O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Lix Magic Dom 10 Ago 2014, 10:35 am


Ficha de la serie


• Titulo: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}
• Autor: Jessica
• Adaptación: Si de los libros de Harry potter *_* y por otra parte no porque voy a inventar algunas cosas.
• Género: Drama | Romance | Misterio
• Contenido: No
• Advertencias: Tratare de subir los capitulos, pero como entre a la Preparatoria entonces tengame paciencia  Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} 1608199403
• Otras páginas: No. Sólo esta  Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} 1477071114


Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Giphy
Love Is Not Just a Game

Todos tenemos problemas de amor, de estudio o de cualquier cosa, todos no somos perfectos aunque muchos quieren serlo, todos piensan que los muggles son una humillación para la humanidad pero los que no saben es que también son humanos ellos pero nacieron con sangre mágica… el mundo comienza a cambiar en guerra e dolor mientras la gente grita… bueno esa es mi realidad, ahí ando peleando en mi puesto para que los mortifagos no peleen… Mi nombre es Grace Betcher {Tú} y esta es mi historia de cómo me enamore del rubio y descubrí ¿Quién era yo?...


LEAN PLIS <3:
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 10 Ago 2014, 10:53 am

Hola soy nueva y fiel lectora! Ame tu sipnosis,vi que necesitas chicas (creeo) me guardas a Theo Nott? Habisame cuando queres mi ficha ;)
Besos!!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Lix Magic Dom 10 Ago 2014, 11:13 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Hola soy nueva y fiel lectora! Ame tu sipnosis,vi que necesitas chicas (creeo) me guardas a Theo Nott? Habisame cuando queres mi ficha ;)
Besos!!
Muchas gracias me emocione  Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} 1187795894 Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} 350222609 Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} 837735280  bueno pues si veo más lectoras hoy subire cap  Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} 1608199403 
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 10 Ago 2014, 12:51 pm

Espero que tengas mas lectoras Jessie!
Te dejo mi ficha espero que te guste
Nombre:Angelica
Apodo:An o Angel
Segundo nombre: Jane
Apellido: Whalen
Segundo apellido: Black
Fisico:algo alta,palida,cabello lasio castaño con rulos dorados en las puntas,ojos avellana,delgada con curvas y buen cuerpo
Psicologica:Arrogante,fria,vengativa,celosa
Divertida,burlona,consejera,sarcastica,astuta
Calculadora pero siempre esta para un amigo
Madre:Jane Whalen-Black(hermana de Siruis y Regulus)castaña de ojos grises azulados,palida,ex Ravenclaw y miembro de la orden del fenix y aurora
Padre:Alexander Whalen,rubio,ojos avellana,palido,ex Slytherin,miembro de la orden del fenix y auror
Hermano:Edward Whalen,rubio,ojos gris azulado,palido,mayor que su hermana por un año,va a la escuela de bulgaria con victor krum
Sangre:pura
Casa:Slytherin
Materia fav:Daco,pociones y encantamientos
Materia odiada:historia de la magia,herbologia y adivinacion(no cree en eso solo en las prediciones de verdad)
Amigos:Draco(mejor amigo)
Harry(mejor amigo en secreto por sus casas),Blasie y Ron (amigos,salgo que Ron es secreto),Daphne Grangerss(mejor amiga),Fred y George(compañeros de bromas)
Historia: su familia es rica y viven en una mancion,ella finge respetar el estatus de sangre cuandi en realidad le importa poco,ella conocio a Draco de niños cuando sus padres hicieron que se conoscan,es su mejor amigo,su hermano(de diferente ADN),hacen muchas cosas guntos,tambien su primer beso fue guntos pero se aman como hermanos,su padre es algo frio con ella pero dd todas formas adora a su hija,su madre la ama y hacen mychas cosas guntas,su hermano no se ven mucho oir la escuela pero se aman
Gustos:moda,compras,tacones,maquillaje(sin exajerar),reir con amigos,practicar magia,pensar en la torre de astronomia y hablar con Draco y/o Harry en clase
Disgustos:secretos,misterios,bichos,que se metan con ella o sus amigos
Patronus:pantera
Lechuza: Stella (pelaje negro,ojos azules con destellis dorados en las plumas)
Chico:theodore nott
Espero que te guste y poder aparecer!
Besos! :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Lix Magic Lun 11 Ago 2014, 11:05 am

