O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams. (Harry Styles y Tu)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 12:55 pm

Siguela bicha siguela *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 18 Ene 2013, 7:16 am

Concuerdo con la de arriba :D
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 4:24 pm

¡Hola! Me llamo Miranda y soy tu nueva lectora...¡¡Sí!! La novela está preciosa, me encanta que se divida en dos con Niall y Harry...¿Te cuento algo? Recién hoy comencé tu novela y quería comentarte que hace como que 3 o 4 años leí en un artículo que las caras que ves en los sueños no son inventadas por tu mente, realmente son caras conocidas, tal vez tú no te acuerdes de haberlas visto pero tu subconsciente las guarda. Así que solo para que la rayis sepa que la carita bellísima de Harry no la inventó su cabeza, sino que ya lo había visto antes (Bueno, pensando en la trama de la historia, claro).
Solo eso te quería decir, era para que supieras.
Besos, seguí con la novela por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 22 Ene 2013, 8:41 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Hola! Me llamo Miranda y soy tu nueva lectora...¡¡Sí!! La novela está preciosa, me encanta que se divida en dos con Niall y Harry...¿Te cuento algo? Recién hoy comencé tu novela y quería comentarte que hace como que 3 o 4 años leí en un artículo que las caras que ves en los sueños no son inventadas por tu mente, realmente son caras conocidas, tal vez tú no te acuerdes de haberlas visto pero tu subconsciente las guarda. Así que solo para que la rayis sepa que la carita bellísima de Harry no la inventó su cabeza, sino que ya lo había visto antes (Bueno, pensando en la trama de la historia, claro).
Solo eso te quería decir, era para que supieras.
Besos, seguí con la novela por favor.

¿De enserio? Psh, todo los días se aprende algo. Me resultó muy raro (?) !BIENVENIDA! Gracias por leer, mañana mismo voy a subir un maratón de cuatro capítulos así que estén atentas.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 23 Ene 2013, 7:27 pm

Capitulo 37
Abriste los ojos lentamente, miraste la hora 5:30 PM, tenías el tiempo exacto para organizarte e ir a la casa de Samuel. Te levantaste de la cama, te bañaste rápidamente, de nuevo. Al salir te dejaste el cabello suelto y te pusiste unos shorts azul oscuro, con una camisa sin mangas de color blanco y unas sandalias del mismo color de la camisa. Solo te aplicaste un poco de polvo y faltando 30 minutos para las 19 hrs estabas más que lista.

Saliste de tu habitación, fuiste a la habitación de Zayn a revisar si ya había llegado, te asomaste sigilosamente por un diminuto espacio que había, ya que Zayn nunca se fija si cerró bien o no la puerta, y allí estaba él, en frente de el estaba una mujer, no alcanzaste a ver su rostro ya que te daba la espalda, luego de un segundo la reconociste, era Mane. El se acerco a ella y muy cerca de sus labios estaba susurrando algo inaudible para tus oídos, luego ella asintió y el cortó toda la distancia que había entre ellos, se estaban besando y estabas muy feliz por eso, te alejaste de allí, ya que querías que tuvieran su privacidad.

Bajaste las escalas rápidamente, te despediste de tus padres y les dijiste que no te esperaran para la cena, luego de unos minutos caminando llegaste a la casa de Samuel, que quedaba máximo a 6 o 7 calles de la tuya. Llamaste a la puerta y te abrió la madrastra de Samuel, una mujer rubia tinturada y con un cuerpo esbelto, tenía una pequeña verruga al lado del labio y se exageraba con su maquillaje, se notaba por encima era una interesada y una perra, su nombre Gertrudis. No se podía comparar en lo absoluto con el padre de Samuel, un hombre alto y robusto, tenía la barba marcada y una sonrisa chispeante al igual que su mirada, era muy guapo, al igual que su hijo Samuel, su nombre Julián. Sinceramente no entendías como un hombre como él se había casado con una mujer como ella. Esbozaste una pequeña sonrisa y la saludaste, no sabía lo que le esperaba.

Entraste a la casa, en la mesa ya se encontraban Samuel y su padre, los saludaste a los dos con un beso en la mejilla y te sentaste al lado derecho de Samuel, al poco tiempo llegó Gertrudis con la comida. La cena se dio normalmente, hablaron de varios temas, te preguntaron que querías estudiar y cosas por el estilo. Al terminar Samuel tomó la voz

-Bueno familia, a continuación ___(Tn) y yo les presentaremos un video que hemos preparado con todo el amor para ustedes, bueno para casi todos, ya que en esta casa de 4 solo existe amor entre 3 –Dijo mirando fija y penetrantemente a Gertrudis.
-Claro que si hijo, vamos entonces -Respondió el padre de Samuel.

Se dirigieron a la sala, Samuel sacó la grabación, la introdujo en el DVD, encendió el televisor y los otros electrodomésticos que necesitaba y comenzó a rodar la cinta. El papá y la madrastra de Samuel estaban sentados en el mueble y ustedes dos se encontraban de pie y detrás de ellos dos. Se veía claramente a Gertrudis engañando a Julián, el cual observaba perplejo las imágenes que en el televisor se proyectaban.

Gertrudis se levantó del mueble y apagó rápidamente el televisor, miró con una profunda ira a Samuel y gritó.

-¿Te crees muy gracioso mocoso? – grito furiosa.
-Si yo soy muy gracioso, pero tu eres muy perra –Dijo retadoramente.
-Julián, mi amor, dile algo, me está diciendo perra- protestó.
-Porque eso eres –Interviniste tu.
-No te metas niñita, que tú no eres de esta familia.
-Mira Gertrudis, tú no eres de esta familia, ___(tn) si lo es. Recoge tus cosas y lárgate de aquí, no eres más mi esposa, no eres nada, ya no vales nada.
-Pero Julián, por Dios ¿Enserio crees que esa soy yo?- murmuró.
-¿Y tú me crees idiota? Obviamente eres tú, se puede reconocer claramente tu horrible verruga
-Respétame Julián.
-No, respétame tu a mí, ahora recoge tus cosas y lárgate de aquí.
-No mi amor, yo te amo, no me hagas esto –Fue a abrazarlo, pero él la apartó.
-Tu no me amas, ya deja de arrastrarte y recoge tus cosas no te quiero mas aquí.
-Esta bien, me largo, pero te juro que me vengare de ti Julián y de ustedes dos también –Los miró- Me las pagarán.

