O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Making Love. |Harry Styles & Tú|

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 21 Ene 2013, 8:29 pm

1Dstairsboys escribió:Nueva lectora! Amo la novela es muy bonita quiero ya leer el proximo cap!
Kisses from Spain :D x
BIENVENIDA! Amo que la ames & no te preocupes, Ya la sigo! Gracias por comentar:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 21 Ene 2013, 8:31 pm

ANNAKAREN1D escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , no puede ser regresó con Harry , sorry por no comentar esq no me habian castigado y bueno regresé hay plis siguela amo en cerio la novela como se acaba ? , noooooo sufriré bueno cuidate & besos [b]
Jajaja si regreso con el, ambos lo deseaban... Esta bien lo que importa es que volviste a comentar. Ya la sigo! Gracias por comentar:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 21 Ene 2013, 8:35 pm

BombOmD'Malik escribió:siguela por faaaaaaaaaaaaaaaa

JennaWu3 escribió:Omg síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YA LA SIGO PAR DE GUAPURAS!:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 21 Ene 2013, 8:39 pm

Valeria. escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Araceli, te juro que muero lentamente. No dormire, no comere, no me levantare de esta silla en la cual estoy sentada y no me despegare de esta laptop hasta ver que subas capitulo. Asi pasen dias, semanas, meses o años (que dramatica soy xD) ... Esperare por un capitulo aunque sea *-* Si muero de hambre, .... o por cualquier cosa:P quedara en tu conciencia.Un beso y un abrazo. Te quiero cara de Atole:3

NO MUERAS! por que ahora ya podrás dormir, comer, levantarte de tu silla & despegarte de la laptop & así yo no tendré que cargar todo eso en mi conciencia porque. YA LA SEGUIRÉ! OHSI! Te quiero cara de tamarindo!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 21 Ene 2013, 8:45 pm

Koni escribió:OMG! quiero leer que pasara ahora que se vieron, Harry sufrio mucho y se merece ser feliz ahora... aunque en verdad el se busco todo lo que le paso :) x
Lo se! pobre Harry pero ya veras o leeras(? que sera feliz & si el fue un tonto. YA LA SIGO! Gracias por comentar:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 21 Ene 2013, 8:47 pm

.Anyway. escribió:No puedo creer todos los capitulos que me he perdido asdaskldsjada :_
Aww ahora la rayis y Hazza se reencontraron :3 askldas quiero ver cuando vea que van a tener un hijo juntos ♥ Seguila :DD

Ya veras la reacción del ruloso cuando lo sepa *--* Acddvkh. YA LA SIGO! Gracias por comentar:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 21 Ene 2013, 9:01 pm

Capitulo 29.


Harry se acercó a _______ sin dejar de sonreír & la abrazo fuerte contra el enterrando su rostro en el cuello de ella mientras respiraba el olor de su cabello. La ojimiel no se negó responder, al contrario se aferró a él como si su vida dependiera de ello.

―Creo que es obvio que serás papá― susurro _______ en la oreja de Harry, el sonrió contra su cuello

Ambos se separaron lentamente, sin querer hacerlo realmente. Los ojos verdes del rizado se fijaron en los de _______ & puso una de sus manos en la mejilla de ella para comenzar a acariciarla suavemente,

―Me hiciste tanta falta―articulo Harry después de unos segundos―No sabes cuánto te extrañe.

―Me hiciste más falta tu―respondió la castaña sintiendo la mano de Harry posarse en su abultado vientre

El rizado se inclinó & beso la pancita de la ojimiel haciéndola sonreír. No habían palabras para describir lo que _______ sentía en ese momento al ver como Harry acariciaba & susurraba cosas a su bebe.

De alguna manera ella se sentía estúpida al no haber regresado antes & disfrutar de su embarazo a lado de ese chico tan perfecto que tenía enfrente.

―Hola pequeño, soy tu papá―susurraba Harry al vientre de la castaña―& desde ahora en adelante estaré aquí para cuidar de ti angelito & de tu mami & les daré todo el amor del mundo.

―Bien, ya no puedo―dijo de repente Niall, haciendo que todos se giraran a verlo―Esto es demasiado hermoso―continuo mientras limpiaba algunas lágrimas que bajaban por sus mejillas

―Oh por dios! ¿Estas llorando? Eres una nena―se burló Louis del rubio soltando una carcajada

―Cállate imbécil!―contesto―Creo que iré a la cocina―aviso saliendo de la sala

―Yo te acompaño―hablo Liam escondiendo su rostro

―Tú también Liam!― carcajeo más fuerte el mayor

―Eres un insensible―grito desde el pasillo el castaño ojimiel

Harry & ______ solo reían por la escena.

―Iré con ellos para cuidar que no inunden la cocina―dijo Louis con una sonrisa para después salir & dejarlos solos―Hay las nenas están llorando!―escucharon la burla del mayor desde la cocina―Auch! Eso dolió duende!

