O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams. (Harry Styles y Tu)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 04 Jun 2013, 5:52 pm

Capitulo 53

Reaccionaron rápidamente, te separaste de Harry y lo primero que se te ocurrió fue abrir el refrigerador, él se acercó al fregadero y abrió el grifo, intentando aparentar que se lavaba las manos.

-En la cocina mi amor –Dijiste agachándote y tomando otra cerveza.
-¿Qué Haces? –Murmuró irrumpiendo en la cocina.
-Busco una cerveza para Mane- Respondiste.
-Pero si aquí en la barra ya hay una.
-Si, pero –Inventaste una excusa rápidamente- Yo quería también una, entonces estaba buscando.
-Esta bien ¿Ya la encontraste?
-Si, ya –Dijiste levantándote del suelo con la otra cerveza en mano.
-Esta bien, vámonos entonces- Finalizó.
-Dale.

Miraste por última vez a Harry, quien tenía cara de fastidio, saliste de la mano de Niall, con una enorme sonrisa dibujada en tu rostro, la cual se te era imposible disimular o suprimir. Parecías una tonta y ya te dolían las mejillas, pero la felicidad simplemente no desaparecía de tu rostro. Se tu sentaron con los demás, faltaba poco para terminar las carnes, ya tu estomago te pedía comida. Le entregaste la lata de cerveza a Mane, ella te miró con ojos picaros como preguntándote como te había ido y tu le guiñaste el ojo respondiéndole que muy bien, así eran ustedes, simplemente se entendían de cualquier forma.

Te dirigiste a tu silla, para sentarte de nuevo, en ese momento salió Harry de la casa, faltaba una silla, así que Niall te retuvo por el brazo.

-Espérate mi amor, deja que Harry se siente en tu silla, tu siéntate aquí –Dijo señalando sus muslos, miraste a Harry quien tenía una mirada impenetrable, luego a Niall.
-Tranquilo, yo puedo ir por otra silla –Dijiste, tratando de evitar lo que se venía
-No, ven siéntate –Ordenó y te jaló del brazo, haciéndote quedar sobre sus piernas, Harry miró a Niall como si intentase matarlo- Ahora sí, Harry siéntate, con confianza.
-Gracias –Musitó Harry y se sentó .

Niall pasó sus manos por tu abdomen, te hizo moverte más hacia atrás, quedado más cerca de él. Harry los miraba con rabia, pero a la vez se notaba la tristeza en sus ojitos, cosa que te partía el alma, en esos momentos estabas odiando a Niall, lo conocías muy bien y sabías perfectamente que solo lo hacía por celos, aun que nada podía arruinarte el momento que acababas de vivir con Harry.

Entraste en la casa, con la excusa de llevar algunos platos para las carnes, fuiste en penumbras hasta la cocina, no querías encender ninguna luz, te escabulliste sigilosamente por el lugar, abriste un cajón y sacaste los platos desechables, ya que no querían lavar todo lo que habían ensuciado, también sacaste algunos cubiertos desechables, pero cuando salías de nuevo, sentiste ganas de entrar al baño, dejaste las cosas a un lado, como nunca te había gustado entrar al del primero, fuiste hasta el segundo piso y entraste allí. El corredor estaba oscuro, a cualquier persona le hubiese dado miedo pasar por ahí, pero tú no creías en fantasmas, caminaste por el corredor en tinieblas, te dirigiste hasta el baño, estabas muy tranquila, hasta que sentiste pasos en una de las habitaciones, te detuviste rápidamente, comenzaste a llamar nombre por nombre de los que estaban en la casa, pero nadie respondió, tu primera reacción fue ir corriendo hasta el baño, cerraste la puerta fuertemente, intentaste prender la luz, pero no encendió, la respiración se te agitó, ¿Qué diablos estaba sucediendo? Te armaste de valor y saliste del baño, comenzaste a avanzar por el corredor rápidamente, pero sentiste de nuevo los pasos, alguien caminaba detrás de ti, te detuviste y los pasos también, te quedaste allí paralizada, hasta que sentiste un suave viento que pasó únicamente por tu cuello, un escalofrío recorrió todo tu cuerpo, preguntaste que quien se encontraba allí, pero tampoco hubo respuesta. Luego sentiste el mismo viento mover algunos mechones de cabello, respirar te costaba mucho, no alcanzabas a ver nada, ya hasta avías olvidado en que parte del corredor te encontrabas, abriste la boca para gritar, pero algo de textura áspera lo impidió, algo te arrastró hasta una de las habitaciones, la cual también se encontraba oscura, te recostaron contra la puerta, de repente la luz se encendió y viste a Harry parado enfrente tuyo.

