O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Jul 2012, 12:17 pm

AmandaLenore escribió:Hola que tal Señoritas!!
mañana se viene el penultimo capitulo de MI ANGEL GUARDIAN mas cachilupi que nunca...
preparense que quizas le suba el ultimo capitulo mañana igual, pero mas tarde :E, bueno eso era mi mensaje para el dia de Hoy, cuidense, las adoro, les reamo...


HAPPY BRITDAY BIRTHDAY TO ME!!! (mañana, T-T, no quiero crecer!!!)

YEAAAH! caaaaap *-*
pero... termina la novela :( pero comeinza otra Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 1606340316 pero termina :( pero comienza :)
ME SIENTO CONFUNDIDA! lo unico que se es que quiero MAAAAAAAS!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 12:38 pm

Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:Hola que tal Señoritas!!
mañana se viene el penultimo capitulo de MI ANGEL GUARDIAN mas cachilupi que nunca...
preparense que quizas le suba el ultimo capitulo mañana igual, pero mas tarde :E, bueno eso era mi mensaje para el dia de Hoy, cuidense, las adoro, les reamo...


HAPPY BRITDAY BIRTHDAY TO ME!!! (mañana, T-T, no quiero crecer!!!)

YEAAAH! caaaaap *-*
pero... termina la novela :( pero comeinza otra Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 1606340316 pero termina :( pero comienza :)
ME SIENTO CONFUNDIDA! lo unico que se es que quiero MAAAAAAAS!

Noa Is Confused :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Jul 2012, 12:39 pm

AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:Hola que tal Señoritas!!
mañana se viene el penultimo capitulo de MI ANGEL GUARDIAN mas cachilupi que nunca...
preparense que quizas le suba el ultimo capitulo mañana igual, pero mas tarde :E, bueno eso era mi mensaje para el dia de Hoy, cuidense, las adoro, les reamo...


HAPPY BRITDAY BIRTHDAY TO ME!!! (mañana, T-T, no quiero crecer!!!)

YEAAAH! caaaaap *-*
pero... termina la novela :( pero comeinza otra Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 1606340316 pero termina :( pero comienza :)
ME SIENTO CONFUNDIDA! lo unico que se es que quiero MAAAAAAAS!

Noa Is Confused :P

VERY! XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 1:20 pm

Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:Hola que tal Señoritas!!
mañana se viene el penultimo capitulo de MI ANGEL GUARDIAN mas cachilupi que nunca...
preparense que quizas le suba el ultimo capitulo mañana igual, pero mas tarde :E, bueno eso era mi mensaje para el dia de Hoy, cuidense, las adoro, les reamo...


HAPPY BRITDAY BIRTHDAY TO ME!!! (mañana, T-T, no quiero crecer!!!)

YEAAAH! caaaaap *-*
pero... termina la novela :( pero comeinza otra Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 1606340316 pero termina :( pero comienza :)
ME SIENTO CONFUNDIDA! lo unico que se es que quiero MAAAAAAAS!

Noa Is Confused :P


jajajaja que linda! :3

VERY! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Jul 2012, 1:22 pm

AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:Hola que tal Señoritas!!
mañana se viene el penultimo capitulo de MI ANGEL GUARDIAN mas cachilupi que nunca...
preparense que quizas le suba el ultimo capitulo mañana igual, pero mas tarde :E, bueno eso era mi mensaje para el dia de Hoy, cuidense, las adoro, les reamo...


HAPPY BRITDAY BIRTHDAY TO ME!!! (mañana, T-T, no quiero crecer!!!)

YEAAAH! caaaaap *-*
pero... termina la novela :( pero comeinza otra Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 1606340316 pero termina :( pero comienza :)
ME SIENTO CONFUNDIDA! lo unico que se es que quiero MAAAAAAAS!

Noa Is Confused :P


jajajaja que linda! :3

VERY! XD

jajaj, es que amo mucho como escribes y tus ideas mega originales, pero... me gusta demasiado como para que termine...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 1:27 pm

Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:Hola que tal Señoritas!!
mañana se viene el penultimo capitulo de MI ANGEL GUARDIAN mas cachilupi que nunca...
preparense que quizas le suba el ultimo capitulo mañana igual, pero mas tarde :E, bueno eso era mi mensaje para el dia de Hoy, cuidense, las adoro, les reamo...


HAPPY BRITDAY BIRTHDAY TO ME!!! (mañana, T-T, no quiero crecer!!!)

YEAAAH! caaaaap *-*
pero... termina la novela :( pero comeinza otra Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 1606340316 pero termina :( pero comienza :)
ME SIENTO CONFUNDIDA! lo unico que se es que quiero MAAAAAAAS!

Noa Is Confused :P


jajajaja que linda! :3

VERY! XD

jajaj, es que amo mucho como escribes y tus ideas mega originales, pero... me gusta demasiado como para que termine...

jajaja nos vemos el sabado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Mi Angel Guardian -ULTIMOS CAPITULOS...