―Que no me digan duende!―escucharon la queja del rubio

―Estupidos…―murmuro Harry haciendo reír a _______―Discúlpame ¬¬-_______― hablo de nuevo después de unos segundos

―Harry, por favor…

―Déjame terminar―interrumpió a la castaña mientras levantaba ambas manos posándolas en cada mejilla de la chica acunando su rostro entre ellas―Fui un completo pendejo, lose, también sé que merezco toda la mierda del mundo & ser miserable todo lo que me resta de vida, pero te pido por favor que me perdones, que te quedes a mi lado por siempre, porque te amo tanto que no sé qué haría si te perdiera de nuevo―Harry desvió la vista de los ojos de la casta hasta sus muñecas, _______ la siguió & sintió una punzada en el pecho al ver las cicatrices en ambas muñecas del castaño―Tu eres mi todo & sé que cometí tantos errores contigo & tal vez lo siga cometiendo, porque tú eres tan diferente, tan especial que no sé cómo actuar, tu eres tan tu que en vez de nunca volver & alejarte por completo de mí, regresas & me traes este maravilloso regalo―llevo una de sus manos al vientre de _______―Eres tan perfecta

―Y tu tan idiota―sonrió la castaña limpiando las lágrimas que comenzaban a salir de los ojos del rizado

―Tal vez, pero soy un idiota enamorado―susurro

―Eres el idiota que tanto amo―dijo acercándose a el―Yo te amo―confirmo ella juntando sus labios con los de el

Harry sonrió sobre los labios de _______ cuando los sintió sobre los suyos mientras la mano que tenía sobre el vientre de la castaña volvía a su lugar anterior.

El rizado se sentía en el cielo, había esperado tanto ese beso que sentía que se desmayaría al separarse de ella, pero esa sensación de desvanecerse no era como cuando hace minutos vio esa hermosa pancita, en ese momento todo se bloqueó dentro del & no supo cómo pudo avanzar para ir & abrazarla.

La falta de aire se hizo presente forzándolos a separarse, el brillo en los ojos del rizado era inexplicable cuando tenía a _______ en frente. Como el mismo había dicho ella era todo para él, ella era la única que con tan solo una mirada podía darle el mejor día de su vida. Ella era la única con la que había hecho el amor & de ese amor hicieron algo maravilloso que alegraría la vida de ambos por siempre. Hicieron un pequeño angelito que era la más pura muestra de ese amor que tenía, la muestra de cuando hicieron el amor.

―Los amo―le dio un pequeño beso a la castaña―Te amo a ti & a nuestro angelito.


_____________________________________________________________________________
HOLA! Ari reportándose lista para atacar(?...Por fin el penúltimo capitulo{no llorare} , de verdad lamento mucho pero mucho la tardanza, por que la verdad ya no se si es por que soy muy floja, muy distraída o simplemente no quiero que se acabe esta novela D': & pues bueno como ya dije este es el penúltimo capitulo{melancolía} & ya solo falta el "Capitulo 30" & el "Epilogo" & esta novela termina{no llorare}. En fin espero que les guste el capitulo. Nos leemos pronto... LAS QUIERO!:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Jaeger. Lun 21 Ene 2013, 9:12 pm

PENULTIMO?! ay dios, estoy que muero :_ ashdkasdjas la novela es tan asdlñkaslkd ♥ Que amor, por fin la rayis y Hazza volvieron. Se lo merecian!
Eso si, Louis es un insencible xd no puede ser asi con Liam y Niall solo porque se emocionaron xd malvado Tommo.
Espero el ultimo capitulo de tu maravillosa novela ♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:26 pm

Definitivamente valió la pena la espera. Me hiciste llorar como Niall jajaja está muy tierno este capitulo.
Esperare el ultimo con ansias! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Damaris.- Lun 21 Ene 2013, 10:42 pm

¿Cómo que penúltimo capítulo? ¡NOOOOOOOOO! recuerdo como si fuese ayer cuando empecé a leer (': Rayis y Harry son un amor de pareja -voy a llorar- Espero con ansías el ultimo capítulo :c
Damaris.-
Damaris.-


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Valeria. Lun 21 Ene 2013, 10:59 pm

Shit! Maldicion, sino fuera porque ando con muchos cambios de humor, lloraria :((' (Bueno, en la mañana iba a llorar sin razon alguna. Malditas hormonas) Es que es tan fucking hermoso *----* Pero ahora no me levantare de mi cama hasta ver el capitulo 30! He dicho!:3 Sabes que amo tu novela? *-----* En verdad, la amo! adfghjklñ :B y, creeme que no crei que llegaria tan pronto el dia en que acabaria :((' es como cuando se acaba algo tan delicioso como el Spaguetti! D: sabes como me pongo cuando veo que solo quedan unos fideos? TwT' es horrible. Bueno ya, mujer cara de tortilla, me ha encantado el capitulo *----* Un gran abrazo psicologico!:3
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por CristinaFonseca Mar 22 Ene 2013, 12:47 am

Diosssss!!!
Hello, me presento soy lau y soy ex-fantasma
Te juro q es perfecta, me encanto el cap, me encanto su encuentro
Aparte mientras lo leia escuchaba "Small Bump" de mi querido pelirrojo y pues eso, más toda la lindura del cap me hicieron derramar una q otra lagrimita jajaja :(
Total total no quiero q acabe, deberías hacer otra temporada igual de genial
Síguela síguela cuanto antes
XOXO- Gossip girl
CristinaFonseca
CristinaFonseca


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Roochi.1D Mar 22 Ene 2013, 1:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, más tiernoooooooooo <3
Y Nialler que lloraba :')
Y Harry, asjdhaskhdkjasd.
Sin palabrasssssssssssss. <3
Besossssss.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Koni Mar 22 Ene 2013, 1:27 pm

Dios! morí de ternura con el capitulo, Harry arrepentido la rayis diciendo que lo ama, todo es tan perfecto y ahora son tres :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Bianch Mar 22 Ene 2013, 3:46 pm

WAAAAAAAA

MORI DE TERNURA

QUIERO EL EPILOGO

GRAN ESCRITORA

TE ADMIRO

SIGUELA PLIS

BESOS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 43 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.