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Tumblr_m2g2bidZNY1rt7yd2o1_500
Capítulo Uno
"Una vida por Conocer"

Miraba el cielo la castaña cada cosa que pasaba en las nubes, tienen su significado cada figura, muchos no creen eso pero todo tiene sentido e significado que tenemos que averiguar, muchos se sorprende e otros lo saben que se sienten culpables por no detenerlo, bueno eso pienso, no sé si alguien tenga lo contrario, miraba la castaña el cielo mientras estaba costada en el suelo en el jardín junto con las hojas de los árboles que era en otoño, las hojas eran anaranjadas e rojas oscuras, secas como siempre, le gustaba el otoño tanto como para divertirse con mis amigos y las hojas vuelan en el cielo como si estuvieran libre del mundo que les tortura; todo tiene sentido para ir con una sonrisa y no eres única que estas sola porque hay personas que te quieren y aunque no lo demuestren siempre están ahí para apoyarte aunque pasen cosas buenas o malas.

¡Grace! –grita una mujer hermosa con una sonrisa perfecta e blanca, su piel era de color blanco como la nieve mientras su pelo era rubio dorado que brillaba junto con el sol, no era tan alta ni baja, tenía una estatura normal de 1. 64 mts, tenía una cintura perfectamente y tenía su cuerpo era flexible, se notaba que hacia algo deportivo la mujer, sus ojos eran tan azules como el cielo, sus labios eran finos e delgados y su voz era algo angelical pero a la vez a la edad, se le notaba que tenía 43 años aunque pareciera de 34 años su físico, la rubia miraba a todos lados y volvió a decir las mismas palabras – ¡Grace! – Decía llamándola de nuevo –

El día era agradable el sol brillando pero a la vez el viento estaba lento y sentía el agradable que era el clima, por otro lado Grace Betcher era una chica que todos pensaban que eran extraña ya que se quedaba callada en su colegio, en las calles donde ella caminaban y tenía un rostro misterioso que todos pensaban que eran de otro mundo, podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, tiene unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.

Grace miraba el cielo mientras cerraba sus ojos unos segundos, imaginándose de un sueño maravilloso que ella tuvo, estaba en un bosque junto con el sol iluminando, la castaña riéndose de alegría mientras seguía atrás de una voz, una voz riéndose con la chica, de un rubio platinado con una gran sonrisa en el rostro…

Pero oyó una voz de una mujer que era su madre, Grace suspira rodando los ojos y se levantaba mirando las hojas de los árboles “Algo pasaba” eso pensaba en su mente pero ignoro su comentario y fue camino a su cosa con su chamarra puesta y la gorra en su cabeza. Ya que era diferente Grace a las otras chicas, cuando llego entro su casa y enfrente miro a su madre.

¿Dónde estabas jovencita? – dijo regañándola la mujer rubia mientras Grace se quitaba la gorra suspirando – Contéstame Grace – dijo severamente preocupada por su hija –

Mamá ya deja de regañarme, estaba en el Jardín recordando las nubes – dijo grace mirando a su madre - ¿¡Por qué siempre te pones así!? Ya no soy niña pequeña para que me regañes así – dijo cansada de que siempre su madre era así –

Si lo hago es porque siempre serás mi hija y serás un regalo para mi aunque no lo entiendas, eres lo único que me queda para sobrevivir en mi vida – dijo sincera pero mirándola seria – Sé que tienes 14 años pero para mí eres mi niña–dijo mirándola mientras Grace la mira –

Mamá entiende, no tengo amigos, todos piensan que somos extrañas, yo odio esta vencida – decía mientras sus ojos tenía frialdad – Dejemos de hablar de esto por favor –suplico y se subía a su habitación antes de dijera algo su madre –

Grace se acuesta en su cama pensando en ¿Cómo tuvo una vida así? Pensaba en si misma mientras cerraba los ojos y no se dio cuenta que quedo completamente dormida…

Hora después se despertó porque oyó una voz que no conocía, se levantaba y bajaba a haber que pasaba ahí, caminaba seria y adormilada

