haciendo con algún sentimiento de por medio y no solo para desahogar el placer.

-¿Qué mier** es esto Nicolás? –Dice Mane con la voz quebrada.

El se levanta rápidamente de donde esta y como puede se tapa con unas sabanas, Cari hace lo mismo. Comienzan a intentar explicar lo que acababan de ver, pero ya todo estaba muy claro. Mane se larga de ahí luego de decirle a Nicolás “A partir de hoy desapareces de mi vida”. Zayn se limita a decirle a Cari “¿No te da vergüenza? No, que estúpido que soy, tu no sabes que es sentir eso” y se va tras Mane.

*Fin del flashback*

-Luego de eso fue que vimos a un montón de gente atacando a unos tipos extraños, nos acercamos mas para ver que pasaba y vimos a Niall sacándote inconsciente de allí, luego vi que Zayn fue corriendo hasta donde los tipos y comenzó a golpearlos de una manera muy fuerte, Louis, Liam, Ethan y Samu hicieron lo mismo, Niall te trajo hasta aquí y se devolvió a pegarles también, a eso súmale casi todos los niños de la fiesta golpeándolos, esto aquí se volvió una revolución. Luego Nicolás salió de la habitación y sacó a los tipos y acabó con la fiesta. Niall me contó lo que había sucedido y Zayn le contó a ellos lo de la ultima fiesta –Agregó Mane .
-Virgen santísima ¿Qué mier** les esta sucediendo a ese par? Te juro que mato a la per** de Carolina –Intentaste levantarte.
-Como se te ocurre, ella no vale la pena. Mejor yo te ayudo a levantarte para que vayamos para tu casa y descanses un rato .
-Mane ¿Cómo te sientes?
-No muy bien, me dolió mucho que el me hiciera eso. Yo como una estúpida deje a Zayn porque me sentía culpable, al menos yo no me acosté con el. Pero bueno así es la vida y las cosas hay que superarlas, es mejor no prestarle atención a eso .
-¿Estas segura? ¿No quieres llorar más?
-Tranquila tontita, mejor vamos a tu casa que te necesito bien recuperada para seguir patinando –Te dedicó la mejor de las sonrisas.
-Esta bien, sabes que cuentas conmigo.
-Claro que si, al menos es reconfortante saber que no soy la única que esta lastimada –Comenzaron a reír .
Te levantaste con la ayuda de Mane, salieron de la habitación, luego de la casa, no sin antes darle una fuerte cachetada a Nicolás, el cual se quedo sobándose la mejilla. Afuera de la casa estaban todos, te despediste de cada uno y les diste las gracias por acompañarte y preocuparse por ti. A Ethan le dijiste que no podrías asistir a la ultima clase, obviamente el comprendió. Niall, Zayn y Mane te acompañaron hasta tu casa, no se pudieron quedar porque eran las dos de la mañana y esas no eran horas de hacer visita. Con Zayn entraste a la casa, le preguntaste sobre Cari y prefirió no hablar de eso, comprensible ¿No? Como pudiste te cambiaste y rápidamente te quedaste dormida.

*En el sueño*

Comenzó a besarte el cuello y metió sus manos debajo de tu camisa, iba a proceder a quitártela, pero de un momento a otro se detuvo.
-Se me ocurrió una fantástica idea –Dijo .
-¿Qué se te ocurrió?
-Vamos a nadar al algo.
-¿Nadar? ¿A esta hora?
-Si ¿Vamos?
-Pero si no tengo el traje de de baño.
-¿Y eso que importa?
-Como que que importa, muchísimo, no me voy a mojar la ropa.
-¿Quién dijo que te ibas a mojar la ropa?
-Tu lo estas diciendo.
-Yo nunca dije eso.
-Entonces como pretendes que me meta al lago.
-Desnuda.
-¿Qué? Estas muy loco Harry ¿Tienes fiebre? ¿Estas alucinando? ¿Estas enfermo?
-Para nada –Comenzó a reírse- Nademos desnudos.
-¿Desnudos, desnudos, desnudos O desnudos, desnudos?
-No comprendo tu idea –Rió de nuevo.
-¿Totalmente desnudos?
-Obviamente.
-Mejor ve tú y andas desnudo y yo solamente te observo –Le guiñaste un ojo.
-No, los dos vamos a nadar desnudos .

No te dejó responder nada, por que ya había salido de la tienda, te jaló por los pies y también te saco de allí, intentaste entrar de nuevo pero el te pudo en su hombro y te cargó como un bulto de Zanahorias. Insistías en que te bajara pero no hizo caso, siguió caminando hasta llegar ala orilla del lago.
-Te bajaré, pero prométeme que no te iras –Dijo.
-Esta bien.
Te bajó de su hombro, y comenzó a quitarse su pantaloneta. En ese instante reaccionaste y viste que era en serio lo que estaba diciendo de nadar desnudos.
-No estarás hablando en serio.
-Si, de hecho si .
-Entonces vas a nadar desnudo.
-Vamos a nadar desnudos –Te corrigió.

No era que te desagradara la idea, por lo contrario te había gustado y mucho, solo que tenias miedo porque sabias que una cosa podría conllevar a la otra.

-Esta bien –Aceptaste- Pero no me voy a quitar la ropa.
-Entonces te la quitas tu o te la quito yo.
-No me amenaces.
-Esta bien, te la quitare yo.
-No eres capaz.
-Si, si soy capaz.

Se acerco rápidamente hacia ti acorralándote contra un árbol y dejándote sin escapatoria. Comenzó por un beso, te acerco mas a el, puso sus manos dentro de tu camisa y la fue subiendo poco a poco. No intentaste detenerlo, no querías detenerlo.


Capítulo 30

Abriste lentamente los ojos, alguien tocaba la puerta de tu habitación.

-¿Quién? –Preguntaste.
-Soy yo hermanita –Dijo Zayn.
-Entra .

