O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP EmptyHoy a las 11:04 por Jigsaw

» micky ojos verdes
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP EmptyMiér 17 Abr - 15:37 por winchester.

» Devil's advocate
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP EmptyMar 16 Abr - 15:31 por lovesick

» becauseiloveyou
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP EmptyJue 11 Abr - 18:12 por lovesick

» Our colors are grey and blue
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP EmptyJue 11 Abr - 12:07 por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP EmptyLun 8 Abr - 16:12 por 14th moon

» B's space.
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP EmptySáb 6 Abr - 14:48 por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP EmptyDom 31 Mar - 16:58 por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Lun 9 Jul - 6:44

Nombre: I love you
Autor: PatriiRowling
Adaptación: Sí, a partir de Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Género: Tiene un poco de todo, drama, acción, comedia...
Advertencias: Subiré más o menos 3 capitulos por semana
Otras páginas: Si, en univision pero no tuvo demasiado exito asi que decidí subirla aquí


Última edición por PatriiRowling el Jue 6 Dic - 11:20, editado 3 veces
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por jimenawapa Lun 9 Jul - 6:52

pon la sinopsis plisssssssssssssssss!! :(
jimenawapa
jimenawapa


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=26484712568617304#overvi

Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Lun 9 Jul - 7:17

Me llamo ________(tn) Black y soy una maga. Vivo con mis padres adoptivos en Privet Drive, Londres. Me escapé de casa al enterarme de que mi padre Regulus Black era un mortífago. Me escapé con mis hermanos y me fui para no saber nada más de él. Antes vivía con mi tío Sirius Black, pero lo encarcelaron injustamente. Ahora vivo con una familia a la que quiero muchísimo junto con mi hermana Amaia menor que yo y mi hermano mellizo Jake. Nosotros tres somos metamórfagos y mi hermana y yo estamos en Gryffindor, excepto mi hermano que está en Hufflepuff. Mi hermano y yo estamos en tercero. Junto con Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley tenemos nuestras aventuras en Hogwarts.
También tengo un primo, Cedric Diggory, mi madre muggle es la hermana de su padre así que somos como primos.

Pero hay algo que aún no se, quien es mi madre, nunca me lo han dicho, pero quiero averiguarlo. Porque quiero saber quien fue mi madre biológica.

PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Lun 9 Jul - 7:19

Bienvenida Jimena! :hi: ya subi la sinopsis! dentro de un rato subo el siguiente capitulo!
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Patu Lun 9 Jul - 11:24

En esta seccion NO se publican novelas, la moveré a donde corresponde y mas cuidado la proxima.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Lun 9 Jul - 14:11

[quote]
Lo siento! no lo sabía! es que soy nueva y no entiendo este foro! PERDON!
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Mar 10 Jul - 3:18

CAPITULO 1

-Buenos días- me despierta mi hermana de forma nada agradable tirándome una almohada en mi cara-.

-Qué tienen de buenos- respondo de mala gana quitándome la almohada y pasándome las manos por mi cara- Estaba soñando que el Ministro de Magia me daba un premio a la más luchadora y guapa-.

-Si, ya claro- se ríe-.

-Te respondería si no tuviese tanto sueño- digo lanzándole una almohada-. Un momento… son las 6 de la mañana… ¿¡POR QUÉ ME HAS DESPERTADA?- pregunto exaltada-.

-Porque Jake y tú siempre peleáis para ir al baño y no tengo ganas de oíros-

-Que buena hermana eres- respondo irónicamente-


Después de ducharme y lavarme la cara por decimotercera vez, bajo a desayunar con mis padres, mi hermano y hermana.

-Despierta Jake, por lo menos abre los ojos- me burlo-.

-Que graciosa- indica-.

-Venga, dejad de ser tan cariñosos el uno con el otro y bajad vuestros baúles- ordena mamá con una pizca de sarcasmo-.

-Sí mamá- respondemos al unísono-.

