O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All These Things I Hate [Logan Lerman]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 09 Jun 2013, 7:15 am

Nueva y Fiel Lectora !!!! Dios mío ya amo tu novela ! es demasiado perfecta !
amo como escribis ! ,me gusta la personalidad e Sam aunque hay veces en
las que se ve frágil frente a Logan ! y eso es lo que le gusta a él ! verla de esa manera
tan vulnerable ! , Los caps están perfectos ! *-*
escribis de maravilla hermosa !! , espero que la sigas pronto !
besos y abrazos :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Patricia San José Dom 09 Jun 2013, 7:19 am

HOLAAAA!! Soy nueva lectora. Me la he leído en un día, la he empezado esta mañana y aquí estoy ahora, en la página 10. Espero que continúes pronto. Besiiis. :*
Patricia San José
Patricia San José


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 13 Jun 2013, 3:45 am

Seguila por fi !!!! :(
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por astupidlover(L) Mar 18 Jun 2013, 2:55 pm

Siguee!
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Tumblr_mkp0cmXd0V1s9oh2go1_500
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Patricia San José Sáb 13 Jul 2013, 10:04 am

Siguelaaaa
Patricia San José
Patricia San José


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por tommohe4rt Vie 16 Ago 2013, 2:26 pm

bueno, comenzaré a leer esta <33
tommohe4rt
tommohe4rt


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Lun 19 Ago 2013, 4:53 pm

Donde estas Aparece o por lo menos danos unas señales, extraño mucho tu novela.
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por tommohe4rt Miér 21 Ago 2013, 1:26 pm

SOFÍA
APENAS HE LEÍDO LA SINOPSIS - PROLOGO Y CAPÍTULO 1 Y YA ESTOY HIPER ENGANCHADA CON TU NOVELA
DIOS MIO 
ADORO LAS NOVELAS DONDE PONEN A LOGAN COMO MALO PORQUE UN DÍA LO HARÁN PAGAR Y LO AMO PERO ME GUSTA VERLO VULNERABLE
Y YO
YO
YO
YO
YO
SIENTO QUE TE AMO SOFÍA POR HACER EL LOGAN DE MIS SUEÑOS REALES t.tt

GRACIAS POR EXISTIR Y HACER EXISTIR ESTA NOVELA AUNQUE SOLO HAYA LEÍDO APENAS EL PRIMER CAP.
DE AQUÍ A MAÑANA O DOS DÍAS TERMINO TODOS LOS CAPÍTULOS QUE TIENES ESCRITOS
OMG
EN SERIO
ME ENGANCHÉ MUCHO
t.tt

Con amor
Charlie

PD: no soy charlie, llámame ale, soy alejandra pero amo que digan ale y en ese caso sería...

Con amor
ale <4
tommohe4rt
tommohe4rt


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por tommohe4rt Jue 22 Ago 2013, 4:23 pm

hola soy yo de nuevo, y te diré que comentaré cada uno de los capítulos que leo hasta llegar al ultimo que leíste diciendo que tal me pareció y así


ahora bien, el 5to:
me causo risa la parte donde sam estaba distante porque se llevaba los poste XD


y esta parte ''no en ese momento su satisfacción se basaba en los placeres mundanos, el sexo, el alcohol y los cigarrillos constituían el camino que le llevaba a la vida que todo adolescente cegado ante la realidad desearía.'' me causó que me acordara a Cazadores de Sombras, omg; ASQUEROSO Y SENSUAL MUNDALO LOGAN, bueno aunque no es un mundano es un semi dios :( 


Y MIERDA A MI NO ME MIENTAS, EL QUE CERRÓ LA PUERTA FUE LERMAN, LERMAN LA DESEA POR ESO LA TRATABA TAN MAL Y ME PARECE IDIOTA QUE EL SIENTA RENCOR POR SAMANTHA CUANDO EL FUE QUIÉN LA HIZO CORTARSE Y TODO. A MI NO ME MIENTEN LOGAN LE ENCANTA Y SE VUELVE MIERDA POR DENTRO CUANDO VE A SAMANTHA, AHORA MÁS QUE ESTÁ MÁS BONITA


OMG
SEGUIRÉ LEYENDO, SOY TU FIEL LECTORA, SIP :(L): 
tommohe4rt
tommohe4rt


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Mar 22 Oct 2013, 6:14 pm

Ok, no hay mucho que explicar, hace años no actualizo y me declaro culpable de todo cargo en mi contra, pero hay más de una explicación y sé que algún día me excusaré por ello. De todas formas iré al grano, quiero agradecer muchos por los comentarios que han dejado en mi ausencia, es muy gratificante ver que allá afuera en algún lugar del mundo aún hay alguien que me lea, no obstante no estoy muy segura de que sucederá tras esto, han pasado muchas cosas y con el paso del tiempo cada vez pierdo la inspiración más y más, no he podido concentrarme y ciertamente tampoco es que haya tenido demasiado tiempo para escribir, en aproximadamente un mes me gradúo y las cosas no han sido fáciles pero yo me prometí a mi misma terminar esta novela algún día, no sé como, ni cuando, ni con que tiempo, pero quiero hacerlo. No obstante, por el momento no me resta más que dejarles aquí lo que he alcanzado a escribir, no es mi mejor trabajo pero he tratado de dar lo mejor de mí, no prometo subir pronto más capítulos, pero si prometo hacerlo antes de morir :P 
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Mar 12 Nov 2013, 3:04 pm

Mija Mijasa! Casi salto de la alegría al saber que apareciste, se me hace un poco triste que todas las antiguas escritoras estén dejándonos, pero con tu comentario se que no nos abandonaras, eso espero. O quien sabe, sera cosa del destino, en serio ya estas a punto de graduarte? Ojala y te vaya muy bien en el instituto, yo aca ando en las mismas con los exámenes, profesores cofcofElChicoGuapoDeFisicoscofcof, y  así, pero me pasado por aquí, y quiero que sepas que siempre me tendrás como una fiel lectora. Espero y la inspiración regrese a ti pronto :) Muchos saludos chica
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Jue 14 Nov 2013, 7:44 pm

sigueeee<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Jue 09 Ene 2014, 3:32 am

Capítulo 14 {Parte 1}
 

How you remind me

I was waiting on a different story


La luna, colgada sobre el cielo parecía más grande de lo usual; brillaba con fuerza iluminando el manto negro que antes había tenido una tonalidad rojiza propia de la tarde en el cual se había convertido. Logan presionaba la herida con fuerza, no muy seguro de si aquello era con el propósito de apaciguar las severas punzadas de dolor que le recorrían el torso con cualquier leve movimiento o si lo hacía con la intención de aumentar el dolor para que este le devolviera de golpe a su realidad, salvándole del desorden que significaban sus pensamientos en aquel instante.

Recostó la cabeza sobre el vidrio dejándose llevar por el agotamiento, dispuesto a ignorar los respingos causados por el movimiento del auto que se dirigía a toda velocidad a través de la solitaria carretera, con el único objeto de sumirse profundamente en aquel sueño que tanto necesitaba para abandonar todos los problemas que acometían su presente, probablemente no lo aparentaba pero muchas veces hasta el gran Logan Lerman necesitaba un respiro de una estratificada existencia ceñida por apariencias y engaños. Entonces cerró sus parpados, apretándolos con fuerza, desesperado por encontrar alguna ensoñación en la cual ahogar sus penas, sus cavilaciones, sus dolores, sus triunfos y hasta sus alegrías, pero nada fue más frustrante que tener una única  imagen en su cabeza que solo lograba torturarle y exprimir sus energías hasta dejarle exhausto con el solo hecho de pensarle.

