O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All These Things I Hate [Logan Lerman]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Dom 05 Ago 2012, 12:26 am

Mija *-* cuenta la leyenda que te debo un sensual comentario *-* y aquí voy dios amo tus capítulos son tan asdfghjkl *-* perfectos, magníficos, sensuales <3 y bien, creo que en cada cap llego después, primero fui un primer comentario, en el segundo el segundo y ahora el tercero :c mi rapidez es un asco :cc lo bueno es que comentaré con mi sensualidad 8) como te dije, Nessa me recuerda a mi amada Adeline, mi personaje de rol sensual :’c se parecen tanto :cc aashgdgas y fue mistico cuando te lo dije :cc pero bueno <3 la amo <3 ahsdgasdasgdasgdag mardita Kayleyght me cae mal la mina esa :c es tan plástica por dioh :c es horrible :c xd ya amé la actitud de la Sam *-* XD es tan mina *-* la amo <3 Andrew se interesó en la Parker ajdsahgdghasda aunque aún no la reconoce. El maestro u-u no ayuda mucho :cc a la infiltración de la Sam, pero reitero, grité cuando lo leí fue como: Oh chonchesumare quedó la cagá ashdahsdasdas.
Y weón :c ya ando mal :c pero Chase quiere a Linds 1313 se aman, sentados en un árbol ♫ sí, estoy loca pero *-* son sensuales u.ú y puta la weá me cae mal el weón de puto idiota como mierda se atreve a decir eso de Linds? U.ú weón maraco culiao ojalá un negro se lo viole en el baño :c se tenía merecida la paliza que le dio Lerman aunque puta es injusto que él saliera más herido porque eran tres contra uno, o sea citaré a Arturo Prat: “Muchachos, la contienda es desigual pero ánimo y valor” adhsadgashd eso :c me acordé porque la contienda era desigual :c y el Lerman necesita ánimo y valor :c y la historia me afecta y la hora igual :cc y bueno, huir es tentador pero :cc a Lerman le traerá problemas weón :cc ya quiero saber que pasa mija quiero que se reencuentren por la mierda :c xD
Mija, sabes que amo como escribes y te lo he dicho un millón de veces, además cada vez mejoras más y como te dije el otro día me encanta tu forma de narrar y todo es perfecta :’) y quien te diga lo contrario me dices y lo mato, ya lo he advertido y lo reitero c:
Ps: te adoro mija y gracias por todo c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 05 Ago 2012, 12:25 pm

Logan le dio bien al tipo ese, en serio ¿De qué iba hablando así de Lindsay? Yo lo habría matado. Pobre Chase, defender a Logan no va a ser fácil y ya si se escapa la va a liar pero bien. Veo alucinaciones, mi mente no va bien, o no sé pero yo veo que entre Chase y Lindsay hay tema (? Y a Drew le gusta Sam o se la quiere tirar. Oh! Ya se descubrió su secreto, eso le pondrá las cosas más difíciles para vengarse. Ya quiero leer el "reencuentro" entre Sam y Logan, eso tiene que ser épico
Me encanta tu novela, tus capítulos son geniales *-*
Sube cuando puedas.
Un beso!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por AAADelta Dom 05 Ago 2012, 1:37 pm

Wow recién estoy empezando a leer esta novela. ¡Y ES GENIAL!
AAADelta
AAADelta


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Miér 08 Ago 2012, 2:00 pm

siguelaaaa! porfavor
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por ambarswaggie Miér 08 Ago 2012, 4:43 pm

Siguela :) me encanto
ambarswaggie
ambarswaggie


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Sáb 18 Ago 2012, 3:13 pm

por Mercury:
ALKSHDLAKSHDLKASHDLKAHSDÑJAÑSDJASJDÁSJDLASDA ¡LOGAN!
PARKER!
asldkhalskdhaklsda entro al foro y lo primero que veo es que hace unos minutos subiste alshdlakhsdklahsdkla.
Esta muy buena.
Cambio& Fuera

Gracias Por Tus Palabras e.e Ya En Un Ratito Subiré, Besotes :3

por Patu {#}:
D: nononooo pobre Logan, la verdad que es un idiota pero esta vez si tenía razón en pegarle al tipo ese, por hablar así de Lindsay u.u poco hombre, maricón él, hijo de remil puta y la puta que lo remil pario (? creo que nunca había utilizado tantas malas palabras en una respuesta x) Pero bueno, como iba diciendo (? Logan no logrará nada bueno escapándose :_ solo le será mas dificil a Chase hacer algo por él y tambien, ¿soy yo, o Andrew está interesado en Sam? e.e pobrecilla, no le duró mucho su secreto, profesor forro ese (?
Me intriga mucho saber que pasará con el escape de Logan D: por favor siguela!

PD: que pena que estés mal, ojalá pronto suban esos ánimos. Yo también estuve depre hoy, lo cual significa mal humor, cansancio excesivo y ganas de desaparecer, nada nuevo (? si quieres hablar o cualquier cosa, me mandas un MP

Jjajajajajjaa PATU! Me Mataste Con Tu Comentario Jjajajajaja Yo También Odie Al Rubio :P Y Creo Que Me Dolió Golpear A Logan Aun Así Sea Ficticiamente Ok Ya Jjajajajjaja Gracias Por Tus Palabras, Son Muy Importantes, Por Cierto Extraño Second Chances :cc Y Vi Que Cambiaste Tu Nombre Igual.... 2012 Año De Cambios Jjajajaja Bueno, Te Quiero Patu, Besotes :3

por Sweet Flair
Mija *-* cuenta la leyenda que te debo un sensual comentario *-* y aquí voy dios amo tus capítulos son tan asdfghjkl *-* perfectos, magníficos, sensuales <3 y bien, creo que en cada cap llego después, primero fui un primer comentario, en el segundo el segundo y ahora el tercero :c mi rapidez es un asco :cc lo bueno es que comentaré con mi sensualidad como te dije, Nessa me recuerda a mi amada Adeline, mi personaje de rol sensual :’c se parecen tanto :cc aashgdgas y fue mistico cuando te lo dije :cc pero bueno <3 la amo <3 ahsdgasdasgdasgdag mardita Kayleyght me cae mal la mina esa :c es tan plástica por dioh :c es horrible :c xd ya amé la actitud de la Sam *-* XD es tan mina *-* la amo <3 Andrew se interesó en la Parker ajdsahgdghasda aunque aún no la reconoce. El maestro u-u no ayuda mucho :cc a la infiltración de la Sam, pero reitero, grité cuando lo leí fue como: Oh chonchesumare quedó la cagá ashdahsdasdas.
Y weón :c ya ando mal :c pero Chase quiere a Linds 1313 se aman, sentados en un árbol ? sí, estoy loca pero *-* son sensuales u.ú y puta la weá me cae mal el weón de puto idiota como mierda se atreve a decir eso de Linds? U.ú weón maraco culiao ojalá un negro se lo viole en el baño :c se tenía merecida la paliza que le dio Lerman aunque puta es injusto que él saliera más herido porque eran tres contra uno, o sea citaré a Arturo Prat: “Muchachos, la contienda es desigual pero ánimo y valor” adhsadgashd eso :c me acordé porque la contienda era desigual :c y el Lerman necesita ánimo y valor :c y la historia me afecta y la hora igual :cc y bueno, huir es tentador pero :cc a Lerman le traerá problemas weón :cc ya quiero saber que pasa mija quiero que se reencuentren por la mierda :c xD
Mija, sabes que amo como escribes y te lo he dicho un millón de veces, además cada vez mejoras más y como te dije el otro día me encanta tu forma de narrar y todo es perfecta :’) y quien te diga lo contrario me dices y lo mato, ya lo he advertido y lo reitero c:
Ps: te adoro mija y gracias por todo c:

Mi Muchacha :3 Tus Palabras :P Me Hacen Muy Feliz Jjajaja Algún Día Romperás Esa Cadena Jjajajajajja xdd Yo Igual Quería Madrear Al Profe Ese Metiche Jjajajjaja No Dejo Ser Feliz A La Sam Ok Ya Jjajajajjaa Mujer Amo Tus Comentarios Me Sacan Una Sonrisota Así Como Con Botox xdd Jjajajajajaj Por Cierto Morí Con Lo De Que Lo Viole Un Negro Jjajajajajajjaa Ahora No Me Lo Saco De La Cabeza Jjajajajaja xdd Eli Te Adoro, Besotes :3

por Alicia Swifty Lermánica:
Logan le dio bien al tipo ese, en serio ¿De qué iba hablando así de Lindsay? Yo lo habría matado. Pobre Chase, defender a Logan no va a ser fácil y ya si se escapa la va a liar pero bien. Veo alucinaciones, mi mente no va bien, o no sé pero yo veo que entre Chase y Lindsay hay tema (? Y a Drew le gusta Sam o se la quiere tirar. Oh! Ya se descubrió su secreto, eso le pondrá las cosas más difíciles para vengarse. Ya quiero leer el "reencuentro" entre Sam y Logan, eso tiene que ser épico
Me encanta tu novela, tus capítulos son geniales *-*
Sube cuando puedas.
Un beso!

gsajdhgaskjhgsdkfjhsgfsh Gracias Por Tus Palabras e.e Jjajajajjajajajaja Yo También Espero El Reencuentro Jjajjaa Ok Ya Estoy Loca ^^ Amo Tus Comentarios Jjajaja Besotes :3

por AAADelta
Wow recién estoy empezando a leer esta novela. ¡Y ES GENIAL!

Muchas Gracias Por Tus Palabras e.e Que Lindo Que Te Haya Gustado, Besotes :3

por giocardenasa
siguelaaaa! porfavor

Gracias :B Ya La Seguiré e.e Besotes :3

por ambarswaggie
Siguela me encanto

Gracias :B Por Tu Comentario Ya La Seguiré La Nov, Besotes :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUCHACHAS! Gracias Por Sus Comentarios Las Amo Son Las Mejores e.e Ya Les Subiré Capitulo Aunque Esta Aburrido, Pero Les Prometo Que En El Siguiente Llegará Algo Que Las Sorprenderá Ok No Pero Si Jjaja Las Adoro :bounce:





Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Sáb 18 Ago 2012, 3:30 pm

Capítulo 4

Behind blue eyes

My love is vengeance that's never free


Los minutos que pasaban parecían años, Samantha mostraba su inquietud golpeando con el borrador de su lápiz el cuaderno de apuntes que tenía sobre su asiento, las miradas asesinas que le mandaba Kayleigh la impacientaban, las de Andrew la incomodaban y la inmovilidad de Vanessa le preocupaba. Samantha sabía que su pequeño secreto no duraría demasiado, sin embargo jamás llegó a pensar que aquello se llegase a saber tan rápido, suspiró resignada, maldijo al profesor en su fuero interno y se dispuso a prestar atención a la clase, o al menos a lo que quedaba de ella.

Los números sobre la pizarra solo eran jeroglíficos que le eran imposibles de entender en aquel momento, su mente volaba alrededor de preguntas sobre su futuro, sus planes y la principal víctima de ellos, Logan Lerman. El sonido del timbre anunció la hora del receso, la castaña no lo oyó, el eco producido por el ruido solo se perdió en el aire y no le fue posible ver como todos los estudiantes abandonaban rápidamente el aula de clase, puesto que se encontraba perdida en sus cavilaciones. Vanessa se dio media vuelta y la observó intrigada unos segundos sin que esta se diera cuenta, precisó que la mente de la joven estaba tan ausente como su mirada perdida en el cuaderno sobre el pupitre, por lo cual espero unos segundos buscando las palabras adecuadas para llamar la atención de la joven.

— No imagine que volverías — rompió el silencio logrando que la castaña le regalara toda su atención

No sabía que decir, no sabía que contestar, la pelinegra tenía toda la razón, en sus cinco sentidos volver hubiera sido la última cosa que se hubiera cruzado por su cabeza, sin embargo la venganza la cegaba, la llevaba a actuar por lo que sentía y eso era un increíble odio hacia el joven de ojos azules, sin embargo, aquello era un secreto que había jurado guardar hasta que todo hubiera concluido y que la única persona a quien se lo confiaría seria a si misma.

— Ni yo — se encogió de hombros tratando de sonar lo más natural posible— pero aquí estoy —bajó la mirada con algo de vergüenza propia
Unos segundos de silencio invadieron el ambiente, logrando incomodar a ambas jóvenes
—Qué bueno que lo hicieras— Soltó al fin la joven impresionando a la castaña quien le lanzó una mirada repleta de curiosidad— me hacía falta alguien a quien molestar — soltó una pequeña risita
La castaña le devolvió la risita sin más y al fin pudo respirar sin la opresión que la preocupación generaba sobre su pecho
— Deberíamos ir a comer algo — musitó al fin liberada de a presión
— Concuerdo contigo

Las jóvenes se dispusieron a salir del aula de clase que solo estaba ocupada por ellas, puesto que solo habían basado unos segundos para que en salón quedara desierto. Caminaron por los pasillos llenos de estudiantes caminando de un lado a otro hasta el gran comedor. Lo recordaba perfectamente, estaba intacto, al parecer los años de ausencia no le habían afectado mucho a aquel lugar, sin embargo trato de no pensar mucho en aquello y concentrarse en lo que debía.

El receso duró poco, sin embargo para Samantha fue una eternidad, Vanessa lanzó más de una pregunta sobre su tiempo de ausencia, sin embargo aquello era algo que Samantha no podía revelar, toda su estancia fuera de aquel lugar había sido el camino forjado que la llevaba hasta aquel momento, en el cual lo único que importaba era la revancha que estaba a punto de pelear y sin importar como o de qué manera haría pagar todo su dolor, razón por la cual mintió más de una vez de manera convincente, puesto que esta era la única forma de mantener alejada a la pelinegra de toda la confusión que era su vida en aquel instante, entre menos gente estuviera al corriente de sus verdaderas intenciones, mejor era para todos.