-Hola –Dijo él.
-¡¿QUÉ TE ESTA PASANDO?! –Gritaste histérica por la pesada broma- Casi me matas de un susto, ¡Dios mío!
-Ya, pero cálmate –Sonrió- Fue solo una bromita inocente.
-Si, seguro broma inocente –Dijiste bastante enojada.
-¿Qué quieres que haga para que no estés así? – Murmuró.
-No lo sé ¿Qué me quieres hacer?
-A ti, de todo –Acercó sus labios a tu cuello.
-Entonces hazlo –Susurraste.
-¿Segura? –Sonrió maliciosamente, tú te limitaste a asentir.

Comenzó a besar tu cuello y posó sus manos en tu cadera acercando más tu cuerpo al de él, haciéndote estremecer, tus manos acariciaban sus rulos, luego dirigió sus labios hasta los tuyos, el corazón se te aceleró rápidamente, Harry en sus besos te inyectaba esa adrenalina y pasión, que Niall nunca te había dado. El beso subió de temperatura, Harry introdujo su lengua en tu boca y rápidamente sus leguas fueron guerreros y su boca un campo de batalla. Introdujo sus manos por debajo de tu camisa y comenzó a acariciarte el abdomen, el corazón comenzó a latirte más fuertemente, tu llevaste tus manos hasta el primer botón de la camisa de Harry.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 1:44 pm

Sweet-Of-Milk escribió:
Mychelle escribió:COÑO HAGANME CASO Y SIGANLAAA!!!!!! .l.

BUENO COÑO NO TE ENOJES, AHORA LA SIGO. ¿De qué parte de España sos?

No Soy de España, soy Dominicana...

Y soy de Santo Domingo! :D LOLIZ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 1:54 pm

Esta novela me prende *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 05 Jun 2013, 4:24 pm

Mychelle escribió:
Sweet-Of-Milk escribió:
Mychelle escribió:COÑO HAGANME CASO Y SIGANLAAA!!!!!! .l.

BUENO COÑO NO TE ENOJES, AHORA LA SIGO. ¿De qué parte de España sos?

No Soy de España, soy Dominicana...

Y soy de Santo Domingo! :D LOLIZ

Que boba que soy Jebús. Tengo la mala costumbre de asociar a toda persona que diga COÑO con España JAJA. ¿Es lindo Santo Domingo?
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 08 Jun 2013, 8:02 pm

Me mmatan los celos de Harry. kjdfgbk,dafkb lo amo. Epa, casi garchan.. bue tan en el proceso, pero seguro aparece alguien. No quiero que aparesca alguien. Seguila prontiis, me encanta esta nove.
Como estas de tu vida? Hace mil no hablo cn vs ahq
Seguiaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 3:23 pm

siguellaa!!! .l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Mar 11 Jun 2013, 4:53 pm

LittleGirl_1D escribió:Me mmatan los celos de Harry. kjdfgbk,dafkb lo amo. Epa, casi garchan.. bue tan en el proceso, pero seguro aparece alguien. No quiero que aparesca alguien. Seguila prontiis, me encanta esta nove.
Como estas de tu vida? Hace mil no hablo cn vs ahq
Seguiaa
Kisses

¡Mañana subo dos capítulos! ¿Mi vida? Bien, me odian algunas personas porque hice un chiste sobre el cáncer (me encanta el humor negro), pero no importa son los populares de la escuela con su séquito así que no me afecta. ¿Qué hay de tu vida?
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:14 pm

Sweet-Of-Milk escribió:
Mychelle escribió:
Sweet-Of-Milk escribió:
Mychelle escribió:COÑO HAGANME CASO Y SIGANLAAA!!!!!! .l.

