O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All These Things I Hate [Logan Lerman]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 08 Jul 2012, 5:23 pm

OMFG! All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 167695056 NO PUEDE HABERLE DICHO ESO! ¿cómo que aburrido? para es ser el primer cap, estuvo impactante!
A ver, amo a Logan, pero esta vez se pasó y cuando le soltó eso a la pobre chica sentí como un golpe en el pecho :( no me quiero imaginar lo que se hará Sam ahora, de seguro explota y se va a cortar mucho, eso me aflige :_ y mientras ella esté ahí destrozada en su cuarto, él va andar revolcándose con esa puta que tiene de "amiguita" ¬¬
Tambien me da penita Chace, es un hermano perfecto <3 no merece que Sam lo trate asi :(
Bueno, espero que la sigas y me encantó este cap!!

PD: Eli, me cagué de la risa con el video, la verdad que yo estuve asi luego de leer lo que le dijo :P
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por smile-is-free Dom 08 Jul 2012, 5:39 pm

aburrido?? por dios mujer estubo grandioso el capitulo!!!
ash lerman es un gran pen*ejo como se le ocurre hacer y decirle eso a sam
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 134392 ... y siii sam vengate y mucho wujajaja okno jejeje
me encanta tu nove y aunque solo este comenzado es definitimente y sin duda alguna mi favorita
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 1606340316 siguelaaa!!
xoxo
smile-is-free
smile-is-free


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Mercury Vie 13 Jul 2012, 8:17 pm

¿¡Horrible!? ¿¡Horrible!? MUJER! estuvo perfecto! perfecto! me encanto!
Ah y también soy de Colombia xD
Sube pronto! :DD
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 14 Jul 2012, 8:29 am

¡Siento leer tu capi tan tarde pero se me estropeó el ordenador!
Wooo! Me ha encantado! Pobre Sam, Logan todo el día molestándola!! No me creo que le ha haya dicho lo de sus padres y se haya quedado tan tranquilo! Es imposible ser tan cruel!! Ya quiero ver como se venga Sam! No digas tonterías que el capi ha estado genial!!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Vie 20 Jul 2012, 7:27 pm

Por Sweet Flair:
¿Horrible? :C mija estamos mal, muy mal :cc amo, amé y amaré el cap :ccc y está sensual :cc y ya vamos con los comentarios sensuales de mi a ti c: me da mucha pena la Sammie :cc osea se siente culpable y es malo T___T porque quiere acabar con su vida y todos la tratan mal :cc salvo Chase, que me parece un hermano adorable <3 Lerman es un idiota :cc osea la Sam no le hizo nada y él dale con la wea ¬¬ me da rabia pero es un idiota adorable .__. ya, continuemos *-* todas las rubias son malas >:c es el prototipo: rubia mala y hueca :c xD sigo diciendo que cuando leí lo del pago del Lerman a la rubia pensé en 1313 XDDD no sé si pienso muy mal o es normal xDDD pero sé que no irán a jugar play precisamente como sorpresa xDDD okya sigamos :cc el Lerman es un idiota :cc y me imaginaba a la Sam como la Cristina de soltera otra vez ya veo que gritaba esto:
Y bueno amo tu nove mija >-< espero que la continúes pronto *0* saludos yo y mi sensual comentario 8)

Mujer Que Leas Mi Cosa De Nove Es Muy Importante Para Mi :3 Y Aun Más Que Me Digas Esas Cosas Tan Gonitas Jjajajaja Eso Suena A Gomitas Yumi Quiero Gomitas… Dame Gomitas Ok No :cc Jjaajajajaj Mujer Eso Del Prototipo Ya Esta Asegurado Siempre Sera Una Rubia Malota xdd Jjajajajajaa Y Creo Que Ahora Te Halló La Razón, Eso De Que Le Dará Una Recompensa No Suena Muy A Irse A Jugar Play Station Jjajajjajaja xdd Mujer Me Meo Con El Video Que Pusiste Jjajajaja Joo Cada Vez Que Lo Veo También Me Trae Cierta Tendencia A La Coop Jjajjajaja Nos Persigue Mujer Nos Persigue e.e Te Adoro Eres Lo Mas


Por sara1998:
siguela esta buena la nove me imagino cuando este juntos y ella no lo pele y el se sienta como un animal o tenga celos o cosas asi siguela tienes talento sere tu lectora enserio no tengo palabras me gusta mucho tu nove SIGUELA BYE :D :D :o

Muchísimas Gracias Por Tus Palabras De Verdad Son Muy Importantes Para Mi e.e Ya Mismo La Seguiré Besotes :3

Por ~★~PatuJonasDeLerman~♥️~
OMFG! All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 167695056 NO PUEDE HABERLE DICHO ESO! ¿cómo que aburrido? para es ser el primer cap, estuvo impactante!
A ver, amo a Logan, pero esta vez se pasó y cuando le soltó eso a la pobre chica sentí como un golpe en el pecho :( no me quiero imaginar lo que se hará Sam ahora, de seguro explota y se va a cortar mucho, eso me aflige :_ y mientras ella esté ahí destrozada en su cuarto, él va andar revolcándose con esa puta que tiene de "amiguita" ¬¬
Tambien me da penita Chace, es un hermano perfecto <3 no merece que Sam lo trate asi
Bueno, espero que la sigas y me encantó este cap!!

PD: Eli, me cagué de la risa con el video, la verdad que yo estuve asi luego de leer lo que le dijo

Patu! Muchisisisisisisisisisisisisimas Gracias por tus palabras e.e Viniendo De Una De Mis Escritoras Favoritas Significa Mucho :3 Jjajajjaja Lerman Es Un Tarado Sensual Pero Las Cosas No Terminaran Tan Bien Para El :cc Jajajajaj Me Sentí Cruel Narrando Lo De Sam, Soy Una Malota Ok No :cc Morí Con Lo De La Puta Que Tiene De “Amiguita” e.e Creo Que Me Miraron Raro Cuando Me Reia Sola Con El Computador .__. Forever Alone xdd Besotes :3

Por coraline L.:
aburrido?? por dios mujer estubo grandioso el capitulo!!!
ash lerman es un gran pen*ejo como se le ocurre hacer y decirle eso a sam :caliente2: ... y siii sam vengate y mucho wujajaja okno jejeje
me encanta tu nove y aunque solo este comenzado es definitimente y sin duda alguna mi favorita All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 1606340316 siguelaaa!!
xoxo

Gosh, Simplemente Ame Tu Comentario e.e Definitivamente Muchas Gracias Por Esas Cosas Que Me Dices Me Inspiraste e.e Ya Mismo Subiré, Besotes :3

Por Mercury:
¿¡Horrible!? ¿¡Horrible!? MUJER! estuvo perfecto! perfecto! me encanto!
Ah y también soy de Colombia xD
Sube pronto! :DD

Awww Muchísimas Gracias Por Tus Palabras, Me Hace Feliz Que Mas De Una Compatriota Lea Mi Nove eaea Ya Mismo Subiré :P

Por Alicia Swifty Lermánica:
¡Siento leer tu capi tan tarde pero se me estropeó el ordenador!
Wooo! Me ha encantado! Pobre Sam, Logan todo el día molestándola!! No me creo que le ha haya dicho lo de sus padres y se haya quedado tan tranquilo! Es imposible ser tan cruel!! Ya quiero ver como se venga Sam! No digas tonterías que el capi ha estado genial!!

