O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All These Things I Hate [Logan Lerman]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por sugar. Lun 14 Ene 2013, 11:23 pm

¿Haz notado lo aburridos son mis comentarios? Pues...hoy haré uno más largo que todos los anteriores e-é sí, soy tan malita que tendrás que leerlo completo, completo, completo... y... ¿ya van muchos "completo"?

Bueno, el día que leí por primera vez tu fic, yo estaba como: OMFG THIS IS PERFECT, I LOVE YOU SOFI, I LOVE YOU
No comentaba seguido, por que a veces tenía que estar como: escribir capítulo, subir capítulo, responder comentarios y blablabla y con eso no me quedaba tiempo para nada e_é {Tan cruel es la vida conmigo T-T okya.}

Y que aunque no comente mucho, te tengo en mi lista que acabo de inventar (? de "Escritoras Favoritas" Amo la manera en que me dejas con la duda en cada capítulo, y amo cuando Logan le dice: cariño ... o querida.
Porque muero...muero D:

Y Logan es tan rudo, y tan sexy y tan oh god. Y con solo pensar que en mi país está lleno de turros...cuicos e-é TURROS y CUICOS EVERYWHERE, me dan ataques de histeria pensando que ese hermoso Lerman está tan lejos de mi ... es tan deprimente. No importa... después de todo me casaré con él... xD

Ahora, esto: El castaño soltó una breve risita ronca que desbordaba ironía
Me lo imagino y estoy como: asdfghjkl

Pucha >:c este comentario no está tan cool como quería que estuviera, pero aún así te dejé en claro algo importante...Eres una de mis escritoras favoritas
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Sáb 19 Ene 2013, 4:23 pm

Ola Ola Muchachita Bueno siento no a ver podido pasar antes esque si vieras que aca esta tan Helado que da Flojerita tan solo pararte de la cama. & esas cosas. Pero bueno. Como siempre asombroso capitulo. Amo la forma en como se esta desenvolviendo la historia Magnifica.
Como que la Habias cancela ¡¿Que Rayos?! Y Yo ni en cuentaa! No mujer Yo aun tengo fe en ti. Se nota a Kilometros que tienes Talento para escribir. Yo amo tu historia Igual que The winter. Amo tu forma de escribir. Imaginate si la hubiras borrado. Nonono me ubiera puesto mas histeria de lo que ya estoy Ahorita.
Bueno espero poder pasar despue y ver Qe subiste capi nuevo. Bueno Bueno no te apuro jijiji Pero entiende que amo la novela. Bueno muchachita sin mas Me voy. Saludos

PD. Ni se te ocurra volver a pensar en cancelar La novela. :))
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Sáb 19 Ene 2013, 5:35 pm

¿Tienes tiempo? Porque el comentario es largo… *intentodedíalogodequepenatuvida(?*Jshfsjkfjsdhfsdkfhsdfjshjfhs no sé si sentirme buena o mala amiga/lectora por no comentar antes :cc bueno este es un regalo de cumpleaños para el Lerman 1313 okya :c así que creo que este será un comentario largo… bueno adiós nah mentira *--* aquí comienza 1313:
Te lo he dicho, tu novela es una de las pocas que me hacen sentir dfghjklsdfjhdsfjds :c y eso se debe a que la escribes tu y lo mismo me pasa con Patu, a quien también se lo he dicho, ambas son excelentes escritoras y soy su fan námber huán(? Pero bueno *-* estamos reunidas aquí para que soportes nuevamente mis gritos de fan girl obsesionada con la novela ;_; sin contar que quizás sea un comentario más largo :c a este paso tendrás un libro de mis comentarios fangileros :c xD sin contar que no soy la única que ama All y sí mija cuando no tengas ganas de seguir lee los comentarios sensualotes de tus lectoras, porque hay miles que como yo somos All lovers(? *-* y provocarías una ola de suicidios en masa si la vuelves a cancelar >:c y no te gustará :c lo sé (? Pero como dije pasando a otro tema el destino también es fan de All *-* y Patu una mija sensualosa por no cancelarla ;___; y joder te adoro mija y gracias por todos estos meses de amistad :cc de verdad <3 has sido una de las personas más importantes y de las que más me han ayudado en los peores momentos :c y por todo eso y mucho más muchas gracias ;_; espero ser tu amiga por siempre u.u lo sabes :c y te lo reitero, nunca te abandonaré :c así que voy por los caps que releo *-*Sam y su sentido del humor que me hace ser feliz *-* la amo, es ruda con Lerman ;__; igual se lo merece :c xD nah enserio amo su relación odioaodiomodiooodiorodio si se descubre el subliminal mensaje felicidades o.o ganaste una sorpresa 1313 xD y reitero me da pena nessa :c osea ella ama a Andrew y el muy idiota no se da cuenta :c pero todo es dramático y sensual así que esperaré que las cosas mejoren ;___; pero espera, que tenemos D: la indecente propuesta de Mr. Lerman a Nessa ;__; pequeña no caigas :cc no lo hagas D: Lerman malo feo caca okno u.u pero te llevará por el mal ;___; es carbonero >:c y quiere ver pelea entre Sam y Nessa >:cc igual lo amo :c pero sé que la Nessa no caerá tan rápido ;___; aunque Lerman tiene el don de la palabra jódeputa>:c pero de alguna forma dice la verdad :c porque la Sam no ama al Andrew :c y puta Andrew culiao weón D: Nessa te ama :cc y no se da cuenta >:c otro hijo de puta más >:c haz que la Nessa sea felí :cc porque me da rabia que sufra por Andrew ;___; y Andrew más weón >:c *nótesequesemesaleelchilenimos;_;* siempre la caga :c y anda de caliente tras la Sam y la invita a citas u.u okno :c xD nah enserio :cc espero igual que las cosas salgan bien ;__; pero Lerman amado y odiado Lerman *-* eres el hijo de puta que más amo(? *masoquismomodeon* :c eres un idiota y quiero que le devuelvas el cuaderno o no tendrás ropa >:c y no te gustará cariño aunque existe el karma y lo aprenderás más adelante *--*(? Joder si te amo :c *bipolarmodeon* es que es tan rudo *---* y joder amo cuando se acerca a la Sam ;_; y son como imanes que se acercan y se alejan al mismo tiempo dependiendo su polaridad :c(? y es hijo de puta :c la cagó con decir lo de los papás de la Sam :c igual el Karma lo hace mierda ;__; kjashgshfjksdg me sentí mal por el washo cuando se cayó :c osea sí, el weón se lo merecía :c pero ashsahfajfgsahfgashgashf joder lo amo que no le puedo desear mal :cc igual que la Sam 1313 que lo ama :cc askjfsafajhf askfhsajfsah… lo a mandar a matar(? Okno :cc xD pero es noble la Sam :’) lo ayudó aunque él sea un washo orgulloso ;___; y ella disfrute al verlo sufrir *0* los amo ;___; y Sam tiene el control *0* oh sí *--*
Pasando a otro tema me alegro que el fan video te haya gustado ;___; me tardé pero es con amor y supe hartos spoilers sabrosones 8) sfghjshfdsfdsghfsj y lo amé ;___; y quiero que pasen las cosas porque me tienes jodidamente intrigada ;________; y te adoro mija :c y este fue mi comentario sensual 8) y bueno qué mas decir: Te adoro *-* eres una chica maravillosa, una escritora magnífica, una gran amiga :c y no sé no hay mucho que decir porque siempre te lo digo y te lo repito y no me cansaré de hacerlo nunca ;_; y eso :c ahora si me voy :c te readoro mijasa ;__;
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Mar 22 Ene 2013, 4:41 pm

por Patu {#}
Sofi *-* bueno, antes que nada lamento no haberme pasado antes, cuando vi que habías subido cap ya tenia en el titulo que estaba cancelada :c y no se, me senti mal e incluso veia el tema aqui pero no lo movia -a pesar de que es me trabajo xd- porque me daba una sensacion fea >.< en fin, son casi las 5 am asi que si mi comentario es pedorro o incoherente me disculpo >.< y me alegro de que finalmente no la cancelaras c:
Bueno, no sé porque pero Andrew me cae realmente mal .-. quizás porque hace sufrir a Nessa y ella de alguna forma se convirtio en un personaje al que le tengo mucho cariño, quizás porque esta pasando por algo mas o menos similar a lo que me pasó a mi alguna vez u.u y lo afronta de mejor manera, y la admiro *-* ademas, rechazó valientemente las sucias ofertas del sensual Lerman :c XD y me asusté cuando cayó del arbol pero eso le pasa por malote :c aunque me preocupa la herida en su abdomen >.< porque si va a la enfermeria debera dar explicaciones y eso podria traerle problemas o no? o.o y a todo esto, Sam no tiene su cuaderno aun D: y me mató eso de "muerto no me sirves" asdjfksddfdfjsd es solo que amo las relaciones de amor-odio xd y a pesar de todo ella lo ayuda, asi que quizas no hay tanto odio como creo (?
En fin, espero que las cosas anden mejor porque la verdad nadie puede escribir bien con poco animo >.< y que comiences a tenerte un poco más de confianza en esto de la escritura porque realmente no se te da mal y no mereces tirarte abajo y dejar de escribir por las inseguridades c: asi que, esperaré otro maravilloso cap con ansias y paciencia *-* te quiero <3

Jjajajajjaa ayy mi Patu ♥ Mujer no te preocupes, ya sabes que por mi está bien, pasa cada que puedas, por otro lado eres toda una rudota, pero gracias mujer :cc significa mucho para mi que a pesar de que era tu trabjo no lo movieras u__u pero malota y todo te re adoro :3 ya las cosas van por un mejor camino, o bueno no van directo al infierno *El colegio* pero no es tan malo después de todo ya solo me falta este año :cc Jjajajjajajaja desconfió de mi, pero a todos nos pasa ¿no? bueno yo suelo ser más que terca pero tengo que dejar esto de quejarme por todo de lado, gracias por todo mi Patu, besotes grandotes ♥

por giocardenasa
OH POR DIOS CUANDO LE DECLARARA SU AMOR??? ): jajajaja odio la parte de odios

sdhgajagsdfagsjagshgd Ya se amarán con locura, ok no Jjajajja cuídate, besotes grandotes ♥

por Mackenzie:B
¿Haz notado lo aburridos son mis comentarios? Pues...hoy haré uno más largo que todos los anteriores e-é sí, soy tan malita que tendrás que leerlo completo, completo, completo... y... ¿ya van muchos "completo"?

