O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Making Love. |Harry Styles & Tú|

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por tami :D Lun 02 Jul 2012, 7:26 am

hola soy nueva lectora esta muy buena la nove sigela!!!!
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por alebirdy Lun 02 Jul 2012, 11:19 am

Meeeeee encantaaaaaaaaaaa, me encantaaaa!!

Tienes que poner otro capppp, nueva lectoraaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Diana Ajaslask(? Lun 02 Jul 2012, 4:42 pm

¿Donde estas? TE NECESITO T.T NECESITO DE TU NOVE:3 La extraño mucho, por favor, REGRESA!D:

Comentario 3:$

Canción que escucho: Astronaut - Simple Plan.
Estado: Triste:$ Me estoy muriendo de la depresión._. ¡Soy una estúpida!
Pensando: Mi padre me odia T.T Se que lo hace, quizás me quite la computadora, así que creo que este es mi fin._.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Diana Ajaslask(? Lun 02 Jul 2012, 6:27 pm

Comentario 4.

Cancion que escucho: Capturing Images - Anny B Sweet
Estado: Sigo estando triste.
Pensando: La rosa de guadalupe:$
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 02 Jul 2012, 8:12 pm

tami pesando escribió:hola soy nueva lectora esta muy buena la nove sigela!!!!

BIENVENIDA! Gracias por comentar, enseguida la sigoC:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 02 Jul 2012, 8:13 pm

alebirdy escribió:Meeeeee encantaaaaaaaaaaa, me encantaaaa!!

Tienes que poner otro capppp, nueva lectoraaa

JOJOJOJO! me encanta que te encante, ya la sigo!
BIENVENIDA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 02 Jul 2012, 8:17 pm

Underneath. escribió:¿Donde estas? TE NECESITO T.T NECESITO DE TU NOVE:3 La extraño mucho, por favor, REGRESA!D:

Comentario 3:$

Canción que escucho: Astronaut - Simple Plan.
Estado: Triste:$ Me estoy muriendo de la depresión._. ¡Soy una estúpida!
Pensando: Mi padre me odia T.T Se que lo hace, quizás me quite la computadora, así que creo que este es mi fin._.

YA ESTOY AQUÍ! & VENGO CON CAPITULO! OHSI!
Amo esa canción?
HEY, que pasa? no te digas así tranquila, si tienes algún problema con tu papa no piense que te odia porque no lo hace a mi me pasa mucho que peleo con el mio pero no me odia es puro enojo del momento, vas a ver que cuando se le pase volvera todo normal... espero & estés bien & fuera la depresión
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 02 Jul 2012, 8:26 pm

Capitulo 2.


-Harry has visto mi camisa!? & Mi zapato?! Donde esta mi zapato!?- los gritos del ojiazul se escuchaban por toda la casa fastidiando a su mejor amigo.

-Ya cálmate Louis!- el chico de rizos se paro enfrente de él impidiéndole el paso- la camisa la traes puesta & el zapato lo tienes en la mano- le dijo con un tono burlón & a la vez frustrado a su amigo

-En verdad lo siento…-dijo Louis sonrojándose mientras se ponía el zapato que llevaba en la mano-Es solo que en verdad estoy nervioso-

-Si esta bien te entiendo, pero trata de controlarte un poco, llevas toda la tarde gritando- tomo a Louis de los hombros & lo sacudió un poco

-Si, si esta bien me controlare, pero es que no sabes lo que es para mi lo que es volver a verla- dijo soltando un suspiro

-Vas a ver que todo estará bien, si te desmayas diré que no comiste- bromeo Harry, ambos rieron & terminaron de arreglarse

Llegaron al bar que les había dicho ___, en una mesa cerca de la pista de baile pudieron observar a sus amigos.
Zayn había llevado a Valeria era una chica de cabello negro ondulado que caía por debajo de los hombros, su piel era blanca & tenia ojos cafés pequeños adornados por una largas & negras pestañas, todos creían que era perfecta para el.

Liam estaba con Yenifer, ella era una chica muy divertida, ellos en los escasos dos meses de noviazgo se la pasaban realmente bien sin ningún problema. Mientras que Niall estaba solo, bebiendo una cerveza tratando de no mirar a las dos parejas que estaban a su lado. Solo faltaban ____ & Diana.

Harry & Louis saludaron a sus amigo, pidieron un par de bebidas en lo que esperaban a las dos chicas faltantes. Louis estaba mas que ansioso de volver a ver a Diana & no paraba de mover su pierna izquierda.

El pequeño cuerpo de ___ se abrió paso entre la gente mientras tomaba de la mano a su prima, Harry quedo paralizado al verla, se veía simplemente hermosa, su corazón se aceleró cuando esta se acercó a saludarlo, su perfume lo envolvió por completo, ___ siguió saludando a los demás mientras lo dejaba completamente aturdido.

El simplemente no entendía a que se debían esos sentimientos, el sabia que estos ya existían desde hace tiempo pero no eran tan fuertes, antes no sentía como al tenerla cerca su corazón quería salirse de su pecho, no sentía esas inmensas ganas de tomar su rostro entre sus maños & besarla, trato de pensar que sus sentimientos solo le estaban haciendo una mala jugada, así que se dedico a seguir tomando su bebida.
* * * *

Entrada la noche todos se pararon a bailar, a excepción de ___ & Niall que no se habían separado en todo el rato, mientras que Harry trataba de no darle importancia bailando con unas chicas que parecían acabadas de salir de un tubo, pero a él no le importaba lo estaba disfrutando, pero no dejaba de observar a sus dos amigos.