Jjajaja No Te Preocupes e.e Comprendo Lo Que Es Que Se Te Dañe La Pc Jjajaja :cc Muchísimas Gracias Por Tus Palabras Me Hacen Muy Feliz e.e Besotes :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Saben Algo? Son Las Mejores e.e Jjaja Lamento La Tardanza :3 Antes Debía Terminar Capi De The Writer eaea, Las Adoro Mujeres :3 Ya Subiré Capitulo
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Vie 20 Jul 2012, 8:09 pm

Capítulo 2


Hold on and let go

One door swinging open, one door swining close



La puerta del auto se cerró tras de sí, un viento glacial revolvió sus castaños cabellos despeinándole un poco y logrando que algunos de ellos se posaran sobre su rostro, los cuales retiro delicadamente con una mano. Desde que había puesto los pies en el pavimento, permaneció inmóvil, sin expresión que se dibujara en su fisionomía, con la mirada etérea posada sobre aquella casa que había abandonado hacia 3 años exactamente.

Recuerdos dolorosos atormentaron sus pensamientos por unos segundos, sin previo aviso se vi a si misma corriendo desde la esquina hasta su casa, 14 años, una palidez notable y una seriedad en su rostro que no dejaba mucho que decir de aquella pequeña cuyos ojos cristalizados por las lágrimas brillaban desde lo lejos y demostraban un intenso dolor. De un momento a otro se vio llorando en la puerta de la entrada por horas, rogando por encontrar algún objeto con el que pudiese cortar tanto su piel como el dolor que sentía; negó con la cabeza tratando de alejar aquellos intensos recuerdos que lograban debilitar la fuerza que había adquirido en el tiempo que se había alejado de todo lo que oprimía su corazón, bajo la mirada y se dispuso a entrar a la casa, nada había cambiado en ella, los años de abandono no le habían afectado más que para lograr acumular polvo y formar algunas grietas en la pintura color beige que cubría las paredes de la casa, recorrió con la mirada el lugar y no tardó mucho en recordar lo que había ocurrido la última vez que se había encontrado allí.

Ahogada en sollozos la pequeña yacía sobre el regazo de un muchacho, pidiendo desesperadamente salir de ese lugar, escapar, dejar todo su oscuro pasado atrás y poder rehacer su vida. Entonces lo vio a él, acariciándola lentamente, tratando de consolar a la pequeña, cediendo ante lo que esta pedía, él, con sus cabellos de un dorado que relucía en la escaza luz de la habitación y clavando dulcemente aquellos ojos azul agua marina heredados de su antecesor sobre la castaña, el único ser humano que podía provocar en la castaña algún dulce sentimiento, su hermano.

La mano de Chase ejerciendo una leve presión sobre su hombro le despertó momentáneamente de la oleada de recuerdos que invadían su mente sin control. Sam suspiro inconscientemente, desde aquel entonces las cosas habían cambiado de manera notable y no solamente en el exterior de la joven; tras la pubertad, de aquella niña plana y sin gracia no quedaba nada, unas curvas perfectamente moldeadas se acentuaban en su figura, su busto había crecido en un término perfecto, su cabello un levemente ondulado caía libremente un poco más abajo de sus hombros, sus labios rosados y carnosos junto con aquella fría pero especial mirada le daban un toque diferente a las demás chicas y aun así aquello que más había madurado en la joven era su deseo de venganza.
Sam subió lentamente las escaleras tratando de recordar algo que no hubiese sido doloroso o agobiante durante su estancia en aquella casa, sin embargo falló en el intento. Tomó con delicadeza el dorado picaporte de la puerta de la cual solía ser su habitación y entró sin esperar más, era la única habitación de la casa que se encontraba sin un solo rastro de polvo, como si hubiese sido habitada en aquellos 3 largos años, el tendido de la cama se encontraba en perfecto estado y los estantes llenos de libros y películas tan limpios como los recordaba y en el mismo orden en el cual la castaña los había dejado. Pensó en bajar a agradecerle a Chase por aquel detalle, sin embargo se sumió tan rápidamente en sus pensamientos y futuros propósitos que esta idea desapareció tan rápido como la joven se recostó en la cama dispuesta a darle a su cuerpo el reposo que tanto necesitaba.

***

La luz rojiza del letrero en el cual brillaban tres de las cinco letras de la palabra “motel” con el cual atraían clientes al lugar penetraba agresivamente por la ventana de la habitación iluminando la oscuridad en la que esta se encontraba sumida. El joven abrió los ojos lentamente y parpadeo reiteradas veces hasta que la retina azul de sus ojos pudo asimilar la luz que caía violentamente sobre ellos, frotó con sus manos su cara y luego enredo sus dedos en sus cabellos color caoba oscuro. ¿Dónde se encontraba? No tenía ni la más jodida idea, la resaca causada por la gran cantidad de trago que había ingerido apenas y le permitía recordar su nombre, sin embargo intento rebuscar en cada rincón de su cabeza tratando de averiguar cómo había llegado hasta allí. Giro la cabeza y se dio cuenta que no se encontraba solo, una sensual morena se encontraba a su lado, rasgos finos, mejillas rosadas y un cuerpo perfecto cubierto por nada más que una sábana, la misma con la cual el cubría la parte inferior de su cuerpo; fue entonces cuando recordó como había llegado hasta aquel lugar, una pelea con su hermana, unos cuantos tragos, una compañera dispuesta a satisfacer sus deseos y 100 dólares en su bolsillo con los que escasamente había logrado pagar la habitación en la cual se encontraba.

Ahogo un suspiro y tratando de hacer la menor cantidad de ruido posible se puso de pie para buscar su ropa en medio de condones, botellas vacías y cigarros que yacían sobre la alfombra de la habitación. Al hallar sus prendas se las colocó lo más rápido que pudo, abrochó su pantalón, amarró los botones de su camisa, tomo las llaves de su auto y se dispuso a salir de la habitación dirigiéndole una última mirada a la muchacha que aún se encontraba durmiendo sobre la cama.

Subió a su auto y emprendió camino hacia su casa, dirigió rápidamente la mirada hacia su muñeca para observar la hora indicada por su reloj, sin embargo grande fue su decepción al ver que este no se encontraba allí, de seguro lo había perdido o aún más probablemente lo había olvidado en la habitación en la cual el placer inundo su cuerpo haciéndole olvidar por un momento la mierda que era su vida. “perfecto” se dijo a sí mismo con una risa irónica que no dejaba la melancolía de lado, respiró hondo dejándose llevar por la ira reprimida en su interior, ese reloj era el último objeto que le quedaba para recordar a su difunto padre. Al pensar en ello, de manera inconsciente comenzó a presionar el acelerador con su pie al mismo tiempo que agarraba fuertemente el volante, los efectos del alcohol aun invadían su cuerpo y los oscuros recuerdos en su mente solo le cegaban a la realidad.
Después de que su padre hubiera sido asesinado en un encargo de una de las principales cabezas de la mafia en el país y los constantes intentos de suicidio de su madre que le habían obligado a internarse permanentemente en un centro psiquiátrico, Lucas, su hermano mayor se había visto obligado a entrar en el servicio militar, enviando junto con sus cartas el salario que recibía mensualmente y con el cual, él joven y su hermana habían podido costear la comida, pagar servicios y saldar deudas durante unos seis meses, tras los cuales este desapareció sin que nadie diera información sobre él. Desde ese entonces Lindsey, su hermana, había tenido que hacerse cargo de todos los gastos, consiguiendo así dos trabajos para poder seguirle brindando la costosa vida a la que el castaño estaba tan acostumbrado, los cuales no le permitían verle más de una vez cada dos días, encuentros en los que ambos hermanos siempre terminaban discutiendo sobre el comportamiento del joven y el desperdicio de dinero de este en cigarrillos, cerveza y moteles.

