O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams. (Harry Styles y Tu)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 02 Dic 2012, 11:39 am

Lo ame washaaa!!!!! Menos mal que entre, sino ni enteradaa!!!!
Tenes que seguirla prontoo!!! WOOHOOO Maratooonn!!!!! 3 caps!!!!
Niall, no la cagues con rayis. Lou, te llevaste a Zayn.. Me huele a gato encerrado (?. Zayn y Mane sin Cari y Nico YEAH!!!!, jajaja yo estaba asi asustada como rayis cuando le dijo que fue tierno, bien hecho Mane!! AII boluda, me siento RE malota, porque yo tmb me llamo Carolina y es como dkfhsadlfsk jajaja, i dont care igual. Me encanto cuando la rayis hablo en ingles. AGUANTE EL ESPANINGLISH!!!! Ehhmm... Que no se valla Samuel!!!!! NOOO!!!!! Rayis BFF!!!! Son tan tiernos la rayis y Zayn, re buenos hnos shfsañklhgsdklhñ!!! Me encanta como se apoyan. Nose porque pero siento (? que Zaynchus sabe que Harry existe y que es el friend que rayis nunca conose (i dont know why?!?!) de Liam y Lou. Quiero saber que va a pasar rayis y Harry (vida sueño y vida real), con Nialler, con Samu y luego, las parejas cruzadas. fjgsdkfhgsdkfhgkfdh SO CUTE
Seguilaaaa!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Jue 27 Dic 2012, 7:11 pm

Bueno chicas, me voy de viaje y quería dejarles esto.

Capitulo 35

Te levantaste alterada, agarraste tu celular y llamaste a Samuel. Estaba bastante temprano pero no te importó, tenías miedo y aunque sabías que Samuel no se iría a ningún lado, querías estar totalmente segura. En esos últimos meses Samuel se había vuelto muy importante para ti y sería muy duro que se fuera

-¿Hola? –Contestó el con voz de persona a la cual el sonido del celular despertó.
-¿Estabas durmiendo? –Eso era lo más estúpido que habías preguntado en toda tu vida.
-No –Ironizó.
-No te enojes- reprochaste.
-Preciosa no estoy enojado.
-Esta bien.
-¿A qué se debe esta extraña llamada a las 5:30 de la mañana? –preguntó curioso.
-Es que soñé contigo.
-¿Si? ¿Qué soñaste?
-Que te ibas del continente- comentaste avergonzada.
-¿Qué? –Comenzó a reír.
-Si, entonces me preocupe porque sería una desgracia que tú te mudes.
-No pienses en eso, tu sabes que eso no sucederá- te consoló, era un chico tierno.
-Esta bien.
-¿Qué te parece si me ayudas en un plan secreto?
-Si, que rico.
-Esta bien, en media hora paso por ti y te cuento todo.
-¿En media hora? Samu estas enloqueciendo, son las 5:30 AM.
-Por eso, mejor un loco que te haga reír y haga cosas extrañas a un normal que haga que permanezcas aburrida.
-Esta bien –Reíste por lo bajo- En media hora te espero aquí.
-Oye – musitó.
-Dime.
-Pero no te bañes.
-¿Qué?- respondiste anonadada.
-Solo eso, no te bañes.
-Pero ¿Por qué no? – dijiste confusa.
-Porque acabo de tener una muy buena idea y por eso necesito que no te bañes.
-¿Entonces me pongo otra ropa sin bañarme?
-¡No! Quédate con la pijama.
-¡Estas loco! –Comenzaste a reír.
-Si y mucho, solo quédate así como estas – suspiró.
-Esta bien como digas.

Colgaste con él, te levantaste rápidamente de la cama. No se te era difícil escaparte un rato con Samuel, igual en tu casa tus padres no se levantaban hasta las 8 AM, todavía tenías mucho tiempo. Solo te lavaste la cara y los dientes, te pusiste unos zapatos y te peinaste un poco, bajaste sigilosamente hasta el primer piso de la cas ay te sentaste en uno de los muebles a esperar que Samuel llegara.

Tu celular comenzó a sonar, era Samuel, el cual te dijo que salieras de la casa que ya se encontraba afuera, así lo hiciste, se saludaron con un cálido abrazo, el también estaba en pijama, una de ositos por cierto, comenzaste a burlártelo, pero el también comenzó a reírse de tu pijama de gatitos. Luego se montaron a su auto. El encendió el auto y emprendieron su camino.