Ella, nuevamente era protagonista de las imágenes que se consolidaban en su cabeza, en medio de la oscuridad que por unos cuantos segundos se apoderó de sí. Samantha Parker, lo más real, lo más conciso, lo más verdadero que alguna vez había visto o conocido en su corta y a la vez larga vida y probablemente la razón por la que más le detestaba, aborrecía el simple hecho de que con solo una mirada de aquellos brillantes pero opacos ojos avellana, toda la ilusión que su mente había superpuesto a su presente para huir de este, se derrumbada en tan solo unos instantes. Su presencia se había convertido en su mayor tormento, en la luz que mostraba la egoísta y perfectamente oculta miseria en la que se encontraba viviendo, en pocas palabras, ella era el reflejo de todo lo que había evitado saber, de todo lo que no deseaba conocer y resumidas cuentas de todo lo que odiaba. Intentó negarlo, no obstante a pesar de todo disfrutaba de tenerle cerca, de hacerle sentir incómoda, temerosa e insegura al punto de poder palpar su temor, de humillarle para demostrarse a sí mismo que era más fuerte que la verdad y un poco más en el fondo de sentir que con tan solo tocarle la victoria remojaba su cuerpo y alma.

Abrió los ojos de golpe, cubierto de exasperación e intranquilidad se odió a sí mismo dedicándose mil y un improperios al no poder evitar pensar en la castaña, que directa o indirectamente se había convertido en la culpable de todo lo que estaba sucediendo. Lindsey que se encontraba al volante del auto le dedico una corta mirada de reojo, que aunque aún mantenía su severidad no dejaba de expresar una profunda melancolía. No se habían dirigido palabra alguna, todo el trayecto se había basado en un silencio desgarrador que solo tensionaba el ambiente entre los dos hermanos. El oji-azul le devolvió la mirada a la rubia, bajo la luz de los faroles sobre la acera que alumbraban el camino la chica parecía encontrarse aún más agotada de lo que aparentaba estar, sin embargo aunque la capa  maquillaje que cubrió su rostro horas atrás había desaparecido en su mayoría dejando expuestas las bolsas bajo sus ojos junto con el remarcado cansancio que acompañaba a sus facciones, la joven aún se veía realmente hermosa.

—Logan…—pronunció con un entonado esfuerzo que convenció al castaño que la joven tuvo que obligarse a dar el primer paso a una conversación— ¿Qué fue lo que sucedió?

El joven permaneció en silencio por algunos instantes

—Si, vas a venir a reprocharme por esto Lindsey —Se señaló a si mismo casi con irritación— es mejor que te lo guardes, no tengo el puto ánimo para discutir —Finalizó cortante, esperando que con las palabras proferidas a su hermana llevaran a que la conversación no tuviese más futuro que aquello
— ¡Basta logan! —Exclamó casi gritando mientras pisaba el freno agresivamente— basta de esta actitud, ¿acaso no lo entiendes? —Indagó oyéndose a sí misma suplicante, con la voz entrecortada por las ofuscación en su interior— estás jugando con fuego y si algún día te llegas a quemar, no solo te quemarás tú, lo haremos todos

Hubo un destello de sorpresa en la mirada del muchacho a causa de las palabras de su hermana, sin embargo desapareció tan rápido como para ser percibido por la rubia devolviendo en un parpadeo la habitual inexpresión de la que se hacían presos sus azules ojos. Luego de aquello el solo rió, dejando suelta toda la ironía en su interior.

— ¿Todos? —Murmuró en medio de una sonrisa satírica— Lindsey solo estamos los dos ¿o aún no lo has notado?
— ¿Qué hay de mamá? —Inquirió ella con la esperanza de que el nombrar a su progenitora ablandara un poco la coraza con la que el joven se cubría— ¿acaso olvidas que ella aún está con vida?
—Lisa ya no tiene conciencia de la mierda en la que vivimos— Farfulló exasperado, notablemente molesto por el tema, tratando de no perder la expresión neutral que había impreso sobre su anatomía
— ¿Cómo diablos te atreves a hablar así de nuestra madre? —le espetó perdiendo los estribos ante la actitud de su hermano menor tras pisar el freno que hizo que el auto se detuviera violentamente
—Es la verdad Lindsey —se encogió de hombros ya resignado, aclarando con ello que no tenía las energías para reñir, ni siquiera con palabras—Mamá murió junto con papá —finalizó con frialdad

La piel de la rubia se erizó por la cortante insensibilidad en las palabras del oji-azul, hasta el punto en que se vio a si misma soltando un par de lágrimas a través del reflejo suyo proyectado sobre la ventana delantera del auto. Quiso reprocharle, golpearle una y otra vez hasta que se retractara de sus palabras, pero tenía muy claro la posición de ambos en aquel instante y solo sintió su corazón arrugarse al recordar la razón por la que su hermano actuaba de la manera que lo hacía. En el fondo ella tenía bastante claro tras aquella barrera que el joven castaño anteponía ante sí, él era nada más que otra alma atormentada por su pasado y por ello se odió a si misma por no poder aparentar fortaleza al menos para él.

—Es mejor que aclares las cosas con tu amiga, la castaña —voceó desganada después de unos cuantos segundos de silencio, tras reanudar la marcha del vehículo logrando confundir con sus palabras al muchacho— No quiero que ella llegue a saber lo que sea que realmente haya pasado contigo, no podemos confiar en nadie Logan y a ambos nos ha quedado perfectamente claro que esto es más que peligroso.

Apretando la mandíbula, Logan permaneció en silencio, dejándose llevar por el sonido del andar del coche y perdiendo su vista en la carretera que se extendía frente a ellos mientras terminaba de asimilar las palabras que su hermana le había dedicado, sabías palabras. Si bien odiaba a Samantha, de algo estaba totalmente seguro, no lo hacía lo suficiente como para desearle aquello por lo que él se encontraba viviendo.

Restregó sus ojos con fuerza por décima vez en la velada, sus parpados estaban fríos, signo de que no había podido conciliar el sueño en toda la noche. Dio la vuelta nuevamente, llevándose las cobijas consigo, esperando que en la nueva posición le fuese un tanto más sencillo entregarse al tan deseado estado de reposo por tan solo unos cuantos minutos. Los primeros rayos de la luz de la mañana iluminaban la alcoba, de modo que tenía bastante claro que el tiempo para descansar cada vez era menos y fue en ese momento, en el que Samantha supo que debía desistir de sus vanos intentos por recuperar las energías que había perdido después de lo sucedido el día anterior.


***


Sin esperar a que la alarma de su celular sonase se levantó e irrumpió en el baño de su habitación parándose justo frente al espejo, su desordenado cabello y las sombras bajo sus ojos lograban darle un aspecto enfermizo perfectamente contrastado por la palidez natural de su piel. Con rapidez se despojó de su pijama y entró en la ducha, dudó por algunos instantes en girar la llave que daría paso al agua, preguntándose qué tan frío podía salir despedido el chorro que chocaría contra su desnuda piel, no obstante, en el fondo sabía que agua fría era lo que necesitaba para aclarar los pensamientos y emociones que se mezclaban dentro de sí, al punto en el que una sensación de vacío se hacía lugar en su abdomen poniéndole aún más ansiosa de lo que ya se encontraba en aquel momento.

