O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Writer {Logan Lerman} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Writer {Logan Lerman} - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Writer {Logan Lerman} - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Writer {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Writer {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Writer {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Writer {Logan Lerman} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Writer {Logan Lerman} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Writer {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Writer {Logan Lerman}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Sáb 16 Jun 2012, 7:39 am

Olaa sooy nuevaa lectoraa mee pasaaba ppor aquii cuando vi esta historia
dejenmees decirlees que les quedoo fascinante desde el prologo me quede enganchadaa con sabeer maas...peero solo subierron pocoos...
espeero con ansias y desesperacion el siguiente capituloo :33
espeero que esten bieen besoos ♥
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Miér 20 Jun 2012, 11:04 am

Elena, se solicita su precencia en el pasillo de novelas, seccion Logan Lerman . De inmediato. Gracias.
(?
jajaja ¿donde andas Elenis?
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Dom 01 Jul 2012, 12:58 pm

Son pocos comentarios pero no importa, gracias por pasar chicas y ya les traigo cap, perdón por no ponerlo antes pero he andado con escuela trabajos y blablabla, a mis lectoras les digo aquí que subiré cap mañana en Please y cuando pueda en las demás noves las amo y contesto c:
Ps: Subo cap aquí por que Patu y Andrea me lo pidieron bueno no específicamente pero sí >-< y porque son pocos comentarios los que debo contestar (?
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:SHIT! que intriga! The Writer {Logan Lerman} - Página 2 167695056 no entendí bien, si eso le pasó realmente a Summer o solo son pensamientos...espero que sea lo segundo D:
Y ahora ella y Logan son vecinos? e.e espero que si, asi se aleja de ese Drew, no me cayó bien ¬¬
Me está gustando mucho esta historia, SIGANLA! :)
Con lo primero mija no te puedo decir :cc por lo que te lo dejaré a la imaginación xDD es digamos parte de la intriga XDD pero sí, son vecinos y no creo que Drew se aleje de ella u.ú ni que ella quiera acercarse a él :c xD
Heaven.Foster escribió:ELENA! SOFIA ! CHICAS!
ME ENCANTO
NO ENTENDI como dos parrafos -.-
osea esta chica Summer tiene una especie de regresiones o visiones o premoniciones o que ondon?
porque que era eso de que estaba amarrada y vio unos ojos azules -que supongo fueron de Logan- fue lo unico que no capte, pero confio que conforme se va desarrollando la historia se vera.
jaja que mala por tratar asi a Drew el pobre chaval que culpa? pero bueno :O espero que el que se haya mudado haya sido logan, pero que no estaba en un departamento en no se donde :scratch:
bueno da igual estuvo muy genial y ya quiero leer otro :D nos vemos chicas
que esten FELICES
pd. Elena mejorate y tomate un chocomilk calientito cobijadita (? okey no se si donde vivas hace calor -yo estoy muriendo- si es asi olvida lo que escibi porque no alplica
pd2. me gustan las Pd
Mijaaaaaa gracias por amarnos te amamos de igual forma 8) no me siento bien por dejarte con la duda xD pero como dijiste, cuando se esté desarrollando la historia se verá todo con más detalle y precisión xD Mija siento que te confundiremos 8) XDD pero bueno 8) puedo decirte que esto es una historia dentro de otra historia xD (? y ya las cosas se vienen más interesantes y nada de pobre Drew aquí :c xDD Drew es malo (? XD mija te adoramos y ya pondré hoy cap.
Ps1: Me mejoré pero ando estresada ahora y aquí hace frío :c
Ps2: Las Ps, Pd, son geniales 8)
Ps3: Gracias por preocuparte por mi y por solicitarme intensamente en mis novelas xD ando con pruebas y eso no me ayudó a pasar en el foro :C
realgabby123456 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto <333333 :D
Gracias c: y perdón por la tardanza ahora subo c:
MILEY<3 escribió:Olaa sooy nuevaa lectoraa mee pasaaba ppor aquii cuando vi esta historia
dejenmees decirlees que les quedoo fascinante desde el prologo me quede enganchadaa con sabeer maas...peero solo subierron pocoos...
espeero con ansias y desesperacion el siguiente capituloo :33
espeero que esten bieen besoos ♥️
Bienvenida *0* y gracias por todo ya subiré el proximo cap y me alegra saber que te haya gustado, bienvenida y eso c: gracias por todo ahora subo <3
Heaven.Foster escribió:Elena, se solicita su precencia en el pasillo de novelas, seccion Logan Lerman . De inmediato. Gracias.
(?
jajaja ¿donde andas Elenis?
Ya mija ya subiré 8) perdón por no pasar antes te adoro<3
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Dom 01 Jul 2012, 1:56 pm



