O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Lun 30 Jul 2012, 2:38 pm

Bienvenida! :) Por cierto, como te llamas?

PD: esta vez asctualizaré mas seguido
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Lita Malfoy Lun 30 Jul 2012, 4:48 pm

Siguelaaaaaa
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por BlackSicret Lun 30 Jul 2012, 9:05 pm

me ha gustado, porfa siguela! porfi!! nueva y fiel lectora
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 31 Jul 2012, 11:50 am

HOLAAA!!!!! :happy:
Soy Tu Nueva Y Fiel Lectora Me Encanto Tu Nove Por Favor Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :bounce: :polli:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 31 Jul 2012, 5:48 pm

ME ENCANTO EL TIENES QUE SEGUIRLA
MALFOY CABEZON DE RUBIO OXIGENADO(MENTIRA AMO TU CABELLO) POR QUE TENIAS QUE HACER UNA BABOSADA Y TE GOLPEO UN HIPOGRIFO XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Miér 01 Ago 2012, 3:29 am

chicas! ahora subo un nuevo capitulo! bienvenidas a las nuevas lectoras! gracias por comentar!
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 01 Ago 2012, 9:18 am

QUE BIEN QUE SUBAS CAP
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por ~Malu:*~ Miér 01 Ago 2012, 4:23 pm

paulast escribió:chicas! ahora subo un nuevo capitulo! bienvenidas a las nuevas lectoras! gracias por comentar!
SIIIII CAAAP I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 88550944 :polli:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 8:16 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Vie 24 Ago 2012, 1:30 pm

Chicas! perdonadme por esta desaparicion pero es que he estado bastante mala y no he podido coger el portatil por los dolores de cabeza que estos me causaban, espero que puedan perdonarme y pr la espera subire maraton!
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Vie 24 Ago 2012, 1:32 pm

CAPITULO 3 Maraton 1/4



Ayer por la noche fuimos a ver a Hagrid, le dijimos que le ayudaríamos en todo lo relacionado con Buckbeak y el juicio con Malfoy.



Malfoy no volvió a las aulas hasta última hora de la mañana del jueves, cuando los Slytherin y los Gryffindor estábamos en la clase de Pociones con Snape que duraba dos horas. Entró con aire arrogante a la mazmorra con el brazo derecho vendado, comportándose como “el heroico superviviente del ataque del hipogrifo”. Idiota.



-¿Qué tal Draco?- dice Pansy Parkinson sonriendo como una tonta-. ¿Te duele mucho?



-Eso Draco, ¿te duele mucho?- digo con falso tono preocupado y lo fulmino con la mirada.



-Siéntate.- le dice el profesor Snape amablemente-. Y cinco puntos menos para Gryffindor por la intervención de la señorita Black.



-¡¡Qué pero…!!- me quejé.



-¿Quiere diez?- me pregunta volviéndose hacia mi.



-No- refunfuño.



Miré a Harry y a Ron con el entrecejo fruncido y ellos pensaron lo mismo que yo: si fuéramos nosotros los que llegásemos tarde hubiese quitado puntos y nos castigaría después de clase. Claro, como es el jefe de su casa… a ellos siempre los favorece.



Hoy en clase tenemos que elaborar una nueva pócima: una solución para encoger. Malfoy coloca su caldero al lado de Harry Ron para preparar los ingredientes, suerte que yo estoy con Hermione.



-Profesor- dice Malfoy-, necesitaré a alguien para que me ayude a cortar las raíces de margarita, porque con el brazo no puedo.- MENTIROSO.



-Weasley, córtaselas tú- ordenó Snape sin levantar la vista, aunque se que estaba disfrutando.



Seguí haciendo mi poción y me puse a hablar con Hermione entre dientes.



-Hermione, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás tan agobiada?



-Las clases…



-A mi no me engañas, se que estás utilizando algo, yo no soy como Ron, a mi no me engañas.



-No… no se… - tartamudeaba.- miró mi brazo-. ¿Qué es esto?- señala mi brazo.



-Um… a bueno, s una pequeña cicatriz, me la hice jugando con mi hermano cuando éramos pequeños.



