O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 9:49 am

OH MI DIOS LLORE COMO UNA TONTA CON EL CAPITULO D: YA QUIERO QUE LA SIGAS HERMOSA, SABES ESCRIBES SUPER HERMOSO EN SERIO SOY MEDIA HERMANA DE NIALLER :$ AHHH DIOS SANTO :( YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR D: SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
BESITOS, TE ADORO Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 10:33 am

RaquelMalikCriss(: escribió:OH MI DIOS LLORE COMO UNA TONTA CON EL CAPITULO D: YA QUIERO QUE LA SIGAS HERMOSA, SABES ESCRIBES SUPER HERMOSO EN SERIO SOY MEDIA HERMANA DE NIALLER :$ AHHH DIOS SANTO :( YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR D: SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
BESITOS, TE ADORO Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 1477071114


awww yay!!! que bueno que te gusto mi niña, aclaracion: eres media hermana de "rayis", el hermano de Nialler es Lou, es tenerlo claro que despues no se entiende la nove, pero bueno, lo que me importe es que te haya gustado
cuidate linda un beso enoooorme e igualmente te adorooooo :(L):!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Zanahoria Miér 27 Jun 2012, 10:49 am

Nueva y fiel lectora me llamo Raquel y el capítulo fue sin palabras enserio
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 11:01 am

RaquelHenderson escribió:Nueva y fiel lectora me llamo Raquel y el capítulo fue sin palabras enserio

que bueno que te gusto, me alegra!! esparate que recien comienza.....
cuidate, un beso y nos estamos leyendo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 12:25 pm

AmandaLenore escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OH MI DIOS LLORE COMO UNA TONTA CON EL CAPITULO D: YA QUIERO QUE LA SIGAS HERMOSA, SABES ESCRIBES SUPER HERMOSO EN SERIO SOY MEDIA HERMANA DE NIALLER :$ AHHH DIOS SANTO :( YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR D: SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
BESITOS, TE ADORO Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 1477071114


awww yay!!! que bueno que te gusto mi niña, aclaracion: eres media hermana de "rayis", el hermano de Nialler es Lou, es tenerlo claro que despues no se entiende la nove, pero bueno, lo que me importe es que te haya gustado
cuidate linda un beso enoooorme e igualmente te adorooooo :(L):!!!!

Discupame hermosa creo que no escribi muy bien que digamos hahahahaha :p es hermosa igual la nove en serio que es super interesante ahh ya quiero leer mas siguela hermosa :D
Besitos, te adoro linda Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 12:45 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:
AmandaLenore escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OH MI DIOS LLORE COMO UNA TONTA CON EL CAPITULO D: YA QUIERO QUE LA SIGAS HERMOSA, SABES ESCRIBES SUPER HERMOSO EN SERIO SOY MEDIA HERMANA DE NIALLER :$ AHHH DIOS SANTO :( YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR D: SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
BESITOS, TE ADORO Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 1477071114


awww yay!!! que bueno que te gusto mi niña, aclaracion: eres media hermana de "rayis", el hermano de Nialler es Lou, es tenerlo claro que despues no se entiende la nove, pero bueno, lo que me importe es que te haya gustado
cuidate linda un beso enoooorme e igualmente te adorooooo :(L):!!!!

Discupame hermosa creo que no escribi muy bien que digamos hahahahaha :p es hermosa igual la nove en serio que es super interesante ahh ya quiero leer mas siguela hermosa :D
Besitos, te adoro linda Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 1477071114


perdonada! ( n_n)b el sabado quizas suba otro capitulo, depende tambien de qua las otras dos chicas me manden las descripciones que aun no lo hacen :/, en todo caso aun no me urgen :D, pero de todas formas el sabado subo....
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 12:51 pm

AmandaLenore escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:
AmandaLenore escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OH MI DIOS LLORE COMO UNA TONTA CON EL CAPITULO D: YA QUIERO QUE LA SIGAS HERMOSA, SABES ESCRIBES SUPER HERMOSO EN SERIO SOY MEDIA HERMANA DE NIALLER :$ AHHH DIOS SANTO :( YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR D: SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
BESITOS, TE ADORO Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 1477071114


awww yay!!! que bueno que te gusto mi niña, aclaracion: eres media hermana de "rayis", el hermano de Nialler es Lou, es tenerlo claro que despues no se entiende la nove, pero bueno, lo que me importe es que te haya gustado
cuidate linda un beso enoooorme e igualmente te adorooooo :(L):!!!!