Capítulo Dos.
{By; Sweet Flair}
The Writer {Logan Lerman} - Página 2 YMRt6

No lo podía creer, su mente aún no lograba asimilar todo lo que sus ojos veían y por esa razón debió parpadear reiteradas veces para asegurarse de que la imagen que se formaba en su retina no era más que una vil jugarreta de su imaginación.
La mirada de Summer Cooper de forma paulatina comenzó a recorrerlo de pies a cabeza por segunda vez examinándolo con precaución y temiendo que sus sospechas fueran reales. Mordió su labio inferior ahogando de esa manera un grito que luchaba por salir desde lo más profundo de su garganta al momento en que las miradas de ambos se entrecruzaron.

En ese momento las imágenes del chico a la salida del instituto se colaron en su mente penetrando como si fueran cuchillos alrededor de su blanquecina piel. Era él, de eso no habían dudas; el mismo cabello azabache, la misma piel pálida y los mismos ojos azules que mostraban una fría y cancina mirada que lograba estremecerla hasta lo más profundo de su ser.

No supo cuanto tiempo se quedó allí, parada como una idiota, observando al muchacho sin saber qué hacer, absorta en medio de sus cavilaciones, perdida entre la delgada línea de lo real y lo imaginario hasta que oyó el lejano llamado de su madre desde la puerta de entrada de su hogar.

Luchó contra ella misma para volver en sí y con un leve ademán saludó a la mujer a la distancia intentando que el bolso no cayera de su hombro izquierdo. Al caminar observó de reojo la casa de al lado y grande fue su desilusión al ver que el desconocido había desaparecido tan rápido como la primera vez.

La castaña se encaminó con resignación hacia la antigua y gran casa de estilo victoriano pintada con un cálido color verde agua en donde se encontraba su madre, esperándola de pie en el pasillo que separaba la puerta de entrada con el jardín.

—¿Qué tal tu día hija?—preguntó la mujer dándole un gran abrazo seguido a un beso en la frente cuando su única hija cruzó el gran jardín que adornaba la casa.

Summer correspondió al abrazo de su progenitora, agradecida al saber que esta vez no se encontraba sola en la casa.

—Bien— mintió sonriendo para restarle importancia al asunto y entrando sin decir palabras.

Su madre sonrió complacida por la respuesta sin siquiera darse cuenta de la gran mentira que eso significaba y, al igual que su hija, guardó silencio hasta que ambas se encontraron en el living de la vivienda, hasta que éste se hizo insoportable pidiendo a gritos ser quebrado.

—¿Quieres algo para comer?

—Nada, gracias—respondió Summer sin mayor emoción al hablar volviéndole a sonreír al instante—Iré a mi cuarto.

La mujer quedó con las palabras en la boca al ver como su hija corría escalera arriba para refugiarse en su habitación de la cual pocas veces salía.

Summer se encerró con llave sin darle mucha importancia, sabía que su madre no se atrevería a pasar sin tocar antes, era más estaba segura de que no la molestaría hasta la hora de cenar.

La castaña se dio una ducha rápida pensando que el agua fría se llevaría de su piel todo lo ocurrido ese día, sacando de su mente como por arte de magia al extraño chico de ojos azules, a su novio, a Hannah, a todos pero sus intentos fueron vanos y sin sentido: entre más hacía por olvidarlos más los recordaba en especial al extraño chico de ojos azules.

