O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Empty Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu»

Mensaje por RedAlly Dom 14 Sep 2014, 11:47 pm

Nombre: Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu»
Autor: RedAlly
Genero: Generales...
Advertencias: Algunos capítulos serán subidos de tono, subiré casi todos los días sin falta

Otras paginas: Nop solo esta..






INTRODUCCIÓN...


 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Ashley-Benson-ashley-benson-20776170-500-225


Clarisse Hendrich es mi nombre soy hija de Edward Hendrich uno de los mortifagos más buscados, seguidor del mago más tenebroso de todos los tiempos tengo 16 años llego mi hora de unirme al ejercito del señor tenebroso, ACLARO no por voluntad propia mi padres está obsesionado con todo esto de la sangre y de seguir a Voldemort, estudie hasta hace un año en casa, mi padre me ha enseñado junto a un grupo de profesores muchas cosas, uno de mis profesores favoritos es Severus Snape también es un mortifago por lo cual mi padre confía plenamente en el, me enseña Defensa contra las artes oscuras, sin que mi querido padre lo sepa y también pociones, este año asistiría a Hogwarts junto con Draco Malfoy aunque el ya ha estudiado allí, el es por así decirlo el candidato a esposo que mi padre me quiere meter por los ojos, no le veo el apuro de buscarme un esposo aun soy joven, claro es lindo y toda la cosa y es mortifago otro punto a su favor, es muy lindo y cariñoso cuando se lo propone de hecho la navidad pasada me regalo un brazalete que cambia de color según tus sentimientos algo muy lindo de su parte, soy físicamente Rubia, ojos verdes azulados, media alta claro no tanto como Draco, delgada pero tengo mis atributos, tengo una lechuza llamada holly muy hermosa, plumas blancas con destellos marrones y ojos negro como la noche, es muy inquieta y juguetona, no tengo amigos una de las virtudes de ser hija de un mortifago «sarcasmo», se preguntaran ¿Dónde está mi madre? Pues ella murió en manos del señor tenebroso, por desobedecer tanto a mi padre como al señor tenebroso en una misión, yo apenas tenía unos días de haber nacido, toda mi familia tanto como de parte de mi padre como de mi madre estudiaron en Hogwarts y pertenecieron a Slytherin, según mis sospechas también iré a caer allí, porque lo digo simple soy rencorosa, me gusta la venganza, soy muy altanera y sarcástica, no me gusta que se metan con las personas más allegadas a mí, pero por otro lado, sería capaz de dar mi vida por la persona a la que amo y protejo muchos a mis seres queridos y también es que me hago amiga de quien sea muy fácilmente y lo llevo en la sangre.

 
Al convertirme en mortifaga el señor tenebroso me dio por misión ayudar a Draco a matar al director de Hogwarts ósea Albus Dumbledore, quise negarme pero gracias a eso recibí tres cruciatus que pararon gracias a Draco quien se metió en mi tortura recibiendo el los crucio, mi padre es tanta la obsesión que tiene con el señor tenebroso que no hizo nada para impedirlo, tuve que aceptar lo ayudaría pero sé que por Draco no me meteré mucho en eso, a él le afecta todo esto de la misión; ya que si no lo hacia lo amenazaron con matar a su madre y raramente con matarme a mi igualmente.
 

Aprendí a no desobedecer al señor tenebroso, ya que cuando accidentalmente lo hacía por castigo recibía muchos cruciatus y hasta algunos septumsempra luego el profesor Snape tenía que curarme, la que mas disfrutaba torturándome era Bellatrix me odia la muy maldita.