Seguimos hablando por lo bajo hasta que alguien nos interrumpió:



-…Déle a sus raíces a Malfoy y quédese usted con las de el.



-Pero señor…- dice Ron.



Ron había pasado el último cuarto de hora cortándolas en trozos exactamente iguales.



-Ahora- y se dio la vuelta.



-Pst- le chisto- ¡PST! ¡Ron !



-¿Qué quieres _______?- dice un poco malhumorado.



-coge la mías- las pongo en su manos-. Yo soy más rápida que tu cortando, dale a el las tuyas y coge tu las mías-. Le susurro.



-Que… ¡no _______!- susurra.



-Hazme caso, venga, no aceptaré un no por respuesta.



-Gracias _______- me dice sonriente. Ya no tiene que cortar más.



Seguimos en la clase y yo empiezo a cortarlas de nuevo, ya lo hago con más soltura ya que… bueno, he practicado con las anteriores.





Hermione empieza a disculparse con el profesor Snape porque ayudó a Neville. Odio que el profesor Snape trate de esa forma a Hermione. Hermione no se lo merece, es más lista que todos nosotros juntos.



-… ¡Eh, Harry!- dice Seamus.- El Profeta ha dicho que ha visto a Sirius Black.



-¿Qué? ¿Cómo?- digo metiéndome en la conversación.



-¿Dónde?- pregunta Harry.



-No muy lejos de aquí.- responde-. Lo ha visto un muggle.



-No muy lejos de aquí…- susurro preocupada y Harry y Ron me miran.

NO me lo creo, ¿¡Sirius!? No puedo creer que mi tío sea tan idiota como para venir. ¡Es absurdo! Hará que lo incriminen más y no puede volver a Azkaban. Llegué a vivir con él unos días después de que mi madre muriese y mi padre se hiciese mortífago. Mi madre adoptiva y Sirius se conocían, ellos planeaban dejarme con él, pero después de aquello…



-¿Estás bien _______?- pregunta Hermione poniendo su mano en mi hombro.- Te has quedado mirando a la nada.



-Si, si tranquila, estoy bien.- respondo, aunque veo que no está convencida.- Vámonos, la clase ha terminado.



Salimos fuera a dirigirnos al Gran Comedor a almorzar.



-Un momento, ¿Hermione no estaba aquí?- pregunto mirando a mi costado donde se supone que ella estaba.



-Es verdad estaba aquí hace…. Venía detrás de nosotros- completa Ron.



-Ahí está- señala Harry.



Hermione iba un poco jadeante al subir las escaleras a toda velocidad mientras con una mano sujetaba su mochila y algo de su túnica con la otra.



-¿Cómo lo hiciste?- preguntó Ron.



-¿El qué?- dice ella.



-Estabas a nuestro lado, y antes estabas allí- le dice Ron a Hermione.



-No…- canturrea Hermione.



-Sí…- canturreamos Ron y yo.



-Hermione- dice Harry-. Tienes una costura en tu mochila.



-Si… ¿Por qué llevas tantos libros?- pregunta Ron.



-Ya sabéis cuantas asignaturas estudio… Sujetadme esto.



-Hermione- digo- ¿No crees que estás un poco demasiado agobiada?



-No, no…- dice- bueno, me voy al Gran Comedor, me muero de hambre.- Y sin más se fue sin dejarnos decir alguna palabra más.



-¿No tenéis la sensación de que nos oculta algo?- pregunta Ron y Harry y yo asentimos.











Al llegar a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras no estaba el Profesor Lupin. Todos nos sentamos y como siempre sacamos los pergaminos. Me senté junto con Harry y nos pusimos a hablar hasta que por fin llegó el profesor Lupin.



-Buenas tarde- dice- ¿Podríais por favor, meter los libros en la mochila, hoy sería clase práctica. Solo necesitareis las varitas.



Vaya, clase práctica… nunca habíamos tenido una así que nos hizo ilusión.