Samuel detuvo el auto lentamente, se bajaron de él, estaban nada más y nada menos que en lago más importante de la ciudad, donde trabajaba la madre de él. Obviamente estaba cerrado, pero el maravilloso plan secreto de Samuel era entrar de incógnitos y robarse unas grabaciones que el necesitaba para probarle a su padre que su madrastra estaba con otro hombre. Obviamente al principio te quedaste estupefacta por lo que Samuel te había confesado y lo único que hiciste fue negarte rotundamente a entrar allí, pero luego él te convenció enseñándote un “magnifico” plan para entrar, debían escalar una cancela. Él lo haría primero y cuando se encontrara ya al otro lado te avisaría, para que tú hicieras lo mismo y el poder atraparte. Te advirtió que debían ser muy sigilosos por los guardias de seguridad.

Solo lo ayudarías porque querías mucho a su padre y era muy injusto que su esposa le estuviese haciendo eso, realizaron todo tal cual lo habían planeado, entraron en el lugar, Samuel parecía conocer perfectamente cada lugar, pasaron por las tiendas, por la zona para acampar, por la zona para el picnic, hasta llegar al cuarto de controles, todo iba perfectamente, nadie los había visto hasta ese momento, entraron lentamente y Samuel comenzó a
buscar las grabaciones de los días anteriores

-¡La tengo! –Dijo emocionado.
-¿Qué cosa?
-La grabación donde esa señora se está acostando con su ex esposo- susurró con anhelo.
-Muestra- gritaste.

Samuel metió la cinta, encendió los equipos y esta comenzó. Ahí estaba la madrastra de Samuel, entrando al cuarto donde se guardaban las tiendas de acampar y algunos provisiones de las tiendas, luego se besaban apasionadamente y ya supondrán lo que sucedió luego. Te quedaste con los ojos abiertos como platos, a Samuel parecía no asombrarle. El comenzó a hacer una copia de esa grabación, estabas muy asustada, temías que en cualquier momento un guardia ingresara al cuartito y los descubrieran, así que en repetidas ocasiones apurabas a Samuel.

-Ya casi, ya casi –Dijo el.
-Esta bien.

Ya tenían la copia, Samuel la guardó en uno de los bolsillos de su pijama de ositos y salieron de nuevo de allí, apuraron mas el paso, faltaba poco para que abrieran el lugar. Para salir harían lo mismo que para entrar, Samuel escaló primero y te avisó para que salieras también. Para tu desgracia cuando estabas subiendo un guardia te vio y comenzó a gritarte que te detuvieras, Samuel te indicó que te cubrieras el rostro, así lo hiciste y seguiste subiendo, el guardia comenzó a correr hacia ti, alcanzó a agarrarte un pie, estabas realmente asustada y de un impulso lo pateaste y así pudiste salir de allí, los dos corrieron hasta el auto y Samuel lo encendió rápidamente.

-Casi nos atrapan –Dijiste riendo a carcajadas.
-Tienes razón –Dijo el de la misma manera- Pero gracias a Dios conseguí la grabación.
-Si, valió la pena todo esto y cuando le muestres la grabación a tu padre yo tengo que estar presente.
-Claro que si, tú debes ayudarme a decírselo todo, yo solo no podría.
-Claro que si, yo te ayudo.

Llegaron a tu casa y quedaron en que esa noche cuando la madrastra de Samuel estuviera en casa, irías para enseñarles la grabación. Entraste sigilosamente, igual que como habías salido, faltaba media hora para las ocho, no podías creer que se habían demorado una hora y treinta minutos haciendo eso. Para tu suerte nadie te había descubierto, o al menos no en tu casa. Te quitaste los zapatos y volviste rápidamente a la cama

*En el sueño*

Salieron de la heladería, luego de pagar los helados. Decidieron ir a otro lugar a seguir hablando, ya que allí había mucha gente.