Holaa soy nueva en el foro, me llamo Allison soy de Venezuela tengo 16 años y me encanta Harry Potter y The Hunger Games tengo una obsesión con esas dos maravillosas tramas, si les gustaria que siguiera la novela comenten *----* Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» 1477071114...
RedAlly
RedAlly


Volver arriba Ir abajo

 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Empty Re: Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu»

Mensaje por RedAlly Lun 15 Sep 2014, 7:54 pm

Chapter One: Callejón Diagon


 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Tumblr_m6m0zfGn0q1rri87i

Me encontraba alistándome para irme junto con Narcissa y Draco al callejón diagon a hacer las compras para el colegio, me vestí simple, http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=134943547 , baje al recibidor y me encontré con Draco de espaldas mirando desde una de las ventanas de la mansión, no había rastros de Narcissa me acerque con cautela y me situé a su lado, sentí como suavemente su mano se entrelazaba con la mía, no podía negar que sentía cierta atracción por Draco, teníamos algo parecido a una relación solo que el no me lo ha pedido formalmente, no retire mi mano de hecho la sostuve fuertemente, lo mire y me di cuenta que el también lo hacía le sonríe sin mostrar los dientes el imitó mi gesto solo que me acerco a su cuerpo quedando así a solo centímetros nuestros rostros, sentimos unos tacones resonar en el salón y nos separamos rápidamente claro sin soltar nuestras manos, era Narcissa que caminaba apresuradamente hasta nosotros, nos dijo que nos sostuviéramos de su brazo para así llegar mas rápido al callejón, cuando llegamos nos dimos cuenta que ya no era como antes de colorido y animado ahora era frío y sin nada de felicidad claro se podían apreciar los pequeños emocionados por asistir a Hogwarts y las madres tratando de alcanzarlos, me di cuenta que al final del callejón había una tienda muy colorida y animada, la cual se llamaba Sortilegios Weasley, me dio curiosidad quería entrar allí
 
- Draco me acompañas a esa tienda quiero entrar - le pregunte señalando la tienda, el al verla hizo una mueca de desagrado-
 
- Linda no creo que yo sea bienvenido allí -se encogió de hombros y miramos a Narcissa que parecía estar mas inquieta que nunca-
 
- Entonces tú acompaña a Cissy mientras yo voy a la tienda, ¿te parece?
 
- Esta bien, pero te quiero en Ollivander's en 20 minutos acuérdate lo que vinimos hacer -rápidamente entiendo lo que me quiere decir-
 
-Seguro, solo veré algunas cosas
 
Los vi caminar a la librería Flourish y Blotts, camine a paso rápido hacia la tienda, al entrar me di cuenta de lo llena que esta se encontraba habían muchas cosas maravillosas, habían unos gemelos ensenando varios objetos a unos niños que seguro entrarían a hogwarts o irían a segundo año, me acerque a unas cositas que parecían unas mopitas de algodón eran de diversos colores, sentí un crak a mi espalda pero no le tome importancia segui mirando a las cositas y cuando intente tocar una, unas voces me hicieron voltear asustada
 
- Mira George una desconocida intentando robar un micropuff - insinuó uno de los pelirrojos que tenia en frente, eran extremadamente idénticos-
 
-Eso es caer muy bajo mi querido Fred - respondió el otro burlón-
 
-Un momento, no intentaba robar nada solo me dio curiosidad esta cosita - me cruce de brazos enojada, me estaban llamando ladrona-
 
-Tranquila preciosa lo sabemos te hemos estado viendo - abrazo a su compañero por los hombros- eres nueva por aquí claramente, somos Fred y George weasley -dijo señalando a su hermano y a el mismo- ¿Tu?
 
-Clarisse Hendrich si soy nueva, me gustaría llevar un -pause para recordar el nombre que había mencionado anterior mente Fred-
 
-Micropuff, de que color lo quieres- respondió el que al parecer era mas serio-
 
-Me gustaría uno rosa, ese de allí -señale uno que no dejaba de saltar, como intentando hacer que le prestaran atención-
 
- Serian 5 galeones -dijeron al mismo tiempo, lo cual me ocasiono un escalofrió-
 
-Aquí tienen y gracias
 
Le entregue el dinero, me despedí y agarre al micropuff al cual llamaría Dez, cuando casi salia de la tienda pase por un lado de un chico pelinegro de ojos verdes con gafas el cual al verme se llevo inmediatamente la mano a la frente, me di cuenta que era Harry Potter me miro confundido y a la vez serio, salí lo mas rápido que pude de allí, al llegar a Ollivander's me encuentro con un draco impaciente mirando su carisimo reloj, al verme suspiro aliviado.
 