Permaneció inmóvil por algunos minutos, sin prestar demasiada atención a que tan baja era la temperatura del agua que caía sobre su cuerpo; su mente estaba sumida en los acontecimientos de la noche anterior y el no entender la conducta del castaño, solo aumentaba el número de cavilaciones que rondaban su cabeza, lo cual era realmente frustrante debido a la posición que estaba ocupando. Si en verdad quería vengarse de Logan Lerman debía aprender su manera de proceder y comprender su forma de ser, pero con cada día que quedaba atrás solo se aseguraba de que en la cabeza del muchacho había un enredo tan grande que ni él mismo llegaba a comprender.

¿Qué quería él realmente? ¿Qué deseaba él de ella? ¿Qué sentía él por ella? No le era realmente claro, pero a pesar de las circunstancias para Samantha todas aquellas preguntas se resumían en una sola respuesta, él le odiaba, con tal fervor que ciertamente no sabía cómo demostrar su repulsión hacia ella y de alguna u otra manera aquel sentimiento le era completamente correspondido.

El sonido de la puerta principal le despertó de su prolongado ensueño, inconscientemente su cuerpo tiritaba de manera mientras era bañado por el líquido incoloro que salía a toda presión de la regadera. En un impulso de angustia cerró las llaves, cubrió su cuerpo con una toalla y se abalanzó fuera de la habitación en búsqueda de su hermano, no obstante, nada encontró aparte de un solitario silencio que inundaba cada centímetro de la casa. Tragó saliva al encontrar un papelito doblado a la mitad sobre la mesa del comedor, estaba perfectamente segura de que algo estaba sucediendo con Chase para que esté actuara de la manera en la que lo estaba haciendo y a decir verdad no sabía si en realidad estaba dispuesta a enfrentar la verdad.

“Samantha, estoy trabajando en un nuevo caso, lamento irme de esta manera, me hubiese gustado hablar sobre algunas cosas que tenemos pendientes, pero supongo que lo haremos luego, por ahora el tiempo no me favorece.
PD: hay cereal en la alacena”
El contenido de la nota era tan simple y cortante que un escalofrío recorrió la piel de la joven, haciéndole removerse incómoda entre la toalla. La castaña conocía a su hermano y por ello sabía que aquello era bastante extraño en él muchacho, cuya personalidad siempre se había basado en una extremada calma y una cálida paciencia; sin embargo y a pesar de todo, no le era sorprendente en demasía que el chico le estuviese evitando. Él siempre había querido permanecer fuerte ante ella, él siempre había querido protegerle, incluso de sí mismo y de sus muy esporádicos momentos de debilidad, lo único que Chase Parker había deseado realmente desde la muerte de sus padres era que Samantha comprendiera que si el mundo estuviese esperando para verle caer, aquel era una satisfacción que ella no les debía de complacer.

Samantha lo sabía, lo tenía bastante claro, incluso supo desde la noche anterior, luego de haber llegado a su hogar a altas horas de la noche, después de una larga caminata y haber encontrado la vivienda tan solitariamente sumida en medio de las penumbras y el silencio que llegaban a obsequiar a la estructura cierto aspecto sombrío, que Chase no estaba bien, y que había algo que le atormentaba de una manera tan intensa que hasta ella lo podía sentir dentro de sí.  Soltó un suspiro cansado y con delicadeza  volvió a dejar el papel sobre la mesa, esta vez, tratando de suprimir las nuevas dudas que se abrían paso entre su cabeza, con el solo objetivo de terminar de arreglarse para salir de nuevo a enfrentarse con el mundo y su realidad.

La vibración del celular entre su mano le despertó, confundida abrió los parpados con lentitud sintiéndose de alguna u otra forma refrescada al haber recuperado aunque fuera un poco del sueño no conciliando en la noche anterior.  Al caer en cuenta de su verdadera posición Samantha se  incorporó rápidamente, ¿Cuánto tiempo había dormido bajo la sombra de aquel árbol? Con desesperación apretó el teléfono entre sus manos y lo desbloqueó para poder asegurarse del intervalo de tiempo en el que había descansado, lo último que recordaba era haber salido al primer receso y después de sentarse bajo las ramas de uno de los arboles más ocultos del campus todo había sido una extremada oscuridad.

Diez llamadas perdidas y siete mensajes de texto llenaban el buzón de entrada del teléfono, no obstante la castaña hizo caso omiso a aquello cuando sus ojos se toparon con el reloj en la esquina superior de la pantalla que indicaba que había dormido por más de dos horas, lo que conllevaba que se había perdido dos clases y para aumentar su desgracia estaba a punto de perderse la última del día.
Con una increíble rapidez recogió su mochila del suelo y guardó el celular dentro de esta antes de lanzarse a correr a través del campus y los pasillos con la intención de poder tomar al menos la clase de literatura. Aun moviéndose a toda velocidad no se encontraba realmente consciente, su cuerpo se movía con torpeza mañanera y las zancadas que daba solo le propiciaron más de un tropezón.

Al encontrarse justo frente a la puerta se detuvo en seco lamentándose de sí misma, maldiciéndose reiteradas veces hasta el punto en el que se oyó a si misma soltar alguno que otro improperio en voz alta. Apretó el puño para golpear y lo posó con delicadeza sobre la madera carmesí de la entrada, dispuesta a inventar alguna excusa con el fin de poder entrar al salón y ocupar su mente en algo más que no fuese divagar sobre el sueño perdido a causa de una angustia sin razón de ser o navegar en medio de todo lo que sucedía en su vida.
Dudó por algunos segundos si debía golpear, preguntándose qué tan factible era la posibilidad de que el maestro se compadeciera de una desaliñada alumna con unas terribles ganas por tomar aunque fuese una sola maldita clase. Cuando al fin se decidió por arriesgarse, su impulso no fue nada más que una idea que se perdió en la pequeña brisa que se paseaba por el solitario corredor, en tanto un agarre no le permitió hacer más que proporcionar  un ligero e inaudible toque a la superficie de la puerta.

—¿Qué crees que haces, cariño? — Indagó divertido el dueño de la mano que le apretaba la muñeca.

Samantha no tuvo siquiera que oír la voz del muchacho para saber con exactitud quien era el que le sujetaba, si algo disfrutaba en aquel día era que no se había tenido que topar con el castaño, causante de la mayoría de malos momentos en su corta vida hasta el momento, pero, a pesar de todo, sabía que nada es en verdad tan bueno y desgraciadamente lo bueno jamás dura para siempre, ¡oh triste realidad!  
—Me preguntaba qué tan bueno podría llegar a ser un día sin tener que verte… —Pronunció distante, clavando su mirada sobre el carmesí de la puerta, sin tomarse el tiempo de mirar la sonrisa torcida que muy seguramente se esbozaba en los labios del joven— Eres como una plaga Lerman, una plaga de uno.

Como Samantha lo supuso una pequeña curvatura de abrió paso entre los labios del joven dejando entrever su dentadura

—Me alegra saber que hago mierda tu día — Admitió con descaro encogiéndose de hombros
— ¿Qué demonios es lo que quieres?, ¿no deberías estar en clase?—Exigió la joven tratando de controlar sus emociones que le pedían a gritos golpear al joven tan fuerte como pudiese
—Debería —contestó con simpleza— y no te emociones querida, de ti…—le observó de arriba abajo con desprecio aún con aquella sonrisa divertida plasmada en su rostro— no quiero, ni necesito nada
—Entonces déjame la puta vida en paz —Escupió con frialdad, rezando porque su creciente ofuscación no fuese tan obvia
—Cariño, solo te doy un poco de lo que mereces —aclaró con voz calma, exasperándola con su inexpresiva tranquilidad, como si hacerle la vida añicos fuese algo realmente normal
— ¡Solo eres un maldito desagradecido! —Le gritó repentinamente, sintiendo como su corazón se agitaba producto del disgusto, sorprendiendo al joven por algunos instantes— Eres un…
— ¿Imbécil? Tal vez —completó él la oración de la castaña, asombrándole la poca vergüenza de sus palabras— Pero tu Samantha… —Le haló de un brazo, acortando la distancia considerablemente— Eres la porquería más grande que alguna vez pude conocer.