La aguja apuntaba a los 80 km/h y el joven seguía presionando el acelerador como la cólera su corazón, sin darse cuenta rebasó una patrulla estacionada a un costado de la calle en la que el vehículo alcanzó su máxima velocidad, no fue hasta oír la sirena que le seguía que el joven supo exactamente lo que estaba haciendo, intento escapar, no debía meterse en más problemas de los cuales ya estaba repleto, logró andar unas cuantas calles sin embargo al verse sin más salida que detenerse se maldijo a sí mismo por haber sido tan imbécil.

— ¡Mierda! — gruñó para sí mismo dándole un fuerte golpe al volante y tratando de recuperar la cordura perdida

Un oficial de policía se bajó de la patrulla la cual se había estacionado justo detrás del auto del castaño y se acercó lentamente hacia este haciendo que el joven se exasperara, hacía poco su hermana había pagado la fianza de su última hazaña y volver a la correccional de menores no era algo que le fuera de mucho agrado, razón por la cual un montón de improperios contra sí mismo volvieron a inundar su mente.

Al encontrarse justo enfrente de la ventana del copiloto, el oficial dio dos pequeños golpecitos en está invitando al castaño a bajar del auto

— sus papeles — al fin dijo fría y severamente a penas el joven bajo del auto
— No los tengo — el castaño se encogió de hombros al no encontrar más que decir
— ¿Cuál es su nombre? — Preguntó con el mismo tono con el que le había hablado la primera vez
— Logan Lerman — contestó sin mucho ánimo y agregó con ironía e insolencia viendo como la cara de disgusto de aquel hombre era cada vez más notable— ¿y ahora qué?
— Bueno señor Lerman — sonrió irónicamente y finalizó con cierto tono de obviedad — usted está en problemas — lo esposó con agresividad y en medio de empujones lo subió a la patrulla para conducirlo a la estación

***

La noche había pasado rápidamente y los primeros rayos de sol se posaron sobre su piel calentando un poco las zonas en las que estos caían. Restregó sus ojos y se tomó unos segundos para alentarse a sí misma, ya había avanzado demasiado y retroceder no podía. Se levantó rápidamente y caminó hasta el baño dispuesta a darse uno de aquellos baños de agua tibia que le ayudaban a aclarar sus ideas. El solo pensar en lo que vendría aquel día le generaba una especie de vacío en su estómago, un vacío que no había sentido desde hacía tres años hasta aquel día. Justamente el día que desapareció de todo y de todos.

Al finalizar aquel baño que en cierto modo le había ayudado a relajarse, envolvió su cuerpo en la toalla y se dirigió a su habitación en donde colocó el uniforme de su condena, dejando las medias un poco más arriba de la rodilla y acortando el largo de su falda de manera que estuviera perfecto para sus propósitos, aun así sin llegar al extremo de parecer una de aquellas jóvenes que solo intentan seducir y buscar el placer carnal, en pocas palabras: Kayleigh.

Planchó sus cabellos rápidamente y salió de su habitación hasta el living en la planta baja de la casa. Chase estaba sentado en una de las sillas de la mesa revisando de reojo el periódico del día y esperando a que su hermana menor bajara para poder comer aquellas tostadas que tanto le gustaban junto con el refrescante jugo de naranja que se encontraba en la jarra justo en el centro de la mesa.

Cuando se dio cuenta de que la castaña le observaba con curiosidad le dirigió una dulce sonrisa

— Hola enana — le saludó clavándole aquella apacible mirada a la castaña quien hizo una mueca de desaprobación al oír aquel saludo
— Hola feo — se mofó de su hermano quien le devolvió aquella mueca que se había posado en su rostro segundos atrás, sin poder evitar que una pequeña e inusual sonrisa se esbozara en su rostro
— Con razón te demoraste tanto — hizo una pequeña pausa — pareces de buen humor — fingió una cara de tragedia — dime ¿acaso se acaba el mundo hoy?
— Eres un payaso— movió en forma de negación su cabeza— aun no entiendo cómo te toman enserio como defensor público — le lanzó un pedazo de tostada
— Oye —trató de imprimir seriedad a su rostro— arruinas mi vibra enana — y dicho esto imitó la acción de la castaña
— Te odio — dijo en medio de una carcajada
— Hieres mis sentimientos — se rió sarcástico
— Ja ja ja — simuló una risa — mal chiste — agregó cortante para luego estallar en medio de otra carcajada al ver la reacción de su hermano

Aquella risa era algo muy poco común en la castaña y aunque los 3 años fuera de la ciudad le habían sentado de maravilla tanto física como mentalmente, Chase se tomó unos segundos para apreciar a su hermana, quien la mayoría de veces prefería reprimir sus emociones

— Hace tiempo no te veía tan feliz — sonrió dejando apenas entrever su blanca dentadura— cuando te dije que volveríamos — hizo una pequeña pausa para darle un sorbo al jugo ya servido en un vaso — no creí que reaccionarias tan bien y más cuando vuelves, ya sabes…— buscó las palabras apropiadas para finalizar la oración sin éxito
De manera repentina la expresión llena de gracia de la joven se tornó en una completamente seria
— Yo...— intentó excusarse fallando en su intento al no saber cómo contestar, definitivamente si alguien no debía enterarse de sus intenciones era Chase
— Escucha — agregó con severidad — si no quieres volver allí lo entiendo, puedo buscarte otr…
— No es necesario — lo interrumpió bruscamente — estoy bien, enserio
— ¿estas segura? — indagó para asegurarse de que aquello que sus palabras concordaban con sus deseos
— Si — instintivamente forzó una sonrisa — si — volvió a repetir torpemente al verse sin otra salida — no hay problema
— Eso espero — imprimió dureza a su mirada logrando que la castaña bajara la suya
Un implacable silencio arrasó con las risas que minutos atrás los habían invadido y el ambiente se tensó al punto de que no se podían dirigir la mirada el uno al otro. Esa era la razón por la cual Chase trataba de alejarse de los asuntos de la joven castaña, sin embargo no era algo que le dejará muy tranquilo, de alguna u otra forma le preocupaba, él quería saber más sobre la chica, le intrigaba y en cierto modo quería que ella lo viera exactamente como lo que él era, un hermano, sin embargo la actitud de esta muchas veces la cerraba ante el mundo, pero aún más doloroso, era que se cerraba ante él.
— Bueno — al fin Sam rompió el silencio junto con la insoportable tensión — se me hace tarde — masculló rápidamente antes de agarrar su mochila junto con una tostada dispuesta a salir lo más rápido posible — nos vemos
— Pero — intentó protestar pero ella le interrumpió con un pequeño beso en la mejilla antes de salir, dejándolo casi sin palabras — nos vemos Sam — se dijo a si mismo con una instintiva felicidad al encontrar grata la poco común actitud de la joven

***

La castaña corrió cuanto pudo hasta que sus pulmones no soportaron más causándole un agudo dolor sobre la caja torácica que la obligó a detenerse. Para ser su primer día, las cosas no le resultaban como lo había planeado y maldijo internamente a la gravedad cuando todas sus cosas se cayeron puesto que la cremallera de su mochila se encontraba abierta debido a la prisa con la que había salido de su casa, sin embargo al caer en cuenta que aquello no le ayudaría levanto sus cosas introduciéndolas desordenadamente en su bolso, esta vez sin olvidar cerrar la cremallera.

Al llegar a su destino grande fue su decepción al ver al autobús perderse en la carretera dejándola en medio de la nada sin transporte que sus piernas para ir al instituto.

Corriendo hacía el lugar donde la castaña se encontraba, llegaba una chica notablemente agitada. La camisa de su uniforme se encontraba totalmente desarreglada y sus cabellos un poco alborotados por el viento y por la velocidad con la que corrió hasta el lugar.