El timbre sonó nuevamente y Samantha agradeció internamente por no tener que pensar en más mentiras para evadir las preguntas de la pelinegra las cuales aumentaban notablemente y le dejaban sin idea de cómo responder, nunca había sido una joven muy ingeniosa y supuso que ningún milagro aparecería de la nada otorgándole la perspicacia que nunca le perteneció.

Nuevamente una oleada de jóvenes se precipitó por los pasillos logrando así que la castaña perdiera de vista a Vanessa, Samantha intentó buscarle con la mirada, e incluso apartó con algo de exasperación a más de un alumno del instituto que no la dejaba continuar con su búsqueda, desde pequeña tuvo cierto rechazo a los espacios cerrados, al punto de llegar a adoptar la claustrofobia , lo cual no tampoco le permitía encontrarse en medio de una multitud sin que sus respiraciones comenzaran a acelerarse y su la presión de su sangre a subir aceleradamente. Ahogo un pequeño suspiro de alivio cuando la afluencia se dispersó e hizo su mejor esfuerzo por aparentar la mayor naturalidad mientras retornaba su camino hasta el salón donde tomaría su siguiente clase y seguramente se encontraría con la pelinegra.

La castaña avanzó con cierta prisa impresa en sus pies hasta el aula de clase, y sonrió aliviada al encontrarse ante la puerta del salón asegurándose de que el profesor aún no había llegado a dictar su clase y que aun los estudiantes gozaban de aquellos cortos minutos de libertad. Entró concentrada en buscar a la pelinegra que seguramente ya se encontraría dentro del lugar, hasta sentir un agarre en su antebrazo derecho, la castaña esbozó una sonrisita burlona en su rostro para dirigírsela a la que supuestamente sería Vanessa, sin embargo al darse la vuelta y toparse con aquellos iris marrón que se clavaban sobre su ser y que al mismo tiempo no le pertenecían a la joven con la que pensó se encontraría, la leve curvatura en su rostro se difundió, comprobando que aquellos ojos que le observaban y aquella sonrisa que le era dirigida le pertenecían al Andrew, que la sujetaba del brazo dispuesto a dedicarle algunas palabras.

***

El castaño respiró agitadamente, su corazón bombeaba sangre a su cuerpo más rápido de lo normal y la adrenalina cubrió su ser al empujar levemente la puerta de la enfermería echando un vistazo de derecha a izquierda, asegurándose de que su camino hacia la ventana estaba totalmente despejado para llevar a cabo aquella descabellada idea que se cruzaba por su mente. Definitivamente no era el miedo lo que invadía su cuerpo, esa era una palabra que había dejado de tener significado para él, sin embargo tanto su mente como su cuerpo sabían que lo que estaba a punto de hacer en aquel momento era algo que conllevaría más problemas, y aun sabiendo esto, su instinto pudo más que su fuerza de voluntad, que le obligaba a detenerse en aquel instante.

El joven se dirigió apresuradamente a la ventana al final del pasillo, por razones de seguridad una rejilla asegurada con un candado evitaba que la ventana pudiese ser abierta. El castaño maldijo internamente aquello y se devolvió a la habitación en la que antes de encontraba, tomando un clip del escritorio posado en una de las esquinas de esta, improvisando con aquel alambre una llave que abriría en candado que se oponía entre él y su relativa libertad, volvió nuevamente a la ventana e intentó desesperadamente abrir el candado, esperando que su último intento por evitar aquello que aborrecía sirviera de alguna manera.

Una sombra comenzó a surgir a la vuelta del pasillo, el castaño apresuro los precisos movimientos de su mano hasta conseguir que el candado abriera dándole libre paso hacia la ventana, sin embargo ya era demasiado tarde, la sombra que había ido desvaneciéndose en medio de la poca luz del lugar estaba a punto de materializarse en un cuerpo, lo cual le obligo al castaño a abandonar su plan inicial y dirigirse casi en un instante hacía la camilla en la cual había estado posando su cuerpo unos cuantos minutos atrás. Aunque en su mente un millón de maldiciones se paseaban en medio de sus cavilaciones, el joven trató de imprimir la mayor naturalidad y poco interés que pudo a la expresión de su rostro, aparentando destreza.

Solo unos segundos bastaron desde que el castaño dejo caer su cuerpo nuevamente sobre la camilla, para que la puerta por la que había entrado minutos atrás se abriera dándole paso a Chase, el cual ingresó a la habitación de manera momentánea que llegó a parecer un tanto agresiva. El joven no se impresionó, permaneció como si aquello no le hubiera perturbado en lo absoluto, dirigió una leve mirada vacía de cualquier sentimiento al hombre que le observaba con desaprobación, y volvió a posar su azul mirada sobre el techo lugar donde la había dejado en su intento por simular normalidad.

— No pareces preocupado — Abrió Chase la conversación en tono de reproche por la actitud
— ¿Por qué debería estarlo? — murmuró casi en un gruñido el joven algo molesto por la presencia de Chase
— No lo sé — hizo un ademán con una de sus manos agregándole a sus palabras la ironía que les faltaba —La verdad venía a hablar sobre tu última pelea— Agregó sacando con la mano que ocultaba tras su espalda en candado que el joven había estado forzando— pero vi algo que llamó mi atención
El castaño dirigió nuevamente una mirada inexpresiva al hombre de ojos agua marina, permaneciendo en silencio.
— Supongo que… —hizo una pequeña pausa— ese silencio me basta
El joven devolvió la mirada, esta vez hacía una de las paredes tratando de ignorar las palabras del hombre. En sus cinco años de experiencia como defensor público, Chase había tenido ya que afrontar más de un muchacho con la actitud del castaño o tal vez incluso en peores condiciones con respecto a los cargos que se les impugnaban, sin embargo, jamás sintió una conexión tan fuerte por alguno de sus casos, algo que lo llevaba más allá de su profesionalismo, más allá de su ética, convirtiéndose en un reto personal.
— Y si fuera así — al fin masculló el joven casi inaudiblemente dirigiéndole nuevamente la mirada a Chase— ¿Qué? — finalizó cortante aun reposando sobre la camilla, mientras apoyaba su cabeza en uno de sus brazos
— Y entonces — hizo una mueca de obviedad— ¿Que estas esperando? — Soltó con despreocupación — Anda, huye

El castaño le observó atónito por unos segundos, sin embargo el leve rasgo formulado en el rostro del joven se difundió rápidamente volviendo a este la escases de emociones de la cual la mayoría del tiempo él era preso. Se levantó con rapidez de la camilla sobre la cual se había encontrado descansando y colocó la chaqueta de cuero que posaba sobre un asiento sobre si dispuesto a irse de aquel lugar.