Dicho esto subió rápidamente las escalas y no habían pasado 15 minutos cuando volvió a bajar con una gran maleta, abrió la puerta de la casa y salió, cerrando de un fuerte golpe la puerta. Todos quedaron en silencio.

-Bueno yo mejor que voy –Acabaste con el silencio incomodo- Ustedes dos tienen muchas cosas de que hablar.
-Gracias –Dijo el padre de Samuel.
-¿Por qué? –Preguntaron ustedes al unísono.
-Por mostrarme la verdadera cara de esa mujer, no se que habría hecho sin ustedes dos –Los abrazó.
-Tranquilo Julián –Dijiste- Fue con todo el cariño y aprecio que te tenemos.
-Gracias –Dijo el de nuevo.
-Esta bien, ahora si yo me iré –Dijiste.
-Esta bien, que descanses y adiós –respondió Julián despidiéndose de ti.

Samuel te acompañó hasta la puerta, se despidió de ti y también te dio las gracias por haberlo ayudado en todo. Te dirigiste nuevamente hasta tu casa, estabas muy feliz por haber descubierto a la madrastra de Samuel, no tenía corazón, ¿Cómo le hacía eso a un hombre tan bueno? Probablemente ya no lo quería, o nunca lo quiso, pero si todo fue así debió haberlo dejado hace mucho tiempo, a no ser que solo le interesara su dinero, porque para decir verdad el padre de Samuel era un hombre adinerado. Seguiste caminando lentamente, casi contando cada paso, no tenías mucho interés en llegar rápido a la casa, ¿Para qué? ¿Para quedarte dormida y seguir soñando con Harry? No te aburría soñar con él, lo que te aburría era que no fuera cierto. Comenzabas a considerar seriamente lo que Zayn te había dicho con respecto a Niall: Que no estabas enamorada, estabas resignada. También lo que Mane había dicho: Harry era el que te movía el piso, tu delirio.

Luego de unos 30 o 35 minutos te encontrabas de nuevo en tu casa, debías hablar con Zayn, tenías mucha curiosidad por saber si había formalizado con Mane. Saludaste a tus padres y subiste rápidamente las escalas, tocaste la puerta de la habitación de Zayn y luego e unos 2 minutos salió el, en ropa interior y con cara de sueño, a decir verdad tenías un hermano muy sexy y si no fuera tu hermano, ya habrían sucedido muchas cosas entre ustedes.

-¿Te desperté?
-Claro que si –Dijo con voz ronca.
-Oh! Lo siento, entonces ¿Mañana hablamos? –Le sonreíste cálidamente.
-No, ven entra, hablemos ya –Te introdujo en la habitación por el brazo.
-Te tengo que preguntar algo –Dijiste sentándote en su cama.
-Claro dime.
-¿Qué sucedió con Mane? –Dijiste intentando disimular lo ansiosa que estabas por saber.
-Déjame adivinar, pasabas por aquí y nos vistes juntos, una coincidencia, pura casualidad –Soltó una risita tímida mientras negaba con la cabeza.
-Si, simple casualidad –También reíste.
-Pues, ¿Qué te digo? Nos besamos, no una, ni dos, ni tres veces, muchísimas veces, ya comenzaba a extrañar sus besos. Hablamos, hablamos por mucho rato, organizamos muchas cosas entre nosotros y ahora somos novios –Sonrió y la felicidad se notaba en su rostro, era hermoso verlo tan feliz- Por fin lo somos –Agregó.
-Felicidades –Lo abrazaste fuertemente y el correspondió.
-Gracias, ahora si seguiré durmiendo.
-Perdón por despertarte.
-Tranquila, comprendo perfectamente que tengo una hermana latamente chismosa –Rió por lo bajo.
-¡Oye! –Reíste al igual que el- Chismosa no, me gusta estar informada que es diferente ¿Comprendes?
-Ok, como digas.

Le diste un beso de buenas noches y te dirigiste a tu habitación, te desnudaste y luego te pusiste la pijama, apagaste las luces y cerraste la cortina de la ventana, te acostaste y te metiste entre las cobijas, para así, luego, quedarte totalmente dormida.

*En el sueño*

-Hija, Harry, llegue –Era la voz de tu madre.
-Hola mami –Dijiste.
-Hola- murmuró Harry.
-¿Dónde están? –Dijo desde la sala.
-En la habitación –Le respondiste.
-Harry, ¿Me la has cuidado bien? –Dijo mientras se sentía que subía las escalas para llegar a tu habitación.
-Claro que si.
-Muy bien me parece –Dijo ella entrando en la habitación y dándote un beso, al igual que a Harry.
-¿Si te ha tratado bien hija? –Te preguntó.
-Como a una princesa, mamá –Sonreíste.
-Ahora lo que falta es que Harry también se nos enferme –Dijo ella con voz trágica.
-Yo diría que es lo más probable –Dijiste acercándote mas a el.
-¡No! ¿Quieren que me enferme? ¿Entonces quién me va a cuidar? –Sollozó Harry.
-Obviamente yo –Interviniste.
-Claro, te quedas aquí y ___(tn) te cuida –Dijo tu madre.
-Esta bien, siendo así, no sería una molestia enfermarme con tal de estar más tiempo al lado de la persona que más amo –Se acercó a ti y te dio un corto beso.
-Mujer –Dijo tu madre- Lo tienes enamorado –Y comenzó a reír .
-Esa era la idea mamá –Sonreíste.
-Bueno, yo mejor los dejo solos –Dijo tu madre y salió de la habitación.
-Entonces si me enfermo tu me cuidas –Susurró Harry aprisionándote contra el.
-Claro que si mi amor –Dijiste entrelazando tus piernas con las de el.