Mamá que pasa a…-se calló porque vio a un señor con túnica y barba larga – Aquí–decía lentamente y él se levantó –
Hola Grace –dijo sonriendo el señor de la barba larga –
¿Cómo sabe mi nombre? –decía seriamente mirándolo –
No nos hemos presentamos, mi nombres es Albus Dumbledore… -


Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Lix Magic Lun 11 Ago 2014, 11:07 am

PRIMER CAPÍTULO SUBIDO  Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} 837735280 
Espero que les haya gustado n.n lo hice con mucho cariño e inspiración
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 11 Ago 2014, 2:00 pm

Realmente me gusto,ah ya quieeo ver a Grace en Hogwarts! Siguelaaaa o voy a mandar a los dementores..
Besos :D
Pd: te gusto mi ficha??
Pd 2: desde que pelicula o libro empiesa tu nove??
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Lix Magic Lun 11 Ago 2014, 2:33 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Realmente me gusto,ah ya quieeo ver a Grace en Hogwarts! Siguelaaaa o voy a mandar a los dementores..
Besos :D
Pd: te gusto mi ficha??
Pd 2: desde que pelicula o libro empiesa tu nove??
1.- si me gusto tu ficha
2.- empezare de eso en capitulo 2 o el tres depende de que sea larga el capitulo.
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por limbo. Mar 12 Ago 2014, 11:47 am

Por Dios!
Mujer que estilo de escritura mas hermoso tienes Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} 3275125450 !

Ame tanto este capitulo, no puedo esperar a que subas otro! :rhianpls: 

Fiel Lectora! Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} 1661743686

Pd 1::

Pd 2::
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 12 Ago 2014, 1:51 pm

Me alegra que te guste mi ficha,jessie :)
Siguelaaaa!! realmente quiero ver a rayis en hogwarts y su casa...Gryffindor o Ravenclaw...talves Slytherin o la casa de los tejones (nunca se como se escribe :/)
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Lix Magic Miér 13 Ago 2014, 5:17 pm

Gracias a las dos *_* dnf5ujcb5ngtv, hoy subo capitulo y si JuLy, si necesito chicas pero hasta el 3 o el 4 capitulo, estaran.
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por limbo. Miér 13 Ago 2014, 7:42 pm

Candela *Hermosa* escribió:
Gracias a las dos *_* dnf5ujcb5ngtv, hoy subo capitulo y si JuLy, si necesito chicas pero hasta el 3 o el 4 capitulo, estaran.
Capitulo Nuevo!
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Tumblr_ms8yl1P2XO1r815zoo1_400
Bueno que bien que subes capitulo! Me ibas a matar con la intriga! En fin, la ficha te la dejare de una vez, vale? Por si la necesitas y si quieres cambiar algo o aclarar algo no dudes en contactarme!

Hasta pronto...
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} 67837e400022df465316164b



Fichita con amor <3:
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Lix Magic Vie 15 Ago 2014, 11:31 pm

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Tumblr_m1o1egqTn11r83779
Capítulo Dos
"Saber la Verdad Y Perder un Ser Querido"

Grace lo miraba extrañamente por su nombre, ya que nunca lo había oído por aquí y ni mucho menos iba darla la confianza a un extraño porque Grace es muy desconfiada hasta su mamá desconfía que conozca ese sujeto.

Lo siento mucho señor pero sinceramente alguien que sepa mi nombre y no lo conozca para mi algo como le digo…
-decía buscar las palabras correctas para no ofenderlo – Un “Loco” –decía con las últimas palabras sarcásticamente –

¡Grace! –Decía enojada mientras el Profesor Dumbledore la miro con una sonrisa – Lamento mucho profesor –decía avergonzada mirando al Profesor –

De todos modos Sasha, Grace no lo hizo con mala intención
–decía el profesor mientras la miraba – Entiendo que no confíes en la personas Grace pero escúchame primero antes de que me confundas por un extraño –decía mientras Grace se quedó pensando las  palabras –

Está bien pero no le aseguro que será tan fácil

Grace sobre tu padre –Grace se voltea mirando a su madre –

¿Qué tiene que ver con esto? Él está muerto o ¿no?