Bueno, el día que leí por primera vez tu fic, yo estaba como: OMFG THIS IS PERFECT, I LOVE YOU SOFI, I LOVE YOU♥
No comentaba seguido, por que a veces tenía que estar como: escribir capítulo, subir capítulo, responder comentarios y blablabla y con eso no me quedaba tiempo para nada e_é {Tan cruel es la vida conmigo T-T okya.}

Y que aunque no comente mucho, te tengo en mi lista que acabo de inventar (? de "Escritoras Favoritas" ♥ Amo la manera en que me dejas con la duda en cada capítulo, y amo cuando Logan le dice: cariño ... o querida.
Porque muero...muero D:

Y Logan es tan rudo, y tan sexy y tan oh god. Y con solo pensar que en mi país está lleno de turros...cuicos e-é TURROS y CUICOS EVERYWHERE, me dan ataques de histeria pensando que ese hermoso Lerman está tan lejos de mi ... es tan deprimente. No importa... después de todo me casaré con él... xD

Ahora, esto: El castaño soltó una breve risita ronca que desbordaba ironía
Me lo imagino y estoy como: asdfghjkl♥

Pucha >:c este comentario no está tan cool como quería que estuviera, pero aún así te dejé en claro algo importante...Eres una de mis escritoras favoritas♥

Eres toda una rudota :cc pero tu rudeza me gusta eaea Naaa tu fresca mujer tu sabes que te puedes pasar cuando puedas no hay presión, te comprendo perfectamente e.e vi tu lista ♥ y fue como AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH soy faimus *bailecito sensual* de alguna u otra forma me siento orgullosa de aparecer en ella, me hace feliz que te gusten mis intentos de novela y eso :3 ok ya me emocione yupiiii ok ya todas queremos un washo como el Lerman, y la triste realidad es que solo hay turros por aquí y por allá T.T pero ya Lerman vendrá por nosotras en un unicornio salvaje :cc ok no tu comentario estuvo super sensualoso, me sacaste más de una sonrisa e.e cuídate mucho, besotes ♥

por MILEY<3

Ola Ola Muchachita Bueno siento no a ver podido pasar antes esque si vieras que aca esta tan Helado que da Flojerita tan solo pararte de la cama. & esas cosas. Pero bueno. Como siempre asombroso capitulo. Amo la forma en como se esta desenvolviendo la historia Magnifica.
Como que la Habias cancela ¡¿Que Rayos?! Y Yo ni en cuentaa! No mujer Yo aun tengo fe en ti. Se nota a Kilometros que tienes Talento para escribir. Yo amo tu historia Igual que The winter. Amo tu forma de escribir. Imaginate si la hubiras borrado. Nonono me ubiera puesto mas histeria de lo que ya estoy Ahorita.
Bueno espero poder pasar despue y ver Qe subiste capi nuevo. Bueno Bueno no te apuro jijiji Pero entiende que amo la novela. Bueno muchachita sin mas Me voy. Saludos

PD. Ni se te ocurra volver a pensar en cancelar La novela. :))

Señorita de mi ♥ no te preocupes, pasa cuando tu puedas :3 Jjajaja o cuando no haga tanto frío, Jjja te comprendo perfectamente, esto de vivir en una meseta le enseña a uno a aguantar frío T.T Muchas gracias por tus palabras :B Bueno fueron épocas malas :cc hablo como si hubiera sido hace 356483586 años, pero el caso es que el destino [Patu] evitó que mi novela pasara a la sección de canceladas :cc dkhgfsh ok ya de cualquier forma me hacen muy feliz las cosas que dices sobre mi :cc es muy importante la opinión de todas ustedes y bueno ya :cc te quiero mujer cuídate, besotes grandotes ♥

por Sweet Flair
¿Tienes tiempo? Porque el comentario es largo… *intentodedíalogodequepenatuvida(?*Jshfsjkfjsdhfsdkfhsdfjshjfhs no sé si sentirme buena o mala amiga/lectora por no comentar antes :cc bueno este es un regalo de cumpleaños para el Lerman 1313 okya :c así que creo que este será un comentario largo… bueno adiós nah mentira *--* aquí comienza 1313:
Te lo he dicho, tu novela es una de las pocas que me hacen sentir dfghjklsdfjhdsfjds :c y eso se debe a que la escribes tu y lo mismo me pasa con Patu, a quien también se lo he dicho, ambas son excelentes escritoras y soy su fan námber huán(? Pero bueno *-* estamos reunidas aquí para que soportes nuevamente mis gritos de fan girl obsesionada con la novela ;_; sin contar que quizás sea un comentario más largo :c a este paso tendrás un libro de mis comentarios fangileros :c xD sin contar que no soy la única que ama All y sí mija cuando no tengas ganas de seguir lee los comentarios sensualotes de tus lectoras, porque hay miles que como yo somos All lovers(? *-* y provocarías una ola de suicidios en masa si la vuelves a cancelar >:c y no te gustará :c lo sé (? Pero como dije pasando a otro tema el destino también es fan de All *-* y Patu una mija sensualosa por no cancelarla ;___; y joder te adoro mija y gracias por todos estos meses de amistad :cc de verdad <3 has sido una de las personas más importantes y de las que más me han ayudado en los peores momentos :c y por todo eso y mucho más muchas gracias ;_; espero ser tu amiga por siempre u.u lo sabes :c y te lo reitero, nunca te abandonaré :c así que voy por los caps que releo *-*Sam y su sentido del humor que me hace ser feliz *-* la amo, es ruda con Lerman ;__; igual se lo merece :c xD nah enserio amo su relación odioaodiomodiooodiorodio si se descubre el subliminal mensaje felicidades o.o ganaste una sorpresa 1313 xD y reitero me da pena nessa :c osea ella ama a Andrew y el muy idiota no se da cuenta :c pero todo es dramático y sensual así que esperaré que las cosas mejoren ;___; pero espera, que tenemos D: la indecente propuesta de Mr. Lerman a Nessa ;__; pequeña no caigas :cc no lo hagas D: Lerman malo feo caca okno u.u pero te llevará por el mal ;___; es carbonero >:c y quiere ver pelea entre Sam y Nessa >:cc igual lo amo :c pero sé que la Nessa no caerá tan rápido ;___; aunque Lerman tiene el don de la palabra jódeputa>:c pero de alguna forma dice la verdad :c porque la Sam no ama al Andrew :c y puta Andrew culiao weón D: Nessa te ama :cc y no se da cuenta >:c otro hijo de puta más >:c haz que la Nessa sea felí :cc porque me da rabia que sufra por Andrew ;___; y Andrew más weón >:c *nótesequesemesaleelchilenimos;_;* siempre la caga :c y anda de caliente tras la Sam y la invita a citas u.u okno :c xD nah enserio :cc espero igual que las cosas salgan bien ;__; pero Lerman amado y odiado Lerman *-* eres el hijo de puta que más amo(? *masoquismomodeon* :c eres un idiota y quiero que le devuelvas el cuaderno o no tendrás ropa >:c y no te gustará cariño aunque existe el karma y lo aprenderás más adelante *--*(? Joder si te amo :c *bipolarmodeon* es que es tan rudo *---* y joder amo cuando se acerca a la Sam ;_; y son como imanes que se acercan y se alejan al mismo tiempo dependiendo su polaridad :c(? y es hijo de puta :c la cagó con decir lo de los papás de la Sam :c igual el Karma lo hace mierda ;__; kjashgshfjksdg me sentí mal por el washo cuando se cayó :c osea sí, el weón se lo merecía :c pero ashsahfajfgsahfgashgashf joder lo amo que no le puedo desear mal :cc igual que la Sam 1313 que lo ama :cc askjfsafajhf askfhsajfsah… lo a mandar a matar(? Okno :cc xD pero es noble la Sam :’) lo ayudó aunque él sea un washo orgulloso ;___; y ella disfrute al verlo sufrir *0* los amo ;___; y Sam tiene el control *0* oh sí *--*
Pasando a otro tema me alegro que el fan video te haya gustado ;___; me tardé pero es con amor y supe hartos spoilers sabrosones 8) sfghjshfdsfdsghfsj y lo amé ;___; y quiero que pasen las cosas porque me tienes jodidamente intrigada ;________; y te adoro mija :c y este fue mi comentario sensual 8) y bueno qué mas decir: Te adoro *-* eres una chica maravillosa, una escritora magnífica, una gran amiga :c y no sé no hay mucho que decir porque siempre te lo digo y te lo repito y no me cansaré de hacerlo nunca ;_; y eso :c ahora si me voy :c te readoro mijasa ;__;

OHHHHHH SHIT! *__* que pena mi vida xddd mujer tu ya sabes, tu fresqueate, pasas cuando puedas mi niña hermosa :3 Jjajajjajajaj disque adios xddd Jjajjajajajaja ayy mujer yo creo que te confundes, es decir, lees algo así re OMFG y luego vienes y como ya estás emocionada por lo anterior por eso los gritos de setsy fangirl, la Patu es la Patu y escribe hermosamente genialoso, igual que tu persona :B ok ya mujer me matas y me re matas con lo de All'lovers shgdjfkgd aunque no creo merecer un fandom tan sensualoso, Naaa mujer por ahí se suicida el ganso Jjajajajajjaa y los gansos no leen, ni piensan así que nadie se suicidaría T.T además yo lo impediría y golpearía al suicidio con mi fierro golpeador, Patu es una rudota :cc pero así le queremos e.eMujer eso no se agradece T.T yo siempre SIEMPRE voy a estar ahí para tu persona y gracias por no abandomarme :_ te adoro, mujer el trailer de All lo amé con todo mi ser :cc aún no lo supero, lo descargué y ah+í lo tengo para cuando no hay internet xdd aunque si te llene de spoilers y siento que te dañé la mitad de la historia pero buano xdd yo y mi tendencia a dar spoilers xddd, mujer amé tu testamento/comentario, eres lo másximo mi niña hermosa te aduru de verdad, cuídate mucho, mucho, mucho, en mi nombre y pues naa besotes grandotes ♥