Y así estuvieron el resto de la tarde, entre besos y caricias, abrazos y miradas dulces. Ya estaba de noche y Harry debía irse a su casa, los dos se levantaron de la cama, el fue a despedirse de tus padres, por cierto, tu papá ya había vuelto de trabajar, bajaron las escalas agarrados de las manos, en la puerta hubieron muchos besos, de los cuales la luna llena y un firmamento con mil estrellas fueron testigos. El último beso, el mejor, el más largo, con pasión, como si nunca más se fueran a dar otro, Harry te abraza fuertemente y luego de unos 5 minutos ya no se le veía por la calle, entraste de nuevo a la casa, subiste a tu habitación, pensando en el amor de tu vida, en su aroma, en sus besos, en sus caricias, en sus palabras, en la forma en la que te hacía perder en sus ojos, en todo el.


Capitulo 38

Abriste los ojos lentamente, de nuevo a la realidad, se sentía como una puñalada saber que Harry no existía, era injusto y mucho, el solo era, literalmente el hombre de tus sueños y eso no iba a cambiar. Metiste la cabeza debajo de la almohada y soltaste un grito de frustración, tenías los ojos cristalizados, pero no, las niñas fuertes no lloran por estupideces, respiraste profundo, parpadeaste varias veces, apretaste la mandíbula y te levantaste de la cama, mejor te fuiste a bañar, a intentar borrar los recuerdos con las gotas de agua tibia. Te sentías patética, ¿Cómo era posible que a los demás se les hiciera más fácil saber lo que estabas sintiendo que a ti?

Luego del baño, bajaste a la cocina, tu madre te había preparado el desayuno, comiste con desanimo, te levantaste de la mesa y saliste a caminar un rato al mismo parque del día anterior, paso a paso, calle a calle, los pajaritos cantando y revoloteando por ahí, la naturaleza ya esta despierta, se nota, se siente, en la brisa del viento, en el color del cielo, en el sol radiante, un día hermoso, la naturaleza es preciosa.

Al llegar, cuál no sería tu sorpresa al ver a Liam y Louis sentados en unas sillitas al otro extremo del parque. Estaban muy risueños, en compañía de una mujer rubia, de cabello largo hasta la cintura, tez blanca, ojos negros, sonrisa bonita, cuerpo delineado. A su lado y agarrado de su mano se encontraba un hombre, el corazón se te aceleró, tenía rulos, un cabello color castaño, tez blanca, no podías ver su rostro con claridad, esperaste un momento, ahora el estaba de perfil, una nariz pulida, sonrisa perfecta, cada vez tu corazón latía más fuerte, lo observaste y lo analizaste, ahora estaba de nuevo dándote la espalda ¿Acaso el podría ser.. No, era una estupidez, era simplemente imposible, Harry no existía. Se levantó de su lugar, seguía dándote la espalda, la mujer realizó la misma acción. Ella se acerca, lo besa, con pasión, con más deseo que amor. Sientes como una punzada en el estomago, no sabías porque, ni siquiera conocías a ese hombre, ellos se despidieron de Louis y de Liam y se alejaron lentamente, hasta que ya no se vieron.

Quedaste en shock, no reaccionabas, estabas organizando muchas cosas en tu mente, pero no, definitivamente no era Harry, simplemente no podía serlo, Harry no existía, probablemente era alguien que simplemente se le parecía, era una tontería, mejor dejabas de pensar en esas cosas. Cómo pudiste, llegaste hasta donde se encontraban Louis y Liam.

-Hola muchachos ¿Cómo están? –Dijiste besando en la mejilla a cada uno a lo que ellos te correspondieron.
-¿Qué haces por aquí? –Te preguntó Louis.
-Es que estaba muy aburrida en mi casa y decidí salir a caminar un rato ¿Y ustedes?
-Vinimos a encontrarnos con nuestra amiga Penélope y su novio –Respondió Liam.
-¿Era esa chica rubia que estaba con ustedes? –Preguntaste.
-Si, era ella ¿Cuándo la viste? –Preguntó Louis.
-Cuando venía para acá, la vi alejarse con aquel muchacho.
-Esta bien –Dijo Liam.
-¿Saben algo de Ethan? –Resopló.
-¿Por qué lo preguntas? –Dijo Liam
-Es que hace ya mucho rato no hablo con él, entonces quería saber si saben algo –Respondiste.
-Si, hablamos ayer y me dijo que hoy se iría para la playa en donde practica surf –Intervino Louis.
-Si, en la misma que el me enseñó y en la misma donde tenemos la cabaña –Dijiste.
-¿Tienes una cabaña en la playa? –Preguntó Liam asombrado.
-Claro, te lo he dicho mil veces.
-Claro, ya lo recordé –Dijo Liam.
-¿Cuándo nos invitas? –Preguntó Louis.
-Cuando quieran, podemos ir este fin de semana si les apetece –Les propusiste.
-Claro que fantástica idea –Dijo Louis emocionado.
-Si, iríamos: Zayn, Mane, Niall, ustedes dos, Ethan, Samuel ¿Quién mas quieren ustedes que valla? –Les preguntaste.
-¿Pueden ir Penélope y su novio? –Preguntó Liam.
-Claro que si –Le respondiste, por un momento sentiste una gran curiosidad por saber el nombre del novio de Penélope, pero mejor te aguantaste las ganas de saberlo.
-Esta bien ¿Entonces este fin de semana? –Reiteró Louis.
-Claro que si –Afirmaste.
-¿Pero y tu padre y tu madre? ¿No dicen nada porque estamos disponiendo de su casa de esta manera? –Preguntó Louis preocupado.
-Tranquilo, esa casa es mía –Dijiste.
-¿Tuya?- Te observó Liam.
-Claro, la de la playa es mía y la de aquí es de Zayn –Sonreíste.
-Perfecto –Intervino Louis- Entonces nos vamos de fin de semana de playa –Gritó emocionado.
-Claro que si –Dijiste.
-¿Pero tus padres no van a ir? –Preguntó Liam igual de preocupado que antes.
-¡Liam! Tranquilo, mis padres no irán, peor ya, mejor alégrate que nos vamos de viaje –Dijiste .
-Esta bien, está bien –Sonrió.

