O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Making Love. |Harry Styles & Tú|

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 15 Ago 2012, 8:16 pm

AYYY AMÉ EL MARATÓN! no puedo creer que el irlandés tenga novia, que Val y Zayn se van, que Diana y Louis son novios y que el idiota de Harry no quiere admitir que gusta de la raya, enserio jsdgjksgfjs ¿porqué se le hace tan difícil? jhgsdjfgdsjgf, amé el maratón como te dije, no puedo esperar a que subas de nuevo xd. Besos.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Diana Ajaslask(? Jue 16 Ago 2012, 12:08 am

Ajsaksjadjalksjlajsajdlajs Como soy idiotaD: Me perdí de BASTANTE T_T.
Con que soy novia de Louis e.é Eso es.. Interesante para mi(? {Dentro de mi cabeza: Contrólate Diana.. No grites, no grites.. ¿A quien engaño?} A LA VERGA SOY NOVIA DE EL NALGON(? ._./ Lo siento por mi vocabulario xD Es que.. Volví a ver a un amigo y me pego sus malditas majaderías de mierda ¬¬ Ajskajdkjdkajslkas Te preguntaras '¿Porque mi sexy y hermosa lectora Diana, que ademas es novia de el nalgon de Louis, se desapareció de repente?' Si no es así.. CUERNOS! ME EXTRAÑASTE, ADMÍTELO e.é Es que el Lunes fue mi primer día de escuela:3 Y lo odie xd Ok.. No lo odie .-. Solamente estoy planeando con una amigos quemar la escuelac: Solo eso.. No es nada malo.. CREO! xd Y mi padre me regaño quitándome la computadora para que me 'aplicara' a las clases xD Osea.. Yo.. Aplicar clases(? NI EN SUS SUEÑOS! OKYA! Luego se la robe y eme aquí con las luces apagadas, mis hermanos amenazados para que no digan nada y mi padre roncando en el cuarto de enseguida.. Que bonita familia! xD
Ennn fin.. MALDITO HAZZA SEXOSO(? {Lo raro es que no se si exista esa maldita palabra xD} Osea solo quería.. Entrarle a la rayis(? OSEA!! MALDITO GODZILLA QUE NO ADMITE SUS SENTIMIENTOS!! ¬¬ ODIO A LOS TIPOS ASI!!D: Askjadkakdlad.. Pero todo se le perdona por sexy:P
Por ultimo.. ME AMO*----* Por ultimo definitivo; Te amo por ponerme con LouisC: Osea.. Te iras al cielo por ese personaje(': Ashjakjdakljsakjdkal Ahora.. No se que decir xD, solo diré por ultima vez que.. Que.. ¡VERGA! OKYA.-. Eso no!! Te quieroC: Asjaksjakdj Me pongo cursi!!._./ Mi comentario quedo muy raro xD Con tantas caritas parecen signos egipcios(? VENGAN A MI! VENGAN A MI!(? Bazzinga!! Muere cobarde!! Piu! piu! piu! XD LO siento, estoy viendo a mi hermano jugar en su Wii y me encanta meterme en la pelea:$ Asjakdaksladjaks Ahora.. Canta y no llores! Porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones. Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por khiabet1D* Jue 16 Ago 2012, 10:37 pm

ola sorry por no komentar no tenia internet wow inkreibles los kaps los ame sigee...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Roochi.1D Vie 17 Ago 2012, 11:26 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW. QUE HERMOSA MARATÓN !!
ME ENCANTÓ W.W
BUENO, YA SABES, SEGUILA XD
Y... ESPERO QUE TODO MEJORE CON HAZZA :(
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 6:16 pm

Me encanto! Siguela plis

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 19 Ago 2012, 8:26 pm

Hola! hermosas & sensuales lectoras les traigo dos buenas noticias & una mala... la mala es que me castigaron por tiempo indefinido & no tengo listo el capitulo así que no podre subir hoy como tenia pensado & no subiré tampoco durante esta semana ... Pero las dos buenas 1. ya tengo listos los one-shot's así que los subiré para que se pasen por la sección & los lean; 2. Escribiré en mi libreta & regresare con un maratón, depende de los comentarios veré de cuantos capítulos :D
Espero comprendan & me disculpen... LAS QUIERO GUAPETONAS! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Roochi.1D Dom 19 Ago 2012, 8:57 pm

