O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Lun 01 Oct 2012, 11:51 am

Hola??? Donde estan mis lectoras?? que pasa?? por que nadie comenta?? subire cap todos los dias si hace falta! pero que comente alguien pliis :'(
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Rosse Black Sáb 06 Oct 2012, 3:50 pm

Hola soy una nueva lectora :) , tu novela es genial :D , me encanta :(L): :(L): , siguelaaa porfiss :polli:
Rosse Black
Rosse Black


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Dom 07 Oct 2012, 9:30 am

Hola! bienvenida! ahora mismo voy a subir capitulo! :D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Dom 07 Oct 2012, 9:52 am

CAPITULO 5
-¿De qué estás hablando Malfoy?- pregunto de mala gana.- No inventes.
-Eso es mentira-. Responde Neville sonrojado.
-¡Oh! Black tiene novia-. Repite otra vez una voz estridente llamada Pansy Parkinson.
-¿No os habéis cansado ya?- pregunto molesta.
-Vámonos ________.- Dice Neville.
-¿Os vais? ¿tan pronto?- dice Malfoy burlándose.
-Por supuesto. Son demasiadas tonterías de una vez. Vamos Neville.- Digo dándome la vuelta mientras esos dos idiotas se quedaban allí riéndose.
-No te preocupes Neville. Ellos siempre son así de idiotas, ni siquiera sé por qué les respondo.- Seguimos caminando. Pero esta vez, nos damos la vuelta y vamos a la sala común.
Hoy sería el día de la salida a Hogsmeade. Pero yo, no tengo la autorización. Mi madre no pudo firmar la mía. Según ella es porque no le dio tiempo y lo olvidó. Pero yo sé que me oculta algo.
-Harry, mejor que entremos dentro, no podemos ir sin autorización.- Le digo mientras la profesora McGonagall recoge todas las autorización.
-¿No la tienes ________?- me pregunta extrañado.
-No, mi madre no pudo firmarla.
-Una pena, los Dursley no quisieron hacerlo.
-Esa gente.... No sabes cuánto la odio.- refunfuño.
-Tranquila.- Dice.
-Sonrío-. ¿Y ahora que hacemos?
-No se.- duda.- ¿Vamos a la sala común?
-bueno... Vale.
Caminamos lentamente hacia la sala común lentamente discutiendo si El Capitán América es mejor Que Iron Man.
-Pues Capitán América es el más guapo, pero el mejor sin duda es Ojo de Halcón. ¿Has visto como siempre acierta?
- "Fortuna maior"- dice.
Entramos y en ese momento Harry me iba a discutir lo del Capitán América pero se oye un correteo detrás y nos volvimos.
-¡Harry! ¡Harry! ¡Hola Harry!- dicen. Colin Creevey. El mayor fan de Harry.- ¿No has ido a Hogsmeade? ¿Por qué? ¡Eh, siéntate con nosotros!- Colin miró a sus amigos con interés.
-Eh...- iba a contestar pero se lo impedí.
-¡No!- digo-. Lo siento Colin, pero Harry hoy es completamente mío.- Digo sonriendo.- Está un poco tenso.
-Oh, vaya, una pena.
-Nosotros nos vamos.- Digo.- Adiós Colin.
Harry y yo salimos por el retrato de la Dama Gorda que nos refunfuña por haberla despertado.
-Gracias-. Dice Harry.
-De nada.- Sonrío.- Te iban a comer vivo.
Harry y yo pensamos en ir a la lechucería a ver a Hedwig y a Affy pero al llegar doblar un pasillo sentimos que una voz dentro de un aulanos lllama:
-¿Harry? ¿________?- nosotros retrocedemos para ver de quien se trata y nos encontramos con el profesor Lupin, que nos miraba desde la puerta de su despacho.- ¿Qué hacéis?- nos pregunta en tono muy tranquilo-. ¿Dónde están Ron y Hermione?
-En Hogsmeade- respondemos a la vez.
-Ah- dice Lupin mientras nos observa-. ¿Por qué no pasáis? Acabo de recibir un grindylow para nuestra próxima clase.
-¿Un qué?- pregunto.
-Es un demonio de agua-dice Lupin observando al grindylow-. No debería darnos muchas dificultades, sobre todo después de los kappas. El truco es deshacerse de su tenaza. Bueno, ¿queréis té? Iba a prepararlo.
-Bueno-. Dice Harry.
-Sentaos-. Dice Lupin. Lo lamento, pero solo tengo té en bolsitas. ¿Pero estaréis hartos no?
-¿Cómo lo sabe?- pregunta Harry.
-Me lo ha dicho la profesora McGonagall.- ¿No os preocupa no?
-No.- decimos a la vez. Ya nos estamos pareciendo a Fred y George.
Ahora que lo pienso, me entraron ganas de contarle a Lupin lo que me pasó con el boggart; pero Harry no sabe nada de ello. Así que no puedo.
-¿Os preocupa algo?- pregunta.
-¿Por qué el boggart se fijó en los dos a la vez?- pregunto directamente.
-Pensé que estaba claro.
-¿Por qué?- pregunta Harry.
Bueno-pregunta frunciendo el entrecejo.- Pensé que a los dos se os iba a transoformar en Voldemort e iría a los dos, pero cuando se transformó en tu peor miedo _________ cambió de forma e iba a por Harry. Entonces ya supe que no era Lord Voldemort, que había algo peor.
-Pensé en Voldemort pero después recordé el dementor y...- duda Harry.
-Y yo también lo pensé pero empecé a ver formas extrañas y me di cuenta de quemi miedo era otra cosa.
-Bueno, eso demuestra que vuestro propio miedo es... el miedo. Bastante sensato de vuestra parte-. Dice Lupin sorbiendo un poco de té.
¿Así que lo que más temo es el miedo? Tiene lógica porque mi padre... bueno, tengo miedo de que pase algo relacionado con el y con nosotros. No he hablado de él durante tanto tiempo... no por tenerle miedo, sino porque tengo miedo de que le hagan daño a la gente de mi entorno. Y el es lo más parecido a ello.
El profesor Snape entró a la clase y le dio al profesor Lupin una copa con una... ¿poción? Eso parece. Pero... el profesor Snape y el se llevan bien? Al profesor Snape no parece que le caiga bien Lupin. Bueno, en verdad al profesor Snape no le cae bien nadie.