Discupame hermosa creo que no escribi muy bien que digamos hahahahaha :p es hermosa igual la nove en serio que es super interesante ahh ya quiero leer mas siguela hermosa :D
Besitos, te adoro linda Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 1477071114


perdonada! ( n_n)b el sabado quizas suba otro capitulo, depende tambien de qua las otras dos chicas me manden las descripciones que aun no lo hacen :/, en todo caso aun no me urgen :D, pero de todas formas el sabado subo....
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 1477071114

Ahhh genial entonces el sabado capitulo Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 88550944 soy feliz :D LLN
Besiitoos cuidate mucho hermosa, te adoro :love:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 7:43 am

Hola que tal señoritas!!!!
Es Sabado (por si no lo notaron xD) y preometi que hoy subiria el segundo capitulo, disfrutenlo que cada vez se pone mas triste, jhfkjadhfa naa que mala.... disfrtenlo las amo

pd: si las chicas que querian estar con Harry y Liam leen esto... emm PONY... naa, es que necesito sus descripciones para la nove porfiiis!!! las recontra amare por eso :3

Capitulo 2:

El aire helado chocó contra su rostro, tirando sus cabellos hacía atrás. Observó fijamente la soledad y oscuridad que lo rodeaba en aquel viejo y abandonado puente. Se paro en el barandal de acero y observó el lago que pasaba debajo, el frío era imponente más no el suficiente para congelar ese lago.

-No lo hagas, Niall-

Estiro sus brazos mientras sentía su corazón bombear cada vez más fuerte. La adrenalina recorría su cuerpo, pero nunca el miedo.

-Niall-

Cerró los ojos y agito la cabeza, estaba solo. El puente había sido abandonado hacía más de diez años.
No había nadie con él.

-Niall-

-Ah-Suspiro al sentir su voz tan cerca.

Al voltear el rostro se encontró con una delgada y alta muchacha parada junto a él en el barandal de acero. Estaba descalza, su piel era sumamente blanca y únicamente la cubría un ligero vestido blanco de tirantes hasta sus rodillas. No podía ver su rostro, ya que se encontraba inclinado hacia abajo y su largo y rizado cabello, de una tonalidad castaña cubría su rostro.

-Imposible-Susurro al reconocerla.

-La vida es muy valiosa, Niall-La escucho susurrar y pudo jurar que era su voz.

Tembló de frío ante una nueva ráfaga de viento helado y sintió los copos de nieve caer a su alrededor. Volvió la vista a ella, quien seguía sin verlo y solo observaba el fondo del lago.
Hacía demasiado frío como para que ella estuviera así vestida.

-Tu... Tu-Murmuro.

-Si, Niall- Comento volteando a verlo al fin.

Y él volvió a verla después de catorce años.

Ella seguía igual, no había cambiado nada. Su piel estaba más pálida, Niall la recordaba más bronceada. Su rostro seguía igual de delicado y redondeado demostrando sus escasos veintiún años (“pd: lechuga” si leiste esto), sus rasgos seguían siendo finos, no poseía su normal sonrojo y sus labios estaban pálidos casi azules pero sus hermosos ojos seguían igual de hermosos. Su cabello estaba del mismo largo, dos plumas grandes de color blanco adornaban sus orejas en estilo de zarcillos y supo que era _____ (tn) cuando observó la hermosa cadenita de plata con una bella medalla en forma de alas colgar de su cuello.

Como las alas de un ángel.

Él reconoció esa medalla, porque él se la había regalado el día de su cumpleaños.

-_____ (tn)-Murmuro, ella se acercó-¡Alejate!-Grito dando unos pasos hacia atrás evitando perder el equilibrio y caer.

-Niall-

-Tu estás muerta-Murmuro llevándose una mano a la cara.

Y ella volvió a verlo con cariño y ternura, como cuando tenía siete años.

-Niall-Lo llamo.

-¡Alejate!-Grito asustado.

Ella intentó acercarse, él se resfaló y cayó al fondo del lago.

________________________________________________________

-Niall-

-¡Ah!-Grito despertándose de golpe.

Observó asustado encontrándose en su cama, en su dormitorio. Estaba vestido con un pantalón pijama azul y una polera manga corta negra, su cabello estaba húmedo, aún podía sentir las gotas resbalar por su cuello.
Tenía mucho frio.

-Tómate esto, te sentirás mejor-

Se sobresalto al oír su voz, más cuando ella se acercó con una humeante taza azul de té y se sentó en su cama.

-Toma-Murmuro entregándole la taza azul.

-¡Alejate de mi!-Grito dándole un manotazo a la taza y esta acabo estrellada contra la pared.