BUENO COÑO NO TE ENOJES, AHORA LA SIGO. ¿De qué parte de España sos?

No Soy de España, soy Dominicana...

Y soy de Santo Domingo! :D LOLIZ

Que boba que soy Jebús. Tengo la mala costumbre de asociar a toda persona que diga COÑO con España JAJA. ¿Es lindo Santo Domingo?

Hermozhizimouu *Hablando komo una barrial XD* JUSTIN BIBERE *XD* VIENE EL 22 DE OTUBRE'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 12 Jun 2013, 4:13 pm

Capitulo 54

Comenzaste a desabrochar su camisa, botón por botón, el comenzó a subir sus manos lentamente, mientras iba dejando tu torso desnudo, y mientras subía sus manos más y más, tu respiración comenzaba a acelerarse al compás de él. Cuando finalizaste de desabrochar los botones, le quitaste su camisa lentamente, te quedaste admirándolo un pequeño momento, un abdomen perfecto. Él, quitó tu camisa, mientras una oleada de excitación iba subiendo por todo tu cuerpo, pero no, ¿Qué estabas haciendo?

-Harry –Dijiste con el poco aire que te quedaba- Detente, esto no está bien –Murmuraste mirando al suelo.
-Esta bien –Levantó tu rostro con su mano- Si no estás totalmente segura de esto, no hagamos nada, por mí, no hay ningún problema –Respondió dulcemente.
-Gracias –Musitaste.
-No tienes porque decir eso, mejor vístete y bajemos de nuevo –Dijo dándote un beso- No te forzare a nada mi princesa –Te acarició el rostro, sonreíste.
-Esta bien.
Entrelazaron sus manos, unas cosquillitas invadieron tu cuerpo, esa sensación de estar tan protegida, simplemente, la amabas, o mejor dicho solo la amabas, porque él te la hacía sentir. Apagaron la luz del cuarto.
-Espero que esta vez no me vuelvas a asustar – Susurraste jugueteando con sus rulos-
-Tranquila, no va a suceder.

Te tomó por la cintura, te apegó de nuevo a él, el corazón se te aceleró de nuevo, solo él conseguía que te sintieras así, con el más mínimo contacto, ya el corazón se quería salir de tu pecho y la alegría era imposible de disimular, fue acercando lentamente sus labios a los tuyos, la espera te carcomía por dentro, así que tomaste su rostro y lo acercaste rápidamente al tuyo, ya querías sentir de nuevo sus labios sobre los tuyos, querías sentir que estabas en otro mundo, querías sentir todo lo que él te hacía sentir. 

Estuvieron así un largo rato, hasta ahora, ese era el beso más largo que se habían dado, disfrutaste cada segundo de él, como si nunca más volviera a besarte, se separaron lentamente, seguiste con tus ojos cerrador y con tu frente contra la de Harry, luego de un rato los abriste de a poco, para encontrarte con la imagen de ese hombre que tanto… si no podías negarlo, era simplemente imposible negarlo… que tanto amabas.

Te miraba fijamente, con dulzura en sus ojos, con una sonrisa esplendida y cálida, volvió a acariciarte el rostro, pasó una de sus manos por tu cabello, cerró sus ojos fuertemente y con ellos todavía cerrados dijo