Aunque Samantha tenía bastante claro que debía hacer oídos sordos a las palabras que el castaño le dedicaba con desprecio, aquello era mucho peso sobre si, una parte de si asimilaba cada silaba pronunciada como verdadera y simplemente no tenía la disposición para tolerarlo en aquel momento. Sus ojos se cristalizaron, pero rápidamente bajó la mirada ocultando de la vista del castaño las lágrimas que amenazaban con salir, reunió el poco coraje que le restaba y apartó de un empujón con toda la fuerza juntada durante aquellos pocos segundos de silencio.

—Púdrete Lerman —Espetó la chica en un grito, como si en ello liberara toda la presión acumulada en su interior

Sin decir otra palabra la joven se encaminó en dirección contraria a la de Logan, lo último necesitaba era que el viese más lágrimas en sus ojos, se estaba mostrando débil, se estaba sintiendo débil y comenzaba a creer que volver no había sido la mejor idea, después de todo, aun no tenía el valor suficiente para enfrentarse a alguien cuyo persistencia le rebasaba.

No tan sorpresivamente, el joven no le dejó ir. Unas cuantas pequeñas zancadas bastaron para que este le alcanzara y le retuviera por detrás, aferrando sus manos sobre su cintura, acercándose lentamente hasta que ambos pudieron sentir el contacto con cuerpo del otro.

—Suéltame —Demandó Samantha sin mucha emoción y sin oponer resistencia, con tal seriedad y calma que llegó a sorprender al muchacho
—Tú y yo no hemos acabado — murmuró sobre el hombro de la castaña, respirando sobre su cuello
—Tú y yo nunca empezamos nada en realidad —Giró la cabeza, fastidiada por el contacto caliente de la exhalación del muchacho
—Te equivocas Samantha —refutó el castaño en un nuevo susurro, esta vez sobre el oído de la castaña— todo comenzó el día en el que desapareciste cariño; irónico en verdad, ¿lo recuerdas? —Añadió divertido al sentir la tensión que se ejercía sobre la espada de la chica— El día de mi más grande victoria, el día en el que pude sentir tus labios, saboreando la satisfacción de tu dolor, el día en el que pensé que jamás volvería a verte, que pude humillarte basándome en una verdad, ¿acaso te dolió tanto la realidad, Parker?

Las lágrimas que inundaban los ojos avellana de la castaña salieron desbordadas sobre sus mejillas sin que pudiese evitarlo, había puesto tanto esfuerzo en no derrumbarse ante las palabras que el joven le expresaba que el recuerdo de lo ya antes dicho le golpeó en la cabeza y le apuñaló el corazón. Sin pensar realmente bien en la forma en la que debía de reacciones, se apartó con agresividad, girando sobre sus talones, para estrellar su mano contra la mejilla del joven, con tanta fuerza que el eco del golpe retumbó a lo largo pasillo.
Logan posó con delicadeza sus dedos en la zona golpeada, mientras  observaba a la joven con burlesca y a la vez dolida expresión. Ocultando el disgusto que la cachetada había generado dentro de sí, aplicó sobre su rostro aquella típica y severa inexpresividad, mientras, en medio de pequeños pasos, se acercaba de nuevo hacia la chica, que le observaba fulminante, respirando agitadamente debido a la ofuscación.

En el límite de la cólera, Samantha quiso propiciarle otro golpe al joven, no obstante, esta vez él le detuvo antes de que su mano alcanzara el objetivo, sonriendo insolentemente ante los vanos intentos de la joven por zafarse del brusco agarre, que esta vez el oji-azul proporcionaba sobre sus dos muñecas. Cansado del forcejeo con muchacha, rodó los ojos exasperado y le arrastró sin mucho esfuerzo hasta una pared, cuidando de que las piernas de la joven quedaran lo suficientemente sujetas entre las suyas, de forma que  no pudiese golpearle, acorralándola de tal modo que no tuvo más salida que resignarse ante la fuerza del castaño.

—Mierda —Chilló ella sintiendo la rigidez de su cuerpo ante el encierro— Déjame ir Lerman
—No—le observó burlesco, oprimiendo con suavidad, su cuerpo contra el de Samantha, aún más
— ¿Qué vas a hacer?, ¿Golpearme? —Escupió con notable ironía en medio de sus agitadas respiraciones, tratado de mantener fuerte su tono de voz aunque este  amenazara con debilitarse— Eso es bajo incluso para ti…
—No en realidad, bonita —Sonrió, disfrutando cada instante, cada destello de disgusto en el avellana de los ojos de la joven—  Es algo mejor…

Con una de sus manos, el joven sujetó con firmeza el mentón de la chica y se  acercó hasta que pudo sentir el rozar de sus labios contra los de ella, que permanecía inmóvil, como si su mente aun no pudiese asimilar todo aquello que estaba sucediendo en aquel instante.

—Y podría asegurarte —agregó el oji-azul, al no obtener más que una indescifrable mirada de parte de Samantha— que lo disfrutarás tanto como yo.
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Jue 09 Ene 2014, 3:59 am

Capítulo 14 {Parte 2}
 

The road is long

I can see but once I was blind.

— ¿Y qué piensas hacer entonces?—  por fin preguntó ella después de unos cuantos segundos de silencio, tras aclarar su voz para que esta no se cortara tras la primera palabra, posando su vista sobre los labios del joven que amenazaban con juntarse con los suyos

El joven que también se había encontrado dirigiendo la mirada sobre el contorno de la boca de Samantha, levantó los ojos al mismo tiempo que ella lo hizo, chocando su burlesca mirada con la fulminante de ella.

— ¿besarte? —Soltó una risita irónica y desgastada— Aunque suene tentadora la idea en cuanto a que no me molestaría recordar que aquel beso me concedió el placer de que desaparecieras por un tiempo, seamos sinceros —se alejó con lentitud, dándole el espacio suficiente a la joven como para que el aire que comenzaba a faltarle retomara su camino por sus vías respiratorias— Solo tú lo disfrutarías cariño y creo que fui bastante claro al decir que ambos lo haríamos.
—Ni en la peor de mis pesadillas —acomodó su uniforme, que gracias al forcejeo se había desorganizado— disfrutaría algo que viniese de ti, en especial un beso
—Supongo entonces cariño, nos encontramos en la misma posición —esbozó una enorme sonrisa irónica sobre su rostro ante las palabras que estaba a punto de pronunciar— no podría disfrutar nada que proviniese de una pobre huérfana, desabrida, insoportable y fea como lo eres, querida —finalizó, degustando cada una de sus palabras, como si estas contuviesen un dulce sabor que jamás hubiese probado, deleitándose por la dolida expresión de la muchacha mientras contorneaba delicadamente con los dedos las facciones de esta, como si la gravase en su mente para plasmarla en un dibujo.

En ese instante la furia dentro de Samantha se desató, estrujando su corazón, vaciándolo por completo, desatando todo aquello que había estado reprimiendo por días, semanas y años, dejando al descubierto su debilidad, la única cosa que podía hacerle perder el control: la mención de sus difuntos padres. Estaba perfectamente segura, sin embargo, de que golpear nuevamente al joven solo ensancharía aquella burlesca curvatura que se posaba sobre sus labios, de forma que contrastase  con el intenso sentimiento de victoria que desataba la mirada de este.