El entró y te traía desayuno, Zayn era demasiado especial contigo, era un hermano ejemplar.
-¿Cómo amaneciste? –Preguntó.
-Pues todavía me duele todo el cuerpo pero bien –hablabas mientras ibas comiendo.
-Pobrecita, pero eso con los días se te va a pasar.
-¿Tu como amaneciste?
-Bien .
-¿Seguro?
-No.
-Lo sabia ¿Hay algo sobre lo que quieras hablar?
-Si.
-Dilo, soy toda oídos.
-Tengo rabia, tristeza, me siento como un estúpido.
-No te trates así Zayn, sabes perfectamente que la estúpida es Carolina, ella fue la que te perdió. Es normal que estés triste y que tengas rabia, pero tú no eres el culpable ¿Bueno?
-Esta bien hermana, pero yo que me sentía culpable por estar con Mane .
-Si y eso es injusto porque todo lo suyo se acabó por ese par de idiotas. Oye pero hablando de Mane ¿Por qué no hablas con ella?
-Hablar de que.
-¿No quieres comenzar algo con ella?
-Claro que quiero, obviamente voy a hablar con ella –Se dibujó una sonrisa en su rostro .
-Eres un picaron –Comenzaste a reír.
-Si claro yo –Comenzó a reír a la par tuya.
-¿Salimos hoy? –Preguntaste
-¿Quiénes?
-Tonto, tu y yo.
-Claro que si hermanita pero ¿No te duele mucho el cuerpo?
-¿No quieres ir?
-No es que no quiera, pero quede con Louis y Liam para salir hoy.
-Ok, no hay problema.
-Si quieres vienes con nosotros.
-Claro que quiero, oye hablando de ellos ¿Quién era el chico de rulitos que estaba ayer en la fiesta con ustedes antes de que nosotras llegáramos?
-Mmm ese es le tercer amigo que nunca habíamos podido conocer.
-¿Si? ¿Al que la novia siempre le pone problema? –Comenzaste a reír.
-Si, ese mismo. Ayer también tuvo que irse pro la novia, que mujer mas intensa .
-Esta bien, me cambiare y gracias por el desayuno estaba delicioso –Lo abrazaste
-Esta bien hermanita yo también me iré a vestir, y fue con todo el amor .

Zayn salió de la habitación “Le dicen Hazza” gritó, pero desgraciadamente no lo escuchaste. Primero que todo fuiste a bañarte. Estaba haciendo bastante calor, así que optaste por unos shorts de jean claros y una camisa blanca pegada al cuerpo, con unas supras blancas y te dejaste el cabello suelto.
Saliste de la habitación, te dirigiste al primer piso. Saludaste a tu mamá y a tu papá, con Zayn habían quedado que no le dirían nada a sus padres de lo que te había sucedido, eso simplemente era preocuparlos mas y por cosas tontas. No te había sucedido nada grave y lo mas probable era que culparan a Zayn de todo como la primera vez, así que era mejor ahorrarse discusiones, problemas y malos momentos.
-Hija ven a desayunar –Dice tu madre.
-No mami, no quiero .
-¿Cómo que no quieres? –Pregunta tu padre- ¿Te quieres morir?
-Papá, clámate que yo ya le lleve desayuno a la habitación –Interviene Zayn.
-¿Seguro? –Pregunta tu madre dirigiéndose a el.
-Totalmente ¿Tu crees que la encubriría con respecto a eso sabiendo que puede morir? –Dice Zayn indignado.
-Y dele con el cuento de que me muero ¿Acaso eso quieren? Ya dejen de mencionarlo y si no como es mi problema –Dijiste enojada y saliste de la casa.
-¿Qué te sucedió? –Pregunta Zayn que acababa de salir de la casa y te abraza por detrás.
-Ya me canse de que me digan que moriré, si así sucede es mi problema –Volteaste para verle el rostro.
-No, no es solo tu problema, es el problema de todos, dime ¿Qué hago yo sin ti? ¿Qué hace Niall sin ti? ¿Qué hace Mane? ¿Qué hacen mis padres? ¿Qué hacen Louis, Liam, Ethan, Samu? ¿Qué hace Harry sin ti?
-Harry no existe –Dijiste alterada por ese comentario.
-Ya, pero estas en el día 28 –Comenzó a reír.
-Eres un tonto –También reíste- Pero igual, recuerda que Harry no existe. Ya supéralo como yo lo hice.
-No, de hecho no lo has superado.
-¿Y tu como sabes?
-Por como te pones cuando se habla del tema.
-Ya, ya no me molestes mas. Mejor vamos ya.
-Como tu digas, solo recuerda que la vida da muchas vueltas y lo que ahora te parece irreal puede que mas a delante se cruce en tu camino .
-¿A que te refieres con eso?
-No lo se, dime tu.
-¡Zayn! Por favor explícame ¿Cómo se supone que debo interpretar eso?
-No lo se, dime tu.
-Maldita sea, eres un mal hermano .

Por todo el camino le insististe a Zayn para que te explicara el significado de esa frase, cosa que no hizo. Definitivamente te dejó pensando en eso. De repente ya habían llegado a casa de Louis, la cual no quedaba lejos de la tuya.

-Pero no estas tan mal –Dijo Liam .
-¿A quien te refieres? –Preguntó Zayn.
-A los dos –Intervino Louis.
-No seas idiotas –Dijo Zayn bromeando.

Con los muchachos fuiste a comer helado. Casi siempre molestaban a Zayn por lo de Cari, era una completa per** pero los muchachos eran demasiado respetuosos así que nunca se refirieron a ella de esa manera.
Apenas era medio día cuando volvieron a casa, saludaste a tus padres y subiste a tu habitación, Estabas bastante cansada. Te recostaste un rato en la cama y lentamente te quedaste dormida.