Te quedaste otro rato más con ellos dos y luego te dirigiste nuevamente hasta tu casa, ellos no quisieron ir, ya que debían avisarles a Penélope y a su novio lo del viaje. Teniendo en cuenta que era viernes, todo había salido muy a la ligera y rápidamente, peor igual estabas emocionada. Por cuestión de autos no te preocupabas, habían muchos, hasta sobraban. El de tus padres, el de Samuel, el de Louis, el de Liam, también estaba la moto de Niall. De ahí a la playa no había mucha distancia, apenas unas dos horas.

Al llegar a tu casa lo primero que hiciste fue avisarles a tus padres y pedirles el carro, luego subiste a la habitación de Zayn a decirle los planes para el fin de semana, llamaste a Samuel y le contaste todo, lo mismo hiciste con Ethan, pero como el ya estaba allá solo era que se encontraran en la cabaña.

Luego te dirigiste a la casa de Mane a avisarle, ella abrió la puerta, saludaste a sus padres Mercedes y Esteban, luego ustedes se dirigieron a la habitación de ella. Le contaste los planes y ella muy emocionada aceptó inmediatamente, por otra parte le pediste que te contara todo lo que había sucedido con Zayn.

-¿Recuerdas que te dije que cuando volvieras iba a hacer algo muy especial por el? –Te preguntó ella.
-Claro que sí, lo recuerdo.
-Bueno, me imagino que él te dijo que saldríamos.
-Si, me lo dijo y estaba todo feliz .
-Bueno, fuimos al lago, en donde se robaron no se qué cosa y que mostraron esas grabaciones ¿Sabes cuál?
-Como no hacerlo –Sonreíste pícaramente.
-¿Hay algo que tu sepas, pero que yo no?
-Si, lo hay.
-Cuéntame- Reclamó.
-El par de adolescentes de las grabaciones éramos Samuel y yo, entramos al parque a hacerle una copia a una cinta de seguridad en la cual se mostraba que la madrastra de Samuel estaba engañando a Julián.
-¿Eran ustedes dos? ¿Gertrudis? ¿Se la mostraron a Julián? ¿El qué hizo? ¿No los descubrieron? ¿No te dio mucho miedo? –Preguntó ella como una loca.
-Si, si, si, la echó de la casa, no, si –Dijiste respondiendo a cada una de las preguntas de Mane.
-Yo si decía que esa pijama de Hello Kitty se me hacía muy conocida –Comenzó a reír- Aunque proviniendo de ti no me sorprende que hallas hecho eso, a ti te encanta la adrenalina.
-Si solo un poco, pero volviendo al tema inicial ¡¿QUÉ SUCEDIÓ CON ZAYN?! –Dijiste gritando lo último.
-Cálmate bestia –Comenzó a reír- Bueno entonces como sabes en el lago hay una zona llena de árboles, como una especie de bosque y en el centro del bosque hay un lugar despejado totalmente. Gracias a mi papá pude conseguir un globo aerostático, no sé como lo hizo pero lo consiguió, con la ayuda de mi mamá hicimos un diseño en una hoja, decía: “Zayn ¿Quieres ser mi príncipe?” y tenía unas cuantas decoraciones, al final quedo súper lindo, luego lo mandamos a imprimir y a ampliar, para así hacer un inmenso cartel, medía tres metros de ancho, con dos metros y medio de alto, entonces en el globo iba una persona y esa persona sacaría el cartel, Zayn lo vería y me diría: “Claro que si, quiero ser tu príncipe, te amo Manuela Andújar Castillo”. –Mane utilizó un tono dramático, cosa que se te hizo muy graciosa- No, mentiras obviamente eso no. Bueno así realizamos el plan, yo lleve a Zayn hasta allí y le dije que mirara al cielo y el cartel se abrió, luego el sonrió, volteo hacia mí, me abrazó fuertemente y me levantó, comenzó a dar vueltas conmigo en el aire, luego me besó por un gran rato y me dijo: “Claro que si preciosa, daría todo lo que fuese por ser tu príncipe” –Mane sonrió.
-¡Que bonito! No te conocía ese lado tan tierno –Comenzaste a reír- ¿Se puede saber porque nunca me dijiste nada? –Te hiciste la enojada- ¿En qué momento planeaste todo eso? ¿Yo por qué no me di cuenta?
-Ya cálmate, es que quería hacerlo sola, quería que fuese algo de Zayn y mío, pero tú sabes que si hubiera sido para otra cosa a la primera persona que le diría, serías tu.
-Esta bien bestia, ¡Eres mi cuñada!
-¡SOMOS CUÑADAS! –Gritó ella emocionada- Por otro lado ¿A qué hora nos iremos mañana?
-A las 8:30 Am, la idea es pasar el mayor tiempo posible y disfrutar al máximo, pero bueno yo ya me voy, Niall irá al rato a mi casa.
-Esta bien.

Te despediste de Mane y de sus padres, para después emprender rumbo hacia tu casa, al llegar te comenzaste a sentir bastante cansada, intentaste no dormirte para poder esperar a Niall, pero se te fue imposible.

*En el sueño*

Tal cual lo había dicho tu madre, Harry se enfermó, tu ya te habías recuperado totalmente, ya habían pasado varios días y estabas en perfecto estado, pero Harry no, el estaba bastante enfermo, también tenía fiebre, temblaba mucho, tenía gripa, le dolía la garganta. En ese momento te dirigías hacia su casa, como habías prometido lo cuidarías.