El castaño dio unos cuantos pasos con inseguridad, sin embargo aquella fue desapareciendo al punto que el joven caminó con la mayor naturalidad, como si Chase no estuviese cerca de él, ignorando cada mirada repleta de reproche que su defensor le dirigía. Logan pasó justo por el lado de Chase, proporcionándole un ligero pero agresivo empujón, dándole a entender que no le importaba siquiera un poco lo que estuviese pensando en aquel instante y que le despreciaba sin importar lo poco que le conociera.

— Espero que esta estupidez sirva de algo — escupió cortante deteniendo con estas palabras al castaño que estaba a punto de salir— Al parecer convertirse en un maldito prófugo es la moda — añadió logrando exasperar al castaño
— No quiero más problemas— advirtió enojado tensionándose ante aquella situación aun sin darse la vuelta
— Eso no es lo que parece — le tomo agresivamente del hombro izquierdo obligándole a dar la vuelta, logrando así que el joven el mirara con la más fría expresión que sus ojos pudieron obsequiar— abre los ojos de una puta vez y piensa bien lo que pasaría con tu hermana si sales por esa ventana

Al oír aquellas palabras el joven soltó una pequeña risita irónica después de soltarse del agarre de su defensor. Chase sabía perfectamente que hablarle de aquella forma no le estaba permitido en medio de su ética laboral, sin embargo aquello no le importó, conocía al joven sin conocerlo realmente y sabía perfectamente cómo manejar el comportamiento del joven.

— ¿y quien crees que eres para venir a decirme que mierda debo hacer con mi vida u opinar sobre lo que pueda pasar con migo o mi hermana? — Indagó molesto alterándose poco a poco— ¿crees que no vi como la observabas? No soy tan imbécil, no te interesa defenderme, te interesa lo que pueda llegar a pasar con Lindsey, así que no me vengas con esos discursos maricones sobre cómo debo manejar mi puta vida — finalizó molesto tratando de controlar sus instintos
— De cualquier manera — agregó Chase seriamente— Mi trabajo es sacarte de aquí — le miró con severidad— pero no podré ayudarte ni a ti, ni a tu hermana con pendejadas como la que estuviste a punto de hacer, así que la próxima vez, te sugiero que lo pienses con cabeza fría

El castaño contuvo sus ganas de explotar, apretó los dientes y miró hacia otro lado generando un leve movimiento con su cabeza a manera de negación, su orgullo era demasiado grande como para aceptar que aquel hombre tenía razón, por lo cual guardó silencio y se despojó nuevamente de la chaqueta que cubría su torso, para finalmente lanzarse sobre la camilla como minutos atrás lo había hecho perdiendo su mirada en las blancas paredes de la habitación, logrando así que una sonrisita victoriosa se formulara en el rostro de Chase, justo antes de salir de la habitación.

***

La joven bajó la mirada confundida, tratando de evitar el iris café del joven que clavaba su mirada en ella, aquello definitivamente se encontraba fuera de lo previsto, nunca llegó a imaginarse que Andrew se acercará a ella, o incluso a cruzar palabra, sin embargo las leves miradas que el joven le lanzaba le advirtieron desde un principio que tal vez se equivocaba.

— Hola — soltó el joven sin más logrando captar la atención de Samantha, quien posó nuevamente sus ojos sobre el rostro de Andrew
— ¿Qué quieres? — Contestó la castaña cortante ante aquel saludo, incluso más de lo que quiso en un principio, no obstante, hasta el momento, la vida le había demostrado que la desconfianza no estaba de más
— Desármate linda — sonrió seductoramente sin darle muchas vueltas al asunto— ¿Samantha, cierto? — indagó sin borrar la curvatura divertida de sus labios, queriéndole dar un toque de desentendimiento a aquellas palabras
— Vaya, prestaste atención — Sonrió irónicamente mientras le observaba desbordante de obviedad
— Definitivamente debes decirme la razón del por qué me odias — soltó una risita tratando de lograr aunque fuera una mínima expresión en el rostro de la joven
— Dime que es esto ¿Un drama adolescente? — se mofó la chica dando la vuelta dispuesta a seguir con su búsqueda.
— Si así lo prefieres — la tomó del brazo nuevamente— puede ser uno en el que quiera conocerte mejor.
— ¿Que intentas Andrew? No crees que es algo temprano para burlarte de mí — Agregó con exasperación ante las palabras del joven.
— Recuerdas mi nombre, ese es un buen comienzo — Respondió el muchacho restándole importancia a las palabras de la chica — Tal vez un Cappuccino a la salida cambie tu idea sobre mi.
— Ni lo sueñes — refutó la castaña envuelta en desconfianza — Ni siquiera me agradas — confesó con sinceridad la joven, mientras rogaba internamente poder controlar sus emociones.
— Apuesto que podríamos ser buenos amigos — se encogió de hombros, tratando de ocultar lo que aquella insinuación realmente significaba
— Apuesto que perderías esa apuesta — afirmó la joven con una seguridad que le impresionó a si misma
— ¿Eso es un sí?— persuadió a la joven intentando que aceptará aquella propuesta
—No— musitó la joven — Es un Tal vez

La castaña diviso todas las posibilidades en su mente, de cualquier manera aún no sabía nada de la verdadera razón de su regreso y de alguna u otra forma, Andrew podría ser la llave que abriera la puerta que aclarase los vacíos debidos a su ausencia, de los sucesos ocurridos con el amigo joven en los pasados tres años. Samantha se limitó a suspirar, tenía bastante claro que cualquiera que supiese el motivo por el cual se encontraba en aquel lugar podría creer que poseía serios problemas psicológicos puesto que, no tenían ni la más mínima idea siquiera de la mitad tanto de dolor como resentimiento que ocupaban su corazón. Al no encontrar a Vanessa, Samantha se resignó a esperar que la joven apareciese por la puerta, sentándose en uno de tantos asientos del salón, sumiéndose en los recuerdos de su pasado hasta que un escalofrío se paseó por su piel erizando sus vellos; sus extremidades se congelaron y sus respiraciones eran formuladas con tal dificultad que a penas ella misma podía sentirlo, todo ello mientras contenía la inmensas ganas de salir corriendo del salón, del colegio e incluso la ciudad, siendo aquel conjunto de sensaciones encontradas producto de una imagen mental de una sola persona, una imagen que poseía tanto nombre como apellido, Logan Lerman.

No más de dos minutos pasaron hasta la llegada de Vanessa, quien entró lentamente al aula de clase, lucía distante, algo sería y perdida en sus cavilaciones durante el caminó que le llevaba directamente justo al asiento enfrente de la castaña. Samantha dudó unos segundos en preguntar a la joven el porqué de su expresión, hasta decidir por que esto sería lo más apropiado, sin embargo grande fue su frustración al ver al profesor atravesar la puerta por la cual había pasado Vanessa segundos atrás. Presa de la curiosidad y la preocupación, Samantha arrancó un pequeño trozó de papel de una de las hojas finales de su cuaderno y anotó con lapicera unas cuantas palabras antes de pasarle con disimulo, aquel pequeño papel que la joven recibió algo sorprendida.