-Tanto tiempo, esperando, sufriendo, matándome a mí mismo, por ser tan tonto, por pensar que algún día llegarías a existir, por hacerme falsas ilusiones, pero cada vez que dormía, sin falta te veía, tan hermosa, como la princesa que eres, nunca creí que esto fuese posible, tenerte aquí en frente mío, poder besar tus labios, que desde hace tanto ansiaba, por acariciar tu rostro, por abrazarte, por verte sonriendo, por saber que ya no te irías y mira ahora, estas aquí, todo lo que con tanta locura deseé ahora está justo aquí, no sabes cómo me siento, soy el hombre más afortunado, no sabes cuánto deseé esto, no sabes cuánto deseé decirte –Abrió sus ojos y te miró fijamente- Decirte, que yo, te amo –Tu corazón dio un brinco al escuchar esto- Te amo más que a cualquier cosa que he podido tener en mi vida, más que a mí mismo, más que a mi vida, más que a todo lo que poseo, eres lo mejor que me ha sucedido en mucho, mucho tiempo, te lo aseguro, te amo princesa, te amo. 
-Harry, no sabes cuánto esperé por escuchar esas palabras, por escucharte decir que me amas, si creo saber que sientes en este momento, probablemente es lo mismo que yo siento, todo es una locura, una maravillosa locura, a veces comienzo a analizar la situación y sencillamente parece imposible, pero no, no lo es, porque estás aquí, en frente mío, pude besar tus labios, no sabes hace cuanto tiempo estuve deseando eso, eres simplemente lo mejor que me ha sucedido, llegaste de una forma tan inesperada a mi vida, te lo juro, ni siquiera me di cuenta como, pero lo único que yo sé, es que, yo también te amo, te amo, te amo y no me cansaré de repetirlo, me enamoré perdidamente de ti, no se porque, ni como, todo fue tan loco, solo un día soñé contigo y de repente ya estás aquí besándome, diciéndome que me amas tanto así como yo a ti y no sabes lo feliz que eso me hace, con solo tenerte cerca, con el simple hecho de saber que no eres solo un sueño, mi corazón se acelera, mi piel se eriza, eres el único que causa esas sensaciones en mi, Harry, yo te amo.

Lo miraste fijamente, el te dedicó una profunda mirada, llena de amor, se acercó nuevamente a ti, te besó de nuevo, ahora todo erad diferente, pero mucho mejor, ahora sabías que también te amaba, te sentías completamente feliz.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 12 Jun 2013, 4:18 pm

Capitulo 55

Se tomaron de las manos, él te guió hasta el pasillo, luego con mucho cuidado te ayudó a bajar las escalas, esa casa era bastante oscura para tu gusto y aunque hubiese un balcón y grandes ventanas, eso no servía de mucho, ya que esa noche no había luna de testigo. 
Llegaron al primer piso y soltaste la mano de Harry, a él no le gustó mucho la idea, pero él sabía que debía ser así, recordaste que debías llevar los platos, fuiste por ellos a la cocina, los recogiste y luego saliste al jardín, creías que todos comenzarían a preguntarte que donde te habías metido, pero por el contrario, nadie se percató de que habías estado ausente todo ese tiempo, ahora el turno para asar las carnes era de Mane y Zayn, les llevaste los platos, ayudaste a servir, colocabas las carnes y la ensalada, si alguien quería papitas fritas también le servías y poco a poco todos fueron quedando bastante llenos. 

Era como la una de la madrugada y comenzaron a organizar todo para ir a dormir, desde que habías llevado los platos, Niall no te había dirigido la palabra, tenías miedo de que se hubiese enterado de lo que había sucedido con Harry, intentaste acercarte a él en repetidas ocasiones, pero era como si te evitase, estabas preocupada, bastante preocupada. 

Luego todos se dirigieron a sus habitaciones, no encontrabas a Niall por ningún lado, así que supusiste que ya se había ido a dormir, mucho peor, otra prueba de que algo le estaba sucediendo. Subiste rápidamente a la habitación, en el segundo piso ya todas las luces estaban apagadas, al parecer ya todos se habían dormido, entraste sigilosamente al cuarto, cerraste la puerta detrás de ti, avanzaste hasta la cama, gracias a la poca luz que entraba por la ventana pudiste ver que Niall estaba acostado, te acercaste a su cuerpo, luego te posaste sobre él.

