O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Making Love. |Harry Styles & Tú|

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Sweet Mar 03 Jul 2012, 7:00 pm

Nueva lectora
me encanta tu nove Seguila
Sweet
Sweet


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por tami :D Mar 03 Jul 2012, 8:47 pm

jajajaa harry esta celoso tiene celos de mi beliber boy sexy... (cantando como niñita idiota)
YA admitelo HARRY estas C-E-L-O-S-O o q no conoces esa palabra vueno si no la conoces aqui esta la descripsion:

CELOSO: adj. y s. Que siente o tiene celos... en tu caso harry estas celoso de Niall!

jaja
tienes q seguirla! :D
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Diana Ajaslask(? Mar 03 Jul 2012, 9:26 pm

Comenzare con los comentarios para fastidiarte y que subas cap e.é

Canción que escucho: Coldplay ft. Rihanna - Princess of China.
Estado: Muriéndome de aburrimiento con la novela que lee mi hermana._.
Pensando: .... ¡ALONSO ESTA LOCO!.. ¡MATARON AL PERRO!.. MALDITAS TELENOVELAS... NO SE LLEVARON A CAMILA.. MEJOR ME CALLO XD
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 03 Jul 2012, 10:02 pm

Chicas guapas hermosas, chulas bien coquetas vengo rápido a avisar que mañana en la tarde les subiré el capitulo, ya que mi mama me esta presionando para que me quite, ya tengo escrito mas de la mitad... así que se los aseguro para mañana ya lo estarán leyendoC: GRACIAS A TODAS POR COMENTAR LAS QUIERO! un abrazo xx
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Bear. Miér 04 Jul 2012, 9:21 am

Nueva lectora ;)
Síguela, está muy bien. xx
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Diana Ajaslask(? Miér 04 Jul 2012, 5:50 pm

......................................................
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 04 Jul 2012, 6:21 pm

Princess of China. escribió:e.é Hola, Diana 2._. OKNO:$ Es que con lo de 'No me convenció mucho el cap' Te oíste casi, casi igual a mi XD, Solo que a ti si te salen perfectos*----* Y a mi no ¬¬ Ashaksjakljasljaslajl AME EL CAP, HERMOSA, LO AME, AME, AME, AME:3 Te juro que leí como cinco veces la primera parte, donde Louis le gritaba a Harry por su zapato y su camisa XD Simplemente no lograba superarlo XDDD Sigo sin superarlo, lo leerle otra vez;D OKNO._. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa(? 'Harry esta celoso, celoso, celoso, celoso' e.é Si lo dices cantando se oye bien;) Akshaksjaklj La rayis y Niall tendrán algo? e.é Si lo hacen Harry llorara T_T Ahsaksjklajskla SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA:D Y mi padre no me odia.-. Solamente no me alimenta, ni me habla, ni me pregunta sus típicas preguntas ilógicas T_T Solamente porque reprobé cinco materias._. Asaksjlakj SÍGUELA!
POMPIS;

SI jajajajaja, es que SOY LIBRA! los libras somos indecisos(siempre culpo a eso.__.) hay hay perfectos tus capitulo!*----* eso si que están preciosos
Jajajaja vez lo que provocas en el pobre Louis, no se le pierde la cabeza porque la trae puesta(? jajaja de hecho si lo lei cantando & si se oie bien XD SI ! esta que hierve de los celos pero el muy pirujo no lo admite -.- no no creo Niall es mio & la rayis no me lo quitara ok'no fue el momento pero de ahi nada serio, a ok nada mas 5 materias si yo hago eso mi padre me saca de la escuela & me pone a trabajar... YA SIGO! (no manches con todos tus comentarios JAJAJAJAJAJAJA)

#Mrs.Malik' escribió:¿como que no te convencio eh? .. Oseaaaaaa! - tono fresa(?- Estuvo tan ... sadsrgfsdswv me encanto! y como es que a ti no te convencio? Eehh ehh! nonono, usare medidas drasticas contigo(? Okno, bueno... como tu me dijiste... Te aventare pan duro, es una amenaza! ', cara de bolillo... n.n
Oww el Hazza tiene celos de sexy Irlandes *-* ... Oww, ternurita .. es como mis amenazas, una ternura(? :P Mi pirujo, siente celos! sadfgvzsdfgtgfd Hermoso! C:
Okya ... lol... tengo mucha hambre D:' me podria comer una vaca(? .. Okya, me voy a cenar:3 .. Me encanto el capitulo mujer! ... Siguela pronto;)

Jajajaja me preocupan tus fresadas.___. tu sabes soy libra & soy insegura! eso es lo que pasa, no no tranquila no quiero medidas drásticas ya no diré eso, el pan duro duele créeme, lo e visto o__o
quien no tendria celos del sexy irlandés!? ok'no ellos no tienen nada de que envidiarse los 5 son perfectos, pero bueno en este caso la rayis le bailaba provocativamente asi que si tiene celos pero el pirujo no lo admite es bien terco-.- jajajaja Ya te pegue el hambre! okno YA LA SIGO!

alebirdy escribió:AHHHH a mi me encanto, fue como que heyyyy harry estas celoso pequeño, admitelo, eso es lo que sientessss, jaja

Que risa louissssssss todo nervioso y el zapato en la mano.