Al llegar saludaste a sus padres, luego subiste al segundo piso hasta su habitación, entraste y el te sonrió, cerraste la puerta detrás de ti, te acercaste a él, le diste un beso y te acotaste a tu lado, el tenía varias cobijas encima, ya que tenía mucho frío, aunque estaba haciendo un calor impresionante, te metiste debajo de las cobijas con él, lo cuidarías todo el día ya que sus padres, al igual que los tuyos, trabajan todo el día. Ellos se fueron y quedaron ustedes dos solos en la casa. A cada rato Harry se quejaba de que todo le dolía y hacías todo lo posible para que el estuviese bien, le dabas todos los medicamentos, le dabas bebidas calientes para que no le diera tanto frío, le pusiste mas cobijas encima para que sintiera mas calorcito, también le pusiste unas medias, luego el te pidió que te acostaras a su lado y así lo hiciste, a cada rato le estabas preguntando si quería algo, pero él te decía: “Solo te quiero a ti” y te besaba.


Capitulo 39

Abriste los ojos lentamente y lo primero que viste fue a Niall.

-¿Cómo estás? –Dijo sonriéndote.
-Muy bien y ¿Tu?
-Excelentemente ahora que te veo -Te sonrojaste.
-Eres hermoso, ven aquí dame un beso –Dicho esto se acercó a ti y te besó.
-Tu eres más hermosa, ahora levántate, iremos a divertirnos .
-¿A dónde iremos?
-A un parque de diversiones.
-Súper rico –Sonreíste- Pero espera, primero te debo decir algo .
-Claro, ¿Qué pasa?
-Mañana iremos a la cabaña en la playa .
-¿Iremos? ¿Quiénes?
-Tu, Zayn, Mane, Ethan, Samuel, Louis, Liam, una tal Penélope amiga de Liam y Louis y el novio de ella.
-Esta bien, que rico, recuerda que en ese lugar nos hicimos novios .
-Como olvidarlo –Lo besaste- Esas cosas nunca se olvidan.
-Bueno, ahora organízate y vámonos.
-Ok, recuerda que salimos a las 8:30 Am.
-Esta bien.

Dicho esto te levantaste de la cama, Niall salió de la habitación y tú te comenzaste a organizar, te diste una rápida ducha, luego te vestiste con un jean de color negro el cual tenía muchísimos rotos, una camisa blanca sin mangas y pegada al cuerpo, la cual no tenía muchos detalles, era totalmente blanca y ya, unas zapatillas converse blancas, te dejaste el cabello suelto y con flequillo, te aplicaste un poco de polvo, rímel y brillo labial. Ya estabas lista, saliste de la habitación, bajaste a la sal ay allí se encontraba Niall platicando con Zayn.

-Que hermosa estas –Afirmó Zayn.
-Estoy totalmente de acuerdo contigo –Lo apoyó Niall.
-Gracias –Dijiste con una risita tímida- ¿Nos vamos Niall?
-Esta bien vamos –Te respondió él.
-¿Para donde van? –Intervino Zayn.
-Claro, yo soy la chismosa –Dijiste y comenzaste a reír.
-Cría cuervos y te sacaran los ojos –Respondió Zayn también entre risas.
-Vamos al parque de diversiones –Le dijo Niall a Zayn.
-Esta bien, que les valla muy bien –Les deseó Zayn.
-Gracias precioso –Le respondiste y te despediste de el con un beso en la mejilla.
-Adiós Zayn –Dijo Niall.
-Adiós.

Salieron de la casa con las manos entrelazadas, subieron a la moto de Niall, marca Kawasaki Ninja ZX-14 en color negro, a decir verdad te fascinaba la adrenalina y la moto de Niall era perfecta, te estaba enseñando a conducirla y era demasiado emocionante, a veces iban a carreteras mas solas y el manejaba lo más rápido que pudiera y era demasiado emocionante. Era muy peligroso, si, pero eso era lo que más te gustaba, saber que en milésimas de segundo podrías morir, eso era lo más emocionante, la mejor parte, no tener el control de la situación y estar arriesgándose a cualquier cosa, eso era lo que te llamaba a ponerte en tanto riesgo, era magnifico sentir ese vacío en el estomago y esas ganas incontrolables e inevitables de reírse, realmente la adrenalina te llamaba. Niall era muy buen conductor, te encantaba cuando en las curvas derrapaba y quedaban casi en el suelo, te había enseñado que cuando el hiciera eso tenías que hacer fuerza con tu cuerpo hacia el lado contrario al que la moto estuviese ladeada. Aunque en la ciudad no podían ir a toda velocidad, era exageradamente peligroso y además estarían infringiendo muchas leyes, no podías ir a la cárcel, eras muy joven para eso.

No se demoraron mucho para llegar al parque, Niall estacionó la moto, te agarró la mano y entraron al parque de diversiones. El sabía que amabas la adrenalina así que te llevó a un parque de diversiones en el cual todas las atracciones eran para gente valiente, ese era el parque más peligroso de la ciudad, todas y cada una de las atracciones, sin excepción alguna tenían mucha adrenalina y varias personas habían muerto allí, aunque eso era lo que más te llamaba a montar en las atracciones.

Con Niall pasaste un día de locos, todo fue fascinante, te divertiste muchísimo, aun que de él no se podía decir lo mismo, se había mareado varias veces y te rogaba para que no se montaran a más atracciones, pero le seguías insistiendo hasta que aceptaba. Igual compraron una pastilla para que se le pasara el mareo. Luego de una hora esperando a que se recuperara siguieron divirtiéndose, claro está tus besos también lo ayudaron a mejorarse, o al menos eso aseguró el.

Ya eran como las 6:30 PM y el parque había cerrado, así que salieron de allí, pero en lugar de dirigirse nuevamente hacia tu casa, se fueron a las afueras de la ciudad para que tú practicaras un poco manejando la moto. Se subieron a ella, pero esta vez eras tú la que conducía.