-Bien- dice el Profesor Lupin-. Si tenéis la amabilidad de seguirme…



Con bastante interés y curiosidad seguimos al Profesor Lupin a lo largo del corredor. Lo primero que vi fue a Peeves, el poltergeist del colegio que flota boca a bajo y se puso al pie del Profesor Lupin.



-Locatis lunático Lupin, Locatis lunático Lupin, Locatis lunático Lupin…



Lo bueno era que Peeves tenía cierto respeto por los profesores, y aún más con Dumbledore.



-Yo en tu lugar quitaría es chicle de la cerradura, Peeves- dice amablemente el profesor Lupin-. El señor Filch no podrá entrar a por sus escobas.



Pero Peeves no hizo caso a el profesor Lupin sino que le soltó una sonora pedorreta. El profesor Lupin suelta un sonoro suspiro y saca su varita mágica.



-Es un hechizo sencillo y útil –nos dice.- Por favor, estad atentos.



Alza la varita a la altura del hombro y dice ¡Waddiwasi!Y apunta Peeves.

Con la fuerza de una bala el hechizo sale disparada del agujero de la cerradura y fue a taponar la fosa nasal izquierda de Peeves.



-¡Chachi, profesor! –dijo Dean Thomas asombrado.



-¿Chachi? Creo que eso lo decía mi tátara tatarabuela cuando era cría-. Les susurro a Ron y Harry.



-Gracias, Dean –dice el profesor Lupin guardando la varita−. ¿Continuamos?



Nos pusimos otra vez en marcha, miramos al profesor Lupin y entramos a la estancia.



–Entrad por favor –dice el profesor Lupin.



El profesor Snape se encuentra en la estancia. Con su mirada fría y gélida y una sonrisa desagradable.



–Déjela abierta, Lupin. No quiero presenciar esta… clase –. Repone Snape.



El profesor Snape me miraba con su mirada habitual. Con la de desprecio, pero esta vez tenía una sonrisa. Una sonrisa sombría y superior. No lo encuentro nada bueno. Tan malo, que no me di cuenta de lo que decía.



–…Tenía la intención de que Neville me ayudara en la primera fase de la operación, y estoy seguro de que lo hará muy bien.



Aunque no oí la conversación entera le di un codazo amistoso a Neville y le sonreí. El se sonrojó más de lo que ya estaba. Snape salió dando un portazo.



–Ahora –dice el profesor Lupin llamando la atención de la clase. El se acercó al armario que de repente, tembló.



–No hay de que preocuparse –dice tranquilamente –. Hay un boggart hay dentro.



»A los boggarts les gusta los lugares oscuros y cerrados— prosiguió — los roperos, los huecos, debajo de las camas, armarios….En una ocasión vi a uno que se que se había metido en un reloj de pared. Se vino aquí ayer por la tarde y le pregunté al director si se lo podía dejar donde estaba, para utilizarlo hoy en una clase de prácticas. La primera pregunta que debemos contestar es: ¿Qué es un boggart?



Herms, como siempre levanta la mano.



–Es un ser que cambia de forma –dice –. Puede tomar la forma de aquello que más miedo nos da.



–Yo no lo podía haber explicado mejor –admite Lupin— El boggart que está ahí dentro sumido en la oscuridad aún no ha adoptado una forma. Todavía no se sabe cuál es la forma de un boggart cuando está solo, pero cuando lo dejamos salirse, se convertirá de inmediato en lo que más temamos. Esto significa, que ya antes de empezar tenemos una enorme ventaja sobre el boggart. ¿Sabes por qué Harry?

–Em… ¿Por qué somos muchos y no sabe por qué forma decidirse?



–Exacto – dice Lupin –. Siempre es mejor estar acompañado cuando uno se enfrenta a un boggart porque despista. ¿En qué se debe convertir? ¿En una babosa carnívora o un cadáver decapitado? En cierta ocasión vi un boggart que cometía el error de querer asustar a dos personas a la vez y el muy imbécil se convirtió en media babosa. No daba ni gota de miedo. El hechizo para vencer a un boggart es sencillo pero requiere fuerza mental. Lo que sirve para vencer a un boggart es la risa. Lo que tenéis que hacer es



Obligarle a que adopte una forma graciosa, que vosotros encontréis cómica. Practicaremos el hechizo primero sin la varita. Repetid conmigo: ¡Riddíkulo!