--------------------------------------------------------------------------------------------

Muchachas sensuales y hermosas, vengo a dejarles capítulo, el ultimo antes de mi pena de muerte *el colegio* vengo a decirles que estoy cagada de miedo y eso xddd por eso el capítulo noe s de los mejores, pero va con cariño :cc también vengo a dejarles el trailer {fanmade} que hizo la señorita Elena soymuysensual {Sweetflair} y bueno yo personalmente lo amé y lo volví a amar, gracias mi Eli por tan sensual regalito, se que lo amarán, gracias por leer mis niñas hermosas, si sobrevivo volveré a publicar capítulo ♥

PD: YA PUDE COLOCAR EL TRAILER ♥ ¿está genial no? saghdfjga amen a Eli ♥


#Laugh.Love.Lerman



Última edición por Skywalker~ el Mar 22 Ene 2013, 8:02 pm, editado 2 veces
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Mar 22 Ene 2013, 4:43 pm

Capítulo 12
 

I can't pretend

Oh feel our bodies grow, And our souls they blend.

Samantha intentó no prestar mucha atención al castaño en el trayecto hasta el auto, ignorando así cualquier mirada de soslayo que este le dirigía o alguno que otro quejido ahogado que soltaba involuntariamente y que a pesar de todo no lograba causar otra expresión en su rostro más que una fría seriedad. En el momento en el que había regresado jamás se vio a sí misma ayudando al chico del que se suponía debía ‘vengarse’, todo aquello era irónico, tanto que en medio del notable disgusto y la remarcada incomodidad en el ambiente, le causaba gracia, una gracia nerviosa que le llevo a hacer un increíble esfuerzo para que una risita contenida no se materializara.

Suspiró, algo dentro de sí deseaba salir desde hacía varios minutos ya, una increíble amargura le había invadido sin que pudiese evitarlo “Supongo que fuiste una gran molestia para tus padres mientras vivieron” eran las palabras que se repetían reiteradas veces como un eco en su mente. ¿De verdad estaba dispuesta a darle tantas vueltas a las palabras del castaño? No, no debía, sabía perfectamente que lastimar era la única intención de aquella frase y si de algo se había asegurado era que no estaba dispuesta darle gusto a todo aquel que quisiera dañarle, en especial al oji-azul.

La cercanía había llegado a un punto más allá de ser poco agradable para ambos jóvenes que avanzaban a paso lento gracias al  pie lastimado del muchacho que le obligó a hacer más de una pausa en el camino.  En los sofocantes intentos por mantener su mente alejada de su realidad Samantha desconocía realmente en la posición en la que se encontraba, el brazo derecho del castaño se extendía alrededor de su cuello mientras ella le sostenía con suavidad de la muñeca y tal vez inconscientemente o para alejar el dolor, el muchacho jugueteaba con algunos de sus cabellos enredándolos en sus dedos en libertad.

El sentir las respiraciones del muchacho que caían sobre su nuca le hacía estremecerse,  nunca había estado tan cerca del joven, exceptuando aquella vez que él le había besado, aquella vez que ella había jurado que tarde o temprano el joven pagaría todas las lágrimas que corrieron por sus mejillas. Intentó alejar aquellos recuerdos de su cabeza, sabía que si se empeñaba en recordar todo su pasado probablemente soltaría al muchacho y le dejaría tendido sobre el piso sin tener el menor remordimiento, debía aprender a controlar sus emociones o todas las cuales le hacían sentirse débil.

Despertando de su ensoñación Samantha observó el auto del joven a lo lejos, no tuvo que hacer mucho esfuerzo para reconocerlo, el castaño era el único que alguna vez pudiese haber pagado un costoso convertible Mercedes Benz. De un momento a otro Logan se detuvo en seco, con la vista fija sobre el coche Samantha supuso que el muchacho solo necesitaba un pequeño espacio para recuperar fuerzas y continuar, no obstante la presión invisible que se posó sobre si le obligó a darse la vuelta para asegurarse de que estaba sucediendo en aquel instante.

El joven sostenía la mirada sobre Samantha con una leve curvatura en sus labios, una sonrisa sin diversión, una sonrisa amarga que solo aumentaba el cansancio en la expresión del chico. La castaña evadió el azul de los ojos del joven preguntándose qué debería hacer, si romper el silencio en el que se sumieron o esperar a que el joven se dispusiera a proseguir sin decir palabra alguna. Sentía la tensión sobre la espalda del chico, y aquello solo le ponía nerviosa, no quería encontrar su mirada con la del joven por lo que se obligó a si misma a contener sus palabras, a comérselas y mantenerse indiferente hacía la situación, pero aunque su autocontrol fuese relativamente alto, no superaba la exasperación a causa del silencio.

— ¿Qué? —Preguntó ella en un hilo de voz  con sus ojos avellana fijos sobre el suelo

El joven permaneció en silencio sin apartar su mirada de ella, una mirada como la de un niño pequeño que descubre algo nuevo. Todavía no tenía claro por qué la chica se había tomado la molestia de ayudarle, el odio entre ambos no le dejaba ver más allá de lo malo. Sin embargo aquellos eran pensamientos que no dejaría escapar, dudas que mantendría en su cabeza y que muy seguramente olvidaría después de algunos tragos.

— ¿Qué de qué? —logró decir al fin después de tomar una larga bocanada de aire

“Deja de mirarme” quería decir y aun así prefirió callar, tal vez solo era una mala pasada de su imaginación, o simplemente una ilusión de esas que se forman cuando observas algo rápidamente, de cualquier forma no tenía intenciones de girar su cabeza y aún menos de hablar sobre algo que no estaba segura.

— Nada —dijo al fin después de algunos segundos de sumergir en su mente las palabras que azotaban contra su cabeza

Mirando de reojo la joven pudo ver la sangre que se derramaba en la mano del castaño con la cual había estado haciendo presión sobre la cortada para aminorar tanto el dolor como el fluir de la sangre. Por un momento Samantha creyó que el joven dirigía su mano hacia ella para apartarle puesto que a pesar de todo el espacio entre ambos era lo bastante reducido e incómodo como para querer mantenerlo de ese modo, pero grande fue su sorpresa cuando sintió el caliente tacto de las yemas de los dedos del oji-azul sobre su mentón, él le estaba obligando a mirarle.

La castaña quiso apartarse de un empujón, huir de la contemplación de aquellos ojos azules que penetraban hasta su interior, escudriñando cada parte de su ser, cada recóndito rincón de sus pensamientos. Rebusco en la parte aún consiente de su mente que le pedía a gritos soltarse del muchacho, sin embargo algo dentro de si se lo impedía, por más que lo deseara no podía alejarse, sentía una extraña necesidad de permanecer inmóvil, de averiguar que pretendía el joven con aquello.

Logan afirmó su mano con delicadeza sobre la mejilla de ella, sintiéndose atraído como un imán, hipnotizado por una magia invisible. No entendía bien que estaba haciendo o a que quería llegar, por un momento creyó que estaba alucinando a causa del dolor, que estaba actuando fuera de sí en un momento de desesperación y cuando se vio tan cerca de la joven que casi podía sentir el palpitar del corazón de esta a través de su piel se maldijo una y otra vez por no poder detenerse.

Samantha contuvo la respiración tanto como pudo e instintivamente mordió su labio inferior fuertemente esperando que el joven pasara por alto la extraña combinación de sentimientos que se apoderaba de si hasta el punto en el que las piernas comenzaron a flaquearle como si fuese ella quien estuviese herida.

Pasaron unos cuantos segundos más, ambos permanecieron en completo silencio, él tragó saliva fijando sus ojos primero sobre los irises avellana de la chica y luego sobre sus labios, deseó con todas sus fuerzas que algo le detuviera y que ella se apartara, pero al entender que aquello iba más allá de su control se odió a si mismo por primera vez al verse atrapado en tal circunstancia con la persona menos indicada.

No supo bien si sus plegarias fueron escuchadas o simplemente fue una casualidad cuando el timbre que marcaba la salida resonó por todo el instituto, la profunda ensoñación en la que se había encontrado se desvaneció por completo devolviéndole a sus cinco sentidos. Muy seguramente dentro de pocos minutos el parqueadero estaría lleno de aquellos cuyos padres tenían la posibilidad de pagar un auto y de aquellos que debían tomar el bus escolar que les llevaría vuelta a casa y lo cierto era que nadie más debía de llegar a verle en aquel estado. Sin saber muy bien que decir, el castaño giró la cabeza de la chica con la mano que tenía sobre ella tratando de ocultar sus verdaderas intenciones aparentando señalar un lugar en específico, la joven no hizo nada más que ahogar una exclamación cansada y dirigir su mirada hacia donde el chico apuntaba.

— Ese es el auto —Indicó con tal suavidad en el tono de su voz que Samantha tuvo que hacer gran esfuerzo para escucharle

Sin reprochar las acciones del joven, Samantha dirigió la vista hacia donde el muchacho señalaba; sus suposiciones eran correctas, el auto que el oji-azul indicaba era el que ella había estado observando minutos atrás,  el convertible color negro brillante sobre el cual los rayos del sol caían y terminaban siendo reflejados hacia los costados de este debido a la extrema pulcritud que cubría cada centímetro del vehículo.