“Sácatelo de una buena vez de la cabeza ¿quieres? Es sólo un chico normal que será tu vecino y si tienes suerte lo verás una vez a las quinientas” se repitió internamente una, otra y otra vez mientras se vestía con un lujoso pijama de seda, un regalo de su padre compensando el reciente viaje a Paris.

Prendió la televisión intentando recrear su mente en algo que no fueran los profundos ojos azules del desconocido pero le fue imposible: hiciera lo que hiciera el recuerdo de él en frente del instituto la asechaba nuevamente haciéndola dudar de sus facultades mentales. Comenzó a cambiar los canales sin mucho ánimo hasta que se dio cuenta que un tonto programa de juegos era lo único decente que ver a esas horas de la tarde. Miró la pantalla sin observarla realmente, volviéndose a sumir en sus extraños pensamientos y, de un momento a otro, cayó sumida en un profundo sueño.

Summer Cooper jamás se había destacado en ningún ámbito: no era buena para los deportes aunque hay que admitir que tenía el extraño don para que los balones se estrellaran contra su cuerpo sin ser llamados o de perder el equilibrio en menos de un pestañeo, tampoco era precisamente una buena estudiante ni mantenía notas sobresalientes debido a las lagunas mentales junto al déficit atencional que sufría constantemente desde que tenía memoria. No era una chica popular ni tenía muchas amistades, era más, la mayoría de las chicas intentaban mantenerse alejadas de ella y su única amiga en ese lugar era Hannah quien la aceptaba tal como era.

Para muchos Summer parecía estar completamente loca o era una chica rara; para los psicólogos que la habían atendido desde que recordaba, era una chica especial que buscaba con desesperación la atención de sus padres ausentes por motivos laborales. Todos deseaban opinar sobre su comportamiento, sobre cómo era y porqué actuaba de ese modo pero ninguno estaba cerca de hallar la verdadera razón, salvo su padre quien la había descubierto por casualidad meses atrás.

Despertó sobresaltada sin saber muy bien el por qué cerró sus ojos intentando recordar cuál había sido la principal causa de sus pesadillas pero no lograba recordar nada coherente, inhaló y exhaló profundamente hasta que al fin unos iris azules se materializaron en su mente. Volvió a abrir los ojos, se estaba volviendo loca, esa era la única explicación racional que le daba a su vida. Enfocó su vista a la televisión que aún se mantenía prendida, estaban emitiendo el final de Pride & Prejudice, hizo una mueca ¿Cuánto tiempo había dormido?

—Sum—llamó su madre cariñosamente dándole un pequeño golpe a la puerta al ver que esta se encontraba cerrada con llave— ¿podrías bajar?—inquirió golpeando nuevamente, esta vez un poco más fuerte—Tenemos visitas.

Una mueca se volvió a dibujar en el cansado rostro de la joven ¿visitas? ¿a esa hora? No se lo esperaba y tampoco le agradaba en demasía aquella noticia pero no dijo nada, sólo se limitó a buscar entre sus cosas lo más cómodo y pasable para afrontar aquella tediosa cena junto a su madre y unos extraños.
Un sweater azul, unos pantalones del mismo tono y unas cómodas zapatillas fueron las prendas que escogió la castaña sin importarle que el sweater le quedara holgado sobre su cuerpo. Se miró otra vez al espejo y acomodó su cabello lista para salir.

Sus pasos eran inexplicablemente lentos y se detuvo en seco antes de llegar al comedor sintiendo como un escalofrío recorría todo su cuerpo, como si temiera encontrarse con un desagradable fantasma al llegar al salón. Negó aquellos pensamientos y se sonrió a sí misma diciéndose que nada malo iba a ocurrir, al menos no esa noche.

Inhaló y exhaló profundamente obligándose a calmar sus miedos infantiles, si nada malo iba a ocurrir entonces ¿a qué le temía? Deshizo todos los malos pensamientos y entró a la gran sala de estar donde se encontraba su madre conversando animadamente con una familia desconocida.