— Genial — se dijo a si misma sin percatarse de la presencia de la castaña — mi perfecto historial de llegadas tarde jamás se borrará — gruño sin entender el porqué de su suerte
Sin poder evitarlo la joven soltó una risita al ver como la chica se regañaba a sí misma que advirtió a esta de su presencia
— Bueno, al parecer no soy la única — se dirigió a la castaña cuya seriedad había vuelto
— Así parece — se encogió de hombros
— Vamos, puedes contestar algo mejor que eso — rió contagiando de aquello a Samantha— Soy Vanessa
— Samantha — extendió su mano amigablemente
La joven miro su mano unos segundos y después se rió
— Eso es de viejitos — musitó en medio de una carcajada
— Tienes razón — contestó nuevamente contagiándose de la risa de la chica
— Bueno Sam — Dijo la chica sin dubitar tomando así la confianza de la joven quien sonreía levemente ante la amabilidad que esta le brindaba — deberíamos correr o llegaremos tarde — dijo halándola del brazo e invitándola a correr junto a ella

***

Chase llegó a la correccional lo más rápido que pudo, el tráfico le había retrasado más de media hora lo cual no era favorable para su reputación, más cuando en su trabajo aquello era lo más importante. Chocó con algunas personas, perdió uno que otro papel, pero finalmente un Chase algo agitado atravesó la puerta por donde lo esperaba su siguiente caso.

La habitación estaba ocupada por una mesita en el centro, tres asientos y una joven muchacha sentada sobre uno de ellos que al mismo tiempo llamó de manera casi instantánea e instintiva la atracción del joven poseedor de una alborotada cabellera. Al verlo entrar la bella joven se levantó del asiento sobre el que reposaba y le dirigió una leve sonrisa a Chase quien encantado por esta se limitó a extender su mano perdiendo el habla.

Cabello lacio y rubio, estatura mediana, ojos de un azul que llegaba a confundirse con una especie de verde y una encantadora sonrisa. Al verse en frente de tan atractiva chica, Chase perdió por un momento la noción de la realidad, olvidando por completo la razón por la cual se encontraba allí.

— Chas.. Chase Parker — al fin logró pronunciar después de varios intentos sin victoria

La rubia soltó una pequeña risita al ver la reacción del joven

— ¿Eres tú a quien debo defender? — continuó después de le sonreirle con cierto toque de coquetería

Al oír esto la joven se sonrojó sin poder evitarlo

— Yo ya estoy muy grande para correccionales — dijo con cierto tono de obviedad y sonrió apenada— es mi hermano el del problema — ahogó un suspiro
— Ya decía yo que una mujer tan bonita no podía haber hecho nada malo — respondió tratando de hacer sonreír nuevamente a la joven quien había cambiado su semblante al recordar a su hermano— Tranquilízate, me encargare de que tu hermano salga de aquí cuanto antes

La joven volvió a sonreír tratando de controlar el sonrojo de sus mejillas, de alguna u otra forma encontraba encantadora la actitud de Chase

— ¿Siempre eres tan amistoso con las hermanas de tus clientes? — preguntó aún con aquella sonrisa a la que esta vez agregaba algo de curiosidad en su rostro
— Solo cuando son tan hermosas como tú — respondió sin timidez— dime ¿Cómo te llamas? — Preguntó inocentemente, de todas formas debería saber el nombre de aquella chica, o al menos era una excusa para sus verdaderas intenciones

Los labios de la joven de movieron para dar respuesta a la pregunta, sin embargo, esta fue interrumpida por el ruido de la puerta por la que había entrado Chase minutos atrás abriéndose y por la cual entraba un joven escoltado por dos guardias que apenas retiraron las esposas de sus manos abandonaron la habitación. La azul mirada del joven imprimía una cierta frialdad a su rostro y las ojeras bajo sus ojos eran la descripción de una noche de desvelo.

Al ver al castaño libre de las esposas, Chase se acercó hasta el joven cuyo rostro no denotaba más que cierta ira reprimida.

— Chase Parker — extendió su mano como lo había hecho con la hermana de aquel chico al llegar a la habitación

El joven no prestó mucha atención a aquel gesto y solo se limitó a contestar dejando a Chase con la mano extendida

— Logan Lerman

--------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, este si no está nada bueno ya en unos cuantos capítulos, cuando camiones no me atormenten el sueño escribiré mejor, mientras tanto.... coman Gomitas e.e las adoro :3 *delirios de madrugada*

#Laugh.Love.Lerman


Última edición por Skywalker~ el Mar 28 Mayo 2013, 9:49 pm, editado 4 veces
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 20 Jul 2012, 9:40 pm

OMG! O: como cambia la gente con el tiempo jaja, no puedo creer que a Logan le pasara todo eso, supongo que fue un giro inesperado para su vida perfecta...debe haber sido durisimo para el :_ y en cuanto a Sam, no puedo creer que esté pensando en cambiar su identidad y que se haga zorra, en cierto modo JAJAJ tambien me mató eso de que Chase se hace el lindo con Lindsay e.e
Me da mucha intriga que hará Sam para vengarse!! asi que espero con ansias otro cap :)
SEGUILAAAA :P
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Vie 20 Jul 2012, 10:18 pm

WEÓN :C se me sale mi chilenismo al leer capítulos tan buenos como este <3 mija :ccc escribes perfecto <3 lo amé y lo amaré sajdjahsdhjsadhjasdhsa Lerman un mujeriego de primeras ¬¬ mardito y sensual idiota :cc ya vamos por partes: sabí que amo a la Lane F. cierto :cc? xDD es una de mis modelos favoritas y amo la pareja que hace con el Lerman :cc xDD y ya continuemos me alegro que haya llegado y ya quiero ver la venganza osea me da pena la Sam :ccccc pero igual tiene su parte buena u.ú se va a vengar del Lerman :cc xD y hablando del lerman :c mardito :cc osea igual me da pena por lo de sus padres y familia pero sigue siendo el mismo idiota de siempre :cccc mardito mujeriego D: igual se metió en problemas 8) 1313 Me alegro que la Sam sea feliz aunque sea vengándose xD y quiero que su hermano pueda tener un mejor acercamiento con ella c: y sí, las cosas no le salieron bien en su primer día de clases y eso que aún no empiezan :c xD pero al menos conoció a Vanessa y espero que se lleven bien :c y bueno Linds se enamoró de Chase, sentados en un árbol nananananana(? xDDD okno pero sí :cc *--* algo me dice que habrá una hermosa paregita aquí 1313 y que Lerman le deberá mucho a la familia de Sam, ¡en tu cara sensual Lerman! o.o xDD mija pasando al tema de tu comentario *-* xDD lo sé igual esa nove me recuerda a la Coop ;__; algún día haré una nove basada en esa nove xD oknoterminoniunanoveyquierohacerotra :c y mi internet es pésimo y me excedí al comentar.
Ps 1: Patu me alegro que te hayas reído del video 8) yo igual estaba así :c
Ps 2: les dejo otro video que les recuerde The Writer 8) y esas relaciones amor odio tan sensuales que hacen especiales nuestras noves 8) (? en este del 00:15 http://www.13.cl/programa/soltera-otra-vez/lo-que-viene/adelanto-proximo-capitulo-4 y este del 00:36 http://www.13.cl/programa/soltera-otra-vez/capitulos/adelanto-del-capitulo-de-este-lunes-16-de-julio
Ps 3: no sé si se pueda ver con el insertar video y mi internet es un asco :c así que ni intentarlo pero véanlos :c xD
Ps 4: me dio paja buscarlo en youtube :c xd
Ps 5: Veo Push :c y me acuerdo instintivamente de la Cooper
Ps 6: me di cuenta que inconscientemente aquí la mija tiene apellido Parker y en Love is just a Game Roy tiene apellido Cooper ._. por lo que al leer/escribir me recuerda a The Writer xDD
Ps 7: sí, muchas ps y reitero odio mi internet :c ¡Saludos!
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Mercury Dom 22 Jul 2012, 2:55 pm