-Bájate de encima ya –Dijo muy serio, pero su voz no era la misma de siempre, se notaba que había ingerido alcohol y mucho, se había embriagado.
-Pero tranquilízate mi amor –Acariciaste su rostro. 
-¡Que te bajes! –Gritó y te empujó fuertemente, haciéndote caer al otro lado de la cama.
-¿Qué te pasa? –Murmuraste alterada- Donde hubiese caído al suelo me hubiera muerto, Cálmate 
-¿Qué me calme? –Se levantó de la cama, apenas si se le entendía lo que decía, casi cae al suelo intentando mantenerse de pie- ¿Después de que me haces lo que me hiciste y quieres que me calme?
-¿Qué te hice yo? –Dijiste con un nudo en el estomago, ya se había enterado .
-¿Qué me hiciste? ¿Eres tan descarada de preguntar que me hiciste? –Se acercó a ti y te tomó por los brazos, te levantó de la cama y te lanzó contra la pared, para luego caer al suelo, tenías mucho miedo, ¿Por qué hacía eso? En sus ojos se notaba la rabia, comenzaste a llorar, estabas demasiado asustada, él en ese estado podía hacerte cualquier cosa.
-No me hagas nada por favor –Dijiste entre sollozos, él se agachó, te levantó el rostro con mucha fuerza.
-Ahora me suplicas, esperé todo el maldito día, pero no, no tuviste la delicadeza de desearme un feliz cuarto mes versario, me preguntas por qué me enojo y tu ni siquiera recuerdas que estamos cumpliendo cuatro meses- Gritó y apegó con rabia tu cabeza contra la pared.
-Lo siento, lo siento –Susurraste llorando- Pero no me lastimes más, suéltame, Niall ¿Qué te está pasando? Cálmate por favor, tú no eres así, no dejes que el alcohol te convierta en un monstruo, por favor –Miraste al suelo, seguías llorando con intensidad, intentaste taparte el rostro con las manos, pero él te las quitó bruscamente –Si no me sueltas ya mismo comenzaré a gritar –Seguías teniendo miedo, pero sentías más furia que otra cosa.
-¿Si? Mira como tiemblo, que miedo –Ironizó, se levantó del suelo y te agarró por el brazo levantándote bruscamente, luego te tiró con fuerza a la cama, las lagrimas volvieron a brotar de tus ojos y solo una pregunta rodeaba tu cabeza ¿Porqué te hacía eso?
-Eres una desagradecida, te soporté cuatro meses, ni siquiera eres capaz de darme las gracias –Intentaste levantarte de la cama, pero él te agarró del cabello y te lanzó en ella nuevamente.
-¡Niall suéltame! 

Gritaste, pero él te ignoró, sacaste fuerza de donde no la tenías y lo empujaste, cayó al suelo, quedó inconsciente, pensaste en acercarte a él para ver si seguía respirando, pero saliste de la habitación rápidamente, corriste hasta la habitación de Mane y Zayn, gracias al cielo la puerta no estaba cerrada con seguro. Entraste en ella, cerraste nuevamente la puerta, fuiste hasta donde estaban durmiendo Zayn y Mane, despertaste a Zayn, el se levantó y al verte llorando se asustó mucho, Mane también despertó y tuvo la misma reacción de Zayn, abrazaste fuertemente a tu hermano, él era el único que podía defenderte, el correspondió a tu abrazo y te largaste a llorar en su hombro 

-¿Qué te hizo Niall? –Dijo con rabia, no sabías porque, tal vez por el hecho de haber compartido, toda la vida juntos, pero él siempre sabía porque llorabas.
-Casi me mata –Susurraste ahogada en llanto.
-¿Qué? Ahora voy a ser yo quien lo mate a él –Castañó enfurecido 
-¿Cómo así? A él que le sucede, que se está creyendo, está loco, ¿Por qué? –Dijo Mane igual de enojada.

Pero tú no podías responder, seguías atacada en llanto y se te hacía imposible decirles que había sucedido, a Mane se le ocurrió hacerte un té, los tres bajaron hasta la cocina, te preparó el té, te lo tomaste y poco a poco te fuiste calmando.

-Ahora sí, cuéntanos que sucedió –Suspiró Zayn mirándote fijamente.
-No lo sé, él estaba muy enojado, se fue a dormir, cuando subí a la habitación, me senté sobre él y me dijo muy bruscamente que me bajara de encima suyo, olía a alcohol, estaba embriagado, luego –Las lagrimas se volvieron a acumular en tus ojos- me empujó y caí a un lado de la cama –Susurraste- Se los juro que si hubiese caído en el suelo, me hubiese muerto, me lanzó con tanta fuerza, con tanta rabia, casi como si me odiara –Gotas saladas comenzaron a salir de tus ojos, Mane te abrazó y las secó- Luego me levantó de la cama y me lanzó contra la pared, caí al suelo, volvió a acercarse, y me dijo que estaba así porque no le había deseado un feliz cuarto mes versario –Apoyaste la cabeza contra la mesa y comenzaste llorar de nuevo, el solo recordarlo te llenaba de rabia y de tristeza- me levantó y me tiro a la cama, intente escapar, pero me tomó por el cabello y me lanzó de nuevo a la cama, ahí fue cuando no sé cómo, pero lo lancé al suelo y quedó inconsciente, no sé si está vivo o muerto, pero estaba borracho, yo se que él con sus cinco sentidos nunca hubiese hecho eso. 
-¿Estás loca? ¿Ahora lo vas a defender? –Dijo Zayn, se notaba la rabia en sus ojos.
-No hagas esto, no lo defiendas –Te respondió Mane llorando, luego te abrazó.