Todo iba perfectamente, iban en una velocidad correcta, pero llegaron a las afueras de la ciudad y querías conducir rápido, pero Niall te insistía en que no lo hicieras, te decía que eso era muy peligroso, que tu no tenías la fuerza necesaria para controlar la moto a esa velocidad, entonces podrían tener un accidente, pero claro te negaste a escuchar razones y aumentaste la velocidad, en una moto cuya velocidad máxima es 300 kilómetros por hora iban a casi 200 Kilómetros por hora, el viento chocaba muy fuerte contra tu rostro, querías más velocidad y a lo lejos sentías la voz de Niall que te decía que te detuvieras o que fueras más lento, pero lo ignorabas, la adrenalina te llamaba.

Seguiste así y cada vez aumentabas mas la velocidad, repentinamente comenzó a llover, pero seguiste al mismo paso al que ibas, las gotas de lluvia comenzaban a chocar fuertemente contra tu cuerpo y tanto Niall como tu estaban empapados, Niall seguía insistiendo en que te detuvieras y mas en ese momento, pues estaba lloviendo y el pavimento estaba muy mojado. Algunas gotas de lluvia cayeron en tus ojos, impidiéndote así poder ver bien hacia donde se dirigían, cómo pudiste, con una mano estregaste tus ojos y con la otra seguías conduciendo, los volviste a abrir, pero el fuerte destello de una luz hizo que los volvieras a cerrar rápidamente, Niall gritó fuertemente, sentiste la bocina de un camión, pitando casi sobre ustedes, cerraste los ojos, tenías miedo. Niall alcanzó a tomar el control de la moto, no sabías como lo había conseguido, y la devolvió al carril que era, justo cuando el camión iba a colisionar contra ustedes, luego como el pavimento estaba tan mojado las llantas de la moto se deslizaron y Niall perdió el control de ella, desde ahí al parecer te desmayaste o te quedaste dormida, ya que otra vez volviste a ver a Harry.

*En el sueño*

Ya habían pasado varios días, Harry se había recuperado satisfactoriamente, claro está, después de pasar varios días en la cama y otro par en el hospital, gracias a eso se habían dado cuenta que Harry tenía las defensas muy bajitas, por eso los resfriados y cualquier otra enfermedad le daría mucho más fuerte que a otras personas, así que se debía cuidar mucho.

Junto con los padres de Harry iban a ir a un nevado, para poder escalar y esquiar un poco, nunca lo habías hecho antes y estabas bastante nerviosa, pero Harry se había comprometido a enseñarte.

El nevado quedaba a una larga distancia de tu casa, debían conducir por 8 horas, pero gracias a Dios, a el padre de Harry le encantaba conducir, aunque tu felicidad no era del todo completa, ya que Samuel de iría para Suiza el día después de que tu regresaras del nevado. Seguían insistiéndole a su madre que no se lo llevara, pero ella seguía en la negación.

Ahora Harry se había quedado dormido en tu regazo, era un consentido, como decía su madre parecía un bebe.

-Te cogieron de nana –Dijo el padre de Harry mirándote por el espejo retrovisor.
-Así parece, pero yo encantada de consentirlo –Respondiste con una sonrisa en el rostro.
-Es bueno saber que ya no tengo ninguna obligación con Harry, ya que tu lo vas a cuidar –Dijo su madre y comenzó a reír.
-Claro que si –Dijiste siguiéndole la corriente- Yo lo cuido, pero no respondo por daños psicológicos.
-Tranquila, el ya los tiene –Comentó su padre y todos comenzaron a reír a carcajadas.
-Hagan silencio que no me dejan dormir –Dijo Harry al cual habían despertado con sus risas
-Lo siento mi amor –Dijiste dándole un besito en los labios.
-¿Solo uno? ¿Así de corto? Me despiertas y luego me das un pequeño beso y ya –Reprochó el.
-Ya Harry, no la acoses hombre ¿Qué te he enseñado yo? –Dijo el padre de él burlándosele.
-Ya no me molesten –Hizo un puchero.
-Eres un consentido –Dijiste y le diste un beso, pero esta vez más largo.
-Eso, así si me gusta –Sonrió- Ahora hagan silencio y déjenme dormir.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 23 Ene 2013, 8:28 pm

Y se pusieron todos a gritar en el auto ahrre. Oknot. Me encanto la maratoon!! Gracias por subirla :D GENIAA!!!! Me encanta esta nove!!!! I luv it!! Hablando de noves, se que esta no es tuya ¿verdad? sabes que AMO como escribis. Deberias hacer una nove :D. Really. eguila pronto. I luv it. CHAN el novio de Penelope!!! CHANANANAAAAA ajajajaj. Onda.. Ya quiero leer los prox caps.
Kisses
PD: si no me paso, lee mi firma :D
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:45 am

Siguela........PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Jue 24 Ene 2013, 7:48 am

LittleGirl_1D escribió:Y se pusieron todos a gritar en el auto ahrre. Oknot. Me encanto la maratoon!! Gracias por subirla :D GENIAA!!!! Me encanta esta nove!!!! I luv it!! Hablando de noves, se que esta no es tuya ¿verdad? sabes que AMO como escribis. Deberias hacer una nove :D. Really. eguila pronto. I luv it. CHAN el novio de Penelope!!! CHANANANAAAAA ajajajaj. Onda.. Ya quiero leer los prox caps.
Kisses
PD: si no me paso, lee mi firma :D

No pasa nada, desaparece tranquila (?) Si la novela no es mía, solo le hago los arreglos como ''-¿Te crees muy gracioso mocoso? – grito furiosa.'' Hablando del novio de Penélope, se vienen cosas interesantes MUJAJAJAJAJA. Ah, le salía la Marielena de adentro. Lo que pasa es que soy muy colgada para hacer novelas y si empiezo una se me va el hilo de la historia y a se me ocurre otra y así sucesivamente.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 12:39 pm

A mi gustar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 24 Ene 2013, 1:59 pm

Te pasa lo mismo que a mi!!! Con la diferencia que vos escribis bien y yo no. Jajajaj Maria Elena Fuseneco. :D A un alcon voy a amaestrar yo jajajaajaj lo best.
Seguila prontissss ya quiero saber lo del novio de Penelope jajjajajaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:35 pm