Bajamos nuestros baúles y los metemos en el coche, Jake y yo siempre nos ponemos a discutir pero la amenazante mirada de mamá hace que nos callemos al instante. De camino pienso en todo que haremos en este curso. Nos volveremos a ver, veremos a nuestro queridísimo profesor Snape que odia bajarme puntos (sarcasmo total).

Al llegar nos despedimos de mamá y papá y nos vamos al andén nuee y tres cuartos, siempre plagado de muggles.

Entramos al tren y ahí pude divisar dos cabelleras rojas.

-¡Fred, George!- exclamo abrazándoles-.

-¡_________ (tn)!- exclaman los dos a la vez- pensábamos que no te veríamos hasta la cena-.

-río- no, no os libraréis tan rápido de mí-.

-Lo sabemos- dice Fred-. Harry, Ron y Hermione están en el vagón de allí- señala-.

-Gracias- asiento y me voy a buscar a los demás-.

-¡Chicos!- grito al verles-.

-_________ (tn)- dice Harry mientras me abraza-.

-Hola ________ (tn)- dice Hermione y Ron-.

Me siento al lado de Harry y empiezo a hablar sobre el verano con los chicos. Hermione se fue de viaje a Francia y me trajo una pequeña figurita dorada de la torre Eiffel. Ron se fue de viaje a Egipto con sus hermanos y Harry la pasó con los odiosos Dursley. Yo les conté mi verano, no fue gran cosa pero la pasé con mis hermanos.

-Vaya, vaya… cara rajada, sangre sucia, traidor y traidora…- enumeran a mis espaldas, me doy la vuelta y como no…. Draco Malfoy…-.

-Qué quieres- digo de mala gana- ¿sabes que tenemos nombres verdad?- le recuerdo-.

-Si pero no me molesto en recordarlos- se encoge de hombros-.

-¿Te largas ya o espero a la tanda de insultos?- le pregunto-.

-Esto no queda así traidora- me advierte-.

-Claro que no, mañana seguirás ¿no?-.

Creo que no me oyó porque se fue por donde vino. Nosotros estábamos refunfuñando.

-Lo odio- dice Harry-.

-Yo también- repite Ron-.

-No me quedo atrás- apunta Hermione-.

-Es un idiota- digo-.

-Bien, ya que se ha ido, tengo que deciros algo- susurra mirando a la persona que está a nuestro lado-.

-¿Quién puede ser?- pregunta Ron-.

-El profesor R.J Lupin.- responde Hermione-.

-¿Cómo puedes saberlo todo?- pregunta Ron mirándola con miedo-.

-Me río- Ron, mira la pegatina de su baúl- lee que pone el nombre del profesor y yo solo arqueo las cejas divertida por su… poca perspicacia.

Harry cierra el vagón y nos habla sobre Sirius Black, yo, por supuesto, aterrada, es mi tío.

-Chicos… no sentís como si…- empiezo-.

-Como si la felicidad se haya ido- completa Ron-.

De pronto vemos como el aire se helase y una mano enorme aparece en la puerta del vagón. Una mano lo abre. La mano era huesuda y tenía unos dedos muy largos.

Al abrir la puerta miro a Harry que está más pálido de lo normal. Pero no puedo ir a ayudarle, mis fuerzas… se agotan…

-EXPECTO PATRONUM- grita el profesor Lupin. Pero Harry ya se ha desmayado.

-Harry…. Harry...vamos despierta…Tengo una escoba de Quidditch….- menciono improvisando. Harry va abriendo los ojos y recuperando la conciencia-.

-¿Dónde… dónde estoy?- pregunta-.

-Con nosotros, en el vagón- contesto-.

-Pero… y la…- empieza.

-Era un detentor- explico- el profesor Lupin lo ahuyentó.

-Tomo esto- se lo entrega- es chocolate, te ayudará a recuperarte- se va-.

-¿Estás bien?- pregunto pasándole una mano por su frente- Estás un poco frío.