- Te dije en 20 minutos no media hora Clarisse -me reprendió enojado-
 
-Lo lamento es que me entretuve con unos gemelos y compre un amiguito - le mostré a Dez y este salto en mi mano emocionado- no es una ternura
 
-Como sea, nos tenemos que ir mi madre nos esta esperando en la tienda de Borgin & Burkes -exclamo acercándose a mi, pasando su mano por mi cintura e hizo que comenzáramos a caminar-
 
-Me encontré con Harry Potter, cuando me vio se llevo la mano a la frente.
 
- Es porque eres una mortifaga -al decir este ultimo bajo la voz- por cierto estas hermosa -lo mire y le mostré una sonrisa verdadera-
 
-Gracias, tu no te quedas atrás galán - el solo soltó una carcajada negando, sentí que alguien nos miraba, voltee discretamente y vi a una chica castaña alta junto a un pelirrojo- mira nos están observando
 
- la sangre sucia y weasley - su agarre en mi cintura se hizo mas fuerte sacándome un gemido de dolor- lo siento preciosa no fue mi intensión
 
-No te preocupes -mire en dirección a los chicos y ya no estaban, seguimos nuestro camino y nos encontramos con Narcissa frente a una tienda un poco tenebrosa-
 
- Listo mama hagamos esto rápido y salgamos de aquí - le tome la mano para que se calmara-
 
-Draco prefiero quedarme aquí afuera -dije mirando con terror la tienda- estoy mas segura aquí afuera
 
- Como tu quieras preciosa, no vayas a ningún lado -solo asentí, le dije que quería quedarme afuera por que vi que nos estaban siguiendo los mismo chicos que vi, junto con Harry Potter-
 
Al ver que ya Narcissa y Draco habían entrado a la tienda camine sigilosamente hasta donde los chicos pensaban que no los veían, vi que los dos chicos se subían a un techo que les permitía ver hacia una de las ventanas del local, cuando vi que la chica intentara lo mismo la agarre del cuello y le tape la boca, le hice senas de que no hablara solo asintió
 
-Saben que si los descubren los podrían matar
 
-¿Quien eres tu? -pregunto agitada claro le había metido un susto de muerte-
 
-La pregunta aquí es ¿Porque nos seguían tu y tu amigos a draco y a mi?
 
-Con que tú eres la que estaba con Malfoy -me miro de arriba a bajo, un momento media alta castaña con el pelo un poco enmarañado, ojos cafés-
 
-Tu eres Hermione Granger -asegure mirandola con curiosidad-
 
-Correcto, sabes mi nombre pero no tengo la menor idea del tuyo
 
-Clarisse Hendrich soy nueva -cuando iba a seguir hablando me di cuenta que los dos chicos ya estaban bajando del tejado por lo que supuse que draco iba a salir de la tienda- muy bien chica les sugiero que tu y tus amiguitos tengan cuidado para la próxima que sigan a una persona
 
Llegue con la respiración agitada a la puerta de la tienda y justo estaban saliendo Narcissa y Draco suspire de alivio, venían hablando de un collar y un armario o algo así
 
-Listo chicos es mejor que nos vayamos a la mansión ya se hizo tarde-
 
- Mama podríamos Clarisse y yo quedarnos en la heladería
 
-Draco no creo que sea buena idea - Le dije recordando que el hoy tenia una reunión junto a los demás mortifagos, yo no asistiría ya que mi padre me lo prohibió o sea que era algo de suma importancia- tienes que prepararte para la reunión
 
-Maldita sea -murmuro por lo bajo- vamos
 
Nuevamente tomamos el brazo de Narcissa y aparecimos en el recibidor de la mansión donde nos encontramos con Bellatrix junto con un par de personas esparcidas por el suelo inconscientes, mire a Draco asustada, el solo me tomo de los hombre y subimos hasta la segunda planta y entramos a mi habitación
 
-Prométeme que por mas que escuches gritos no salgas de aquí -me tomo del rostro- es peligroso
 