— Bien —Asintió después de aclarar su garganta

A un pasó un tanto más ligero los jóvenes se apresuraron hacía el carro estacionado algunos cuantos metros de donde se encontraban. En el trayecto, esta vez mucho más corto, Samantha no pudo evitar notar que ahora el joven perdía su vista en la lejanía ejerciendo presión sobre su mandíbula, como lo hacía siempre que se molestaba. No podía negarlo, por más de que deseara no fuera así ella le conocía demasiado bien como para no notarlo, probablemente Logan Lerman podía ser la persona menos predecible e imperturbable en el exterior, pero a pesar de todo aquello la joven había aprendido a ver los pequeños detalles que cambiaban sobre la fisionomía del chico cada vez que una emoción se posaba sobre él y por esa misma razón era que había quedado tan sorprendida cuando el joven lo tomó del rostro, puesto que por primera vez en mucho tiempo, no pudo saber lo que realmente llegó a desear él.

Al encontrarse justo enfrente del auto la joven soltó el agarré que tenía sobre el muchacho dándole espacio para recargarse sobre una de las puertas traseras del coche. La castaña inhaló un tanto exhausta una leve bocanada de aire, dirigiendo la mirada hacia el cielo completamente despejado sin importarle cuanto pudiesen lastimarle los rayos de sol que golpeaban agresivamente sus ojos avellana. Logan dirigió una fugaz mirada a Samantha antes de divisar a lo lejos una pequeña multitud que se acercaba cada vez más, entonces una leve punzada de dolor le recordó su estado y el hecho de que nadie más debía de verle en aquellas circunstancias. En un rápido movimiento alcanzó la manija de la puerta del copiloto y la abrió en un agresivo intento por entrar en el auto que le hizo caer de rodillas sobre el suelo llamando nuevamente la atención de la castaña.

Sin pensarlo demasiado Samantha se inclinó frente al joven y levantó con sus manos el rostro gacho del oji-azul, para su sorpresa el chico todavía lucia estar dentro de sus cinco sentidos, no obstante se limitó a mirarle mientras luchaba por que sus parpados abiertos. Colocando el brazo del muchacho nuevamente al rededor nuca logró levantarle con gran esfuerzo para luego dejarle tendido dentro del auto sobre el asiento del copiloto. La joven le acomodó son delicadeza y comenzó a palpar los bolsillos del uniforme del castaño en busca de un indicio de las llaves del vehículo, sin embargo la única respuesta que obtuvo fue una sonrisa torcida de parte de Logan.

— Si querías tocarme Samantha podrías haberlo pedido — comentó después de un largo respiro tratando de sonar divertido — Hubiera sido menos doloroso
— Ni siquiera delirando tu sentido del humor mejora  — Gruñó la castaña con disgusto alejándose un poco del joven— ¿Dónde están las llaves?

Con la poca fuerza que le restaba el castaño llevó su mano hasta la camiseta de Samantha y la atrajo a pocos centímetros de su rostro, la castaña pensó que pudo oponer resistencia pero sin embargo no lo hizo

— Espero que sepas manejar cariño —pronunció casi sin aliento para después colocar entre la mano de Samantha el llavero que ella había estado buscando


***


Con mucha cautela el joven se acercó hasta el restaurante y observó a través de la pulcra ventana que se abría lugar a lo largo de la pared frontal del almacén. Al encontrar su objetivo sus labios se curvaron en una sonrisa triunfal, había estado esperando por aquel momento con ansias hacía varias horas ya, el día en el que pediría a Lindsey Lerman un noviazgo oficial. Después de unas largas y a la vez cortas semanas de citas que a veces llegaban a asemejar  encuentros clandestinos, Chase se había llenado de valor para la pequeña gran propuesta que formalizaría la relación que habían mantenido desde que él y le conoció gracias a las hazañas de su hermano menor.

Lindsey se encontraba casi al fondo del restaurante, parecía nerviosa por el modo en el que jugaba con sus dedos sobre el mantel de tela blanco que cubría la superficie de la mesa, su expresión de desbordante incomodidad hizo que un nudo se formara en el estómago de Chase que de por sí ya estaba lo bastante impaciente, solo pensar que la hermosa rubia rechazara le provocaba náuseas y una increíble tristeza. La verdad era que nunca había sentido una conexión similar a la que se formó con la chica en el preciso instante en que esta atravesó aquella habitación en la que se vieron por primera vez.

Llenándose nuevamente de coraje, dio un par de zancadas hasta la entrada y abrió la puerta del local con una decisión que llegó a sorprenderle a sí mismo e incluso llamó la atención de varios de los clientes que merendaban en medio risas, chistes y una que otra discusión, no obstante la rubia quien miraba hacía un punto fijo en el suelo absorta en sus cavilaciones pareció no percatarse de su presencia.

Soltó una bocanada de aire contenida y se dispuso a caminar lentamente hasta la mesa en la cual se encontraba Lindsey, no podía negarlo, cada paso que daba le aceleraba el corazón de forma violenta y el nudo en su estómago se estrangulaba de manera que casi le hacía encorvarse del dolor. Al encontrarse justo frente a ella le observó por unos instantes y luego aquellas emociones combinados en su interior se esfumaron casi instantáneamente. La joven lucía realmente apacible y el solo hecho de mirarle le transportaba a un estado de tranquilidad que no había sentido desde tres años atrás.

— Hola Lindsey— Saludó después de unos segundos de silencio llamando la atención de la joven como lo hace una presa al depredador

La joven levantó la mirada con una amplia sonrisa impresa en sus labios, logrando que nuevamente el corazón de Chase palpitara a tal velocidad que parecía sufrir de un ataque cardiaco.

— Ho…hola Chase— la joven saltó de su asiento y se dirigió hasta el para dale un tierno beso sobre la mejilla que les ruborizó a ambos

La muchacha llevaba un corto y ajustado vestido blanco de tirantes que resaltaba sus atributos naturales pero que sin embargo no llegaba a verse vulgar en ella y que muy por el contrario, le hacía destacar entre las demás chicas que se encontraban en el lugar, acompañado con unos tacones plateados que le elevaban casi a la altura de Chase y algunos accesorios que le favorecían al conjunto. Su cabellera rubia caía libremente sobre sus hombros y su espalda en risos que aunque no eran la forma natural de su cabello le sentaban de maravilla gracias a la forma de su rostro.

— Te vez realmente hermosa — Exclamó con dificultad después de echarle un disimulado vistazo
— Oh gracias, tu igual te ves realmente bien — Indicó en medio de una risita

Chase se observó a si mismo

— Es solo mi ropa de trabajo, me hubiera arreglado mejor para ti, pero ya sabes —se encogió de hombros con un ademán que intentaba ser arrogante— soy un hombre ocupado
— Supongo que jugar Mario Kart en la computadora mientras esperas a que se te asigne un nuevo caso debe consumir gran parte de tu tiempo —Expresó burlonamente disfrutando la expresión fingidamente ofendida en el rostro de Chase
— Es adictivo  —Se encogió de hombros tratando encontrar las palabras más adecuadas para complementar su respuesta— Además, no es nada fácil ganarle a Luigi, ese bastardo sí que corre
— ¡Vamos! —Le dio un suave golpecito en el brazo— hasta una niñita de 8 años podría pasar el juego completo
— Auchh— se sobó la zona golpeada —Dejaras moretones en mi cuerpo escultural
— Eres una nenita —se mofó mientras se disponía a tomar asiento nuevamente, nunca un chico la había tratado de aquella forma y cada vez que hablaba con Chase no podía evitar sonrojarse o decir alguna estupidez
— Soy una nenita que te encanta —tomó asiento frente a ella dedicándole una pequeña sonrisa

El la observó por algunos instantes en silencio,  le parecía adorable el hecho de que ella se ocultara disimuladamente entre sus risos para que sus mejillas sonrojadas por una tonalidad rosa que resaltaba en su rostro pálido pasaran desapercibidas. No podía tolerarlo más, necesitaba que ella fuera su novia y sabía que probablemente su mente estaba tomando las cosas demasiado a prisa, pero por sobre todas las cosas Lindsey Lerman era la chica con la que siempre había soñado, esa chica que no necesitaba tener cuerpo de supermodelo o un rostro salido de una revista para iluminar una habitación, aquella chica que con solo su actitud y presencia podía rellenar el vacío que había quedado en su corazón tras la muerte de sus padres.

— Eres muy presumido —Pronunció al fin tras colocar los mechones rebeldes que aún cubrían su rostro tras su oreja, después de un corto suspiro— Pero aun así eres lindo
— Bueno puede que tengas razón —levantó el rostro de la joven tomándole por la mejilla— Pero a diferencia de los demás, soy tu lindo presumido
— ¿mío? —indagó ella confundida mientras se mordía el labio tratando de mantener su mirada fija sobre él
— Lindsey yo…—había llegado el momento de preguntarlo, de que sus miedos se hicieran a un lado por algunos segundos y formular aquella cuestión retenida que casi llegaba a hacer daño en su interior, sin embargo, al parecer la suerte no estaba de su lado para aquel entonces.

Sus palabras fueron interrumpidas por el chillido del celular de la rubia que vibraba desesperadamente entre su bolso que se encontraba tras el espaldar de la silla que esta ocupaba. Chase bajo la vista resignado, con un destello de melancolía en su rostro, mientras la joven se apartaba con delicadeza y reburujaba las cosas dentro de la bolsa en búsqueda del ruidoso aparatito. Al ver el número del que provenía la llamada los ojos de Lindsey se iluminaron de tal forma que fue Chase sintió su corazón retorcerse y sus manos entumirse tanto como el atisbo de felicidad en la mirada de Lindsey duró.