Entonces lo vio, sentado al lado de quien supuso sería su padre sonriendo por el chiste que éste había contado minutos antes de su llegada. Y como el manto de la noche, el silencio paulatinamente habitó en el lugar desde su llegada haciendo que la mirada de los presentes se posara en ella con curiosidad.
En ese momento pensó en dar media e irse tan silenciosa como creyó haber llegado, en huir y encerrarse en su habitación para no salir jamás de esta y, aunque quisiera hacerlo, se dio cuenta de que su cuerpo no respondía a ninguna orden. Sintió como un nuevo escalofrío la recorría de pies a cabeza, el mismo que había sentido al salir del instituto. Tragó un nudo que se le había formado en la garganta y desvió la mirada de los desconocidos pero en ese momento sintió que las piernas le fallaban y que lentamente caía a un extraño abismo sumido en la oscuridad cuando su mirada cayó en la suya haciendo que sus pupilas se dilataran a más no poder perdiéndose en esos malditos ojos azules que la estaban volviendo cada vez más loca.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Dom 01 Jul 2012, 5:54 pm

Ohhhhhhhhh santa mierda estuvo genial
Demasiado misteriooo
Quiero mas y mas
Ohh elena. Me. Hace tan feliz que hayas regresado y subido capitulo. Que bueno que ya estas mejor y ojala salgas bien en tus pruebas y el frio se quite. Sabes aca hace un calor de mierda. Aunque hoy llovio y enfrio un poco :3
Bueno, les quedo grandioso chicas, suban mas seguido porfis. :B
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por #Saz! Miér 04 Jul 2012, 11:12 am

Amo tu nove y tu forma de redactar eres toda una escritora siguela!
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Amanda_manda95 Jue 05 Jul 2012, 12:58 pm

Waooo! me encanto muchisimo! chicas escriben super increible q envidia! x) me encanta Logan&Miley mi pareja favoritaaaa ojalá suceda algún día :)
siganla y no me sigan matando de la intriga por saber que sucedera despuees porfaaaaaaaaaaaaa!
http://allyoueverdreamed.weebly.com/
Amanda_manda95
avatar


http://allyoueverdreamed.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Vie 06 Jul 2012, 5:59 pm

WOW The Writer {Logan Lerman} - Página 2 167695056 no puedo creer que ya estén tan cerca el uno del otro!! yo pensé que Logan vivia solo o.o no sé porque, pero bueno, creo que tendre que releer los caps porque solo van y dos ya me mareo xD pero eso es buena señal. Me gustan las historias bien misteriosas y con trama dificil, y ciertamente Summer y lo que le pasa con Logan es todo un misterio...
Me encanta, es lo unico que puedo decir chicas. SIGANLA! :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Mercury Vie 06 Jul 2012, 8:23 pm

Debes subir otro, esta genial la historia! .D
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Mar 10 Jul 2012, 10:16 am

Arre! Lo Leo Y Lo Releo Y Cada Vez Mas Me Aseguro De Que Amo Tus Capítulos Jajajjajaaj Los Míos Son Bazofia *Sh!t* :cc Jjajajja Me Iré A Comer Gusanitos Al País Forever Alone xdd Joo No Me Canso De Leer Y Eso Que Tengo El Documento Y Jjajaj Para Hacerlo Mas Realista Le Pongo Fondo Negro Al Word xdd Amo Al Sensual De Wade eaea Aunque Sea Un Maldito Bastardo .__. Pobre Coop Jjajajajjaja Y Lo Que Se Viene Esta Bueno Bueno Jjjajajajajaja Mujer Que No Se Note Que Te Extraño :cc Y Que Estoy Aburrida Por Que En Cualquier Momento Llegará Mi Profesor De Física *Joder No Quiero Física* AMO Esta Novela Jojo :3

