O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Lix Magic Lun 18 Ago 2014, 8:24 pm

Gracias!!!!!!! :D tengo dos malas noticias u.u
1.- Me castigaron mis Padres.
2.- Tengo que esperar hasta el viernes, hoy me conecte sin que mis padres supieran que estot haciendo esto, así que tendran que esperar :/
si me gusto las fichas de las dos, sólo pido que me tengan paciencia :)
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 19 Ago 2014, 4:22 am

Uhh que mal,bueno no pasa nada :)
Espero hasta el viernes el o los cap!
Siguelaaa
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por limbo. Mar 19 Ago 2014, 7:54 am

NO!!!!
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Tumblr_inline_n7j3opeCMO1sb7wdh
Que mal! Lamento que te haya pasado esto... Gracias por que te haya gustado mi ficha. Esperare paciente hasta el Viernes :3

Besos z4
!
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Tumblr_inline_na2f9pS0PR1sei7e3
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por james Vie 22 Ago 2014, 3:19 am

Hola mi hermosa hermana de Choco *---* Sabiendo que tienes aca una novela y que tu perfeccion al escribir me enamoro *---* es que lo hago. :D I don't care I love It ¿Ya estas libre de castigo no? Eso espero  Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 1857533193
Besos con sabor a chocolate <3
james
james


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 22 Ago 2014, 5:26 am

Es viernes!! Lo que significa que no tienes mas castigo y hoy subes cap!! Espero tu cap! Siguelaaaa :)
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Lix Magic Vie 22 Ago 2014, 12:27 pm

Bien Chicas como todas esperaban ¡Hoy subo capítulo! como todas lo esperaban :D JuLy y Ayelen hoy van a parecer los capítulos  creepygusta y lavigne. hermana de choco dn4rujf5tfb g5t *_* hahahahah si hoy me quitaron apenas el castigo pero hoy subo capítulo por si quieres participar todavia puedes, en unos minutos subo!
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 22 Ago 2014, 12:40 pm

SIII!! espero tu cap!! realmente ya quiero leerlo!! :D
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Lix Magic Dom 24 Ago 2014, 2:06 pm

CAPITULO TRES {Parte 1}
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Tumblr_m8jbhecNeE1rujbfb
LA VERDAD DE LOS DOS

Grace miraba sorprendida por todo el lugar mientras caminaba con Dumbledore mirando todos lados era un ¿Sueño? No, era real, Grace nunca se imaginó que fuera tan hermoso el paisaje era como su sueño ilusionado en ese momento, ignoraba a Dumbledore mientras iba a otro recuerdo de su mundo…


∞ Flashback ∞

Grace reía en un paisaje junto con el sol brillando y las hojas de otoño volaban enfrente de ella, había un chico que era alto de más o menos 1.85 cm de estatura, Muy esbelto, fuerte, tiene el pelo más o menos largo con mechones a ambos lados de la cara, de color rubio platino. Tiene unos rasgos finos pero marcados, unos labios gruesos y unos ojos azul grisáceo fríos como el hielo Tenía una sonrisa hermosa y blanca como la nieve, era… perfecta, el reía con ella y Grace corría mientras él le agarraba de la cintura…
¿Quién eres? –decía Grace con una sonrisa iluminando sus ojos como si fueran estrellas –
Aún no puedo decirte… pero prometo que me conocerás pronto
¿Cuándo? –decía dudosa la castaña –
Sonreía el chico rubio mientras la miraba a los ojos y ella a él ambos estaban enamorados mirándose del uno al otro y estaban a punto de besarse en los labios…

∞ Fin Flashback ∞

¡Grace! –Grita la séptima vez que decía y abría los ojos sorprendida la castaña – Al fin despertaste –decía Dumbledore –
Ya lo siento pensaba en otro cosa –decía mientras caminaba nerviosa la castaña como si era algo malo, Dumbledore la miraba confundido pero negó divertido y se le quito de luego a luego para que no sospechara, los dos estaban llegando a la puerta y toca tres veces Dumbledore esperaron unos minutos, para la castaña era un millón de años que se tardaba pero para Dumbledore era normal, en eso abrieron la puerta, Grace miro la mujer era pelirroja, ojos brillantes marrones, tenía una típica ropa tejida, piel blanca y con una sonrisa alegre en el rostro que te muestra que es buena gente.
Oh ¡Dumbledore! –Sonrió la mujer pelirroja y miro a la castaña - ¿Tú quién eres hermosa? –sonrió amable y alegre, Grace noto que le encantaba conocer gente y Grace sonreía ya que se caía bien cuando la vio –
Me llamo Grace señora... –Fue interrumpido por la pelirroja –
No cariño, dime Molly –sonrió y Dumbledore sonreía a Grace ya que Grace sonreía alegre –
Si Molly –sonrió y pasaron mientras cerraba la puerta molly, Grace le gusto el lugar era cómodo pero muy agradable para Grace –
Molly quisiera hablar contigo pero –miro a Grace sin que se diera cuenta la castaña y la pelirroja asentía –
¡Ginny! –decía gritando en las escaleras y apareció una pelirroja, tez blanca, ojos marrones e delgada –
Si mamá –decía sorprendida viendo a Dumbledore – Profesor Dumbledore –decía de sorpresa –
Hola señorita Weasley –sonreía Dumbledore mientras Ginny miro a Grace –
Podrías llevar a tu cuarto, ella se quedara aquí –decía molly mientras Ginny asiente –
Dime Grace por favor –decía divertida negando y Ginny rió –
Ya iba y luego de luego supiste –rieron las dos jóvenes y fueron subiendo las escaleras hablando –