-No quiero que te hagan hacer una locura
 
-No te preocupes por mí
 

Me dio un beso en la frente y se fue, me puse a empacar las cosas para hogwarts, así me la pase tres horas seguidas ya que tengo muchas cosas y quería distraerme con cualquier cosas, a los lejos se podían escuchar risas y gritos mezclados, seguramente los malditos estaban torturando a las pobres victimas que estaban con Bellatrix.
RedAlly
RedAlly


Volver arriba Ir abajo

 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Empty Re: Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu»

Mensaje por mai12345 Lun 15 Sep 2014, 8:29 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa primera lectora jajaja ameeeeeeeeee el primer cap draco es sexy jajaja emm si necesitas chica mandame un mensaje al privado con la ficha jajajaj
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Empty Re: Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu»

Mensaje por RedAlly Lun 15 Sep 2014, 11:57 pm

Holaaa wii tengo una lectoraaa Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» 350222609, okey yo te aviso si necesitare chicas Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» 1477071114
RedAlly
RedAlly


Volver arriba Ir abajo

 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Empty Re: Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu»

Mensaje por mai12345 Mar 16 Sep 2014, 4:42 pm

dale dale jajaj siguelaaaaaaaaaaaaa
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Empty Re: Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu»

Mensaje por RedAlly Miér 17 Sep 2014, 2:49 pm

Chapter 2: Hogwarts


 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Tumblr_m6t0z5Sqe11rri87i
(Cara de Clarisse cuando conoció a Pansy Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» 3098243176)


Habían pasado ya tres días desde que fuimos al callejón diagon, Draco no me quiso decir que paso en la reunión, hoy por fin era el día en que nos iríamos a Hogwarts, me vestí con algo simple ya que estaba apurada, http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=135134789 , mi padre no iría conmigo a la estación ya que tenía una misión y la estaba cumpliendo, por lo que solo Draco y yo iríamos junto con Narcissa, salí de mi habitación y fui hasta la de Draco entre sin tocar ya que estaba acostumbrada a hacerlo me lo encontré sentado en su cama viendo la marca tenebrosa que descansaba en su ante brazo izquierdo camine hasta él y tome su brazo
 
- Deja de torturarte así Draco -el solo bajo la mirada, hice que me mirara- estamos en esto juntos
 
-No quiero que te involucres en esto pero sé que es imposible, te quiero hermosa - sus ojos brillaban seguramente los míos igual-
 
-Te quiero más Draco
 
Poco segundos después pude sentir sus suaves labios rozar mis labios para después fundirnos en un hermoso y largo beso que tanto deseábamos, cuando ya sentíamos que nos faltaba la respiración nos separamos y él se levanto y me tendió su mano con una sonrisa sincera en su rostro, tome su mano y bajamos hacia el recibidor no había rastros de nadie en la mansión, supongo que Narcissa estaría en su habitación lamentándose por esto y por Lucius, tomamos nuestros baúles y apareció Narcissa tomamos su brazo y aparecimos en la estación King Cross caminamos hasta el ande 9 3/4 y lo atravesamos, El expreso es algo tan magnífico que me dejo sorprendida
 
-¿Lindo no? -exclamo Narcissa mirando también el Expreso- aun recuerdo la primera vez que me subí en el
 
- Es hermoso -sentí que el agarre de Draco se hacía más fuerte, mire en dirección a la que miraba él y me encontré con el grupo de Potter que igualmente lo miraban a él con Odio- Amor -Jale su cara para que me mirara- no les des importancia si
 
-No lo hago pero tengo asuntos que resolver con Potter
 
Soltó mi mano y comenzó a caminar a paso decidido hasta Potter pero en el camino se le atravesaron un chico de color y una chica que parecía un perro, lo mire incrédula me dejo sola en un lugar que no conozco y aparte Narcissa había desaparecido no tuve otra opción mas que subir al tren y buscar un compartimiento vacio, dure aproximadamente 20 minutos en eso hasta que encontré uno donde estaban dos chicas morochas pero una mas morena que la otra
 
-Hola me puedo sentar aquí, no he encontrado otro compartimiento vacio -Ella se miraron entre sí-
 