ElenatorForevah! <3

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Vie 13 Jul 2012, 10:32 pm

Heaven.Foster escribió:Ohhhhhhhhh santa mierda estuvo genial
Demasiado misteriooo
Quiero mas y mas
Ohh elena. Me. Hace tan feliz que hayas regresado y subido capitulo. Que bueno que ya estas mejor y ojala salgas bien en tus pruebas y el frio se quite. Sabes aca hace un calor de mierda. Aunque hoy llovio y enfrio un poco :3
Bueno, les quedo grandioso chicas, suban mas seguido porfis. :B
Ya mija contesto rápido para que la otra mija suba el cap 3 y les de más si soy sincera me encanta <3 y mija debo ponerme al día con las otras novelas >-< ahora no ando con mucho frío y me fue bien en las pruebas >-< saqué el primer lugar en la escuela o.o cosa rara en mi xDD por primera vez en la vida xD pero bueno >-< aquí hace frío y ya la mija subirá cap mañana o eso espero <-<
OlivitahLermaniatica escribió:Amo tu nove y tu forma de redactar eres toda una escritora siguela!
Gracias y ya la seguiremos muchas gracias por pasar y comentar *0*
Amanda_manda95 escribió:Waooo! me encanto muchisimo! chicas escriben super increible q envidia! x) me encanta Logan&Miley mi pareja favoritaaaa ojalá suceda algún día :)
siganla y no me sigan matando de la intriga por saber que sucedera despuees porfaaaaaaaaaaaaa!
http://allyoueverdreamed.weebly.com/
Gracias por tus palabras aunque te debo aclarar que no es Logan y Miley como pareja en esta historia T_T más bien es Logan y Lane :c una modelo emergente de DA pero que para nuestra mala suerte no tiene videos ¬¬ ni es famosa >-< por lo que en el trailer pueden ver diferentes chicas(? okno c: pero gracias por pasar y espero haber aclarado tus dudas c: y gracias por leer <3
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:WOW The Writer {Logan Lerman} - Página 2 167695056 no puedo creer que ya estén tan cerca el uno del otro!! yo pensé que Logan vivia solo o.o no sé porque, pero bueno, creo que tendre que releer los caps porque solo van y dos ya me mareo xD pero eso es buena señal. Me gustan las historias bien misteriosas y con trama dificil, y ciertamente Summer y lo que le pasa con Logan es todo un misterio...
Me encanta, es lo unico que puedo decir chicas. SIGANLA! :D
Mija espera a los cap que siguen xDD y si mija deberás releer los cap o bueno, el prólogo no es muy importante por ahora más bien es una introducción a la historia dentro de la historia, algo raro pero innovador :B y bueno >-< espero que te guste y me alegro que te agraden las tramas difíciles *-* espera ver lo que sigue mija <3 saludos la seguiremos mañana quizás c:
Mercury escribió:Debes subir otro, esta genial la historia! .D
Gracias ahora la mija subirá otro cap me alegro que te guste mañana lo subirá o la obligaré a hacerlo(?
#SofiD'Lerman~ escribió:Arre! Lo Leo Y Lo Releo Y Cada Vez Mas Me Aseguro De Que Amo Tus Capítulos Jajajjajaaj Los Míos Son Bazofia *Sh!t* :cc Jjajajja Me Iré A Comer Gusanitos Al País Forever Alone xdd Joo No Me Canso De Leer Y Eso Que Tengo El Documento Y Jjajaj Para Hacerlo Mas Realista Le Pongo Fondo Negro Al Word xdd Amo Al Sensual De Wade eaea Aunque Sea Un Maldito Bastardo .__. Pobre Coop Jjajajajjaja Y Lo Que Se Viene Esta Bueno Bueno Jjjajajajajaja Mujer Que No Se Note Que Te Extraño :cc Y Que Estoy Aburrida Por Que En Cualquier Momento Llegará Mi Profesor De Física *Joder No Quiero Física* AMO Esta Novela Jojo :3

ElenatorForevah! <3

#Laugh.Love.Lerman
Mija amo tus cap son sensuales >-< los mios no :ccc mi único cap sensual es el 8 y ni tan sensual es >:c xDD es largo y parece cap de novela eso si :cc y amo nuestra nove sensual oh sí >-< mardita física yo mañana salgo de todo *----------* mardita escuela >-< muere pium pium :c ta mija no sé que más poner mañana espero cap con ansias
Ps: debo hacer la imagen :B mañana la hago sin falta *0*

Chicas las adoro y si no han visto el pre trailer se los muestro, les reitero la mija no es la miley, si no Lane pero esa mija no tiene videos >:C así que podrán ver hasta a juanita perez si es necesario en los videos o.o he dicho!

Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Sáb 14 Jul 2012, 9:01 pm



Capítulo Tres.
{By; #SofiD'Lerman~}
The Writer {Logan Lerman} - Página 2 QgZbB


El poder que aquella mirada ejercía sobre su cuerpo era demasiado fuerte, incluso para la gran resistencia de Summer. Sin previo aviso, sus piernas no correspondían a lo que su cerebro ordenaba, sus respiraciones fueron cesando hasta dejarle sin el más mínimo aliento, y por un segundo creyó que su corazón se detuvo al igual que el tiempo.

La mirada de aquel joven escudriñaba desde el interior de Summer, recorría su cuerpo una y otra vez sin disimulo alguno para terminar penetrando en los ojos color avellana de la castaña, quien se encontraba allí parada a unos cuantos metros de distancia del chico de sus mayores intrigas, algo que le dejo perpleja y sin poder mover tan solo un musculo de su cuerpo preguntándose si en aquel momento su mente le estaría jugando una mala pasada.
El pasivo llamado de su madre le despertó del profundo trance en el que se encontraba y la etérea mirada que había estado posándose sobre su cuerpo se apartó de ella por primera vez. Aunque con dificultad, Summer logró que sus piernas respondieran y se dirigió lentamente dentro de la sala de estar, donde un incomodo silencio era el principal participe del ambiente.

— Te encuentras bien — Susurró Pauline ante la notable palidez de la castaña
— Si — respondió ella con un nudo en la garganta sin poder decir nada más
— Tu debes ser Summer — Le dirigió la palabra aquel extraño señor junto al joven de la misteriosa mirada — Tu mamá habla maravillas sobre ti — le brindo una cálida sonrisa
La castaña lanzó una mirada asesina a su madre quien se encontraba a su lado.
— Bien —Dijo Pauline para liberar la tensión del ambiente — mientras el señor Parker y yo conversamos y ya que son nuestros nuevos vecinos, tu hija mía deberías llevar al Joven Parker a dar una vuelta por el barrio, de ese modo ambos se conocerán — Dijo sonrientemente
— Oh por favor, llámeme Josh –Contestó el dándole a Pauline su voto de confianza— y en cuanto a Wade, estoy seguro de que a el no le molestará conocer nuevos amigos ¿verdad Wade? — Preguntó el hombre al joven muchacho

El castaño se encontraba con la mirada posada sobre el piso con sus brazos cruzados y una fría seriedad que daban la impresión de que encontrarse en aquel lugar le molestaba notablemente, levantó la mirada y esta vez clavo sus azules ojos sobre su interlocutor tratando de formar una sonrisa en su rostro la cual solo terminó siendo una extraña mueca de desagrado.

— Si, no me molestará — Al fin formuló el castaño con cierto desprecio en su voz

El joven castaño se paro de la silla donde su cuerpo reposaba y se paro junto a Summer quien aun y podía asimilar lo que sucedía en aquel momento. Sin saber lo que hacia, caminó hacia la puerta y salió por esta luego de que el misterioso muchacho lo hiciera. Ambos caminaron en silencio unas cuantas cuadras, un silencio desgarrador que solo hacia que las respiraciones de la castaña se hicieran cada vez más rápidas y que su capacidad para sostenerse de pie se desvaneciera en tan solo un instante.

— ¿Así que eres nuevo en la ciudad? —Preguntó estúpidamente con agresividad en un intento desesperado por romper aquel silencio que le enloquecía
— ¿Que no es mas que obvio? — Gruño el castaño con desprecio
— Yo solo…. — trató de excusarse ella
— Mas bien no hables niña — Contestó el con agresividad ante la posible excusa de la Joven
—No tienes por que hablarme así —frunció el seño con molestia
En un movimiento rápido el joven tomo por la muñeca a la castaña y se acerco a ella tanto como pudo
— Creo que ya notaste que no me agradas, así que mejor cállate bonita— Agregó con cierto tono de ironía

Al oír aquellas hirientes palabras los ojos de la castaña se cristalizaron en un intento por contener las lágrimas llenas de ira que querían salir y recorrer sus mejillas. La rabia invadía su cuerpo, sin embargo, no dijo nada, se limito a sacar su brazo agresivamente del agarre del joven y se dio la vuelta dispuesta a irse a su casa para jamás tener que volver a hablarle a aquel idiota.