“¿Está todo bien?”


Leyó la pelinegra logrando que en su rostro se formará una leve mueca de desgano que después de escribir las palabras en respuesta al breve mensaje que Samantha dejó, se convirtió en una forzada sonrisa, que de alguna u otra forma descartaba toda hipocresía y dejaba entrever que en aquel momento la joven ocultaba sus verdaderos sentimientos.

“Si, perfectamente :) “



Última edición por Skywalker~ el Miér 29 Mayo 2013, 10:37 pm, editado 5 veces
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por sara Sáb 18 Ago 2012, 4:14 pm

otro otro otro otro
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Sáb 18 Ago 2012, 6:17 pm

Mija el cap estubo genial perfecto intrigante más que la conchesumaré asjhfashdasdhsagfashdasghdadgsa es enserio :c me da cosita que la Sam mienta :cc y que las cosas se le salgan de control y que bueno termine siendo peor una pregunta porqué todo tiene que ver con la claustrofobia? xD no mija, insinúas cosas malas :cc xDD morí con lo del intento fallido del Lerman fue tan JODER lo pillaron y lo peor es que hizo caso o.o Chase si que sabe cómo dominar chicos difíciles y el Lerman tan... encantador como siempre ._. xDD A Chase le gusta Lindsey y? xD algún problema mijo >:c xD y Andrew sus intentos de seductor no le sirven mucho eh? xD me alegra que la Sam se mantenga fuerte ante ellos y quiero ver la vendetta mothah fakah :c y si sale o no con el Andrew :cc y bueno lo que más me intrigó fue lo de Nessa, que shit pasó con ella D:? osea porqué llegó así ._. ¿problemas románticos? mija adoro tu novela c: y continúala c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Mar 21 Ago 2012, 3:33 pm

por sara:
otro otro otro otro

Gracias Por Tu Hermoso Comentario, Ya Subiré, Besotes :3

por Sweet Flair:
Mija el cap estubo genial perfecto intrigante más que la conchesumaré asjhfashdasdhsagfashdasghdadgsa es enserio :c me da cosita que la Sam mienta :cc y que las cosas se le salgan de control y que bueno termine siendo peor una pregunta porqué todo tiene que ver con la claustrofobia? xD no mija, insinúas cosas malas :cc xDD morí con lo del intento fallido del Lerman fue tan JODER lo pillaron y lo peor es que hizo caso o.o Chase si que sabe cómo dominar chicos difíciles y el Lerman tan... encantador como siempre ._. xDD A Chase le gusta Lindsey y? xD algún problema mijo >:c xD y Andrew sus intentos de seductor no le sirven mucho eh? xD me alegra que la Sam se mantenga fuerte ante ellos y quiero ver la vendetta mothah fakah :c y si sale o no con el Andrew :cc y bueno lo que más me intrigó fue lo de Nessa, que shit pasó con ella D:? osea porqué llegó así ._. ¿problemas románticos? mija adoro tu novela c: y continúala c:

jhdsalksajdhlkasjdhlaksjlasd Tus Comentarios :3 Sin Ellos No Viviría Literal Jjajajajajajajjaa Las Cosas Se Pondran Ardientes Ok Ya Jjajajajajajaja La Claustrofobia Es Sensual, Como Tu, Como Yo, Como El Lerman Bueno Va Jjajajaja xdd Morí Con Tu Reto Como : "A Chase Le Gusta Linds Problem(?" Jjajajajaja Ok Ya Jjajajajjajaa Lo De Nessa Es Malo .__. Pero Ya Se Sabrá Jjajajja Te Amodoro Muchísimo Eres Lo Máximo Gracias Por Comentar. Besotes :3


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Muchachas, Yo Sabía Que Tarde O Temprano Se Darían Cuenta Que Esto Es Una Sh!t, Pero Yo No Las Culpo xdd Esta Mala, Culpen A Mi Imaginación, El Caso Es Que Tuve Unos Días Libres Y Aproveche Y Escribir, Se Que Esta Fea Pero La Seguiré Escribiendo, Valga La Redundancia Puesto Que Es La Única *Horrible* Manera Que Tengo De Expresarme, Sabía Que Tarde O Temprano Perdería Pero Dicen Que Puedes Enfocarte En Lo Malo O Encontrarle Lo Bueno A Las Situaciones, Yo Prefiero Ver Lo Bueno xdd *Bueno Ya Cite Mucho Apartament 23* Me Voy Les Dejo Cap A Las Que Aún Leen Y Bueno Besotes A Todas, Gracias Por Haber Leído Alguna Vez e.e

PD: Aun Tengo La Leve Esperanza Que Todo Haya Sido Culpa Del Triplesexual ArdienteMail xdd Pero De Todas Formas No Importa Aun Las Amo xdd

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Mar 21 Ago 2012, 3:43 pm

Capítulo 5

Stop and Stare

I think I’m moving but I go nowhere.


Los días pasaron uno tras otro, una semana quedó atrás y el castaño seguía sin dar rastro alguno de vida, Samantha llenó su cabeza de hipótesis sobre lo que podría estar sucediendo con el joven, sin embargo su mente se acumulaba cada vez más con preguntas que no tenían respuesta, cosa que la llevó a un punto en que la duda carcomía su ser. Pensó en preguntar, pero rápidamente esa idea fue descartada por su sentido común, solía ser algo paranoica por lo cual la idea que alguien pudiera llegar a conocer sus verdaderas intenciones le tensó instantáneamente. Prefirió no pensar más en aquello que la atormentaba, vivir el momento y esperar a que las cosas se dieran como tenían que darse.

Suspiró levemente y destapó su rostro cubierto por las cobijas lanzándole así una mirada el despertador que aún no marcaba la hora indicada para levantarse. Se dio la vuelta entre las mantas y clavó la mirada en su muñeca, las cicatrices de las cortadas habían quedado marcadas sobre su piel, aun así era notable la diferencia en el proceso de sanación tanto físico como mental. Sus ojos se aguaron al recordar la mierda que había sido su vida hasta al momento y sin embargo se maldijo a si misma por no poder quejarse del todo, Chase era el hermano perfecto, luchaba para darle una vida literalmente buena y eso demostraba cuanto amor le tenía, un amor de hermanos que propasaba los límites de cualquier dolor.

Se tomó unos segundos para evitar que las lágrimas salieran de sus ojos, apretó los el recuerdo del castaño se materializó en su mente logrando que un leve escalofrío se paseara sobre su piel, erizándole por completo, templando sus músculos, dejándole inmóvil. Respiró hondo y trató de relajar su cuerpo difuminando la figura del joven de su mente, aunque la ausencia corporal del joven era algo notorio, de alguna u otra forma sabía que el castaño aún seguía en aquel lugar y que tarde o temprano tendría que afrontar la verdad.