-¿No oísteis la voz?

-¿Qué voz Harry?- pregunta Hermione-. No hemos oído ninguna voz.

-Pero yo oí una, de una mujer, que gritaba- aclara.

-Harry, no hemos oído ninguna voz- aseguro-.

-Mirad, ya estamos llegando- anuncia Ron.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul - 3:50

Holaa!! :)

Nueva Lectora :D

Me gusto el primer capituloo ^^

Siguela cuando puedass (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 10 Jul - 16:12

SOY TU TERCERA LECTORA LEO TUS NOVES EN OTRO FORO TIENES QUE SEGUIRLA XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Rosie M. ♥ Sáb 14 Jul - 12:18

Hola, bueno empiezo por decir.. que soy tu nueva lectora. Y solo eso en fin. actualiza pronto.
Rosie!...♥
PD: Normalmente mis presentaciones suelen ser mas divertidas.
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Dom 15 Jul - 5:58

¡Bienvenidas a mis lectoras! :hi: Gracias por leer mi nove. ¡¡Ya la sigo!!
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Dom 15 Jul - 5:59

CAPITULO 2

-Tengo hambre- anuncia Ron. Que novedad.

-Ron, tu SIEMPRE tienes hambre- me burlo.

-No siempre- dice mientras me fulmina con la mirada.

Nos subimos a las carrozas los cuatro juntos para ir al castillo. Me pregunto si Amaia está con Jake. No me gusta que se quede sola, aunque ella y yo solo nos llevemos un año.
Entramos al Gran Comedor donde hemos vivido aventuras todos los años. Y Dumbledore empieza su discurso de bienvenida.

-¡Bienvenidos!- comenzó- ¡Bienvenidos un año más a Hogwarts! Tengo que deciros a todos, y como una es muy seria, la explicaré antes de que nuestro excelente banquete os deje aturdidos. Como todos sabéis después del registro que ha tenido lugar con el expreso Hogwarts, tenemos actualmente en nuestro colegio a algunos dementores de Azkaban, que están aquí por asuntos del Ministerio de Magia, y tengo que dejar muy claro que mientras estén aquí nadie saldrá del colegio sin permiso. A los dementores no se les puede engañar con trucos o disfraces, ni si quiera con capas invisibles- en ese momento Harry y yo nos miramos-. No está en la naturaleza de un detentor comprender ruegos o excusas. Por lo tanto, os advierto a todos y cada uno de vosotros no debéis darles motivos para que os hagan daño. Confío en que los prefectos y nuevos delegados se aseguren de que ningún alumno intenta burlarse de los dementores.

Percy, que está sentado a varios asientos de distancia infla el pecho con orgullo y mira a su alrededor orgullosamente. Miro a Fred y a George fulminantemente advirtiéndoles de lo que dijo Dumbledore. Ellos me miran sorprendidos como si no rompiesen un plato.

«Por hablar de algo más alegre- continuó Dumbledore-, este año estoy encantado de darle la bienvenida a nuestro colegio a dos nuevos profesores. En primer lugar el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras el profesor Lupin.

-Por eso supo que debías comer chocolate- dice Hermione a Harry.

«Y nuestra última mención nuestro guardabosques Hagrid se encargará del puesto de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Nosotros empezamos a aplaudir como locos y silbar de alegría por nuestro nuevo profeso y amigo Hagrid.

«Sin nada más que decir que empiece el banquete.

El banquete comienza y nos servimos con lo más suculento del banquete, pero la interrupción no tarda en llegar.


-Eh, Potter, ¿es cierto lo que dicen? ¿Te desmayaste?- dice una nada agradable voz a nuestras espaldas-.

-Cierra la boca Malfoy- responde Ron irritado.

-Hola _______- dice Fred sentándose a mi lado.

-Nos alegramos de verte- dice George sentándose a mi otro lado.

-Qué queréis- respondo riéndome.
-¿nosotros?- preguntan sorprendidos.