*En el sueño*

No intentaste detenerlo, no querías detenerlo. Lo alejaste un poco, querías ver sus hechizantes ojos, pero el volvió a acercarse acortando toda la distancia entre ustedes.
Y comenzó el juego, esa loca idea de Harry eran mucho mas real de lo que creías. Harry te perseguía por todos lados para desnudarte. En segundos ya casi ni tenían ropa, divisabas a lo lejos tu camisa y short junto con la pantaloneta de Harry. De repente te dio un beso, cosa que no viste venir. Rodeaste su cintura con tus piernas. Mientras se besaban, el se acercaba cada vez mas y mas y mas al lago, juraba que no te habías dado cuenta, primer error en una cadena de errores. Cuando estaban llegando al borde volviste a tocar el suelo con los pies, eso si sin dejar de besarlo, lentamente fuiste dando la vuelta para dejarlo a el dando la espalda al lago, como estabas tu antes, pero no te ibas a exponer de tal manera. El ni lo notó, o al menos así parecía, segundo error en una cadena de errores. Fuiste avanzando lentamente hacia el lago, el parecía que tampoco lo notaba, tercer error en una cadena de errores. El estaba a un paso de caerse al lago, de repente te abrazo fuertemente y te levantó en el aire dejándote sobre el lago

-No me sueltes por favor –Le suplicabas.
-¿Creíste que no iba a notar que querías tirarme al lago?
-Te lo juro que esa no era mi intención.
-¿Ah no? ¿Entonces cual?
-Mmm –Te quedaste en silencio.
-El que calla otorga .
-No, esa no era mi intensión, solo quería pegarte un pequeño susto, mas no te iba a lanzar al algo ¿Me puedes creer?
-No, no te creo –Te soltó un poco y tus dedos rozaban el agua.
-Harry ¡NO! Si no me sueltas gritare –Dijiste amenazante.
-No creo que lo hagas –Dijo seguro.
-¿Ah no?
Tomaste impulso para gritar, pero Harry te besó rápidamente y te calló.

Capítulo 31
El celular comenzó a sonar, cosa que hizo que te despertaras.

-¿Hola? –Hablaste medio dormida.
-¿Te desperté mi amor? –Habló Niall .
-Si, lo hiciste .
-Que pena contigo .
-Tranquilo, no pasa nada .
-¿Cómo amaneciste?
-Mucho mejor y ¿tu?
-Muy bien, gracias .
-¿Quieres venir hoy?
-Claro que si mi vida.
-Esta bien, aquí te espero.
-Bueno .
Colgaron, te levantaste de la cama, debías estar medio presentable para tu novio. Te peinaste un poco, tenias la misma ropa con la que habías salido con los muchachos. Te maquillaste y te dirigiste al primer piso, en el corredor te encontraste con Zayn.
-¿Para donde vas? –Te preguntó.
-Niall viene un rato.
-Esta bien, mándale saludos al Niall.
-¿Para donde te vas?
-A conquistar a Mane con mi candente cuerpo –Hizo pose de modelo.
-Zayn! –Soltaste una inmensa carcajada- Yo diría que ya la tienes conquistada.
-¿Será?
-Claro que si, mejor ve al ataque. Ataca Zayn, Ataca! Oye por cierto mándale mis saludos a la Mane y dile que mañana voy a hacerle la visita y me tiene que contar TODO.
Los dos rieron fuertemente, Zayn volvió a su habitación, debía terminarse de arreglar. Seguiste en lo que estabas haciendo.
Abriste la nevera y tomaste un poco de jugo de naranja, luego te sentaste en el sofá a esperar que Niall llegara. Haciendo cuentas al otro día cumplirían dos meses siendo novios. También dos meses y una semana soñando con Harry, “el tempo pasa demasiado rápido” pensabas y era así, en un abrir y cerrar de ojos ya habían pasado dos meses. Y Niall nada que llegaba, te recostaste en el mueble, aunque no fue mucho tiempo porque sonó el timbre de la puerta, fuiste a abrir.
-Hola princesa –Te saludó Niall con un enorme beso.
-¿Cómo estás?
-Muy bien, gracias ¿Y tú?
-Bien, entra –Le abriste espacio para que entrara a la casa.
-¿Te sigue doliendo mucho el cuerpo?
-No tanto, pero eso si, en la vida volveré a una fiesta.
-¿En serio? No seas paranoica.
-No es eso, solo que ya me da mucho miedo. ¿Quieres tomar algo?
-Si, gracias.
También le diste jugo de naranja, el cual estaba delicioso. Subieron al segundo piso, Niall saludó amablemente a tu mamá y a tu papá quienes se encontraban pintando una pared del corredor del segundo piso, que por cierto, hacía poco, entre Zayn y tu habían rayado “accidentalmente” los marcadores se cayeron y se destaparon botando así toda la tinta y estropeando la pared, o al menos así lo creían tus padres. La verdad era que Zayn se quedó dormido en tu habitación y lo comenzaste a rayar con marcadores permanentes, el se despertó mientras lo hacías y te intentó quitar los marcadores para también rayarte, salaste corriendo y sin darte cuenta rayaste la pared mientras sostenías los marcadores.
Al ver a tu padres así pintando y recordar eso comenzaste a reirá e hiciste una negación con la cabeza, Niall te miró extrañado. Entraron a tu habitación y le contaste todo, obviamente comenzó a reír, así con su risa extraña, pero que amabas, así toda escandalosa e incontrolable, como adorabas su risa.
-¿Adivina que sucede mañana? –Preguntó.
-Mmm no lo se –Dijiste haciéndote la desentendida.
-¿Cómo que no sabes? –Comenzó a enojarse.
-Miento –Reíste- Obvio que se, mañana cumplimos dos meses –Sonreíste cálidamente.
-¿Qué quieres que te regale?
-No lo se, !quizás un hipopótamo! –Dijiste emocionada- O en su defecto un pingüino .
-¿Qué? –Comenzó a reirá desesperadamente.
-!No te burles! –Hiciste pucheros.
-Esta bien mi amor –Se conmovió- Yo no me burlo.
-¿Si me regalas el hipopótamo? –Sonreíste como una niña pequeña.
-Claro que si –Hizo hasta lo imposible para no reír.
Casi toda la tarde la pasaste con Niall, hablando de Poppy (La hipopótamo) y de miles de cosas más, cada tema fluía fácilmente, con Niall había mucha confianza y no temías decirle lo que fuera. Se fue mas temprano porque debía seguir estudiando ya que al otro día debía presentar un examen en la universidad, por cierto iba a estudiar arquitectura. Ya tenías un futuro medico y un futuro arquitecto en la familia.
Después de eso te organizaste para dormir y rápidamente caíste en un profundo sueño.
*En el sueño*
Tomaste impulso para gritar, pero Harry te besó rápidamente y te calló, seguías insistiéndo para que no te soltara. El alma volvió a tu cuerpo cuando Harry te alejó de donde estaba el lago. Lentamente te fue acostando en la hierba, al mismo tiempo que se posaba sobre ti .
-Creí que me lanzarías, tenía mucho miedo –Hiciste un puchero.
-¿Cómo se te ocurre mi amor? Eso nunca, era solo para pegarte un susto –Te besó.
-Esta bien, pero te funcionó .
-Tu eras la que inicialmente quería lanzarme al lago.
-Ya te dije que era solo una broma, para asustarte.
-Ok, ok. Te creo.
Volvió a besarte pero esta vez más apasionadamente, de repente ya estabas sobre él. Sus manos jugaban con el broche de tu sostén, hasta que finalmente ya no tenias nada que cubriera tu pecho. Después ya estaban sentados, tu rodeando la cadera de Harry con tus piernas, el besaba tus hombros y cuello, se acercó a tu oído.
-Te amo –Susurró.
-Yo también te amo –Respondiste.
Siguió besándote y todo se volvía más candente. Harry se puso de pie y te ayudo a levantarte.
-Vamos al agua –Dijo entre besos.
Simplemente te dejaste llevar por él. El agua estaba helada pero no le prestaste atención, ya que al instante adquiriste calor en el cuerpo de Harry. El agua rozando su piel, Harry tan cerca de ti, recorriendo cada parte de tu cuerpo con sus manos, la poca ropa que tenias, hacia que todo se volviera mas y mas excitante.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por raffaellacb Dom 28 Oct 2012, 11:53 am

