O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Thesse Little Things -Logan Lerman y ___ Ward- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Thesse Little Things -Logan Lerman y ___ Ward- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Thesse Little Things -Logan Lerman y ___ Ward- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Thesse Little Things -Logan Lerman y ___ Ward- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Thesse Little Things -Logan Lerman y ___ Ward- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Thesse Little Things -Logan Lerman y ___ Ward- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Thesse Little Things -Logan Lerman y ___ Ward- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Thesse Little Things -Logan Lerman y ___ Ward- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Thesse Little Things -Logan Lerman y ___ Ward- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thesse Little Things -Logan Lerman y ___ Ward-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thesse Little Things -Logan Lerman y ___ Ward- Empty Thesse Little Things -Logan Lerman y ___ Ward-

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 9:08 pm

{1 de Marzo del 2011}


- ¿Enserio me amas?
- _____ eres todo para mí, cada vez que te veo, cada vez que te hablo, o cada vez que me llega un mensaje o llamada tuya mi corazón late muy rápido – Dijo el chico señalándoselo – tu mi mejor amiga desde que tengo cinco años y jamás pensé que algún día llegaría a amarte tanto como te amo ahora, quiero que estemos juntos… siempre.
- Si Nathan, acepto ser tu novia – El chico la alzo en brazos y comenzó a dar vueltas. Cuando la chica toco el suelo se dieron un beso, el primer beso después de tantos años de amistad y amor.


{5 de abril del 2011}


Logan agarro a ______ por las piernas y esta las enrollo en la cadera del chico. Bastante excitados entraron en la habitación de la chica. Comenzaron a sacarse la ropa lentamente.


- ¡______! ¡No me tortures más! - _____ río y de una vez le saco los boxers, con los que anteriormente estuvo jugando con su elástico – Mejor.


Dieron una vuelta y Logan quedo sobre ella, este se posiciono entre sus piernas, listo para la entrar.


- _____ ¿Estas segura de esto?
- Estoy segurísima.
- Te amo.
- Yo igual – Lentamente se fue introduciendo dentro de ella. _____ comenzó a soltar un par de lágrimas. Nathan  paro al instante.
- Te lastime, te lastime ¡no!
- No no, es solo que no… n-no me acos-t-tumbro a esto. Sigue, estoy b-bien – El chico obedeció y así ella dejo de ser virgen.


{6 de abril del 2011}


Logan se levantó y comenzó a prepararle el desayuno a su hermosa niña. Le preparo unos Hot-Cakes con un jugo de naranja. Cuando termino la despertó y desayunaron juntos.


- ¿Segura que estas bien?
- Si Nathan, solo tengo un poco de dolor pero es normal.
- Te amo tanto, no sabes lo loco que me tienes
- Tú no sabes lo mucho que deseaba hacer esto contigo.
- Esto nunca se va a terminar… nunca.


{4 de junio del 2011}


- ¡Te odio! ¡No puedo creer que me hayas engañado con esa perra! ¡Eres un maldito! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio por amarte tanto! ¡Te odio porque seas tan perfecto! ¡Te odio! – Dijo mientras soltaba millones de lágrimas.
- ¡_____ te juro que no te engañe! ¡Jamás lo haría! ¡Yo te amo!
- ¡Si me amaras no me hubieras engañado! – Dijo yendo hacia la puerta. Se iba a dar la vuelta para hablar pero Nathan se adelantó.
- No te engañe… es más… hoy te iba a proponer matrimonio- Dijo mientras las lágrimas salían de sus ojos. Agarro la caja con el anillo y la tiro. La chica se fue… dejándolo solo.


{14 de julio del 2011}


- Logan ya paso un mes desde que terminaron, tienes que superarla – Siva intento subirle el ánimo a su deprimido amigo.
- James yo la amo, la amo tanto que duele. Pero tengo mucha rabia porque no la engañe, nunca lo hice, no te lo niego, una chica vino a mi casa para hacer un trabajo y ella me quería en la cama pero yo no sabía, entonces se subió encima de mí y comenzó a besar mi cuello… - Su voz se volvió rasposa – En ese momento llego _____, justo el día en el que le pediría matrimonio ¿Sabes lo que me dolió?
- Ayer la vi.
- ¿Viste a mi _____?
- Tal vez terminaron pero también es mi mejor amiga.
- ¿Cómo esta ella?
- Destrozada y créeme que esta mucho peor que tu, ella lleva una carga mayor.


{15 de julio del 2011}


Veía a Logan todos los días en la escuela. Hace un mes más o menos comencé con vómitos y mareos. Estoy embarazada de Logan, pero todavía él no lo sabe y supongo que no lo sabrá nunca.