El castaño la siguió en silencio, otro de aquellos silencios desgarradores y tensos que solían invadir la vida de Summer en los últimos días. Al encontrarse justo en frente de la puerta color carmesí, por la cual habían salido hacia varios minutos ya, Summer dirigió la mano hacia su bolsillo para sacar las llaves con las cuales acabaría aquel suplicio que la venia siguiendo desde el momento en el cual había visto por primera vez a aquel muchacho de ojos azules, sin embargo más se demoró ella en poner la llave dentro de la cerradura, que el en acorralarle apoyando su brazo en la puerta, sin darle salida y sin mas opción que tener que escuchar las palabras que estaba a punto de pronunciar

— Nadie debe saber lo que sucedió — la miró tan fríamente como pudo para darle a entender que hablaba en serio
— Aja — Contestó ella con enojo, al mismo tiempo que trataba de salir de su encierro
— Bien— Finalizó él con la misma frialdad de siempre dejando en libertad a la castaña
Summer giro la cerradura con su llave, entro a la casa y subió tan rápido como pudo dejando a su madre con la palabra en la boca. Pauline y Josh dirigieron una mirada entre intrigada y acusatoria al castaño quien tranquilamente se había recostado sobre la puerta, esperando a que este les diera una explicación de lo ocurrido con Summer.
—Wade, Querido… me podrías explicar que fue lo que ocurrió con Summer, que entro tan groseramente — Pronunció Pauline con cierta molestia ante la actitud de la castaña
— No lo se… — el castaño se encogió de hombros — Tal vez estaba cansada— Agregó tratando de sonar inocente ante la agresiva mirada de Pauline
— Esta niña —comentó Pauline exasperada — Josh como lamento que hayas tenido que presenciar la actitud de mi hija
— Esta bien Pauline, no hay problema, son jóvenes — sonrió ante la apenada actitud de Pauline — Será mejor que Wade y yo nos retiremos para que puedas solucionar las cosas con tu hija
—Creó que será lo mejor, vuelve si necesitas algo — Agregó ella amablemente
— Lo hare — le dio un pequeño beso en la mejilla y se retiró de la casa junto con el castaño
—Summer me va a escuchar —se dijo a si misma con enojo

***

Apenas y bastó que la puerta se cerrará a sus espaldas para que la cara de amabilidad de Josh se transformara en una mueca y un extraño intento por mantener la calma ante lo que había ocurrido minutos antes.
— ¿Que mierdas le dijiste a la chica Goldman? — Le preguntó al castaño con bastante enojo
— Nada que te interese — respondió insolentemente el joven castaño
— ¿Qué Mierdas!? Repite eso, ¿como carajos me respondes mocoso? —Respondió el aumentando su tono de voz con cada palabra que pronunciaba
—Como lo oyes pedazo de imbécil! El que finjas ser mi padre no significa que lo seas — Respondió enojada y agresivamente
—Arruinaras la misión con ese puto comportamiento — Le empujo fuertemente
— No me jodas Parker! Por que me vas a encontrar y me importa una mierda si todo esto se va al caño — le devolvió el empujón
—Eso mismo te digo Goldman! Cuídate, alguno de estos días te arrepentirás de todo lo que estas haciendo — Le amenazó enojado
— Me valen una mierda tus amenazas —se rio irónicamente— no tienes los huevos suficientes ni para matar una mosca
— Ya veras Goldman, ya veras — le volvió a amenazar, muy seguro de que cumpliría palabra por palabra
—Vete a la mierda — Finalizó el castaño sin prestarle atención antes de dar un portazo

El castaño subió las escaleras tan rápido como pudo y se encerró en su habitación dando otro portazo a causa del enojo por el solo hecho de pensar en lo que había sucedido minutos atrás. Su cuerpo pedía a gritos un descanso, así que se lanzó sobre su cama y maldijo el momento en el cual había aceptado ser parte de aquello. El sueño se fue apoderando lentamente de su ser, sin embargo, todo aquello se desvaneció, cuando notó aquello que ocurría al otro lado de su ventana. Summer, quien se encontraba en su habitación, la cual justamente daba a la ventana del castaño, se despojaba de las prendas que cubrían su delgado, pero bien torneado cuerpo.