Btw, Niall ya tiene pareja? Tu sabes por curiosidad, si necesitas..

Siiguelaa prontoooooo, pleaseee

Hahahaha si hay que golpearlo para que ya lo admita, por que no no es un caso perdido yo se lo que te digo, si pobre Lou pero hay que entenderlo vería a su amor
Niall no tiene pareja esta completamente disponible para ti(lo digo con todo el dolor de mi alma)
así que si estas dispuesta a hacer feliz a este sexy irlandés mándame tu descripción;D YA LA SIGO!

Yenifer escribió:UUU QUEE MALLL...NIALL ERES UN GRINGO ATRASADOR!!! JAJAJA MENTIRAAAA HARRY...ESMERATE SI LA QUIERESS A ____ Y NO GOLPEES AL POBRE IRLANDES!!! AJJAJA

SIGUELA!!!!!!!!

Si! pero no verdad ni siquiera acepta sus celos-.- asta eso no lo agarro a golpes duende se controlo, jajajajajaja YA LA SIGO!

chuqi escribió:olaaaaaaaaaaa!!losientooo por no haber comentadoo antes enseriiooo!!!
me encantooo el capiii!! ooohhh Harry estaaa celosoooo y no loo sabeee jeje :) subeee capii prontoo porfii!
PD:cariii no iba a salir o en la novee con zayn?:(
siguelaa un besoo!
adriana ⭐

Owww! que bueno que te gusto & si estaras con Zayn nada mas que mas adelante tu espéralo!C: (ES PARA DARLE MAS DRAMA A LA NOVELA!) Ya la sigo!

нelena~ escribió:Subiste! Me encanto el capitulo.
Me morí de la risa con lo del zapato y la camisa.
Me estoy muriendo, tienes que seguirle pronto.
Saludos(:

Jajajajaja si, no sabe controlar sus nervios el nalgo pero hay que comprenderlo estaba a punto de ver al amor de su vida(? YA LA SIGO!

Sweet escribió:Nueva lectora
me encanta tu nove Seguila

BIENVENIDA! me alegra que te encante & me gusta mucho tenerte por aquiC: YA LA SIGO

tami pesando escribió:jajajaa harry esta celoso tiene celos de mi beliber boy sexy... (cantando como niñita idiota)
YA admitelo HARRY estas C-E-L-O-S-O o q no conoces esa palabra vueno si no la conoces aqui esta la descripsion:

CELOSO: adj. y s. Que siente o tiene celos... en tu caso harry estas celoso de Niall!

jaja
tienes q seguirla! :D

Jajajajajaja lose pero no lo admite, estoy reuniendo gente para ir a golpearlo & que al fin lo admita te nos unes? ok'no.__. ando violenta, esa definición es tuya cierto?xD YA LA SIGO!

Bear. escribió:Nueva lectora ;)
Síguela, está muy bien. xx

BIENVENIDA! muchas gracias por comentar, me alegra mucho tenerte por aqui!c: YA LA SIGO!

Theflashes escribió:Nueva lectora. Simple y sensillo, ME E N C A N T O. :)

BIENVENIDA! me encanta que te encanta!C: YA LA SIGO! & gracias por comentar!


Última edición por Cup of Tea. el Miér 04 Jul 2012, 6:41 pm, editado 1 vez
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Theflashes Miér 04 Jul 2012, 6:32 pm

Nueva lectora. Simple y sensillo, ME E N C A N T O. :)
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 04 Jul 2012, 6:51 pm

Capitulo 3.


Harry manejaba por las calles sin rumbo fijo, no quería llegar a su casa, pero tampoco quería ir con alguna de sus conquista, ellas eran solo de una noche jamás repetía.

Estaciono su auto a una orilla de la calle & comenzó a buscar en su celular a una persona con quien hablar & pasar el rato, pero era completamente imposible la mayoría de sus contactos eran de chicas con las que había compartido alguna noche & sus números acompañados de fotos obscenas que el mismo había tomado.