Fueron hasta el parque donde siempre iban a montar bicicleta y se sentaron por ahí sobre el césped, te recostaste en su regazo, el comenzó a contarte sobre todo ese viaje

-Viviré en la capital, en Berna. No sé bien en que vecindario. Pero eso si, te juro que cuando cumpla los 18 años volveré aquí a vivir con mi padre, no pretendo quedarme ala. Sabes que nunca he querido a mi padrastro, sabes que cada día te llamaré, nunca me olvidaré de ti, has sido mi compañía durante casi siete años y te extrañare muchísimo, mi pequeña te quiero muchísimo –Te abrazó fuertemente- Créeme que haría cualquier cosa para evitar todo esto pero ya no puedo hacer absolutamente nada, mi madre tenía todo planeado desde hace mucho y se estaba peleando mi custodia con mi padre desde hace varios meses atrás, ni siquiera me habían dicho nada, obviamente el juez se la concedió a ella y ahora esa decisión es irrevocable , ya que mi madre tiene mejore ingresos y mayores posibilidades para sostenerme, en cambo mi padre no. Yo a mi madre nunca la he querido, he llegado a apreciarla, pero sinceramente en mi ya no existe ningún sentimiento bueno hacia ella, no sabes cuánto te extrañaré –Volvió a abrazarte.
-Samu –Dijiste con la voz cortada- Yo también te extrañare, muchísimo. Se me hace difícil creer esto, quisiera que fuese un sueño. Te quiero y mucho, mejor ven y abrázame –Comenzaste a llorar de nuevo.
Y se quedaron allí, recordando cada una de sus vivencias desde que se habían conocido, ese día principalmente. Cuando estaban pequeños y el te había defendido de unos niños que te habían robado una muñeca, al final él había hecho que te la devolvieran y desde ese día juraron ser amigos para siempre, en el momento parecían tonterías de pequeños, pero los años habían pasado y seguían siendo los mejores amigos y por lo visto estaban cumpliendo muy bien ese juramento. Recordaron que el día en que se conocieron él acababa de llegar al vecindario, ya que antes vivía con su madre y luego de que ella había conseguido un nuevo esposo su padre había decidido llevárselo a vivir con el. La vida es irónica, de pequeño no quería irse a vivir con su padre y ahora no quiere irse de su lado. Luego cuando comenzaron a obsesionarse con el bmx, tantas caídas, tantos altibajos, tantos problemas superados, los amores pasados, el apoyo incondicional que se brindaban mutuamente y entre momento y momento fueron pasando las horas.

-No quiero ni verle la cara a esa señora que se hace llamar mi madre- refunfuñó.
-Si quieres duermes hoy en mi casa- respondiste.
-No pequeña, no te quiero incomodar- dijo apenado.
-Nunca me has incomodado, ahora más que nunca me necesitas. Dale quédate en mi casa, por favor, necesito más tiempo a tu lado, teniendo en cuenta que desgraciadamente te vas en menos de una semana.
-¿Segura?
-Totalmente- aseguraste.
-Esta bien, me quedaré contigo.

Decidieron irse ya, habían pasado mucho tiempo fuera de casa. Caminaron las 5 cuadras que separaban tu casa del parque. Al llegar le contaron todo a tu madre, ella también se vio muy afectada por toda esa situación y aunque intentó ayudar no consiguió nada. Llamó a la madre de Samuel, le ofreció que Samu se quedara a vivir con ustedes, pero que no se lo llevara, que no le hiciera tanto daño. Ella simplemente se negó rotundamente y en cambio retó a Samuel, tu madre con mucha rabia le dijo a Samu que no volviera a su casa, que se quedara con ustedes, que volviera únicamente cuando su madre volviera a la casa de ella. El aceptó, ya que lo último que quería era verle de nuevo la cara a su madre.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 7:40 am

Siguela!!!!....No dormi, nadamas para leer tu bellamente estupenda novela!!!
Me muero!!!
Pasate por mis novelas >>>>>
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 4:11 pm

Siguela!!! Por favor!!! a mi no me gustan las personas que lo dejan inconcluso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 09 Ene 2013, 4:47 pm

Claro linda, no te preocupes mañana la sigo. Podré desaparecer, pero cuando vuelvo les hago maratón :D
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 10 Ene 2013, 7:54 pm

OMG!!!! Ni enterada que subiste cap, y el año pasado!!! Ahrre.
Feliz año (re atrasado) por cierto!!!
Me encanto!!!! Espero que te valla genial en tus vacas!!!! Seguila cuando puedas!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 3:36 pm