No Grace, tu padre sigue vivo pero nunca te lo dije porque no me gusta hablar sobre él, fui una tonta enamorarme de él, pensaba que me amaba pero sólo me utilizo
– se paraba la rubia – Grace… soy una Hechicera –decía mientras Grace alzo la ceja y rió - ¿De qué ríes? –decía seria sobre al respecto –

Mamá cuando te la ensayaste, porque sinceramente ninguna palabra que dijiste sobre “Hechicera” ni te creo –decía la castaña seria –

Grace aunque lo tomes de broma, no es un juego –decía serio y la mujer miro el jarrón, cosa que se cayó sólo al suelo, Grace se voltio confundida y la rubia sacaba una trama o como dice “Una Varita” –  Reparo –decía la rubia y el jarrón se volvió a reparar y Grace se sorprendió volteando ver a su madre y miro la varita –

No es… Cierto –decía la castaña seriamente ya que nunca ha visto algo así de “Magia” –

Si Grace, tu mamá es una Bruja, igual que tu padre es un hechicero, ambos eran exitosos magos de jóvenes –decía mirándola ya que Grace miro a Dumbledore –

Grace miraba a Dumbledore seria e deprimida, por tantos años su madre lo oculto la verdad y lo peor sobre su padre, ella estaba muy estresada por culpa de su madre, que le había confiado todo a ella y su madre no le confiaba en nada…

Sé que te sientes decepcionada pero si te lo oculto fue por una razón –decía Dumbledore mirándola y Grace lo miro fríamente –

¡Largase! –decía histérica la castaña, Dumbledore la miro a la rubia y ella asiente y Dumbledore desapareció –

¿A qué? A que todo se me vuelva en mil pedazos –decía agresivamente su voz y miro su madre –Debería aplaudir o ¿Qué madre? Porque lo que acabas de hacer fue perder la confianza de una hija –decía seriamente severa –Si es que querías eso –decía en susurro mirándola a su propio madre –

La rubia la miraba con las lágrimas en los ojos, sentía un dolor en su pecho romperse en mil pedazos con esas palabras que dijo Grace pero en eso sintió que unos mortifagos atacan, Sasha se puso enfrente de Grace para protegerla, Grace estaba preocupada e asustada, apareció una persona con una máscara, no se podía ver ¿Quién era realmente?, tenía la varita en su mano, se quedaron unos minutos ahí el silencio incómodo hasta que empezaron las palabras…

Dame a la niña Betcher o sufrirás las consecuencias –decía la persona con la máscara junto con sus demás compañeros mortífagos –

No, no lo hare y ni mucho menos de ti –decía sasha reconociéndolo la voz de esa persona, Grace la miraba, era mujer muy valiente para atreverse – Y eso que él no ha venido, es un ¡cobarde! Así aunque vayas a él, dile que no entregare a mi hija, ni aunque tuviera muerta –decía con odio cosa que se sorprendió Grace sobre su madre y el mortifago reía –

Hay Betcher, no sé porque razón quiere ser a la niña pero debe ser… importante –decía como si fuera palabras venenosas e sádicas y Grace miro el mortifago de la máscara y trataba de recordar esa voz –

No te lo daré –decía sus palabras la rubia seriamente –

Tú lo pediste –dijo riéndose como loco - ¡Avada Kedvara! –decía –

La mujer rubia miro a su hija última vez como decirle “te amo hija” en su rostro diciéndole en significado y cayo muerta en el suelo con los ojos abiertos, Grace grita saliendo las lágrimas y se caí de rodillas mirando su madre tirada, vio la peor crueldad de morir a su madre, Grace tenía la cabeza abajo y el mortifago reía, Grace apretaba sus puños frunciendo el ceño y en eso Dumbledore aparece preocupado y miro a Sasha muerta y miro al mortifago…

Largase de aquí o verán –decía serio el profesor pero los mortifagos reían y Grace no lo soporto –