-Si vosotros, ¿qué es esta vez?- les pregunto con voz más suave.

-No queremos nada ________, eres nuestra mejor amiga.- dice Fred sinceramente.

-Está bien, os ayudaré con lo que quiera que sea lo que tenéis en mente- digo abatida.

-Te queremos- dicen a la vez.

-Lo se.


Al terminar nos fuimos todos a la sala común. Al día siguiente tendremos clase, y no será demasiado agradable.


-Buenos días, levántate ________- dice Hermione lanzándome una almohada.

-Voy- respondo malhumorada y consigo levantarme.

Después de 10 minutos Hermione y yo bajamos al Gran Comedor y lo primero que vemos es a Malfoy contando una historia a sus amiguitos de Slytherin. Nada más nos ve llegar empieza a hacer como si se desmayase. Yo solo pongo los ojos en blanco y sigo caminando.

-No le hagas caso- le dice Hermione a Harry- no merece la pena.

-¡Eh Potter!- grita Parkinson- ¡Dementor, dementor!- grita y ríe jocosamente.

-¡Oh si Parkinson!- grito yo- ¡Al fin reconoces que es tu trabajo ideal! ¡Con esa cara se te daría de miedo!

La cara de Parkinson fue lo mejor. Empezó con los ojos abiertos como platos, después, su cara empezó a tornarse roja como el pelo de Ron. Parecía que iba a explotar.

-Eso ha estado muy bien- me dice George sonriendo- has dejado a Parkinson sin palabras.

-Si- elogia Fred- no muchos tienen el don- dice con orgullo.

-Malfoy es un imbécil- dice George sin alterarse- no estaba tan gallito la noche de ayer, cuando los dementores se acercaron a la parte del tren en el que estábamos. Vino corriendo a nuestro compartimento, ¿Verdad Fred?

-Casi se moja encima- dice mirando con desprecio a Malfoy.

¿Hermione cuantas clases tienes?- dijo Ron cambiando de tema y mirando a su horario enorme con más de diez clases-. Un momento, Adivinación y Estudios Muggles y…- Ron se acercó a más a el horario. Aritmancia, todo a las nueve. Sé que eres buena estudiante, pero ni tu puedes estar en tantas clases a la vez.

-No seas tonto- dice Hermione- no se puede estar en dos sitios a la vez.

-Bueno entonces…

-Pásame la mermelada- pide.

-Siento interrumpir vuestra discusión sobre los horarios pero Adivinación está en el último piso de la torre Norte, con lo cual… ¿nos podemos poner en camino?- pido.

Después de un buen rato corriendo por todo Hogwarts y discutir con Harry por su falta de orientación y no poder distinguir el norte del sur, llegamos a la clase de Adivinación donde hay cientos y cientos de bolas de cristal, tazas de té y alfombras.

Nos recibe una mujer bastante delgada con unas grandes gafas que hacen sus ojos más grandes. Está llena de collares y de pulseras. Tiene dos grandes pendientes esmeralda que brillan con la tenue luz.

-Bienvenidos a todos, hola. Soy la profesora Trelawney- nos recibe- sentaos. El arte de la Adivinación es muy complicado, no muchos poseen el don. Solo unos pocos lo consiguen, por eso vuestros libros de texto no mucho os ayudará- me río disimuladamente al ver la cara que se le a quedado a Hermione-. Muchacho- dice- ¿se encuentra bien tu abuela?

-Si…- responde Neville Longbottom con algo de duda.

-Yo no estaría tan seguro, bueno, en ese caso, mirad los posos de té de vuestro compañero.

-Bueno em…- comienza mi hermano- veo una cruz torcida, que significa, que pasarás cosas malas…. y también veo…. Un sol, que significa que….significa felicidad…. O sea que vas a sufrir… pero te va a gustar…

-Estallo en carcajadas- ¿Qué soy? ¿Masoquista?