-Gracias profesor- dice Lupin.
-De nada. He echo más. Tengo un caldero lleno.
-Muchas gracias Severus. Seguramente mañana tomaré otro poco.
El profesor Snape salió por la puerta. No me gusta para nada Snape. Tal vez le haya puesto algo a la copa.
-El profesor Snape me ha preparado muy amablemente esta poción. Una lástima que no admita azúcar.- añadió haciendo una mueca un tanto graciosa.
-¿Por qué...?- comienza Harry.
-No me he encontrado muy bien-responde Lupin.- Esta poción es lo único que me sana. Es una suerte tener de compañero al profesor Snape; no hay muchos magos capaces de prepararla.

No sabía que el profesor Snape era tan bueno en pociones la verdad. Sabía que era bueno, pero no tanto. Eso me da que desconfiar porque... es un profesor demasiado extraño. A Harry y a mi parece tenernos más odio del que tiene a cualquiera.
-Bueno chicos, tengo que seguir trabajando. Nos vemos en el banquete.
-De acuerdo-. Dije-. Adiós profesor.




POV' NARRADORA

En el aire se notaba la excitación. Sería el partido de Hufflepuff contra Gryffindor. Harry y ________ estaban igual. Tienían que ganar el partido. Ademas, si no lo hacían, el pobre Wood. Los de Gryffindor se pusieron las túnicas escarlatas y se dirigieron al campo. Hacía un frío horrible y el tiempo no estaba de su parte. En poco tiempo se puso a llover con muchísima fuerza. Parecía que el tiempo no estaba a su favor.



PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Rosse Black Dom 07 Oct 2012, 2:37 pm

Genial!! Siguela pronto :love:
Rosse Black
Rosse Black


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por javiswiftie Dom 07 Oct 2012, 5:19 pm

sadknjfsjbafs NUEVA LECTORA Y SIEMPRE FIEL Oh Yeah SIguela please, pasate por la mía en mi firma esta el link directo ;)
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Vie 12 Oct 2012, 8:25 am

Hola Javiera! :D Te importa si te llamo Javi¿? Bienvenida a mi nove! en cuanto suba cap aqui me paso por tu nove :D
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Vie 12 Oct 2012, 10:02 am

CAPITULO 5

5 minutos. 5 minutos son los que llevamos en el campo y estamos calados hasta los huesos de frío. No se ni cómo veo la quaffle. No me chocaré con nadie de milagro...

¡10 PUNTOS A FAVOR DE GRYFFINDOR! Angelina ha metido. El partido sigue y parece que solo estamos nosotros. No oigo nada, veo, pero no oigo. El partido sigue y toda mi ropa está mojada. Sigo volando y estoy en poseción de la quaffle, me acerco, me acerco y...

-¡TIEMPO MUERTO!-grita Wood. Justo cuando intentaba marcar...

Bajo con mi escoba hasta donde ellos están.

-¿Cómo vamos?- preguntó Harry.

-50 puntos a nuestro favor pero si no cogemos la snitch seguiremos jugando hasta la noche.

-Con esto me resulta imposible-. Dice quitándose las gafas.

-Espera Harry-. Dice Hermione llegando.

-________, tienes que intentar meter la quaffle por lo menos una vez más para que haya más diferencia.- Dice Wood haciendo que le mire.

-Está... bien... Lo intentaré.- dije.