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 7:31 am

Lo prometido es deuda se viene, se viene....
estoy arreglando los ultimos detalles y es toda suya!!!
y si se preguntan (aunque no lo creo) si subire el ULTIMO CAPITULO, la respuesta es un soberano SIIIIIIIIIII, solo esperenlo!!!
cuidense mis niñas las adoro!!!


(Happy Birthtday to me Happy Birthday to me!! asdjasjd) Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 7:42 am

Capitulo 8 (El Fin Se Acerca)

El viento frío chocó con su rostro, sus pies estaban azules de correr en la nieve descalzo pero finalmente había llegado. Frunció el ceño al darse cuenta adonde había llegado, su instinto lo había guiado y supo de inmediato porque estaba allí.

-Lou. Mamá. Papá-Los saludo mientras se arrodillaba en la tierra.

Sus dedos acariciaron las tres lápidas en el suelo, acariciando con cuidado el grabado en cada una de ellas. La oscuridad lo rodeaba y únicamente unos pocos faroles iluminaban el lugar dejándolo más lúgubre de lo que ya era.

-Mamá-Suspiro-Conocí a alguien-Murmuro algo apenado.

Él nunca hablaba con sus padres, siempre llegaba, les dejaba flores y se iba, nunca se había detenido siquiera a llorar o a saludar.
Pero esa noche era diferente.

Toda su vida había estado solo, primero en un orfanato y finalmente cuando cumplió la mayoría de edad, a los dieciocho años, había logrado acceder al dinero que sus padres le habían dejado y había comprado un departamento, pocas veces había llevado chicas allí, él no quería esa clase de relación y luego, simplemente ella llegó, con su luz y su alegría, tan distinta y todos los recuerdos volvieron y él no pudo evitar enamorarse, otra vez de ella.

-_____ (tn) ¿La recuerdas?-Susurro dirigiéndose al trozo de piedra

-Era hermosa, es hermosa-Corrigió-Y la amo-Terminó confesando mientras agachaba la cabeza.

-¿Eso es cierto, Niall?-

Su cuerpo tembló, no de frío, sino por la suave y dulce voz de la chica ¿Desde cuándo estaba ella ahí?

-¿Qué... Qué haces aquí?-Murmuro confundido.

Al voltear la encontró a unos metros de él, llevaba sus botas blancas tejidas, su vestido sencillo y blanco, una bufanda color rosa y un abrigo de lana color verde.

-Tú me llamaste-Comento confundiéndolo.

-¿Qué?-Se levanto de prisa.

Ella sonrió como si de un niño pequeño se tratará y se acercó más a él. Niall comenzó a verla borrosa.

-Niall-Lo llamo con dulzura mientras posaba su mano en la mejilla del chico-No debiste salir descalzo con el frío que hace-Susurro.

-Lo siento tanto-

Esas fueron las últimas palabras que él logró decir antes de caer desmayado entre sus brazos, _____ (tn) sonrió con ternura mientras acariciaba el bello rostro del muchacho, el sonrió entre sueños adormilado por la fiebre.

Su ángel había vuelto.

.

-Niall-Escuchó su cantarina y suave voz que lo llamaba.

Abrió los ojos lentamente mientras enfocaba bien la vista, el sol que se filtraba por la ventana lo obligo a cerrar los ojos nuevamente, al abrirlos se encontró en su cama, en su dormitorio pero esta vez no estaba solo.

_____ (tn) se acercó a él con una sonrisa, le quitó la toalla húmeda de la frente y acarició su mejilla sonrosada.

-Tienes fiebre, debes descansar-Comentó la chica preocupada, como cuando él era apenas un niño y ella su niñera.

-_____ (tn)-

-Shh-Lo calló colocando su dedo índice en los labios resecos del muchacho, mojó nuevamente la toalla en el agua fría y la colocó en la frente del chico mientras este nuevamente se recostaba en su cama

-Descansa, yo me ocupo de todo-Murmuro mientras se retiraba del dormitorio.

Niall sonrió antes las atenciones de su ángel.

.

-_____ (tn)-La llamo cuando la vio ingresar a su dormitorio con un tazón de sopa caliente.

Ella se sentó a su lado y le tendió el tazón.

-Gracias-Murmuro educado-¿Cómo me encontraste?-Pregunto confundido.
Ella le sonrió.

-Soy tu ángel guardián, Niall-Explicó como si fuera obvio-Tu me llamaste-
Como si eso lo explicará todo.

El resto del día, el muchacho se quedó en cama, _____ (tn) se ocupó de todo y eso en cierta forma, le gustaba. _____ (tn) cerró las cortinas cuando comenzó a oscurecer, lo arropó con otras mantas por el frío que hacía esa noche, como si él fuera un niño pequeño.