-Haber querida- dice la profesora acercándose y cogiendo la taza que tenía mi hermano-. ¡Oh dios!- grita horrorizada- mi niña tienes… el grim- coge la taza de Harry- vosotros dos, vais a morir.

-Alguna día tendría que pasar- me encojo de hombros.

Salimos de la clase de Trelawney y vamos a la de Transformaciones de la profesora McGonagall. Durante la clase, la verdad es que no presto demasiada atención, va sobre los animagos, vaya cosa. Los animagos se pueden transformar en un animal, la verdad es que no me interesa demasiado la verdad, ya que yo soy metamófaga.

-La verdad, no es que le de demasiada importancia pero siempre que me transformo consigo un aplauso de la clase- dice McGonagall.

-Por favor profesora, es que acabamos de venir de nuestra primera clase de Adivinación y…

-Oh, no hace falta que digas nada más. Haber, ¿quién va a morir?- pregunta.

-Nosotros- decimos Harry y yo al unísono.

-La profesora Trelawney siempre da la bienvenida a todos los alumnos que da por primera vez clase un augurio de muerte. Y quiero que sepáis que ninguno a muerto hasta ahora, ella siempre los recibe así. La rama de la Adivinación es demasiado imprecisa.

Después de la clase de Trasformaciones nos dirigimos al Gran Comedor para almorzar, ya que después tendremos Cuidado de Criaturas Mágicas.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Rosie M. ♥ Dom 15 Jul - 14:23

Me hizo reír mucho este capitulo, el problema es que lo leo demasiado rapido, y después lo tengo que leer de nuevo, lo que significa que lei este capitulo alrededor de 300 veces... ¡Demasiado tiempo libre! En especial con mis vacaciones. Bueno hablando de otro tema ¿De donde eres? Yo de Argentina.
Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Lun 30 Jul - 14:14

CAPITULO 2


-Es genial salir del castillo- comento con los ojos cerrados aspirando el aire fresco.

Ron y Hermione seguía sin dirigirse la palabra, empecé a mirar a todos los lados y me di cuenta de que esta clase la compartimos con los Slytherin (¡Yuju! (sarcasmo)). Malfoy decía algo animadamente a Crabbe y Goyle que se reían a carcajadas.

-Creo que se de que hablan- me susurra Harry.

No dije nada porque en ese momento se encontraba Hagrid aguardándonos para empezar.

-¡Vamos! ¡Agrupaos! ¡Menos charla por favor!- gritaba para que oyéramos.

Hagrid nos aguardaba junto con Fang a sus pies.

-¡Vamos daos prisa! –Gritó- hoy tengo algo especial para vosotros. ¡Una gran lección! ¿Ya está todo el mundo? ¡Seguidme!

Po un segundo temí que Hagrid nos llevase al bosque, hemos vivido experiencias horrorosas en años pasados.

-Harry, ¿crees que nos llevará al bosque?- susurro.

-No lo sé, pero espero que no.

¡Acercaos todos a la cerca!- gritó Hagrid-. Aseguraos que tenéis buena visión. Lo primero que tenéis que hacer es abrir los libros…

-¿Se puede saber cómo?- interrumpe la desagradable voz de Malfoy.

-¿Qué?- dice Hagrid

-¿De que modo los abrimos?- repite Malfoy.

-Acariciándole el lomo, como si no-. Explica.

-A mi me parecen divertido- dice Hermione.

-Oh, super graciosos un montón-. Se burla Malfoy- dios este lugar va de mal en peor, ahora este idiota nos da clases. Mi padre se enterará de esto.

-Cierra la boca Malfoy- dice Harry cortante.

-¡Uuuuuuh!- gritaron los de Slytherin.

-Malfoy se acercó hacia Harry con aire chulesco.- ¡Oh! ¡Dementor, dementor!- grita. Harry al igual que yo nos giramos aterrados- ¡Jaja! ¡Uuuuuuh! Vaya Black, ¿a ti también?- estalló en carcajadas.