— ¿Hola? —contestó ella con la voz casi que temblorosa, al parecer Chase no había tenido la delicadeza de observar bien su expresión que aunque por un momento pareció ser de una extrema alegría, solo transmitía una enorme preocupación
— Ho…Hola —tartamudeó una voz femenina desde el otro lado de la línea
— ¿Qué…que…digo, quién eres?  —indagó Lindsey tan cortante como pudo sin poder evitar que su voz sonara cortada
— Soy…—la voz vaciló por algunos instantes— es decir, me llamo Sa…Sara
— ¿Puedo saber por qué tienes el celular de mi hermano? — Con estas palabras Chase se tensó aún más de lo que ya estaba mientras la manos de Lindsey temblaban de manera abrupta como si sostener el teléfono al lado de su oreja fuera una tarea pesada
—Me pidió que te llamara —explicó con esfuerzo, luego inhaló una cantidad considerable de aire como quien busca tiempo para escudriñar en su mente la forma menos dolorosa de comunicar una mala noticia—Está en el hospital

La rubia tragó saliva rogando porque su cuerpo no desfalleciera

— ¿En…en el hospital? —sintió sus ojos arder mientras se cristalizaban— ¿Pero…cómo? ¿Está bien? ¿Qué le sucedió?
— Él está bien —intentó tranquilizarle con voz pasiva— Pero es necesario que vengas
— ¿En dónde están? —demandó un tanto más relajada, sin embargo aún podía sentir las lágrimas dentro de sus ojos ansiosas por salir
— Berkeley Street — aclaró la garganta tratando de sonar más segura
— Bien —anotó en una libretita el nombre de la calle y comenzó a jugar con el esfero entre sus dedos temblorosos — por cierto Sara…

La joven dudó por algunos segundos antes de contestar

— ¿Si? —se oyó a si misma a través del eco de la línea
— No le dejes solo — Pidió ella con una fragilidad en su voz que hasta Chase pudo sentir la pesadumbre de Lindsey en su interior
— No lo haré —dijo al fin Samantha tras una larga exhalación justo antes de colgar



Última edición por Skywalker~ el Jue 09 Ene 2014, 2:11 am, editado 2 veces
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Mar 22 Ene 2013, 10:18 pm

OH DIOS ES UN AMOR DE PERSONA!!!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 24 Ene 2013, 10:01 am

aksdjfksdjfkjsfkdsjfds de qué hablas mujer? D:no tienes porque tener miedo, el capítulo estuvo excelente o.o asjkdfdkfjdskf no podía creer que Lerman tuviera ese momento de debilidad ante Sam, incluso -por primera vez en esta nove xd- sentí ternura y ganas de protegerlo T-T pero solo fue por un ratito (? después volvió a comportarse de esa manera tan sensualosamente ruda :c
y cuando leí que Sam le acariciaba el cabello asjdfdksfjdskfss <3 espero ver mas momentos así entre estos dos e.e y ojalá lo de Logan no sea tan grave :c aunque creo que se le viene feo a Sam, cuando llegue Lindsay con Chace y él la reconozca xd por cierto, esos dos son muy tiernos también <3 extrañaba que apareciera Chace, es otro de mis personajes favoritos y la verdad después de todo lo que le tocó pasar se merece lo mejor y espero que Lindsay se lo de c:
Con respecto al trailer, bueno adoro los trailers-sensualmente-llenos-de-spoilers-que-matan-de intriga de Eli :c (? akjsdfkdsjfs xD nah pero en serio, son malas T-T porque quedé con un montón de dudas después de verlo ya dos veces y quiero leer :c así que sube cap en cuanto puedas si? c: y no olvides tener más confianza en tus escritos y en esta maravillosa nove <3
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por sugar. Jue 24 Ene 2013, 8:42 pm

Entonces, estuvieron a punto de darse un beso, te juro que estaba mordiéndome la boca y balanceándome en la silla porque estaba muy emocionada, y todos comenzaron a salir de la escuela ._. ARE YOU KIDDING ME? D:

Y pobre Chase :'c xd quería pedirle a Lindsey que fuera su novia y llamó "Sara" (? sí, claro...Sara... y arruinó el momento e-e hjk

Te juro (? que haré lo posible para transformar tu novela en una película que será muy famosa (? y que obviously, nuestro querido Lerman actuará(?
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Sáb 02 Feb 2013, 10:34 am

por giocardenasa
OH DIOS ES UN AMOR DE PERSONA!!!!!

Jjajajjajja eso creo :cc ok ya un beso grandote, cuídate mucho ♥

por Patu {#}
aksdjfksdjfkjsfkdsjfds de qué hablas mujer? D:no tienes porque tener miedo, el capítulo estuvo excelente o.o asjkdfdkfjdskf no podía creer que Lerman tuviera ese momento de debilidad ante Sam, incluso -por primera vez en esta nove xd- sentí ternura y ganas de protegerlo T-T pero solo fue por un ratito (? después volvió a comportarse de esa manera tan sensualosamente ruda :c
y cuando leí que Sam le acariciaba el cabello asjdfdksfjdskfss <3 espero ver mas momentos así entre estos dos e.e y ojalá lo de Logan no sea tan grave :c aunque creo que se le viene feo a Sam, cuando llegue Lindsay con Chace y él la reconozca xd por cierto, esos dos son muy tiernos también <3 extrañaba que apareciera Chace, es otro de mis personajes favoritos y la verdad después de todo lo que le tocó pasar se merece lo mejor y espero que Lindsay se lo de c:
Con respecto al trailer, bueno adoro los trailers-sensualmente-llenos-de-spoilers-que-matan-de intriga de Eli :c (? akjsdfkdsjfs xD nah pero en serio, son malas T-T porque quedé con un montón de dudas después de verlo ya dos veces y quiero leer :c así que sube cap en cuanto puedas si? c: y no olvides tener más confianza en tus escritos y en esta maravillosa nove <3

Ayy Patu, es que esto de que es el último año lo pone a uno con miedo, bueno en especial a mi xddd *considerandoquesoyunaenanademierdaquevaaentraralauniversidadcon16años* xdd ok ya, tienes razón, por algún extraño motivo todos los trailers de Eli son demasidao sensualosos shgdfajg xdd lo cual solo me hace odiar a youtube, por que los muy malditos bloquearon el video en mi país a causa del pinche copyright, pero bueno :cc eso ya es tema aparte xddd Jjajajjajjaja pero de alguna u otra forma creo que Eli lo hizo ver mejor de lo que en realidad está xdd me refiero a que me emociona cada vez que lo veo pero me pongo a pensar si de verdad será así de bueno como se ve en el trailer xdd dudas existenciales ok ya, te aduru, un beso gigante, cuídate mucho♥

por Mackenzie:B
Entonces, estuvieron a punto de darse un beso, te juro que estaba mordiéndome la boca y balanceándome en la silla porque estaba muy emocionada, y todos comenzaron a salir de la escuela ._. ARE YOU KIDDING ME? D:

Y pobre Chase :'c xd quería pedirle a Lindsey que fuera su novia y llamó "Sara" (? sí, claro...Sara... y arruinó el momento e-e hjk

Te juro (? que haré lo posible para transformar tu novela en una película que será muy famosa (? y que obviously, nuestro querido Lerman actuará(?♥

shgdlkjgklasjgd siento que me gusta arruinar los momentos románticos o cuasi románticos de la gente xdd OMFG! ya me emocioné, seré faimus y estaré en Hollywood oh yeah! *yconoceréaLoganLermanyloacosaré* ok ya, apuesto a que la película estará mejor, bueno me callo :3 un beso grandote, cuídate mucho ♥

--------------------------------------------------------------------------------------------

Mujeres sensuales de mi ♥ vengo a dejarles capítulo no muy sensual, me costó escribirlo de alguna u otra forma, la mitad de capítulo está medio aburrido sin embargo hice mi mayor esfuerzo por que tuviese algo de acción 1313 ok no, también vengo a advertir que a petición del público cambiaré el color de los capítulos por un rosa intenso pasión sensual para que se pueda leer mejor ok no, pero si el caso es que espero que no les moleste y si tienen alguna duda, comentario, sugerencia, o crítica constructiva no duden en mensajearme :3 por último quiero decirles, que no se preocupen si no pueden comentar, es decir, se a la perfección lo que significa estar ocupado y bueno no quiero que nadie se sienta obligado a ello, con el solo hecho de saber que alguien por allí afuera lee me hace sentir mejor (: un beso grandote a todas y bueno se me cuídan muchísimo :3 ♥

Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Skywalker~ Sáb 02 Feb 2013, 11:06 am

Capítulo 13
 

Almost isn't enough

I'd like to blame it all on life

La joven sintió el teléfono caer de sus manos que parecían haber recibido descargas eléctricas, el resto de su cuerpo inmóvil podía confundirse con una estatua a pesar de los movimientos abruptos que sufrían sus dedos y las lágrimas que quemaban sus ojos, destellando como dos estrellas en la noche. Chase se apresuró a recoger el aparato, colocándolo sobre la mesa, sin saber muy bien cuál era la mejor dicción para el momento o como debía actuar en aquel instante se acercó hasta ella con cautela y agarró con delicadeza los hombros descubiertos de la rubia.

Para ese entonces Lindsey parecía encontrarse abstraída de la realidad como si buscase refugio en lo más recóndito de sus pensamientos, mientras se daba tiempo de reaccionar a la noticia que acababa de recibir. Tras una suave sacudida, Lindsey volvió a enfocar su atención en Chase que le observaba atento con preocupación marcada sobre sus finas facciones, debía mantener la calma, muy seguramente sus pensamientos estaban llevando las cosas a un límite que solo lograba amargarle la existencia, sin embargo debía admitir que desde que su familia comenzó a caer en desgracia no hubo ni una sola noche en que pudiera descansar realmente preguntándose si algún día la gente con la que su padre se había involucrado antes de morir regresaría en la búsqueda de finalizar aquello que nunca había encontrado una conclusión concisa.