Con potente agresividad Samantha apartó la mano del castaño de su rostro, logrando que esta chocase con la puerta carmesí del salón de literatura, lugar en donde estaría cómodamente sentada de no ser por qué el destino se empeñaba en jugar con su vida, logrando que pareciese una trágica comedia. No contaba la joven con que la puerta se abriese, tras ella, el profesor con gesto enojado apareció fulminándoles a ambos con la mirada, emitiendo disgusto a través de aquellos ojos oscuros y la mueca torcida sobre su boca, levemente escondida por una barba candado, notablemente alborotada.

— ¿A qué se debe este maldito bullicio? —Indagó el profesor con tono autoritario, recargándose sobre el marco de la puerta a la expectativa de una respuesta razonable
—No es su problema— Escupió Logan con frialdad, cambiando expresión burlesca de su rostro por una netamente indiferente

El destello de furia sobre la anatomía del hombre fue más que notable, sin embargo, al posar su mirada sobre Samantha, la presión que ejercía en su mandíbula a causa de la insolencia en la respuesta del muchacho se relajó, de tal modo, que solo logró ser receptor de más de un improperio que el castaño le dedicó en sus pensamientos.

—Usted señorita —Llamó captando la atención de la joven— ¿me dirá cuál es la causa del escándalo? Bueno, ya que su compañero tiene ciertas actitudes revolucionarias ante el sistema —Añadió burlonamente, sin prestarle demasiada atención a la furia plasmada sobre la anatomía del rostro del castaño.

Incómoda, Samantha bajó la mirada sin saber realmente que decir, buscando en su interior tanto la mentira como la fuerza necesaria para que su voz no se debilitara al hablar.

—Solo… —tragó saliva dándose una pausa a sí misma— solo arreglábamos diferencias

El profesor le observó incrédulo, luego soltó una risita divertida, como si a situación fuese la mejor comedia que hubiese presenciado en años

—Bueno —comenzó, esta vez con más seriedad— creo que tendrán bastante tiempo para arreglar sus diferencias mientras preparan la exposición sobre literatura medieval que presentarán para este lunes —ensanchó una sonrisa de la cual nuevamente eran presos sus labios—Eso sí, alguno de los dos quiera entrar en mi clase… alguna vez

El castaño dirigió su mirada hacia Samantha, aunque no podía ver más que su perfil, no pudo evitar distinguir como su espalda se tensaba junto con sus facciones, mientras el leve rubor rosa natural que normalmente cubría sus mejillas se difuminaba hasta abandonarle por completo, dejando al descubierto el blanco color de su piel, el solo sonrió, descarada, divertida pero a la vez dispersamente.

—Pe…pero—Intentó refutar, pero se detuvo a si misma al sentir nuevamente las miradas de los presentes clavarse sobre si
—Si quiere, señorita Parker —comentó el profesor después de remojar sus labios con discreción— Puedo hacer una excepción con usted, debido a su proceso en mi clase —Lanzó una mirada de soslayo al oji-azul, quien jugaba con sus manos bruscamente tratando de contenerse— Búsqueme en este salón apenas suene el timbre y hablaremos sobre lo que hará para recuperar las notas de la actividad de hoy

Al oír aquello, el casi nulo control que Logan se había esforzado por conservar, se difundió en el aire junto con las últimas palabras que pronunció el hombre, poco faltó para que chocara su puño contra el rostro del profesor, sin embargo solo empujó a Samantha con suavidad y se colocó en la posición en la que ella se encontraba segundos atrás.

—No —articuló con crudeza, brindándole un toque retante a sus palabras
— ¿No qué, señor Lerman? — Profirió el profesor con tal burlona calma que logró desesperar aún más al joven, llevando su paciencia al límite
—Ella irá conmigo— Espetó entre dientes, mientras mordía su lengua tratando de controlar su tono de voz
— ¿qué? —Intervino Samantha, en una dicción entre sorprendida y enojada

El joven le observó por unos breves instantes, luego devolvió la mirada hacia el hombre, que con notable fastidio curvaba su boca en una mueca repleta de desdén; ignorando el comentario de la chica el hombre se acomodó tras agarrar el picaporte de la puerta, en una posición en la que fuese más sencillo cerrarla fuertemente sin que alguna parte de su cuerpo corriese peligro de ser golpeada, luego inhaló gran cantidad de aire en señal de estar perdiendo el control limitándose a aumentar la presión ejercida sobre la perilla.

—Bien—comentó al fin cortante mientras una sonrisita burlona se abría paso entre sus barbas—Espero su exposición el lunes, a segunda hora y será mejor que este completa —añadió después de una pequeña pausa— o tendrán que hacer un gran esfuerzo para aprobar la materia
— Como sea— rodó los ojos el joven, exasperado por el solo hecho de observar el rostro del hombre

En un abrir y cerrar de ojos, la castaña se vio agarrada por el brazo, siendo arrastrada por el oji-azul tan rápido que a penas y pudo captar que al mismo tiempo que el joven le alejaba, le alzaba el dedo del medio al hombre, resaltando lo poco que le importaban sus palabras. Al encontrarse lo suficientemente lejos, Samantha despertó por fin de la confusión que se había generado en su cabeza, si bien no alcanzaba a comprender de forma correcta lo que había sucedido, tampoco estaba realmente segura de por qué Logan había actuado de tal modo.

— ¿Qué crees que estás haciendo? —escupió molesta tras empujarle esperando que así le soltase
— Devolviéndote el favor— se encogió de hombros sin levantar la mirada
— ¿Qué favor? — El tono de su voz aumentó de la forma en que lo hizo el disgusto en su interior— ¿Acaso crees que me estás haciendo un favor obligándome a pasar más tiempo contigo Lerman? —Indagó exasperada, increíblemente molesta por todo lo que estaba sucediendo

El joven se limitó a sonreír burlona y cansadamente.

— Olvidaba Samantha, que eres una maldita zorra— Manifestó fría y cortantemente— y que seguramente hubieras aceptado revolcarte con esa rata solo para poder subir el puto promedio

Samantha se encontraba lo suficientemente ofuscada como para que las punzantes palabras del joven le hirieran, la cólera que le inundaba era tan grande que llegaba a confundirle el hecho de cómo debía proceder ante aquello, sabía perfectamente que golpearle solo daría lugar a que Logan lo tomase burlonamente, pero caminar lejos de él no resultaría muy diferente a lo anterior; La impulsividad que no pudo ser contenida le llevó, no obstante, a estrellar su mano contra la mejilla del muchacho, con igual fuerza a como ya lo había hecho una vez en el día, sin embargo, esta vez él no se inmuto, su expresión fue tan rígida como si nada le hubiese alterado y en un rápido movimiento se acercó tanto como pudo tomándole del rostro con brusca delicadeza mientras posaba una de sus manos, aún libre, sobre cintura, dejándole sorprendida y sin aliento por unos cuantos segundos; aunque ella lo intentase negar siempre que el castaño se aproximaba de tal modo, acortando las distancias hasta que fuesen casi nulas, algo dentro de si no le permitía actuar con cabeza fría, todo su cuerpo se congelaba, dejándola en una posición bastante incómoda.