Te limitaste a estar en silencio, los abrazaste a los dos, seguías llorando y Mane no te ayudaba mucho, llorando contigo, Zayn fue a prepararles té a las dos, estuvieron como hasta las 3:30 de la madrugada allí, esperando a que te calmaras, decidieron que esa noche dormirías en la habitación de ellos dos, antes de irse a dormir, decidiste ver si Niall estaba bien, entraste sigilosamente a la habitación, estaba en la cama, dormido profundamente, volviste a salir de allí, fueron a la habitación, dormiste en la mitad de Mane y Zayn, les pediste que nadie se enterara de eso, te quedaste dormida rápidamente, estabas exhausta.
 
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 5:51 pm

MAI GA! Niall de la mierda ven aqui!

-El viene-

MIRA MUCHACHO E' LA MIERDA, PA QUE NO LE DE A LA RAYA- DIJE YO MIENTRAS LE DOY CON UN PLATANO XD

BUENOO! SIGUELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 06 Sep 2013, 9:03 pm

OMG! Niall agarro el pedalín!
Perdon por no pasarme hace mil, no me llegaban las notificaciones penes. Me encanta esta novee!! I luv it! Casi le dan al garche, pero la rayis reaccionó, aunque sus declaraciones amorosas fueron tan tiernas! ajjajaja Seguila prontoooo
Suelo convivir con el humor negro... que dijiste? (bueno, si te acordas, vengo como 2 o 3 meses tarde)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Dreams (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Jue 26 Dic 2013, 11:06 pm

Capítulo 56


Abriste los ojos lentamente, miraste el reloj, eran las 3 de la tarde ¿En qué momento habías dormido tanto? El dolor en los brazos y cabeza te recordó el problema con Niall, no querías ni levantarte de la cama, era extraño despertar en otra habitación, en la mesita de noche, había una nota y un vaso de chocolate caliente con unos panecillos, al parecer todo estaba recién hecho, porque seguía oliendo delicioso y estaba calientito, tomaste la nota, era de Mane.

“Mi pequeño nomo, espero que cuando te levantes disfrutes la comida, por si cualquier cosa estamos abajo en el jardín, Niall no se ha levantado, tranquila, nadie se percató del incidente, pero Harry, ¡Dios mío! Creo que Harry sospecha algo, ha ido unas 20 veces a ver si estas despierta, queda a tu decisión el contarle o no ¿Qué no es hermoso? Se ha preocupado demasiado por ti, es más, fue él quien hizo todo, yo solo escribí la nota, dice que está muy preocupado, me senté un rato a hablar con él y le conté que yo sabía lo de los sueños, ya hay más confianza entre el futuro cuñado y yo, te quiero mucho, también es tu decisión lo que va a suceder con Niall, analiza muy bien las cosas. Atentamente: Manuela.”

Te sentaste en la cama, comenzaste a comer, tenías bastante hambre, así que devoraste todo rápidamente, al terminar te acostaste nuevamente en la cama, ahora que lo notabas, tenías la misma ropa del día anterior, tocaron la puerta, tu corazón se aceleró ¿Y si era Niall? 

-¿Estas despierta? –Era la voz de Harry.
-Si, pasa. –Dijiste feliz de escucharlo.

El entró en la habitación, cerró la puerta con seguro, como estabas acostada, se sentó a un lado de tu cuerpo.