Samantha se levantó sin previo aviso y se dispuso a darse un baño sin importar que la alarma del reloj aun no hubiera sonado. Abrió la llave del agua fría y llevo su cuerpo debajo de esta esperando que la insistente sensación que punzaba sobre su corazón la abandonara junto con la imagen del castaño que aunque tanta repulsión le causaba en su mente seguía vivida e intacta. Llevó sus manos sobre su cara y la restregó como si aquella acción borrara todos sus malos pensamientos.

Cerró el grifo y se envolvió en una toalla para luego dirigirse hasta su cuarto y vestir su cuerpo con el uniforme del instituto, arreglándolo tal y como lo había hecho desde el primer día. Peinó sus cabellos y roció un dulce perfume sobre si, para luego bajar hasta el comedor de la casa y tomar una de las frutas frescas que reposaban sobre la bandeja en la mitad de la mesa y su mochila que reposaba sobre uno de los sofás. Agarró un esfero y rápidamente se dirigió hasta la heladera dejándole una breve nota a Chase explicándole el porqué de su ausencia más temprano de lo usual.

Al abandonar la casa Samantha avanzó como si flotara en el aire, perdida y libre sin importarle cuantas calles pasó el semáforo en verde, cuantas veces chocó con la gente o alguno que otro poste o cuantas veces estuvo a punto de caer por la torpeza con la cual caminaban sus pies. Al llegar al punto en el cual esperaba día tras día el autobús que la llevaba hasta el instituto se dio una pequeña palmadita en el cachete ordenándose a si misma a volver en sí y busco con la mirada algún transeúnte que pudiese especificarle la hora sin embargo falló en su intento, no sabía bien como había llegado viva hasta aquel punto, si era demasiado temprano o demasiado tarde, solo sabía que una brusca sensación de desgano le obligaba a caminar más lento de lo normal y le evitaba utilizar la cabeza como le era debido.

Samantha esperó más de media hora en aquella parada sin prestar mucha atención a lo que ocurría a su alrededor, cuando sus piernas no resistieron más decidió sentarse con precaución en una pequeña cerca de ladrillos que adornaba la entrada de una casa y que hacía de un perfecto banquillo. Varios minutos pasaron después de aquello y Samantha aún se encontraba perdida en su propio mundo, el leve rozamiento de una mano sobre su hombro le sobresalto en cierto modo, logrando que diera un leve respingo y que su rostro palideciera por un segundo

— Que pasa Sam parece que hubieras visto un fantasma — se mofó la pelinegra sin evitar cierto tono de preocupación al notar la expresión impresa en el rostro de la joven
En lo corrido de los días, por pocos que fueran, ambas jóvenes lograron consolidar una amistad, algo que llegó a impresionar a Samantha al punto de querer desconfiar sin éxito alguno.
— ¿De verdad? — la castaña llevo su mano derecha hasta su rostro tratando de ocultar que aquello era algo que ya sabía
— Dime, ya comiste algo — Soltó en tono autoritario, mirando a la joven con desaprobación
— Una fruta — la joven se encogió de hombros restándole importancia al asunto
— Te vas a enfermar —Sacó una chocolatina de su bolso y colocó un trozó de esta rápidamente en la boca de la castaña — Pero ahora puede que sobrevivas — soltó una risita
—Muy graciosa — contestó la joven con la boca llena posando su mano sobre su boca mientras trataba de hablar
— Lo sé — plasmó una exagerada sonrisa en su rostro — ¿ahora dime cuanto tiempo llevas aquí?
— No lo sé, creo que más de 40 minutos —musitó por lo bajo, sin embargo en un tono que la pelinegra alcanzó a oír
— A veces me preocupas — contestó la joven lanzándole una mirada llena de curiosidad a la joven
—A veces yo me preocupo por mí misma — susurró casi inaudiblemente tratando de ponerle fin a la conversación con aquellas palabras

***

El castaño aparcó su auto como era de costumbre, bajo un poco el retrovisor, se dirigió a sí mismo una seductora mirada, despeinando un poco sus cabellos hasta el punto en que lo creyó necesario y bajó del auto. En el tiempo corrido durante los últimos tres años el joven había adquirido mayor seriedad en su comportamiento, definitivamente había dejado de ser el mismo pequeño de 14 que encontraba satisfacción en una que otra broma o en el solo sentimiento de superioridad, no en ese momento su satisfacción se basaba en los placeres mundanos, el sexo, el alcohol y los cigarrillos constituían el camino que le llevaba a la vida que todo adolescente cegado ante la realidad desearía.

El joven camino triunfante hasta la entrada del instituto, hacía exactamente una semana que no ponía pie en aquel lugar y su ausencia comenzaba a causar que varias hipótesis se comenzaran a formular entre los estudiantes. Unas cuantas miradas se posaron sobre su ser, unas con cierta envidia y otras provocativas recorrieron su cuerpo sin disimulo cosa que le esbozó una leve pero atractiva sonrisa en su rostro que hacía suspirar a más de una.

— Lerman — le saludo Andrew con un leve apretón de manos apenas le vio — me puedes decir ¿dónde mierdas estuviste toda esta puta semana?
— Deja la cantaleta Andrew que pareces mi madre — Se mofó el castaño sin más logrando que una sonrisa irónica se formara en el rostro de su amigo
— No me jodas Wade —advirtió el joven tratando de sonar severo — Además te perdiste la práctica de las porristas — soltó en un intento por burlarse del castaño
— Primero no me llames así o te parto la cara — le señalo amenazante — segundo, puedo tener a todo el equipo de porristas en menos que una minifalda si quiero
— Eso no lo dudo — se encogió de hombros — si ya te las tiraste todas — rió de buena gana
— Deja de ser marica y en vez de quejarte préstale atención a una de las tantas que te buscan — Comentó el castaño mientras fruncía levemente el ceño
— No puedo hermano — Masculló el joven sin mucha emoción
—Esto es nuevo, ¿qué pasa con el Andrew que conozco — indagó mientras alzaba una ceja con cierta curiosidad— ¿Acaso te volviste Gay? — Preguntó aguantando la risa al observar el rostro lleno de disgusto de su amigo— Porque yo si no bateo en ese equipo
— Vete a la mierda Lerman — le empujo a modo de juego — me refiero a que… — vacilo un momento buscando las palabras indicadas— conocí a alguien
— ¿Conociste a alguien? — Repitió en forma de pregunta — sí, ya te volviste marica — rió logrando disgustar al joven quien ya se encontraba algo apenado por sus palabras
— Wade mierda que te calles — soltó el joven con enojo
— Bien, bien — Musitó sin reprochar — Y que… ¿esta buena? — preguntó con curiosidad
— Si — se encogió de hombros — pero quieto Lerman te conozco y no quiero que la toques
— Tranquilo hermano, toda tuya — le sonrió complacido por la respuesta — muero por conocer a tu futura noviecita — soltó una leve sonrisita
— No creó estar tan seguro de eso — Masculló mientras una mueca se formaba en su rostro, conocía perfectamente el pasado entre Samantha y Logan, algo que no le era de mucha ayuda

Ambos jóvenes entraron en el aula en la cual tomarían la primera hora de clase, al oír aquello el castaño se detuvo, confundido y tentado a preguntar sobre la respuesta que Andrew le brindaba, sin embargo las palabras que estuvo a punto de pronunciar se perdieron en su mente ante la aparición de la rubia que instantáneamente se lanzó a sus brazos interrumpiendo la conversación aun no finalizada, causando en Andrew cierto fastidio, pero a la vez que este agradeciera internamente la presencia de la joven por no tener que discutir el asunto de Samantha.