La fiebre había bajado hacía ya unas horas, aún así _____ (tn) lo seguía atendiendo como si estuviera grave y las atenciones de la chica solo lo hacían sentirse aún mejor.

-¿Dónde estuviste?-Le pregunto serio mientras se acercaba a ella.

-¿Qué haces aquí? Vuelve a la cama-Le ordeno al verlo detrás de ella en medio de la cocina.

-Dime-Exigió.

Ella rodó los ojos ¿Acaso eso era una escena de celos?

-Con Raquel y Zayn-Comentó-Me reconoció pero... Ella no dirá nada-Susurro algo entristecida.

Naill se acercó a ella, acaricio la pálida mejilla de la chica y la obligó a levantar el rostro.

-A partir de ahora seremos felices-

Y la beso.

Ella quiso negarse, pero no pudo.

Apoyó sus labios despacio sobre los helados labios de _____ (tn) y poco a poco los fue moviendo lentamente. Ella cerró los ojos dejándose guiar por él y abrió la boca lentamente dejándole paso a la lengua del rubio, que no demoró en entender el mensaje y colarse a la boca de la chica. Él la atrajo más a su cuerpo tomándola de la cintura y ella apoyó sus manos en el pecho masculino. Niall respiro profundo y volvió a sentir ese aroma a cerezos que solo lo había sentido en ella, en _____ (tn).

-Niall-Murmuro ella aún con los ojos cerrados.

-¿Ahora si eres feliz, Niall?-Dijo la chica con una sonrisa

-Si…soy muy feliz-Finalizo el rubio volviendo a juntar sus labios.



[AWWW!!! si las cosas entre Niall y rayis se arreglaron son tan asdashgdhsa, aun falta un capítulo!!! disfrutenlo, voy a ser un poco cruel (assadafsadf) pasen pagina y les subo el otro capitulo "muahahaha", no si no puedo ser tan cruel, solo digan si les gusta y subo el ultimo capitulo :)]

[linduras, quiren ver un Imagina que me regaló una chica en Twitter, por mi B-day? es que es tan sakdjashdfkjas lo amé!!! avisenme (es con Niall)]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 07 Jul 2012, 8:02 am

FELIZ CUMPLE! :cumple::lol!:


Amé el cap! Kjkajskajska realmente se me quedó cara de gilipollas ._. xD Sube Subeee!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 8:04 am

~ Lexii ~ escribió:
FELIZ CUMPLE! :cumple::lol!:


Amé el cap! Kjkajskajska realmente se me quedó cara de gilipollas ._. xD Sube Subeee!
Atte: Lexii <3

Gracias linda, mas tarde lo subo, deja parar de lloriquear sakdjas, pero lo juro que hoy lo subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 07 Jul 2012, 8:09 am

AmandaLenore escribió:
~ Lexii ~ escribió:
FELIZ CUMPLE! :cumple::lol!:


Amé el cap! Kjkajskajska realmente se me quedó cara de gilipollas ._. xD Sube Subeee!
Atte: Lexii <3

Gracias linda, mas tarde lo subo, deja parar de lloriquear sakdjas, pero lo juro que hoy lo subo!

Kjaksjkajskajk mas te vale que lo subas rápido :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 8:10 am

~ Lexii ~ escribió:
AmandaLenore escribió:
~ Lexii ~ escribió:
FELIZ CUMPLE! :cumple::lol!:


Amé el cap! Kjkajskajska realmente se me quedó cara de gilipollas ._. xD Sube Subeee!
Atte: Lexii <3

Gracias linda, mas tarde lo subo, deja parar de lloriquear sakdjas, pero lo juro que hoy lo subo!

Kjaksjkajskajk mas te vale que lo subas rápido :3

SI SEÑORA!!!
ajaja
xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Jul 2012, 8:54 am

¡FELICIDADES! ¡QUE SEAS MUY FELIZ EN TU DÍA, Y QUE CUMPLAS MUCHOOOS MAAAS!


ME ENCANTO el caaap!
me hizo llorar, pero me encantó igual, es que es tan hermsa tu novela que me da tanta pena todo esto que, que...
ELLA REGRESO! está con él y él es feliz... pero... está muerta...
AISH1
siguela por favor! quiero el último cap! pasaré de pagina como sea!
bss lindisima!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Jul 2012, 8:56 am

¡Pasate pagina!
¡Pasate pagina!
¡Pasate pagina!
¡Pasate pagina!
¡Pasate pagina!

¡Pasate pagina!
¡Pasate pagina!
¡Pasate pagina!
¡Pasate pagina!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Jul 2012, 8:57 am

¡Pasate pagina!
¡Pasate pagina!
¡Pasate pagina!
¡Pasate pagina!
¡Pasate pagina!

¡Pasate pagina!
¡Pasate pagina!
¡Pasate pagina!
¡Pasate pagina!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.