me encanta! gracias por la maraton! sube otro pronto... :)
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 04 Nov 2012, 2:08 pm

OMG!!! Tenes que seguirla, y pronto. Perdon por no pasarme hace banda. Seguila, seguila, seguila, seguilaaa. AMO tu nove, enserio. 2 meses!!! Porque no lo escucho? "le dicen Hazza", la cagaste por limpia... si solo hubieras tardado 5 segundos.bhjdsbhskghdlfghd esta para matarla. Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Dreams.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Vie 30 Nov 2012, 8:20 pm

Capitulo 32

El sonido insistente del timbre de la puerta hizo que te despertaras enojada, miraste la hora 9:00 AM. ¿A qué persona se le ocurría ir a una casa decente a esas horas tan altas de la mañana? Y seguían tocando el timbre, saliste de tu habitación lo suficiente enojada como para pegarle a alguien. Te dirigiste al primer piso, viste a Zayn, tus padres estaban trabajando.

-¿Por qué mierda no abres? –Gritaste.
-Haz silencio –Dijo en susurro- Es Carolina y a esa tipa no la quiero ver ni en pintura.
-Esa niña me va a escuchar –Dijiste esta vez con tanta rabia como para matar a alguien .
-¿Qué vas a hacer?- Respondió curioso.
-A golpearla ¿Por qué?- Reiste obvia.
-Bueno, o al menos la echaré- Volteaste los ojos.
Te peinaste un poco, ibas a pelear pero ante todo la buena imagen y fuiste a abrir la puerta
-Y vuelve la PERRA arrepentida –Dijiste inmediatamente abriste la puerta.
-No me trates así –Dijo ella ofuscada.
-No seas sínica, ese es el trato que te mereces-La retaste.
-Tu no sabes nada ¿Bueno? –Chistó amenazante.
-Por favor –Soltaste una carcajada- ¿Qué vas a decir? ¿Qué Nicolás te obligó?
-Ya, mejor dime si Zayn esta- Murmuró observando hacia la puerta.
-Si esta, pero no quiere hablar contigo, así que desaparécete.
-Hermanita yo soluciono esto –Intervino Zayn saliendo de la casa- ¿Qué quieres Carolina?
-Necesito que hablemos, en privado –Te miró a ti.
-No tengo nada que hablar contigo Carolina, ¿Acaso no te das cuenta de lo que hiciste? Mejor vete y nunca más vuelvas a buscarme, yo para ti estoy muerto, al igual que tu para mí. Si nos vimos, no nos conocemos y ni por educación nos saludamos, ya te puedes retirar de mi casa- Respondió secamente.
-Eres lo peor Zayn –Gritó molesta.
-Acá no vengas a hacerme estúpidos escándalos, vete ya. Estas estorbando- Dijiste contuviendo la risa.
-Ni se te ocurra seguirme tratando así –Dijo alterada
-Que sínica, debería estar tratándote peor Carolina –Le respondió Zayn- Aunque te duela sabes que eres la única culpable y ya mejor lárgate de aquí –Zayn entró de nuevo a la casa
-¿Escuchaste Carolina? –Le dijiste- No vuelvas a mi casa, desaparece!
-No eres nadie para decirme eso –Se acercó a ti de una forma amenazante
-De hecho soy la dueña de la casa –También te acercaste a ella
-Ya hermanita, no te rebajes con esto

Dijo Zayn quien había vuelto a salir de la casa solo para hacerte entrar y para que no te quedaras peleando con Carolina. Mejor le hacías caso, ella no era importante. Entraste a la casa, cerrándole la puerta a ella en toda la cara. Ay! Como la odiabas!
Mejor volvías a dormir, estaba demasiado “temprano”, eran como las 10:00 Am. Adamas tenias un poco de curiosidad por saber que sucedía con Harry “¿Qué me está pasando?” pensaste cuando reaccionaste ante lo que estabas diciendo.