-Eres una dormilona –Río y se acercó a ti para besarte.
-No, solo que me acosté demasiado tarde –Sonreíste mientras el se acercaba a tus labios.
-Si, todos nos acostamos bastante tarde –Sonrió pícaramente.
-Si, pero yo me acosté más tarde que todos...
-¿Y por qué? –Dijo extrañado y los nervios se apoderaron de ti.
-Mmm... – Te detuviste- yo... –Inventaste una excusa rápida- Me quedé organizando la casa. 
-¿Si? Pero cuando me levanté, que fue bastante temprano, toda la casa estaba muy desorganizada –Dudó de tu respuesta.
-Es que... –Tragaste en seco- Yo, emm, si es que, yo estaba, si es que ¿Me hiciste el desayuno? Eres demasiado tierno –Acariciaste su rostro y evadiste el tema.
-¿Si? –Levantó una ceja- ¿Organizando la casa o los pantalones de Niall? –Murmuró entre dientes, se notaba su enojo.
-¡Oye! ¿Vas a comenzar de nuevo? –Dijiste subiendo tu tono.
-Esta bien, si te preparé el desayuno, el desayuno almuerzo ¿Te gustó?
-Si, si me gustas, quiero decir si me gustó –Comenzaste a reír.
-Si tú también me gustas, quiero decir, que bien que te haya gustado –También comenzó a reír.

Se acercó nuevamente a tus labios con una sonrisa picara, el corazón se te aceleró, esa poca distancia entre ustedes te emocionaba. Se siguió acercando hasta que besó tus labios y una inmensa alegría inundó tu ser, Harry te hacía olvidar de tus problemas, el era simplemente la pieza pierda en el rompecabezas de tu vida. Pero lastimosamente interrumpieron su momento de felicidad al tocar la puerta.

-¿Quién es? –Preguntaste enfadada.
-Soy yo –Respondió Mane del otro lado. 
-¿Qué vienes a buscar? –Respondiste cantando.
-A ti –Dijo ella.
-Ya es tarde –Seguiste.
-¿Por qué? –Murmuró ella.
-Porque ahora soy yo el que está con ella –Las interrumpió Harry y las dos soltaron la carcajada, Mane se adentró en la habitación.
-¿Qué estaban haciendo el par de tortolos? –Preguntó Mane.
-Cositas raras –Gritaste divertida.
-Que bien que ya estés feliz –Dijo muy impertinentemente Mane.
-¿Es que cuándo estuvo triste? –Preguntó Harry y miraste a Manuela con la peor mirada que antes pudiste haber dedicado a alguien.
-No, Mane que es tonta, solo que anoche ella pensó que estaba triste pero no, estoy bien, estoy de maravilla –Fingiste una sonrisa.
-Esta bien –Respondió él.
-¡Harry! –Gritó Penélope desde el primer piso de la casa- ¿Puedes venir por favor? –Seguía gritando.
-Ya bajo –Respondió Harry de igual manera, te dio un pequeño beso y se esfumó por el marco de la puerta.
-¡Manuela Andújar Castillo! ¿Cómo se te ocurre? ¿Cómo se te ocurre? –Gritaste enojada.
-Lo siento, lo siento, soy una tonta –Dijo preocupada.
-Si, si lo eres –Comenzaste a reír al igual que ella- Pero no lo vuelvas a hacer, Harry no se puede enterar de nada ¿Entendido? 
-Esta bien –Respondió ella- Iré al baño, ya vuelvo.

Mane se levantó de donde estaba sentada, se dirigió hasta la puerta, pero de repente la cerró bruscamente, estaba hablando con alguien, parecía nerviosa y tu también te anerviaste al descubrir que era Niall, le estaba preguntando por ti, ella dijo que no sabía nada, luego de un momento entró rápidamente a la habitación.