-Olvidadlo chicos- dice Hermione girándonos hacia Harry.

Miré hacia Hagrid y tenía en su poder a un animal bastante raro, tenía cuerpo de caballo pero cabeza de… ¿águila? Tal vez.

-Os presento a Buckbeak.- dice Hagrid con el animal a su lado.

-¿Qué demonios es eso Hagrid?- pregunta Ron.

-Esto Ron- explica- es un hipogrifo. Lo primero que tenéis que saber de estos animales es que son muy orgullosos. Que nunca se os ocurra insultar a un hipogrifo, es lo último que podrías hacer.

Me fijé que Malfoy estaba riéndose con sus amiguitos. Claro, no le hace falta atender. Como es tan inteligente….

-Tenéis que esperar siempre a que el hipogrifo del primer paso- continuó Hagrid-. Es educado, ¿os dais cuenta? Vais hacia el, os inclináis y esperáis.
Si el responde con una inclinación, querrá decir que os permite tocarlo. Si no hace la inclinación, entonces es mejor que os alejéis de él en seguida. Bueno, ¿quién quiere ser el primero?

Como respuesta, la mayoría de la clase se alejó aún más. Incluso nosotros 4 recelamos.

-¿Nadie?- pregunta Hagrid un poco triste.

-suspiro- me arrepentiré de esto pero…- pienso-. Yo- digo. Pero Harry también lo dice.

Detrás nuestro se oyó un jadeo y Lavender y Parvati dejan escapar un pequeño grito.

-¡No ________, Harry, acordaos de las hojas de té!

-¡Tonterías!- exclamo y salto con ayuda de Harry a la cerca.

-¡Bien ________, Harry!- grita Hagrid-. Veamos como os lleváis con Buckbeak.

El hipogrifo nos miraba desconfiado y Harry y yo ni nos atrevimos a movernos un centímetro completo.

-Tranquilos ahora chicos- dice Hagrid en voz baja-. Primero miradle a los ojos. Procurad no parpadear demasiado….

Se me estaban irritando los ojos y a Harry pero no parpadeamos. Buckbeak nos miraba fijamente.

-Eso es- dice Hagrid- Eso es chicos. Ahora inclinad la cabeza…

Esto no me hacía demasiada gracia. Pero era eso o acabar muerta por un hipogrifo… o sea que… No, prefiero vivir.

Pero el hipogrifo nos miraba con altivez. Eso es malo, porque no se movió.

-Ah- dice Hagrid preocupado-. Bien, id hacia atrás. Despacio…

Pero entonces, ante mi sorpresa el hipogrifo dobló las arrugadas rodillas delanteras y se inclinó.

-¡Bien hecho chicos!- grita Hagrid eufórico-. ¡Bien, podéis tocarlo! Dadle unas palmadas en el pico, vamos.

-tu primero- decimos los dos a la vez- ¡No tú!- volvemos a decir-. ¡Los dos!- decimos a la vez mirándonos.

Harry y yo nos acercamos lentamente hacia el hipogrifo y comenzamos a acariciarlo. El hipogrifo cierra los ojos para dar a entender que le gusta. Harry y yo nos miramos y sonreímos. No es tan malo como pensábamos. La clase estalla en aplausos. Todos excepto Malfoy, Crabbe y Goyle («¡¡Que novedad!!»)

-Bien chicos- dice Hagrid- creo que os dejará montar,

Harry y yo nos miramos atónitos. Acariciarlo, vale. ¿¡Pero montarlo!?

-Hagrid, Hagrid- comento- Un gran premio para nosotros sería quedarnos donde estamos- comienzo a jadear- ¡Si le caemos bien! ¡Lo sabemos! ¡No hace falta demostrarlo!

-¡Tonterías!- exclama- ¡Venga, subid. Detrás del nacimiento del ala!

Resignados, Harry y yo subimos encima de Buckbeak. Yo estaba situada detrás de Harry. Me aferré fuertemente a él.