Fuiste a la cama de nuevo, te acostaste y te quedaste dormida de nuevo

*En el sueño*

Miraste a tu lado, Harry parecía un angelito así todo concentrado, de hecho no sabias en que estaba pensando, recordaste la noche anterior, los guardias del parque acercándose al lago e interrumpiendo su momento, gracias a ellos no había pasado nada entre ustedes, Harry y tú saliendo rápidamente y recogiendo la ropa, al mismo tiempo en que entraban a la tienda y se secaban un poco. Ni tiempo tuviste de ponerte tu pijama de nuevo, ya que rápidamente te quedaste dormida (O.O estaba durmiendo en el sueño jsdjgdjgfjasksk) Te apegaste al torso desnudo de Harry (Solo el torso)

-¿Cómo amaneciste amor? -Le preguntaste mientras apoyabas tu cabeza en su pecho
-Perfectamente al lado de la mujer que amo –Te acarició el cabello
-¿Dónde está mi ropa?
-Mmmm no lo sé, mejor quédate así
-¿cómo se te ocurre? Entonces ¿Me voy semi desnuda hasta la casa?
-Es una buena opción
-¡Harry!
-Esta bien, está bien. Ya te la entrego –Dijo mientras agarraba la maleta y te pasaba unos shorts, una camisa negra sin mangas ajustada al cuerpo y unas sandalias
-Gracias

Teniendo en cuenta que estaban en un parque de picnics y para campar, donde la única fuente de agua era el inmenso lago, ya que ni había baños, tuviste que ponerte la ropa ahí, claro está mientras Harry esperaba afuera, no se pudieron bañar, pero lo harían en sus casas. Luego de eso Harry se cambió, el insistió en que te quedaras adentro, pero mejor decidiste salirte de la tienda, la cual era azul oscura y bastante inmensa.

Te habías divertido mucho mientras estuvieron allí, todo había sido asombroso y todo era mejor ya que Harry había estado a tu lado, sin el definitivamente no hubiera sido lo mismo.
Capitulo 33

Eran como las 11:30 Am, Zayn te estaba sacudiendo para que te levantaras, solo para molestarlo te hiciste la dormida, el te hacia cosquillas, se montaba sobre ti, te despeinaba, pero tu seguías “dormida”. Hasta que al final se molestó y dijo “Esta bien, iré por agua” Te asustaste, Zayn era capaz de lanzarte el agua, lo sabías porque una vez lo habías hecho, te perdiste en tus recuerdos, como habías perseguido a Zayn por toda la casa, como se habían caído, como casi se quiebra un brazo. Reaccionaste de nuevo

-¡NO! ¡¿CÓMO SE TE OCURRE?! –Gritaste
-Lo sabia –Comenzó a reír
-Eres un mal hermano ¿Sabias?
-Eso no me dices cuando te traigo desayuno! –Dijo fingiendo estar ofendido
-Ya hermanito precioso, yo te amo –Te lanzaste sobre el a abrazarlo
-Claro, ahora si
-Esta bien, si no quieres mis abrazos no hay problema
-Ya no te enojes –Te abrazó fuertemente- Sabes que no podría vivir sin ti
-Si hermanito lo se –Dijiste con tono de superioridad a lo que el te miró feo- Mentiras precioso, yo tampoco podría vivir sin ti –Se abrazaron de nuevo
-¿Qué necesitas? ¿Por qué estas tan dulce conmigo? –Preguntaron los dos al mismo tiempo
Se miraron y comenzaron a reír a carcajadas. Era gracioso, probablemente los dos tenían una segunda intenciones
-¿Crees que soy así de interesado? -Preguntó Zayn
-Para nada –Ironizaste
-Es en serio no te dije nada interesadamente
-Mmmm ok, porque yo si –Comenzaste a reír
-¿Qué necesitas?
-Que me acompañes a comprar algo para Niall
-¿Para Niall?
-Si, estamos cumpliendo dos meses –Sonreíste
-Yo siempre te he querido hacer una pregunta
-Claro dime
-¿Tu realmente amas a Niall? –Dijo serio
-Mira Zayn, si lo amo y mucho ¿Sabes? Al principio solo lo quería, todo por Harry, por favor que estupidez. Ahora reaccioné y comencé a amarlo y ahora estoy enamorada de él.
-Pero solamente porque sabes que Harry no aparecerá, así que no estás enamorada, estas resignada
-¿Resignada? Zayn no es así, yo amo a Niall y eso no solo sucedió porque se que Harry no existe, sino por como es Niall, por cómo me hace sentir, por cómo me trata
-¿Totalmente segura? Porque la vida da muchas vueltas, hoy estas aquí mañana podrás estar en otra parte
-Zayn ¿A qué punto pretendes llegar?
-A ninguno, solo te estaba preguntando. Como sabes la vida cambia
-¡ZAYN! Me has dicho eso mil veces eso ¡¿Me puedes explicar porque me dices eso?! –Dijiste desesperada por la insistencia de Zayn
-Hermanita, no lo sé. Mira por ejemplo lo que sucedió con Nicolás y Carolina, la vida me nos cambió, tanto a Mane como a mí, totalmente
-¿Seguro que es por eso?
-Totalmente
-Esta bien, pero ya que tocamos el tema de Mane ¿Qué pasó con ella?
-Hermanita muchas cosas, llegamos a muchos acuerdos y al final nos encontramos con que era mejor esperar un tiempo más mientras nos recuperamos de ese trauma, además para no despertar habladurías entre los demás
-¿Habladurías? –Dijiste confundida
-Si, sabes que, mejor que ella te explique, estoy de afán ya que debo ir a donde Louis, mejor ve y te arreglas, luego la visitas y que ella te cuente
Te besó la mejilla y salió rápidamente de la casa dejándote con la palabra en la boca. Mejor fuiste a bañarte, debías ir lo antes posible donde Mane, la intriga te carcomía por dentro.