Te comprendo, me ha pasado u.u
Te espero, con esa super maraton :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 20 Ago 2012, 9:58 pm

Tranquila, te espero. QUE YA ESTÁN LISTOS! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA QUIERO LEERLOS! jkshkdgsjggsjfgsd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por LalaHoran Mar 21 Ago 2012, 4:33 pm

oseaa yo leyeendoo toda la novee paraa llegaar al finaal y saber qe estaas castigaadaa!! desmotivaaa! hahaha pero sere pacientee y esperaree como la nuevaa y fieel leectoraa qee sooi hahaha adshgjhdlglkgjsll maravillosaa tu noveela enceerio qee kdghdjkhasgdklasjglkhsals laaa amooo!!! besoos y ya portaate bn!! :P
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Diana Ajaslask(? Mar 21 Ago 2012, 10:08 pm

Cuando me descastiguan(? Te castigas ¬¬ Ajhskajdslañj Los One-Shot's*----* Al FIN:B Ahora me iré a buscar el mio:P Te amo, y esperare un año entero para casarme contigo._. OKNO.. Esperare una vida entera para que la sigas xd AJskjalksja BesosC:
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Valeria. Mar 21 Ago 2012, 10:34 pm

A ver, a ver ... Cara de lonche aplastado. Porque razon te han castigado? ahh ? ah? ... Nadamas quiero que salgas con algo eh ... e.e te dare una buena regañada xD .. En fin, ojala .. Pronto te quiten el castigo :) ... OMG! Los One-shots? Ya los subiste o: xdfhnjmhxghthfg Muero muero! .... :B quiero leerlos TODOS *----*
.... Ahora yo hare tranzas cholas (? para que te quiten el castigo.
Te quiero cara de torta. Espero verte muy pronto por el foro de nuevo *----*
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 21 Ago 2012, 11:02 pm

JOJOJOJOJOJO Hola guapetonas! me estoy traficando de nuevo la computadora por que hago mi "tarea" (una fue de Michael Phelps *---*)así que aproveche C: ... Es que me estreso sin leer... Dire por que me castigaron, solo por que me cacharon en mi desvelada dos días me dormí entre las 4:30 & 6:30AM , & no me creyeron que me levante temprano xD ... ahora estoy paranoica por que esta en la cocina o___o & pasa por la puerta de mi cuarto...espero que se meta al baño & se atore la puerta, para que no salga asta que termine ... Bueno me despido... Nos leemos pronto! LAS QUIERO:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por always_youandme Miér 22 Ago 2012, 6:36 pm

ASKDJGALKSDJGALÑSDKGJALÑSEAS AMO TU NOVELA.
De verdad, es demasiado perfecta, estoy deseando que la continúes.
(yo también tengo una, se llama ONE MORE NIGHT, acá te dejo el link por si tienes tiempo y quieres pasarte :$ Soy nueva aquí y apenas tengo lectoras :( https://onlywn.activoforo.com/t16563-one-more-night-harry-styles-zayn-malik-y-tu?highlight=ONE+MORE+NIGHT )
El caso, que Harry es un tonto pervertido pero está completamente enamorado de la rayis y son perfectos el uno para el otro :3
Loooooots of love :D
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 22 Ago 2012, 9:16 pm

Muajajaja, mi mamá antes me hacía lo mismo pero se cansó y ahora ni se molesta en ver si me acuesto tarde xd. Espero que pronto puedas subir y que puedas subir los one shots, es que jfddjwkfkhs, ya los quiero leer. Besos.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Daaaani.Tomlinson Jue 23 Ago 2012, 2:05 pm

Holi *-* Soy nueva y fiel lectora de tu hermosa novela<3 La comencé a leer en la mañana y aquí me tienes comentando para que la sigas<3
Me enamoré de tu novela... ¿Cómo no hacerlo si escribes tan bien? Un saludo y siguela pronto<3
Daaaani.Tomlinson
Daaaani.Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 23 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.