Molly y Dumbledore se miraban serios, algo pasaba, que pasaba en ese momento que era tenso en la conversación…
¿Qué sucede profesor Dumbledore? –decía mirando a Dumbledore con mayor preocupación –
Dumbledore miraba a Molly con preocupación, ya que Molly y Sasha eran las mejores amigas del alma, Molly sabía ¿Quién era su padre realmente? Pero lo odiaba con todo su alma, ya que fue un hombre sin piedad que sólo la quería como un juguete, en la miro con tristeza…

Sasha Grencher… murió –decía tratando de no estar tan corto su voz pero Molly salía las lágrimas en sus ojos y sus manos delicadas ponía su rostro –
No… -decía deprimidamente mal, ya que eran las mejores amigas del alma, aunque Molly fuera mayor y sasha menor en sus años eran como hermanas de corazón -¿Quién fue el desgraciado? –decía tratando de contener las lágrimas –
Un mortifago –decía y Molly se puso seria –
Claro debía imaginármelo el ¡Desgraciado ese es Cobarde! –decía con odio hacía esa persona, jamás le había visto Dumbledore tan enojada y ni mucho menos sus familiares, pero Molly tenía un odio tan fuerte que quiso matar alguna vez a esa persona pero no podía por sus hijos –
Lo se Molly pero el odio… -
Profesor Dumbledore como quiere que no lo odie, si destruyo la vida de Sasha –decía seria – No hice nada porque era feliz Sasha con su hija, yo me di cuenta que Grace era hija de Sasha, tiene su físico pero la personalidad es de su madre cuando estaba en Slytherin –decía seria e decepcionada de Dumbledore por lo que se calmara –

Lo siento Molly compre sus cosas y todo para su año sólo falta su varita –decía mientras Molly ya sonreía tranquila al ver que Grace estaba a salvo con ella –
La cuidare como si fuera mi familia Dumbledore –decía en susurro mientras Dumbledore se iba desapareciendo de ahí y Molly cerraba la puerta –



CAPITULO TRES {Parte 2}
Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Tumblr_m1j7bnWmTy1r9vvfq
Nuevas Amigas

Mientras con Ginny y Grace se reían a carcajadas, pasaron al cuarto era lindo pero pequeño mirando a 3 chicas, las chicas reían hasta que se callaron todas las cinco y Ginny cerraba la puerta.

Chicas quiero presentarles a Grace –decía sonriendo la pelirroja sonriendo mientras las tres sonreía y para Grace era incómodo ya que era nueva en esto –
Hola soy Hermione Granger –decía con una sonrisa, era tez blanca, pelo castaño ondulado amarrado en cola de caballo, ropa muggle cosa que es normal para Grace, con una sonrisa blanca y ojos marrones –
Yo me llamo Julieta Grey pero dime July –decía sonriendo, su físico era una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda  o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo –
Bueno por última yo me llamo Anabelle Müller –decía de una encantadora sonrisa, era  es de estatura media alta, delgada con buenas curvas, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora –
Bueno como saben mi nombre entonces mucho gusto –decía riéndose la castaña mientras las demás reían divertido junto a ellas –
Falto una pero no pudo venir –decía ginny sentándose en el suelo mirando sus amigas mientras Grace se sentó –
Bueno pero ya la conocerás –decía divertida Anabelle sonriendo, reían cada lado –
July, Belle y An, era las mejores amigas, aunque sean de diferentes casas, July, Ginny y yo vamos en Gryffindor mientras An va en slytherin, aunque digan muchas cosas malas de An, ella es muy buena gente, sólo que Belle es Slytherin igual que su padre –decía rodando los ojos Hermione y Anabelle reía –
Y ¿Quién es tu Padre Anabelle? –decía mirándola sonriendo –
No quiero hablar y ni mucho menos con el Parkinson –rieron las chicas y Grace miraba confundida a todas – Bueno Grace, mi padre se llama Adam Parkinson, es hermano menor, ósea que mi tío es el hermano mayor de mi padre,  veras los dos se caían bien pero hay una prima llamada Pansy Parkinson que es mi prima, odio a mi prima, ya que es un arrastrada con todos los chicos –todas rodamos los ojos – Yo no soy igual que la cara de perro –rieron – si no, a mí no me importa el estatus de sangre y no me importa si sean sangre sucia o no pero mis padres y yo tenemos un completo por eso, por eso me escape para quedarme en la cara de Ginny pero me quedare en las vacaciones –decía mirando a Grace y la castaña la miraba –
Lo siento Anabelle –decía en susurro mirando a Belle, ella sonreía como risueño –
Dime Belle –sonreía y ella sonrió – Todas a la bienvenida –decía y Grace grito divertida ya que todas se tiraron hacía ella y reían a la vez –