Luego de unos 80 minutos, estabas lista. Llevabas unos shorts de jean oscuro, unas zapatillas vans blancas completamente y una camisa ajustada al cuerpo del mismo color de las zapatillas. Te dejaste el cabello suelto y te recogiste el flequillo hacia atrás. Tomaste las llaves de la casa, no vaya a ser que te quedaras afuera, y saliste de la casa.

Caminaste la poca distancia que existía entre las dos casas, tocaste el timbre y abrió la madre

-Hola mamá –Le dijiste a la mamá de Mane, con la cual por cierto existía una bonita relación
-Hola cariño –Respondió ella- Peor entra querida, no te quedes allí afuera. Entraste
-¿Y Mane? –Preguntaste
-En su cuarto –Hizo una pausa- Con Nicolás
-¿Qué? ¿Acaso esta muchachita no aprende? –Dijiste anonadada
-No, creo que no lo hace
-Esta bien, subiré a ver que puedo hacer, no debemos dejarla sola con ese tipo

Dijiste y subiste las escalas, llegaste al cuarto de Mane, asomaste la cabeza disimuladamente, Nicolás estaba a centímetros de Mane, ella estaba notablemente incomoda

-¡AMOOR! –Gritaste abalanzándote sobre ella, Nicolás pegó un brindo del susto que le habías proporcionado, lo ignoraste completamente y le diste un beso en la mejilla a Mane, te sentaste en medio de los dos- Me tienes que contar todo lo que pasó ayer con Zayn, ahora mismo –Dijiste intencionalmente mientras le guiñabas un ojo para que entendiera tu plan
-Claro que si, la pasamos de maravilla –Dijo ella siguiéndote la corriente
-Yo mejor me voy, por lo visto tienen mucho de qué hablar –Intervino Nicolás
-Si, es lo más sabio que has dicho o hecho en toda tu vida –Dijiste abriendo los ojos
-Adiós Mane –Se iba a acercar a despedirse
-Bueno si, ya te puedes ir –Dijiste abrazando a Mane para que el no la tocara
-Adiós –Te miró mal, salió de la habitación y gritaste
-No vuelvas nunca, nunca más –Miraste a Mane- ¿Qué hacia ese tipo aquí? –Le preguntaste
-Me estaba pidiendo que volviéramos a ser novios –Dijo ella de lo más de relajada
-¿Qué cree ese tipo? Obviamente le dijiste que no ¿Cierto?
-Es que –Se quedó en silencio
-Manuela Andújar Castillo! –Dijiste alterada- ¿Qué mierda hiciste? –Dijiste seria
-Es que Nicolás me dijo muchas cosas, me pidió que lo perdonase muchas veces y se veía tan sincero que yo no
-¿Qué tu no que? –Gritaste desesperada
-No pude resistirme a estamparle una bofetada y a echarlo de mi casa –Comenzó a reír
-Eres lo peor –Dijiste indignada- Por un segundo pensé que lo habías perdonado
-¿Cómo se te puede ocurrir esa locura? –Abrió sus ojos
-Sabes que, mejor no hablemos de ese imbécil, mejor cuéntamelo TODO
-¿Qué es “todo”? –Se hizo la desentendida
-No seas malita –Dijiste
-No sucedieron muchas cosas interesantes. Primero que todo comenzamos a hablar de lo que sucedió con Carolina y Nicolás, luego de eso quedamos en que nos íbamos a dar una oportunidad, pero eso si, vamos a esperar unos días más, ya que no queremos chismes. Imagínate, muchos pensarían que fuimos nosotros dos los malos que abandonamos a Carolina y Nicolás para poder estar juntos y todos nos tacharían como los malos del cuento
-Tienes toda la razón, me imagino que fuiste tú quien dio la fascinante idea
-Si, de hecho yo, aunque sinceramente, muero de ganas de que Zayn estuviera ahora mismo conmigo, pero es mejor esperar un corto, ojala bastante corto, para comenzar lo nuestro
-Esta bien, entonces quien se supone que decide que el tiempo ya debe de terminar
-Yo
-Interesante, entonces qué vas a hacer cuando sientas que ya pasó el tiempo justo
-No se, pero va a ser algo muy bonito, pues ya Zayn ha hecho mucho por mi, ahora es mi turno –Sonrió como imaginándose el momento
-Me parece muy buena idea, pero debemos planearlo todo –Dijiste entusiasmada
-Si tienes razón
-Pero oye, hablando de noviazgos debo comprar algo para Niall ¿Me acompañas?
-Se me olvidaba que hoy cumplen dos maravillosos meses –Ironizó
-Pero tu ironía! –Levantaste la ceja
-Tu sabes que estás con Niall solo porque te tocó aceptar que Harry no existe y aun así ese niño te mueve el piso, te desubica, te despiertas triste solo porque sabes que en tu realidad no está el, puede que quieras a Niall, pero a Harry lo amas, por muy extraño que sea, ese niño es tu delirio y eres consciente de eso, solo que no lo quieres aceptar –Sonrió
-Ya ¡Close your mouth, bitch! Mejor vámonos, ya que Zayn, tu futuro novio me prometió que me acompañaría y en cambio se largo a donde Louis

Te levantaste de allí, Mane salió detrás de ti, se despidieron de la mamá de Mane y salieron de la casa. No muy lejos de allí había una tiendecita en la cual vendían peluches, tarjetas, etc. Compraste un gato de peluche súper gordo y tierno, unos chocolates y una tarjetita la cual decía: “Gracias por creer en mi perfección, y en un nosotros para siempre” a Mane no le gustaban mucho esas cosas, muchas veces te expresó que sería mejor si esa tarjeta fuera para Harry.