-¡Niall ya despertó! –Dijo alterada.
-Si, eso noté –Intentaste parecer lo más tranquila posible aunque estabas que te arrancabas el cabello- Será mejor que hable con él, ¿Para dónde dices que se fue?
-Fue al primer piso, probablemente todos le dirán que estas aquí y luego vendrá a pegarme porque le dije mentiras –Comenzó a reír nerviosamente.
-No seas tonta, ¡Ay Manuela! –Alargaste- ¡Cállese! –Dijiste bromeando.
-Bueno, si quieres voy por él, lo traigo y me quedo aquí afuerita por si te va agarrar del cabello gritas y yo entro a salvarte, o si no te metes debajo de la cama, él por ahí no cabe, el trasero no le cabe, así que no tienes de que preocuparte –Comenzó a reírse a carcajadas al igual que tu. 
-Ya –Seguía riendo- ¿Hasta a esto le sacas burla? Serias, seria, cálmate.

Respiraron profundo y dejaron de reírse, pero cometieron el gran error de volver a mirarse y otra vez comenzaron a reírse como un par de locas y en ese momento irrumpió Niall en la habitación, Mane y tú se miraron nerviosamente, ella se levantó lentamente de la cama y salió de la habitación.

Y ahí quedaron Niall y tu, frente a frente, sentías como si te rasgaran con una navaja el estomago, estabas demasiado nerviosa, no sabías que decir, que hacer, como actuar o que decidir, Niall te miró directamente a los ojos, se acercó lentamente hasta la cama, tú te sentaste, ya que estabas acostada, llegó hasta tu lado y se puso en cunclillas en el suelo. Acercó su mano a tu rostro, para acariciar tu mejilla, pero te alejaste de él, el agacho su cabeza y tu dirigiste tu mirada hacia otro lado. Todavía con la vista en el suelo, dijo.

-Mira mi amor- Comenzó a balbucear. 
-No me digas mi amor –Dijiste siendo lo más fría posible.
 
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 26 Dic 2013, 11:28 pm

OMG! OMG! OMG!
Niall malote, lo sigo odiando por lo que hizo, pero igual eso no impide que me parta el alma imaginarmelo con cara de perrito, aunque no lo diga; pero yo me lo imaginé igual porque soy malota (? Oknot
Hace mil no te veo/leo!!!! Por cierto, Feliz Navidad! Que te regalaron?!?
Morí en la parte de la canción y Harry ahí, podrían ser las Pimpinela (? Oknot
Y Niall, nada de amor, encima que ya estaba cagandote con Harry porque siempre lo quiso más (ah, re forra), ahora con lo que le hiciste no hay más oportunidad... Pero queda que Hazza flete a Penélope, y se vaya con su bolso de piel marrón y sus zapatitos de tacón y su vestido de domingo wee oknot
Tenes que seguirlaaa, deja de abandonarme (?
Me encanta esta noveee y espero a una tuyaa (sigo emocionada con el One Shoot, creo que me lo voy a guardar cuando vaya a la compu para que no se me pierda)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 28 Dic 2013, 3:08 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG! OMG! OMG!
Niall malote, lo sigo odiando por lo que hizo, pero igual eso no impide que me parta el alma imaginarmelo con cara de perrito, aunque no lo diga; pero yo me lo imaginé igual porque soy malota (? Oknot
Hace mil no te veo/leo!!!! Por cierto, Feliz Navidad! Que te regalaron?!?
Morí en la parte de la canción y Harry ahí, podrían ser las Pimpinela (? Oknot
Y Niall, nada de amor, encima que ya estaba cagandote con Harry porque siempre lo quiso más (ah, re forra), ahora con lo que le hiciste no hay más oportunidad... Pero queda que Hazza flete a Penélope, y se vaya con su bolso de piel marrón y sus zapatitos de tacón y su vestido de domingo wee oknot
Tenes que seguirlaaa, deja de abandonarme (?
Me encanta esta noveee y espero a una tuyaa (sigo emocionada con el One Shoot, creo que me lo voy a guardar cuando vaya a la compu para que no se me pierda)
Kisses
¡¡Alohas!!Sí hace muchísimo que no hablamos, aparte me re colgué con la novela (jeje). ¿Cómo anda todo por tu vida? Espero que hayas pasado una navidad linda, a mi me regalaron ropa, un inflable para la pileta y el cd de Jake Bugg, ¿y a vos? 
Mañana por la noche la sigo, no te abandonaré lo juro (?)
Por ahora no se me ocurre nada para hacer una nove. Pero hice un poema de una serie que se llama Merlín. Estoy tan enganchada con las series de la BBC.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 16 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.