LittleGirl_1D creo que somos las unicas que posteamos....:I
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Jue 24 Ene 2013, 6:58 pm

Capitulo 40

Cuando volviste a abrir los ojos, estabas en el mismo lugar en el cual te habías desmayado, Niall se encontraba a tu lado, la moto estaba parqueada enfrente de ustedes, seguía lloviendo y al parecer Niall estaba llorando, de repente sentiste un agudo dolor en el costado derecho, pusiste tu mano allí y te comenzó a arder impresionante, como pusiste te miraste y descubriste una gran abrasión, recordaste lo que había sucedido, pero no sabías como habías llegado hasta ahí

-Niall –Le hablaste.
-Mi vida, estas bien –Dijo acercándose mas a ti.
-¿Cómo llegamos hasta aquí? Solo recuerdo que perdiste el control de la moto ya que el pavimento estaba mojado.
-Mira, después de eso, la moto derrapó, obviamente no pude sostenerla y nos arrastramos por el pavimento, a mi no me sucedió nada, pero tu quedaste debajo de la moto, cuando logre levantarme del suelo, fui por ti, levanté la moto, y como pude te cargué hasta aquí, luego traje la moto y llamé a una ambulancia, no sé por qué no ha llegado, pero igual estamos muy alejados de la ciudad, gracias a Dios no pasó ningún otro carro, porque de otro modo habríamos muertos aplastados por un carro. Pero dime, ¿Te duele algo?
-No, solo aquí –Le enseñaste tu abrasión- Me arde mucho, pero creo que no me lastime más ¿Y tú?
-Me lastime un poco el hombro y el muslo, pero nada grave.
-Pero fue muy divertido, fue peligroso, fue extremo ¡HAY QUE REPETIRLO! –Dijiste emocionada.
-¡¿Qué te pasa?! –Dijo el alterado- ¡Casi morimos! ¿No lo entiendes? Por tu culpa casi morimos, te dije mil veces que no fueras tan rápido, comenzó a llover y seguiste así, ¡pudimos haber muerto! ¿Y tú qué? ¿Quieres repetirlo? No seas desconsiderada, eres una descarada ¿Qué te pasa? –repetía gritando mientras tú lo mirabas perpleja y anonadada.
-Yo… lo… siento –murmuraste por lo bajo.
-Mejor levántate y vayámonos, esa pu*a ambulancia no va a llegar, no te pasó nada.

Lo dijo muy enojado y se dirigió a la moto. Estabas enojada por cómo te había tratado, pero igual estabas asustada por el mismo motivo, nunca lo habías visto así, el siempre era calmado, hiciste que se pusiera nervioso, todo había sido tu culpa.

Se dirigieron hasta tu casa, Niall no iba rápido, había quedado asustado después de lo que había sucedido. Al llegar a tu casa te bajaste de la moto, Niall también se bajo, como creíste que estaba enojado y tu también estabas enojada, apenas si le diste las gracias fríamente y te dispusiste a entrar a tu casa.

Cuál no sería tu sorpresa al ver a Liam. Louis y Penélope sentados en la sala de tu casa hablando de lo más normal con tu madre.

-Hija hola –Dijo tu madre- ¿Cómo te fue? ¿Por qué estas tan mojada?
-Hola mami, hola Louis, hola Liam, hola Penélope, me fue muy bien, fue algo… loco, si solo me mojé un poquito porque llovió, nada de que preocuparse ¿Y qué hacen acá? –Dijiste dirigiéndote a Louis.
-Es que queríamos hablar contigo sobre el fin de semana y como tú no estabas decidimos comentárselo a tu madre.
-¿Qué sucedió? –Dijiste preocupada.
-Es que –Intervino Penélope- Tu vas a estar con tu novio, Manuela va a estar con su novio y yo voy a estar con mi novio, entonces, Louis, Liam y los otros dos muchachos que irán quedarían muy solos, así que quería proponerles que unas amigas mías fueran también, para que se relacionen, además mi mejor amiga Danielle, gusta de Liam y mi hermanita Eleanor, gusta de Louis, así que sería divertido.
-Claro –Dijiste hundida en tus pensamientos, o sea que Danielle y Eleanor si existían y no solo eso, todos cuatro se gustaban, que loco- Si es muy buena idea, sería muy bueno que ellas fueran, si perfecto ¿Mi mamá está de acuerdo? –Dijiste mirándola.
-Claro que si hija, además ¿Cómo que solo se quedarán un fin de semana? No estoy de acuerdo, quédense dos semanas o tres, aprovechen que están en vacaciones -Dijo tu madre
-¿No tienes ningún inconveniente con eso? –Le preguntaste.
-Para nada –Respondió ella.
-Bueno perfecto, entonces ¿Nos quedamos dos semanas y media? ¿Les parece? –Dijiste mirándolos a ellos tres.
-Claro está perfecto –afirmó Liam.

Luego de eso los muchachos se fueron, te dispusiste a subir a tu habitación, pero tu madre te detuvo, la miraste y se acercó a ti, te dio un abrazo para desearte feliz noche y justo posó sus manos sobre tu herida, haciendo así que de tu boca saliera un grito ahogado.

-¿Qué pasó? –Te preguntó ella preocupada.
-Nada mami –Intentaste disimular, ya que si se enteraba probablemente te arruinaba todos los planes del fin de semana.
-No me mientas ¿Qué te pasó?- refunfuño.
-Nada mamá –Te dispusiste a irte pero ella te agarró del mismo lugar de antes y lo hizo muy fuertemente.
-Suéltame –Dijiste con un hilo de voz.
-¿Y no te pasó nada? ¿Cierto? –Dijo y te levantó la camisa dejando así al descubierto tu abrasión.
-Ya sabes que me pasó, ahora me iré a dormir.
-No te vas a ningún lado, me dices ahora mismo como te hiciste esto –murmuró señalando la abrasión.
-Te dije que le día de hoy fue loco.
-Define loco –Dijo alterada.
-Ya cálmate, Niall y yo tuvimos un pequeño accidente, pero no fue grave.
-¡¿Un accidente?! –Dijo gritando.
-Ya cálmate, no lleves todo a los extremos como siempre lo haces.
-¡¿Quieres que me calme?! ¡Me dices ahora mismo todo lo que sucedió! –Seguía gritando.
-Si me dejas de gritar con mucho gusto lo hago.
-Esta bien, está bien –Dijo más calmada- Ahora dime que sucedió.