Siguela!1!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 12 Ene 2013, 3:54 pm

Capitulo 36

Los rayos del sol pegaban fuertemente en tu rostro, cosa que te hizo levantar rápidamente. Saliste de la cama, en ese momento te arrepentiste enormemente de no haber cerrado las cortinas la noche anterior. Hablando de la noche anterior recordaste la pequeña discusión con Niall, ¿Por qué se empeñaba en superar a algo que no existe? ¿Por qué sentía celos, si así se puede llamar a eso, por algo no que es real? Lo único que consiguió fue dañar el bello momento que estaban viviendo, que estupidez. Te asomaste a la ventana, apoyando los codos en esta y tu rostro en tus manos. Viste a los niños jugando con sus bicicletas, corriendo por la calle, siendo felices. Recordaste las palabras que Zayn había estado mencionando últimamente “La vida da mucha vueltas” ¿A qué se refería? Y luego esas extrañas preguntas con respecto a Niall, hasta Mane ahora apoyaba a Harry y resultaba con que “Tu a Niall lo quieres pero a Harry lo amas” ¿Qué le estaba sucediendo? Si ella nunca estuvo de acuerdo con esas tonterías de los sueños, ¿Y si Zayn y ella sabían algo que tu no? ¿ Acaso existía la posibilidad de qué … no, eso era imposible.

Decidiste no seguir atormentándote con suposiciones tontas y mejor bajaste para prepararte algo de desayuno. Estando ya en la cocina saludaste a tus padres que por cierto hacía pocos días también habían salido a vacaciones del trabajo.

Estaban viendo televisión y tu corazón se detuvo cuando por las noticias la narradora dijo: “En el día de hoy se presentó un extraño suceso en las instalaciones del lago principal. Un par de adolescentes, un hombre y una mujer, fueron descubiertos al escaparse por una de las cancelas del parque, un guardia de seguridad los vio e intentó detenerlos, para su mala suerte la adolescente le pego y pudieron escapar, se está haciendo una exhaustiva revisión en cada lugar del parque, para así encontrar que fue o cuales fueron las cosas que posiblemente hurtaron, si usted sabe algo sobre este par de adolescentes por favor comuníquese con nosotros. A continuación les enseñaremos el video que captó la cámara de seguridad” Te dirigiste rápidamente hasta la sala, no podías creer lo que estaba sucediendo, tenías que ver esa cinta de seguridad. Para tu suerte no se alcanzaba a ver sus rostros, pero eso no implicaba que los llegaran a reconocer.

-Que hecho tan lamentable, es bueno saber que tu no eres una de esas adolescentes hija –Dijo tu padre dirigiéndose a ti.
-Si papá, pero sí lo hicieron fue porque tenían un motivo ¿No te parece? Mejor no juzguemos por las apariencias- soltaste entre risitas nerviosas.
-No hija, pero hurtaron algo y eso no tiene excusa, no se puede tomar lo que no es de uno –Dijo tu mamá.
-Tienes razón.

Susurraste y subiste a tu habitación, en el corredor te topaste con Zayn, quien te notó considerablemente nerviosa, a lo que preguntó.

-¿Qué sucede, por qué estas así tan nerviosa? – adquirió elevando las cejas.
-No Zayn, por nada- respondiste.

E inmediatamente te encerraste en tu cuarto, tomaste el celular y tecleaste el número de Samuel, te las iba a pagar, ahora por su culpa toda la ciudad los estaba buscando.

-¿Hola? –Dijo de lo más tranquilo.
-Samuel ¿Ya viste las noticias? Toda la ciudad nos esta buscando por esa maldita cinta que te robaste ¿qué vamos a hacer? Podemos ir a prisión por eso ¿entiendes?
-Cálmate un poco ¿quieres? Si, ya vi las noticias, pero no se ve nuestro rostro, además no nos pueden culpar de nada porque yo no robé la cinta, la copie que es diferente, la cinta sigue allí, yo tengo la copia, así que no iremos a prisión porque sencillamente no robamos nada.
-Si tienes razón –Te echaste a reír a carcajadas- Me siento tan mala –Volviste a reír.
-Si yo igual, así a mi madrastra se le acaba su absurdo jueguito –Rió igual que tu.
-Pero sabes que quede traumada con ese video.
-Si yo igual, pero que más se va a hacer, solo falta que mi padre vea la cinta y todo queda resuelto.
-Si Samu, entonces ¿a qué hora voy a tu casa?- preguntaste.
-Ven a eso de las siete de la noche ¿te parece?
-Perfecto.
-Bueno preciosa aquí te espero, adiós .
-Adiós Samu .