KÑASHDÑAKSHDÑKAHSDÑHASÑDFHAÑSFHÑASHFÑASHFÑASHFÑHÑSFHAÑSFAS Baby I like it *-* Ah y feliz 20 de Julio hahahahah siempre lo quise decir xD
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 23 Jul 2012, 8:35 am

Me encantó el capítulo! Amo tu novela! Ahora los papeles se cambiaron y Sam es feliz y ha vuelto en busca de venganza y Logan, pobre, su familia se arruinó pero bueno, así sabrá lo que sintió Sam en su día. Vanessa me cae bien, se la ve buena para Sam. Chase tiene que ser el defensor de Logan, si se entera Sam, seguro que e gusta, más avance para su venganza.
¿Sabes? Amo como escribes, tienes algo especial. Sube cuando puedas.
Un beso!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por __Bel Lun 30 Jul 2012, 11:46 pm

Hola Soy Bel nueva lectora :D

No digas que tus capítulos son aburridos porque no lo son. Tus capítulos son lo más!
Parece que Logan vive la vida loca jaja, osea irte a un motel y terminar en una correccional... All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 167695056 y bueno que loco que justo al hermano de Sam le toque defender a Logan osea el archienemigo de Sam :O
Tengo intriga de leer cual es la venganza de Sam :twisted:
Aunque Logan es muy odioso por las cosas feas que le dijo a Sam sobre la muerte de sus padres pero me da un poquito de pena porque debe estar triste por la muerte de su padre entonces se refugia en el alcohol y todo eso. Me re meto en la historia jaja

Bueno, subí cuando puedas me encanto la nove!!
__Bel
__Bel


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Vie 03 Ago 2012, 4:47 pm

por ~★~PatuJonasDeLerman~♥️~:
OMG! O: como cambia la gente con el tiempo jaja, no puedo creer que a Logan le pasara todo eso, supongo que fue un giro inesperado para su vida perfecta...debe haber sido durisimo para el :_ y en cuanto a Sam, no puedo creer que esté pensando en cambiar su identidad y que se haga zorra, en cierto modo JAJAJ tambien me mató eso de que Chase se hace el lindo con Lindsay e.e
Me da mucha intriga que hará Sam para vengarse!! asi que espero con ansias otro cap :)
SEGUILAAAA :P

Patu! Jjajaja En Primer Lugar Gracias Por Tu Sensual Comentario eaea :3 Me Hace Muy Feliz :3 Jjajajajajaj El Cambio Les Dio Duro De Alguna U Otra Forma A Todos xdd Jjajajajajajjajaja Chase Es Un Coqueto :P Jjajajaa Ya Subiré Capítulo Aunque Esta Medio Raro, Perdón, Raro Y Medio jajjaja Besotes :3

por Sweet Flair:
WEÓN :C se me sale mi chilenismo al leer capítulos tan buenos como este <3 mija :ccc escribes perfecto <3 lo amé y lo amaré sajdjahsdhjsadhjasdhsa Lerman un mujeriego de primeras ¬¬ mardito y sensual idiota :cc ya vamos por partes: sabí que amo a la Lane F. cierto :cc? xDD es una de mis modelos favoritas y amo la pareja que hace con el Lerman :cc xDD y ya continuemos me alegro que haya llegado y ya quiero ver la venganza osea me da pena la Sam :ccccc pero igual tiene su parte buena u.ú se va a vengar del Lerman :cc xD y hablando del lerman :c mardito :cc osea igual me da pena por lo de sus padres y familia pero sigue siendo el mismo idiota de siempre :cccc mardito mujeriego D: igual se metió en problemas 1313 Me alegro que la Sam sea feliz aunque sea vengándose xD y quiero que su hermano pueda tener un mejor acercamiento con ella c: y sí, las cosas no le salieron bien en su primer día de clases y eso que aún no empiezan :c xD pero al menos conoció a Vanessa y espero que se lleven bien :c y bueno Linds se enamoró de Chase, sentados en un árbol nananananana(? xDDD okno pero sí :cc *--* algo me dice que habrá una hermosa paregita aquí 1313 y que Lerman le deberá mucho a la familia de Sam, ¡en tu cara sensual Lerman! o.o xDD mija pasando al tema de tu comentario *-* xDD lo sé igual esa nove me recuerda a la Coop ;__; algún día haré una nove basada en esa nove xD oknoterminoniunanoveyquierohacerotra :c y mi internet es pésimo y me excedí al comentar.
Ps 1: Patu me alegro que te hayas reído del video yo igual estaba así :c
Ps 2: les dejo otro video que les recuerde The Writer y esas relaciones amor odio tan sensuales que hacen especiales nuestras noves (? en este del 00:15 http://www.13.cl/programa/soltera-otra-vez/lo-que-viene/adelanto-proximo-capitulo-4 y este del 00:36 http://www.13.cl/programa/soltera-otra-vez/capitulos/adelanto-del-capitulo-de-este-lunes-16-de-julio
Ps 3: no sé si se pueda ver con el insertar video y mi internet es un asco :c así que ni intentarlo pero véanlos :c xD
Ps 4: me dio paja buscarlo en youtube :c xd
Ps 5: Veo Push :c y me acuerdo instintivamente de la Cooper
Ps 6: me di cuenta que inconscientemente aquí la mija tiene apellido Parker y en Love is just a Game Roy tiene apellido Cooper ._. por lo que al leer/escribir me recuerda a The Writer xDD
Ps 7: sí, muchas ps y reitero odio mi internet :c ¡Saludos!

MUJER HERMOSOTA! La Primera Vez Que Vi Este Sensual Comentario Lo Ame Jjajajajaa Es Un Muy perfecto Comentario Jjajajajajajajaj xddd Me Matas Con Tus Sensualosos Relatos e.e Jjajajajajajaja Mujer The Writer Nos Persigue Everywhere Jjajaja Terminremos Viendo Todo Color The Writer(? xdd Jjaja Mujer Ya Me La Fume Bien verde :3 Jjajaja Las Relaciones Odio-Amor Nos Atraen por Que Somos Unas Rudas Arggg Jjajajajajaja Morí Con Los Videos xdd Jjajajajajajaja te Adoro Así Muchísimo Señorita e.e Besotes :3

PD: Hablamos Por El Feisbuuk O Faisbuk xdd Jjajajajaja Eres Lo Más All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 1477071114

por Mercury:
KÑASHDÑAKSHDÑKAHSDÑHASÑDFHAÑSFHÑASHFÑASHFÑASHFÑHÑSFHAÑSFAS Baby I like it *-* Ah y feliz 20 de Julio hahahahah siempre lo quise decir xD

Mujer! Gracias Por Tus Comentario e.e Jjajajaja Feliz 20 De Julio Muy Atrasado :cc Ya Es Agosto jajajjaa xdd El Tiempo Vuela Jjaja Besotes :3

por Alicia Swifty Lermánica:
Me encantó el capítulo! Amo tu novela! Ahora los papeles se cambiaron y Sam es feliz y ha vuelto en busca de venganza y Logan, pobre, su familia se arruinó pero bueno, así sabrá lo que sintió Sam en su día. Vanessa me cae bien, se la ve buena para Sam. Chase tiene que ser el defensor de Logan, si se entera Sam, seguro que e gusta, más avance para su venganza.
¿Sabes? Amo como escribes, tienes algo especial. Sube cuando puedas.
Un beso!