-Claro porque no -Dijo la chica blanca- Me llamo Carly Harrison
 
- Yo Maddison Wood ambas de Slytherin, dime Mad
 
- Que bueno, Clarisse Hendrich soy nueva
 
-Lo notamos, en que casa quieres quedar -pregunto Carly curiosa-
 
-Slytherin ya que toda mi familia ha ido allí -respondí sin darle mucha importancia a eso-
 
-Yo te he visto en alguna parte -dijo Mad mirándome con los ojos bien abiertos que casi daban miedo- oh si en el callejón diagon junto con Draco Malfoy y luego te vi en Sortilegios Weasley
 
- Me estabas siguiendo -pregunte graciosa, todas reímos un rato-
 
Seguimos hablando de diversas cosas, me contaron cosas del colegio y por todo lo que han pasado desde que llegaron a los 11 años, me puse de pie en un momento
 
- Donde queda el vagón de Slytherin
 
- Vamos te acompañaremos, Mad tiene que ir a buscar a su novio - la codeo mirándola graciosa Carly lo que hizo que Mad la golpeara en la cabeza- oye -grito sobándose en el lugar afectado, yo me reía de las dos-
 
-No te hagas la graciosita que tú igual vas a buscar a tu amorcito Theo-
 
-Cállate -se tapo la cara la cual la tenia roja-
 
-Bueno vamos pues -les dije roja de tanto reír-
 
-Síganme chiquillas -Mad hizo una pose que nos hizo reír a las dos-
 
 
En el camino hacia el vagón nos encontramos con la señora de los dulces y le compre unas ranas de chocolate, las compartí con ese par de locas ellas pararon frente a una puerta y se miraron sonrientes me miraron y me hicieron señas de que me adelantara, entre y me di cuenta de todas las personas que habían allí, algunas me miraban sorprendidas, otras curiosas y otras con odio, sentí los brazos de Mad y Carly en mis hombros
 
- Bienvenida al vagón de los amargados -me dijo Mad al oído-
 
Seguimos caminando hasta llegar donde se encontraban Draco hablando serio con un par de chicos Uno blanquito pelo negro con ojos azules y el chico que vi con él en la estación
 
-Theo - dijo emocionada Carly un poco sonrojada-
 
-Carly amor -este se levanto y la abrazo como si su vida dependiera de ello-
 
-Han visto a Scott -pregunto tímida Mad me sorprendí en verla así-
 
-Seguramente estará con Alegra -respondió el chico de color-
 
-Entonces nos vemos en Hogwarts chicas -se despidió, Solo me despedí con la mano-
 
-Lucius -cuando estaba molesta lo llamaba por su segundo nombre-
 
-Clarisse -respondió igualmente serio, cuando estaba dispuesta a responderle llego la misma chica con cara de perro-
 
-Draqui amor -se le sentó a un lado agarrándole el brazo, me miro y me evaluó de pies a cabeza- y tu quien eres
 
- Clarisse Hendrich, ¿Tu? -pregunte irónica casi echando humo por las orejas quien se cree para agarrar y llamar así a Draco-
 
- Pansy Parkinson -ni le di importancia, mire a Draco y le hice seña de que me siguiera el solo asintió-
 
-Qué demonios te ocurre Draco -me cruce de brazos y lo mire con el ceño fruncido- te recuerdo que yo nunca he viajado en este tren, para que me dejaras así de lado
 
-Lo siento pensé que me estabas siguiendo pero llegaron Blaise y Pansy se me olvido todo
 
-Además quien es esa Pansy y quien se cree que es
 
-Piensa que aun seguimos siendo novios o que aun sigo "loco" por ella -lo mire incrédula-
 
-O sea que ni le has aclarado que eso es mentira -apreté los puños-
 
-Hermosa sabes que la única que me tiene loco eres tu -me acerco a su cuerpo y me abrazo desde la cintura- la única que hace que mi corazón se acelere -se acerco a mi rostro- eres tu -termino decir para luego besarnos lentamente-
 
-Te quiero mi Draco -le dije con una sonrisa en mi rostro, el sonrió abiertamente-
 