Te despediste de Mane, con Niall habían quedado de encontrarse a las 4:00 PM y eran como las 2:00 PM, te dirigiste a tu casa. Entraste, subiste a tu cuarto, no había nadie en la casa. Te recostaste por un rato en la cama y te quedaste dormida

*En el sueño*

-¿Cómo les fue en el picnic? –Les preguntó tu madre cuando entraron a tu casa luego de volver del picnic

-Muy bien –Dijeron al unísono
-Que bien –Dijo ella
-Bueno, yo ya debo irme, acá la traje sana y salva. Adiós Eliza, adiós Timothy, adiós mi vida –Te besó

Harry luego de despedirse de tus padres se fue a su casa. Te bañaste y te vestiste, ese día tenías planeado salir con Samu. Hace una semana no lo veías y lo extrañabas demasiado. Te pusiste unas zapatillas azul claras, unos shorts de jean claros y una camisa que combinaba con las zapatillas, solo que era un tono de azul más oscuro, pegada al cuerpo.

Saliste de tu casa despidiéndote de tus padres, caminaste las pocas cuadras que separaban tu casa de la de Samuel. Al llegar tocaste el timbre, para tu sorpresa la madre de Samu abrió la puerta, ¿Qué hacia ella ahí? Sabiendo que desde que se había divorciado de el padre de Samu no había vuelto a esa casa. Te saludó con una cálida sonrisa

-¡Hace cuanto no te veía! –Dijo emocionada- Estas muy grande –Te abrazó
-Lo mismo digo yo Martina, ¡tiempo sin verla! –Correspondiste a su abrazo
-Pero entra cariño, estás en tu casa, eso lo sabes –Entraste en la casa- Hijo mío llegó ___(tn) –Gritó para que Samu bajara al primer piso a recibirte- Y cuéntame querida –Se dirigió a ti- ¿Qué ha sido de tu vida?
-Todo muy bien, gracias a Dios ¿Y que ha sido de su vida Martina? ¿Qué la trae por aquí? –Preguntaste intrigada
-Diría que es mejor que Samuel te lo cuente todo, no me siento capacitada para hacerlo
-¿Es algo grave? –Preguntaste preocupada
-Yo diría que –Peor sus palabras se vieron interrumpidas por Samuel el cual arribó en la sala de la casa
-Hola pequeña –Te besó la mejilla- ¿Vamos? –Dijo sin siquiera dirigirle la mirada a su madre, cosa que te hizo notar que probablemente estaban disgustados y debías averiguar le motivo
-Claro que si vamos –Dijiste y te despediste de la madre de Samu, por cierto, notaste que el padre del mismo no se encontraba
-¿Qué está sucediendo? –Le preguntaste
-Muchas cosas, pequeña, debemos hablar seriamente –Dijo Samuel
-¿Qué sucede? ¡Habla ahora! Entre tú y tu madre me tiene los nervios de punta
-Mejor vamos a comer un helado y estando allí hablamos del tema
-Como mejor te parezca

Caminaron en un incomodo silencio hasta la heladería, presentías que no había nada bueno encerrado en ese misterio. Llegaron rápidamente, pidieron los helados y se sentaron en una mesita alejada del mundo.

-Ahora si, soy toda oídos –Dijiste mirándolo atentamente
-Mira, sinceramente no se como comenzar a decirte todo esto, es muy difícil para mí hacerlo y creo que será igual para ti –Hizo una pausa y suspiró pesadamente- Me voy –Anunció fríamente o al menos intentaba parecerlo
-¿Te vas? –Dijiste sin entender nada- ¿A dónde? ¿Cuándo vuelves? –Preguntaste inocentemente
-De mi casa –Aclaró
-¿Si? –Sonreíste- ¿Te cambias de casa? ¿A dónde? No queda lejos ¿O me equivoco? –Trataste de evitar la realidad que tenias enfrente
-No ___(tn)
-Entonces explícame bien, porque sinceramente no te entiendo
-Mira pequeña –Se sentó a tu lado y te abrazó

Capitulo 34

Abriste los ojos lentamente, luego de pasar esos cinco segundos en los que no se sabe ni el nombre de uno mismo, te reincorporaste. Miraste la hora, quedaba una hora para que Niall pasara por ti, te levantaste de la cama rápidamente y te metiste al baño, luego de una refrescante pero rápida ducha te vestiste. Usando un jean de color agua marina, una camisa blanca ajustada al cuerpo sin mangas, que tenía algunas líneas horizontales de color negro, sin llegar a exagerarse. Estaba haciendo un poco de frio así que también te pusiste un abrigo gris de lana, el cual no era tan grueso y así no te sofocabas y como pocas veces en tu vida te pusiste unos tacones negros. Te dejaste el cabello suelto, y te maquillaste muy poco, concentrándote más que todo en los labios y pestañas. Estabas lista, la casa aún estaba sola, Zayn se estaba demorando bastante y comenzabas a preocuparte.

Sonó el timbre, supusiste que era Niall, tomaste la bolsa con el regalo y rápidamente bajaste al primer piso a abrir la puerta

-Mi amor –Dijo Niall abrazándote y levantándote en el aire
-Feliz día –Le dijiste al mismo tiempo que lo besabas
-Lo mismo para ti, estas preciosa –Dijo mientras te alejaba un poco de él para observarte mejor
-Tu también te ves muy bien –Sonreíste- Te compre algo –Dijiste entregándole la bolsa con el peluche y los chocolates
-Muchas gracias –Te besó- mi regalo te lo daré más adelante
-Esta bien –Le sonreíste
-¿Nos vamos?
-Esta bien

Fueron a montarse al auto de Niall (Tenía auto y moto, claro como es rico lksgdgffgjgjjgjfgjfg XD). El comenzó a manejar, no tenias ni idea hacia donde se dirigía. Repetidas veces le preguntaste, pero él nunca te dio una respuesta. Poco a poco se fueron alejando del ruido de la ciudad, para adentrarse un poco más en el campo. Se respiraba tranquilidad en el ambiente, no había autos, no había gente, solo la naturaleza y ustedes, dejabas que el aire chocara contra tu rostro dejándote así una maravillosa sensación. Niall pudo notar que estabas disfrutando del ambiente