Después de nuestra nueva "táctica" y que Harry pudiera ver correctamente, renaudamos el juego. Subí a mi escoba con determinación dispuesta a ganar este partido. Harry estaba igual de motivado. Vamos Harry... tienes que atraparla.

Conseguí la quaffle y la metí por el aro. En eso me situé al lado de Wood.

-Wood... ¡mira a Harry! Parece que la ha visto.

-Si... pero espera... eso es... ¡HARRY DETRÁS DE TI!

Detrás de Harry le pisaba los talones mi primo Cedric. Por mucho que sea mi primo... ¡Gryffindor tiene que ganar!

En ese momento... la quaffle pasó a centímetros de mi pero... se elevó en el aire... hacia arriba.... No lo pensé dos veces y ascendí a por la quaffle. Pero ahora que lo pienso... en imposible que la quaffle ascienda tanto. La he perdido de vista.

-¿________?- dicen detrás de mi.

-¿Harry?- pregunto.

-¿Qué haces aquí?- pregunta mientras vuela.

-La quaffle... ascendió y... espera, ¿que son... que son esas sombras?

Se gira y parece ver lo mismo que yo. Pero entonces... una ola de frío recorre mi cuerpo... me siento sola. Vacía. Me giro hacia abajo y veo a un montón de dementores apuntándonos.

-¡Diana llévate a la niña!

-¡Regulus por favor ten cuidado!

-Por supuesto cariño...

-________, mami te quiere....

-Apártate Regulus. ¿Ya se te olvidó a quién servías? No importa, despúes de que tu esposa muera tu niña será pan comido.

Esa voz... y esos nombres... son... son ellos.

WRITER'S POV

_________ y Harry caían, acaban de escuchar a sus padres hablar, el peor momento de ambos. Ese era.





________ POV

-Han tenido suerte de que el terreno estuviera blando.

-Creí que se habían matado.

-_______ tuvo un esguince ¿no?

-Sí. Creo que en la pierna izquierda.

Oigo las voces... pero no me encuentro en mis sentidos. Me duele muchísimo la pierna. Además, después de lo que oí antes de caer. Todavía no lo entiendo bien. Pero ahora se una cosa. El nombre de mi madre es Diana. Parece estúpido pero... ese es su nombre, lo sé. No me hace falta comprobarlo, solo lo sé.

-¿_________?-preguntaron mientras abría los ojos.

Era Fred, estaba bastante pálido con el barro en su cara. -¿Cómo te encuentras?

-No muy bien... Me duele la pierna. ¿Qué sucedió?- pregunto, pero Harry y yo lo dijimos a la vez. Harry estaba en la cama contigua.

-Os caísteis- explica Fred.- Debieron ser... ¿Cuántos? ¿Veinte metros?

-Creímos que os matasteis.- dice Katie temblando.

En eso Hermioen da un gritito.

-Herms... estamos bien...- digo. No se aguante y me da un abrazo asfixiante.

-Cuidado Hermione, no la remates.- dice Ron.

-No te preocupes Hermione- le digo mientras se separa-. Estoy bien.

-Pero el partido...-dice Harry-. ¿Cómo acabó?¿Se repetirá?

Nadie responde. Esto es malo.

-¿No habremos... perdido?

-Diggory atrapó la snitch-respondió George.- Poco después de que te cayeras.No se dio cuenta de lo que pasaba y quiso que se anulara. Pero ganaron limpiamente. Incluso Wood lo admitió.

-Cedric no ha venido a verte porque... bueno...- dice mi hermano mirando a los demás.- Te vendrá a ver después.

Entiendo que no haya venido a verme por los demás, hasta mi hermano estaba dudando, los colores de Hufflepuff aún los tenía. Ni se había quitado la ropa del partido.

-¿Dónde está Wood?-pregunta Harry.

Harry se acercó la cara a las rodillas y se coge el pelo con las manos. Fred le pone la mano en el hombro y lo zarandea.

-Vamos Harry, es la primera vez que no atrapas la snitch.

-Tenía que ocurrir alguna vez- dice George.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por BlackSicret Mar 16 Oct 2012, 8:48 am

Perdón por no haberme pasado, pero ahora estoy, la verdad es que no la encontraba, pero ahora la agregue a mis favoritos, (:
Cuidate mucho, y por favor, síguelaa!!
ya quiero 1313
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Lun 26 Nov 2012, 9:26 am

Chicas chicas! Aviso que no he dejado la novela. Solo que no he tenido tiempo de subir, solo os pido un poco de tiempo, intentaré subiros esta tarde, pero no es seguro. ¡Mil perdones!
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por javiswiftie Lun 26 Nov 2012, 5:00 pm

Aaaah Subee Please!
Atte:
Javiera
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por angeles miranda Mar 23 Abr 2013, 12:31 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
angeles miranda
angeles miranda


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 3 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.