-No tanto como yo a ti -me abrazo de nuevo por la cintura- vamos de nuevo donde los chicos que ya estamos por llegar
 
Volvimos donde Balise y la insufrible de Pansy quien me miraba con odio ya que Draco me sentó a su lado y ella tuvo que sentar en frente, mientras hablábamos una nube negra nos cubrió por completo
 
-Draco donde estas -dije con temor al no sentirlo a mi lado-
 
-Blaise -grito el enojado-
 
-Cálmate seguramente fue uno de los de primer año - respondió el chico-
 
-Siéntate que ya casi llegamos a Hogwarts -Dijo la insufrible-
 
- Hogwarts -dijo con repugnancia al sentarse- si me dijeran que pasare otro año allí me tiraría de la torre de astronomía
 
Lo mire frunciendo el ceño, el sin embargo estaba distraído viendo arriba donde estaban los bolsos, al poco tiempo sentimos como el tren bajaba de velocidad hasta pararse, por la ventada a lo lejos vi a un hombre gigante con una lámpara todos salían apresuradamente del vagón, me levante y fui a agarrar mi bolso de mano que estaba arriba con los demás bolsos pero la mano pálida de Draco me lo impidió
 
-Yo te lo llevo -me lo dijo serio, algo se traía entre manos-
 
-Tú no vienes -pregunte confundida-
 
-Ya te alcanzo -me dio un beso corto-
 
Salí aun confundida vi que cerró la puerta y bajo la cortinita de la ventanilla, en el camino me cruce con una chica rubia con unos extraños lentes me saludo animada y siguió caminando, salí del tren y mire a ambos lados y a lo lejos vi al gigante corrí hasta el ya que seguro el me diría como llegar al castillo
 
- OYE -grite en su dirección, al parecer me escucho- Disculpe como llego al castillo soy nueva
 
-Llegaste con el indicado, ven vamos - nos subimos a un bote, el parecía nervioso- Me llamo Rubeus Hagrid puedes llamar Hagrid
 
-Mucho gusto Hagrid, Clarisse Hendrich -le tendí mi mano que parecía de muñequita diminuta, me la estrecho-
 
- Yo supongo que no iras a primer año
 
-No, iré a 6to año - le sonreí, me fije que éramos los únicos en el lago- ¿los demás niños?
 
-Ya están en el castillo, no falta mucho para que comience la selección de casa, ya tú deberías estar allá
 
-Me retrase esperando a alguien pero seguramente ya debe de estar en el castillo
 
Minutos después llegamos al castillo y me guio hasta unas enormes puertas y detrás de estas se escuchaban muchos gritos y aplausos, cuando las abrió captamos toda la atención de cada persona que se encontraba allí, me di cuenta que habían cinco mesas gigantes, una de ellas estaba en frente de las 4 restantes. Mire hacia  donde estaba una mujer alta junto con un banco y arriba de este estaba un sombrero
 
-Señorita Hendrich por fin nos hace el honor de aparecer, mi nombre es Minerva McGonagall jefa de casa de Gryffindor, puede hacer el honor de sentarse
 
Camine a paso rápido hacia el banquito y me puso el sombrero lo sentí moverse
 

-Uhmm que tenemos aquí -Al escucharlo di un salto me había tomado desprevenida- eres muy inteligente, guardas un oscuro secreto que solo los más importantes en tu vida lo conocen, eres tan valiente como para pertenecer en Gryffindor -vi que una de las mesas se preparaba para aplaudir consistía en Escarlata y Dorado- pero todo en ti grita SLYTHERIN - la mesa verde con plateado se puso de pie aplaudiendo y gritando, vi que entre ellos estaba Draco sonriendo aplaudiendo -
RedAlly
RedAlly


Volver arriba Ir abajo

 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Empty Re: Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu»

Mensaje por mai12345 Jue 18 Sep 2014, 12:08 pm

jaja adore el capitulo jajaja draco es sexy jajaja em siguela bess
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Empty Re: Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu»

Mensaje por RedAlly Jue 18 Sep 2014, 4:43 pm

Chapter 3: 
Mal comienzo en Hogwarts (parte 1/3)
  Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Tumblr_m6nl2lIRZR1rri87i


Corrí hasta Draco y lo abrace mientras todos aun celebraban, el más sin embargo no me respondió el abrazo, me separe de el confundida no sabía que le pasaba si en el tren estábamos muy bien, me miraba serio sin mostrar ningún sentimiento, me confundí mas si horita estaba sonriéndome, me senté junto a Mad y Carly quienes me felicitaron y me abrazaron al mismo tiempo.
 