–¡Riddíkulo! –dijimos todos a la vez.



–Bien –. Dijo el profesor Lupin –. Muy bien. Pero me temo que esto no es lo más fácil. Como veis la palabra sola no basta. Y aquí es donde entras tu Neville.



–Comencemos Neville – ¿Qué es lo que más te asusta en el mundo? –. Pregunta el profesor Lupin.



«Todo» pienso. A Neville hasta Fang, el perro jabalinero de Hagrid le daría miedo. Pero en fin, tiene que enfrentarse a esas cosas. Ahora mismo se encuentra con la varita en alto mientras el profesor abre la puerta del armario.



Todos formamos una fila, ya que me quedé pensando y no me di cuenta de lo que sucedía a mi alrededor. Según parece si a Neville le sale bien, lo intentaríamos nosotros. ¿Que qué es lo que me da más miedo? Francamente no lo sé. No se que me da miedo hay muchas cosas, pero no se cual es la primera en la lista.



¡Ri…Riddíkulo! –. Dijo Neville.



Se oyó un chasquido como de látigo. Snape tropezó y con una túnica larga y fea, con un sombrero bastante grande y un bolso rojo.



Nos reímos a carcajadas. El boggart se detuvo confuso.



–Parvati, adelante –dijo el profesor Lupin.



–¡PS! ¡Oye Stan! – me giro de mala gana a ver al idiota de Malfoy que me habla.



–Qué –pregunto secamente.



-¿Asustada por Weasley y Potter? ¿Crees que Potter lo superará o se pondrá a llorar? ¿Eh Stan? – dice burlonamente.



–Cállate Malfoy –contesté entre dientes mientras a miraba a Ron enfrentarse contra una araña –. ¡¡TU PUEDES RON!! –grité dándole animos.





Me toca. Yo estaba detrás de Harry y el boggart empezó a mirarnos a ambos. Se detuvo un momento, y se transformó en una figura que no la distinguirían los demás. Pero yo sí.



Regulus Black. Mi padre.



–¡¡No!! – chillé.



Me cubrí los oídos y cerré mis ojos. Le oigo. Le veo. Que pare, que pare. Pero abro mis ojos para no verle, pero el profesor Lupin cierra el armario antes de que pase un segundo.



Me detengo a mirar a mis compañeros, no se han dado cuenta de nada. Solo Harry que me sostiene con los hombros; Ron y Hermione.
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 24 Ago 2012, 1:40 pm

O POR DIOS ESPERO QUE NADIEN SE DIERA CUENTA ME DEJASTE SOKEADA SNAPEE Y SU CAIDAA ME DIERON RISA JAJA ESPERO QUE SE QUITE TU DULOR DE CABEZA
PD NO SE VEIAN LAS LETRAS ESTBAN TODO NEGRO LO TIENES QUE RESATAR PAR AVERSE
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 24 Ago 2012, 3:09 pm

asdjasdkjaslkdjalk amo tu historia y espero que la sigas.
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Mar 04 Sep 2012, 11:30 am

CAPITULO 4

– ¿Estás bien ______?– preguntó Harry por tercera vez.



–Harry ya te he dicho que no –repito.



–¿En qué se convirtió tu boggart _____?– me preguntó Hermione.



¡No! Y ahora que le digo a Hermione? Ella no sabe que Regulus Black es mi padre. Y espero que no se entere, ya bastante tengo con la familia que me ha tocado.



–_________, ¿podrías venir un momento? − preguntan detrás de mi.



–Por supuesto hermano – me alejo con él –No sabes de que la que me has librado. –respondo agitada.



–¿EL boggart se convirtió en el? – pregunta Jake.



–No solo en papá, cuando se convirtió en el dudo de forma, iba a convertirse en un dementor… pero no lo hizo, se convirtió en el. – explico.



–Tienes que tener cuidado con eso ______, no podemos arriesgarnos a que tus amigos sepan que eres familia de Sirius.