-________.... me asfixias…- jadea.

-Lo siento- me disculpo.

-¡Vamos!- Hagrid le dio una palmada a Buckbeak y este emprendió el vuelo.

-¡Pootteeer! ¡No me sueltes por lo que más quieraaaas!- gritaba mientras Buckbeak nos elevaba en el cielo. Cuando cogimos más altitud Buckbeak se hizo más estable y pude soltar mi agarre de Harry disfrutando más del vuelo. Me sentía… libre. Si, libre.

-Esto es genial Harry- le grito.

-Y que lo digas- contesta.

Después de un rato Buckbeak nos lleva otra vez donde los vítores y aplausos de los demás resuenan mientras nos acercamos.

-Muy, bien, si señor- elogia Hagrid mientras nos ayuda a bajar.

-¡Ha sido alucinante!- exclamo.

-Gracias ________. ¿Qué tal he estado en mi primera clase?- pregunta.

-Excelente, profesor-. Contesta Harry sonriendo.

Todo iba de maravilla para Hagrid en su primera clase. Todo está bastante bien. Pero no tarda en darse la vuelta.

-…Tú no tienes nada de peligroso sucio engendro de pollo-. Grita Malfoy en actitud chulesca acercándose a Buckbeak.

-No creo que sea tan idiota para… Si, si lo es- digo para mi misma.

Buckbeak levanta sus dos patas delanteras y todo el mundo comienza a gritar y a huir. Malfoy está en el suelo.

-Me ha matado…- gime.

-No tenemos esa suerte- repongo encogiéndome de hombros.

-¡Hagrid!- grita Hermione- Tienes que levarlo al hospital.

-¿Por qué no lo dejamos agonizar un rato?- pregunto y Hermione me mira mal.

-Yo lo llevaré- dice Hagrid encaminándose hacia el castillo.

-Te arrepentirás de esto- gime Malfoy- tu y tu gallina deforme.

-Hermione. Hubiese sido el plan perfecto. Lo dejamos agonizar un rato vamos con paso lento al hospital y decimos que ha sido un accidente, sería el plan perfecto- le digo enfadada.

-Cállate anda, esto puede traer problemas a Hagrid-. Ella me riñe pero no evita reírse un poco.

Harry, Ron, Hermione y yo nos dirigimos al Gran Comedor. Aún puedo oír los horribles comentarios de los Slytherin hacia Hagrid.





-¿Creéis que se pondrá bien?- pregunta Hermione asustada mientras subimos las escaleras de mármol.

-Por supuesto que lo hará- dice Harry- la señora Pomfrey puede curar heridas en medio de un segundo-. Yo asiento a las palabras de Harry-. ________ y yo nos hemos hecho heridas peores jugando Quidditch.

-Eso es verdad- afirmo.

-Es lamentable que haya pasado en la primera clase de Hagrid- comenta Ron preocupado-. Es típico de Malfoy complicar las cosas.

Fuimos de los primero en llegar al Gran Comedor. Estaba desierto aquello. Espero encontrar a Hagrid, pero no se encuentra.

-No lo habrán despedido, ¿verdad?- pregunta Hermione con preocupación.

Más vale que no- responde Ron.

Observé la mesa de Slytherin durante la cena. Un gran grupo en el que se encontraban Crabbe y Goyle parecían tramar algo… no me gusta.

-Seguro que preparan una versión del percance de Malfoy- le susurro a Harry.

El se queda pensativo mirando hacia la mesa de Slytherin con desconfianza y el seño fruncido. Después de unos minutos, asiente.

Tras la cena subimos a la sala común de Gryffindor que estaba llena de gente. Me puse a hacer la tonelada de deberes que tenía que hacer. Pero me encontraba distraida porque estaba preocupada por Hagrid. Me llevó más de 10 minutos escribir tres líneas…
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Phoenix. Lun 30 Jul - 14:29

¡SIGUELAA!
Nueva Lectora. (:
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.