El ojiverde sintió asco de si mismo, se preguntaba donde quedo aquel chico que ante todo respetaba a las mujeres. Tal vez se lo allá tragado la amargura & la frialdad que lo invadieron al sentirse solo, cuando decidió que tendría un amante diferente, solo para no sentirse vacío, pero al fin & al cabo seguía soltero, sin nadie.

Un nombre en su lista le llamo la atención “Adriana” una de sus mejores amigas, se había distanciado de ella sin ningún motivo simplemente se fueron alejando, ya que ella odiaba lo que Harry hacia, no pensó dos veces & la llamo.

-Harry?- contesto la pequeña chica de ojos chocolate del otro lado del teléfono

-Adri!-el chico estaba notablemente alegre, después de todo si le contesto el teléfono- puedo llegar a tu casa? Necesito alguien con quien hablar- su voz se fue apagando poco a poco

-Emm… claro porque no-dijo un poco confundida

-Bien voy para allá- Harry hecho a andar rápidamente el carro & después colgó

Manejo varias calles que hace ya mucho tiempo no lo hacia, varios recuerdo llegaban a su mente. Al llegar a la casa de su vieja amiga no pudo evitar sonreir al verla sentada en uno de los escalones, bajo rápido del carro & fue a abrazarla.

-Te extrañe mucho- le dijo al separarse de ella

-igual yo- sonrió & desordeno su cabello con las manos- & bien… que pasa?- pregunto recordando a lo que iba su amigo

-Pues… recuerdas a ___?- empezó a contar mientras ambos se sentaban en los escalones enfrente de la puerta

-Claro! Sigo hablando con ella- sonrió & después soltó unas carcajadas al ver la cara de su amigo

-Y porque no me lo habían dicho?- pregunto indignado

-Yo se lo pedí, pero ya cuéntame- le pidió mientras peinaba su largo & castaño cabello

-Bueno… últimamente e estado sintiendo algo mas fuerte por ella… tu sabes lo que siempre me ha provocado pero ahora… simplemente no se, viene con mas fuerza- dijo mirando sus pies

-Estas enamorado Styles- afirmo con una sonrisa- eso yo ya lo veía venir-

-Pero como?-pregunto alarmado-ella… ella es como una hermana!-

-Sabes muy bien que no…. Si no explica el porqué de esos sentimientos-dijo mirándolo seria

-Pero, & si solo es que le tengo ganas- soltó de repente

-IDIOTA! Tu nunca cambiaras verdad?- exclamo enojada dándole un golpe en el brazo- vaz a ver que todo se te regresara & cuando realmente te enamores sufrirás como nunca- se levando hecha una furia & se metió a su casa azotando la puerta

Harry igual que ella se levanto & se subió a su carro, al parecer había sido una mala idea ir hablar con ella, como pudo decir que el, Harry Styles esta enamorado, pero si ella tenia razón?

Manejo completamente confundido hasta su casa, subió rápidamente las escaleras, entro a su cuarto quitándose la ropa & se tiro sobre su cama, en verdad necesitaba dormir.

****

Las dos chicas subían a sus recamaras quitándose los zapatos, los pies ya no les daban para mas después de bailar toda la noche, corrían del baño a su cuarto poniéndose su pijama & desmaquillándose.

- Y bien…- dijo ___ mirando pícaramente a su prima-como te fue con Louis?-

-La verdad, él es encantador, no sabes como me sentí al volverlo a ver- dijo suspirando mientras se desmaquillaba- & tu? Que pasa con Niall?- pregunto mirándola por el espejo

-Sabes muy bien que él es como mi hermano & ambos sabemos que jamás pasara algo entre nosotros- le dijo a Diana tirándose a la cama- aparte ya sabes quien…-

-Si lose- la interrumpió Diana- pero pensé que ya lo habías superado, después de todo solo te hace sufrir-

-Pero que puedo hacer no puedo evitar quererlo, amo a Harry-



_______________________________________________________________________________________ Bueno aqui les dejo el capitulo, espero que sea de su agrado & comenten muchas GRACIAS a cada una de ustedes por leer en verdad son las mejores! LAS QUIERO! les mando una gran abrazo!:3


Última edición por Fly Away. el Vie 10 Ago 2012, 9:11 pm, editado 1 vez
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Theflashes Miér 04 Jul 2012, 6:58 pm

Gracias por el capitulo. :bounce:
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Jul 2012, 6:59 pm

holaaaaaaaaaa !!!!!!
nueva lectoraaa ... me llamo cintya ...
o ciin . asi me dicen aqui . como gustes :)
aii esta novela .. esta genial !!! :D
hazza .. es un mujeriego de lo peor ... pero adriana tenia razon ..
cuando el se enamore .. va a ser dificil ...
y la rayis ya lo ama ....
please siiguelaa prontoo :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por chuqi Miér 04 Jul 2012, 7:02 pm

que bien salí en la novee,gracias:D
aww qee bonitooo me encanto sobre todo el final ^^:
-Pero que puedo hacer no puedo evitar quererlo, amo a Harry-
me encantooo siguelaa prontooo porfaaaaaaa!
un besooo!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Diana Ajaslask(? Miér 04 Jul 2012, 7:02 pm