–Es nuestro tío Jacob, recuérdalo.– le reprocho.



–Lo sé _____, sabes que yo le quiero mucho. Pero tú más que nadie sabe que Sirius es inocente pero solo nosotros. Nos juzgarán ________. Y no quiero que pase, a mi no me importa pero Amaia está muy a gusto y no podemos arrebatarle la felicidad que no pudimos tener nosotros. Ya sé que es más pequeña por un año, pero tu y yo hemos vivido peores cosas y no quiero que le pase a ella.



–Lo sé –afirmo.



–Tengo clases. Adiós hermanita.



–Sonrío – adiós.



Las clases de Defensa contra las artes oscuras marchaban bastante bien, si, muy bien. He dejado atrás mi percance con el boggart porque no hemos vuelto a usarlos. Ojala las clases de Pociones fuesen igual de entretenidas, pero Snape parecía más terrible que nunca. Después de que se enterara de lo ridículo que lo hizo ver un boggart.



La clase de Cuidado de Criaturas Mágica se volvió tremendamente aburrida después de lo sucedido con Malfoy. Hagrid perdió la confianza después de aquello y eso hacía que se acrecentaran las burlas de la casa Slytherin.





–¿Por qué tenemos que preocuparnos de cuidarlos? – pregunta Ron después una hora de con esos… peculiares animalitos.





–¿Todavía lo preguntas Ron?– digo. – Voy a la biblioteca, os veo luego.





Caminé por los pasillos de Hogwarts hasta llegar a la biblioteca. Hace unos días el profesor Dumbledore me dijo que era hora de que descubra mis propios misterios. El me dijo que me ayudaría, pero solo cuando llegue el momento apropiado.



Al entrar a la biblioteca la señora Pince, nuestra estricta bibliotecaria leía un pesado libro mientras me miraba por encima de sus gafas. Me senté en una de las mesas más alejadas del lugar y dejé mi mochila con sus libros. Me levanté y empecé a recorrer las estanterías ojeando las portadas de los grandes libros. Me detuve en uno que parecía un cuento. Lo cogí con sumo cuidado y lo llevé a la mesa. Lo abrí por la primera página y me encontré con dos niños jugando en un claro. Desde ese momento imágenes llegaron a mi mente.

FLASHBACK

-Hola _______.- dijo aquel niño sentado en la rama de mi árbol.

-Buenos días Liam-. Respondí.- ¿Iremos al bosque?

-Por supuesto.- sonrió.- Mañana es tu cumpleaños.

-Lo sé. Eres el único de que mis amigos que lo sabe, bueno aparte de Hermione. Pero no me gusta que se sepa.

-Que misteriosa eres. ¿Irás otra vez a Hogwarts este año?- preguntó.

-Sabes bien que sí.- respondo.

-¿Sabes que hay más escuelas de magia? Yo voy a otra y bien que lo sabes.

-Liam ya hemos hablado de esto. Que vaya a Hogwarts no significa que me olvide de ti.

-Pero estás lejos y solo te veo en vacaciones.- replica.

-Escríbeme.- Respondo.

-Lo haré todos los días.

FIN FLASHBACK

Liam... El primer amigo que tuve que mago. Nos conocimos si querer cuando el se cayó de una rama de un árbol cuano y andaba cerca. Con el suelo pasa mis días de verano cuando no estoy con mis hermanos.

Cierro el libro de un golpe, a lo que la señora Pince me mira mal. No entiendo que puedo descubrir aquí. Dudo que hablen de mi pasado en unos libros de la biblioteca.

Llega octubre, y llega el Quidditch con un Oliver Woo demasiado eufórico. Convocó una reunión el jueves por la tarde mientraqu hablaba de manera desesperada en los fríos vestuarios.