Gracias Muchacha! :oops: Tus Palabras Me Alagan Así Muchote En Serio Significan Mucho para Mi :bounce: Ya Mismo Subire Jjaja Aunque El Capítulo Esta Rarito jajajjaa Besotes :3

por __Bel:
Hola Soy Bel nueva lectora

No digas que tus capítulos son aburridos porque no lo son. Tus capítulos son lo más!
Parece que Logan vive la vida loca jaja, osea irte a un motel y terminar en una correccional... y bueno que loco que justo al hermano de Sam le toque defender a Logan osea el archienemigo de Sam :O
Tengo intriga de leer cual es la venganza de Sam
Aunque Logan es muy odioso por las cosas feas que le dijo a Sam sobre la muerte de sus padres pero me da un poquito de pena porque debe estar triste por la muerte de su padre entonces se refugia en el alcohol y todo eso. Me re meto en la historia jaja

Bueno, subí cuando puedas me encanto la nove!!

Jjajajajajjajajajajaja Morí .__. Mujer A Mi También Me Suele Pasar Eso Que Uno ya Se Cree Personaje Y Toda La Cosa xdd Muchísimas Gracias Por Tus Palabras eaea Besotes :3
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mujeres Saben Algo Son Las Mejores Lectoras Del Mundo, Lamento No Escribir De A Mucho Hoy, No me Siento Muy Bien, Por Cierto El Capi Esta Medio Raro Y Comprendo Si No Les Gusta xdd Las Amoo :3 Besotes!

#Laugh.Love.Lerman

Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Vie 03 Ago 2012, 5:32 pm

Capítulo 3


Nut up or shut up

Head down, swaying to my own sound.


Corrieron unas cuantas cuadras, después de tropezar y caer varias veces ambas decidieron que aquella no era la mejor idea, faltaban más de 25 calles para llegar al instituto y ni la falda ni las mochilas ayudaban.

No hacía más de unos minutos que la castaña se había encontrado con la joven, sin embargo Vanessa estaba logrando lo que muchos intentaron pero que a la vez fallaron. A pesar del gran cambio que le proporcionaron los años Samantha siempre fue una persona difícil de tratar, unas cuantas decepciones y todo el dolor acumulado en su alma le hacían difícil dar su confianza, o al menos su palabra a los demás, sin embargo aquella chica tenía algo diferente o algo familiar que le brindaba una de alguna u otra forma una desenvoltura natural.

Una parada para comprar un café en Starbucks y unos cuantos minutos esperando por un taxi, bastaron para que ambas jóvenes entraran en confianza. Vanessa Ford era hija única, sus ojos grises y el negro de su cabello habían sido heredados de su madre quien le abandonó cuando esta cumplió cinco años de edad, prefiriendo seguir su propio camino, huyendo así de los deberes maternales, mientras su padre, se encargó por si solo de su pequeño ser, razón por la cual trabajaba todo el día dispuesto a darle a su pequeña niña una vida aceptable de modo que esta, no se sintiera avergonzada de quien era. Desde pequeña Vanessa había tenido cierta habilidad para llevarse bien con las personas, tal vez era su encantador carisma y personalidad las cualidades que atraían gente a su alrededor brindándole la habilidad para tratar con cada individuo, lo que en cierto punto llegó a abrirle más de una puerta, incluso de forma que de vez en cuando llegaba a juntarse con Kayleigh y su pequeño grupo de amigas; sin embargo y a pesar de ello, no le costó mucho asegurarse que a lo largo de su vida jamás había sentido algo especial en base a la amistades que construyó, o al menos no hasta ese momento.

Ante aquella confesión Samantha quedo perpleja, aunque después de huir de aquel lugar había logrado conseguir algunos amigos, jamás alguien se le había acercado de manera tan repentina, lo cual en otras circunstancias habría generado desconfianza en Samantha, sin embargo aunque quisiera no podía llegar a sentir aquello por la joven.

Al llegar al instituto las primeras dos horas de clase habían concluido, Samantha suspiro con desgano, supuso que aquello era algún tipo de señal que le advertía que era necesario detener todo en ese preciso instante. En el fondo siempre supo que la venganza era la forma más clara y evidente de mostrar debilidad, sin embargo no podía negar que a pesar de lo malo que esta conllevara, era el veneno más dulce, un veneno del cual su corazón estaba repleto, por lo cual movió la cabeza, abandonando así aquellos pensamientos llenos de debilidad.

El timbre anunciaba que la tercera hora estaba a punto de comenzar, ambas jóvenes corrieron rápidamente hasta el salón en el cual tendría lugar su siguiente clase y se detuvieron en la puerta para arreglar un poco sus despeinados cabellos y acomodar un poco sus desarreglados uniformes que les daban a ambas un toque cómico que hasta les llegó a causar gracia de sí mismas. Al entrar en el aula, tres jóvenes se acercaron hacía Vanessa: rubias, estatura promedió, falda mucho más arriba de lo permitido y una sonrisas llenas de hipocresía dibujadas en cada uno de sus rostros, rostros que pudo reconocer como los de Kayleigh, Mara y Jade, en pocas palabras, las tres chicas más plásticas que en todos sus años de vida Samantha pudo haber conocido.

— ¡Nessa! — gritaron las jóvenes al unísono en el preciso instante en el que entró junto a Sam, causando que una pequeña pisca de fastidio se paseara rápidamente sobre los ojos de esta.
—Yupi — Masculló la pelinegra con sarcasmo, tan bajo que casi fue inaudible— chicas — forzó una pequeña sonrisa— que lindo verlas
— Lo mismo digo Nessa —Soltó sin interés Kayleigh tratando de agregar algo de dulzura a sus palabras mientras acomodaba el largo cabello que caía sobre sus hombros hasta su abdomen— y… —Hizo una pausa para posar su mirada sobre la castaña— Que… digo, ¿Quién eres tú?— miró a Sam tan despectivamente como pudo recorriendo con su poco cálida mirada cada centímetro de la joven
Ante esta pregunta Samantha se congeló por completo sin que alguno de sus pensamientos estuviera libre de rencor, palideció por un instante y miró al suelo esperando que aquello que inundaba su cuerpo lo abandonara tan rápido como había llegado.
— ¿Y bien? —Continuó al no encontrar respuesta en la joven—Si te sirve de algo, soy Kayleigh, pero puedes decirme Kay — Sonrió tan fingidamente como pudo para ocultar su notable desprecio —Y ellas son Mara y Jade — señaló mientras le extendía su mano con cierta precaución
Al oír las palabras de la rubia, Samantha no pudo ocultar una sonrisa, aquello que se paseaba por su cabeza era atrevido y hasta peligroso, más aun sabiendo la clase de persona que era Kayleigh. Sin embargo, en ese momento su sentido común desapareció olvidando así los problemas que podría llegar a tener en el futuro y se limitó a seguir sus instintos, después de todo, ella no había vuelto al lugar de sus pesadillas para hacer amigos, había vuelto a cobrar venganza y aquello era lo único que importaba.
— Samantha — al fin logró contestar, tratando de imitar la forzada sonrisa en el rostro de Kayleigh — Pero puedes decirme Samantha
Por unos pequeños instantes el rostro de Kayleigh se transformó en una mueca de disgusto y por sus ojos se paseó un destello de rabia, sin embargo aquello no duro mucho, y tan rápido como esta se fue apareció nuevamente la forzosa sonrisa esbozada en su rostro.
— Que linda —musitó con disgusto mientras soltaba con cierta agresividad la mano que segundos atrás le había extendido a la castaña — Tú y yo nos vamos a llevar muy bien — continuó mordiéndose en labio tan fuerte como le permitiera controlarse Y refregó su mano en la falda como tratando de limpiarla, para luego girar sus ojos junto con su cuerpo seguida por las otras dos jóvenes que la acompañaban
Samantha miró con cierta complicidad a Vanessa quien soltaba una pequeña risita que había sido ahogada en presencia de la rubia.
— Si te soy sincera, no me esperaba eso — confesó Vanessa mientras tomaba asiento justo en la mitad del salón
— Ser impredecible es una de mis virtudes — se encogió de hombros con cierta sonrisita en su rostro, mientras soltaba su mochila en el asiento tras la joven
— ¿Viste su cara? — comentó graciosa la pelinegra girando su cuerpo hasta que este quedar cara a cara con la castaña
— Como no verla — Soltó con obviedad— ocupaba todo mi panorama — rió contagiando a Vanessa