— Debes dejar de hacer eso Parker —Musitó respirando sobre el cuello de Samantha, inhalando el aroma del dulce perfume que la joven había rociado sobre si aquella mañana— No te traerá buenas consecuencias cariño —Continuó disfrutando de la tensión que se generaba sobre la espalda de la chica— Y creo que ya hemos tenido esta conversación más de una vez
— ¿Por qué no solo te alejas? —Inquirió frustrada, desgastada y por primera vez desde que había vuelto, cansada de la misma exasperante rutina— Respirar el mismo aire que tú me enferma
— Eso me indica que hago bien mi trabajo —sonrió sínicamente, mientras, sin control alguno de sí mismo anclaba su mirada en los labios de la chica

La castaña solo calló, tratando de esquivar su mirada del rostro del muchacho a escasos milímetros del suyo, si algo había de pasar, prefería no verlo, no pensarlo, no saberlo, por qué  estaba segura que aquello, solo le brindaría otro motivo para odiarse, aún más.

— Pensé que la idea de besarme te era repugnante Lerman —Masculló casi inaudiblemente, tratando de ocultar los crecientes nervios en su interior
— Lo es —Admitió con tranquilidad encogiéndose de hombros— Pero es aún más tentadora la idea de saborear la humillación que aún se encuentra impregnada en ellos —sonrió torcidamente—El hecho de regocijarme con mi anterior victoria, de hacerte recordar como son las cosas en realidad, sobrepasa el asqueroso pensamiento de saber que beso al más inmundo ser que jamás pude conocer
— Tu filosofía es un poco anticuada Lerman—Fue lo último que pudo emitir sin que su voz flaquease— Pero lamentablemente, para ti, no tengo tiempo para esto
— Yo tampoco —susurró rozando los labios de la joven— Pero supongo que ya me he esforzado demasiado como para detenerme ahora, bonita.

Samantha a penas y lograba respirar, el solo sentir el choque del tibio vaho de la exhalación de Logan contra el suyo lograba estremecerle, como si este, en vez de cálido y confortable transmitiera una gélida brisa de invierno. Nada pudo ser más estruendoso que el chillido del celular de la castaña al romper el silencio que se había generado entre ambos jóvenes, tanto así que logró que la chica diera un leve respingo sin desacomodarse de su apretada posición, él solo rió.

— Al parecer el destino no quiere que lo nuestro se dé —Manifestó sonriente, alejándose lentamente de ella, disfrutando de la forma en que Samantha apretaba sus parpados solo para no tener que verle
— Entonces, el destino es realmente sabio— Confesó tras un largo suspiro de libertad, mientras escarbaba en su mochila con la intención de sacar el móvil que vibraba desesperadamente dentro de esta.

Sin decir más, la joven contestó la llamada, dando unas cuantas zancadas en dirección contraria al joven buscando un poco de privacidad, esperando así que para cuando girara sobre sus talones, el castaño no estuviese en aquel lugar , con aquella sonrisita burlona plasmada en su rostro, esa que tanto lograba desesperarle.

— ¿Hola? —Indagó, sintiéndose estúpida por no haber revisado el número de teléfono del cual la llamada provenía
— Samantha — Enunció seriamente una voz masculina, que no fue difícil reconocer para la joven
— Chase…—Contestó ella un tanto preocupada por el tono en el que su hermano hablaba
— Solo llamaba para avisar que saldré de la ciudad unos días por cuestiones de trabajo, te dejé una buena cantidad de dinero en tu habitación, no lo malgastes, es lo necesario para la comida de una o dos semanas —Explico alteradamente, con una frialdad que la joven jamás había percibido en él
— Pero Chase…—Intentó replicar, sin embargo fue interrumpida de manera abrupta por su hermano
— Escucha Sam…—Suspiró y prosiguió, esta vez con un tono más calmo, algo similar a su actitud de siempre— No sé cuánto tiempo estaré fuera, pero deberás prometerme que te cuidaras mientras yo no este, si te llega a pasar algo…

Esta vez fue Samantha quien interrumpió.

— Chase, ¿Qué sucede? — Inquirió, con cierto tono de disgusto ante las palabras rebosantes de misterio que su hermano intentaba formular
— Samantha, ahora no... Debo irme —Finalizó rápidamente, colgando antes de que la joven pudiese reprochar nuevamente.

La joven observó en silencio su teléfono algunos instantes y lo abrazó entre sus dedos con delicadeza, para cuando despertó de sus cavilaciones sintió sus ojos cristalizados por las lágrimas que amenazaban por salir, en cierto modo, sentía que actuaba mal con su hermano, poco y nada llegaba a importarle lo que había sucedido con en castaño minutos atrás, ahora su atención era captada nada más que por Chase; giró sobre sus talones, después de aquella extraña conversación con su hermano había olvidado la presencia del joven e incluso, que antes de contestar, había deseado esté no estuviera en  el lugar en el cual le había dejado. Al verle recargado sobre una pared, con aquella sonrisita irónica curvándose en su boca, Samantha se limitó a esconder su rostro entre sus alborotados cabellos y seguir su camino.

— ¿A dónde crees que vas, cariño? —Indagó a modo de llamado, observándole con curiosidad,  difuminando aquella divertida sonrisita en sus labios y colocando en su lugar una expresión indescifrable, o al menos para la castaña— ¿Acaso ya olvidaste la exposición?

Sin prestarle mayor atención la joven continuó su camino, sin detenerse siquiera a observarle, ahora, ni Logan Lerman podría hacerle sentir peor de lo que ya se sentía y está vez no había culpable alguno más que su mente.

— ¿Acaso quieres reprobar, preciosa? — En un par de zancadas el joven se atravesó en el camino de la chica y la tomó por el brazo sin dejarle más opción que detenerse
— Púdrete Lerman— Soltó con una mezcla entre disgusto y tristeza soltando bruscamente la mano del joven de su brazo — Ya no pienso tolerar más tus pendejadas, campeón

Un destello fugaz de cólera se posó por algunos segundos en los ojos del chico,  sin embargo, su rostro solo llegó a expresar indiferencia ante las palabras de la joven.

— Al menos aceptas que obtendré la victoria —Caminó a su alrededor con paso lento, rozando levemente sus dedos contra la lana del sweater de la joven—  De todas formas no te dejaré las cosas tan fáciles Parker
— ¿y qué piensas hacer, ah? —Inquirió con tono de voz elevado, retando con la mirada al castaño,  sintiendo su sangre hervir
— Por ahora nada más que soportar tu presencia, bonita— se encogió de hombros restándole importancia a la situación — Mi auto está en el parqueadero, ¿no esperarás que te dedique el fin de semana?
— En realidad no espero nada de ti Lerman — Admitió, sin embargo luego de unos cuantos segundos de silencio optó por avanzar, en aquellos momentos, si de algo no tenía ganas era de discutir

A paso ligero la castaña caminó hacia el estacionamiento de la escuela sin detenerse a mirar hacia atrás, no tenía intenciones de brindarle al joven la atención que no merecía, no se dejaría derrumbar, no esta vez. Para cobrar venganza había regresado, minuto tras minuto, se convencía a sí misma que debía hacer pagar al joven por sus acciones, pasadas, presentes y muy seguramente futuras y nada podría cambiar aquello. Al encontrarse junto a la puerta del copiloto Samantha observó su reflejo en la ventana del automóvil, su rostro pálido y agotado lucia claramente desgastado,  detrás suyo surgió la figura del oji azul, observando fijamente la imagen de ambos proyectada en el cristal, sonriendo cansina e irónicamente, acercándose a paso lento hasta que Samantha pudo sentir el calor despedido por su cuerpo tocando levemente el suyo.

— Estás jugando bien Samantha—Musitó suave y pasivamente— Ambos sabemos cómo va a terminar esto—continuó susurrando, recorriendo con su mirada la anatomía de la joven; tentado a acercarse cada vez más— Y solo uno de los dos podrá salir bien al final.
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Jue 09 Ene 2014, 4:39 am

Capítulo 14 {Parte 3}
 

I don't wanna see

I'm in a parked car, on a crowded street.