Al terminar la cena Draco junto con Pansy guiaron a los pequeños de primer año por lo que no pude hablar con él, junto con Mad y Carly fuimos a la sala común la que me dejo cautivada era gigante y muy hermosa, tuvimos la suerte de que tocamos juntas en la habitación Carly eligió la cama de en medio, Mad la que estaba cerca de la puerta y yo la que estaba cerca de la ventana me gustaba ver la luna, me cambie de ropa y me puse una pijama de short verde y blusa de tirantes negra las chicas igual se cambiaron solo que ellas se pusieron vestidos para dormir, las deje en su mundo y baje hacia la sala común, quería leer un poco cuando baje no había nadie por lo que suspire me senté en unos de los sillones individuales que estaban casi en lo oscuro de la sala por lo que me daba más tranquilidad.
 
Cuando llevaba más de una hora en la sala se escucharon risas y cuchicheos afuera de la sala mire en dirección de la entrada y me di cuenta que entraban, Blaise agarrado de la mano de una chica morena igual que el se sonreían mutuamente, detrás de ellos venia Draco igual riendo pero lo que me dejo desconcertada era la tipita que andaba con él, era castaña con unos ojos grandes verdes muy linda pero se veía menor, lo que me sorprendió fue que cuando Draco pensaba que había quedado solo con la chica la agarro de la cintura y la beso con la misma o mas pasión que lo hacía conmigo
 
-Perfecto - dije en un susurro casi inaudible solo que ellos lo escucharon ya que se separaron y voltearon a mi dirección- la única que me tiene loco eres tu -imite su voz irónicamente-
 
-Clarisse -respondió más pálido de lo normal- que haces aquí
 
-Te recuerdo que está ahora también es mi casa -me cruce de brazos- oh disculpa donde quedaron mis modales, Clarisse Hendrich, ¿Tu? -mi sarcasmo salió a flote ya empezaba a odiar a esta chica-
 
-Astoria Greengrass -respondió gélidamente- Draco me explicas quien es esta
 
- Esta tiene nombre cariño, no malgastes saliva Draco tu tranquilo que yo si entendí como es todo esto -le reste importancia con la mano, intente seguir con mi lectura pero me di cuenta que el seguía hay mirándome, solo que ahora estaba solo- que quieres
 
-Explicarte todo esto -se sentó frente a mí en otro sillón-
 
-Ahórrate las excusas Draco -mire mi brazalete y lleve mi mano hasta el broche para quitármelo pero su mano me impidió -
 
-No te lo quites, me prometiste que cuando te lo quitaras seria porque ya no me amaras -dijo bajando la mirada-
 
-Sabes ya no se qué pensar Lucius, primero me dejas en la estación sola, hace unas horas en la cena estaba tan feliz por haber quedado en esta casa junto a ti y no sabes lo feo que se siente que te rechacen un abrazo, y más la persona a que quieres y ahora esto estas tan feliz con una chica a la que no conozco y peor aun estabas besándola.
 