-Eso no fue amable-Comento _____ (tn) recogiendo los trozos de losa del piso.

-Tu... No, esto es imposible-Murmuro caminando de un lado a otro y pasando su mano por sus cabellos nervioso-

¡Dios debe estarme jodiendo!-Grito enojado.

-No blasfemes-Lo reto la chica, él la miro con una ceja alzada.

-Esto es un castigo-Murmuro observándola-Me están castigando por querer matarme-Se autoconvenció, _____ (tn) sonrió con ternura-Bien, ya entendí. La vida es valiosa ¡Ya vete!.

-No es así como funciona-Murmuro _____ (tn) saliendo del dormitorio con los restos de aquella vieja taza color azul en sus manos.

Niall la siguió de cerca, observó como tiraba los pedazos rotos de la taza en el cesto de la basura y volvía a poner agua a hervir para un nuevo té.

-Primero debes calmarte-

-Estoy calmado-Comento entre dientes.

-Bien-Dijo ella sirviendo una nueva taza de té, esta vez en la de color rojo-Toma, te sentirás mejor-Lo animo con una sonrisa.

Niall tomo de mala gana la taza entre sus manos.

-Estoy muerta-Murmuro, Niall casi se atraganta con el agua hirviendo-Soy un ángel. Soy tu ángel guardián, Niall-Comentó con simpleza-Y debo encontrar tu felicidad para ganar mis alas-Susurro.

-Dios debe estarme jodiendo-Murmuro, _____ (tn) frunció el ceño

-Me estoy volviendo loco-

-No-Rió _____ (tn) acercándose a él-Es hora de dormir-Susurro tomándolo de la mano.
Niall estaba demasiado cansado como para discutir, solo se dejo guiar por la sonriente chica, _____ (tn) lo recostó en su cama como hacía hace tantos años, cuando él era apenas un niño y ella hacía de su niñera, lo arropo y beso su frente.

-Descansa-Susurro desde la puerta apagando las luces-Mañana todo será mejor-




[Una pregunta linduras... quien mas vio ICarly Conocienco a One Direction? (en español latino)]


Última edición por AmandaLenore el Sáb 30 Jun 2012, 12:49 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Zanahoria Sáb 30 Jun 2012, 7:52 am

Síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 7:59 am

RaquelHenderson escribió:Síguela

hermosa,la sigo los miercoles y sabados, entonces, paciencia mija, paciancia :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 30 Jun 2012, 8:15 am

Neew Readeer!
La Amooo!
QUE TRISTEEEE!
Pero es hermosa...
ME ENCANTAAAAA! :z:
Bueno, me llamo Ainhoa pero llamame Ain, Inho, Iny, Noa o como quieras :D (mi nombre no me gusta) soy de españa, tengo 13 y hmm.... soy tu nueva fielíisima lectoraa!
Y ya sabes si necesita algo, me dices, amo ayudar :D
Solo siguela cuando puedaaaaaaaaaaas! La amo, ¿te lo habia dicho antes ya? jeijiji
Bueno, me despidooo, se que resulto muy pesada :oops:
jajaja, bueno
¡Kisses & Love! (Nota: esa frase es mia, jajajja)
PD: si necesitas una chica para algún chico Zayn, me dicesss y yo encantaaadaaaa de estar en ella! si no, DON'T WORRY! amo tu nove y no la dejaría por nada! eso significa que esta loca estará por aqui muuucho tiempo 8)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 8:21 am

Thalassa Deméter. escribió:Neew Readeer!
La Amooo!
QUE TRISTEEEE!
Pero es hermosa...
ME ENCANTAAAAA! :z:
Bueno, me llamo Ainhoa pero llamame Ain, Inho, Iny, Noa o como quieras :D (mi nombre no me gusta) soy de españa, tengo 13 y hmm.... soy tu nueva fielíisima lectoraa!
Y ya sabes si necesita algo, me dices, amo ayudar :D
Solo siguela cuando puedaaaaaaaaaaas! La amo, ¿te lo habia dicho antes ya? jeijiji
Bueno, me despidooo, se que resulto muy pesada :oops:
jajaja, bueno
¡Kisses & Love! (Nota: esa frase es mia, jajajja)
PD: si necesitas una chica para algún chico Zayn, me dicesss y yo encantaaadaaaa de estar en ella! si no, DON'T WORRY! amo tu nove y no la dejaría por nada! eso significa que esta loca estará por aqui muuucho tiempo 8)


que lendo que te gusatara, te digo al tiro que no me pareciste pesda ni nada es ams puedo decir que te ame!!!
eres muy linda y tierna; tu nombre me encanto de verdad muy original, pero te dire Noa si no te gusta tu nombre, bueno por ahora no necesito a nadie pero para mi proxima novela si lo necesitare, te aviso cualquier cosa, y woooooo!!!! que lindo tenerte leyendo....
eso seria
beso y abrazo psicologico de oso :3
cuidate y nos estamos leyendo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 30 Jun 2012, 8:24 am

AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:Neew Readeer!
La Amooo!
QUE TRISTEEEE!
Pero es hermosa...
ME ENCANTAAAAA! :z:
Bueno, me llamo Ainhoa pero llamame Ain, Inho, Iny, Noa o como quieras :D (mi nombre no me gusta) soy de españa, tengo 13 y hmm.... soy tu nueva fielíisima lectoraa!
Y ya sabes si necesita algo, me dices, amo ayudar :D
Solo siguela cuando puedaaaaaaaaaaas! La amo, ¿te lo habia dicho antes ya? jeijiji
Bueno, me despidooo, se que resulto muy pesada :oops:
jajaja, bueno
¡Kisses & Love! (Nota: esa frase es mia, jajajja)
PD: si necesitas una chica para algún chico Zayn, me dicesss y yo encantaaadaaaa de estar en ella! si no, DON'T WORRY! amo tu nove y no la dejaría por nada! eso significa que esta loca estará por aqui muuucho tiempo 8)


que lendo que te gusatara, te digo al tiro que no me pareciste pesda ni nada es ams puedo decir que te ame!!!
eres muy linda y tierna; tu nombre me encanto de verdad muy original, pero te dire Noa si no te gusta tu nombre, bueno por ahora no necesito a nadie pero para mi proxima novela si lo necesitare, te aviso cualquier cosa, y woooooo!!!! que lindo tenerte leyendo....
eso seria
beso y abrazo psicologico de oso :3
cuidate y nos estamos leyendo :D

tranquila! y gracias de todas formas!
la verdad es que me enamoré de la novela
no te miento al decirte que lo leí tres veces :oops: y sigo queriendo maaas, pero claro, esperaré pacientemente al miercoles :)
Kises & Love
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 8:25 am

Thalassa Deméter. escribió:
AmandaLenore escribió:
Thalassa Deméter. escribió:Neew Readeer!
La Amooo!
QUE TRISTEEEE!
Pero es hermosa...
ME ENCANTAAAAA! :z:
Bueno, me llamo Ainhoa pero llamame Ain, Inho, Iny, Noa o como quieras :D (mi nombre no me gusta) soy de españa, tengo 13 y hmm.... soy tu nueva fielíisima lectoraa!
Y ya sabes si necesita algo, me dices, amo ayudar :D
Solo siguela cuando puedaaaaaaaaaaas! La amo, ¿te lo habia dicho antes ya? jeijiji
Bueno, me despidooo, se que resulto muy pesada :oops:
jajaja, bueno
¡Kisses & Love! (Nota: esa frase es mia, jajajja)
PD: si necesitas una chica para algún chico Zayn, me dicesss y yo encantaaadaaaa de estar en ella! si no, DON'T WORRY! amo tu nove y no la dejaría por nada! eso significa que esta loca estará por aqui muuucho tiempo 8)


que lendo que te gusatara, te digo al tiro que no me pareciste pesda ni nada es ams puedo decir que te ame!!!
eres muy linda y tierna; tu nombre me encanto de verdad muy original, pero te dire Noa si no te gusta tu nombre, bueno por ahora no necesito a nadie pero para mi proxima novela si lo necesitare, te aviso cualquier cosa, y woooooo!!!! que lindo tenerte leyendo....
eso seria
beso y abrazo psicologico de oso :3
cuidate y nos estamos leyendo :D

tranquila! y gracias de todas formas!
la verdad es que me enamoré de la novela
no te miento al decirte que lo leí tres veces :oops: y sigo queriendo maaas, pero claro, esperaré pacientemente al miercoles :)
Kises & Love

entonces no vemos el miercoles linda ( n_n)/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 12:52 pm

Chiquilinas, solo para que lo sepan estoy editando una nueva novelilla y mientras a edito tengo un rio de mocos y lagrimas, prepárense que la siguiente novela esta muy tristona, la subire apenas termine esta, se llama UN PASEO PARA RECORDAR, ademas les escribo por que no se de quien hacerla, de Niall no por que ya tiene esta y seria muy encima, de quien quisieran???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.