Mejor fuiste a bañarte, mientras lo hacías en lo único que pensabas era en cómo sería tu vida en la cárcel, estabas realmente asustada por eso de la cinta, gracias a Dios tu rostro no aparecía en ninguna cámara y en el parque todo estaba tal cual lo habían dejado la noche anterior. Luego de vestirte y peinarte decidiste salir un rato a caminar por ahí. En el corredor te topaste con Zayn, el cual se iba para donde Mane ya que iban a salir un rato.

Saliste rumbo al parque, al llegar caminaste un largo rato por ahí, luego te sentaste en una banquita, veías a los padres tras sus hijos cuidándolos, a los niños jugando por ahí sin preocupación alguna, el sonido de tu celular interrumpió tus pensamientos

-¿Hola? –Dijiste.
-Hola –Era lo voz de Niall la que te hablaba desde el otro lado- ¿Cómo estás?
-Perfectamente, gracias- hablas te molesta.
-Mi amor- respondió dulce.
- ¿Qué?
-Discúlpame- rogó.
-¿Por qué?- preguntaste.
-Por arruinar todo ayer, fue muy estúpido de mi parte- susurro sincero.
-Si, bastante.
-No debí compárame con algo que no existe.
-Si, nunca debiste hacerlo – remarcaste.
-Por eso mismo, discúlpame ___(tn)- suplicó.
-Claro que si Niall, yo te disculpo, solo no lo vuelvas a hacer, por favor.
- Esta bien no lo haré de nuevo.
-Gracias.
-¿Voy esta noche a tu casa?
-No, no puedo- dijiste nerviosa.
-¿Por qué no? – insistió.
-Voy a la casa de Samuel.- respondiste.
- Esta bien, ¿a qué?
- Es una larga historia, si quieres vas mañana y te cuento todo.- sonreíste.
- Esta bien- hizo una mueca.
-Adiós-murmuraste.


Troncaste la llamada, te levantaste de allí y te dirigiste nuevamente hacia tu casa. Llegaste rápidamente, tu paseo no había tardado mas de dos horas, subiste a tu habitación y encendiste el televisor, estaban presentando “El fantasma de la opera” Quisiste ver la película, pero estaba tan pero tan aburrida (Es en serio es exageradamente aburrida y poco muy poco interesante) que rápidamente te quedaste dormida

*En el sueño*

Samuel se quedó esa, más otras tres noches. Para nadie en tu familia era un inconveniente, solo para Harry, que era un poco celoso y nunca quiso a Samuel. Al otro día de que Samuel te contara que se iba, tú te habías encontrado con Harry y le habías dicho todo lo que estaba sucediendo, el se disgustó bastante, pero luego de un rato lo hiciste contentar comprándolo con besos.

Ahora Samuel no estaba en tu casa, ya su madre se había ido de nuevo a la ciudad en la que vivía y dejó dicho con el padre de Samuel que en dos semanas venía por él para irse a Suiza. En ese momento te encontrabas con Harry, estaban en tu habitación, acostados en la cama, abrazados, entrepiernados, dándose mutuo calor ya que estaba haciendo un frio impresionante, habías tenido mucha gripa últimamente así que seguías en pijama y Harry te estaba cuidando ya que tus padres estaban en el trabajo. Hasta ese momento se había portado súper bien, te había hecho el desayuno y el almuerzo, ya que habían pasado todo el día juntos, te hizo limonada calientita, te dio tus pastillas y medicamentos para que te mejoraras y te había consentido muchísimo, te había dado muchos besos ya que “Un buen beso puede curar todo y si son muchos el resultado es mejor” o al menos eso era lo que pensaba él.