Algo paso, la castaña se levantaba diciendo palabras como ¿Hablante Párcel? , Dumbledore se preocupó y los mortifagos la miraron sorprendidos e confundidos, decía unas palabras raras y levanta su rostro y abría sus ojos, sus ojos eran rojos oscuro como si fuera la sangre, tenía odio y rencor, miro a un mortifago y grita y se retuerce de dolor, todos se sorprendieron y grita más fuerte hasta tocándose la cabeza y abrió los ojos blancos, todos se asustaron y Dumbledore miro a Grace, todos los demás mortifagos fueron corriéndose y desapareciéndose en un humo negro, Grace quería gritar con todo su alma pero no podía…

¡Grace! Contrólate por favor
–decía sinceridad he preocupado - ¡Por Favor! Hazlo por tu madre –decía suplicándole y Grace grita, el viento empeoraba con un fuerte tormenta de aire y las hojas de los árboles volaban agresivamente, Grace cerraba los ojos para controlarse y salía lágrimas en sus ojos azules, y los abría volviendo a la normalidad sus ojos y el clima de nuevo –

¡Quiero matarlo! –decía llorando mientras sentía el sufrimiento en sus pulmones y Dumbledore la abraza, ella no hizo nada y correspondió el abrazo llorando, perdió el único pariente que tenía cerca, Grace estaba dolorida y sufriendo por dentro –

Otras después Grace se había controlado a las 4:00 am, Grace tenía los ojos rojos e hinchados por tanto llorar, Dumbledore hizo un funeral para ellos dos, con su varita en sus manos, Grace miraba a su madre y dejaba rosas blancas en el cuerpo de su madre.

Lamento si no… te hice caso y decir tantas cosas horribles de ti –decía en susurro mirándola deprimida – Por favor cuídate en el cielo y que nadie te lastime –decía deprimida en susurro – Te prometo con todo mi alma que hare lo posible para sobrevivir y matar al causador de tu muerte – pensó en su mente mirándola con lágrimas –

Lumos –decía palabras Dumbledore apuntando el cielo su varita, salió una luz en la varita y Grace cerraba los ojos –

Después de horas, Grace tenía una maleta con su ropa y sus cosas, acompañada con Dumbledore caminando en una calle abandonada donde nadie conocía.

¿Qué pasara conmigo Profesor? –decía en susurro amable pero sería –

Pasará con una familia que conocí a su madre hace mucho, que eran buenos amigos –decía mirándola – Gracias por confiar en mi Grace –decía el profesor y Grace fruncía el ceño y la castaña lo miro –

Si lo hago es por mi madre… siempre no dude sus palabras cuando se veía la confianza en usted –decía sincera e fríamente – No sé qué paso el matrimonio de mis padres pero de que mi madre sacrifico mucho por mí y se notaba que la ayudaba mucho –le decía seria y Dumbledore asentía –

Tú madre fue querida por muchas personas, tienes un lado de ella alegre e valiente pero el otro lado a tu padre que rencor, odio, astuto e inteligencia y lo peor de todos la tortura –ella se paró secamente –

No sé cómo supo eso pero no vuelva a utilizar las palabras –decía seriamente severa –

De acuerdo


Dumbledore extendió la mano y Grace lo miro desconfiada pero se notó que era algo de magia, suspiro y acepto la mano caminaron y fueron como un rayo, Grace se sorprendió ya que llegaron a una casa muy rara e genial para Grace.

Bienvenida a la Madriguera Grace –decía sonriendo por su sorprendido en su rostro de la castaña-


_________________________________________


Hola, lamento si tardaba de subirlo pero se me complicaba las cosas en mi casa, y por eso, espero que le haya gustado.
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 16 Ago 2014, 5:16 am

Pobre Grace,su madre murio :( quien sera su padre...ame el cap
Siguelaaaaa o mando dementores.. 
Besos Aye :)
Pd:cada ves falta menos para aparecer :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por limbo. Dom 17 Ago 2014, 11:41 am

Oh Por Dios!
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Surprised-patrick-meme-supernatural
Pero que genial! Me encanto el capitulo! La Madriguera! Mantente alejada de Fred, me escucharte Grace? Ok no XD
Espero que la sigas pronto o como dice Ayelen de Malfoy Black mandaremos Dementores a por ti!


Hasta Pronto...
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Tumblr_inline_n74r9ljZ751rq1ito

Pd1:
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.