Comenzaste a narrarle los hechos, ella estaba muy sorprendida, pero no enojada, estaba más bien preocupada, también muy asustada, en un momento comenzó a llorar al pensar en todas las cosas que te pudieron haber sucedido, creíste que iba a reaccionar muy mal, que te iba a gritar y que te iba a arruinar el viaje, pero hizo todo lo contrario, fue por el botiquín de primeros auxilios y te limpió la herida y la vendó, no quería que te diera tétano, por otro lado, apoyo totalmente a Niall, le dio la razón al enojarse contigo, igual tu también se la dabas, luego fueron a tu habitación y te ayudó a empacar lo que llevarías para la playa, luego de eso te dio un beso, un abrazo y se fue a su habitación.

Te recostaste en la cama, agarraste el celular y le enviaste un mensaje a Niall “Siento mucho lo que sucedió hoy, no quiero que estés así conmigo, lo sé todo fue mi culpa, te ignoré y no te hice caso, pero discúlpame por favor, te amo y espero que no dejes de ir a la casa en la playa por lo que sucedió hoy” y te dispusiste a dormir.

*En el sueño*

Ya habían llegado al nevado (Un nevado es una montaña grande con nieve) también ya tenían un hotel donde hospedarse, ahora se estaban organizando para ir a escalar. Los padres de Harry estaban en una habitación, Harry en la que seguía y tú en la que seguía. El ya estaba listo y te estaba esperando en tu habitación mientras tú te terminabas de organizar

-¿Sabes que hablas dormido? –Le preguntaste mientras te ponías el pantalón.
-¿Yo? ¿En serio? –Dijo sorprendido.
-Si mi amor, lo haces.
-¿Cuándo te diste cuenta?
-Hoy mientras dormías en el carro –Dijiste mientras te ponías los calcetines.
-Que loco –Comenzó a reír- Sabía que soy sonámbulo pero que hablo dormido, eso si no lo sabía.
-Ahora si lo sabes, tienes una muy buena novia que te lo dijo –Sonreíste.
-Si buena si estas –Sonrió pícaramente.
-¡Harry! –Comenzaste a reír- Eres un tonto.
-Tu tonto.
-Solo mío –Dijiste mientras te ponías la camisa.
-Solo tuyo, todo tuyo –Se levantó de la cama y se acerco para besarte.
-Y no te comparto –Dijiste a centímetros de sus labios, para así luego besarlo apasionadamente.
-¿Sabías que te amo demasiado? –Te preguntó mientras te tomaba por la cintura.
-Creo que si –Sonreíste- Y es maravilloso, porque yo siento lo mismo por ti.
-Me parece perfecto –Dijo y te besó de nuevo.

Tuviste que separarte de él para poder peinarte, el reprochó, pero esta vez ya no le hiciste caso y seguiste en lo que ibas, te recogiste el cabello en una coleta, iban a escalar así que no valía la pena dejarse el cabello suelto, también te dejaste el flequillo y te aplicaste un poco de polvo.

-No entiendo por qué te maquillas y te peinas tanto –Dijo Harry que de un momento a otro ya estaba tras de ti besándote los hombros, ya que la camisa que tenías puesta los dejaba al descubierto.
-Para que me veas bonita y ya detente, sabes que me dan rosquillitas.
-Yo siempre te veré hermosa, tu siempre vas a lucir hermosa, sin importar que no tengas maquillaje y no, no me detendré, me gusta producir esas sensaciones en ti –Murmuró en tu oído y poso su mano derecha en tu vientre bajo y te acercó más a él.
-¡Harry! –Comenzaste a reír- No seas malo.
-Yo no soy malo –Dijo ahora besando tu cuello.
-¡NO! ¡Ahí no! Sabes que es mi punto débil, por favor no –Dijiste agarrando fuertemente su muslo con tu mano izquierda.
-Ahora eres tú la que quiere jugar –Dijo pícaro.

Dicho esto te volteo, para así quedar frente a frente, comenzó a besarte apasionadamente, posó sus manos en tu espalda y te apegó mas a él, luego las fue bajando lentamente hasta llegar al borde de tu camisa, comenzó a jugar con él, hasta que luego de un rato se decidió e introdujo sus manos por debajo de tu camisa, el beso se hizo más fogoso, comenzó a subir sus manos muy despacio hasta llegar al broche del sostén y tu corazón se aceleró, se dispuso a desabrocharlo y sus padres tocaron la puerta del dormitorio

-¿Ya están listos? –Preguntaron desde el otro lado de la puerta.
-Si –Dijo Harry de mala gana y esbozó un suspiro de frustración.
-Cálmate mi amor –Dijiste- Ya, mejor salgamos.
Salieron de la habitación, afuera los esperaban los padres de Harry, salieron del hotel, subieron al carro y se fueron a buscar algún lugar para escalar.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 4:55 pm

GUSTA! GUSTA...tu seguir...Yo leer, tu leer mi novela yo seguirla :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 25 Ene 2013, 6:23 pm

OMG!!!!! Buen capitulo para dejarme con la intriga para irme!! Y ahora? Niall que le contesta? Penelope y "su novio".. es Harry? (espero que si, pero me daria pena por Penelope), la reconocera?, Harry sueño: Se calento y ahora esta frustrado sexualmente. Me imagino que se ató el ñocorpi no? jajajaja ahrre
Seguila pronto :D. I luv it.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 6:27 pm

Tienes que seguirla dulce'leche :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 10 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.