{22 de septiembre del 2011}


Deje de ir a la escuela, ya no podía seguir yendo porque se me comenzaba a notar la panza y los únicos enterados de esto es mi familia, mis mejores amigas y mi mejor amigo James, quien no deja de repetirme que Logan me ama y llora todos los días por mi… como yo lo hago igual.


{5 de octubre del 2011}


- Dime James ¿Por qué dejo de venir a la escuela?
- Temas personales de ella.
- ¡Tu mi mejor amigo!
- También soy el mejor amigo de ella.
- Por favor.
- No te diré pero te daré un consejo. Necesitas hacer que Selena, esa perra, hable con _____ para explicarle que no pasó nada porque tu no querías, en este momento necesitan estar juntos más que nunca.


{7 de octubre del 2011}


Toque el timbre en la casa de _____ y una señora me abrió.


- Hola ¿Esta es la casa de _____? – Tenia a Selena al lado mío, sintiéndose muy culpable, ya que en ese momento no sabía que yo tenía novia.
- Disculpa lindo jovencito pero esa chica se mudó hace como dos semanas.
- ¿Sabe a dónde se mudó?
- Disculpa pero no tengo idea. Suerte.
- Igualmente.


{5 de febrero del 2012}
Se esperaba que él bebe nazca en marzo del 2012, más o menos el 15 o el 16. Todo está yendo perfecto. Me mude de casa y comencé a estudiar en casa, mis padres me enseñaban. James y Demi mi mejor amiga, me visitaban casi todos los días.


- Siva, creo que es momento de que Logan sepa la verdad.
- ¿Le digo la dirección de tu casa?
- Si, ya estoy de 8 meses, no me quiero ni imaginar su cara – Dijo Sonriente.
- Lo sigues amando ¿verdad?
- Sí.


{9 de febrero del 2012}


- James, estoy nervioso.
- Tranquilo, tú lleva el anillo, no tienes nada que perder, tú la amas y ella a ti, eso es todo.
- Lo sé pero hace varios meses que no la veo – Llegamos a su nueva casa, que era bastante linda, y tocamos el timbre. Nos abrió la mamá, nos saludó y entramos en la casa.
- Hola linda – Dijo entrando James a la casa. Mire a Selena y asintió con la cabeza, diciendo que le diría la verdad. Entramos en la habitación y la vi… con una enorme pansa. Comencé a sentirme mareado.
- ______ estoy aquí para asegurarte que entre James y yo nunca paso nada ni va a pasar. No puedo negar que me tire encima de él pero no sabía que tenía novia y además el me rechazo – Nerviosa Selena le conto. Ella se paró un poco adolorida.
- Rompí la bolsa – La tome de la mano con James y bajamos las escaleras – Mamá prende el auto ¡Rompí la bolsa y duele mucho! –Dijo toda roja. La madre desesperada tomo un bolso y con James ayudamos a meterla en el auto. Selena nos deseó suerte y se fue. Partimos rumbo al hospital.
- Logan….
- Sh, tranquila. Respira – Me miró fijamente.
- Es tuyo – Sonreí y le di un corto beso en los labios.
- Jamás deje de amarte.
- Ni yo.
- Llegamos – Bajamos y se llevaron a ______ en silla de ruedas a una habitación. James, mi suegra y yo nos quedamos afuera esperando.
- Voy a ser padre…
- Lo sé.
- Esto es raro pero lindo.
- No pudiste preguntarle la gran pregunta.
- Lo sé, lo hare cuando vea a mi hermoso hijo – Un medicó le indico que podía pasar. Sonrió y entro.


______ estaba en una camilla con un pequeño niño en sus brazos, ella estaba sonriente y llorando.


- Hola – Dije mientras soltaba un par de lágrimas.
- Hola.
- Hola pequeño Lerman – Dije mientras agarraba su manita. _____ río.
- Perdón por no creerte cuando decías que no me engañaste y perdón por no decirte lo de Ian.
- ¿Ian?
- Nuestro hijo.
- No pasa nada, vivamos el presente, el pasado ya paso y no volverá a pasar – Dijo mientras sacaba una cajita – El día que terminamos te iba a proponer matrimonio y desde ese día guarde el anillo y la caja porque siempre supe que este día llegaría… solo que no pensé que tan pronto.
- Pidemelo.
- ______ Ward ¿Me haría el honor de casarse conmigo?
- Claro que si – Dijo mientras le ponía el anillo.




      FIN..?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thesse Little Things -Logan Lerman y ___ Ward- Empty Re: Thesse Little Things -Logan Lerman y ___ Ward-

Mensaje por check my flow Miér 12 Jun 2013, 10:06 pm

ME ENCANTOOO! es muyy lindo el shot.. te juro que te escribiría mas, pero es que me caigo del sueño y no doy mas....

molo te digo que escribís genial, seguí asi..

besos

-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.