-Es nuestra última oportunidad-. Dice sacándome de mis pensamientos.- Mi última oportunidad... de ganar la copa de quidditch -nos dice paseando de un lugar a otro.- Me marcharé al final de este curso, no volveré a tener otra oportunidad. Gryffindor no ha ganado ni una vez en los últimos siete años. De acuerdo, hemos tenido una suerte horrible: heridos, cancelaciones del torneo del curso pasado...-. Wood tragó saliva sonoramente-. pero también sabemos con que contamos con el mejor... equipo... de este... colegio.- añadió golpeando su mano con el puño de la otro y ese brillo en los ojos.- Contamos con tres cazadoras estupendas.- Wood nos señaló a Angelina, Katie y a mi-. Tenemos dos golpeadores invencibles.

-Déjalo ya Oliver, que nos estás sacando los colores -. Dicen Fred y George.

-¡Y tenemos un buscador que nos ha hecho ganar todos los partidos!-. Añade eufórico.- Y estoy yo.

-El mejor guardián de Hogwarts-. Digo.

-Gracias ________.- dice sonrojado.

-Tiene razón- dice Fred-. Eres un gran guardián. Muy chachi.

-La cuestión es- dice retomando sus paseos e interrumpiendo nuestros alagos.- Que la copa de Quiddtch debería haber llevado nuestro nombre estos dos últimos años. Desde que Harry se unió al equipo he pensado que estaría chupado. Pero no lo hemos conseguido y este curso es la última que tendremos para ver nuestro nombre grabado en ella...

Pobre Wood, estaba hablando con un desaliento...

-Este será nuestro año- asugura Fred.

-Lo conseguiremos Oliver- dice Angelina.

-Por supuesto- corrobora Harry.

Con la moral bien alta las sesiones de entrenamiento iban bastante bien. Tres días a la semana. El tiempo se enfriaba y cuando terminábamos estábamos bastante entumecidos.

-¿Por qué hace tanto frío estos días?- le pregunto a Harry mientras caminamos hacia la sala común.

-¿Pues porque es invierno tal vez?- dice irónicamente.

-Tal vez.- digo entrando en la sala común.

La sala común estaba bastante animada. Hermione y Ron estaban sentados en dos de los mejores sillones mientras terminaban los mapas del cielo.

-Em... chicos... voy a la habitación de las chicas a buscar un par de cosas. Ahora regreso-. Mentí.

La verdad es que no tenía ganas de estar con nadie. Ni con Harry, ni con Hermione, ni con Ron, ni siquiera con mis hermanos. Todo es tan confuso... estoy enfadada con Dumbledore porque no entiendo por qué tarda tanto. ¿Qué más tengo que esperar? ¿No ha sido ya suficiente? No tengo ni idea de nada. El me dijo que repasara lo que sabía. Me llamo _____ Black y tengo 13 años. Estudio en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Mi padre se llama Regulus Black y está en paradero desconocido. Tengo dos hermanos. Mi hermano se llama Jake y mi hermana Amaia. Tengo un tío que se ha escapado de Azkaban y no tengo ni idea de que está haciendo.

Vale. Lo único que sé es que no sé nada que no sabía antes. Genial.

Decido bajar a la sala común con un libro en la mano para aparentar que sí que cogí algo. Pero paso totalmente desapercibida.

-¿Qué ha pasado?- pregunto a Harry.

-Scabbers y Crookshanks es lo que ha pasado. Ron dice que que Crookshanks la tiene tomada con Scabbers.

-Ron son enemigos naturales.... creo que...- pero no me oyó porque se fue dando un portazo.

Decido ir a dar una vuelta por los terrenos de Hogwarts. Salgo por el retrato y camino lentamente por los pasillos haber si por casualidad mi mente decide olvidarse de todo.

-Hola _____.- Saluda Neville.

-Ah hola Neville.- respondo.- Oye ¿quieres ir a dar una vuelta? Necesito despejar mi mente.

-¿Así?- se sonroja.- Quizás te pueda ayudar.

-Bueno es que...

-Vaya, vaya, Longbottom tiene novia.- Dice una voz a mi espalda. Malfoy.
[/size]
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por PatriiRowling Miér 05 Sep 2012, 8:47 am

Chicas??? Donde estais??
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

I love you (Draco Malfoy y  tu) HP - Página 2 Empty Re: I love you (Draco Malfoy y tu) HP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.