Abruptos temblores se hacían presentes en sus manos, evitando que el castaño se diera cuenta de ello, la joven, las ocultó bajo la mochila sobre su regazo,  importándole poco los calambres que tuvo que sufrir durante el trayecto en el coche del muchacho o el gran peso que aplastaba sus pequeñas y blancas manos. Las últimas palabras que le había dedicado el joven antes de subir al automóvil habían adquirido un tono tan siniestro que, Samantha no puedo evitar la sensación de que este veía más allá de su regreso, que él había escudriñado en sus pensamientos, en sus secretos y finalmente todos sus planes habían sido develados con recibir tan solo una mirada de aquel azul profundo que tinturaba los iris del muchacho.

La ansiedad había regresado, le estaba atacando de tal modo que hasta respirar le costaba, ¿por qué demonios había aceptado subir al vehículo de Logan Lerman? Se preguntó a sí misma en un intento por detener las crudas palabras del chico, aun vagando libremente en sus pensamientos, reproducidas en el mismo cortante tono en el cual él las había pronunciado; no obstante recordó con rapidez la irónica respuesta a su propia pregunta. El auto se detuvo, Samantha entonces sintió las frescas brisas que chocaban contra su rostro cesar, despertando de ese modo de sus interminables cavilaciones, sin embargo al recobrar sus cinco sentidos, no tardó mucho tiempo en reparar en el sector en el cual se encontraban, no recordaba su nombre con exactitud, pero de alguna u otra forma estaba segura de que aquel lugar era uno de los barrios más costosos de todo Nueva York.

La casa frente a la cual se encontraban, pensó la castaña, era realmente amplia y hermosa, como una  de aquellas fantasiosas moradas que describen en libros y muestran en películas: adornando el frente de la casa, un caminito hacia la puerta de entrada se abría paso entre el prado, cubierto de flores de distintos tamaños, colores y formas mientras las paredes de esta, pintadas con un brillante y reluciente blanco,  resaltaban los grandes ventanales que adquirían una tonalidad azul al reflectar la luz del sol. Soltando un leve suspiro la joven devolvió la mirada hacia el muchacho, quien había estado pendiente de su  ser, observándole con mirada picara y sonrisa burlona, tal y como siempre solía hacerlo siempre que posaba su rostro sobre sí.

— Es por allá — Rompió Logan el silencio después de unos cuantos segundos

Con suavidad el joven tomó la barbilla de la castaña, dirigiendo de ese modo su mirada hacia una de las casa al otro lado de la acera, esta, muy similar a la primera, sin embargo, el ocre oscuro que pintaba las paredes, junto al desolado césped que cubría la parte frontal de la entrada, le daban un toque de sobriedad, sin que perdiese la elegancia. Sin poder evitarlo Samantha llevó sus ojos hasta la mano del chico que aún rozaba en algo parecido a una caricia  la piel de su mejilla; al caer en cuenta de su propia acción, con rapidez, el oji-azul retiró si mano del rostro de ella y bajó del auto de la misma forma.

— ¿Bajas o piensas quedarte a vivir allí? —bufó con cierto atisbo de molestia en sus palabras mientras se alejaba, tomando camino hacia la casa que le indicó a la castaña anteriormente

La joven agarró su mochila, subió la ventana y bajo del auto; al otro lado de la acera  se encontraba Logan, inmóvil, observándole sin disimulo, la tensión era palpable, incluso encontrándose los dos a varios metros de distancia. Samantha se preguntó ¿cómo habían llegado hasta allí las cosas? No pensó volver a perder el control, no después de todo lo que había sucedido, sin embargo, ya no estaba realmente segura de lo que ello significaba. El sonido del seguro del auto le despertó de su ensoñación, el muchacho entró rápidamente en la casa después de aquello, confundida y a lento andar ella se limitó a seguirlo intentando entenderse a sí misma, entender por qué de alguna manera u otra accedió a ir al hogar de quien podría ser su peor enemigo.

Con cautela se adentró en el hogar del castaño, lo primero que observó fueron unas cuantas fotografías familiares colgadas disparejamente por el estrecho pasillo de la entrada, que uno o dos metros adelante se ensanchaba abriendo paso a una sala-comedor, otro pasadizo que muy seguramente llevaba a la cocina  y unas escaleras que se elevaban hasta el segundo piso. El castaño lanzó despreocupadamente su mochila hacia uno de los muebles que decoraban la sala de estar, acto seguido se dirigió hasta el chifonier y tras tomar uno de los vasos de vidrio que reposaban sobre este, sirvió un poco de zumo de naranja de una jarra del mismo material del vaso, que descansaba sobre la mesa del comedor al terminar, Logan se limitó a observar a Samantha cierto aire de superioridad, ella prudentemente esperó en el arco que demarcaba la entrada al salón, sin hacer movimiento alguno más que pasear la vista por la habitación evitando a toda costa encontrarla con la del joven.

— ¿Qué? ¿Vas a quedarte ahí mirando como la estúpida que eres? —Indagó con burlesca agresividad— ¿o esperas que te trate como si fueses la mejor de las invitadas?

Samantha volvió la mirada hacia uno de los grandes ventanales de la habitación, había soportado demasiado ya ese día y no creía poder tolerarlo mucho más.

— Ni lo uno ni lo otro Lerman —sonrió cansadamente, casi fingiendo ignorar las hirientes palabras de oji-azul — pero no pienso discutir contigo sobre normas de educación.

Dicho esto, la joven dejó su mochila sobre el mimo asiento sobre el cual el castaño había dejado la suya y reburujó dentro de ella por algunos cuantos segundos,  luego simplemente levantó la mirada hacia el muchacho, quien había permanecido en silencio curvando sus labios en una sonrisa irónica.

— ¿Tienes alguna cartulina? ¿O te quedarás allí observando como  el idiota que eres?  —Inquirió sarcástica, devolviendo la vista hacia el maletín.
— Touché — pronunció después de beber el último sorbo de jugo en su vaso, luego simplemente se acercó hasta la joven y se detuvo a unos cuantos centímetros de ella— Idiota y todo, soy mejor que tu —Samantha se levantó a la altura de él dando un paso hacia atrás y este le observó de abajo hacia arriba con desprecio mientras se acercaba haciendo caso omiso a la acción de la muchacha— y apuesto a que para bien o para mal soy lo único en lo que piensas.

La castaña rió de buena gana.

— Solo trae las estúpidas cartulinas —Escupió, ignorando cualquier cosa que el joven haya dicho tras ello


***


“Hoy fiesta en mi casa, 7:00 pm”


Escribió el joven en su teléfono mientras una sonrisita picaresca se curvaba lentamente sobre sus labios; lo había planeado desde el principio y todo estaba saliendo acorde a la forma en  que lo había pensado, al igual que siempre lo hacía. “Enviar a todos los contactos” y treinta segundos de espera bastaron para que el joven obtuviese respuesta, al leer el nombre de Andrew en la pantalla del celular la sonrisa ya impresa en su rostro se ensanchó de forma automática, si Andrew no se daba cuenta por sí mismo quien era realmente Samantha Parker, él, se haría cargo de que este descubriese la verdad y por tanto no dudó tan siquiera un solo segundo en contestar.