Primero comenzó por el abrigo que le había protegido del frio al cual se expuso minutos atrás, cuando ambos jóvenes caminaban en silencio en medio del viento de una fría tarde. Al terminar de despojarse de su abrigo, continuo con la camisa que cubría su torso, en tanto el castaño se perdió en medio de las curvas y la desnuda piel de la joven quien apenas y se encontraba en brasier.

Al terminar de sacar la prenda de su cuerpo, se dispuso a desabrochar el brasier de puntitos que cubría su busto. Al ver aquello al castaño le corrió una pisca de deseo alrededor de su cuerpo, cosa que no le permitió quitar sus azules ojos del cuerpo de la castaña, sin embargo el espectáculo que estuvo a punto de presenciar fue interrumpido, cuando Summer se dio cuenta de que aquella profunda mirada se posaba sobre su ser. Apenada y enojada cubrió su cuerpo con lo primero que encontró, luego con rapidez se dirigió a la ventana y le dirigió una fulminadora mirada al Joven quien aun le miraba desde su ventana.

— ¿Que Demonios?! —Gritó enojada— Quien diablos te crees para espiarme, ¿acaso no conoces la palabra privacidad? —Le fulmino nuevamente con la mirada
— ¿Y que vas a hacer? — Se rió irónicamente— además, yo no soy el culpable que te le andes exhibiendo como una maldita cualquiera a tus vecinos —respondió el castaño tranquilamente
— No me voy a poner a pelear con un maldito idiota —se mordió la lengua para evitar decir algo mas y de limitó cerrar la ventana junto con la cortina

El castaño sonrió para si mismo, el provocar esa reacción en la joven le provocaba cierta satisfacción. Después de aquello se lanzó nuevamente sobre la cama y se sumió en sus pensamientos, en los cuales de alguna u otra forma reinaba Summer, que aunque le desagradaba, de la misma forma le causaba curiosidad, sin embargo, el sueño se apoderó de el rápidamente lo cual no le permitió darse cuenta que la castaña le observó desde su ventana unos minutos antes de acostarse.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya Lo Se Mujeres Mis Capis Son Una Sh!t, El Proximo Estará Mejor Por Que Lo Escribe Eli Ojala Les Guste, *AunqueYoSeQueNo* ♥ Las Adoro :3


Última edición por #SofiD'Lerman~ el Dom 12 Ago 2012, 12:39 pm, editado 1 vez
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Sáb 14 Jul 2012, 9:27 pm

¿De que hablas nena? Tus capitulos no son mierda, me encantó este! aunque estoy furiosa con Logan y tambien un poco excitada (?) AJAJAJAJ bueno, ya, hablando en serio, es un muy grosero y extremadamente agresivo :| no entendí porque discutio con Josh y eso de la mision me dejó super intrigada y con mil preguntas en la cabeza D: bueno, entiendo que Summer se enojara con él por lo primero, pero en que carajos pensaba cuando se cambio frente a una ventana con la cortina y todo abierto?!!! o.o yo soy tan paranoica respecto a eso xD aunque no me molestaria que Lerman se deleitara con mi cuerpo 8) (?) ok, estoy hablando muchas estupideces en un solo comentario, debo irme ._.
POR FAVOR SIGANLA! SON INCREÍBLES CHICAS ♥️
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Mercury Dom 15 Jul 2012, 4:24 pm

o.o lo ame. me encanto. me fascino. asdasldhaslkdhasldjalsd :D
Escribes asombroso. :D
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Miér 18 Jul 2012, 9:58 am

A mi tambien me gusto!
hay tanto misterio*---*
sigan pronto porfavooorr!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The Writer {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Writer {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.