Estaban súper pegaditos uno al otro, el tenía su mano derecha en tu cintura y la izquierda acariciaba tu rostro lenta y suavemente, tenían sus piernas entrelazadas, tu tenias tu mano izquierda en su espalda y la derecha en su abdomen. Hablaban de cualquier cosa, lo primero que se les venía a la mente, Harry siempre te hacía reír, de vez en cuando te hacía cosquillitas y entre risas y juegos se escapaban uno que otro beso.

Harry era un romántico empedernido y a cada rato te hacía sonrojar con todas las cosas bonitas que te decía, tenías el mejor novio del mundo y lo amabas más que a nada.

-Te amo Harry –Susurraste en sus labios.
-Yo también princesa.

Terminó su oración para darte un apasionado beso, lento, con amor, con pasión y largo, muy largo. Como amabas sus besos y sus labios y su mirada y todo de el.


Esto es todo por hoy amigos *risa de Bos Bonny* ah. Chicas se me va el internet, no se asusten.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:13 pm

FINALMENTE!!!!!!! gracias por darme el primer pedazo de mi regalo de cumpleaños (aunque mi cumpleaños es el 22 de febrero *Feel like Harry* )
Seguidla!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Ene 2013, 7:20 pm

Holitas!!!! Yo el otro dia tmb vi el fantasma de la opera (debe ser la... octava vez -por tirar un numero- que la veo en toda mi vida); amo ese musical, onda, yo canto las canciones -horriblemente mal- y tambien admito que es medio aburrida ya que con mi mama nos quedamos las dos RE dormidas jajaja, tenes que eschuchar a mi mama cantando la cancionsita mezclando los idiomas: "The phantom DI LA opera is here" jajajajaajjaja. Bueno, me fui de tema. Me encanto el cap, ojala la poli no los encuentren... jajaja. Ayyy que lindosss!!!!!! Yo le mordetia todos los labios (a Harry) ahrre. Es un dulce de leche!!!!
Jaajjajajja
Seguila prontooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Lun 14 Ene 2013, 7:22 pm

#LipstickGun escribió:FINALMENTE!!!!!!! gracias por darme el primer pedazo de mi regalo de cumpleaños (aunque mi cumpleaños es el 22 de febrero *Feel like Harry* )
Seguidla!!!! :)


Mi cumpleaños es el 22 de noviembre. *CHOQUE DE 22* Ah, de nada. Feliz, feliz no cumpleaños a tu.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Lun 14 Ene 2013, 7:24 pm

LittleGirl_1D escribió:Holitas!!!! Yo el otro dia tmb vi el fantasma de la opera (debe ser la... octava vez -por tirar un numero- que la veo en toda mi vida); amo ese musical, onda, yo canto las canciones -horriblemente mal- y tambien admito que es medio aburrida ya que con mi mama nos quedamos las dos RE dormidas jajaja, tenes que eschuchar a mi mama cantando la cancionsita mezclando los idiomas: "The phantom DI LA opera is here" jajajajaajjaja. Bueno, me fui de tema. Me encanto el cap, ojala la poli no los encuentren... jajaja. Ayyy que lindosss!!!!!! Yo le mordetia todos los labios (a Harry) ahrre. Es un dulce de leche!!!!
Jaajjajajja
Seguila prontooo
Kisses

Nunca la terminé de ver, siempre me quedo dormida pero admito que me encanta. Yo le mordería otra cosa... AH POR DEOS COPETOH. Mi mamá habla spaninglish. VIVA EL DULCE DE LECHE.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 15 Ene 2013, 12:16 am

Sweet-Of-Milk escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holitas!!!! Yo el otro dia tmb vi el fantasma de la opera (debe ser la... octava vez -por tirar un numero- que la veo en toda mi vida); amo ese musical, onda, yo canto las canciones -horriblemente mal- y tambien admito que es medio aburrida ya que con mi mama nos quedamos las dos RE dormidas jajaja, tenes que eschuchar a mi mama cantando la cancionsita mezclando los idiomas: "The phantom DI LA opera is here" jajajajaajjaja. Bueno, me fui de tema. Me encanto el cap, ojala la poli no los encuentren... jajaja. Ayyy que lindosss!!!!!! Yo le mordetia todos los labios (a Harry) ahrre. Es un dulce de leche!!!!
Jaajjajajja
Seguila prontooo
Kisses

Nunca la terminé de ver, siempre me quedo dormida pero admito que me encanta. Yo le mordería otra cosa... AH POR DEOS COPETOH. Mi mamá habla spaninglish. VIVA EL DULCE DE LECHE.