OWWWWWWWWWWWWWWWWW:3 TE AMO*------* Me encanto el capC: Es tan Ajshajshakjsajhs:$ Te lo he dicho?:D Creo que si._. Siempre te lo digo XD ME ENCANTA TU NOVELA;D SIGUELA:D Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Valeria. Miér 04 Jul 2012, 7:04 pm

Cup of Tea. escribió:

#Mrs.Malik' escribió:¿como que no te convencio eh? .. Oseaaaaaa! - tono fresa(?- Estuvo tan ... sadsrgfsdswv me encanto! y como es que a ti no te convencio? Eehh ehh! nonono, usare medidas drasticas contigo(? Okno, bueno... como tu me dijiste... Te aventare pan duro, es una amenaza! ', cara de bolillo... n.n
Oww el Hazza tiene celos de sexy Irlandes *-* ... Oww, ternurita .. es como mis amenazas, una ternura(? :P Mi pirujo, siente celos! sadfgvzsdfgtgfd Hermoso! C:
Okya ... lol... tengo mucha hambre D:' me podria comer una vaca(? .. Okya, me voy a cenar:3 .. Me encanto el capitulo mujer! ... Siguela pronto;)

Jajajaja me preocupan tus fresadas.___. tu sabes soy libra & soy insegura! eso es lo que pasa, no no tranquila no quiero medidas drásticas ya no diré eso, el pan duro duele créeme, lo e visto o__o
quien no tendria celos del sexy irlandés!? ok'no ellos no tienen nada de que envidiarse los 5 son perfectos, pero bueno en este caso la rayis le bailaba provocativamente asi que si tiene celos pero el pirujo no lo admite es bien terco-.- jajajaja Ya te pegue el hambre! okno YA LA SIGO!



Jajajajajaja OkOk pues mejor sere una Chola(? Okno, horror, horror, HORROR DD: Es que, me dice mi abue que soy fresa :c' (siempre que le contesto el telefono me dice fresa xD )
Esa no es excusa! Jajaja, yo soy acuario y tambien son insegura e impulsiva! D: imaginate eso, por mis impulsos publico una novela, pero la inseguridad siempre me tiene asi como de que: NOOOOOOOOOOO Me gusta como quedo, dios, quedo mal, Ahhh, fin del mundo *cayendo de un abismo* *oknoxD* y luego gritos histericos .. Asi soy yo n.n'. Creeras que solo tengo un capitulo de el mini-maraton ? :c Es que me levante tarde, Luego estuve llorando hasta la 1 pm D: y ... estuve de malas todo el dia :$ , pero ya me pondre a escribir, y si es necesario romper las reglas *Uhhh, maloootaa* Me desvelare escribiendo.
Jajaja maldita rayita provocadora de Duendes y Harry's .. Ese pirujo... Ahh, porque hazza, porque? -.- Solo admitelo y ya ..
Lo se, los 5 son perfectos ... son tan .. bthgsfserge .. ~ Jaja, el hambre.. es que .. suelo comer mucho xD' .. pero no a todas horas, ya por eso un amigo me dijo gorda T-T jaja.

Siguelaaaaa! o hare mis reservas de pan duro:3 .. "Ese es mi compromiso, y tu sabes que voy a cumplir" *Oyesamamada* *Jajaja, no veo werevertumorro eehhhh ._.*



-------------------------


JODER, ahora vengo a modificar mi mensaje! ... HARRY! Hermoso y perfecto idiota, Date cuenta... Te vas a enamorar! o ya estas enamorado... Me dio risa eso de " Y si solo le tengo ganas?" jajaja por dios, eso me recuerda a mis compañeros de sec. ._.' y ____ LO AMA Omg! ... Oh my Fucking Harry! o: morire! x.x *mori* Me tienes toda asi sdftrhgzwdfbrdfswdb .. y haciendo movimientos raros con mis manos ._.' Okya, *-* ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO! mucho. Te quiero mi cara de bolillo n.n'
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por tami :D Miér 04 Jul 2012, 8:44 pm

ese amo a harry me dejo helada como mierda puedes dejarla asi jajaj helada me dejo! nunca ates una nove me habia dfedjado helada o pensativa pues la tuya ya lo logro y eso q es el tercer capitulo me imagino cuando termine me voy a morir jajaj SIGELA MUJER!
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 4 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.