Unos segundos después de que ambas tomaron asiento, un grupo de muchachos irrumpió en el salón logrando causar un alboroto mayor al que ya se vivía en medio de improperios, papelitos volando y uno que otro murmullo. El cuerpo de la castaña se tensó instantáneamente al reconocer a los jóvenes como los integrantes del equipo de soccer gracias a las beisboleras color gris que llevaban impreso el logo de la institución en el costado derecho. La castaña recorrió con la vista disimuladamente el grupo de jóvenes, sin prestar mayor atención a lo que Vanessa le decía, paseo una y otra vez su mirada a través de los chicos y grande fue su alivió al no reconocer en ninguno de ellos la razón por la cual su corazón solo destilaba solo dolor y odio, sin embargo no pudo evitar notar como uno de ellos posaba su mirada sobre la suya logrando que la castaña algo apenada por aquello clavara su atención nuevamente en Vanessa. No supo cómo, ni cuando, pero en un solo instante pudo reconocer a Andrew en la fisionomía del joven que aún permanecía con la mirada sobre su ser, , ojos chocolate, cabello marrón, y un cuerpo perfecto para ser integrante del equipo de soccer, el mejor amigo de su enemigo –por así decirlo–, el que había estado junto al castaño en todos los momentos en que este había hecho su vida miserable y que seguramente le había ayudado a planear todo aquello que al castaño le causaba tanta gracia años atrás.
Unos cuantos segundos después del trance en el cual Samantha quedó al reconocer a Andrew, le bastaron para asimilar que podría utilizar aquello a su favor, de alguna u otra forma el joven no tenía otro lugar donde posar su mirada que en la castaña y sin embargo prefirió no sacar conclusiones apresuradas ignorando así el hecho de la intensa mirada que el chico clavaba sobre ella.

La puerta se cerró tras el profesor de lenguas quien deposito su folder en la silla tras el escritorio que se encontraba en la esquina inferior izquierda del salón, la castaña lanzó una mirada repasando nuevamente el salón, intentando encontrar a su objetivo, sin embargo todos sus intentos fueron en vano, había un puesto vacío y aunque la tensión en su cuerpo desapareció al asegurarse de que el castaño no haría presencia, algo no le dejaba tranquila, sus pensamientos la torturaban, ¿Acaso el joven había abandonado el instituto? ¿Acaso se habría enterado de su regreso y de sus posibles futuras intenciones? No, definitivamente estaba exagerado las cosas, definitivamente aquellos eran los efectos de no saber si esta vez las cartas estarían jugando a su favor, o simplemente todo acabaría como la última vez. La leve presión de una mano le saco de sus pensamientos repletos de paranoia y le obligo a aferrarse a la realidad de manera casi instantánea.

— Señorita — le refirió invitándole a pararse con una seña — Como puedo deducir usted ya sabe la metodología del instituto en lo referente a los estudiantes nuevos, sin embargo yo tengo muy claro quién es usted, pero me gustaría aclarárselo a sus compañeros

Samantha se levantó de su asiento con lentitud, sus piernas apenas y respondían a sus deseos y sus manos se enfriaron repentinamente, desde pequeña había odiado ser el centro de atención y no había sido algo que cambiara con el pasar de los años, bajó la mirada esperando poder huir de todas las demás que le escudriñaban en el interior con curiosidad, si de algo estaba segura era que ni Vanessa, ni Kayleigh, ni Andrew y posiblemente todos los demás le hubieran reconocido como Parker, la chica a la cual el gran Logan Lerman había logrado humillar ingeniosamente haciéndole pagar por decir la verdad, y sinceramente no era algo que le fuera beneficioso.

— Bien — exclamó sin mayor emoción el hombre simplemente siguiendo el protocolo que le fue asignado al aceptar aquel trabajo— Tal vez no sea necesario para algunos, pero quiero aclarar que a todos los estudiantes se les debe dar una buena bienvenida —aclaró su garganta— así que quiero que se trate a la señorita Samantha Parker como le es debido

Después de las palabras del profesor, las reacciones no se dieron a esperar logrando que la tensión en el cuerpo de la castaña aumentara como el leve murmullo entre la clase.
— Samantha — lanzó sin poder evitar Vanessa en un intento por asimilar el regreso de la joven
— ¡Parker! — masculló enojada Kayleigh, fulminándola con la mirada en un instante
— Parker—musitó Andrew con una leve sonrisa esbozada en su rostro
— Parker— se dijo a si misma casi inaudiblemente exasperada por aun ser el centro de atención tratando de ahogar las ganas que tenia de abandonar aquel lugar

***

El castaño había permanecido en silencio, a cada palabra que Chase le dirigía este solo se encogía de hombros o soltaba uno que otro monosílabo para aclarar las dudas de aquel hombre, el hecho de tener que aceptar un defensor público no era algo que le fuera de mucho agrado, sin embargo sabía perfectamente que el dinero escaseaba por lo que no protestó ante la no muy satisfactoria idea. Conducir bajo los efectos del alcohol y destrucción a propiedad tanto pública como privada eran solo cargos que aumentaban su larga lista de actividades vandálicas que habían comenzado desde exactamente 3 años atrás y que no se habían detenido aun, logrando que aquella reputación que lo precedía no le favoreciera en demasía, al punto en que más de una vez Lindsey estuvo a punto de perder la custodia sobre el castaño.

Al final de la pequeña audiencia los dos guardias que le había dejado en la habitación, entraron nuevamente, esposaron al castaño y lo condujeron fuera de la habitación en la que minutos atrás le habían depositado. Sin poder evitarlo, los ojos de Lindsey se cristalizaron, el solo hecho de ver a su hermano menor ser llevado a aquel lugar donde aquellos que lo habitaban eran la escoria de la sociedad solo le tensaba en cuerpo y le causaba un ligero dolor de cabeza que le dejo sin fuerzas logrando que volviera a tomar asiento para recuperarse del leve mareo.

Al ver la notable palidez en el rostro de Lindsey, Chase se apresuró hacia la chica para prestarle su auxilio si así fuese necesario, sin embargo rápidamente la joven obligó a su cuerpo a responder y se levantó sin previo aviso al recordar lo tarde que era para llegar a su trabajo, por lo cual agarró su bolso tan rápido como pudo y le dirigió un pequeño y tímido gesto de despedida a Chase quien quedó asombrado ante el comportamiento de la chica y que sin embargo reacciono tan repentinamente como su instinto le dirigió deteniendo a la joven por el brazo.