-Te gusta el campo ¿O me equivoco? –Te preguntó dirigiendo su vista hacia ti
-Oye mira hacia el frente, no hacia mí, hacia el frente –Dijiste señalándole el frente
-Esta bien –Comenzaste a reír
-Si me encanta le campo, se siente una atmosfera llena de paz ¿A ti no?
-No lo detesto, por eso te traje aquí –Ironizó
-¡Oye! –Comenzaron a reír

Llegaron a una gran extensión de césped en la cual en ocasiones aparecían grandes árboles, en el medio de se divisaba una cabaña, el cielo estaba totalmente despejado y la vista era maravillosa, a lo lejos se podía ver las inmensas montañas que se levantaban hasta el cielo.

-Qué hermoso Niall –Dijiste emocionada
-Esto fue de mis abuelos y ahora me pertenece a mí, me entere hace poco de su existencia y quería que tú fueras la primera persona que lo conocieras –Te abrazo
-Pues esta hermoso y gracias

Se adentraron en el terreno, se resaltaba el color verde, todo estaba en perfecto estado, el césped estaba podado y lucía hermoso, como si cada día lo regaran, la cabaña estaba hecha de madera fina, adentro había una salita con muebles de color salmón, cuadros con paisajes en ellos, una mesa en la cual supusiste que se comía, luego de eso había una cocina, se adentraba mas y había una habitación con una inmensa cama, con algunos cuadros, un televisor y el único baño allí. Había una puerta trasera, Niall te guió hasta allí y salieron hacia un pequeño jardín, allí había un inmenso árbol, debajo estaba una manta con una canasta

-¿Un picnic? –Preguntaste feliz
-Si –Te besó

Fueron a sentarse, Niall comenzó a sacar de la canasta comida, habían frutas, jugo de naranja, sándwiches de jale de mora, también algunos con jamón, lechuga y queso. Comenzaron a comer al mismo tiempo que hablaban de millones de cosas y se decían cuanto amor se tenían, la conversación comenzó a tener un rumbo muy incomodo para ti, Niall comenzó a hablar sobre Harry y aunque intentaras cambiar el tema el volvía y lo retomaba. Comenzó a compararse con el, cosa que te parecía ridícula ya que Harry no existía, o al menos eso creías tú, pero ene l fondo de tu corazón sentías que en muchos sentidos él podía llegar a ser mejor que Niall.

-¿Crees que él es mejor que yo? –Preguntó Niall haciéndote sentir contra la espada y la pared
-Niall, ya deja de compararte por favor, ¿Acaso no entiendes que Harry no existe? Todo iba perfecto Niall, mejor llévame a mi casa –Dijiste levantándote bastante fastidiada
-Espera –Dijo levantándose también y deteniéndote- No sabía que te iba a molestar tanto
-No tranquilo, pero ya me quiero ir –Comenzaste a avanzar hacia el auto
-¿Estas enojada?
-No, solo me quiero ir
-Como tú quieras, pero antes dame un beso

Volteaste y le diste un beso, pero uno sin ganas, uno con rabia, siguieron avanzando. Volvieron a montarse al auto y otra vez de vuelta a la ciudad, el viaje hasta tu casa fue incomodo, no se dirigieron la palabra.

Al llegar te despediste fríamente de el y entraste a tu casa, allí ya estaban tus padres y Zayn. Los saludaste y te dirigiste a tu habitación, eran como las 21 Hrs y estabas bastante cansada, te cambiaste y te fuiste a dormir

*en el sueño*

-Entonces explícame bien, porque sinceramente no te entiendo
-Mira pequeña –Se sentó a tu lado y te abrazó- No me mudaré, me iré ¿Comprendes? –Buscó tu mirada
-No, no comprendo
-Ya no viviré mas en esta ciudad
-Bueno, pero eso no es tan malo, mira que si no es tan lejos podre visitarte constantemente –Dijiste intentando buscar un consuelo
-Tampoco en este país –Sentiste como si te apuñalaran justo en el medio del corazón e inevitablemente los ojos se te cristalizaron- Ni en este continente, me iré a vivir con mi madre a Suiza
-No –Dijiste por lo bajo, mientras las lagrimas comenzaban a rodar por tus mejillas sin detenerse- ¿Por qué?
-Mi madre se va a ir a vivir con su nuevo esposo a Suiza, no pretendía dejarme aquí con mi papá, el caso se fue hasta los juzgados y se decidió que de ahora en adelante mi madre se queda con mi custodia, es algo que no puedo evitar será así hasta que cumpla la mayoría de edad, lo que tampoco me ayuda mucho tengo 15 años
-No, por favor no me dejes –Te aferraste a su pecho mientras él te abrazaba fuertemente
-No llores mas por favor –Dijo con la voz quebrada
-No me pidas eso

Simplemente no lo podías creer, era imposible que tu mejor amigo, tu confidente, tu compañero por más de 7 años se fuera así como así, al otro extremo del mundo y te dejara, ¿Dónde habían quedado tantos planes que habían hecho para su futuro? Llorabas desconsoladamente y sin detenerte, Samuel te abrazaba fuertemente mientras tu escondías tu rostro en su pecho y no dejabas de preguntare por qué. Era una desgracia lo que estaba sucediendo, te estaban arrebatando a tu mejor amigo, sin tener en cuenta los sentimientos de ninguno de los dos.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Vie 30 Nov 2012, 8:21 pm

Chicas, perdón porque el maratón este un poco descuidado. No tuve tiempo de editarlo ya que mi hermana me sacó la computadora. Las tkm ?)
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por raffaellacb Sáb 01 Dic 2012, 5:21 am

me encanta!! me encanta!! me encanta!! tienes que seguirla pronto! un besoo
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.