— ¿Andrew? —indagó asegurándose de que fuese su amigo quien se encontraba a otro lado de la línea
— Si, bro —respondió con simpleza, sin embargo el castaño alcanzó a percibir en su voz cierto atisbo de distracción— leí lo de tu fiesta de última hora y…—hizo una  pequeña pausa misteriosa— no estoy seguro de que tan buena sea la idea.
— Te sorprendería de lo buena que puede llegar a ser —Aseguró sin rasgo alguno de modestia después de soltar una pequeña carcajada, no le sorprendía la negativa reacción de parte de su amigo—  Además estoy completamente seguro de que te conviene.
— ¿A qué te refieres con eso? —Inquirió con curiosidad como si una parte de si se hubiese despertado, alerta ante cualquiera que fuese la idea que rondara la cabeza del castaño.
—He tenido compasión de ti y eh invitado a Samantha —mintió con naturalidad, mentir era una de las cosas que a Logan se le daba mejor— Y puedo asegurarte de que estará aquí para cuando la fiesta haya comenzado.
— Estás de broma ¿verdad? —Comentó sorprendido por el repentino cambio de actitud del oji-azul, lo conocía demasiado bien como para saber que debía abstenerse en lo que se refería a creer en la palabra del joven, si era sincero, nunca esperó demasiado de Logan.
— No —Negó cortante —Tu solo ven esta noche —Resopló cansinamente tras un leve gruñido, podía ser el maestro del engaño, pero Andrew había caído tantas veces que ya había aprendido a no creerle—… y si puedes, trae algo de alcohol, estoy seguro de que necesitaré un par de tragos extra.

Sin decir más colgó, dejando a Andrew con la palabra en la boca, complacido en cierto modo por como las cosas parecían estar en su favor, ahora, solo faltaba esperar a que todo se diera de acuerdo a la forma en la que lo había planeado.


***


Habían pasado unas cuantas horas ya, el trabajo había sido repartido de tal modo que, mientras Samantha escribía en las carteleras varios datos y fragmentos de textos, Logan se encargaba de plasmar importantes escenas de algunos de las más exquisitas piezas literarias del medioevo. La joven llevó su mirada hacia el castaño, después de tener sus ojos más de dos horas divagando entre letras e información, darles un descanso aunque fuese para observar el trabajo del muchacho que silenciosamente se inclinaba sobre la cartulina realizando suaves y detallados trazos, podía considerarse lo más relajante  que había hecho hasta el momento.
Al sentirse observado, Logan levantó la mirada para asegurarse que no era solo producto de su imaginación; Encontrarse con la mirada de Samantha no obstante, le dejó perplejo, los irises avellana de la chica, que algunos segundos atrás escudriñaban en sus trabajos ahora penetraban en sus azules ojos con curiosidad, como queriendo encontrar aquello que había más allá de la fachada que protegía sus más oscuros y profundos pensamientos.

El sonido del timbre en la entrada retumbó a través de cada rincón de la casa, el castaño soltó una risita cansina pero divertida y después de un par segundos se levantó con rapidez observando complacido  por algunos instantes los dibujos que había realizado hasta el momento. Samantha, por su parte, se limitó a devolver la vista hacía uno de los libros abiertos a su alrededor, del cual tomaba el fragmento de un poema para posteriormente escribirlo sobre el cartón, sin la intención detenerse a observar la burlesca expresión que se dibujaba sobre el rostro del muchacho o preguntarse aquello que se paseaba por la mente del joven, de cualquier forma, lo único que necesitaba en aquel momento era salir tan pronto como pudiese de la morada del enemigo.

En una fracción de segundo, la joven sintió el vaho de la respiración del castaño chocar sobre su cuello y todo su ser se paralizó, al igual que cada vez que el muchacho acortaba las distancias peligrosamente.  Samantha no se atrevió a mover ni un solo musculo de su cuerpo mientras el muchacho, ya sentado en cuclillas se acomodaba tras de sí y entrelazaba su mano con la suya entregándole de este modo el carboncillo con el cual estaba dibujando.

— Necesito que termines el cabello del hombre en la esquina de la cartelera mientras yo abro la puerta —Susurró en el oído de la joven causándole calosfríos, mientras apuntaba con su índice el lugar en el cual se encontraba el dibujo que había encomendado a Samantha terminar.
— ¿Estás demente, Lerman? — Chilló la castaña en medio de una risita nerviosa ahora más aterrada por la idea de tener que dibujar que por la casi inexistente distancia entre el oji-azul y su persona —Solo un idiota me pondría a dibujar.

Logan soltó una carcajada y llevó la mano de Samantha hasta la cartulina en donde se encontraba el dibujo, dirigiéndola en aquella labor, intentando de este modo que comprendiera la forma en la que debía hacerlo y en cierto modo, convenciéndose a sí mismo de que no había más razón para acercarse a Samantha que el hecho de querer incomodarla.

La joven, con lentitud giró su cuello sin esperar encontrarse con los labios del castaño tan cerca de los suyos, su intención antes de aquello, no fue más soltar algún comentario irónico o que algún brusco movimiento ampliase la distancia a la cual se encontraban, no obstante, una vez más estaba cayendo en el juego de Logan Lerman. Se maldijo a sí misma, no una, ni dos, si no incontables veces hasta que encontró la fuerza de voluntad suficiente para devolver la vista hacia el dibujo y así mismo a sus dedos, entrelazados por los de Logan que a penas y lograban sostener el carboncillo con el que trazaba el fino contorno del dibujo.

Él sonrió divertido, complacido al sentir cuanto había intimidado a la chica, no solo le gustaba, debía admitirlo, le encantaba verla de ese modo, incómoda, impotente, incapaz de decir palabra alguna u oponer resistencia ante sus acciones, él tenía el poder, control y dominio sobre las emociones de la castaña, era él quien la hacía sentir algo después de todo, incluso aunque aquello fuese oscuro e inexplicablemente repulsivo; él era astuto, él sabía que lo que mantenía a Samantha Parker atada a aquel lugar, era el ferviente deseo de sentir, por ello había regresado y tal vez eso era lo que Logan encontró fascinante en ella desde un principio.

Negó abruptamente con la cabeza ¿qué estaba pensando? ¿Acaso siquiera en su imaginación había tratado a Samantha con algo más que no fuese latente y profundo desprecio? No, no se lo podía permitir y fue hasta entonces que  descubrió realmente cuanto necesitaba hacerle daño para poder pensar con cabeza fría, no podía negárselo a sí mismo, pero tampoco podía darse el lujo de admitirlo, la castaña le hacía actuar impulsivamente, sin reparo de cuan grandes pudiesen ser las consecuencias y tratarle del modo en el que le trataba era la única forma de liberar aquel cúmulo de emociones que guardaba desde mucho tiempo atrás y recordarse hasta el cansancio la razón por la cual debía odiar a Samantha Parker.

Con decisión el castaño se apartó de la joven tan rápido como su cuerpo se lo permitió se abalanzó sobre la puerta de entrada abriéndola casi con desesperación. No sabía realmente que sentía, pero lo único que pudo distinguir fue una punzante necesidad de lastimar a la castaña y, no fue hasta que vio a la persona tras la puerta que una amplia y maliciosa sonrisa se abrió paso en sus labios, Samantha Parker no tenía la menor idea de todo lo que le esperaba.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guess who's back? Holaaa, años luz sin leernos cofcofyosequenadieseacuerdademiperobuenocofcof ok lo aceptaré, abandoné un pelín la novela por el foro de rol ñ.ñ es que.. es que... es divertido  All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 1926951358  xdd anyway, no espero que les guste, no espero que lean, ni siquiera espero que se den cuenta que subí xddd pero igual quería hacerlo, fue uno de mis mil y un propósitos de  año nuevo  All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 3232760151  si alguien lee esto, pos perdón por la tardanza, prometo subir más seguido de lo que lo he hecho y eso ._.  un beso a todos, love ya all  :bye: 
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 10 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.