Niall & ___ abandonaron sus asientos, perdiéndose entre la gente que se encontraba bailando, ambos comenzaron a moverse al ritmo de la música, cada vez se iban pegando mas el uno al otro, ___ comenzó a hacer movimientos sensuales mientras se acercaba mas al rubio que al parecer no le molestaba para nada la acción que estaba haciendo su amiga.

El chico de rizos al ver que ya no estaban sentados comenzó a buscarlos con la mirada asta que su vista choco con aquella imagen, Niall tenia bien sujeta a ___ de la cintura mientras ella lo veía a los ojos & no paraba de mover su caderas sensualmente. Harry sintió una pulsada en el corazón.

Unas inmensas ganas de golpear a su amigo lo inundaron por completo, le molestaba ver la cercanía que ambos tenían, trato de ignorar la escena pero no podía. Se alejó de las chicas & visualizo a Harry bailando con Diana de lo mas alegre, se acercó a ellos.

-Creo que ya me voy me siento muy cansado- susurro Harry en el oído de su amigo

-Pero si te la estabas pasando muy bien, es mas asta pensé que no regresarías a la casa- dijo en un tono coqueto refiriéndose a alas chicas con las que bailaba el ojiverde

-No son de mi estilo-contesto simple- despídeme de los demás- dijo por ultimo & comenzó a avanzar entre la gente

Harry no sabia que era ese sentimiento, nunca antes lo había sentido, era algo que lo lastima, que lo sofocaba, lo hacia sentirse pésimo.

Volteo por ultima vez a ver a sus dos amigos & ambos estaban riendo sentados en barra con un par de cervezas en la mano. Eso lo tranquilizo un poco pero no desapareció el dolor que aun ocupaba su pecho.


_______________________________________________________________________________
Hay esta el capitulo, como notaron en este capitulo se puede decir que narre yoC: ... no me convenció mucho el capitulo por esa razón osea que estoy convencida un 90%, pero lo subí porque tenia muy abandonada la novela así que aquí esta, espero les guste & comenten , LASQUIERO!


Última edición por Fly Away. el Vie 10 Ago 2012, 9:07 pm, editado 2 veces
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Diana Ajaslask(? Lun 02 Jul 2012, 8:36 pm

e.é Hola, Diana 2._. OKNO:$ Es que con lo de 'No me convenció mucho el cap' Te oíste casi, casi igual a mi XD, Solo que a ti si te salen perfectos*----* Y a mi no ¬¬ Ashaksjakljasljaslajl AME EL CAP, HERMOSA, LO AME, AME, AME, AME:3 Te juro que leí como cinco veces la primera parte, donde Louis le gritaba a Harry por su zapato y su camisa XD Simplemente no lograba superarlo XDDD Sigo sin superarlo, lo leerle otra vez;D OKNO._. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa(? 'Harry esta celoso, celoso, celoso, celoso' e.é Si lo dices cantando se oye bien;) Akshaksjaklj La rayis y Niall tendrán algo? e.é Si lo hacen Harry llorara T_T Ahsaksjklajskla SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA:D Y mi padre no me odia.-. Solamente no me alimenta, ni me habla, ni me pregunta sus típicas preguntas ilógicas T_T Solamente porque reprobé cinco materias._. Asaksjlakj SÍGUELA!
POMPIS;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Valeria. Lun 02 Jul 2012, 9:02 pm

¿como que no te convencio eh? .. Oseaaaaaa! - tono fresa(?- Estuvo tan ... sadsrgfsdswv me encanto! y como es que a ti no te convencio? Eehh ehh! nonono, usare medidas drasticas contigo(? Okno, bueno... como tu me dijiste... Te aventare pan duro, es una amenaza! ', cara de bolillo... n.n
Oww el Hazza tiene celos de sexy Irlandes *-* ... Oww, ternurita .. es como mis amenazas, una ternura(? :P Mi pirujo, siente celos! sadfgvzsdfgtgfd Hermoso! C:
Okya ... lol... tengo mucha hambre D:' me podria comer una vaca(? .. Okya, me voy a cenar:3 .. Me encanto el capitulo mujer! ... Siguela pronto;)
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por alebirdy Lun 02 Jul 2012, 9:59 pm

AHHHH a mi me encanto, fue como que heyyyy harry estas celoso pequeño, admitelo, eso es lo que sientessss, jaja

Que risa louissssssss todo nervioso y el zapato en la mano.

Btw, Niall ya tiene pareja? Tu sabes por curiosidad, si necesitas..

Siiguelaa prontoooooo, pleaseee
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Yenifer Mar 03 Jul 2012, 2:05 pm

UUU QUEE MALLL...NIALL ERES UN GRINGO ATRASADOR!!! JAJAJA MENTIRAAAA HARRY...ESMERATE SI LA QUIERESS A ____ Y NO GOLPEES AL POBRE IRLANDES!!! AJJAJA

SIGUELA!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por chuqi Mar 03 Jul 2012, 3:15 pm

olaaaaaaaaaaa!!losientooo por no haber comentadoo antes enseriiooo!!!
me encantooo el capiii!! ooohhh Harry estaaa celosoooo y no loo sabeee jeje :) subeee capii prontoo porfii!
PD:cariii no iba a salir o en la novee con zayn?:(
siguelaa un besoo!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por 10080. Mar 03 Jul 2012, 6:23 pm

Subiste! Me encanto el capitulo.
Me morí de la risa con lo del zapato y la camisa.
Me estoy muriendo, tienes que seguirle pronto.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Diana Ajaslask(? Mar 03 Jul 2012, 6:44 pm

Tu, tu, tu, tu, tu.. SIGUELA*----------*
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Making Love. |Harry Styles & Tú| - Página 3 Empty Re: Making Love. |Harry Styles & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.