Tratando de que sus movimientos no fuesen muy agresivos se levantó de la mesa después de colgar su bolsa sobre su hombro y se retiró sin decir palabra alguna, esperando porque su fingido esfuerzo por caminar sin rasgo alguno de agotamiento fuera vano. Inmóvil, en el punto en el que la rubia le había abandonado el joven se limitó a observar como esta se alejaba a paso ligero pero inseguro, no obstante su cerebro no tardó mucho en terminar de asimilar todo lo que estaba sucediendo y con una velocidad que llegó a sorprenderle corrió hasta la entrada del local impidiéndole el paso a la chica.

—Chase —pronunció con voz casi extinguida, que le llegó a parecer una súplica— por favor…
— ¿Qué sucede Lindsey? —inquirió  en un tono de demanda que solo logró que ella subiera la mirada pestañeando reiteradas veces para evitar que las lágrimas que amenazaban nuevamente por salir recorrieran sus mejillas sonrosadas
— Es… es mi hermano —Soltó al fin sintiendo el calor de varias gotas rozando su piel— está en el hospital

Chase se maldijo a sí mismo una y otra vez en sus pensamientos, estaba seguro que aquellas lágrimas eran producto tanto de su estupidez como de la indiscreción de Logan y eso solo lograba que un nudo se formara en su garganta casi impidiéndole el habla.

— Al menos…—tragó saliva como si intentara desvanecer con ello lo que habían provocado las lágrimas de la rubia— Déjame llevarte
— ¡No! —Chillo ella casi con furia recordando por breves instantes todos los eventos acontecidos en su vida desde tres años atrás— Chase, eres demasiado bueno —Dijo al fin ella tras un suspiro— No deberías involucrarte conmigo

Si al principio fue la sorpresa la que invadió su interior después de la firme negativa de la chica, la extremada decepción que sintió al oír las últimas palabras  de la rubia hicieron que su corazón se detuviera por un instante, como si el tiempo corriera en cámara lenta y cada silaba fuese como una puñalada directo sobre su pecho, torturándole despacio y brutal. Chocando con la melancolía que tapizaba la mirada de Chase, Lindsey desvió la mirada mientras se abría paso entre el joven y la entrada, en tanto este, con expresión queda, le veía escabullirse entre la multitud que formaba durante las tardes cálidas de Nueva York, sintiendo una agridulce amargura.


***


Ocho tazas de café habían sido suficientes para que su cuerpo no desease reposo alguno, su estómago crujía constantemente de modo que llegaba a intimidarle el hecho de que en medio del palpable silencio alguien escuchase los gruñidos producidos a causa de la poca comida que le había brindado a su organismo en todo el día. Llevó su mano hasta el bolsillo de su falda, había gastado todo su dinero en café y a pesar de los torcijones en su abdomen, no le importó mucho el haber desperdiciado su dinero en la refrescante bebida que solo lograba ponerle un tanto más ansiosa.

Para liberar energía, comenzó a caminar a través de la sala de espera, mientras se ocupaba en tararear entre dientes una que otra canción que llegaba a su mente como un si estuviese seleccionando entre varias pistas almacenadas en un reproductor mp4. Giró su cabeza hacía el cristal manchado con algunas gotitas de llovizna, aunque se suponía que el cielo debería sostener un tono grisáceo, unos kilómetros más allá de donde ella se encontraba, el cielo se tornaba de un rosa naranjado iluminado por los últimos rayos del sol que se ocultaba tras los rascacielos, puentes, construcciones y la contaminación de la gran manzana.

— ¿Sara? —le llamó una voz tan débil que casi pareció un susurro— ¿eres tú?

Samantha se encontraba tan profundamente sumida en el atardecer que con suerte sabía dónde se encontraba, se había esforzado tan arduamente en ocupar su mente en cualquier cosa que le evitara pensar en todo lo sucedido en el día, que la presencia de Lindsey fue totalmente desapercibida por esa parte de su cerebro que aún trabajaba con respecto a lo que sucedía en aquellos momentos. No fue hasta después del cuarto llamado que la joven cayó en cuenta que estaba siendo jaloneada casi bruscamente de la manga de su camisa, al principio le fue un poco molesto, no obstante tras rebobinar mentalmente los acontecimientos de la tarde la mueca de disgusto que se impregnó sobre su rostro tras volver tan agresivamente a la realidad se desvaneció dejando a cambio en su anatomía una sorpresa patente.

— ¿Sara? —le volvió a llamar la rubia casi resignada, su mirada llena de evidente tristeza no hacía juego con la sonrisa torcida que se curvó sobre sus labios cuando por fin logró llamar la atención de la castaña
— Si…—Profirió mecánicamente aun no muy consciente de lo que estaba sucediendo— sí, soy yo
— Lindsey Lerman—extendió su mano amablemente— un gusto
— Igualmente —se limitó a decir la joven sin mucha emoción en su voz mientras correspondía al apretón de manos que le ofreció la rubia

Algunos segundos de incómodo silencio se colaron entre ambas jóvenes, había muchas preguntas de parte de la rubia, sin embargo, por el tono con el que había contestado la castaña, supo que no habría igual número de respuestas a las dudas que se formulaban en sus pensamientos.

— Sara yo… —Expresó finalmente casi obligada por la presión del silencio— No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mi hermano
— No ha sido nada —Volvió la mirada hacia el atardecer después de encogerse de hombros levemente — Supongo que cualquiera habría hecho lo mismo en mi lugar
— Aun así…—declaró con voz cargada de aflicción— Supongo que no sabes que fue lo que sucedió
— No realmente—mintió con una fluidez que le sorprendió, siempre que lo intentaba terminaba titubeando en alguna de las palabras, pero a pesar de todo pareció bastante segura en cuanto a lo que decía— le encontré inconsciente muy cerca de la entrada al campus, por la herida en el  abdomen pensé que pudo ser un atraco.

Lindsey palideció, sus mejillas antes coloreadas por un rosa intenso a causa de las lágrimas derramadas, se tornó de un tono blancuzco que le dio un aspecto fantasmal contrastado por el claro azul verdoso de sus ojos bajo los cuales descansaban un par de ojeras cubiertas por el maquillaje que señalaban el estado de agotamiento tanto físico como mental en que se encontraba la hermana del castaño.

— ¿podré verle? — indagó la rubia mientras mordía su labio inferior con tal fuerza que Samantha alcanzó a divisar el destello de un hilo de sangre
— Si —contestó con brevedad, como si quisiera evitar el uso de palabras, no obstante prefirió continuar ante los ojos inquisitorios de la joven rubia que le observaban expectantes, tal y como lo hacía Logan— está descansando en la habitación 304, dijeron que le darían de alta hoy mismo. No ha sido gran rollo según los médicos, un tobillo luxado y una herida poco profunda sobre la zona del abdomen, perdió un poco de sangre pero nada de lo que no se pueda recuperar —prosiguió fijando como la tensión sobre el cuerpo de Lindsey se relajaba con cada palabra que articulaba— Sin embargo, dijeron algo sobre la información del seguro médico para reducir los costos de la atención

La rubia exhaló curvando sus labios en una sonrisa que dejaba entrever su dentadura, el alivió que provocaron las palabras le Samantha sobre su cuerpo fue perfectamente evidente en su anatomía.

— Bien, iré a llenar los papeles del servicio— informó, esta vez con voz calma que aun así no dejaba de lado atisbos de tristeza concentrada— ¿Podré abusar de tu confianza?
— Seguro —afirmó Samantha estremeciéndose en el interior, se había concentrado tanto en bloquear sus pensamientos, que no podía tomarse en tiempo para meditar sobre que debía contestar

Lindsey abrió su bolsa y sacó de ella un papelito color verde que después de unos segundos de observación Samantha reconoció como un billete de diez dólares perfectamente arrugado.

— ¿podrías comprar un Sándwich y un jugo de la cafetería del primer piso? —Alargó su mano hacia la de la castaña con la intención de que esta tomase el dinero— No estoy segura de que Logan haya comido algo

La castaña solo asintió con la cabeza después de recibir el dinero que Lindsey le brindaba y se dirigió hasta las escaleras. En aquellos instantes la idea de caminar  era mucho más satisfactoria que tomar el elevador, tenía claro que aquello solo le llevaría a sentirse aún más atraída a dejarse llevar por  sus cavilaciones, torturándose de manera casi masoquista sobre el por qué había decidido brindar su ayuda al oji-azul. Era realmente satírico la forma en la que la vida le había colocado en aquella posición, como si el destino le jugase una mala pasada, temía llegar a mostrarse débil, a dejarse vencer por la parte de sí que aún le repetía constantemente que todas y cada una de las hirientes  palabras que le había dedicado el muchacho en el pasado tenían algo de verdad escondida tras fachada insultante.


***


Había pasado la tarde entera maldiciéndose interiormente, escudriñando en sus recuerdos algún otro improperio que poder dedicarse a sí mismo, alguna palabra que pudiera describir cuan estúpido había sido. El dolor se había desvanecido, no tenía tiempo para sentirlo, no había lugar en su cerebro que no estuviera inmerso en una interminable batalla mental sobre su muy memorable momento de debilidad frente a Samantha Parker. Estaba dispuesto a aceptar que por un momento había querido besarle, que por unos instantes había deseado probar sus rosados y carnosos labios, pero no por que en verdad lo quisiese, si no muy por el contrario con la única intención de probar literalmente el dulce y embriagante sabor de la victoria.

El recuerdo de aquel beso inocente que le había regalado a la castaña se abrió paso en sus pensamientos, pudo verse a sí mismo acercándose hasta Samantha, presionando sus labios contra los de ella por algunos breves instantes hasta el momento en el cual ella le alejó con brusquedad estrellando su mano contra su rostro. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, cerró los parpados y se dejó llevar por las imágenes que se formulaban en la obscuridad de su imaginación, la expresión de vergüenza en la anatomía de la joven, con sus mejillas bañadas por las lágrimas que brotaban de sus ojos y recorrían su pálida piel, solo logró ensanchar la curvatura torcida que se había vuelto su boca.  