***

Samantha intentó ahogar la sensación que inundaba su cuerpo más de una vez, sin embargo no tuvo éxito, clavo su mirada en la ventana, tratando de distraer su mente viendo como edificios, casas y personas quedaban atrás mientras en bus avanzaba. Vanessa tanteó las de un tema de conversación, sin embargo la castaña se encontraba tan perdida en sus cavilaciones que pocas veces notó cuando la pelinegra le dirigía la palabra, siendo así como la joven desistió en sus intentos por llamar la atención de Samantha. La castaña no podía evitarlo, sabía internamente que algo sucedía, pero el hecho de no estar segura de ello le ponía nerviosa e insegura por lo que pudiera pasar.

Al llegar al instituto Samantha no soltó palabra alguna, bajo del bus y caminó en silencio y con los ojos sobre el piso observando cada una de sus pisadas, sin importar que Vanessa quien se encontraba a su lado de vez en cuando le lanzara una que otra mirada llena de intriga. Con cada paso el vacío en el estómago de la castaña aumentaba, tentándola a detenerse más de una vez, sin embargo se obligó a continuar suponiendo que aquello que la invadía era solo una estupidez.

Al llegar justo a la entrada del salón, Samantha levanto la mirada lentamente, como si tuviera miedo a encontrar lo que fuera que estuviese frente suyo, tomó aire antes de seguir el proceso en el cual sus ojos se encontraban y grande fue su sorpresa al toparse directamente con aquel iris azul que le transportaba a sus más dolorosos recuerdos y a sus más grandes pesadillas, sus pies se pegaron al piso sin que pudiera evitarlo, su espalda se tensó, una seriedad aún más grande a la que tenía impresa cubrió su rostro, su corazón comenzó a palpitar rápidamente y sus respiraciones a cesar hasta dejarle sin el más ligero aliento. El azul profundo de aquellos iris que escudriñaban en su interior sin disimulo, hasta clavarse en sus ojos avellana, la tentaban a llorar, a derrumbarse, sin embargo Samantha se armó de valor y lanzándole una clara mirada de disgusto al joven, siguió su camino hasta su asiento como si aquello no le hubiera afectado en lo más mínimo.

Los labios de la rubia habían estado posándose sobre los del castaño con desesperación, el joven correspondía a aquel beso con la mayor frivolidad, de manera maquinal, para él el amor no era nada más que una pérdida de tiempo, razón por la cual no podía sentir más que un placer carnal que no iba más allá del contacto de la carne, sin embargo eso no evitaba que dejase de buscar aquello. Una insistente sensación le obligaba a abrir sus parpados y llevar su mirada hasta el marco de la puerta, por unos segundos creyó que aquello no era nada más que otra estupidez, sin embargo no pudo resistirse ante aquello, su instinto pudo más que su sentido común o que su firmeza, por lo cual llevo sus ojos donde su intuición se lo dijo hasta toparse con la castaña que lentamente levantaba la mirada hasta chocar con la suya.

Todo sucedió rápidamente, sin embargo tanto para Samantha como para Logan las cosas sucedieron en cámara lenta. Con el mayor cuidado el joven separó sus labios de los de la rubia quien le observo algo molesta y confundida antes de seguir el camino que los ojos del joven indicaban hasta posarse sobre el rosto inexpresivo de la castaña. Los mismos ojos, los mismos rasgos, los mismos labios, el mismo delgado pero ahora bien desarrollado cuerpo todo aquello perteneciente a la chica a la cual le había causado tanto daño y que se encontraba ante sus ojos en aquel instante, en pocas palabras era su demonio y de alguna u otra forma su recuerdo lo había perseguido en medio de todas las desgracias que acontecieron su vida tras la partida de la joven.

Definitivamente la presencia de la muchacha era algo que no se esperaba, aunque Samantha tratara de ocultarlo, él podía leer toda la repulsión acumulada en su interior, ella lo odiaba, él la odiaba, era algo mutuo, sin embargo aquello solo lograba atraerlo más hacia la que podría ser la causante de todas sus desdichas.
El ambiente se congeló, todas las miradas presentes no tenían más objetivo que ambos jóvenes, el castaño no pudo evitar que una leve curvatura se colara entre sus labios, de cualquier forma Samantha era la única persona que podía causar algo relativamente fuerte en su interior, sin embargo no sabía que haría exactamente, ¿llenarla de bromas justo como lo hacía 3 años atrás? No era probablemente la mejor idea, sin saberlo realmente, estaba seguro que la joven no era la misma niña indefensa y frágil casi tanto como que su manera de proceder no sería la misma que utilizaba cuando era un crío apenas de 14 años.

Un millón de ideas se pasearon por su cabeza en tan solo unas milésimas de segundos, y aumentaban como el desprecio desbordante que salía del avellana de los ojos de la joven, logrando así que el castaño se complaciera con aquello. Bastó un cuarto de segundo más para que la joven, hastiada por la profundidad de los ojos del castaño, cortara la leve conexión existente entre ambos caminando decididamente hasta su asiento. El castaño amplió más la leve sonrisita en su rostro logrando exasperar a la rubia que aún lo miraba desconcertada y vanamente trataba de llamar su atención, sin embargo aquella sonrisa se quebró al escuchar el casi inaudible susurro que le dirigió Andrew, dejándole libido instantáneamente.

“Es Ella”

Aquellas palabras le dejaron inmóvil, lo que oía no era algo que se encontrará en sus planes, quiso hablar, quiso reprochar, pero lo único que consiguió fue que un leve balbuceo saliera torpemente de sus labios, sin que aquello que pensaba realmente se pudiera materializar gracias a la llegada del profesor.

***

Las clases transcurrieron normalmente, Samantha trato de controlar sus notables nervios, con la ausencia del joven todo se imaginó menos que aún se encontrará en aquel lugar, se propuso a entender aquella horrorosa jugada del destino y sin embargo solo logró confundirse más y más sin llegarse a imaginar que la respuesta estaba más cerca de lo que pensaba.

