O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All These Things I Hate [Logan Lerman]

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por fifitapibitaohshi Mar 25 Feb 2014, 6:59 pm

sooy nueva, tienes que seguirla, esta genial(((:
fifitapibitaohshi
fifitapibitaohshi


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por fifitapibitaohshi Mar 25 Feb 2014, 7:00 pm

sooy nueva, tienes que seguirla, esta genial(((:
fifitapibitaohshi
fifitapibitaohshi


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Miér 26 Mar 2014, 7:05 pm

Aviso o loquesea;

Hola muchachas o muchacha o quien sea que esté leyendo este pequeño y aburrido mensaje. Vaya que ha pasado un LARGO, LAAARRRRGOOOOO tiempo desde que publiqué el primer mensaje de este tema, que pobre e ingenua chiquilla era yo (aún soy pequeña, eso no lo niego), sin embargo, no vengo a dar un discurso acerca de los momentos más patéticamente graciosos de mi existencia, sino, muy por el contrario, a comentar las ideas que inundaron mi mente mientras releía algunas de las cosas que escribí hace bastante tiempo ya. La verdad es que soy nostálgica y jamás me había encontrado tan jodidamente decepcionada de mi misma, supongo eso suele suceder cuando te crees algo que definitivamente no eres y te das cuenta al final de cuan estúpido debiste de haberte visto ante "el público".

Pero volviendo al tema, dejando los dramas adolescentes y centrándome en lo que importa, quiero confesar algo: ODIO ESTA NOVELA c: la desprecio de pies a cabeza, por basura, por no tener forma ni sentido (cohesión y coherencia), pero más que todo, por que nunca me encontré capaz de crear tan despreciable abominación. Las chicas que alguna vez les gustó esta porquería, deberían releerla de igual forma para encontrar lo repugnante que es realmente la historia; un muchacho hermoso en el exterior pero con una personalidad de mierda, malcriado, abusador y machista que en el fondo tiene un GRAVE complejo de superioridad y por el otro lado, una chica, tan dolida y patética que "planea" vengarse de este jovencito y ni siquiera puede consigo misma.

Vaya que podría hacer una larga lista de las cosas que están mal con este intento de novela, pero no voy a desgastarme en algo que es bastante obvio, así que sí, la respuesta a si alguna vez más seguiré la novela es "no lo haría ni aunque con ello lograse cerrar las puertas del infierno y matar a Metatrón -aunque claro, con semejante historia tan mala el muy desgraciado ya estaría más que muerto-" (Referencia a Supernatural, solo yo me entiendo) anyway, gracias por su atención, creo... besos y buenas noches  :(L): 

Ps. yo sé que a nadie le interesa, pero da igual  All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 3098243176 

#Chaotic.Disaster~
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Meli:3 Jue 03 Jul 2014, 9:12 pm

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 167695056  All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 167695056  All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 167695056  All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 167695056  All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 167695056  All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 167695056  :pokerface:   muack  All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 1926951358  All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 961472736  All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 2372005390  All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 4162775227  All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 4242539333 

Mis reacciones al leer tu aviso.
¿COMO SE TE OCURRE DECIR QUE ODIAS TU NOVELA?, es encantadora, yo me la leí en un día porque de verdad quería saber que pasaba, pero si no la quieres seguir es decisión tuya, pero yo de verdad amo tu novela.
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 Empty Animo!!!!

Mensaje por MILEY<3 Miér 16 Jul 2014, 3:49 pm

Skywalker~ escribió:
Aviso o loquesea;

Hola muchachas o muchacha o quien sea que esté leyendo este pequeño y aburrido mensaje. Vaya que ha pasado un LARGO, LAAARRRRGOOOOO tiempo desde que publiqué el primer mensaje de este tema, que pobre e ingenua chiquilla era yo (aún soy pequeña, eso no lo niego), sin embargo, no vengo a dar un discurso acerca de los momentos más patéticamente graciosos de mi existencia, sino, muy por el contrario, a comentar las ideas que inundaron mi mente mientras releía algunas de las cosas que escribí hace bastante tiempo ya. La verdad es que soy nostálgica y jamás me había encontrado tan jodidamente decepcionada de mi misma, supongo eso suele suceder cuando te crees algo que definitivamente no eres y te das cuenta al final de cuan estúpido debiste de haberte visto ante "el público".

Pero volviendo al tema, dejando los dramas adolescentes y centrándome en lo que importa, quiero confesar algo: ODIO ESTA NOVELA c: la desprecio de pies a cabeza, por basura, por no tener forma ni sentido (cohesión y coherencia), pero más que todo, por que nunca me encontré capaz de crear tan despreciable abominación. Las chicas que alguna vez les gustó esta porquería, deberían releerla de igual forma para encontrar lo repugnante que es realmente la historia; un muchacho hermoso en el exterior pero con una personalidad de mierda, malcriado, abusador y machista que en el fondo tiene un GRAVE complejo de superioridad y por el otro lado, una chica, tan dolida y patética que "planea" vengarse de este jovencito y ni siquiera puede consigo misma.

Vaya que podría hacer una larga lista de las cosas que están mal con este intento de novela, pero no voy a desgastarme en algo que es bastante obvio, así que sí, la respuesta a si alguna vez más seguiré la novela es "no lo haría ni aunque con ello lograse cerrar las puertas del infierno y matar a Metatrón -aunque claro, con semejante historia tan mala el muy desgraciado ya estaría más que muerto-" (Referencia a Supernatural, solo yo me entiendo) anyway, gracias por su atención, creo... besos y buenas noches  :(L): 

Ps. yo sé que a nadie le interesa, pero da igual  All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 3098243176 

#Chaotic.Disaster~


Ola muchachita, por fin me paso por aquí después mil millones de años, ya que me acorde de esta adorable historia que me atrapo desde el primer capitulo. Dejame contarte que ya ni siquiera me acordaba de mi nombre de usuario y contraseña pero bueno hice lo posible porque queria comentarte. 
Eres una excelente escritora, y tienes potencial en eso, Yo creo en ti chica. Cuando era mas peque y me encontre con este sitio y tus grandiosas novelas me sentí realmente feliz. Asi que no digas que es una porqueria porque tu novela me saco mas de una sonrisa al leerla. Yo solo espero que algun dia puedas seguirla o modificarla o sea lo que sea que vayas a hacer en un futuro. Te recomiendo la pagina de Wattpad, alli encontraras miles de historias como estas y tal vez si te animas puedas subir alli una de las tuyas y asi yo poder leerte de nuevo. Espero y te este yendo bien. y Felicidades por tu graduacion. Y pues ahora me dedicare a retomar nuevamente desde el principio esta novela ya que quiero emocionarme de nuevo y así recordar la primera vez que la encontre. Un besin y alli me dices si siempre si te hiciste una cuenta en wappad ;) Cyao!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 11 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.