Su piel se erizó. Echó un vistazo hacía su torso desnudo, tan profundas llegaron a ser sus reflexiones que había olvidado la tarea que se había propuesto minutos atrás, fue entonces cuando recordó que aferraba con fuerza la camisa ensangrentada que yacía sobre su regazo. La fría brisa vespertina soplaba a través de la ventana abierta golpeándole con suavidad, paseó las yemas de sus dedos sobre la herida que resaltaba en su perfectamente moldeado abdomen y lo que antes había sido una sonrisa satisfactoria en su rostro se convirtió en una mueca torcida que solo transmitía un disgusto por sí mismo, debido a su falta de concentración ahora llevaría una marca permanente que le recordaría cuan humillado se sentía.

La puerta se abrió de golpe, el castaño no se inmutó, con lentitud llevó su mirada hasta la entrada y solo se limitó a contemplar como Samantha irrumpía en la habitación sosteniendo un sándwich junto con un jugo, uno en cada mano. La joven esquivó la mirada sin expresión del oji-azul que seguía todos y cada uno de sus movimientos. Con rapidez colocó la comida sobre la mesita caoba al lado de la camilla y dirigiendo sus ojos sobre el suelo, como si fuese lo más interesante que hubiese visto en años suspiró rogando por que las palabras llegaran hasta sus cuerdas vocales y se materializaran a través de sus labios.

— Esto es de parte de tu hermana —aclaró con esfuerzo

Al no obtener respuesta después de unos segundos, Samantha retomó su camino y se dispuso a caminar tan lejos como fuera de aquella habitación sin apartar su mirada del piso. No fue hasta que el castaño se interpuso entre la salida y ella que se decidió a levantar la vista, encontrándose nuevamente con aquellos azules ojos que se posaban sobre su ser, estudiándole con atención, al mismo tiempo que una sonrisa divertida se dibujaba sobre su rostro, gestos que parecían disfrazar el gran esfuerzo al que el muchacho se estaba sometiendo, captado por la castaña gracias a la forma en que este se encorvaba levemente mientras posaba con delicadeza su mano sobre la herida recientemente cerrada.

— ¿A dónde crees que vas bonita? — investigó ampliando la sonrisa sobre su rostro al ser fulminado por la forma en la que la joven rodó los ojos dejando a la vista su abundante exasperación
— Estoy segura de que eso no te incumbe —bufó molesta, estaba dispuesta a empujarle si era necesario para salir de aquella habitación, no obstante el joven logró ser más rápido y en un breve movimiento cerró la puerta con llave trancándole la salida a la joven — ¿Que mierda quieres Lerman? —Comenzó a desesperar— ¿no crees que fue suficiente por hoy?
— Nunca es suficiente —Se encogió de hombros con simpleza— pero hay una duda que me tiene un tanto inquieto… —prosiguió redondeándole hasta volver al punto inicial— ¿por qué?
— Si fueras más preciso Lerman, tal vez podríamos acabar con esto aún más rápido —Escupió con  un frío sarcasmo que llegó a causarle gracia al oji-azul

El joven calló por algunos segundos, mientras se dedicaba a examinar descaradamente la anatomía de Samantha, sus respiraciones eran tan agitadas que el alcanzaba a percibir el cansado movimiento de su caja torácica, su rostro había palidecido de manera que las ojeras bajo sus ojos avellana fueron aún más notables, sus piernas flaqueaban a modo que parecía que hasta el soplar del viento podría derribarle y sus ojos cristalizados recorrían la habitación buscando una salida con impaciencia, entonces él rio de buena gana como si lo estuviese guardando para el momento indicado.

— Recuerdo aquella vez que terminaste encerrada en la sala de cómputo — explicó como si no hubiese oído la contestación de la castaña— No dejaste de llorar patéticamente hasta que tus padres te recogieron
— ¿debo tomar esto como un intento por restregarme en la cara que fuiste tú el de la maravillosa idea? ¿O debo pensar que es solo otro estúpido intento por mencionar a mis padres con la intención de hacerme sentir mal? —Indagó con molestia tangente sobre su voz— Por que debo advertirte que ninguna de las dos opciones va a funcionar
— Admiro tu capacidad para actuar —soltó una risita ronca— quieres parecer fuerte, porque en el fondo eres débil —comenzó a caminar hacia ella, al mismo tiempo que esta retrocedía— pero si te interesa saber, sí que nos proporcionaste un espectáculo aquella vez
— Tus propias palabras te describen a la perfección —intentó no prestar demasiada atención a las últimas palabras de Logan— y al parecer la gratitud tampoco es una virtud que te guste aplicar

La expresión burlesca desapareció de la cara del muchacho, nuevamente su rostro pareció falto de expresión, ni siquiera un destello de disgusto se posó sobre sus ojos, simplemente se limitó a avanzar hasta el punto en que Samantha fue retenida por la camilla en la que él se había encontrado reposando minutos atrás y sus manos que se posaron sobre su cintura, acortando  la distancia en pocos segundos, de la misma forma en la que él solía hacerlo solo para disfrutar la notable incomodidad que se generaba en la castaña.

— Casi puedo olfatear tu cobardía —frotó levemente su frente contra la de ella — me pregunto cuánto me costará este favorcito
— Siempre supe que eras mitad perro — se bufó mientras observaba disimuladamente que tan cerca se encontraban los labios del joven de los suyos— Pero si de esto se trata, lo único que quiero es que te alejes
— Me sorprende lo malo que puede llegar a ser tu sentido del humor Samantha— pronunció tan lentamente como pudo casi rosando los labios de la chica

Lo único verdaderamente claro para Samantha en aquel instante era que necesitaba huir de aquella situación, sin embargo su mente no trabajaba de manera correcta debido a la creciente incomodidad que se apoderaba de sí. Detestaba sentir los escasos centímetros existentes que cada segundo eran menores, se sentía abrumada por el encierro de manera que una fuerte opresión se hiso presente sobre su pecho, haciéndose más agresiva con cada aspiración que le daba al aire perfumado por el dulce y extravagante aroma de la costosa colonia del joven que se percibía mejor a corta distancia. La castaña inhaló la mayor cantidad de aire que pudo, ahogando consigo las aceleradas respiraciones que a pesar de llenar sus pulmones de aire le estaban dejando sin el más ligero aliento. Aquello era exactamente lo que debía de haber evitado desde el principio, estaba entregándole al joven lo que con tanta impaciencia el esperaba, lo que en resumidas cuentas solo significaba una cosa: le estaba demostrando al oji-azul, que una parte de la niña frágil que había sido, aún vivía dentro suyo.

Apretó la mandíbula con fuerza tratando de recuperar algo de su fuerza de voluntad, pero sus esfuerzos fueron vanos. Rogando porque algo ocurriese lanzó una mirada hacía el picaporte plateado brillante que resaltaba en la puerta de la habitación, ahora que sus respiraciones habían cesado, podía sentir perfectamente el caluroso exhalar del muchacho rozar su piel como el ardiente sol de verano, quemando de manera placentera la zona en la cual caía. Como si sus plegarias hubiesen sido escuchadas los ligeros golpes que fueron brindados a la puerta desde fuera de la habitación, resonaron fuertemente rompiendo tanto la tensión como el agarre que el chico sostenía sobre si, por lo que a penas y el joven estuvo a una distancia lo suficientemente aceptable se dejó caer sobre la camilla tras dar un largo suspiro de alivio como si aquellos segundos cerca del joven hubiesen sido parecidos a recorrer una maratón entera.

— ¡Logan! —Llamó Lindsey tan fuertemente como pudo acompañando sus palabras con algunos golpecitos más a la puerta

El castaño observó por algunos instantes más después del segundo llamado de Lindsey. Parecía tranquilo, como si nada hubiese sucedido algunos instantes atrás o como si acercarse de manera tan descarada a una chica fuese lo más simple que alguna vez hubiera hecho. Samantha por el contrario había adquirido un leve rubor rosa sobre sus mejillas mientras una que otra pequeña lágrima se había quedado estancada en algún lugar de su rostro y aunque la joven parecía no estar muy consciente de ello el joven no pudo evitar sonreír complacido por lo que había logrado. Con delicadeza acercó su pulgar hacia la cara de muchacha y limpió con la misma suavidad los rezagos de las gotitas saladas que habían recorrido su piel, luego cediendo ante el insistente llamado de su hermana se acercó cojeando hasta la puerta con la intención de abrirla.

Lindsey parecía molesta, disgustada por todo aquello por lo que le había hecho pasar su hermano menor en tan solo un día, no obstante al ver a Samantha dentro de la habitación no pudo evitar que una leve sonrisa se curvara en sus labios, aunque la joven no era la persona más cálida que hubiese conocido, había algo en aquella niña que le era formidablemente familiar y aunque no tenía ni la más mínima idea sobre la historia que precedía tanto a Logan como a ella, se alegró por algunos instantes de que el oji-azul se relacionara de alguna u otra forma con la castaña. Al posar nuevamente la mirada sobre su hermano, su expresión se difundió y lo único que pareció estable fue su mirada rellena de una agria tristeza.

— Vístete y recoge tus cosas —ordenó tajante, mientras trataba de ocultar la tristeza de sus ojos bajo una dolorosa severidad— Nos vamos ya —devolvió su mirada nuevamente hacia Samantha aflojando un poco la dureza sobre sus mirada— ¿quieres que te lleve hasta tu casa?