El joven no podía evitar lanzarle una que otra mirada a la castaña, su mente no asimilaba el hecho que fuera ella por quien Andrew estaba realmente interesado. Con cada vistazo se aseguraba de que los años no le habían sentado mal y que de aquella niña que el recordaba no quedaba ni el más ligero rastro, sin embargo aquella muchacha, directa o indirectamente había destruido su perfecta vida, y eso solo aumentaba el rencor en su corazón. Más de una vez intentó sentirse arrepentido por la forma en la cual la había tratado a Samantha, pero aquello era darle la razón a lo correcto y aceptar que todo lo que le había ocurrido era el justo pago de sus acciones.

Al oír el timbre que indicaba el receso, Samantha tomó sus cosas rápidamente y abandonó el salón de la misma forma seguida por Vanessa quien se encontraba un tanto menos desconcertada que ella. Al encontrarse ya a salvo de las miradas que seguramente le dirigirían muchos, la castaña se sentó sobre un banquillo y comenzó a revisar sus cosas asegurándose que no le faltara nada debido a la prisa con la cual había salido del aula de clase.

— Mierda — Masculló entre dientes algo molesta al notar la ausencia de su libreta de apuntes, en la cual tenía leves fragmentos de cortas historias que se dedicaba a escribir de vez en cuando
— ¿Que sucede? — preguntó Vanessa algo divertida por el semblante de la castaña
— Olvide mi libro de química en el salón — mintió un tanto desesperada revolcando una y otra vez su maleta con la leve esperanza de que el libro apareciera entre sus cosas
— Cálmate — Musitó pasivamente la pelinegra tomando la mochila de la castaña — Hagamos una cosa, ve por tu libro y yo te hago un puesto en la fila de la tienda — le dedicó una leve sonrisa
—Lo lamento, es que… — suspiró tratando de calmarse a sí misma —
— Comprendo — le interrumpió evitando así tener que conversar sobre la incómoda situación en la cual se encontraba — no hay que ser un genio para darse cuenta que Lerman es un idiota — comentó divertida logrando sacarle una risita a la castaña — Ahora ve por tu libro— ordenó entregándole su mochila
— Gracias Nessa

La castaña le dedicó un leve movimiento de manos y se dirigió decididamente al salón en el cual había olvidado aquella libretita. Suspiro de alivio al encontrar que la puerta aún se encontraba abierta y sin dar espera irrumpió en el salón que se encontraba sumido en la soledad. Con la mirada busco desesperadamente el asiento que había ocupado en aquella clase, sin embargo grande fue su sorpresa al notar que la libretita que tan vívidamente buscaba no se encontraba ni en aquel pupitre ni en ninguno de los demás, por lo cual el vacío que había ocupado lugar en su estómago en la mañana y que había desaparecido volvió a surgir dejándola un tanto asustada.

Por un momento creyó que tal vez no había revisado correctamente su mochila y se propuso a buscar nuevamente esa vez tratando de no perder la calma, sin embargo su propósito se vio impedido cuando oyó la puerta que delimitaba la entrada del salón cerrarse a lo cual siguió el sonido del seguro. La castaña ahogo un gritito y tragó saliva esperando que aquellos sonidos solo fueran el eco de su paranoia, sin embargo aquella idea fue totalmente descartada al darse la vuelta y caer en cuenta que aquello que veía era más real de lo que esperaba y nuevamente deseaba no tener que enfrentar la realidad.


Última edición por Skywalker~ el Jue 30 Mayo 2013, 7:27 pm, editado 2 veces
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Mercury Mar 21 Ago 2012, 8:01 pm

OMG ¡YA SE ENCONTRARON! FASCINANTE!
Me encanto el capítulo y el pasado, perdona por no comentar. :B
¡SUBE PRONTO!
Cambio & Fuera
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Jue 23 Ago 2012, 4:46 pm

por Mercury
OMG ¡YA SE ENCONTRARON! FASCINANTE!
Me encanto el capítulo y el pasado, perdona por no comentar. :B
¡SUBE PRONTO!
Cambio & Fuera

Este Bien Linda :3 No Hay Problema e.e Gracias Por Comentar :bounce:
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 24 Ago 2012, 8:17 am

AKJSDFKDJAKSDJFASDFAKJSDLFKSDLGSLSKFSDLKFLDKAFAS O.O la última parte, NOOO no puedes dejarla así :_ primero que nada, lamento no haberme pasado antes pero, la puta escuela, ya sabes ¬¬
Solo puedo decir que me gustaron mucho los dos capítulos, no puedo evitar imaginarme a Andrew como a Andrew Garfield xd y me inquieta un poco que él se fije en Samantha, me cae bien y la trata mucho mejor que Logan, pero sé que por locuras del destino, Sam tiene que terminar con el Lerman!! xD
estoy casi segura de que Sam quedó encerrada con él, así que TE SUPLICO QUE SUBAS OTRO!! T.T
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Vie 24 Ago 2012, 8:43 pm

MIERDA, JODER, POR LA PUTA MAIRE' POR DIOH Y LA VIRGEN D: como la dejas ahí mujer muchacha mía >:c osea no no y no :cc primero escribes maravillosamente bien y pobre de quien te diga lo contrario que de verdad lo/la mato >-< me encanta tu forma de narrar y todo ;__; creo que te lo he dicho miles de veces mija y no lo digo porque sea tu amiga, lo digo porque es verdad <3 y porque tu sensual escritura me mata <3 pero bien después de decir esto me voy a lo importante mierda >:c el cap. Intenso, ashsgdashgdsa, joder, lo amé con todo mi ser y creo que te dije todo mientras leía por facebook, pero bueno ahora lo repito :c XD Andrew quiere a Sammie y le dijo indirectamente a Logan D: joder se viene bueno *0*(?, Lerman es un sjhafhsafasg ¬¬ de primera porque D: se tiró a todas las porristas y chicas buenas de la escuela aunque nunca va a tirarse a la Sam por placer carnal, no, si llega a pasar será por amor cierto :cc? Y ya además se encontraron por la ashgdsadad se encontraron *0* Lerman quedó con cara de WTF o.o xDDD y la Sam pudo manejar bien la situación con aparente calma *0* y me alegro que se odien intensamente porque eso demuestra su amor pasional *-* ya quiero ver qué más va a pasar *-* y lo del cuaderno, Joder, fue Lerman :c lo sé me lo dice mi mentalidad y se imagina miles de cosas :cc Sam debe tener más cuidado con sus cosas D: quiero más, más y más y quiero saber qué pasará ahora D: y como te dije me imagino al Logan molestando a la Sam leyéndole en voz alta sus escritos y como es más alto haciéndole bullying para que no atrape el cuaderno y a la Sam pegándole un golpe bajo *0* sí amaría eso(? Bueno, qué más puedo decirte mijasa, o.o que quiero un adelanto sensual *-* y sí, te presiono subliminalmente y o.o que te adoro a pesar de la distancia c: y quiero que subas más <3 y eso *0*
Ps: Perdón lo tarde del comentario :c
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 3 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.