Jajajjaja, bueno. Viva el dulce de leche!, me hizo acordar a que en Mexico al "dulce de leche" le dicen "dulce de cajeta" (segun me dijo mi mama, ya que mi tio vivia en Mex), lo que en Arg, ya sabes, es la... feminidad. Jajjajajajaja
Bueno, yo lo morderia todo. Traedme a el ruloso. Y seguid la nove jajajaja.
Yo terminar de ver, la termine de ver, hace mil. Antes me daba miedo cuando se sacaba la mascara en el escenario, su cara. Onda, ensima el pelo parecia rubio y el resto de la peli era negro. Nose que onda. Se saco la gomina (? oknot.
Seguila. Enserio. Me vas a obligar a matarte sino. Oknot. Nose si matarte pero si..... hare que uno de los chicos te de latigazos.. no mejor.... SI Subis cap, los chicos te dan latigazo. No te voy a poner algo bueno si "NO" lo haces. Y... si no subis.... No estaras con los chicos... CHAAAAAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAAAAAN.... CHAN CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAN...... *imaginate eso con el ritmo del Phantom of the opera* jajajajajja. Christine, Christine... oknot. kjajajjaa
Seguila. Enserio. Again. Ya sabes lo que va a pasar, no lo voy a repetir... seria inutil, porque lo podes releer. Bue dejo de dar vueltas, nose porque sigo escribiendo.
Chau.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 15 Ene 2013, 6:44 pm

LittleGirl_1D escribió:
Sweet-Of-Milk escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holitas!!!! Yo el otro dia tmb vi el fantasma de la opera (debe ser la... octava vez -por tirar un numero- que la veo en toda mi vida); amo ese musical, onda, yo canto las canciones -horriblemente mal- y tambien admito que es medio aburrida ya que con mi mama nos quedamos las dos RE dormidas jajaja, tenes que eschuchar a mi mama cantando la cancionsita mezclando los idiomas: "The phantom DI LA opera is here" jajajajaajjaja. Bueno, me fui de tema. Me encanto el cap, ojala la poli no los encuentren... jajaja. Ayyy que lindosss!!!!!! Yo le mordetia todos los labios (a Harry) ahrre. Es un dulce de leche!!!!
Jaajjajajja
Seguila prontooo
Kisses

Nunca la terminé de ver, siempre me quedo dormida pero admito que me encanta. Yo le mordería otra cosa... AH POR DEOS COPETOH. Mi mamá habla spaninglish. VIVA EL DULCE DE LECHE.

Jajajjaja, bueno. Viva el dulce de leche!, me hizo acordar a que en Mexico al "dulce de leche" le dicen "dulce de cajeta" (segun me dijo mi mama, ya que mi tio vivia en Mex), lo que en Arg, ya sabes, es la... feminidad. Jajjajajajaja
Bueno, yo lo morderia todo. Traedme a el ruloso. Y seguid la nove jajajaja.
Yo terminar de ver, la termine de ver, hace mil. Antes me daba miedo cuando se sacaba la mascara en el escenario, su cara. Onda, ensima el pelo parecia rubio y el resto de la peli era negro. Nose que onda. Se saco la gomina (? oknot.
Seguila. Enserio. Me vas a obligar a matarte sino. Oknot. Nose si matarte pero si..... hare que uno de los chicos te de latigazos.. no mejor.... SI Subis cap, los chicos te dan latigazo. No te voy a poner algo bueno si "NO" lo haces. Y... si no subis.... No estaras con los chicos... CHAAAAAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAAAAAN.... CHAN CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAN...... *imaginate eso con el ritmo del Phantom of the opera* jajajajajja. Christine, Christine... oknot. kjajajjaa
Seguila. Enserio. Again. Ya sabes lo que va a pasar, no lo voy a repetir... seria inutil, porque lo podes releer. Bue dejo de dar vueltas, nose porque sigo escribiendo.
Chau.
Kisses


MAMI EL FANTASMA DE LA OPERA USA GOMINA, PLZ.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 17 Ene 2013, 10:39 am

Jajajaajja, bue, nose.
Seguilaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 9 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.