La castaña levantó su rostro con timidez

— No, gracias — forzó una sonrisa en su rostro cansado— vivo a unas cuantas cuadras de aquí —mintió
— Está bien —Asintió con la cabeza— Muchas gracias a ti —lanzó una mirada de soslayo a su hermano— por todo
— Por nada

Sin decir nada más se retiró de la entrada a la habitación y caminó con paso firme hasta que el sonido de sus tacones chocar contra el piso fue tan lejano que apenas y podía percibirse. Con acentuado esfuerzo Logan caminó nuevamente hasta la camilla donde yacía la camisa que antes había sostenido entre sus manos, para luego colocársela. Al terminar de acomodar sus ropas se acercó nuevamente hasta Samantha y se encorvó soltando un quejido de dolor, todo aquello solo para tomar el mentón de la chica entre sus manos, sin que esta opusiera más resistencia que un pequeño bufido y una fulminadora mirada que daba a entender cuanto llegaba a fastidiarle todo aquello. Al captar la atención de la chica, se acercó  con cautela hasta su oído y mantuvo silencio por algunos instantes, mientras observaba la tensión sobre los hombros de la chica con diversión, a pesar de todo las punzadas de dolor que sentía cada vez que se inclinaba valían la pena, el hecho de que incluso con pequeños detalles podía hacer sentir mal a la joven, le daba una satisfacción victoriosa que acrecentaba su orgullo.

— Solo quiero que sepas —susurró apartando los cabellos que cubrían la oreja de Samantha— que esto no va a cambiar las cosas entre nosotros.


Última edición por Skywalker~ el Jue 09 Ene 2014, 2:52 am, editado 3 veces
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 02 Feb 2013, 4:37 pm

aksjdfjdskfds Subiste *-* shit! pensé que Chase se iría con Lindsay, pero no fue asi aunque en todo caso mejor para Sam :c y me dio intriga sobre que pasó con el padre de Logan, intriga y miedo, por si quieren hacerle algo a Lindsay y a él >.< pero ella merece a un chico como Chase a su lado sin importar nada u-u
Debo decir que a pesar de su sensualidad de siempre (? Logan me cayó mal en este cap, pero realmente mal D: por todo lo que le hace pasar a su hermana, y estando tan herido sigue arreglándoselas para lastimar a Sam >-< no se merece que ella le hiciera el favor, aunque como bien dijo, muerto no le sirve akslfdsjfkdfjdsfsds ok ya :c me da mucha intriga ver como comienza a cambiar Logan esa forma de ser tan mierda que tiene D: realmente no lo entiendo :c bueno, espero otro cap con ansias y sube cuando puedas *-* te adoro y a tu nove tambien <3
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Lun 04 Feb 2013, 5:50 pm

Hay algo que no entiendo ... Porque logan es tan perro con ella?
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por sugar. Vie 08 Feb 2013, 11:49 pm

OH MY GOD All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 1857533193
Presiento que esto se pondrá más bueno de lo que está...AWESOME.

— Solo quiero que sepas —susurró apartando los cabellos que cubrían la oreja de Samantha— que esto no va a cambiar las cosas entre nosotros.

Es que...cada movimiento que él hace me deja MAL, muerta... :imdead:

— Me sorprende lo malo que puede llegar a ser tu sentido del humor Samantha— pronunció tan lentamente como pudo casi rosando los labios de la chica

y morí. Cada capítulo D: hgkjs me encantan, te lo repito...eres una de mis escritoras favoritas
♥️
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Sweet Flair Sáb 16 Feb 2013, 11:43 pm

Neeh aquí me tienes, como siempre :c diciéndote las mismas cosas que siempre te digo y que siempre se olvidan así que vuelvo para recordártelo a ti y a tu mentecita terca :cc si las vas a contradecir quiero que sepas que de igual forma mantengo mi opinión firme y ni Lerman me hará cambiarla :c así que no ganarás nada con decirme lo contrario >:c Y bueno, después de mi introducción procedo a dar mi más sincera opinión sobre los caps que no he comentado :c y que has leído anteriormente con mis gritos de Fangirl por facebook :c
Son tan lindos esos dos :cc o sea *0* se odian pero se aman :c se detestan pero se desean :c no pueden vivir separados lo sé :c es que ¿los viste, los viste? *0* si él tiernamente y ruda debió aceptar la ayuda de la Sam y Lerman jugaba con sus cabellos ;---; jaksfhsfgshjkhfsjk es tan nashfahsfagf :ccc y se estremecía weón se estremecía D: me da pena la pobre Sam :c Lerman culiao igual lo amo :c y ya ahora pondré música de ambiente :c que sonó mientras leía ;--;
Esa misma canción es la que me recuerda a que quería que se besaran ahí mismo ;--; porque puta :cc son adorables los culiaos D: me haces sentir ese inexplicable kajsfhsfsfhshgs cuando leo es tan sjhfshfbgsd :cc enserio ;---; son tiernos y la canción le daba ese kshfdsfgdshjfhsg :ccc inexplicable de bésense por la cresta :ccc estaba tan cerca ;--; se miraban se deseaban lo sé :cc pero puto timbre que me rompe el casi romanticismo :ccc Y tan tan tan pero tan terco el Lerman :c pero enseiro si no es taaan malo que lo vean con la Sammie :C y sfjhasfsjhgfj amo su egocentrismo aún casi muerto(? :cc jsfgshfgsmjh es adorable :cc igual lo amo :cc y enserio son <3 al igual que Linds y Chase los amo son tan nanais :cc creo que amo a todas las parejas :ccc pero enserio :c son hermosos juntos u.u y Chase <3 cosito :cc que le iba a proponer noviazgo ;--; pero no se pudo u.u no fue lindo :cc puto lerman que no se cuidó bien ;--; si hubiera atendido la herida a tiempo nada hubiera pasado ;--; pero al menos casi se besa la Sam y el Lerman ;--; o si la llamada hubiera ido después ;_; nah igual es bueno y Sam es inteligente ;__; aunque en un inicio temí por su cambio de nombre porque pudo ir Chase y quedar la cagá :c aunque igual la quedó :cc me da pena Linds, ella es buena y debería aceptar a Chase porque lo necesita :c sólo que no logra darse cuenta y dejar atrás el pasado :cc quiero que terminen juntos :c Hubo un buen encuentro entre Linds y Sam aunque me pregunto que qué pasará cuando ella se entere que Sara no se llamaba Sara :c y que era la archirrival del Lerman :cc y va a quedar la cagá D: porque va a saber que era hermana de Chase y que sjdfhsdfjhsdfjg :cc
Sammie y Lerman juraría que ambos washos sacaron la terquedad de una de mis escritoras favoritas :ccc si se aman los washos son tan sjfhsdgfdsfhsdhfsdfhsd *--* y amo esas escenas que el Lerman le lanza ;--; es rudamente adorable el culiao >:c me siento masoquista :cc y me haces sentir jsfhsdhffg :cc y me gustaría ser la Sam aunque sufre por ese culiao >:c me da rabia el weón porque bueno Sammie es un amor :C y Lerman bueno, Lerman *aclara su garganta, se prenden las luces y el karaoke comienza a sonar y comienza a cantar como la cristi de soltera otra vez(?
*¡TODOS JUNTOS EBRYBADY(?! es un gran necio un estúpido engreído, egoísta y caprichoso un payaso vanidoso inconsciente y presumido falso enano rencoroso que no tiene corazón(? ToT
Tengo una GRAN pregunta ¿Por qué mierda Lerman siempre me recuerda a Soltera otra vez en esta novela :c? es cosa de hacer un flash back y darse cuenta de eso :c Hijo de puta y los otros me recuerdan a the Writer pero los puse aquí así que igual cuenta(? Old times c’: sé que ya te hacía falta escuchar a mi compañera soltera en tu novela , la extrañabas lo sé xD(? pero enserio ;--; weón culiao :cc lo amo igual además como mierda decirle que lo ocurrido no cambiará :c maraco >:c skfjshfjshj se deben amar ;--; como yo amo a All incondicionalmente :c y te contaré una historia :c estaba haciendo zapping y en una cosa salía la “R” de responsabilidad compartida y el programa era todo porno weón D: como ponen R si muestran porno ;--;(? Ya filo :ccc quiero decir que se ve sensualosa la firma con el gif ;--; y puta :cc te adoro más que la cresta :cc y erí mi amiga weón D: y quiero lo mejor para ti :cc y creo que de nuevo me excedí :c no sirvo para esta wea :c y creo que mis ausencias le hacen bien a mis comentarios :cc ya :c me iré :c te adoro ;--; que nunca se te olvide :c y bueno: continúala porque me dejaste intrigada y lo sabes :ccc
Ps: mientras veía el video me imaginé a la Sam cantándole así al Lermansfhsfjskdfhsdfjhsdfjsgdgs xDDD sería shori :c y eso me reinspiró para I can(? :c xDDD
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Lun 04 Mar 2013, 4:36 pm

Dios Por fin puedo pasarme por aqui. Sabes que me encanta cada capitulo que subes mujer, eres de lo mejor, en serio. Cada vez que entro se que saldre de aqui con mi cara de estupida de "O si bebe, casi se besan" y no pondre la mas absoluta atencion por saber que pasara en el sigueinte capitulo. Amo a ese pequeño y sensual demonio de Lerman. Es que es tan malditamente sensual y egocentrico. Si fuera Samantha no hubiera resistido la cercania del chico. & Lo haria pagar por todo. Pero bueno, lastima que no estoy alli.
Sabes ya extrañaba enormemente pasarme por aqui, pero el regreso a claes me tiene del rabo wéon ._. En un Solo dia presente 3 examenes Lo puedes creer? Soy ruda! Y Despues mañana tengo otro examen. Mas ruda no puedo ser hahahaxDD Bueno bueno creo que ya exagero. Pero la verdad es que los maestros son unos malditos. Bueno solo algunos ._.
Dios mija esperare con ansias a que subas el capitulo. Tu y Elena en cualquier momento me sacaran un infarto con sus hermosas palabras. Espero tambien capitulo en the winter! Y No estoy presionando que quede claro :))
Bueno bueno espero y estes bien en todo mija y te vaya bien en todo, Estare aqui para el siguiente capitulo Amore♥ Saludos y Besos:))
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

All These Things I Hate [Logan Lerman]  - Página 8 Empty Re: All These Things I Hate [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.