- Yo puedo explicártelo si - me miro casi rogando para que lo escuchara- Astoria es... -no lo deje terminar porque ya sabía lo que venia después-
 
-Tu novia si lo sé ya lo vi, solo no entiendo porque jugaste así con mis sentimientos -mire mi brazalete y estaba azul oscuro, lo que quería decir tristeza a gravedad-
 
-No princesa no estés triste - se arrodillo frente a mi- eres única por eso y mucho más me ena -nuevamente no lo deje terminar-
 
-No lo digas si vas a mentirme, si estuvieras tan "enamorado" como dices hace ya mucho tiempo me hubieras pedido formalmente que fuera tu novia no un juguetito mientras que otra si lo era
 
-Puedo explicarlo solo dame unos minutos -su cara estaba pálida y su mirada ya no tenía ese brillo que siempre tiene-
 
- No Draco esto no tiene explicación -Me levante del sillón, vi que recorría con su mirada mi cuerpo- creo que fue un error venir a Hogwarts
 
-No digas eso, aparte tenemos que cumplir la misión -su voz se torno fría- fue solo un error lo que viste solo olvídalo y ya
 
-¡Que lo olvide y ya! -desesperada le grite volteándome en su dirección- esto no se puede olvidar, tienes NOVIA demonios yo fui tu amante, tu juguete durante las vacaciones -sentí como mis ojos ardían y segundos después sentía como las lagrimas salían de estos- y lo peor aun es que yo empezaba a enamorarme de ti
 
-No fuiste ni serás un juguete para mí -me tomo de mi rostro-
 
-Entonces Draco, porque demonios hace unas horas me dijiste que yo era la única que  te volvía loco la cual te aceleraba el corazón y ahora te veo tan cariñoso con ella  -me aleje de el- explícame por que no entiendo nada
 
-Astoria es algo complicado -miro hacia otro punto de la sala- antes estaba loco por ella hace un año me desvivía por ella, luego apareciste tu y todo se me enredo
 
- O sea que porque todo de té "enredo" -hice comillas con mis dedos irónicamente- preferiste jugar con mis sentimientos, hacerme creer que yo era la única en tu vida, me hiciste creer que estabas ENAMORADO de mi -Mi voz se quebró al terminar de hablar, esta vez sin que él se diera de cuenta me quite el brazalete- tómalo si quieres se lo das a Astoria para que así sepas cuando esta triste o cuando no lo esta
 
- No princesa es tuyo - me lo dejo en la mano- cometí un error si lo acepto pero me confundí
 
-No Draco con algo así no se juega, mis sentimientos no son desechables entiendes -lo mire a los ojos sentía los míos todavía llenos de lagrimas- espero y aclares tu sentimientos Draco pero no me busques mas, solo te ayudare a cumplir la misión, olvídate que alguna vez tuvimos algo
 
-Clarisse no, sabes que esto se puede arreglar yo te quiero -me agarro la mano sin dejarme ir-
 
-Eso no fue lo que vi hace minutos -le sonreí sin ganas- aclara tus sentimientos y búscame cuando estés seguro de ellos - quise intentar soltar mi mano pero el apretó mas su agarre llegando al punto de lastimarme- Draco suéltame que me estas lastimando
 
-Tenemos que seguir juntos tenemos una misión que cumplir
 

-La cumpliremos solo con la diferencia de que ahora no somos nada, aunque en realidad nunca lo fuimos ya entiendo todo porque evadías el temas del noviazgo y todo lo relacionado con eso.
RedAlly
RedAlly


Volver arriba Ir abajo

 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Empty Re: Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu»

Mensaje por ele tomlinson Jue 18 Sep 2014, 10:18 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela te pido que la sigas por favor siiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Empty Re: Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu»

Mensaje por RedAlly Jue 18 Sep 2014, 11:16 pm

ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela te pido que la sigas por favor siiiiiii
Holaaa Elee Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» 1608199403, que emocion mi segunda lectoraa   Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» 3373640616, mañana temprano la sigo, me encanta que te guste Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» 1477071114
RedAlly
RedAlly


Volver arriba Ir abajo

 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Empty Re: Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu»

Mensaje por Julii_19 Sáb 20 Sep 2014, 2:37 pm

Emmm, hola holaaa :) Nueva lectora, tengo que decirlo, amo los gifs con Ashley Benson, la adoro.
Me llamo Julieta y soy de Argentina!
Tenes que seguirla urgente :)
Besitooos
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Empty Re: Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu»

Mensaje por mai12345 Lun 29 Sep 2014, 6:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

 Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu» Empty Re: Our Love is Real «Draco Malfoy y Tu»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.