— ¿Te sientes bien? — Preguntó a la rubia con una mueca de preocupación dibujada en su rostro
— Si — respondió la joven brindándole una de sus mejores sonrisas— Solo estoy preocupada por Logan — ahogó un suspiro repleto de tristeza
— Te prometo que saldrá de aquí lo más pronto posible— le devolvió aquella sonrisa con dulzura
— Gracias — dijo ella sin más extendiéndole la mano a Chase— debo irme — volvió a sonreír, esta vez levemente — Debo irme
— ¿Puedo invitarte a un café? — soltó rápidamente antes de que la rubia emprendiera camino
— Voy algo tarde para el trabajo — se excusó— Pero me encantaría en otra oportunidad — Aclaró al ver la expresión de decepción que se había formado en el rostro de Chase antes de darse la vuelta para seguir en su partida
Chase la observo por unos segundos perdido en medio de sus cavilaciones, sin embargó tan pronto como la joven agarró la perilla de la puerta para abrirla Chase recordó aquello que tanto deseaba saber
— Espera — detuvo con estas palabras a la joven— Aun no has contestado mi pregunta
— ¿Cuál? — Indagó confundida
— ¿Cómo te llamas? — formuló la pregunta con curiosidad
— Lindsey — respondió ella con aquella sonrisa que apenas y dejaba entrever sus dientes para luego seguir su marcha
— Lindsey — se dijo a sí mismo en un susurro mientras una pequeña e inexplicable sonrisa se imprimió en su rostro

***

El castaño fue conducido hasta un gran patio en el que un montón de jóvenes corrían, se ejercitaban y se lanzaban alguno que otro improperio que se disolvía en medio del bullicio. De un empujón uno de los guardias introdujo al castaño en el patio, una que otra mirada fulminadora le recorrió de los pies a la cabeza, sin embargo aquello no le intimidó y siguió como si todo lo que ocurriese a su alrededor le resbalase; la verdad en aquel entonces, era que nada le importaba, todo cuanto estaba frente suyo no era más que una mierda, pero en teoría su vida era una mierda. Después de dar unos cuantos breves pasos, bufó con fastidio, renegando interiormente de su realidad, le otorgó a su mirada toda la firmeza que pudo y se abrió paso así entre varios jóvenes que se alejaron del castaño al ver la expresión llena de ira en sus ojos.

Al encontrarse justo en frente del área de ejercicio se dirigió hasta donde se encontraban las pesas,
después de todo un poco de ejercicio no le sentaría mal; un par de segundos pasaron, no obstante, desde que el castaño decidió dar fortaleza a los músculos en sus brazos, sin embargo, antes de que aquella tarea fuese realizada por una voz masculina a su derecha interrumpió sus intenciones.

—Te vi llegar— masculló entre dientes la voz de un joven de cabello rubio que se encontraba recostado sobre una pared, lo cual le daba cierto toque de desinterés a sus palabras — No saldrás pronto
— ¿y qué? — se encogió de hombros restándole importancia a las palabras del rubio mientras soltaba las pesas en sus manos
— ¿Te crees muy rudo verdad? — Se rió con ironía — Eso no te funcionará aquí mariquita
— Y hablando de maricas… — se mofó el castaños sin cambiar la expresión fría en su rostro sintiendo como la sangré le comenzaba a hervir
— Cuida tus palabras mariquita— le advirtió con una sonrisa divertida esbozada en su rostro
— Y si no, ¿qué? —respondió soltando una risita sarcástica
— Estoy seguro que no querrás averiguarlo — aseguró sin perder la expresión irónica en su rostro
— Por fin coincidimos en algo — masculló mientras trataba de controlar sus impulsos y un millón de improperios viajaban en su mente — no soy tan idiota como para meterme en más problemas — finalizó dándose la vuelta dispuesto a huir de su instinto, aquél que pedía a gritos callar de un puñetazo al insolente rubio
— ¿Sabes algo mariquita? — Le llamó, deteniéndolo así con aquella dicción— también vi llegar a la chica — agregó al ver como el castaño apretaba los puños inconscientemente presa del demonio de la ira que se desencadenaba en su interior

El joven permaneció inmóvil ante las palabras proferidas por el rubio, su inconsiente deseaba obtener razones suficientes para golpear al muchacho detrás suyo

— Si — continuó victorioso al caer en cuenta de que había captado atención del castaño— Rubia, ojos claros, labios sensuales, cuerpo provocativo— prosiguió sacando al castaño de sus casillas— ¿la follaría sabes? Si tuviera dinero claro — se encogió de hombros

Aquello fue suficiente, el castaño no supo cómo llegó de manera tan repentina su puño sobre la cara del joven, y repitiendo esto tanto como pudo soltando así toda la ira en su interior, sin embargo más tardo el en golpear una tercera vez al rubio que los amigos de este en aparecer en su auxilio, logrando así que la pelea se tornará en su contra cuando los tres jóvenes, incluido el rubio que le había provocado le golpearon y patearon con todas sus fuerzas.


Al oír el bullicio que se generaba por todos los demás jóvenes que observaban la pelea, seis guardias irrumpieron en el patio e interrumpieron la pelea tras la cual el castaño había quedado tendido sobre el piso, y que después de ser recogido por los guardias fue conducido hasta la enfermería en donde le dejaron al cuidado de una enfermera que limpio con delicadeza la sangre producida por los puñetazos y patadas que el joven había recibido, para luego dejarle solo en aquella habitación.

El castaño se dejó caer en la camilla con el mayor desgano, ¿En qué momento todo había cambiado de forma tan drástica? No tenía ni la menor idea, todo había sucedido muy rápido y sin embargo lo único que tenía claro era que debía salir de aquel lugar. El sueño se quiso apoderar de su ser y comenzó a cerrar los parpados sin poder evitarlo, de alguna u otra forma no había descansado en toda la noche y los golpes no le fueron de mucha ayuda. Se dejó llevar por el cansancio y al fin cerró los ojos, al mismo tiempo que una idea se formuló en su mente, era una locura tal vez, pero no podía seguir aferrándose a lo seguro, no si quería salir de aquel lugar, por lo cual se levantó de la camilla tan rápido como pudo aprovechando la soledad en que se encontraba se dispuso a escabullirse y escapar de aquel lugar.


Última edición por Skywalker~ el Miér 29 Mayo 2013, 6:20 pm, editado 5 veces
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Mercury Vie 03 Ago 2012, 6:56 pm

ALKSHDLAKSHDLKASHDLKAHSDÑJAÑSDJASJDÁSJDLASDA ¡LOGAN!
PARKER!
asldkhalskdhaklsda entro al foro y lo primero que veo es que hace unos minutos subiste alshdlakhsdklahsdkla.
Esta muy buena.
Cambio& Fuera
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 03 Ago 2012, 9:20 pm

D: nononooo pobre Logan, la verdad que es un idiota pero esta vez si tenía razón en pegarle al tipo ese, por hablar así de Lindsay u.u poco hombre, maricón él, hijo de remil puta y la puta que lo remil pario :x (? creo que nunca había utilizado tantas malas palabras en una respuesta x) Pero bueno, como iba diciendo (? Logan no logrará nada bueno escapándose :_ solo le será mas dificil a Chase hacer algo por él y tambien, ¿soy yo, o Andrew está interesado en Sam? e.e pobrecilla, no le duró mucho su secreto, profesor forro ese (?
Me intriga mucho saber que pasará con el escape de Logan D: por favor siguela!

PD: que pena que estés mal, ojalá pronto suban esos ánimos. Yo también estuve depre hoy, lo cual significa mal humor, cansancio excesivo y ganas de desaparecer, nada nuevo (? si quieres hablar o cualquier cosa, me mandas un MP ;)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 2 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.