En la mañana Siguiente…

Las chicas se levantaron temprano no les importaba si dormían tarde o no pero era para ir al mundial del Quiddicth, mientras Ginny y Hermione despertaban a Ron Weasley y Harry Potter mientras July fue a despertar a los gemelos, ya que podía soportar las bromas de ellos, mientras Anabelle y Grace preparaban todo para ir al Mundial del Quiddicth.

Belle que es eso de ¿Mundial del Quiddicth? –decía Grace mirándola mientras esta la mira sincera –
Es como un deporte, sólo en vez de pelota, vuelan con escobas –decía divertida y Grace reía asintiendo –
Si ya entendí –reía mientras la miraba a Belle - ¿Te gusta alguien? –decía mirándola mientras Belle de sonrojaba – Vamos dime –decía riendo Grace –
Sí, pero… es un chico  muy mayor –decía en susurro sonrojándose, Grace reía pero Belle fulminaba la mirada y se callaba la castaña, los chicos bajaron como revueltos y reímos las chicas ya que parecían mal humorados por el sueño que tenían-




Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Lix Magic Dom 24 Ago 2014, 2:06 pm

perdon por tardarme u.u pero aqui esta el primer capítulo n.n
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por luci Dom 24 Ago 2014, 2:22 pm

hola hermosa, nueva y fiel lectora, me encantaron los capitulos, espero que subas mas, siguela
pdt: te pasa por la mia, tambien es de Draco y tu https://onlywn.activoforo.com/t84688-eres-el-sol-que-me-ilumina-draco-malfoy-y-tu-necesito-chicas
espero verte por alla :)
siguelaaaaaaaa
besos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 24 Ago 2014, 2:34 pm

no pasa nada, ame tus dos caps!! espero estar en los mundiales :p 
tienes que seguirla!! SIGUELAAAAAAA O le dire al ministerio de magia que de la orden de mandarte Dementores...jaja
Besos Aye :D


Última edición por Ayelen de Malfoy Black el Dom 24 Ago 2014, 4:03 pm, editado 1 vez
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por james Dom 24 Ago 2014, 3:05 pm

Hermoso *-* al igual que tu avatar :O Lamento no comentar asi larguito pero no tengo tiempo :/
james
james


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Lix Magic Dom 24 Ago 2014, 5:52 pm

luci escribió:hola hermosa, nueva y fiel lectora, me encantaron los capitulos, espero que subas mas, siguela
pdt: te pasa por la mia, tambien es de Draco y tu https://onlywn.activoforo.com/t84688-eres-el-sol-que-me-ilumina-draco-malfoy-y-tu-necesito-chicas
espero verte por alla :)
siguelaaaaaaaa
besos
gracias a mi también me gusto mucho tu nove, bienvenidad n.n
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Lix Magic Dom 24 Ago 2014, 5:52 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:no pasa nada, ame tus dos caps!! espero estar en los mundiales :p 
tienes que seguirla!! SIGUELAAAAAAA O le dire al ministerio de magia que de la orden de mandarte Dementores...jaja
Besos Aye :D
gracias an ;) hahaha no eso no xD
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Lix Magic Dom 24 Ago 2014, 5:53 pm

lavigne. escribió:
Hermoso *-* al igual que tu avatar :O Lamento no comentar asi larguito pero no tengo tiempo :/
xnjc5nigvt gracias! awww gracias :D hahahah este no se me gusto mucho esa foto y lo hice como avatar y no te preocupes n.n
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú} - Página 2 Empty Re: Love Is Not Just a Game {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.